[Hilo Oficial] Dragon Ball

Gracias por la bienvenida, uno se siente bien! xD
Y Vege seguiré tu consejo jaja

Por mi parte estoy confiado, la verdad es que están hypeando demasiado como para que luego sea un juego de 3DS o algo por el estilo, aunque oye, un buen RPG no vendría mal para la portátil, pero no ahora que todos estamos con la mirada ante un posible BT4 o RB3 jaja

Pero bueno, estamos hablando de Namco, nos podemos esperar lo peor.. xD
¿Por qué haces esto DavitinZ? He visto un borde de imagen y me habia asustado [+risas]
DavitinZ escribió:Imagen

Esta es de Treevax?? Está muy chula. Ojala tengamos algo parecido (esteticamente) a esto.

asi es, es como un ejemplo de como serian las batallas con los gigantes
aqui os pongo todas (las pongo en spoiler porque la imagen es muy larga)
Imagen
(mensaje borrado)
Como han dicho algunos compañeros, no nos emocionemos mucho con los posibles rumones que apuntan a que esta noche saldrá algo, no vaya a ser que luego venga el chasco. Encima el día es domingo, cosa rara sería que lo anunciaran este día.

Lo más lógico será esperar a la V-Jump.
Hatake-Kakashi escribió:¿Por qué haces esto DavitinZ? He visto un borde de imagen y me habia asustado [+risas]


XD

A mi me ha pasado un monton de veces,de ver un borde de una imagen como tu dices y pensar que era del supuesto nuevo juego [carcajad]
Galáctico escribió:Como han dicho algunos compañeros, no nos emocionemos mucho con los posibles rumones que apuntan a que esta noche saldrá algo, no vaya a ser que luego venga el chasco. Encima el día es domingo, cosa rara sería que lo anunciaran este día.

Lo más lógico será esperar a la V-Jump.


Yo creo que si es algo sera la imagen sin la manzana y el fondo un poco menos "borroso", y si no dicen nada pues vale, que nadie se decepcione que pronto saldrá algo.

Edit: ojala nos pongan las batallas contra los jefes finales, pero mucho mas trabajado y lo mismo con el héroe.
La imagen esta chulisima. [chulito]
El problema de que los gigantes salgan como "bosses", por decir algo, es que entonces no vendrían como personajes jugables como si pudimos ver en BT3.

Y no sé, pero para mi los 3 puntos vitables de un juego de DBZ son: Jugabilidad, Historia completa (DB original y GT incluidos) y un plantel enorme de personajes. Por pedir diría igual o mayor al de BT3 xD. Así que preferiría a los gigantes como jugables :P
En mi caso es jugabilidad, historia ( modos de juego mas bien) y graficos. Para mi los pjs no son tan importantes si cumplen con los minimos...aunque a mas personajes mejor modo historia xD
Yo llevo también ojeando el foro frances desde antes que cambiaran de diseño, y no creo que el moderador del foro frances tba77 que siempre me a parecido serio / seco cuando se refiere a dar información, no creo que diga eso en ese plan.

Se refiere que a habido mucho flood ultimamente sin nada nuevo de información y que teniendo alli a sus trollers particulares diciendo fechas, a partir de esta noche puede haber mucho mas, o por lo menos yo lo entiendo así

Lo mejor que se hace como ya sabeis es no esperar nada, lo que salga ya saldrá
PJP escribió:En mi caso es jugabilidad, historia ( modos de juego mas bien) y graficos. Para mi los pjs no son tan importantes si cumplen con los minimos...aunque a mas personajes mejor modo historia xD

Tienes razón, en parte lo que dura la historia determina un poco la cantidad de personajes. Respecto a los gráficos los prefiero Cell Shading, tal y como los hace Treevax o como los de Naruto xD

También me gustaría que volvieran las fusiones que nunca se vieron en el manga y anime, las cuales aparecían en la saga Budokai creo. Por ejemplo molaría ver a Gotenks en GT, supongo que tendría un aspecto parecido al de Gogeta pero con el pelo negro y morado, no creen? XD
FROG_mds escribió:Yo llevo también ojeando el foro frances desde antes que cambiaran de diseño, y no creo que el moderador del foro frances tba77 que siempre me a parecido serio / seco cuando se refiere a dar información, no creo que diga eso en ese plan.

Se refiere que a habido mucho flood ultimamente sin nada nuevo de información y que teniendo alli a sus trollers particulares diciendo fechas, a partir de esta noche puede haber mucho mas, o por lo menos yo lo entiendo así

Creo que esto es lo mas logico que nos podemos esperar [oki]
ya que hablamos de personajes por mi parte prefiero que los Gigantes sean Bosses
y como se me olvido poner mi lista, esta seria la lista de psj que a mi me gustaria
(pongo en rojo los importantes y en negro los que no me importarian que no estuvieran)
GUERREROS Z
Goku - SSJ - SSJ2 - SSJ3 - SSJ God
Vegeta - SSJ - Super Vegeta - SSJ2 - (con Explorador lo pondria como un traje y Majin lo pondria como un transformacion que no tubiera vuelta atras)
Vegetto - Super Vegetto
Super Gogeta
Gohan Niño

Gohan Joven - SSJ - SSJ2
Gohan - SSJ - SSJ2 - Gohan Definitivo - Great Saiyaman (este ultimo una transformacion como en el Tenkaichi 3)
Gohan Futuro - SSJ - a este le pondria un traje que estubiera manco
Trunks Futuro - SSJ - Super Trunks (compartido con Trunks Luchador y que al elegir este ultimo se le desequipara la espada como en DB Heroes)
Trunks Niño - SSJ
Goten - SSJ
Gotenks - SSJ - SSJ3
Piccolo
Krillin

Videl - Great Saiyaman 2
Yamcha
Tenshinhan
Chaoz


SAGA SAIYAN & FREZZER
Raditz
Saibaiman
Napa
Nail
Cui
Dodoria

Zarbon - Monstruo
Guldo
Recoome
Burter
Jeice
Ginyu
Freezer
- 2ºForma - 3ºForma - Forma Final - 100% de Poder
Mecha Freezer
Rey Cold

SAGA CELL & MAJIN BU
Androide 16
Androide 17
Androide 18
Androide 19
Doctor Gero
Cell Jr
Cell
- 2ºForma - Forma Perfecta - Cell Perfecto
Paikuhan
Kaioshin
- Kibitoshin
Spopovich
Pui Pui
Yakon
Dabra
Majin Bu Gordo
(Evil Bu seria un traje de este ya que son practicamente el mismo solo que uno gordo y bueno y el otro flaco y malo [+risas])
Super Bu - Gotenks Absorvido - Gohan Absorvido - Piccolo Absorvido
Pequeño Bu
Uub Niño

PELICULAS & OVAS
Sansho - 100% de Poder
Ginger - 100% de Poder
Nicky - 100% de Poder
Garlick Jr - 100% de Poder
Almond
Cacao
Rakasei
Daiz
Turles
Dorotabo
Angira
Medamatcha
Slug
Doore
Naise
Salza
Cooler - Forma Final
Metal Cooler
Androide 15
Androide 14

Androide 13 - Super Androide 13
Hatchiyack - Super Hatchiyack
Gokua - 100% de Poder
Bujin
Bido
Zangya
Bojack - 100% de Poder
Broly - SSJ - SSJ Legendario
Bio Broly
Super Janemba
Tapion

Tarble
Abo - Abokado
Kado - Abokado
Toteppo
Pambukin
Seripa
Toma
Bardock
Chilled
Bills

y tambien pondria alguno de Dragon Ball, los mas basicos
Goku Niño
Maestro Roshi
- 100% de Poder
Tao Pai Pai
Piccolo Daimao
Abuelo Gohan


de GT por mi se los pueden ahorrar ya que solo meteria a Super Baby Vegeta 2 y a Super Androide 17
Algunos preferíis que hagan auténticos malabares antes de que pongan el mismo personaje en casillas separadas. Que por poner a Majin Vegeta independiente o a Trunks con armadura no van a dejar fuera otros personajes ni nada.

Para mí es mucho mejor que haya dos Trunks del futuro, cuyo estilo de lucha, ataques, transformaciones son diferentes, antes de tener que equiparle la espada, el traje o una pothala en el glande.

Igual que los Vegetas, Vegeta explorador tiene un estilo de lucha muy definido y diferente al Vegeta Cell/Buu, al igual que Majin Vegeta tiene un estilo más agresivo. Es mejor que estén bien diferenciados cada uno que tener a 500 Vegetas amontonados en 1.
Lo ideal sería que todos los personajes que cambian su estilo con el paso del tiempo en el manga/anime,estuvieran metidos todos en la misma casilla,quiero decir: Goku de la saga Saiyan,Namek,Cell y Bu en la misma casilla,teniendo que elegirlos como "skin",eso si,solamente si cambia el estilo de lucha,porque no me vale que Goku de Namek luche igual que el de Bu,y lo mismo para los super ataques,aunque esto seguramente se podra elegir a voluntad como en los RB.
Asuma escribió:Algunos preferíis que hagan auténticos malabares antes de que pongan el mismo personaje en casillas separadas. Que por poner a Majin Vegeta independiente o a Trunks con armadura no van a dejar fuera otros personajes ni nada.

Para mí es mucho mejor que haya dos Trunks del futuro, cuyo estilo de lucha, ataques, transformaciones son diferentes, antes de tener que equiparle la espada, el traje o una pothala en el glande.

Igual que los Vegetas, Vegeta explorador tiene un estilo de lucha muy definido y diferente al Vegeta Cell/Buu, al igual que Majin Vegeta tiene un estilo más agresivo. Es mejor que estén bien diferenciados cada uno que tener a 500 Vegetas amontonados en 1.

con el unico que te podria dar la razon es con Trunks por el tema de la espada y lo que cambia su forma de luchar y la transformacion ciclada, pero con los demas no.
Vegeta cambia en la saga Bu claro, pero tambien lo hace Goku. Para eso deberia haber un editor de ataques como el Raging Blast, ademas que a mi me encantaba ver a Vegeta Explorador convertirse en Super Siayan en los Budokais
y Majin Vegeta pasa perfectamente como una transformacion como en el Tenkaichi 2
DavitinZ escribió:Lo ideal sería que todos los personajes que cambian su estilo con el paso del tiempo en el manga/anime,estuvieran metidos todos en la misma casilla,quiero decir: Goku de la saga Saiyan,Namek,Cell y Bu en la misma casilla,teniendo que elegirlos como "skin",eso si,solamente si cambia el estilo de lucha,porque no me vale que Goku de Namek luche igual que el de Bu,y lo mismo para los super ataques,aunque esto seguramente se podra elegir a voluntad como en los RB.

Yo tambien lo preferiria asi...los que tiene el Kanji de tortuga y Kaito y el de Nameck...un estilo...y el del fajin y otros (si estubieran) armadura saiyan y fin de Z con otro..por ejemplo.

Bien hecho todos los que estan a parte pueden ser transformaciones perfectamente...pero bien hecho.

Con Vegeta Majin y Gohan SnS pueden ser transformaciones solo accesibles desde la base...y ireversibles en el combate...igual que Vegeta que desde super saiyajin puede ir a ss2 y Super Vegeta...pero desde Super Vegeta no puede ir a SS2...
Yo creo que sería más practico algo estilo "una casilla por cada personaje", y cuando abras esa casilla te salgan todas las variantes de ese personaje, como con Gohan por ejemplo, abres la casilla de Gohan y ahí tienes para elegir a Gohan niño, adolescente, adulto y definitivo, pero que sigan siendo personajes aparte y diferenciados porque su nivel no tiene nada que ver.

Tampoco quiero hacer un Vegeta vs Freezer y que en verdad Vegeta tenga un poder de la Saga Buu pero con el skin de scouter...
jfbtdxv escribió:con el unico que te podria dar la razon es con Trunks por el tema de la espada y lo que cambia su forma de luchar y la transformacion ciclada, pero con los demas no.
Vegeta cambia en la saga Bu claro, pero tambien lo hace Goku. Para eso deberia haber un editor de ataques como el Raging Blast, ademas que a mi me encantaba ver a Vegeta Explorador convertirse en Super Siayan en los Budokais
y Majin Vegeta pasa perfectamente como una transformacion como en el Tenkaichi 2


Umm,no... Vegeta con la armadura de la saga Saiyan en ssj? Hombre,una cosa es que a ti te gustara verlo en los Budokai/Burst Limit,pero quedar queda como el culo y 0 original.
Hatake-Kakashi escribió:Yo creo que sería más practico algo estilo "una casilla por cada personaje", y cuando abras esa casilla te salgan todas las variantes de ese personaje, como con Gohan por ejemplo, abres la casilla de Gohan y ahí tienes para elegir a Gohan niño, adolescente, adulto y definitivo, pero que sigan siendo personajes aparte y diferenciados porque su nivel no tiene nada que ver.

Tampoco quiero hacer un Vegeta vs Freezer y que en verdad Vegeta tenga un poder de la Saga Buu pero con el skin de scouter...

es otra posibilidad, te pones en la casilla de Vegeta por ejemplo, pulsando R1 y L1 eliges la transformacion y pulsando R2 o L2 la casilla rotaria y saldrian los demas Vegetas, Exlorador, Cell, Bu, Majin, etc
yo no se donde estan los malabares Asuma xD, lo veria mejor que ver 5 casillas de 5 Vegetas o 5 Gohans
Vegeta en las saga Cell y Buu en las luchas casi nunca usa el estado normal, asi que perfectamente el de la saga Saiyan podria ser el estilo de lucha del forma base, se mete los super ataques de este y hale, y que el juego sea como en los Raging Blast que se pueda elegir super ataques, y ya estaria solucionado este tema, tambien deberian dar a elegir entre distintos golpes personales, y ataques definitivos.

jugablemente, a mi aparte de que me gustaria que siguiesen con los enlaces/cancels, me molaria que metieran parrys al estilo de Street Fighter 3, con un timing apropiado para un Dragon ball daria muchisimo juego.
Super Vegeta escribió:Vegeta en las saga Cell y Buu en las luchas casi nunca usa el estado normal, asi que perfectamente el de la saga Saiyan podria ser el estilo de lucha del forma base, se mete los super ataques de este y hale, y que el juego sea como en los Raging Blast que se pueda elegir super ataques, y ya estaria solucionado este tema, tambien deberian dar a elegir entre distintos golpes personales, y ataques definitivos.

jugablemente, a mi aparte de que me gustaria que siguiesen con los enlaces/cancels, me molaria que metieran parrys al estilo de Street Fighter 3, con un timing apropiado para un Dragon ball daria muchisimo juego.


+1
Si estaria genial que ahorraran casillas y de esa manera tener un buen numero de personajes, pero algo que eh estado pensando y es verdad ahy ciertos personajes que en mi caso hay que estar muy aburrido, pero muy aburrido para jugar con cui o las fuerzas ginews, o los saibaman e incluso el mismo nappa y raditz y gohan niño como tambien podria apostar por c19,c20,c16, ya que c18 y c17 todabia los utilizo, pero la realidad es que de una lista, de 161 solo jugaba con 60, y si jugaba con mas era xq veia la peli y despertaba nostalgia, pero si no los mismos de siempre goku, vegeta ,gohan joven y definitivo, goku gt y las fusiones.
Pero de la mejor manera espero que traigan un buen numero de personajes, o al menos que metan 30 personajes nuevos a parte del rb2 y que pongan importantes, no me pongan a mr satan, jajirobe,kaioshin entre otros xq en realidad nadie los usaba y en la realidad ni peleaban.
Edit:Bueno entonces para mas tranquilidad, ah esperar que la V-jump de esta semana anuncie algo, si este tony desvelase algo mejor, pero no lo veo aun aunque podria ser, ya que el planeta entero habla de mañana, pero mejor me mantengo al margen muy al margen y espero la revista como cada año, de todas maneras que dias se filtran las scans aproximadamente?
También hay que pensar que si pusieran demasiados Pj´s y costumes, posiblemente el juego tendría que venir en 2 discos por falta de capacidad. (raro, pero cabe la posibilidad)

Yo por mi parte opino que algunos como Trunks, Vegeta o Goku sí deberían ir por épocas, mientras que otros como Majin Vegeta o Saiyaman podrían ponerse como transf/formas sin más.

Eso sí, espero que se decanten a poner a joven Gohan con el traje de Goku, que hace la tira que no viene con ese costume lol (aparecía en una película, creo recordar)
Nico-Sama escribió:También hay que pensar que si pusieran demasiados Pj´s y costumes, posiblemente el juego tendría que venir en 2 discos por falta de capacidad. (raro, pero cabe la posibilidad)

Yo por mi parte opino que algunos como Trunks, Vegeta o Goku sí deberían ir por épocas, mientras que otros como Majin Vegeta o Saiyaman podrían ponerse como transf/formas sin más.

Eso sí, espero que se decanten a poner a joven Gohan con el traje de Goku, que hace la tira que no viene con ese costume lol (aparecía en una película, creo recordar)


La de los guerreros de plata (la de boujack and company). Ese skin molaba.
axis100 escribió:La de los guerreros de plata (la de boujack and company). Ese skin molaba.

Ese mismo! No sé porque motivo nunca lo ponen, a mi me gusta bastante xD

Al igual, Gohan niño también lo llevó durante el entrenamiento con Piccolo si no recuerdo mal. Para esta ocasión me gustaría que metieran costumes nuevos, ya que siempre suelen poner los mismos.

Aquí algunos de Treevax bastante chulos [360º] 1 y 2.
La verdad es que siempre que juego hecho en falta skins, hay muchos que me gustaría usar como ese de Teen Gohan, espero que cumplan en este aspecto porque me gusta bastante la variedad.
DavitinZ escribió:
jfbtdxv escribió:con el unico que te podria dar la razon es con Trunks por el tema de la espada y lo que cambia su forma de luchar y la transformacion ciclada, pero con los demas no.
Vegeta cambia en la saga Bu claro, pero tambien lo hace Goku. Para eso deberia haber un editor de ataques como el Raging Blast, ademas que a mi me encantaba ver a Vegeta Explorador convertirse en Super Siayan en los Budokais
y Majin Vegeta pasa perfectamente como una transformacion como en el Tenkaichi 2


Umm,no... Vegeta con la armadura de la saga Saiyan en ssj? Hombre,una cosa es que a ti te gustara verlo en los Budokai/Burst Limit,pero quedar queda como el culo y 0 original.

esa es tu opinión.

yo lo prefiero también como en los Budokai, que era 1 personaje y skins y ataques equipables. Odio ver 5 vegetas y 4 gokus.
Son Gohan con el skin de la peli de Boujack salía en el Tenkaichi 3, pero...

TRUNKS!!!! ese TRUNKS DE LA PELI DE BOUJACK!!! ESE NO!!!!!
Siempre los odiaré por ello, cientos de muñequitos llenos de alfileres colgados a lo largo y ancho de mi casa en honor al lumbreras al que no se le ocurrió meter dicho skin dan fe de ello y me recuerdan día sí y día tambien ese rencor infinito que desarrollé por tal ofensa sobre mi persona...

Malditos y cien veces malditos!!! Por ello clamo venganza aquí y ahora y llamo a las armas a todo aquel que quiera seguirme en mi cruzada contra ese mal que acechó sobre las cabezas de todos aquellos que como yo esperaban poder jugar con Trunks de la peli de Boujack!!

Aquí y ahora nos alzaremos sobre nuestros pies, renaceremos de nuestras cenizas y lucharemos hasta que no nos quede aliento por un juego en el que por fin podamos disfrutar con el Trunks de las greñas y la cazadora sin mangas que tanto nos encandiló en su momento y que tanto añoramos!!
Quién está conmigo?? quien?? no os oigo!! más fuerte!!! Levantad espadas, hachas, arcos, ballestas, lanzas, alabardas y luchemos por lo que queremos!! TRUNKS DE LA PELI DE BOUJACK!!!!!!

Lo metieron en el Zenkai!! si no lo ponen en éste nuevo juego cabalgaré a lomos de mi caballo de nombre IRA y cortaré sus cabezas con mi espada de cólera y llamas, lo juro! lo juro por Trunks de la peli de Boujak!!!!!!!

pd: me gusta ese skin [ayay]

Ryu
Ami me encantarian estos skins para Joven Gohan Y trunks
ImagenImagen
Yo estoy contigo Ryu! hermano de armas!! Aqui y en meristation jajaja.
El trunks de boujak es un santo skin, un pasote! Ojala que sea cierto y revelen algo esta noche, pero algo que no sea la gilipollez del kamehameha por favor. Algo del juego! [toctoc]
Ese! ese mismo! si señor [ayay]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Son Gohan con el skin de la peli de Boujack salía en el Tenkaichi 3, pero...

TRUNKS!!!! ese TRUNKS DE LA PELI DE BOUJACK!!! ESE NO!!!!!
Siempre los odiaré por ello, cientos de muñequitos llenos de alfileres colgados a lo largo y ancho de mi casa en honor al lumbreras al que no se le ocurrió meter dicho skin dan fe de ello y me recuerdan día sí y día tambien ese rencor infinito que desarrollé por tal ofensa sobre mi persona...

Malditos y cien veces malditos!!! Por ello clamo venganza aquí y ahora y llamo a las armas a todo aquel que quiera seguirme en mi cruzada contra ese mal que acechó sobre las cabezas de todos aquellos que como yo esperaban poder jugar con Trunks de la peli de Boujack!!

Aquí y ahora nos alzaremos sobre nuestros pies, renaceremos de nuestras cenizas y lucharemos hasta que no nos quede aliento por un juego en el que por fin podamos disfrutar con el Trunks de las greñas y la cazadora sin mangas que tanto nos encandiló en su momento y que tanto añoramos!!
Quién está conmigo?? quien?? no os oigo!! más fuerte!!! Levantad espadas, hachas, arcos, ballestas, lanzas, alabardas y luchemos por lo que queremos!! TRUNKS DE LA PELI DE BOUJACK!!!!!!

Lo metieron en el Zenkai!! si no lo ponen en éste nuevo juego cabalgaré a lomos de mi caballo de nombre IRA y cortaré sus cabezas con mi espada de cólera y llamas, lo juro! lo juro por Trunks de la peli de Boujak!!!!!!!

pd: me gusta ese skin [ayay]

Ryu


jaja se nota que te gusta. Hablo de memoria, pero ese skin no salía en el SuperButouden 2 de Sfamicom? o en alguno de esos me suena que salía...
axis100 escribió:jaja se nota que te gusta. Hablo de memoria, pero ese skin no salía en el SuperButouden 2 de Sfamicom? o en alguno de esos me suena que salía...


Bueno, en el Super Butouden 2 salía pero sin la cazadora, en la peli al principio la tiene hasta que derrrota a Gokua, en el resto de la peli ya sale sin ella.

Grande Cristal_Knight! Ya haremos planificaciones de invasión [+furioso]

Ryu
pues que tambien metan estos

Imagen

que molaria a Goten y Gohan con armaduras Saiyan
Pedis mucho para unos vagos como los de Namco [+risas]
Que porras! Que le den al Budokai Tenkaichi 4! Que le den al Raging Blast 3!

Solamente queremos los skins de Trunks y Gohan de la peli de Bojack!!! cawento lol

PD: 70 likes más para los 90k en Facebook. A ver si almenos muestran un pequeño avance XD
Estaria bien que pusieran el skin de goku que esta convertido en ssj con la chaqueta naranja y debajo con una de color blanco, nunca ha estado en ningun juego.
alguien seria tan amble de colgar el link de youtube del especial de Dragon Ball, One Piece y Toriko.....????

los enlaces que se habian puesto en paginas anteriores ya estan muertos [enfado1]
Nico-Sama escribió:Que porras! Que le den al Budokai Tenkaichi 4! Que le den al Raging Blast 3!

Solamente queremos los skins de Trunks y Gohan de la peli de Bojack!!! cawento lol

PD: 70 likes más para los 90k en Facebook. A ver si almenos muestran un pequeño avance XD


70 para los 90.000 nada mas? wuau no falta nada, en el dia de hoy avanzaron como 600 likes y es bastante.
Sin embargo estamos 10.070 de la cifra requerida lamentablemente.
vegeta11 escribió:Estaria bien que pusieran el skin de goku que esta convertido en ssj con la chaqueta naranja y debajo con una de color blanco, nunca ha estado en ningun juego.


En el Budokai 1 estaba pero no era naranja, creo que era marrón.
vegeta11 escribió:Estaria bien que pusieran el skin de goku que esta convertido en ssj con la chaqueta naranja y debajo con una de color blanco, nunca ha estado en ningun juego.

Supongo que te referirás a este. La verdad es que esta demasiado bien como para que nunca lo hayan puesto, aunque solo apareciera durante un episodio jaja

He encontrado los skins de Gohan y Trunks, creados por Treevax XD Click en los nombres para verlos [360º]
Solid Snake escribió:alguien seria tan amble de colgar el link de youtube del especial de Dragon Ball, One Piece y Toriko.....????

los enlaces que se habian puesto en paginas anteriores ya estan muertos [enfado1]


http://www.youtube.com/watch?v=FMs79a3ckLk
Nico-Sama escribió:
vegeta11 escribió:Estaria bien que pusieran el skin de goku que esta convertido en ssj con la chaqueta naranja y debajo con una de color blanco, nunca ha estado en ningun juego.

Supongo que te referirás a este. La verdad es que esta demasiado bien como para que nunca lo hayan puesto, aunque solo apareciera durante un episodio jaja

He encontrado los skins de Gohan y Trunks, creados por Treevax XD Click en los nombres para verlos [360º]


Exacto ese es, respecto a que salia en marron en budokai 1 no lo sabia, gracias por la info.
vaya overpower le dan a luffy en ese especial, y qué manera de hacer parecer gilipollas a los de dragon ball. y mal dibujao de cojones.

si esto es lo que nos queda respecto a la animación de dragon ball... que no hagan nada mejor.
Es que el tema de los skins tiene narices... a Goku, Vegeta y poco más les ponen más de 3.

Cúando veré a Tenshinhan con la camiseta sin mangas blanca? o con la capa de la saga Buu?
Y a Yamcha con el skin de la saga Buu (cuando está en el otro mundo)? O Piccolo con el fajín rojo? Goten y Trunks con algún skin alternativo? Krillin con el traje de Piccolo? Trunks de la peli de Bojack? y un largo etc...
Y bueno asuma, esperemos que este año compensen bastante o mucho con el nuevo juego, de paso innovan un poco y sacan mas cosas que de costumbres, aunque de mi punto de vista para un buen juego seria lo siguiente:
1-cell shading tan pedido, al menos lo mas cercano al anime posible, tratando de no volver muñecos a los guerreros z, si no que todo lo contrario
2-Una muy buena jugabilidad, con la del rb2 me alcanzaba y era el mas feliz de todos, pero si le agregaran mas cosas tendria que quedar mejor
3-gran plantilla de personjes, espero al menos 30 personajes totalmente nuevos ademas de los reciclados del rb2 y seguramente los 2 del UT
4-mayor variabilidad de skins, el tenkaichi 3 logro tener unos cuantos, pero siempre queda alguno afuera como el de trunks de la peli de bojack, que realmente no costaba nada, aplicarselo al trunks luchador
5-algun modo nuevo , o algun tipo de versus nuevo algo asi como el tag team
6-modo heroe podria traer o no(pero no me inquieta)

Edit:bueno en un rato arranca la nueva semana, veremos con que fotito nos trollean esta vez, o si realmente tienen cojones de mostrar una misera imagen.
Es-Cachuli es una cagada no diferenciar/separar al Vegeta de la saga Saiyan con el Vegeta del resto de sagas. Para mi lo de los Budokai es una cagada enorme; eso de tener a un unico Vegeta y que este sirva para cubrir todas las sagas... mas que por el hecho de transformarse en ssj con la armadura (que tiene tela el detalle,horroroso) es por la forma de pelear,el estilo de lucha,que como es normal,no tiene nada que ver el estilo de Vegeta cuando este llega a la tierra con el que adopta en la saga de Cell o Bu. Asique,me parece muy normal que -como minimo- tengamos 2 Vegetas separados en diferentes casillas: uno que cubra la llegada de este a la Tierra + Namek y otro para el resto de sagas,con sus correspondientes transformaciones.

No es que sea mi opinión,es que es una verdad muy objetiva creo yo vamos...
22646 respuestas