Si estaria genial que ahorraran casillas y de esa manera tener un buen numero de personajes, pero algo que eh estado pensando y es verdad ahy ciertos personajes que en mi caso hay que estar muy aburrido, pero muy aburrido para jugar con cui o las fuerzas ginews, o los saibaman e incluso el mismo nappa y raditz y gohan niño como tambien podria apostar por c19,c20,c16, ya que c18 y c17 todabia los utilizo, pero la realidad es que de una lista, de 161 solo jugaba con 60, y si jugaba con mas era xq veia la peli y despertaba nostalgia, pero si no los mismos de siempre goku, vegeta ,gohan joven y definitivo, goku gt y las fusiones.
Pero de la mejor manera espero que traigan un buen numero de personajes, o al menos que metan 30 personajes nuevos a parte del rb2 y que pongan importantes, no me pongan a mr satan, jajirobe,kaioshin entre otros xq en realidad nadie los usaba y en la realidad ni peleaban.
Edit:Bueno entonces para mas tranquilidad, ah esperar que la V-jump de esta semana anuncie algo, si este tony desvelase algo mejor, pero no lo veo aun aunque podria ser, ya que el planeta entero habla de mañana, pero mejor me mantengo al margen muy al margen y espero la revista como cada año, de todas maneras que dias se filtran las scans aproximadamente?