[Hilo Oficial] Dragon Ball

Le dedicaron mas tiempo a la portada que al juego. ( UT )
En el Raging Blast 2 y el Ultimate T. la primera noticia salio sobre el 7/8 de Mayo. Me temo que si siguen con la misma tonica aun nos queda... :(.

Saludos.
txemote83 escribió:En el Raging Blast 2 y el Ultimate T. la primera noticia salio sobre el 7/8 de Mayo. Me temo que si siguen con la misma tonica aun nos queda... :(.

Saludos.


No te preocupes, el anuncio sera este mes, esta confirmado.
Por el foro de Namco France dicen que Tony (el que se encarga de la página de Facebook) ha publicado "WOW!" respecto a la cifra alcanzada. Estoy buscando como un poseso donde porras lo ha puesto y sigo sin encontrarlo, pero eso dicen [qmparto]

*Vegeta y Goku confirmados como personajes jugables. Fuente fiable.
Una pregunta, cual preferís o es mejor, Raging blast 2 o Ultimate tenkaichi?

Un Off-topic de asustar, pero me he currado un pequeño tributo pixel-art a dragon ball (para mi junto con Dr Slump de mejorcito) y como no sabía donde subirlo, lo pongo en el hilo de la serie, si molesta lo quito.
RaXu escribió:Una pregunta, cual preferís o es mejor, Raging blast 2 o Ultimate tenkaichi?


Raging Blast 2. [oki] Creo que de aqui todo el mundo quiere ese.

Nico-Sama escribió:Por el foro de Namco France dicen que Tony (el que se encarga de la página de Facebook) ha publicado "WOW!" respecto a la cifra alcanzada. Estoy buscando como un poseso donde porras lo ha puesto y sigo sin encontrarlo, pero eso dicen [qmparto]

*Vegeta y Goku confirmados como personajes jugables. Fuente fiable.



Yo tampoco lo encuentro, pero me da igual, no me haré mas pajas mentales.
RaXu escribió:Una pregunta, cual preferís o es mejor, Raging blast 2 o Ultimate tenkaichi?


Raging blast 2, le da mil vueltas al ultimate mierdachi
En serio gente....no hay ni anuncio de juego y....

Imagen

Pero que demonios xD

RaXu escribió:Una pregunta, cual preferís o es mejor, Raging blast 2 o Ultimate tenkaichi?


Esta pregunta va en serio?
rokyle escribió:En serio gente....no hay ni anuncio de juego y....

Imagen

Pero que demonios xD

RaXu escribió:Una pregunta, cual preferís o es mejor, Raging blast 2 o Ultimate tenkaichi?


Esta pregunta va en serio?


Fuera una broma o lo que sea esa pregunta, no existe nada mejor que dragon ball raging blast 2, y si podra ser un poco exagerado a nivel grafico, pero jugablemente, es lo mejor que existe, x eso todo el mundo pide que la jugabilidad sea como la de este o mejor claro.
Edit: chicos este ante todos perdonen por ser tan reiterativo, si bien el mismo treevax dijo que este mes seria el anuncio y todo sin importar la cifra del facebook, a cuantos likes ah llegado la pagina el dia de hoy?
gokugtssj4 escribió:
rokyle escribió:En serio gente....no hay ni anuncio de juego y....

Imagen

Pero que demonios xD

RaXu escribió:Una pregunta, cual preferís o es mejor, Raging blast 2 o Ultimate tenkaichi?


Esta pregunta va en serio?


Fuera una broma o lo que sea esa pregunta, no existe nada mejor que dragon ball raging blast 2, y si podra ser un poco exagerado a nivel grafico, pero jugablemente, es lo mejor que existe, x eso todo el mundo pide que la jugabilidad sea como la de este o mejor claro.
Edit: chicos este ante todos perdonen por ser tan reiterativo, si bien el mismo treevax dijo que este mes seria el anuncio y todo sin importar la cifra del facebook, a cuantos likes ah llegado la pagina el dia de hoy?


90,510 likes
Por cierto Hatake,una pena que no tengas la PS3 para hecharnos unos vicios,al igual que SuperVegeta xDD

Bueno,hoy ha habido un silencio por parte de esta gente... Está claro que no han dicho en ningun momento que hoy fueran a mostrar nada,pero yo que se :-|

El dia que se dignen a anunciar el juego va a arder la red de redes! Joer,hecho de menos aquellos tiempos de PS2,la era de los Budokai/Tenkaichi. Salía uno y sin falta al año siguiente en las fechas habituales tenias los primeros scans o trailer del siguiente,te flipabas viendo los personajes nuevos que iba a traer con respecto al anterior,las mejoras en combate,etc. ¿Y ahora? Vaya mierda de generación a tenido DB. Y lo digo jugando a saco al RB2,que posiblemente sea el juego de DB que mas he jugado en toda mi vida,pero aun asi,la gen., ha sido desastrosa en terminos generales...

Y bueno,este final de generacion está siendo agonioso de verdad... Secretismos,trolleos,imagenes absurdas,la gente volviendose loca por un juego de DB del que no saben nada... Como diría Mauricio Colmenero: Namco,no te reconozco...
Estoy viendo GT (si si ya se que me merezco la horca) y voy con los primeros episodios y es que no lo recordaba tan infumable. Los comprtamientos son OoC (Out of Character) que parecen que son otros.
Ya siendo los 3 primeros episodios no me gusta nada, pero la veré entera por pasar el rato, un mal rato [+risas]
DavitinZ escribió:Por cierto Hatake,una pena que no tengas la PS3 para hecharnos unos vicios,al igual que SuperVegeta xDD

Bueno,hoy ha habido un silencio por parte de esta gente... Está claro que no han dicho en ningun momento que hoy fueran a mostrar nada,pero yo que se :-|

El dia que se dignen a anunciar el juego va a arder la red de redes! Joer,hecho de menos aquellos tiempos de PS2,la era de los Budokai/Tenkaichi. Salía uno y sin falta al año siguiente en las fechas habituales tenias los primeros scans o trailer del siguiente,te flipabas viendo los personajes nuevos que iba a traer con respecto al anterior,las mejoras en combate,etc. ¿Y ahora? Vaya mierda de generación a tenido DB. Y lo digo jugando a saco al RB2,que posiblemente sea el juego de DB que mas he jugado en toda mi vida,pero aun asi,la gen., ha sido desastrosa en terminos generales...

Y bueno,este final de generacion está siendo agonioso de verdad... Secretismos,trolleos,imagenes absurdas,la gente volviendose loca por un juego de DB del que no saben nada... Como diría Mauricio Colmenero: Namco,no te reconozco...

Me pasa exactamente lo mismo Davintz, es tal cual la generacion pasado en esta fecha ya habia 2 scans y nos preparabamos para la llegada del 1er trailer, de todas maneras algo super raro si tienen tremendo juego que mostrar que lo empiezen hacer desde ya, xq se supone que por lo menos en el roster de personajes vendran 30 nuevos ademas que el raging blast 2, x ende pueden ir de a poco revelando el roster, ya que mientras nos muestran los 66 del rb2 hasta que comienzen a aperecer el resto, nos vamos a volver monos entonces que arranquen ya, pero ya.
Edit: sin embargo, algo que me da estupor pensar es que quizas graficamente a penas salga la primera imagen y al no gustar al publico adios dragon ball 2013, xq es asi, si graficamente se pareciera al zenkai o projet versus victory, todos sabemos que le va a caer las furias, por eso creo yo que se tan guardando, pero no creo que les dure.
guerrero_legendario escribió:Estoy viendo GT (si si ya se que me merezco la horca) y voy con los primeros episodios y es que no lo recordaba tan infumable. Los comprtamientos son OoC (Out of Character) que parecen que son otros.
Ya siendo los 3 primeros episodios no me gusta nada, pero la veré entera por pasar el rato, un mal rato [+risas]


Despues mejora eh,bueno ya lo sabras. Lo que se hace bastante coñazo es el principio buscando las bolas y demas. Aun asi,no alcanza el nivel de Z en ningun momento a lo largo de los 50 y pico capitulos que són. Yo la vi entera hace nada xD
Yo me estoy echando unas risas con el foro francés de NB, el tal Biggp dice que el juego se va anunciar hoy.

Una buena idea para tener un control de todo un juego de lucha, en este caso DB, añadirle jostycks a este mando:

Imagen
vegeta11 escribió:Yo me estoy echando unas risas con el foro francés de NB, el tal Biggp dice que el juego se va anunciar hoy.

Una buena idea para tener un control de todo un juego de lucha, en este caso DB, añadirle jostycks a este mando:

Imagen

Bueno aqui en argentina recien son las 3 y 34 de la tarde, por ende queda mucho dia por delante, pero en francia ya debe ser de noche asi que no creo, en todo caso seria mañana o pasado, o en 20 años mas XD XD XD
_Jack_ escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NcphX7qRba4

Imagen

increible vaya currada
Por otra parte es verdad en el foro frances treevax dice que podria ser esta noche, "ya que aprovecharian que todo el mundo esta en su casa, mirando tv, conectados en su pc averiguando algo sobre el juego" podria ser? lo dice treevax y el si es confiable, x otro lado "si hoy en lo que resta del dia no se anuncia nada, salgan a la plaza publica a manifestarse", por ende podria ser 22h o 23hs pm para ustedes y para nosotros 17 o 18 hs pm(hora usa)
Edit:La idea esta buena si fuera en un rato, pero de noche como que nunca en la historia de la humanidad paso en ese horario, bueno en mi caso y de america es en plena tarde, lo cual no seria descabellado, pero si liberan info los de namco iberica ya seria de noche, muy de noche, lo veo como Ultra fail.
vegeta11 escribió:
RaXu escribió:Una pregunta, cual preferís o es mejor, Raging blast 2 o Ultimate tenkaichi?


Raging Blast 2. [oki] Creo que de aqui todo el mundo quiere ese.

Nico-Sama escribió:Por el foro de Namco France dicen que Tony (el que se encarga de la página de Facebook) ha publicado "WOW!" respecto a la cifra alcanzada. Estoy buscando como un poseso donde porras lo ha puesto y sigo sin encontrarlo, pero eso dicen [qmparto]

*Vegeta y Goku confirmados como personajes jugables. Fuente fiable.



Yo tampoco lo encuentro, pero me da igual, no me haré mas pajas mentales.

Yo si lo he visto, esta en los comentarios de la ultima foto con el kamehameha :D
gokugtssj4 escribió:Por otra parte es verdad en el foro frances treevax dice que podria ser esta noche, "ya que aprovecharian que todo el mundo esta en su casa, mirando tv, conectados en su pc averiguando algo sobre el juego" podria ser? lo dice treevax y el si es confiable, x otro lado "si hoy en lo que resta del dia no se anuncia nada, salgan a la plaza publica a manifestarse", por ende podria ser 22h o 23hs pm para ustedes y para nosotros 17 o 18 hs pm(hora usa)
Edit:La idea esta buena si fuera en un rato, pero de noche como que nunca en la historia de la humanidad paso en ese horario, bueno en mi caso y de america es en plena tarde, lo cual no seria descabellado, pero si liberan info los de namco iberica ya seria de noche, muy de noche, lo veo como Ultra fail.


WHAT?
una de mis portadas favoritas es ésta:
Imagen


la siguiente sería la del UT.
Astral escribió:
gokugtssj4 escribió:Por otra parte es verdad en el foro frances treevax dice que podria ser esta noche, "ya que aprovecharian que todo el mundo esta en su casa, mirando tv, conectados en su pc averiguando algo sobre el juego" podria ser? lo dice treevax y el si es confiable, x otro lado "si hoy en lo que resta del dia no se anuncia nada, salgan a la plaza publica a manifestarse", por ende podria ser 22h o 23hs pm para ustedes y para nosotros 17 o 18 hs pm(hora usa)
Edit:La idea esta buena si fuera en un rato, pero de noche como que nunca en la historia de la humanidad paso en ese horario, bueno en mi caso y de america es en plena tarde, lo cual no seria descabellado, pero si liberan info los de namco iberica ya seria de noche, muy de noche, lo veo como Ultra fail.


WHAT?

Bueno si no entendieron x la letra, treevax en el foro frances dice:1- " podria ser de noche ya que todo el mundo estaria en sus casas luego de su trabajo, mirando tv y conectados al pc buscando info del nuevo juego"
2-"Si no se anuncia nada en lo que queda de dia, pueden salir a la plaza publica a manifestarse" (google traductor)
Y la opinion de unos cuantos concuerdan de que este horario podria estar pensado para USA tambien, ya que alli seria en horas de la tarde, ya fuera del trabajo,etc
Gokugtssj4: creo que treevax lo decía con ironía, porque el no ha dicho eso, a sido el troll que tienen ellos.
vegeta11 escribió:Gokugtssj4: creo que treevax lo decía con ironía, porque el no ha dicho eso, a sido el troll que tienen ellos.


Ni mas ni menos, era simple ironia.
Yo no le daria mas vueltas...por la fotito de la manzana se sabe...casi seguro que este mes empiecen a enseñar cosas...asi que...da lo mismo que sea el dia 15 que el 30...de este mes no pasa.
guerrero_legendario escribió:
vegeta11 escribió:Gokugtssj4: creo que treevax lo decía con ironía, porque el no ha dicho eso, a sido el troll que tienen ellos.


Ni mas ni menos, era simple ironia.

Si seguramente es eso, pero no sonaba tan decabellado que se filtre para USA, pero no creo de todas maneras faltan 7 o 8 meses para tener el juego en mis manos [poraki] claro siempre y cuando sea un juego muy digno y mas despues de 2 años sin un juego como la gente, si no me ire directo al GTAV, aunque pensaba ir por los 2 pero veremos cual se merece el primer puesto para mi claro.
No he visto el anuncio de Tony, pero mirad que acaban de decir por el fb...
Exclusive information from Tony Shoupinou:

The DBZ game this year will be announced mid-May!

It was a nightmare .... or not!
Imagen

Yo por si acaso lo cogería con pinzas.
2 de Abril de 2013:

The 'Plan to conquer the world' will soon be complete.

Get ready.


13 días después:

mid May!


Venga va, si fuera verdad tendrían que cortarles los cojones y colgarlos en el sitio más alto de Europa :-|
Yo a ese timador, no me lo creo. Pero en la foto salia que en abril se mostraría algo, este tío no tiene memoria o le gusta trollear? cawento

Mi mensaje para el timador: http://www.youtube.com/watch?v=TJQCYo1CCGQ
Esperad que quizas es fake, el Guille ese es un poco payaso y le encanta hacer bromas de este tipo.
Astral escribió:1.

Imagen





lol, que recuerdos [carcajad] Me gasté 16000 pelas juego + adaptador de los juegos japos en la difunta "Canadian" [360º] En uno de los finales del juego es donde vi por primera vez a Krilin con pelo! XD
(mensaje borrado)
vegeta11 escribió:Tony eres el puto amo, claro que si, eres el mejor, te crees gracioso:

Imagen


Definitivamente es una coña que ha lanzado el usuario ese. Es muy payaso, habrá que seguir esperando a los 100k.

Además ya huele a fake cuando Tony nunca ha dado una fecha exacta, y siempre que le preguntan da evasivas con los 100k
guerrero_legendario escribió:
vegeta11 escribió:Tony eres el puto amo, claro que si, eres el mejor, te crees gracioso:

Imagen


Definitivamente es una coña que ha lanzado el usuario ese. Es muy payaso, habrá que seguir esperando a los 100k.

Además ya huele a fake cuando Tony nunca ha dado una fecha exacta, y siempre que le preguntan da evasivas con los 100k



Bueno pues que se guarde sus bromas, que en este momento el ambiente esta un poco caldeado, porque se acercan los scans y todo eso. Esto se ha vuelto la "Hora de Jose Mota" o que?

Un saludo.
guerrero_legendario escribió:
vegeta11 escribió:Tony eres el puto amo, claro que si, eres el mejor, te crees gracioso:

Imagen


Definitivamente es una coña que ha lanzado el usuario ese. Es muy payaso, habrá que seguir esperando a los 100k.

Además ya huele a fake cuando Tony nunca ha dado una fecha exacta, y siempre que le preguntan da evasivas con los 100k


Entonces era una broma lo de mediados de mayo? o son sus conclusiones?
dafuq?

Como sea verdad lo de mediados de Mayo pilló un billete de avión para Francia y le hago una visita a Tony para que me coma los kinders. Con humildad, eh.

Por cierto, a mi me huele a que habrá que esperar a la V-jump para que filtren scans como de costumbre.

PD: Estoy hasta el nabo de los que en el foro de Namco.fr van poniendo "Mis fuentes dicen que se anunciará el día ..". Se pueden meter sus fuentes por donde ya saben. Yo hasta que no hagan un comunicado oficial no creeré nada [360º]
Nico-Sama escribió:dafuq?

Como sea verdad lo de mediados de Mayo pilló un billete de avión para Francia y le hago una visita a Tony para que me coma los kinders. Con humildad, eh.

Por cierto, a mi me huele a que habrá que esperar a la V-jump para que filtren scans como de costumbre.

PD: Estoy hasta el nabo de los que en el foro de Namco.fr van poniendo "Mis fuentes dicen que se anunciará el día ..". Se pueden meter sus fuentes por donde ya saben. Yo hasta que no hagan un comunicado oficial no creeré nada [360º]


Jajajajaa, buenisimo.
Quiero scans o algo. Exigo informacion.
ya os dije que mayo,se cosas pero no os voy a decir nada;)
Si lo mas normal es que la info salga sobre el 7-10 de Mayo, como en los ultimos juegos. Lo que no entiendo es para que nos trolean con manzanas y semejantes sandeces....¿para tocarnos las bolas?

Saludos.
pedro_117 escribió:ya os dije que mayo,se cosas pero no os voy a decir nada;)


Claro claro, por eso Treevax acaba de decirle que no haga ese tipo de bromas que no estamos en Aprilś Fool.

En Abril sabremos algo, poco pero algo.
pedro_117 escribió:ya os dije que mayo,se cosas pero no os voy a decir nada;)

Imagen

Estoy expectante.
Yo voy a matar a alguien, mensaje sacado del foro frances, anuncio de tony, traducido por google


Sacré Tony, faire une annonce à cette heure !

Is your body ready ?! Dragon Ball Game Project Age 2013™ (provisional name) is heading exclusively to your Wii U™ systems ! Join the battle in this fighting game where the Dragon Rush mode is punctuated by beat'em all scenes, and boss battles ! Relive the entire Dragon Ball™, Dragon Ball Z™ and Dragon Ball GT™ sagas, including TV movies, and fight with more than 100 characters in more than 30 stages ! The power of Dragon Ball™ lives on exclusively on Wii U™ with Dragon Ball Game Project Age 2013™, coming this year!


traducido
¿Está su cuerpo preparado?! Dragón Ball Juego Edad del Proyecto 2013 ™ (nombre provisional) se dirige a la Wii U ™ y únicamente de sistemas! Únete a la batalla en este juego de lucha Fiebre del dragón Dónde está marcado por el método de escenas beat'em todos, y batallas! Revive la totalidad Dragon Ball ™, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT ™ ™ sagas, incluyendo películas, televisión y luchar con más de 100 caracteres en más de 30 cursos! El poder de Dragon Ball ™ vive exclusivamente en Wii U ™ con Dragon Ball Juego Edad del Proyecto 2013 ™, que viene este año!
gokugtssj4 escribió:Yo voy a matar a alguien, mensaje sacado del foro frances, anuncio de tony, traducido por google


Sacré Tony, faire une annonce à cette heure !

Is your body ready ?! Dragon Ball Game Project Age 2013™ (provisional name) is heading exclusively to your Wii U™ systems ! Join the battle in this fighting game where the Dragon Rush mode is punctuated by beat'em all scenes, and boss battles ! Relive the entire Dragon Ball™, Dragon Ball Z™ and Dragon Ball GT™ sagas, including TV movies, and fight with more than 100 characters in more than 30 stages ! The power of Dragon Ball™ lives on exclusively on Wii U™ with Dragon Ball Game Project Age 2013™, coming this year!


traducido
¿Está su cuerpo preparado?! Dragón Ball Juego Edad del Proyecto 2013 ™ (nombre provisional) se dirige a la Wii U ™ y únicamente de sistemas! Únete a la batalla en este juego de lucha Fiebre del dragón Dónde está marcado por el método de escenas beat'em todos, y batallas! Revive la totalidad Dragon Ball ™, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT ™ ™ sagas, incluyendo películas, televisión y luchar con más de 100 caracteres en más de 30 cursos! El poder de Dragon Ball ™ vive exclusivamente en Wii U ™ con Dragon Ball Juego Edad del Proyecto 2013 ™, que viene este año!



Inmediatamente me pedirá más información a mi fuente: D


Usted ver a Tony o mensajes?

Iba a ponerlo ahora mismo.

Solo tengo una cosa que decir: Click aquí.

gokugtssj4 escribió:Sigo con ganas de matar!!!! nos estan tomando el pelo carajoo, ahora se confirmo el gran projecto pero para wii u que locura en que quedamos? no era para ps3 y xbox360 el juego del año tan esperado, ahora nos sale con esto, ya esta ahy que acabar con tony en este instante, se anundio recien y nada que ver la plataforma.

No te alteres tío, acaso no ves que ese tío es un trollazo? No creas nada de lo que dice, es todo inventado [carcajad]
Sigo con ganas de matar!!!! nos estan tomando el pelo carajoo, ahora se confirmo el gran projecto 2013 pero para wii u que locura en que quedamos? no era para ps3 y xbox360 el juego del año tan esperado? ahora nos sale con esto, ya esta ahy que acabar con tony en este instante, se anundio recien y nada que ver la plataforma. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [noop] [noop] [noop] [noop] [tomaaa] cawento cawento cawento cawento cawento
jajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajaja mega owned!!!!!!
gokugtssj4 escribió:Yo voy a matar a alguien, mensaje sacado del foro frances, anuncio de tony, traducido por google


Sacré Tony, faire une annonce à cette heure !

Is your body ready ?! Dragon Ball Game Project Age 2013™ (provisional name) is heading exclusively to your Wii U™ systems ! Join the battle in this fighting game where the Dragon Rush mode is punctuated by beat'em all scenes, and boss battles ! Relive the entire Dragon Ball™, Dragon Ball Z™ and Dragon Ball GT™ sagas, including TV movies, and fight with more than 100 characters in more than 30 stages ! The power of Dragon Ball™ lives on exclusively on Wii U™ with Dragon Ball Game Project Age 2013™, coming this year!


traducido
¿Está su cuerpo preparado?! Dragón Ball Juego Edad del Proyecto 2013 ™ (nombre provisional) se dirige a la Wii U ™ y únicamente de sistemas! Únete a la batalla en este juego de lucha Fiebre del dragón Dónde está marcado por el método de escenas beat'em todos, y batallas! Revive la totalidad Dragon Ball ™, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT ™ ™ sagas, incluyendo películas, televisión y luchar con más de 100 caracteres en más de 30 cursos! El poder de Dragon Ball ™ vive exclusivamente en Wii U ™ con Dragon Ball Juego Edad del Proyecto 2013 ™, que viene este año!


ese es el DBZlibre6 frances, Treevax ya dijo que seria para PS3/360, asi que ni caso, un ATW mas.
22646 respuestas