DavitinZ escribió:Es-Cachuli es una cagada no diferenciar/separar al Vegeta de la saga Saiyan con el Vegeta del resto de sagas. Para mi lo de los Budokai es una cagada enorme; eso de tener a un unico Vegeta y que este sirva para cubrir todas las sagas... mas que por el hecho de transformarse en ssj con la armadura (que tiene tela el detalle,horroroso) es por la forma de pelear,el estilo de lucha,que como es normal,no tiene nada que ver el estilo de Vegeta cuando este llega a la tierra con el que adopta en la saga de Cell o Bu. Asique,me parece muy normal que -como minimo- tengamos 2 Vegetas separados en diferentes casillas: uno que cubra la llegada de este a la Tierra + Namek y otro para el resto de sagas,con sus correspondientes transformaciones.
No es que sea mi opinión,es que es una verdad muy objetiva creo yo vamos...
no lo es en absoluto, es tu opinión, insisto. me encanta ver a Vegeta con la armadura transformarse, es solo un puñetero traje, y desde Namek no vuelve a luchar en base (lo que hace con Pui Pui no se le puede llamar luchar, y recibir media hostia de Kid Buu cuando está recién resucitado y sin energía tampoco). Sigue siendo el mismo personaje.
Lo mismo es aplicable con Goku, con Gohan (que nunca ha tenido un verdadero estilo), y con alguno más. Veo más sensato poner a dos Krillin, cuyo estilo sí cambia durante la serie, que 2 Gokus o 2 Vegetas, que solo cambian de estilo después de transformarse.
Aparte, que a tí te parezca horrible un traje no implica que al resto también. Te dan la OPCIÓN. Si no te gusta, no la uses. Punto. Pero no trates de imponérsela a los demás, limitando.
EDIT: De todas formas qué chorrada discutirlo, ni lo que tú ni yo digamos va a cambiar una mierda xDDDDDDD
Yo anticipo algo más del juego: libera tus increibles poderes en un frenético combate!!! (en tierra, aire y agua) (aunque lo de agua en el UT era relativo xDDD)