[Hilo Oficial] Dragon Ball

gokugtssj4 escribió:...


Caso omiso a ese usuario, es el dbzlibre6 francés, el perjuraba que su fuente decía que en el evento de Namco anunciarían el dragon Ball, después que el día 15 (hoy) lanzarian un teaser y ahora dice esto. Simplemente es un attention whore.

El próximo juego es para PS3/Xbox360 y quizás hagan un port para WiiU pero lo dudo horrores.

Así que calmaos hasta que las voces oficiales digan algo (Treevax, Tony,. Shalmak, Lee), por lo demás attention whores
Esto es un cachondeo..., no me creo nada de nada, sera un troll
Eso es verdad?

EDITO: Vale, del troll familiar que ve el logo de Wii U :o
es un troll, es la reencarnacion de DBZlibre 6 XD

leed lo que hemos puesto Guerrero y yo.
Proximamente caen bombas en francia, japon, cualquier troll que se lo ocurra hacerce el vivo [discu] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [fumeta]
Con las ventas que han tenido esta generación, quien es el listo que se traga que van a hacer el juego exclusivo para wii U? Para vender aun menos? A otro perro con ese hueso, que esa no cuela xDDD
sergiss4 escribió:Con las ventas que han tenido esta generación, quien es el listo que se traga que van a hacer el juego exclusivo para wii U? Para vender aun menos? A otro perro con ese hueso, que esa no cuela xDDD

Viniendo de los japos no creas que esto es imposible, por algo esos ojos que tienen, mas ciegos imposibles [borracho]
Tal y como va WiiU no tiene sentido hacerlo exclusivo...seria un suicidio comercial...que haya una version WiiU puede ser...pero exclusivo, se ha columpiao un poco.

La foto de la manzana...ponia que este mes salia algo...al menos esperad al 30...luego podemos cagarnos en Toni Timador (mas aun si cabe)
LOL me desorino.

Click.

¿Quién se viene un rato al chat a cagarse en los muertos de este tío? [carcajad]
Enlace. Canal: #eolDragonball

gokugtssj4 escribió:Edit:Nico-sama puso la imagen, les falta alguna confirmacion, no es nada troll esto es real, muy real alguno quiere hablar con treevax o algo? ya paso de ser una joda a ser muy cierto.
Ahora si ESPARTANOS..................................

Puede ser fácilmente un fake. No te alteres [carcajad]
mmmmm no se, esperemos que tengamos algo bueno para ps3 y xbox 360 este año, xq como va la cosa, me parece que nos van a venir con el UT2.
Edit:Nico-sama puso la imagen, les falta alguna confirmacion, no es nada troll esto es real, muy real alguno quiere hablar con treevax o algo? ya paso de ser una joda a ser muy cierto.
Ahora si ESPARTANOS..................................
Vale,no me he enterado de ABSOLUTAMENTE nada. Algún alma caritativa que me explique que demonios está pasando?? [enfado1]
eso es un montaje, como va a decir por privado que es exclusivo de Wiiu? no tiene sentido, se la estaria jugando.

es como cuando este año yo os puse el dia de los inocentes una broma similar con Ultimate Blast 2 XD, se pilla un mensaje cualquiera, se borra el contenido y se pone lo que se quiera con photoshop.

ademas, las letras las veo raras, como pegadas.
Oh si, ¿ahora nos vamos a creer una imagen que simplemente se puede hacer con Photoshop en 2 minutos? :)

Namco Bandai tendrá errores absurdos y de "poca inteligencia", pero si han logrado ser una empresa tan grande no creo que sea por suicidar sus productos tan tajantemente.
Ummmm, privados.... eso me suena [qmparto] vaya tela xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Metis Connetis escribió:Mi TOP 5 de todos los tiempos. Mezclo de todo porque también tengo muy presente el momento en que fueron lanzados y mis expectativas en ese momento;

1- DBZ Legends. Fué un juegazo y sigue siéndolo. Llegó a mis manos de puro milagro (es una historia larga cuanto deseaba este juego y como llegó a mis manos con el nombre de "Ridge Racer Revolution" XD ).
2- DBZ Tenkaichi 1. Supuso la rutpura necesaria con la saga de Budokai para darnos un enfoque mucho más cercano al Legends. En su día, ninguna de las cosas que le achacaron supuso un impedimento para que lo disfrutara tanto como lo esperaba. Ningún otro juego me provocó una expectación tan alta. Aún recuerdo ese vídeo que se filtró de la versión alpha donde Goku SSJ peleaba contra Cell perfecto, lo pasé a mi Nokia y lo veía todos los días lo menos tres o cuatro veces XD Lo he buscado por Youtube y no lo he vuelto a encontrar :(
3- DBZ Guerreros de Leyenda. Nadie lo ha mencionado :( Y es de los mejores sin duda ;) Me pillé la GBA sólo por este juego y no me decepcionó en absoluto.
4- DBZ Super Butouden 2. El 1 tenía una buena idea con una ejecución bastante mediocre. Gráficos cutrecillos y jugabilidad un poco del todo a cién que cambió radicalmente en el 2. Creo que todos alucinamos la primera vez que lo vimos correr, sobre todo porque lo comparábamos al 1 y era como el día y la noche.
5- DBZ Raging Blast 1. Modo historia largo, gráficos bastante aparentes y aunque nos tuvimos que readaptar al mando, con el tiempo es la configuración más cómoda. Le guardo un cariño especial también porque me pilló en una época especialmente turbulenta de mi vida y para mi, llegar a casa y ponérme este juego, era un bálsamo.


Un saludo.


Me ha encantado tu comentario, respecto al vídeo que mencionas del primer Tenkaichi, está en este enlace, justo al final:


http://www.ign.com/videos/games/dragon- ... ps2-742303
Super Vegeta escribió:eso es un montaje, como va a decir por privado que es exclusivo de Wiiu? no tiene sentido, se la estaria jugando.

es como cuando este año yo os puse el dia de los inocentes una broma similar con Ultimate Blast 2 XD, se pilla un mensaje cualquiera, se borra el contenido y se pone lo que se quiera con photoshop.

ademas, las letras las veo raras, como pegadas.


Esperemos que sea asi, xq una vez que se acomplen todas las paginas como Ultimategame,Vandal y meristetion entre otras, se pueden ir bien al m¡3RD@.
lo del primer trailer lo vais a ver en mayo es verdad,pero alguna imagen del juego tendria que salir entre esta semana y la proxima.
pedro_117 escribió:lo del primer trailer lo vais a ver en mayo es verdad,pero alguna imagen del juego tendria que salir entre esta semana y la proxima.


Y tu como lo sabes con tanta seguridad eh? ¬_¬
DavitinZ escribió:
pedro_117 escribió:lo del primer trailer lo vais a ver en mayo es verdad,pero alguna imagen del juego tendria que salir entre esta semana y la proxima.


Y tu como lo sabes con tanta seguridad eh? ¬_¬


le ha poseido DBZlibre6 [carcajad]
pedro_117 escribió:lo del primer trailer lo vais a ver en mayo es verdad,pero alguna imagen del juego tendria que salir entre esta semana y la proxima.


Claro ahora reculas eh [carcajad] Imagenes habrá seguro pero más bien creo que serán concepts arts, no imagenes del juego. Eso ya lo veremos en el teaser
De que juego hablamos del wii u? o el inexistente y fantasmagorico de playstation3 y xbox 360?
pedro_117 escribió:lo del primer trailer lo vais a ver en mayo es verdad,pero alguna imagen del juego tendria que salir entre esta semana y la proxima.


Mira, aquí se traen informaciones que tengan algo de fundamento, además eso lo suponemos todos ;)
Super Vegeta escribió:le ha poseido DBZlibre6


Ya me lo imaginaba yo xDD Sus 2 ultimos comentarios tienen tela... ¬_¬
Intuyo que entre este mes y noviembre, hay algo fijo. Lo se de primera mano, confirmadísimo.

Sus 2 ultimos comentarios tienen tela...

Aprovecharse de la situacion o generar expectativa es facil ahora...llegar a la fiabilidad de otros foreros de este hilo ya cuesta mas.
PJP escribió:Intuyo que entre este mes y noviembre, hay algo fijo. Lo se de primera mano, confirmadísimo.

Yo tambien intuyo que probablemente saldra goku y quizas vegeta.
Hatake-Kakashi escribió:
pedro_117 escribió:lo del primer trailer lo vais a ver en mayo es verdad,pero alguna imagen del juego tendria que salir entre esta semana y la proxima.


Mira, aquí se traen informaciones que tengan algo de fundamento, además eso lo suponemos todos ;)

he sido troll aguna vez ??
Se ve que hoy los trolls se han levantado con ganas de marcha. NO HAY NADA CONFIRMADO y mucho menos de esas formas. Claro Tony se ha confundido al mandar el mensaje, pero que excusa absurda es esa?
Así que calmaos y esperad como digo a las confirmaciones oficiales y no a lo que diga un usuario con aires de grandeza que solo quiere mantener la atención de los demás.

Pero bueno creo que preferís leer lo que os apetece, asi nos va.
pedro_117 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
pedro_117 escribió:lo del primer trailer lo vais a ver en mayo es verdad,pero alguna imagen del juego tendria que salir entre esta semana y la proxima.


Mira, aquí se traen informaciones que tengan algo de fundamento, además eso lo suponemos todos ;)

he sido troll aguna vez ??

NO, pero yo te digo que es facil provecharse ahora de la situacion y con una frase que -sin fundamentos- no conviene absolutamente nada. Y si encima afirmas y al siguiente comentario te metes un colchon de un mes en esa informacion porque otro usuario dice que pueda ser fake...pues hombre.

Ya digo,puedes saber cosas, pero ganarse la confianza de los foreros , lleva su tiempo. Y la fiabilidad aun mas...xDD No se puede ir de fucker, pretender que la gente te crea a nivel de otros usuarios y al siguiente comentario variar ligeramente la info. Y no, no eres troll
pedro_117 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
pedro_117 escribió:lo del primer trailer lo vais a ver en mayo es verdad,pero alguna imagen del juego tendria que salir entre esta semana y la proxima.


Mira, aquí se traen informaciones que tengan algo de fundamento, además eso lo suponemos todos ;)

he sido troll aguna vez ??

Pues no que yo recuerde jamas, siempre coherente con el hilo mi amigo, pero de que juego hablas de que saldra alguna imagen, el supuesto wii u o el que saldria para ps3 y xbox 360?
pedro_117 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
pedro_117 escribió:lo del primer trailer lo vais a ver en mayo es verdad,pero alguna imagen del juego tendria que salir entre esta semana y la proxima.


Mira, aquí se traen informaciones que tengan algo de fundamento, además eso lo suponemos todos ;)

he sido troll aguna vez ??


No he estado pendiente de ti, pero me sirve como dato que la única vez que lo estoy lo estás siendo :)

¿Si no lo estás siendo por qué no lo demuestras?
Super Vegeta escribió:Imagen

:-| :-|


Joooder santo owned [+risas] [+risas] [+risas] Dios esto ha sido rapidisimo, me dan ganas hasta de postearlo en el foro frances [carcajad] [carcajad]
pjp lo unico que se es mas o menos cuando saldran las imagenes y el primer trailer,y la fuente es confiable al ser interna pero yo tampoco quiero saber mas ni se nada mas del juego porque no se guardar secretos xD
Haver si el mito o leyenda se cumple, tanto alboroto sirve para llegar a las 1000 paginas de EOL jeje, cada dia mas cerca [carcajad] , ojala ojala.
Super Vegeta escribió:Imagen

:-| :-|


Está más que claro en esa aclaración Super Vegeta Merci ;) Se lo tendrán que currar más los trolls y lo mejor es eso, esperar confirmación oficial o scan de revista japo [fumando]
a mi no me la cuela nadie, que fui troll en el pasado, y aunque esa etapa se acabo, se por donde van los tiros de los demas, como Hannibal Lecter en el silencio de los corderos, vaya XD
Super Vegeta escribió:a mi no me la cuela nadie, que fui troll en el pasado, y aunque esa etapa se acabo, se por donde van los tiros XD

asi se habla super vegeta, entonces me quedo tranquilo a no ser que sacaran scan oficial y directamente salimos todos al ataque de tony, pero es verdad tratemos de no armar alboroto ni que este fake vuele x las redes xq van a desaparecer los 90.000likes [carcajad]
Hay madre en un momento,sin que se de uno casi ni cuenta,la que se lia!! Tan vacía está la vida de la gente,que necesitan llenarla siendo el centro total de atencion?? Me refiero a los Trolls,porsupuesto...

pedro_117 escribió:pjp lo unico que se es mas o menos cuando saldran las imagenes y el primer trailer,y la fuente es confiable al ser interna pero yo tampoco quiero saber mas ni se nada mas del juego porque no se guardar secretos xD


Permiteme que discrepe completamente. Y dale con la gente que "sabe cosas" macho... Hay alguien mas que se quiera sincerar ahora? Algún otro privilegiado de NB que sepa fechas o detalles del juego y no pueda decirlos? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Se os va la pinza, lleváis un nivel de posteo de locos [360º]
pedro_117 escribió:pjp lo unico que se es mas o menos cuando saldran las imagenes y el primer trailer,y la fuente es confiable al ser interna pero yo tampoco quiero saber mas ni se nada mas del juego porque no se guardar secretos xD


Aclarado el tema, entiende que la gente no quiere saber si otros saben y no se lo dicen. Bastante molesta con los pocos casos que se dan y tal como esta la cosa, ya me entiendes, no procede sin las "formas" correctas ( y diria que incluso con ellas tpoco procederia)...pero vamos, que yo no tengo problema en admitir que sois unos privilegiados.

Y eso va por todos los que pueden llegar a alardear de saber algo mas ( que habra mas de uno, dos y tres). A mi me dará envidia sana a envidia maligna en el momento en el que sepa que cobrais xDDD

Algún otro privilegiado de NB que sepa fechas o detalles del juego y no pueda decirlos?

Esto...chicos, tenia algo que deciros...xDDD
DavitinZ escribió:Hay madre en un momento,sin que se de uno casi ni cuenta,la que se lia!! Tan vacía está la vida de la gente,que necesitan llenarla siendo el centro total de atencion?? Me refiero a los Trolls,porsupuesto...



eso es lo que no entiendo, cuando yo era troll, lo hacia por ver la reaccion de los demas con mis chorradas, reirme de las contestaciones y ocurrencias que hacian, no para llamar la atencion... hoy en dia solo quieren eso, llamar la atencion y sentirse especiales.

igualmente, tranquilos, si no se anuncia en el facebook ya veremos la informacion cuando salga la Vjump.
karmona escribió:Se os va la pinza, lleváis un nivel de posteo de locos [360º]

es que inconcientemente ahy que llegar a las 1000 [carcajad]
DavitinZ escribió:Hay madre en un momento,sin que se de uno casi ni cuenta,la que se lia!! Tan vacía está la vida de la gente,que necesitan llenarla siendo el centro total de atencion?? Me refiero a los Trolls,porsupuesto...

pedro_117 escribió:pjp lo unico que se es mas o menos cuando saldran las imagenes y el primer trailer,y la fuente es confiable al ser interna pero yo tampoco quiero saber mas ni se nada mas del juego porque no se guardar secretos xD


Permiteme que discrepe completamente. Y dale con la gente que "sabe cosas" macho... Hay alguien mas que se quiera sincerar ahora? Algún otro privilegiado de NB que sepa fechas o detalles del juego y no pueda decirlos? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Más o menos dice lo que yo he dicho, que este mes tendremos algo, poco eso si y ya el verdadero marketing empezaria en mayo como siempre.
Pero bueno hasta que no haya pruebas yo me mantengo escéptico
Vamos que nos quedamos otro día más sin información....
guerrero_legendario escribió:
DavitinZ escribió:Hay madre en un momento,sin que se de uno casi ni cuenta,la que se lia!! Tan vacía está la vida de la gente,que necesitan llenarla siendo el centro total de atencion?? Me refiero a los Trolls,porsupuesto...

pedro_117 escribió:pjp lo unico que se es mas o menos cuando saldran las imagenes y el primer trailer,y la fuente es confiable al ser interna pero yo tampoco quiero saber mas ni se nada mas del juego porque no se guardar secretos xD


Permiteme que discrepe completamente. Y dale con la gente que "sabe cosas" macho... Hay alguien mas que se quiera sincerar ahora? Algún otro privilegiado de NB que sepa fechas o detalles del juego y no pueda decirlos? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Más o menos dice lo que yo he dicho, que este mes tendremos algo, poco eso si y ya el verdadero marketing empezaria en mayo como siempre.
Pero bueno hasta que no haya pruebas yo me mantengo escéptico

es lo poco que se,me parece bien que os mantengais excepticos pero un troll trollea y se va, y toda la peña me conoceis de estar por aqui siempe.
Bueno chicos, les he traido la novedad, que anunciarían antes de los 100k...
Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo..
http://i46.tinypic.com/120me7k.png (No puedo ponerla...no puedo insertarlas directamente.. D:)








Tenkaichi Tag Team 2 para PSVITA!!!

Clarisimamente, es una broma...xD
Teniendo gran certeza del troll del project 2013 de wii u si bien causo angustia a unos pocos otros le sacaron la ficha al instante pero si hubiera sido muy buen troll le hubiera quedado mejor ademas de ponerlo en frances y no en ingles, le hubiera quitado lo de exclusivo de wii uu y hubiera puesto ps3/xbox360 y se lo ivan a creer muchos mas que esto, cosa que despues el verdadero tony salga y diga yo jamas hable y nos volabamos la cabeza.
Shurmanos, que os pasais, pensaba que había salido algo y me he comido páginas hablando de trolls y más trolls. Hasta que no salga al menos una sola foto oficial, olvidados de que alguien milagroso aparezca y nos ilumine así porque así.
DBZSS4 escribió:Bueno chicos, les he traido la novedad, que anunciarían antes de los 100k...
Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo..
http://i46.tinypic.com/120me7k.png (No puedo ponerla...no puedo insertarlas directamente.. D:)








Tenkaichi Tag Team 2 para PSVITA!!!

Clarisimamente, es una broma...xD



Te crees gracioso tio? Te acabas de registrar y lo primero que haces es soltar una trolleada,de verdad,de donde mierda sale esta gente? Sauron ha dado rienda suelta hoy a sus hordas o que??
adsl14 escribió:Shurmanos, que os pasais, pensaba que había salido algo y me he comido páginas hablando de trolls y más trolls. Hasta que no salga al menos una sola foto oficial, olvidados de que alguien milagroso aparezca y nos ilumine así porque así.

+1
22646 respuestas