[Hilo Oficial] Dragon Ball

Hatake-Kakashi escribió:Bueno chicos, espero que no os lo toméis muy a pecho, según X la V-Jump no va a traer nada, porque parece ser que se va a anunciar antes en Europa forzosamente, así que, habrá que esperar al capricho del señor Tony, no se puede hacer mucho más :( Siento haber dado esperanza.

PD: Me retiro del hilo hasta que salga algo, de verdad que la lógica de esta gente me supera, se merecen la perdida total de sus seguidores y compradores.



No tiene por que, están creando hype y espectativas, poniendo el caramelo etc. Si luego el juego resulta que es lo esperado, y lo que todos pensamos, lo están haciendo muy bien. Si el juego es una castaña, y las primeras impresiones no son buenas, pasará todo lo contrario, y será un gran fracaso.

Dicho de otra manera, esta estrategia es muy arriesgada y agresiva, así que supongo que están bastante seguros de que tienen algo muy bueno, y que no puede fallar. Guerrero_Legendario, sabrá algo más, así que puede confirmar lo que digo o no. (si lo que el sabe tiene pinta de "el elegido".

Estamos ya en casi 91.000, va a un ritmo bueno, si no decrece y sigue igual en una semana están los 100.000, que hace 4 días era impensable.
hola!

alguien sabe donde podria conseguir la dragon ball box?
Hatake-Kakashi escribió:
Bueno chicos, espero que no os lo toméis muy a pecho, según X la V-Jump no va a traer nada, porque parece ser que se va a anunciar antes en Europa forzosamente, así que, habrá que esperar al capricho del señor Tony, no se puede hacer mucho más Siento haber dado esperanza.

PD: Me retiro del hilo hasta que salga algo, de verdad que la lógica de esta gente me supera, se merecen la perdida total de sus seguidores y compradores.


Con lo de se va anunciar antes en Europa, que dice X ? Que se anunciara antes de que salga la V-JUMP?

Un saludo.
vegeta11 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Bueno chicos, espero que no os lo toméis muy a pecho, según X la V-Jump no va a traer nada, porque parece ser que se va a anunciar antes en Europa forzosamente, así que, habrá que esperar al capricho del señor Tony, no se puede hacer mucho más Siento haber dado esperanza.

PD: Me retiro del hilo hasta que salga algo, de verdad que la lógica de esta gente me supera, se merecen la perdida total de sus seguidores y compradores.


Con lo de se va anunciar antes en Europa, que dice X ? Que se anunciara antes de que salga la V-JUMP?

Un saludo.


No, simplemente que no se va a anunciar en la V-Jump porque el comunicado va a ser vía Facebook Europa, así que cuando el comunicador de dicho sitio tenga el permiso o las ganas de decirlo, lo sabremos, no se sabe si ahora o una semana antes del lanzamiento, quién sabe XD
vegeta11 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Bueno chicos, espero que no os lo toméis muy a pecho, según X la V-Jump no va a traer nada, porque parece ser que se va a anunciar antes en Europa forzosamente, así que, habrá que esperar al capricho del señor Tony, no se puede hacer mucho más Siento haber dado esperanza.

PD: Me retiro del hilo hasta que salga algo, de verdad que la lógica de esta gente me supera, se merecen la perdida total de sus seguidores y compradores.


Con lo de se va anunciar antes en Europa, que dice X ? Que se anunciara antes de que salga la V-JUMP?

Un saludo.


Se refiere que en la V-Jump no va a ver nada este mes, porque Namco Europe quiere hacer la primicia anunciandolo ellos primero. Así que esto aún va para largo.
Bueno a esperar, se me esta haciendo mas largo este mes... ZzzZZ [maszz]

Edit: Ryan_Cooper: FAKE.
Ryan_Cooper escribió:Como sea verdad ¬_¬ ¬_¬ .
http://n4g.com/news/1234493/rumor-next- ... 3-on-wii-u

Fake. Desmentido por el propio Treevax.

Link.
vegeta11 escribió:Bueno a esperar, se me esta haciendo mas largo este mes... ZzzZZ [maszz]

Edit: Ryan_Cooper: FAKE.

Me has tranquilizado si es fake, espero que tengamos nueva info este mes o en breve y no hasta mayo del nuevo juego. :)
Es posible que lo mismo si haya exclusivo para Wii U, quiero decir, algo como el DBZ for Kinect ?

El principal para todas pero uno exclusivo realizado dedicadamente para el mando
gambitprime escribió:Es posible que lo mismo si haya exclusivo para Wii U, quiero decir, algo como el DBZ for Kinect ?

El principal para todas pero uno exclusivo realizado dedicadamente para el mando


¿Cuántas veces hay que decir las cosas? [+risas] Lo ha desmentido hasta el que ha hecho el fake:

Adelaide Brooke: Sorry guys that was a fake.
Hace 16 horas · Me gusta
Bueno chicos, otro que va dejar de ver el hilo, durante un tiempo, espero volver pronto y así ver imágenes o algo del juego tan esperado. [bye] [bye] [bye]
Esto de dejar de ver el hilo cuesta ¿eh? [carcajad] y más para estas fechas :D
Hatake-Kakashi escribió:
gambitprime escribió:Es posible que lo mismo si haya exclusivo para Wii U, quiero decir, algo como el DBZ for Kinect ?

El principal para todas pero uno exclusivo realizado dedicadamente para el mando


¿Cuántas veces hay que decir las cosas? [+risas] Lo ha desmentido hasta el que ha hecho el fake:

Adelaide Brooke: Sorry guys that was a fake.
Hace 16 horas · Me gusta

*Facepalm*

Me refiero a que lo mismo Namco si pueda estar desarrollando algo especial, independientemente de que haya habido esta trolleada, vamos que lo mismo con la tonteria si saquen algo (posibilidad)
gambitprime escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
gambitprime escribió:Es posible que lo mismo si haya exclusivo para Wii U, quiero decir, algo como el DBZ for Kinect ?

El principal para todas pero uno exclusivo realizado dedicadamente para el mando


¿Cuántas veces hay que decir las cosas? [+risas] Lo ha desmentido hasta el que ha hecho el fake:

Adelaide Brooke: Sorry guys that was a fake.
Hace 16 horas · Me gusta

*Facepalm*

Me refiero a que lo mismo Namco si pueda estar desarrollando algo especial, independientemente de que haya habido esta trolleada, vamos que lo mismo con la tonteria si saquen algo (posibilidad)

Y tu teoria se basa en? Ah si, nada [hallow]
Para calmar el ambiente, que os parece si hacemos otros TOP´s XD Por ejemplo de personajes preferidos de la serie [360º] Dejo el mío.

5. Freezer
La mayoría de nosotros vimos Dragon Ball Z a una edad temprana, y normalmente siempre soliamos tomarle asco a los villanos por sus fechorías. Pero hablando desde un punto de vista crítico, Freezer es el mal reencarnado en alien (o lo que sea). No es el típico de "Soy malo y voy a dominar el mundo huehue". Sin duda para mí, uno de los mejores villanos de la serie. Despiadado como el solo, como debe ser un villano.
Momento destacado: Cuando mató a Krillin, lo cual dio rienda a ya sabemos qué.

4. Vegeta
Quien iba a decir que tal "insecto" se convirtiera en este personaje. Gran ejemplo del famoso dicho "No te dejes llevar por la actitud de uno". Todo un personaje y un gran rival para Goku.
Momento destacado: Cuando noquea a su hijo Trunks para que no vea como muere, y se sacrifica con tal de llevarse a Buu de por medio. Sencillamente épico.

3. Goku
A este lo meto que si no me crucifican. [risita] .. lol, nah, ahora enserio. Me agrada por el tipo de personaje que es. Despreocupado, tozudo, comilón.. Pero aun así tiene una actitud de superación y de no rendirse nunca que lo hace especial. Siempre dispuesto a dar su vida por los que quiere. Por no decir que muchos de los animes que le prosiguieron a Dragon Ball, tales como One Piece o Naruto, tomaron ejemplo de este para crear a sus protagonistas.
Momento destacado: Transformación en Supe Saiyan por primera vez.

2. Piccolo
Piccolo es uno de los icónicos de la serie. Lo que por fuera puede parecer un personaje frío , por dentro es completamente diferente. Mucha actitud y fuerza, me alegro de que este entrenara a Gohan y no Goku. Es más, el propio Akira dijo que este era su personaje preferido de la serie, para mas inri. Sin duda un grande, lloré con su muerte en GT (debieron matarlo.. yo te maldigo Toei)(aunque la muerte fue épica..).
Momento destacado: Su muerte en GT. Una de las muertes mas significativas del anime. Si no lloraste es una de dos, o porque no tienes corazón, o porque eres hater de GT. [+risas]

1. Son Gohanda (joven)
Sin duda mi preferido. El motivo por el cual pongo "joven" entre paréntesis, es porque creo que hablo en nombre de muchos cuando digo que se cargaron a este personaje tras lo sucedido en la Saga Célula. Supongo que la mayoría sabréis que Gohan iba a ser el protagonista tras la muerte de Goku y que este matará a Célula en su estado Super Saiyan 2.. peeeeero, por culpa de los fanboys que pedían a gritos que Goku volviera, a Akira no le quedo otra que revivirlo y dejar a Gohan siendo un empollón, que además no venció a Buu aun siendo su poder mayor al de este. Patético.
Momento destacado: Transformación en Super Saiyan 2 por primera vez, con música de fondo en catalán. [buenazo]

PD: 91.000 likes ya.
jajajjajaja quien es ese tal carlos que pone a parir a Tony en el face de Namco? Fijo que alguno de por aqui [qmparto]
Cambiando un poco de tema, habéis visto la reedición del manga de Dragon Ball Z (solo Z) que está sacando ahora la JUMP COMICS en color??

Creo que este mes salía el cuarto tomo en Japón (empezaba la saga de Freezer creo). Los habéis visto? yo hoy me he comprado uno por curiosidad, era un poco reacio al tema del color, pero la verdad es que está muy muy currado. Qué os parece a vosotros? (al que lo haya visto, vaya..)

PD: No tienen nada que ver con los anime comics que sacaron en color hace unos años.
Nico-Sama escribió:
Momento destacado: Transformación en Super Saiyan 2 por primera vez, con música de fondo en catalán. [buenazo]



Piel de gallina ese dia. Pongo el video para quién tenga curiosidad del tema vocal cantado en catalán y con buen rollo [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=r6lbz5-W6zU

Es curioso que quieran anunciar el nuevo juego por face pero parece que es lo que hay hoy en dia [+risas]

Recuerdo la noche en que me enteré que el UT tendría un editor en una pág oficial de NB.... vamos, que lo soltaron así y que corriera la noticia XD
Kim Hwan escribió:
Nico-Sama escribió:
Momento destacado: Transformación en Super Saiyan 2 por primera vez, con música de fondo en catalán. [buenazo]



Piel de gallina ese dia. Pongo el video para quién tenga curiosidad del tema vocal cantado en catalán y con buen rollo [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=r6lbz5-W6zU

Es curioso que quieran anunciar el nuevo juego por face pero parece que es lo que hay hoy en dia [+risas]

Recuerdo la noche en que me enteré que el UT tendría un editor en una pág oficial de NB.... vamos, que lo soltaron así y que corriera la noticia XD

Yo también viví Bola de Drac en catalán... y la nostalgia nos invade a todas horas.... pero reconozcámoslo.. en japonés suena mucho mejor esa canción....
http://youtu.be/O3W-kW7bVDQ?t=43s
Stibi666 escribió:
Kim Hwan escribió:
Nico-Sama escribió:
Momento destacado: Transformación en Super Saiyan 2 por primera vez, con música de fondo en catalán. [buenazo]



Piel de gallina ese dia. Pongo el video para quién tenga curiosidad del tema vocal cantado en catalán y con buen rollo [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=r6lbz5-W6zU

Es curioso que quieran anunciar el nuevo juego por face pero parece que es lo que hay hoy en dia [+risas]

Recuerdo la noche en que me enteré que el UT tendría un editor en una pág oficial de NB.... vamos, que lo soltaron así y que corriera la noticia XD

Yo también viví Bola de Drac en catalán... y la nostalgia nos invade a todas horas.... pero reconozcámoslo.. en japonés suena mucho mejor esa canción....
http://youtu.be/6o5T4ySMxEE?t=41s

Solo por el entender lo que dicen ya la prefiero mil veces en catalan, ademas que cuando ves la escena por primera vez en tu vida (y ahora tambien, almenos yo xd), se te hace mucho mas epico verlo con la música en tu lengua que puedes entender, ademas de que la letra tiene ese espiritu de lucha y compañerismo que le pega mucho a DB, aunque no tenga nada que ver con la letra original XD
bueno se van acabando otros dos dias con posible informacion.. :( , me estoy hartando... [enfado1] [enfado1]

han lleado a 91000 y con suerte x k van bastante lentos ahora, muchos dicen... 91k¡¡ TONY enseñanos algo del juego¡¡ nada mas k en ingles xd y asi parecidos.

con respecto lo de personajes y escenas favoritas... hay tantas... goku la primera vez k se transforma en super guerrero [sonrisa] (super saiyan), las demas transformaciones de... joven gohan, el ss3, la muerte de vegeta (ambas) no se muchas.

con respecto a los personajes.. mi favorito es el de mi avatar, GOKU¡¡¡

x cierto ya k estoy agrando este debate y es cuales on las mejores batallas, las k mas molen con respecto al intercambio de golpes.

ami resaltando me gustan c-17 contra piccolo, k de tortas se dan,
goku ss2 contra majin vegeta,
goku kaioken contra vegeta, el momento en k le empieza a dar cuando aumenta de nivel
y bueno haber hay mas pero son mas como esta ultima cuando uno de los dos muestra superioridad sobre el otro como vegeta contra celula 2a forma
Por si teneis interes aqui esta la tabla de recaudación que lleva Dragon Ball Battle Of Gods, realmente está arrasando a pesar de ser una serie de hace 17 años.

Imagen

Se puede ver lo que ha ganado este fin de semana y lo que lleva en total, de momento solo va tres semanas y se supone que estará en cartelera durante 3 semanas más.
La última entrada de Tony;
Ah ah ah! INTOX. Vérifier vos sources les gars et arretez de sauter sur toutes les rumeurs...

In english (use a google translate to translate the article)
ah ah ah! Pur bullshit. Checks your sources guys and stop jumping on all hoaxes and rumors...

http://www.ps3gen.fr/dragon-ball-game-project-age-2013-jeu-annonce-exclusif-wii-u-informations-details-personnage-rumeur-info-intox-namco-bandai-actualite-32743.html


Creo yo que en vez de desmentir rumores debería de confirmar algo ya.. que tiene tela la cosa señores.

-

Por si teneis interes aqui esta la tabla de recaudación que lleva Dragon Ball Battle Of Gods, realmente está arrasando a pesar de ser una serie de hace 17 años.

...

Dragon Ball es Dragon Ball. Yo almenos si la pusieran en cines aquí en España, también iría a verla. (y eso que no soy muy de ir al cine)

Lo que vende no es la peli, si no el nombre. O eso entiendo según algunas críticas [carcajad]
Nico-Sama escribió:Dragon Ball es Dragon Ball. Yo almenos si la pusieran en cines aquí en España, también iría a verla. (y eso que no soy muy de ir al cine)

Lo que vende no es la peli, si no el nombre. O eso entiendo según algunas críticas [carcajad]


Las criticas leidas son muy pero que muy subjetivas. La pelicula gustará según lo que busques en ella, si lo que buscas es Dragon Ball Z, batallas espectaculares, transformaciones por doquier entonces te decepcionará, pero si buscas una pelicula con toques Torimayescos tanto en la historia como en las peleas entonces si te gustará.

Y triunfa en Japón no por el nombre si no por que a los japoneses al contrario que a muchos de los occidentales les encanta el toque Torimayesco que es el humor llevado al absurdo y una historia desenfadada
guerrero_legendario escribió:
Nico-Sama escribió:Dragon Ball es Dragon Ball. Yo almenos si la pusieran en cines aquí en España, también iría a verla. (y eso que no soy muy de ir al cine)

Lo que vende no es la peli, si no el nombre. O eso entiendo según algunas críticas [carcajad]


Las criticas leidas son muy pero que muy subjetivas. La pelicula gustará según lo que busques en ella, si lo que buscas es Dragon Ball Z, batallas espectaculares, transformaciones por doquier entonces te decepcionará, pero si buscas una pelicula con toques Torimayescos tanto en la historia como en las peleas entonces si te gustará.

Y triunfa en Japón no por el nombre si no por que a los japoneses al contrario que a muchos de los occidentales les encanta el toque Torimayesco que es el humor llevado al absurdo y una historia desenfadada

En parte tienes razón, pero yo voy tirando más para otras cosas que he oído como que Gohan se emborracha, que Vegeta se pone a bailar ridículamente o que Billis decide destruir la tierra por qué Buu no le quería dar un poco de helado lol

Más que película diría yo que parece un especial de Tv, que es lo que debería haber sido en mi opinión. De todos modos no he visto la película aún, solo unas escenas. Me baso en lo que veo por los foros básicamente.

Un saludo. XD
Nico-Sama escribió:La última entrada de Tony;
Ah ah ah! INTOX. Vérifier vos sources les gars et arretez de sauter sur toutes les rumeurs...

In english (use a google translate to translate the article)
ah ah ah! Pur bullshit. Checks your sources guys and stop jumping on all hoaxes and rumors...

http://www.ps3gen.fr/dragon-ball-game-project-age-2013-jeu-annonce-exclusif-wii-u-informations-details-personnage-rumeur-info-intox-namco-bandai-actualite-32743.html




Entonces lo que dice nuevamente tony es que es un fake, nada que ver con el juego real?, bueno x mi parte creo que no sera exclusivo de wii u, ya lo dijo treevax que era un fake que se hizo rumor y hasta aqui llego, pero nada que ver con el "mega juego que se esta esperando", o si podria ser ese ya que habla de mas de 100 personajes distintos lo cual es el numero que pedimos consecuente a un raging blast 3, ya que el rb2 tenia 66 mas 30 nuevos 96 , osea le ponemos 5 o 6 mas (ineditos)tenemos mas de 100 personajes diferentes sin contar transformaciones, claro que esta es la idea para este año, otra es que me digan que el juego project 2013 se adaptara al sistema wii u, como paso con el "sonic all star racing transformed", desde ps3,xbox360,psvita,wii u.
Despues de todo Treevax dice que sera si o si este mes, ya llegamos a los 91.000 por ende si continuan dandole likes con suerte en 8 o 9 dias lleguemos a los 100.000 aunque como dijo nostal no tiene que ver con la cifra, pero no se entonces queda que a tony lo autorizen desde arriba ya que esta V-jump no traera el anuncio, lo daran ellos como primicia x ende nos quedan 14 dias para que termine el mes= a 10 dias habiles para que se de la primicia.
Edit: si tenemos mas de 100 personajes diferentes , aunque sea hablar de 101 que no es la gran diferencia, ya con 99 estamos superando a los 98 diferentes que habia en el tenkaichi 3 es tremendo, bueno aunque claro con tantas transformaciones monos al pedo y otras tantas por tenes 5 gokus diferentes entre otros, hacia que se vaya la lista a 161 jajajajajajajaa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Entonces siempre nos cagaron con el budokai tenkaichi 3, 161 personajes total, si eran 98 diferentes los otros 60 eran puros monos inventados [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] recien me doy cuenta, cualquier juego podria superar entonces al tenkacaichi 3 en cuanto a personajes diferentes, el raging blast 3 lo hubiera hecho ese mismo 2011."Toda mi vida eh vivido una gran mentira" [boma]
¿Qué es eso de Torimayesco ?.

De ser algo, debiera ser tal que así: Toriyamallesco [360º]
DBZSS4 escribió:Dirán lo que quieran de GT, pero nos bridó escenas épicas y buenos capítulos, a pesar de todo, como la transformación por primera vez en SS4...
En fin, quizá no es mejor que Z, pero GT forma parte de mi infancia igualmente, y la disfruté igual de bien...
http://www.youtube.com/watch?v=MsP_jA6eu4s Es que omg...D:



A mi la saga GT también me gusto mucho . No tanto como la Z , pero es digna de la serie Dragon Ball también
sonyfallon escribió:
DBZSS4 escribió:Dirán lo que quieran de GT, pero nos bridó escenas épicas y buenos capítulos, a pesar de todo, como la transformación por primera vez en SS4...
En fin, quizá no es mejor que Z, pero GT forma parte de mi infancia igualmente, y la disfruté igual de bien...
http://www.youtube.com/watch?v=MsP_jA6eu4s Es que omg...D:



A mi la saga GT también me gusto mucho . No tanto como la Z , pero es digna de la serie Dragon Ball también

A mi me encanto, x esa razon hasta la contraseña del celular y mi misma computadora tiene que ver con un personaje de esta linda serie, de todas maneras despues de bancarse 8 años para hacer una simple genkidama en dbz, 8 capitulos para que namekusei explotara cuando freezer decia quedan solo 5 minutos, era en su momento pobre goku hoy muere o se salva y se estiraba 2 semanas osea ahora de adulto lo veo y digo que HDP , en cambio en gt no se andaban con vueltas te lo resolvian en 10 minutos, y era simple una fusion no te la hacian ver 10 dias, para que se lo coma buu y al final goku solo lo mate a buu, aca en 15 minutos la despachaban y goku hacer la genkidama al toque es la diferencia la rapidez de la saga dbgt si x que quizas no tubo el raiting de la z , pero bien que iva derecho al grano y no 100 capitulos al pedo.
Todos en catalan tio [mamaaaaa] , ninguno de aqui aparte de mi no la ha visto en euskera :-? :-? , sois unos mamones }:/
[sati] [poraki]
Y una cosa mas ; Odio GT
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Todos en catalan tio [mamaaaaa] , ninguno de aqui aparte de mi no la ha visto en euskera :-? :-? , sois unos mamones }:/
[sati] [poraki]
Y una cosa mas ; Odio GT
Un saludo

[poraki] Yo opino totalmente contrario amo gt, y reitero ivan directo al grano no tardaban 100 capitulos para ir al maldito mismo desenlace, si una fusion no servia para ganarle no tardaban 10 capitulos para mostrarte lo fuerte que era y que despues se lo tragen como caramelo , lo despachaban en 10 minutos y en el mismo capitulo y al toque arrancaba la genkidama no 15 capitulos despues.
Edit:para que nos tragamos 2 fusiones inmensas en la saga buu si 50 capitulos despues goku le rompio el ort@ con la genkidama.
Yo dragon ball la vi completa en castellano, catalan y japones. en euskera solo e visto algun capitulo suelto (no lo entiendo)
Recuerdo de pequeño que veia los capitulos en antena 3 y por la noche ponia el canal 33 que iban super adelantados en comparacion XD y no decir con Dragon Ball GT que se adelantaron incluso a la serie que iban sacando a la venta en peliculas VHS jajaja.
bambambambam escribió:Yo dragon ball la vi completa en castellano, catalan y japones. en euskera solo e visto algun capitulo suelto (no lo entiendo)
Recuerdo de pequeño que veia los capitulos en antena 3 y por la noche ponia el canal 33 que iban super adelantados en comparacion XD y no decir con Dragon Ball GT que se adelantaron incluso a la serie que iban sacando a la venta en peliculas VHS jajaja.

Si tal cual, yo en esa epoca como no tenia en el cable de tv el canal que lo trasmitia directamente aqui en argentina me compraba los VHS, ahora bueno tengo los 3 dvd de la saga de cell, uno solo entero para toda la saga buu, y 8 diferentes para los 64 capitulos de GT pero en full HD y latino.
satan bihotz txiki escribió:Todos en catalan tio [mamaaaaa] , ninguno de aqui aparte de mi no la ha visto en euskera :-? :-? , sois unos mamones }:/
[sati] [poraki]
Y una cosa mas ; Odio GT
Un saludo


[carcajad] los últimos dvd's editados por selecta ya no lo incluían :p excusa mala por mi parte jeje ;)
yo Dragon Ball Original, Z, GT, Ovas y Pelis las he visto en castellano, en catalan solo vi la peli de Garlick Jr y reconozco que me gustaron mas las voces
nose el tono se escucha como mas serio, Garlick Jr por ejemplo tenia una voz seria, como de galan xD
Siempre me ha parecido curioso pero en este hilo somos un huevazo de catalanes no? Todo dios la ha visto en catalán.
Yo despues de haberme tragado la serie por tercera o cuarta vez le daba al dual y me la veía en japo xD

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Siempre me ha parecido curioso pero en este hilo somos un huevazo de catalanes no? Todo dios la ha visto en catalán.
Yo despues de haberme tragado la serie por tercera o cuarta vez le daba al dual y me la veía en japo xD

Ryu



Yo he visto en catalán capítulos y no me gustó nada . Prefiero verla en japo subtitulado en castellano .
Por cierto de la nueva peli de dragon ball no va salir en Europa ni de broma , ¿No?
Kaiser_Ryu escribió:Siempre me ha parecido curioso pero en este hilo somos un huevazo de catalanes no? Todo dios la ha visto en catalán.
Yo despues de haberme tragado la serie por tercera o cuarta vez le daba al dual y me la veía en japo xD

Yo en castellano...lo que pasa es que no tendemos a idealizar este doblaje como suele pasar con el catalán. Lo digo en serio eh? xDD no es para meterme con vosotros ni en que doblaje es mejor -tema harto discutido durante años y años..) Pero por lo general vosotros que podeis contrastarlo mejor ( porque sabeis castellano y catalan) os quedais con el catalan y es lo que se suele ver en los foros...desde mi punto de vista.

Yo si supiera el idioma, lo veria xDD
Yo la vi por primera vez entera en Catalán (pero soy Valenciano) y no me supuso ningún problema a la hora de entenderla,mas que nada por las similitudes entre el Valenciano y el Catalán. Me gusto mucho,muchisimo el doblaje Catalán.
Despues la vi entera en Castellano por Antena 3 y buff... se me hizo bastante insufrible en algúnos momentos (Honda Vital, estirpe de Samurais,gran maestro,bocadillo de queso manchego y cosas asi... ademas de que cada vez que salía Kaito en escena hablando, parecía muchas veces que estuviera teniendo un orgasmo,mas en concreto cuando temía por algún enemigo: Ohhh,ummm,ahhh,buff...).

Despues la vi en Japones sub.,y ya me daba asco tanto el Catalán como el Castellano,y esque no hay nada comparado al Japones; no tiene precio escuchar a Goku lanzar un Kamehameha con toda su rabia con uno de esos gritacos "made in Japan",que mira a ver si se tira rato gritando,que te levanta hasta una cosa que empieza por "p",termina en "a" y tiene una "o" y dos eles de por medio...

Las peliculas,aunque las sigo prefiriendo en Japones,tengo que decir que están mejor en Castellano que en Catalán,por algúna extraña razón el estudio de doblaje del Castellano se ponía las pilas para las peliculas,sobretodo se notaba en el entusiasmo e interpretación.
Me he animado a hacer una cover con el dibujo que utilizan actualmente:

Imagen


No me agrada del todo. Es muy infantil el dibujo, prefiero que lo hagan como el del RB2 o RB1.
Stibi666 escribió:
Kim Hwan escribió:
Nico-Sama escribió:
Momento destacado: Transformación en Super Saiyan 2 por primera vez, con música de fondo en catalán. [buenazo]



Piel de gallina ese dia. Pongo el video para quién tenga curiosidad del tema vocal cantado en catalán y con buen rollo [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=r6lbz5-W6zU

Es curioso que quieran anunciar el nuevo juego por face pero parece que es lo que hay hoy en dia [+risas]

Recuerdo la noche en que me enteré que el UT tendría un editor en una pág oficial de NB.... vamos, que lo soltaron así y que corriera la noticia XD

Yo también viví Bola de Drac en catalán... y la nostalgia nos invade a todas horas.... pero reconozcámoslo.. en japonés suena mucho mejor esa canción....
http://youtu.be/O3W-kW7bVDQ?t=43s


Eso siempre :) Lástima que en catalán eliminaron el rugido del Ozaru (piel de gallina no, de POLLO de granja XD ) pero en una época sin internet e info ni ná de ná se lo curraron mucho con el doblaje, después pudimos comparar [Alaa!]
Yo vi media serie en valenciano y media en catalán. Ambos doblajes me encantaron siendo de Murcia, debe de ser cierto eso de que uno de crío es como una esponja aprendiendo porque entendía/entiendo la serie a la perfección en ambos idiomas (aún así no hay que ser muy listo para entender dichos idiomas partiendo del castellano... o eso creo yo :D ).

El doblaje en castellano es malo, no hay que darle mas vueltas. Cuando lo escuché por primera vez me quedé brutalmente decepcionado.

Saludos.
PJP escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Siempre me ha parecido curioso pero en este hilo somos un huevazo de catalanes no? Todo dios la ha visto en catalán.
Yo despues de haberme tragado la serie por tercera o cuarta vez le daba al dual y me la veía en japo xD

Yo en castellano...lo que pasa es que no tendemos a idealizar este doblaje como suele pasar con el catalán. Lo digo en serio eh? xDD no es para meterme con vosotros ni en que doblaje es mejor -tema harto discutido durante años y años..) Pero por lo general vosotros que podeis contrastarlo mejor ( porque sabeis castellano y catalan) os quedais con el catalan y es lo que se suele ver en los foros...desde mi punto de vista.

Yo si supiera el idioma, lo veria xDD


Es cierto que se ha idealizado mucho en catalán, aunque yo en lo personal no lo hago. El doblaje catalán tambien tenía un montón de errores de traducción, no TANTOS como en castellano pero tambien tenía muchos.

Lo bueno es que recientemente se hizo un redoblaje para DBZ Kai y la verdad es que se lo curraron muchísimo, además de que volvieron la mayoría de dobladores (faltaron los que ya no viven más que nada) lo que me gustó es que como "traducción" le daba mil patadas al doblaje antiguo, era de muchísima más calidad en ese sentido.

Ryu
Bua, me habéis hecho sacar la dragon box de la estantería! vuelta a ver Dagon Ball Z [looco]
axis100 escribió:Cambiando un poco de tema, habéis visto la reedición del manga de Dragon Ball Z (solo Z) que está sacando ahora la JUMP COMICS en color??

Creo que este mes salía el cuarto tomo en Japón (empezaba la saga de Freezer creo). Los habéis visto? yo hoy me he comprado uno por curiosidad, era un poco reacio al tema del color, pero la verdad es que está muy muy currado. Qué os parece a vosotros? (al que lo haya visto, vaya..)

PD: No tienen nada que ver con los anime comics que sacaron en color hace unos años.


Nadie los ha visto? me gustaría vuestra opinión.
adsl14 escribió:Me he animado a hacer una cover con el dibujo que utilizan actualmente:

Imagen


No me agrada del todo. Es muy infantil el dibujo, prefiero que lo hagan como el del RB2 o RB1.


¿Por qué les cabe el planeta de Kaito entre dedo y dedo? Te puedes construir un chalet entre medio si quieres XD
adsl14 escribió:Me he animado a hacer una cover con el dibujo que utilizan actualmente:

Imagen


No me agrada del todo. Es muy infantil el dibujo, prefiero que lo hagan como el del RB2 o RB1.



Está chula, pero dios, ¿por que les ha dado por este estilo de dibujo? Es una mierda :(
[carcajad]
Asuma escribió:
adsl14 escribió:Me he animado a hacer una cover con el dibujo que utilizan actualmente:

Imagen


No me agrada del todo. Es muy infantil el dibujo, prefiero que lo hagan como el del RB2 o RB1.


¿Por qué les cabe el planeta de Kaito entre dedo y dedo? Te puedes construir un chalet entre medio si quieres XD


xDDD Se supone que es el planeta Tierra. Le quería dar un toque similar al UT en cuanto al escenario de la portada.

Hatake-Kakashi escribió:

Está chula, pero dios, ¿por que les ha dado por este estilo de dibujo? Es una mierda :(


Lo sé, quería ver como quedaba. A mi parecer quedaría bien, pero el dibujo al ser demasiado infantil no cuela. Solo quería ver el efecto, nada más [carcajad]

Por cierto, os invito a que hagais vuestras covers por entretenimiento. Así podemos intentar que la espera no sea tan larga :cool:
adsl14 escribió:
Asuma escribió:¿Por qué les cabe el planeta de Kaito entre dedo y dedo? Te puedes construir un chalet entre medio si quieres XD


xDDD Se supone que es el planeta Tierra. Le quería dar un toque similar al UT en cuanto al escenario de la portada.


Se refiere a la anchura del hueco de entre los dedos lol

PD:
Aquí dejo la que cree hace escasos días.
22646 respuestas