[Hilo Oficial] Dragon Ball

Asuma escribió:https://www.facebook.com/DBZ.videogames

IT´S OVER 90.000!!!!!!


What 90.000? There's no way that can be right!
rokyle escribió:
Asuma escribió:https://www.facebook.com/DBZ.videogames

IT´S OVER 90.000!!!!!!


What 90.000? There's no way that can be right!

xDDDDDD and now?...trollface?...more wait?...jejeje a ver si mañana cae algo de info,buenas noches! XD
"Asuma" https://www.facebook.com/DBZ.videogames

IT´S OVER 90.000!!!!!!

Si al fin ojala que siga aumentando aunque sea levemente, pero que x ningun motivo baje, ahora si recordamos de cuando teniamos 83.000 desde que empezo la busqueda de los 100.000 los meses de diciebembre, enero, febrero y marzo, es increible como con publicidad y ayuda de todos aumento casi 7000 en una semana es impresionante, bien ahora como recompensa x alcanzar ese numero tendrian que hacernos un regalo los de namco, solo esta vez mostrar imagenes e info , si quieren despues que vuelvan con la apuesta para decir, si quieren un teaser necesitamos llegar a los 100.000.
Vamos que esta semana tendria que caer algo, los mejores juego de la saga dragon ball y sus secuelas siempre eran presentados en esta semana y los que no en mayo jeje

Ahora si me voy a dormir tranquilo [sonrisa] buenas noches........
Davitinz yo no lo veo tan cagada la verdad
Vegeta Base - el Vegeta que vemos desde la saga Saiyan hasta la Saga Freezer
Vegeta SSJ & Super Vegeta - el de la saga de Cell
Vegeta SSJ2 y Majin el de la saga de Bu, no veo el problema de poner 1 solo Vegeta
Vegeta Explorador no es ningun personaje a parte, solo es el traje que llevaba Vegeta en su llegada a la Tierra (bueno, y el que se pone luego en Namek)

cual es el problema
- que si lo ponemos de esta forma entonces el Vegeta Explrador se convierte en Super Saiyan? pues si, como en el Budokai 3 y no me parece ninguna cagada, solo es un traje
- que Super Vegeta no se convierte en SSJ2?? pues facil, que estando en SSJ podamos elegir si convertirnos en Super Vegeta o SSJ2 como en el Tenkaichi 2
- que los Vegetas Bases tienen distintos ataques segun la saga?? pues para eso estaria el editor de ataques como en los Raging Blast

segun tu teoria, por esa regla de 3 tendriamos que poner 3 o 4 Gokus sin contar DB ni GT
Jaja todo el mundo está haciendo la gracieta del over 90.000 en Facebook XD

Vamos que ya queda poco!! A ver si es cierto que hoy Lunes ya muestran algo, a ser posible ahora por la madrugada (no me lo creo ni yo [qmparto] )

Me quedaré hasta las 3 o 4 de la madrugada, si no muestran nada me largo a sobar xd

PD: Treevax dijo que la cifra de los 100.000 no se debía al juego. La info del juego llegaría ANTES de llegar a la cifra.. así que ya saben.. babeando estoy [jaja]
SHUT UP! Yo he sido el primero en decirlo [carcajad]

Esperemos que Tony no sea rata y enseñe algo mañana, ¡que estamos muy quemados!
In b4 "podremos luchar en el agua!"
"Por tierra, mar y aire"

VALLA NO ME LO EXPERABA
Asuma escribió:"Por tierra, mar y aire"

VALLA NO ME LO EXPERABA

De donde sacan estas cosas, que a caso estan revelando estas cosas tan pequeñas ? jajaa o es broma
Se confirma que el cielo tendrá nubes. Fuente fiable.

gokugtssj4 escribió:De que B4 hablan?

Son coñas sin más, no hagas caso [qmparto]

PD: Leñe, no sabía que había un límite de mensajes lol
rokyle escribió:In b4 "podremos luchar en el agua!"


De que B4 hablan?
gokugtssj4 escribió:
rokyle escribió:In b4 "podremos luchar en el agua!"


De que B4 hablan?


B4 significa "be four" que suena como "before" que es "antes" en inglés. Es una forma de decir "estoy aquí antes de..."

Por que hago la broma? Porque cada puto Tenkaichi/Raging Blast que han sacado en el 1er anuncio han puesto en mayúsculas como si fuera una novedad lo de "PODRÁS LUCHAR BAJO EL AGUA!!" Es una coña que se lleva por EOL xD
gokugtssj4 escribió:
rokyle escribió:In b4 "podremos luchar en el agua!"


De que B4 hablan?


Es humor, ironía.

Ojalá mañana cuando vuelva del gym me encuentre 30 nuevas páginas de post debido al anuncio del juego. Que Kamisama me oiga.
rokyle escribió:
gokugtssj4 escribió:
rokyle escribió:In b4 "podremos luchar en el agua!"


De que B4 hablan?


B4 significa "be four" que suena como "before" que es "antes" en inglés. Es una forma de decir "estoy aquí antes de..."

Por que hago la broma? Porque cada puto Tenkaichi/Raging Blast que han sacado en el 1er anuncio han puesto en mayúsculas como si fuera una novedad lo de "PODRÁS LUCHAR BAJO EL AGUA!!" Es una coña que se lleva por EOL xD

aah guay, yo tampoco lo habia pillado xDD
Asuma escribió:
gokugtssj4 escribió:
rokyle escribió:In b4 "podremos luchar en el agua!"


De que B4 hablan?


Es humor, ironía.

Ojalá mañana cuando vuelva del gym me encuentre 30 nuevas páginas de post debido al anuncio del juego. Que Kamisama me oiga.

jaja si ojala que en 12 hs mas tengamos la primicia.
Ojala que tambien salga para xbox 360
pues se que es tarde y todo eso como para andar dando likes y que TODOS esperamos algo mañana pero por si no pasa nada aqui les traego esto de aqui podran darle like :Dhttp://bit.ly/YVyJzr yo ya lo use y pues si me funciono de maravilla y le di mi like espero y les haya ayudado y que ese tony se dejo de tontadas y publique algo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Astral escribió:Me parece que voy a dejarme de pasar por aquí hasta dentro de un tiempo porque tanto hablar de los likes me está poniendo de los nervios por no decir de mala leche xd


YA somos 2, para leer siempre las mismas cosas...
DavitinZ escribió:Es-Cachuli es una cagada no diferenciar/separar al Vegeta de la saga Saiyan con el Vegeta del resto de sagas. Para mi lo de los Budokai es una cagada enorme; eso de tener a un unico Vegeta y que este sirva para cubrir todas las sagas... mas que por el hecho de transformarse en ssj con la armadura (que tiene tela el detalle,horroroso) es por la forma de pelear,el estilo de lucha,que como es normal,no tiene nada que ver el estilo de Vegeta cuando este llega a la tierra con el que adopta en la saga de Cell o Bu. Asique,me parece muy normal que -como minimo- tengamos 2 Vegetas separados en diferentes casillas: uno que cubra la llegada de este a la Tierra + Namek y otro para el resto de sagas,con sus correspondientes transformaciones.

No es que sea mi opinión,es que es una verdad muy objetiva creo yo vamos...

no lo es en absoluto, es tu opinión, insisto. me encanta ver a Vegeta con la armadura transformarse, es solo un puñetero traje, y desde Namek no vuelve a luchar en base (lo que hace con Pui Pui no se le puede llamar luchar, y recibir media hostia de Kid Buu cuando está recién resucitado y sin energía tampoco). Sigue siendo el mismo personaje.

Lo mismo es aplicable con Goku, con Gohan (que nunca ha tenido un verdadero estilo), y con alguno más. Veo más sensato poner a dos Krillin, cuyo estilo sí cambia durante la serie, que 2 Gokus o 2 Vegetas, que solo cambian de estilo después de transformarse.

Aparte, que a tí te parezca horrible un traje no implica que al resto también. Te dan la OPCIÓN. Si no te gusta, no la uses. Punto. Pero no trates de imponérsela a los demás, limitando.

EDIT: De todas formas qué chorrada discutirlo, ni lo que tú ni yo digamos va a cambiar una mierda xDDDDDDD

Yo anticipo algo más del juego: libera tus increibles poderes en un frenético combate!!! (en tierra, aire y agua) (aunque lo de agua en el UT era relativo xDDD)
¿Cuando lleguen a nose cuantos Likes en Facebook van a sacar la película en los cines de España?
sonyfallon escribió:¿Cuando lleguen a nose cuantos Likes en Facebook van a sacar la película en los cines de España?

Me da que no va a aser eso. Pero que conste que no me disgustaria :D
sonyfallon escribió:¿Cuando lleguen a nose cuantos Likes en Facebook van a sacar la película en los cines de España?


Eso o que lo traiga el supuesto nuevo juego, como paso con el raging blast 2, si no recuerdo mal. [carcajad]
kyuubifraruto escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuando lleguen a nose cuantos Likes en Facebook van a sacar la película en los cines de España?


Eso o que lo traiga el supuesto nuevo juego, como paso con el raging blast 2, si no recuerdo mal. [carcajad]


recuerdas mal, el Raging Blast 2 se anuncio en la Vjump, esto de los likes es ahora, y no, no tiene nada que ver con la pelicula.
Es-Cachuli me has malinterpretado. ¿cuando he dicho yo que no me gusta el traje de armadura de los Saiyans? Nunca,no lo he dicho. Lo que he dicho es que queda (desde mi punto de vista) como el culo ver a Vegeta recien llegado a la tierra,con su armadura Saiyan,explorador y cola transformado en ssj.

Es una colada de DIMPS en los Budokai/Burst Limit,mas que colada es falta de querer currarse 2 personajes distintos para cada epoca. Porque yo considero que no tiene nada que ver el Vegeta de la llegada a la Tierra con el Vegeta de Cell o Bu.

Pero bueno,estamos discutiendo sobre algo que no es discutible si lo que se quiere es fidelidad. Yo me ciño al manga y quiero que un juego sea lo mas fiel posible a este,y siendo así ¿cuando sale Vegeta explorador en ssj en el manga? Si esque...

En los Tenkaichi/Ragin Blast lo hicieron como toca,sobretodo en el Tenkaichi 3.
sonyfallon escribió:¿Cuando lleguen a nose cuantos Likes en Facebook van a sacar la película en los cines de España?


Yo prefiero que la saquen en Bluray/dvd
El Treevax este algo debe de saber ya, ha comentado en el facebook oficial y eso deja entrever...


Saludos.
alguien sabe cuando sale la proxima V jump?
Super Vegeta escribió:alguien sabe cuando sale la proxima V jump?


Esta semana, y viendo que sale el 20, quizas tengamos las filtraciones miercoles-jueves. Y el scan completo y bien ya entrando el fin de semana. Eso si, no hay nada confirmado, mejor no esperar nada.

Pero bueno a ver que tipo de actualización hace hoy Tony.
Como Tony haga hoy una actualización medio jugosa,en la que se pueda deducir algo,me veo que nos plantamos en las 1000 paginas a toda hostia,y ya está bien eh!! xDD Que es todo un record llegar a 1000 paginas sin "NADA real" de lo que hablar,porque salvo cuando hemos estado hablando del manga/anime y peliculas,todo lo demas ha sido especular [360º]

Vamos,que vamos casi a la par del hilo del Skyrim,siendo como es un juego que lleva ya 2 años en el mercado y mucho mas grande juju.
DavitinZ escribió:Como Tony haga hoy una actualización medio jugosa,en la que se pueda deducir algo,me veo que nos plantamos en las 1000 paginas a toda hostia,y ya está bien eh!! xDD Que es todo un record llegar a 1000 paginas sin "NADA real" de lo que hablar,porque salvo cuando hemos estado hablando del manga/anime y peliculas,todo lo demas ha sido especular [360º]

Vamos,que vamos casi a la par del hilo del Skyrim,siendo como es un juego que lleva ya 2 años en el mercado y mucho mas grande juju.


pero es que este post no es del juego nuevo, es de los juegos de Dragon ball en general, de hecho cuando se haga el hilo oficial del nuevo este podra seguir en activo hablando de los demas que hay.

vamos, que se puede hablar de los antiguos tambien y no ceñirnos al que se vaya a anunciar, como por ejemplo en los hilos de los Assesins Creed o de los Yakuza que tambien hay en este subforo a pesar de haber hilos oficiales de cada nuevo que sacan.
Lo sé,pero no me negarás que el 70% de paginas de este hilo son a causa de hablar del "supuesto juego" en general xD
DavitinZ escribió:Lo sé,pero no me negarás que el 70% de paginas de este hilo son a causa de hablar del "supuesto juego" en general xD


casi diria mas que de la pelicula, que habia gente que entraba solo para comentar de ella y ni hablaban sobre los juegos.

pero bueno, para amenizar esto un poco, que os parece que pongamos nuestro top 5 de juegos que mas os gustan de Dragon Ball Z?

empiezo yo:

Dragon Ball Z Legends

Dragon Ball Z Budokai 3

Dragon Ball Z Infinite World

Dragon Ball Raging Blast 2

Dragon Ball Z Budokai tenkaichi 3

si pudiera meter mas, añadiria el Super Dragon Ball Z, Budokai tenkaichi 2, el primer Budokai, los Shin Budokai, los Supersonic Warriors...

eso si, tratad de respetar los gustos de los demas, que cada uno tenemos los nuestros.
Me parece una buena idea,eh aqui mi top 5:


- Raging Blast 2

- Budokai 3

- Tenkaichi 3

- Tenkaichi 2

- Legends

Yo también metería mas de poderse,pero claro... Hay muchos juegos de DB y puedo decir de muy pocos que no me hayan gustado.
El mío es :

Tenkaichi 2

Raging Blast 2

Raging Blast

Budokai 3

Burst Limit
No está mal la idea. Dejo el mío [360º]

1. Budokai 3 (PS2)

2. Budokai Tenkaichi 2 (PS2 & Wii)

3. Origins (DS)

4. Hyper Dimension (Super Nintendo)

5. The Legend (Saturn, PSX)

Me he dejado algunos fuera como el Infinite World o el Budokai Tenkaichi 3, básicamente por qué son muy parecidos a sus precuelas y no innovaron lo suficiente. Aun así fueron buenos juegos [carcajad]

Y mi TOP 3 de los peores, para rentar [risita]

1. Evolution (PSP)

2. Final Bout (PSX)

3. Kinect (Xbox 360)

guerrero_legendario escribió:Espero que si el proximo es un Raging Blast 3, no hagan algo tan rastrero como fue el Tenkaichi 3 y su sistema de Disco Fusión, que según que juegos tenías te daban unos modos u otros. A mi eso no me gustó nada, que capasen contenido para el que no haya comprado los dos primeros estuviera obligado a comprarlos.

No jodas, ahora me entero. Yo jugué al Tenkaichi 2 en PS2 y al 3 en la Wii (me lo pasaba mejor en Wii, aunque luego me salieran agujetas [carcajad] ), así que no estaba al tanto de esto.

Espero que no sea así, ya que yo jugué al Raging Blast 1 y 2 en la Xbox, y ahora tengo la PS3 lol

Creo que el Naruto NS Generations hizo lo mismo. Debías tener los 2 primeros para desbloquear unos trajes o algo así xd
Espero que si el proximo es un Raging Blast 3, no hagan algo tan rastrero como fue el Tenkaichi 3 y su sistema de Disco Fusión, que según que juegos tenías te daban unos modos u otros. A mi eso no me gustó nada, que capasen contenido para el que no haya comprado los dos primeros estuviera obligado a comprarlos.
Porque no organizamos un torneo con todos los que nos mola el Raging Blast 2?? Lo he propuesto algúna vez y me habeis dicho que ya se han hecho torneos y demas,pero nunca me habeis dicho: pues si,vamos a hacerlo,o no,no nos apetece xDD Creo que no estaría nada mal.
DavitinZ escribió:Porque no organizamos un torneo con todos los que nos mola el Raging Blast 2?? Lo he propuesto algúna vez y me habeis dicho que ya se han hecho torneos y demas,pero nunca me habeis dicho: pues si,vamos a hacerlo,o no,no nos apetece xDD Creo que no estaría nada mal.


si algun dia me compro de nuevo la PS3 tenemos que jugar online ;)

y no descarto comprarmela de nuevo, sobre todo cuando salga la PS4 y baje de precio.
Mi top 5 por orden de preferencia sería:

1- DBZ Super Saiyan Densetsu (Snes)
Debe ser el DB que más veces me he pasado y con el que más me meto en el universo DB.


2- DBZ Super Butouden 2 (Snes)
Juego de lucha de DB al que más vicios le he dado, los piques de kames con mi primo eran antológicos cuando nos poniamos a machacar el botón "A" con la cara roja como tomates, el primero al que se le escapaba la risa por ver el geto del otro es quien perdía el pique pues perdías la concentración y no pulsabas bien el botón xD


3- DBZ Legends (PSX)
Muy adictivo, nunca llegué a jugar a dobles con nadie pero el modo historia está chulísimo y conectar los combos es un vicio. El sistema de combate aunque bastante básico te mete de lleno en el combate y recrea la serie especialmente bien.


4- DBZ Tenkaichi 2 (Ps2)
Punto de inflexión en recrear de forma genial combates de DBZ en 3d, la mejora respecto al 1 fue abismal, sistema de desbloqueo de personajes y transformaciones muy original y divertido a mi gusto; ¿fusionar pothalas usando la lógica y conocimientos propios que tiene uno sobre la serie? puta genialidad oiga.


5- DBZ Budokai 3 (PS2)
Modo historia largo y muy agradable de jugar gracias a los múltiples secretos que esconde. Si bien el sistema de combate no recrea especialmente bien los combates de la serie igualmente es muy divertido y las cutsecenes de los ataques le dieron esa inmersión que a simple vista no tiene.


Ryu
Kaiser_Ryu escribió:2- DBZ Super Butouden 2 (Snes)
Juego de lucha de DB al que más vicios le he dado, los piques de kames con mi primo eran antológicos cuando nos poniamos a machacar el botón "A" con la cara roja como tomates, el primero al que se le escapaba la risa por ver el geto del otro es quien perdía el pique pues perdías la concentración y no pulsabas bien el botón xD


Me ha encantado este parrafo,mas que nada porque ¡¿me habrá pasado eso veces a mi con mi colega!? jajaja.

PD: Me encantará hechar unos vicios contigo Vegeta!
DavitinZ escribió:
Kaiser_Ryu escribió:2- DBZ Super Butouden 2 (Snes)
Juego de lucha de DB al que más vicios le he dado, los piques de kames con mi primo eran antológicos cuando nos poniamos a machacar el botón "A" con la cara roja como tomates, el primero al que se le escapaba la risa por ver el geto del otro es quien perdía el pique pues perdías la concentración y no pulsabas bien el botón xD


Me ha encantado este parrafo,mas que nada porque ¡¿me habrá pasado eso veces a mi con mi colega!? jajaja.

PD: Me encantará hechar unos vicios contigo Vegeta!


Es que yo creo que cualquiera que se haya viciado a 2 players al Super Butouden 2 ha pasado por eso, era inevitable xDD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Es que yo creo que cualquiera que se haya viciado a 2 players al Super Butouden 2 ha pasado por eso, era inevitable xDD


Jeje,la verdad es que si,pero no solo con ese juego,casi todos los juegos de DB tienen piques de ese estilo de tener que pulsar un boton a toda hostia para ganar un duelo de lo que sea (ataques de energia,choques de hostias...) xDD
Mi Top 5 es el siguiente.
--1.DBZ Budokai3. Por los custscenes de los attacks y por las cápsulas que tiene.
--2.DBZ Raging Blast2. Por su gran manejo de los pjs, poder jugar a online y personalización de los
attacks de cada personaje.
--3.DBZ Infinite World. Por sus mini-juegos.
--4.DBZ Raging Blast. Por el modo History, y su Cell-shading.
--5.DBZ Budokai Tenkachi 3. Por tener una amplia plantilla de personajes :( .
NOTA, mi top 5 puede modificarse en próximos años, con lanzamientos de futuros juegos de DB.
DavitinZ escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Es que yo creo que cualquiera que se haya viciado a 2 players al Super Butouden 2 ha pasado por eso, era inevitable xDD


Jeje,la verdad es que si,pero no solo con ese juego,casi todos los juegos de DB tienen piques de ese estilo de tener que pulsar un boton a toda hostia para ganar un duelo de lo que sea (ataques de energia,choques de hostias...) xDD


Porsupuesto, aunque yo lo recalco en el S.Butouden 2 porqué es cuando más jóvenes éramos, en mi caso por ello es cuando más risas me echaba xD

Ryu
cuando se supone que hacen el anuncio del juego ?
Os podeis creer que esta noche he soñado aproximadamente 3 veces que leía comentarios del hilo sobre que el juego ya se había mostrado? Me acuerdo hasta de uno que decía: "Bien, Kaioshin confirmado" XD

Me estoy empezando a obsesionar ya, esto no es normal [360º]
Por cierto ¿alguien me podría confirmar que Goku en 5 transformación de super Sayan exista? Me refiero a que sea verdad que Akira Toriyama lo creó , no a un simple Fake
sonyfallon escribió:Por cierto ¿alguien me podría confirmar que Goku en 5 transformación de super Sayan exista? Me refiero a que sea verdad que Akira Toriyama lo creó , no a un simple Fake


¬_¬ ¬_¬

No existe tal transformación de Goku,es un fake como una casa!
DavitinZ me gusta tu idea del torneo de RB2 (siempre que sea en ps3). Eso sí, qué hacemos los 'malos' que no podemos ni acercarnos a los 'pros' como tú y alguno más del hilo? xD

Ya lo pregunté en su día, pero lo repito porque no obtuve respuesta, me podéis decir alguna buena guía/tuto sobre el RB2? es que completé el modo galaxia, zonas de batallas, etc. (todo lo offline) pero en el online la gente me fundía de una forma exagerada.

Gracias!
22646 respuestas