[Hilo Oficial] Dragon Ball

guerrero_legendario escribió:
Galáctico escribió:

Guerrero, leéte mi mensaje por favor, a ver qué te parece.

Un saludo.


Que me parece? Pues muy bien, todo aporte es bueno y a ver si de esta forma alcanzamos los malditos 100.000 y nos dan la info que queremos o al menos algunas imagenes del juego.

PS: Ya han llegado a los 87.000.


Gracias por la respuesta.

87000 likes :O
87,020 likes y subiendo

Bola de drac!!
No le deis mas vueltas, esta subida de "likes" es totalmente predeterminada. Es una subida progresiva y constante, ademas de brutal (en relacion a como era hace a penas un dia).

No digo que varios de vosotros no habrais ayudado pero que quiern esta detras de esta super subida es Namco.... no tengo ninguna duda :D.

Saludos.
guerrero_legendario escribió:
Aritz3 escribió:Pongo otra vez el enlace a fc, a ver so lo podéis ver ahora.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3212994&highlight=


No se ve, pero da igual, la cosa es que lo vean los de forocoches y ayuden. Ahora solo falta enseñarles un buen proxy a los latinos y americanos como los de kanzenshuu que están encantados de ayudar


Pues empieza a enseñarme please :)
yo77->elunico escribió:
gokugtssj4 escribió:a mi me parece que llegan a 100.000 para el lunes o martes, pero bueno sean ellos mismos ayudandonos de tantos dolores de cabeza que esta espera nos esta causando y/o mucha gente que esta aportando con su like, creo que de todas maneras si ellos no se retractaran mas, por algun motivo convengamos que a namco no le conviene hechar a perder un juego del cual estan laburando hace rato ya, por estos que hacen el peor marketing que eh visto, alguno de ustedes seguramente consideran que nos tienen comiendo de su mano, y esto de alguna manera les atrae a ellos y de seguro que en Eol como en otros foros, debe haver alguno de ellos disfrazado de civil y deben saber como se esta poniendo todo, pero si la situacion fuera un tanto diferente, como por ejemplo tener el anuncio con algunas imagenes y todo pero decir "bueno chicos si quieren tener el trailer y demas informacion extra por adelantado lo unico que puedo decir es 100.000" , pero no ni siquiera el anuncio tenemos. Punto dos, lamentablemente la pagina de namco bandai iberica esta restringida para america y realmente yo conozco mucha gente y tengo muchos amigos en paginas que se mueren de ganas de saber sobre el juego y otros no tanto que ayudarian con un like, pero tambien es verdad que si ahy que leerse todo un post de taringa para saber como hacerlo, yo que soy el interesado si claro me leo 800 post si es necesario, y quizas 200 mas lo harian pero a los otros 5000 no creo que les guste la idea de moverse en proxy y modificar un par de cosas y seguir unos pasos para poder dar un misero like, pero bueno ojala que suba a maxima velocidad y los que puedan sigan apoyando o armando videos y compartiendolo, ahy que llegar de alguna manera , ahy que llegar, x lo menos este fin de semana tenemos que llegar a los 90.000.



en serio tio, no puedo leerte, ya no, y no soy el unico, por favor, usa puntos y a parte y demas para separar frases, haces que no sea leible tu comentario.

Y lo digo sin maldad eh? es una crítica constructiva [Ooooo]

saludos!

Jaja no pasa nada amigo, lo que quiero decir en definitiva que si todo sigue asi, el lunes o martes tenemos anuncio jeje.
He calculado segun la media de "likes" cada 10 minutos que a primera hora del lunes llegan a los 100.000. El ritmo no cesa y como he dicho anteriormente es constante.

Esta claro que este lunes algo ponen.

Saludos.
Pues estaba equivocado, está claro que la difusión que me he pegado por internet no ha sido la causa principal de que estén subiendo los likes, esto huele a Namco por los cuatro costados XD
He leido una muy interesante teoria en los foros de Kanzenshuu

Como bien recordareis, en la imagen aquella famosa de la "manzana de 4 estrellas" se veia de manera difuminada una especie de portada, con lo que parecia el logo de Games for Windows

Pues bien, la teoria podria tratar que, aparte del anuncio del nuevo juego para PS360, que se decida internacionalizar el famoso Dragon Ball Online, que os parece ?
Link escribió:Pues empieza a enseñarme please :)


Tienes un MP ;)

Los likes ya no suben tan rápido, no llegamos a 100.000 la semana que viene pero me imagino que algo dirán.

En cuanto esa teoria de DBO, lo dudo mucho que lo traigan. La carátula esa podría ser de la WiiU, no sería descabellado...
Como son las cajas de Wii U ? Paso tanto de las consolas de Nintendo que ni se como son esos detalles [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, creo que han tenido que descender el ritmo de likes porque si no, el domingo a principio de la tarde tendrian que dar noticias y no es usual decir cosas ese dia
Este video esta genial, es impresionante, no se pueden quejar de lo bueno que esta, si bien esta editado, pero esperemos que el proximo juego tenga tanto y mas para ofrecer que este http://www.youtube.com/watch?v=LxEsE8anqLg
Edit:si raging blast 2 hubiera tenido un mini modo historia hubiera quedado genial, no se impresionen x el C-14 vs vegeta imita a pui pui jajaa
por cierto el juego saldra seguro en ps3 , quiza en xbox 360... pero y en wiiu?

y otra cosa que no viene a cuento, son tonterias mias: la xbox que lee, solo dvd para juegos ? y usan algun tipo de dvd especial de mas capacidad? (mas de los 8.5 gb de los DL ) lo digo por un tema de los juegos multi.
creo que tiene el dvd HD, la xbox por eso se pueen usar dvd para los juegos y verlos en alta calidad.
yo77->elunico escribió:por cierto el juego saldra seguro en ps3 , quiza en xbox 360... pero y en wiiu?

y otra cosa que no viene a cuento, son tonterias mias: la xbox que lee, solo dvd para juegos ? y usan algun tipo de dvd especial de mas capacidad? (mas de los 8.5 gb de los DL ) lo digo por un tema de los juegos multi.


1. seguro es que sale para PS3 y Xbox 360.

2. los juegos que no caben en un solo DVD los meten en 2 o 3, en el caso de este Dragon ball, si tuviera muchos personajes,si no cabe en un disco, en un DVD podrian poner los personajes y en el otro el resto de modos de juego, se instalan en la consola y ya estuviera listo, como hicieron en los Forza 3 y 4, o en el ultimo Medal Of Honor, que las texturas HD iban en un segundo DVD, asi que sin problema, ademas, la consola permite comprimir mas texturas, audio, y videos, con lo que ocupan menos. y no, no son DVD HD ni nada de eso, son DVD DL.
Noticia en VicioJuegos sobre el nuevo Dragon Ball, parece que todo este tema de los likes están levantando mucho eco y ya ha "despertado" el interés de alguna página. Está muy completa, pero aquí todos conocemos lo que dice:

http://www.viciojuegos.com/noticia/Nuev ... mino/31626
Galáctico escribió:Noticia en VicioJuegos sobre el nuevo Dragon Ball, parece que todo este tema de los likes están levantando mucho eco y ya ha "despertado" el interés de alguna página. Está muy completa, pero aquí todos conocemos lo que dice:

http://www.viciojuegos.com/noticia/Nuev ... mino/31626


Esto es muy importante, las webs se copian unas a otras, esperemos que tiren unas de otras y este eco se haga famoso, tendríamos los likes bastante más rápido XD
Hatake-Kakashi escribió:
Galáctico escribió:Noticia en VicioJuegos sobre el nuevo Dragon Ball, parece que todo este tema de los likes están levantando mucho eco y ya ha "despertado" el interés de alguna página. Está muy completa, pero aquí todos conocemos lo que dice:

http://www.viciojuegos.com/noticia/Nuev ... mino/31626


Esto es muy importante, las webs se copian unas a otras, esperemos que tiren unas de otras y este eco se haga famoso, tendríamos los likes bastante más rápido XD


Muy cierto, a ver si esto se hace Vox populi y enseguida alcanzamos la dichosa cifra.

PD: En serio, estoy con más ganas de este juego que nunca, desde las 14:00 horas que no me lo quito de la cabeza.
Haber han sido ellos o nosotros por difundirlo? [comor?] Van por 87.314 likes.
Bueno, aquí os dejo el video que he hecho, no esperéis gran cosa, un ratillo sufriendo en este PC XD

https://www.youtube.com/watch?v=ZQDfbD2pIwg

¡A compartir se ha dicho!
si esta puesto para el lunes tranqilos, me imagino q aunque se llegara esta noche, lo dejarian para el lunes... es lo mas normal

en cuanto a lo del dvd oki, lo digo xq por ejemplo el juego god of war 3 ocupa 40GB y seria una pena que por la xbox nos quitaran cosas (musica, detalles, graficos,etc pero para eso estan las store... lo basico en el dvd para xbox y lo demas mediante descarga gratuita, y en ps3 entra todo de sobra en el blu-ray.

saludos!
Hatake-Kakashi escribió:Bueno, aquí os dejo el video que he hecho, no esperéis gran cosa, un ratillo sufriendo en este PC XD

https://www.youtube.com/watch?v=ZQDfbD2pIwg

¡A compartir se ha dicho!


Esta genial amigo, ya lo comparto en facebook.
Hatake-Kakashi escribió:Bueno, aquí os dejo el video que he hecho, no esperéis gran cosa, un ratillo sufriendo en este PC XD

https://www.youtube.com/watch?v=ZQDfbD2pIwg

¡A compartir se ha dicho!


Esta genial, pero porque has puesto al Ultimate Tenkaichi, no se merece estar en el vídeo. [+risas]

Bueno haber si mañana por la mañana la cifra de los likes este alta, por cierto Dbzlibre6chiquinaruto3andfriends dijo que el juego se anunciara por los likes, parece ser que tenia verdad. :Ð
vegeta11 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Bueno, aquí os dejo el video que he hecho, no esperéis gran cosa, un ratillo sufriendo en este PC XD

https://www.youtube.com/watch?v=ZQDfbD2pIwg

¡A compartir se ha dicho!


Esta genial, pero porque has puesto al Ultimate Tenkaichi, no se merece estar en el vídeo. [+risas]

Bueno haber si mañana por la mañana la cifra de los likes este alta, por cierto Dbzlibre6chiquinaruto3andfriends dijo que el juego se anunciara por los likes, parece ser que tenia verdad. :Ð


No, el dijo que ahora tendriamos un torrente de información y que los 100.000 era alguna gilipoyez para un concurso. Así fijate como nos troleaba. No tiene narices de volver por aqui a explicarse.

Los likes van subiendo pero lentamente, a ver si las promociones que se están haciendo ayuda a que pronto tengamos más velocidad, quizas el fin de semana ayude.
Hatake-Kakashi escribió:Bueno, aquí os dejo el video que he hecho, no esperéis gran cosa, un ratillo sufriendo en este PC XD

https://www.youtube.com/watch?v=ZQDfbD2pIwg

¡A compartir se ha dicho!


muy bueno el video, aunque hubiese molado mas con la cancion Battle of Omega

yo77->elunico escribió:si esta puesto para el lunes tranqilos, me imagino q aunque se llegara esta noche, lo dejarian para el lunes... es lo mas normal

en cuanto a lo del dvd oki, lo digo xq por ejemplo el juego god of war 3 ocupa 40GB y seria una pena que por la xbox nos quitaran cosas (musica, detalles, graficos,etc pero para eso estan las store... lo basico en el dvd para xbox y lo demas mediante descarga gratuita, y en ps3 entra todo de sobra en el blu-ray.

saludos!


el Metal Gear Rising ocupa tambien casi 37 GB en PS3 y en la xbox 360 no llega a 7, ambas versiones son casi iguales, la de Xbox 360 tiene menos calidad en los videos, pero el juego en si es bastante mas estable, asi que por eso no tienes que preocuparte, la consola tiene mayor tasa para comprimir que PS3, que vamos, lo que se hace en una se puede hacer en la otra, y si algo no cabe, se puede usar varios DVD.

esperemos al Lunes, que tambien es algo especial, es cuando anunciaron en su dia el primer Sparking! / Budokai Tenkaichi :)
Creeme que me ha dolido añadir ese logo XD
guerrero_legendario escribió:
vegeta11 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Bueno, aquí os dejo el video que he hecho, no esperéis gran cosa, un ratillo sufriendo en este PC XD

https://www.youtube.com/watch?v=ZQDfbD2pIwg

¡A compartir se ha dicho!


Esta genial, pero porque has puesto al Ultimate Tenkaichi, no se merece estar en el vídeo. [+risas]

Bueno haber si mañana por la mañana la cifra de los likes este alta, por cierto Dbzlibre6chiquinaruto3andfriends dijo que el juego se anunciara por los likes, parece ser que tenia verdad. :Ð


No, el dijo que ahora tendriamos un torrente de información y que los 100.000 era alguna gilipoyez para un concurso. Así fijate como nos troleaba. No tiene narices de volver por aqui a explicarse.

Los likes van subiendo pero lentamente, a ver si las promociones que se están haciendo ayuda a que pronto tengamos más velocidad, quizas el fin de semana ayude.



Me he equivocado [+risas].


Edit: cuando lo miras te produce algo... mierda eso es mierda. XD
Hatake-Kakashi escribió:Bueno, aquí os dejo el video que he hecho, no esperéis gran cosa, un ratillo sufriendo en este PC XD

https://www.youtube.com/watch?v=ZQDfbD2pIwg

¡A compartir se ha dicho!

Mola mucho tio ;) Se lo pasare a un colega mio que tiene cuenta en 3Djuegos.com, que lo postee por la pagina.
[sonrisa]
quien tiene en enlace del post de taringa que explicaba como podemos votar los latino americanos, me lo estan pidiendo, donde estaba indicado el proxy, si me lo pasan enseguida se los agradeceria.
vegeta11 escribió:
Me he equivocado [+risas].


Edit: cuando lo miras te produce algo... mierda eso es mierda. XD


segun Dbzlibre6, con su antiguo nick Succestag8, en Raging Blast 2 el opening lo iba a cantar Justin Bieber

viewtopic.php?f=161&t=1425753&p=1721156751&hilit=justin#p1721156751

XD, y si, por la forma de escribir supimos que es tambien Dbzlibre6 y Chiquinaruto3.
¡A compartir todos el video!
vegeta11 escribió:
gokugtssj4 escribió:quien tiene en enlace del post de taringa que explicaba como podemos votar los latino americanos, me lo estan pidiendo, donde estaba indicado el proxy, si me lo pasan enseguida se los agradeceria.


Aqui lo tienes: http://www.taringa.net/posts/juegos/16598924/Nuevo-juego-de-Dragon-Ball-Namco-Bandai.html?fb_action_ids=364881820299067%2C364751073645475&fb_action_types=taringanet%3Acomment&fb_source=other_multiline&action_object_map=%7B%22364881820299067%22%3A266470246822354%2C%22364751073645475%22%3A266470246822354%7D&action_type_map=%7B%22364881820299067%22%3A%22taringanet%3Acomment%22%2C%22364751073645475%22%3A%22taringanet%3Acomment%22%7D&action_ref_map=%5B%5D

Edit: de verdad supervegeta, ademas de trollero es biliever. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


si, es una perla el chaval (o chavala) XD

pues eso, parece que la cosa se moviliza, pronto podremos ver que es lo que tienen preparado, ya hay ganas [beer] [beer]
Super Vegeta escribió:
vegeta11 escribió:
gokugtssj4 escribió:quien tiene en enlace del post de taringa que explicaba como podemos votar los latino americanos, me lo estan pidiendo, donde estaba indicado el proxy, si me lo pasan enseguida se los agradeceria.


Aqui lo tienes: http://www.taringa.net/posts/juegos/16598924/Nuevo-juego-de-Dragon-Ball-Namco-Bandai.html?fb_action_ids=364881820299067%2C364751073645475&fb_action_types=taringanet%3Acomment&fb_source=other_multiline&action_object_map=%7B%22364881820299067%22%3A266470246822354%2C%22364751073645475%22%3A266470246822354%7D&action_type_map=%7B%22364881820299067%22%3A%22taringanet%3Acomment%22%2C%22364751073645475%22%3A%22taringanet%3Acomment%22%7D&action_ref_map=%5B%5D

Edit: de verdad supervegeta, ademas de trollero es biliever. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


si, es una perla el chaval (o chavala) XD

pues eso, parece que la cosa se moviliza, pronto podremos ver que es lo que tienen preparado, ya hay ganas [beer] [beer]



Que vuelva si tiene cojones si es un chico, claro...
Que cachondos los de NBI, mirad lo que me han respondido a una pregunta que le hice sobre el juego:

Namco Bandai Ibérica ‏@NBG_Iberica 24min
¿Qué nuevo Dragon Ball? Eso es sólo un plan de dominación mundial ¡nada más! ¿O no?

Estallo de la risa (Chaoz style).
Hatake, me ha encantado tu vídeo, corto pero drecto y muy bien hecho. Ahora ya sólo toca difundirlo un poco por los distintos lares.

Edito: Acabo de encontrar este post en Meris, menudo tipo [+risas]:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 74111&sid=
Asuma escribió:Que cachondos los de NBI, mirad lo que me han respondido a una pregunta que le hice sobre el juego:

Namco Bandai Ibérica ‏@NBG_Iberica 24min
¿Qué nuevo Dragon Ball? Eso es sólo un plan de dominación mundial ¡nada más! ¿O no?

Estallo de la risa (Chaoz style).


Es que les gusta provocar a estos. [+risas]

Invocaria a Crono, pero creo que esta cabreado con nosotros [snif]
Compas ya lo difundi el video, con la explicacion personal y la ayudita del proxy de taringa, para latino america, etc, en 4 paginas diferentes, muy conocidas, de mas de 2.000.000, y le encanto recibi muchas notificaiciones, hablando de la like-genkidama asi que vamos a ver que tal resultaa el lunes o martes.
gokugtssj4 escribió:Compas ya lo difundi el video, con la explicacion personal y la ayudita del proxy de taringa, para latino america, etc, en 4 paginas diferentes, muy conocidas, de mas de 2.000.000, y le encanto recibi muchas notificaiciones, hablando de la like-genkidama asi que vamos a ver que tal resultaa el lunes o martes.


Se agradece, a ver si entre todos conseguimos llegar a la cifra, que se vea el espiritu Dragon Ball en nosotros.
Seguro que tienen algo grande entre manos,aparte de sus huevazos cuando se los arrascan [+risas]
guerrero_legendario escribió:
gokugtssj4 escribió:Compas ya lo difundi el video, con la explicacion personal y la ayudita del proxy de taringa, para latino america, etc, en 4 paginas diferentes, muy conocidas, de mas de 2.000.000, y le encanto recibi muchas notificaiciones, hablando de la like-genkidama asi que vamos a ver que tal resultaa el lunes o martes.


Se agradece, a ver si entre todos conseguimos llegar a la cifra, que se vea el espiritu Dragon Ball en nosotros.
Seguro que tienen algo grande entre manos,aparte de sus huevazos cuando se los arrascan [+risas]


si tal cual, me mato el enojo del amigo de zona foro que fue expulsado hoy mismo por su mensaje, al final no sabias si queria ayudar a dragon ball conquer the word o un debate sobre racismo jaja, eso es lo que logran los de namco iberica [sonrisa]
gokugtssj4 escribió:
guerrero_legendario escribió:
gokugtssj4 escribió:Compas ya lo difundi el video, con la explicacion personal y la ayudita del proxy de taringa, para latino america, etc, en 4 paginas diferentes, muy conocidas, de mas de 2.000.000, y le encanto recibi muchas notificaiciones, hablando de la like-genkidama asi que vamos a ver que tal resultaa el lunes o martes.


Se agradece, a ver si entre todos conseguimos llegar a la cifra, que se vea el espiritu Dragon Ball en nosotros.
Seguro que tienen algo grande entre manos,aparte de sus huevazos cuando se los arrascan [+risas]


si tal cual, me mato el enojo del amigo de zona foro que fue expulsado hoy mismo por su mensaje, al final no sabias si queria ayudar a dragon ball conquer the word o un debate sobre racismo jaja, eso es lo que logran los de namco iberica [sonrisa]


¿A qué mensaje te refieres? ¿Al que he enlazado yo?
Asuma escribió:Que cachondos los de NBI, mirad lo que me han respondido a una pregunta que le hice sobre el juego:

Namco Bandai Ibérica ‏@NBG_Iberica 24min
¿Qué nuevo Dragon Ball? Eso es sólo un plan de dominación mundial ¡nada más! ¿O no?

Estallo de la risa (Chaoz style).


Que tengan cuidado y no jueguen con fuego, si el famoso plan consiste en una tontería y han estando jugando con el tema de los Likes solo para mantener espectación perderán muchos compradores, incluido yo, porque ya estamos muy quemados la mayoría como para que vengan con bromitas de mal gusto.
Hatake-Kakashi escribió:
Asuma escribió:Que cachondos los de NBI, mirad lo que me han respondido a una pregunta que le hice sobre el juego:

Namco Bandai Ibérica ‏@NBG_Iberica 24min
¿Qué nuevo Dragon Ball? Eso es sólo un plan de dominación mundial ¡nada más! ¿O no?

Estallo de la risa (Chaoz style).


Que tengan cuidado y no jueguen con fuego, si el famoso plan consiste en una tontería y han estando jugando con el tema de los Likes solo para mantener espectación perderán muchos compradores, incluido yo, porque ya estamos muy quemados la mayoría como para que vengan con bromitas de mal gusto.


Menudos linchamientos y abucheamientos se les espera como todo esto caiga en saco roto, no me lo quiero ni imaginar, los Facebook echando humo.
Hatake-Kakashi escribió:
Asuma escribió:Que cachondos los de NBI, mirad lo que me han respondido a una pregunta que le hice sobre el juego:

Namco Bandai Ibérica ‏@NBG_Iberica 24min
¿Qué nuevo Dragon Ball? Eso es sólo un plan de dominación mundial ¡nada más! ¿O no?

Estallo de la risa (Chaoz style).


Que tengan cuidado y no jueguen con fuego, si el famoso plan consiste en una tontería y han estando jugando con el tema de los Likes solo para mantener espectación perderán muchos compradores, incluido yo, porque ya estamos muy quemados la mayoría como para que vengan con bromitas de mal gusto.


Hombre, yo confio en que se cuece algo muy muy grande porque se les ve muy no, demasiado confiados de que les gustarán a todos tanto jugadores hardcore como casuals. Yo tengo fe en que algo grande va a caer este invierno, si no, no tendría sentido esa confianza.
Mostrarán algo seguro, no van a hacer la gilipoyez de suicidarse antes de enseñar el producto (o al menos no deberían)
Este mes abril va a estar muy caldeadito por lo que veo, creo que va a ser el primer juego que despierte tanta expectación
Es curioso, pero con todo esto de la pelicula y tal, pensaba que Unstoppable (la cancion que ha puesto Hatake en su video) seria muy buena para Dragon Ball y fijate, me encuento con que el la ha usado [carcajad] [carcajad]
gambitprime escribió:Es curioso, pero con todo esto de la pelicula y tal, pensaba que Unstoppable (la cancion que ha puesto Hatake en su video) seria muy buena para Dragon Ball y fijate, me encuento con que el la ha usado [carcajad] [carcajad]


Encima con las imagenes queda muy bien, motiva y todo. [+risas]

PS: Estaria bien conocer un hacker para que les hackee el contador de "likes" y lo ponga a 96780 por ejemplo...
que os pareceria, si el lunes, para evitar tanto flood en el hilo, entramos a una sala de chat del irc? podriamos crear una llamada #eolDragonball, eso si, procurad usar el mismo nick que aqui.

para entrar sin tener que instalar programas basta con buscar en google las palabras webchat irc, es bastante facil, y nos echariamos unas risas.
Super Vegeta escribió:que os pareceria, si el lunes, para evitar tanto flood en el hilo, entramos a una sala de chat del irc? podriamos crear una llamada #eolDragonball, eso si, procurad usar el mismo nick que aqui.

para entrar sin tener que instalar programas basta con buscar en google las palabras webchat irc, es bastante facil, y nos echariamos unas risas.


Por mi encantado, asi podriamos debatir y conspirar con mucha mas tranqulidad.
Super Vegeta escribió:que os pareceria, si el lunes, para evitar tanto flood en el hilo, entramos a una sala de chat del irc? podriamos crear una llamada #eolDragonball, eso si, procurad usar el mismo nick que aqui.

para entrar sin tener que instalar programas basta con buscar en google las palabras webchat irc, es bastante facil, y nos echariamos unas risas.


Muy buena idea, entrad aquí, en nick ponéis el vuestro y en canal #eolDragonball, así evitaremos el flood excesivo en este hilo :)

http://www.irc-hispano.es/webchat
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fotos de muñecos de la revista especial de la peli :

Imagen

En el Facebook de Treevax está toda la revista, o al menos la sección de la película.
22646 respuestas