[Hilo Oficial] Dragon Ball

Hatake-Kakashi escribió:
Super Vegeta escribió:que os pareceria, si el lunes, para evitar tanto flood en el hilo, entramos a una sala de chat del irc? podriamos crear una llamada #eolDragonball, eso si, procurad usar el mismo nick que aqui.

para entrar sin tener que instalar programas basta con buscar en google las palabras webchat irc, es bastante facil, y nos echariamos unas risas.


Muy buena idea, entrad aquí, en nick ponéis el vuestro y en canal #eolDragonball, así evitaremos el flood excesivo en este hilo :)

http://www.irc-hispano.es/webchat



Yo me apunto.
vegeta11 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Super Vegeta escribió:que os pareceria, si el lunes, para evitar tanto flood en el hilo, entramos a una sala de chat del irc? podriamos crear una llamada #eolDragonball, eso si, procurad usar el mismo nick que aqui.

para entrar sin tener que instalar programas basta con buscar en google las palabras webchat irc, es bastante facil, y nos echariamos unas risas.


Muy buena idea, entrad aquí, en nick ponéis el vuestro y en canal #eolDragonball, así evitaremos el flood excesivo en este hilo :)

http://www.irc-hispano.es/webchat



Yo me apunto.


ahora mismo estamos conectados unos cuantos, tambien se habia conectado dbzlibre XD, pero no para de soltar tonterias y irse.
No entiendo la finalidad de que se ponga en marcha eso el Lunes. ¿Hay algo especial el lunes?

Yo tampoco veo -aunque si sea una pesadilla- que haya flood masivo, se habla del juego, de lo que vendra, como vendra, no hay nada oficial...lo de los 100.000 likes son 20 paginas pasajeras ( espero)
No veo conveniente amigos ya que si no pasa nada el hilo va estar igual que siempre, pero es verdad que si lo anumciaran llegariamos a las mil paginas en 10 minutos. Pero primero esperaria si ahy algo lo suben u despues se pasan a ese hilo para hablar tranquilos, pero esperen un poco mas.
Joder gente estoy jugando online al RB2 y vaya tundas me meten dios xD la gente es muy muy pro, y eso que he mejorado bastante pero nada no hay manera xD
karmona escribió:Joder gente estoy jugando online al RB2 y vaya tundas me meten dios xD la gente es muy muy pro, y eso que he mejorado bastante pero nada no hay manera xD


compañero aprovecho para preguntarte si conoces algún tutorial decente del RB2? es que yo completé todo en el offline y la máquina no me da problemas, pero el online ni lo toco de los repasos que me dan!xD gracias!
PJP escribió:No entiendo la finalidad de que se ponga en marcha eso el Lunes. ¿Hay algo especial el lunes?

Yo tampoco veo -aunque si sea una pesadilla- que haya flood masivo, se habla del juego, de lo que vendra, como vendra, no hay nada oficial...lo de los 100.000 likes son 20 paginas pasajeras ( espero)


Simplemente este Lunes comentado por nuestro compañero: esperemos al Lunes, que tambien es algo especial, es cuando anunciaron en su dia el primer Sparking! / Budokai Tenkaichi :)

Es una simple referencia ;)
88,187 likes y subiendo!
vuelo9 escribió:88,187 likes y subiendo!


Va lento el asunto, a ver si hay un boom como ayer por la tarde y para hoy superamos al menos los 90K. Tiene que ser epico el juego para la que está liando los de Namco... [360º]
Pf....nadie quiere colaborar, ojo a la confianza que desprenden xD
88.357 likes... Preparad vuestro body, el Lunes puede ser un gran día...
Asuma escribió:88.357 likes... Preparad vuestro body, el Lunes puede ser un gran día...


No creo que para el lunes lleguemos, superaremos los 90.000 y quizas motiven un poco más subiendo una foto misteriosa.

Y con tu frase me recuerdas a un profesor que siempre se despedia "Y recuerden señores, hoy puede ser un gran día", y eso te lo decia aunque hubieses suspendido [+risas]
Asuma escribió:88.357 likes... Preparad vuestro body, el Lunes puede ser un gran día...


Tambien habría que preparar ballestas, catapultas y reunir munición, por si acaso xD

Ryu
No creais eh, el ritmo de subida hoy está siendo 200 likes por hora aprox, lo que son 4.800 diarios si sigue así. El Lunes por la tarde me huelo arreón final y tatatachán!!!
Asuma escribió:No creais eh, el ritmo de subida hoy está siendo 200 likes por hora aprox, lo que son 4.800 diarios si sigue así. El Lunes por la tarde me huelo arreón final y tatatachán!!!


El problema es que desde ayer no es un ritmo constante, tiene paradas.

Yo creo que hoy 89.000 y gracias, el Lunes los 90.000 y supongo que los trabajadores de Namco harán la mano de dios de Maradona y para el Miércoles(día antes de la Vjump) sacarán el teaser XD
Yo apuesto, que al miércoles tendremos alguna imagen o alguna información...y si no hay nada
a la semana que viene, tendremos que esperar hasta mayo :o .
Este mes caerá algo seguro, a ver que es pero seguro que será algo mínimo para ir haciendo la boca agua (o eso pretenden [+risas] ) Lo que está claro que están consiguiendo más likes de lo que se imaginan, desde enero estaban con 83.000 y en Abril hace apenas una semana tenía 85.000. Y ahora en 3 días han conseguido casi los 89.000. Vamos aqui hay truco
Saludos dragonboleros,

Soy nuevo por aquí (por este foro, porque ya estaba registrado desde hace tiempo). Hace un par de dias puse el link y la frase que pusisteis páginas atrás de "ya comienza la conquista del mundo..." para atraer "clientela" de likes en el facebook de Grupo dinamo, también tienen página web, aunque ahí no he llegado a poner nada.
Yo ya lo dije, si no se anuncia algo en la VJump me temo que hasta Mayo nada, está ahi la Golden Week desde el 29 de Abril hasta el 5 de Mayo.
Hatake-Kakashi escribió:Yo ya lo dije, si no se anuncia algo en la VJump me temo que hasta Mayo nada, está ahi la Golden Week desde el 29 de Abril hasta el 5 de Mayo.


Pero pueden anunciarlo primero en el facebook, que es lo que pretenden, dar la primera noticia ellos y ya después los japos.

Si sigue así la cosa pronto sabremos que es lo que nos enseñaran
Aunque sea con 90.000 algo tendrian que enseñar la proxima semana si o si, pero bueno quien sabe tanta publicidad que hemos hecho y seguimos haciendo puede dar sus frutos.
Hatake, si me lees mira esto: http://www.youtube.com/watch?v=-XG_gRVQWjo

DBZanto ahora ha subido un video pidiendo ayuda de los likes. Se habrá dado cuenta del paronama xD.
adsl14 escribió:Hatake, si me lees mira esto: http://www.youtube.com/watch?v=-XG_gRVQWjo

DBZanto ahora ha subido un video pidiendo ayuda de los likes. Se habrá dado cuenta del paronama xD.

Alfin ha echo algo, solo puedo decir una cosa
http://www.youtube.com/watch?v=DS3WaZ65300
Al fin DBzanto se ha dignado a colaborar, seguramente su vídeo expandirá esto mucho más.
Ya lo había visto, se agradece su ayuda, pero necesitamos que la mayoria de gamers lo hagan :p

Igualmente, tampoco os creais que va a ser la bomba, el video de DBZanto lleva 8-9 horas subido y tampoco ha sido mucho, llevamos ya 88.600+!
Para esta noche, seguro que llegamos a los 90.000 y más.
Ya van por 88.804 likes.
ojala el contador se baje a 0 de nuevo, le estais lamiendo el culo a bandai cuando deberian ser ellos los que nos "obligaran" a comprar el juego.yo soy fanatico de dragon ball pero esto de los likes me da verguenza ajena...
pedro_117 escribió:ojala el contador se baje a 0 de nuevo, le estais lamiendo el culo a bandai cuando deberian ser ellos los que nos "obligaran" a comprar el juego.yo soy fanatico de dragon ball pero esto de los likes me da verguenza ajena...


Yo opino igual, pero como no tenemos otra cosa nada más que los 100k... Yo lo tomo como entretenimiento por matar el tiempo.
Por como va todo, ustedes que dicen muchachos, llegaremos a los 90.000 al menos para el martes o miercoles?
adsl14 escribió:
pedro_117 escribió:ojala el contador se baje a 0 de nuevo, le estais lamiendo el culo a bandai cuando deberian ser ellos los que nos "obligaran" a comprar el juego.yo soy fanatico de dragon ball pero esto de los likes me da verguenza ajena...


Yo opino igual, pero como no tenemos otra cosa nada más que los 100k... Yo lo tomo como entretenimiento por matar el tiempo.

yo vote en su tiempo pero hace ya la tira en diciembre o asi,pero es que ellos si quieren que les compremos el juego nos deberian mostrar almenos imagenes,pero bueno .....con los narutos ya han recibido bastantes palos este año,espero que en dragon ball salga algo decente y sea una campaña con informacion.
muchachos en el foro de meristation decian, que para entregar una pequeña info y alguna imagen, lo ivan a dar con solo 90.000 likes es cierto esto? o apostamos por 10.000+ jajaa , es raro xq eran 100.000 hace 5 meses y sigue que dicen bajaron la apuesta o no dijeron nada?
Me parece que voy a dejarme de pasar por aquí hasta dentro de un tiempo porque tanto hablar de los likes me está poniendo de los nervios por no decir de mala leche xd
Astral escribió:Me parece que voy a dejarme de pasar por aquí hasta dentro de un tiempo porque tanto hablar de los likes me está poniendo de los nervios por no decir de mala leche xd


+1 No posteo nunca pero sigo este hilo post por post pero esta llegando la cosa a un punto muy muy absurdo [burla3] A ver si en una semanita hay algo mas interesante que leer.

Un saludo!
Yo creo que sobre el martes estarán los 100.000...

Ya veremos con que nos sorprenden,en la ultima imagen esa de la ¿Apple) Y parece una naranja... con la lista detrás borrosa parecia que habian al menos 4 juegos,supongo que todos deben ser de dragon ball asi que apuesto por alguna adptacíon para pc,los de sobremesa y alguno de portatil.

Lo que tengo clarisimo es que como no muestren el dichoso juego con el bombo que le están dando,despues de no desmentirlo en ningún momento,al contrario,incitar a la gente con lo de los 100.000 likes cuando pregunta,y la troleada que nos estan metiendo...les van a llover piedras a punta pala.

A mi desde luego que han logrado despertarme la curiosidad está vez,veremos si no me la quitan tal como salga la primera imagen.
Bueno recien logre twittear a namco bandai iberica contando la situacion y contando de que yo como muchos de america latina queremos dar nuestro apoyo , pero como para nosotros esta restringido y bueno conte un poco de la gran campaña que estamos haciendo y bueno les pedi, si podrian tomar en cuenta a todos aquellos que querian votar pero no pueden y bueno si al llegar a 90.000 podrian hacernos un muy pequeño presente al menos 1 0 2 imagenes con una breve info, aunque sea para calmar las aguas y luego lucharla para llegar a 100.000 para un posible teaser e informacion extra.
Edit:se que mi opinion sola no vale nada para ellos, ya que muchos han preguntado, pero bueno necesitaba hacercelos saber, ojala para la proxima semana tengamos algo. Saludos
si no es en cell shading que le den...

si este mensaje ha ido a mala baba XDDDDDDDD
Me respondieron, "el plan para conquistar al mundo sigue su curso, ahora nosotros encantados de revelar info, pero debes convenser a tony, el quiere llegar a 100.000 si logran convencerlo quizas tengan lo que desean, a nosotros no nos ah dicho nada"
Edit:todo esto es idea del marketing de tony, segun lo que me dijeron, no puedo creer.Otra cosa que me dijeron "Tony vive delante del contador de likes, no lee mensajes ni nada" este tony, ya me esta llenando los .......................................
si consigue 100.000 likes seguro que al amigo Tony le cae un pequeño sobresueldo, he ahí el plan para conquistar el mundo....xD
Namco Bandai Ibérica ‏@NBG_Iberica 1min
A Tony, el CM europeo, le gusta el número 100.000 y parece tener sorpresas a cambio para los fans de DBZ en Facebook http://www.facebook.com/DBZ.videogames

"Comando Twitter" [oki]
Ya que todos estamos cansados del tema de los likes por la saturación, ¿que os parece hacer una recopilación de los mejores momentos?

Ponemos cada uno nuestro Top 5, ponedlos en spoiler para que sea leible la página después XD

1- La transformación de Goku en SSJ
2- La muerte de Vegeta(ambas)
3- Goku vs Vegeta
4- ¡Genki Dama! Saga Buu
5- El reconocimiento de Vegeta a Goku.

_____________________________________

Tony es un PERSONAJE, si está tan emocionado y pendiente de los likes, ayer(y con perdón) ¿se corrió viendo subir el contador?
axis100 escribió:si consigue 100.000 likes seguro que al amigo Tony le cae un pequeño sobresueldo, he ahí el plan para conquistar el mundo....xD


Si, le dan un aumento de sueldo, jaja.
Hatake-Kakashi escribió:Ya que todos estamos cansados del tema de los likes por la saturación, ¿que os parece hacer una recopilación de los mejores momentos?

Ponemos cada uno nuestro Top 5, ponedlos en spoiler para que sea leible la página después XD

1- La transformación de Goku en SSJ
2- La muerte de Vegeta(ambas)
3- Goku vs Vegeta
4- ¡Genki Dama! Saga Buu
5- El reconocimiento de Vegeta a Goku.

_____________________________________

Tony es un PERSONAJE, si está tan emocionado y pendiente de los likes, ayer(y con perdón) ¿se corrió viendo subir el contador?


las 5 que tú has dicho, más la muerte de Piccolo (cuando salva a Gohan), Bardock de camino a la nave de Freezer y Gohan cuando se enrabia. Ese es mi top 8 xD jejeje
y llegaron a los 89000..
Mi top 5 es:
1. Transformación Goku ssj.
2. Transformación Gohan ssj2.
3. Ultima escena saga buu (genkidama,etc)
4. Muerte Vegeta(buu)
5. Muerte Piccolo.


PD: Tony se corrió [qmparto] [qmparto], el payaso este trabaja en marketing o que por no es el jefe de la comunidad o algo así?
Asuma escribió:Namco Bandai Ibérica ‏@NBG_Iberica 1min
A Tony, el CM europeo, le gusta el número 100.000 y parece tener sorpresas a cambio para los fans de DBZ en Facebook http://www.facebook.com/DBZ.videogames

"Comando Twitter" [oki]

Si yo soy gonza2424 , me lo contestaron a mi , por eso me enoje pero como todo apunta a que si sigue su ritmo podria ser una semana positiva.
Yo prefiero dejaros un top-5 de fan-arts (al menos los 5 mejores que he visto hoy [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
Los 3 grandes super saiyan 3
Imagen

Asi debio ser el super saiyan 4
Imagen

Hace falta el retorno de Trunks del futuro, y por favor que lo haga "evolucinado"
Imagen

Ni absorcion, ni posesion, una fusion de entre dos villanos que podria ser una autentica bestia de matar
Imagen

Pese a que el SSJ God me parece una porqueria, a Vegeta le queda cojonudo
Imagen
Me está pareciendo un poco raro esto de que ahora solo hablen de Tony, espero que no esten cagados porque los fans nos hemos entusiasmado y en verdad no tienen permiso para decir nada con la llegada de esa cifra, esperemos que no...
El mejor momento para mí es, cuando Bulma le envía un fax a Trunks, Kulilin ,Gohan, en la saga androide y cell...con la foto de una máquina del tiempo con la insignia "Capsule Corporation"....

A partir de aquel momento, hasta la presencia de Cell, se crea un ambiente de dudas y de misterio que (a mí por lo menos),me encantó y lo disfrute mucho.. por la aparición de una segunda máquina del tiempo que Trunks, Gohan y los demás quedaron WTF.

Otro momentazo fuét, la transformación de SS2 de Teen Gohan, con la banda sonora en catalán :) .
Lo que me huele un poco raro es que un anuncio en teoria tan importante vaya a hacerse via facebook y ademas europeo...

Si no fuese por que es en el Facebook de dbz game apostaria por que es relacionado con el tema de la pelicula en continente europeo :-|
22646 respuestas