› Foros › Multiplataforma › General
Hatake-Kakashi escribió:Bueno chicos, espero que no os lo toméis muy a pecho, según X la V-Jump no va a traer nada, porque parece ser que se va a anunciar antes en Europa forzosamente, así que, habrá que esperar al capricho del señor Tony, no se puede hacer mucho más Siento haber dado esperanza.
PD: Me retiro del hilo hasta que salga algo, de verdad que la lógica de esta gente me supera, se merecen la perdida total de sus seguidores y compradores.
Hatake-Kakashi escribió:
Bueno chicos, espero que no os lo toméis muy a pecho, según X la V-Jump no va a traer nada, porque parece ser que se va a anunciar antes en Europa forzosamente, así que, habrá que esperar al capricho del señor Tony, no se puede hacer mucho más Siento haber dado esperanza.
PD: Me retiro del hilo hasta que salga algo, de verdad que la lógica de esta gente me supera, se merecen la perdida total de sus seguidores y compradores.
vegeta11 escribió:Hatake-Kakashi escribió:
Bueno chicos, espero que no os lo toméis muy a pecho, según X la V-Jump no va a traer nada, porque parece ser que se va a anunciar antes en Europa forzosamente, así que, habrá que esperar al capricho del señor Tony, no se puede hacer mucho más Siento haber dado esperanza.
Con lo de se va anunciar antes en Europa, que dice X ? Que se anunciara antes de que salga la V-JUMP?
Un saludo.
vegeta11 escribió:Hatake-Kakashi escribió:
Con lo de se va anunciar antes en Europa, que dice X ? Que se anunciara antes de que salga la V-JUMP?
Un saludo.
Ryan_Cooper escribió:Como sea verdad .
http://n4g.com/news/1234493/rumor-next- ... 3-on-wii-u
vegeta11 escribió:Bueno a esperar, se me esta haciendo mas largo este mes...
Edit: Ryan_Cooper: FAKE.
gambitprime escribió:Es posible que lo mismo si haya exclusivo para Wii U, quiero decir, algo como el DBZ for Kinect ?
El principal para todas pero uno exclusivo realizado dedicadamente para el mando
Adelaide Brooke: Sorry guys that was a fake.
Hace 16 horas · Me gusta
Hatake-Kakashi escribió:gambitprime escribió:Es posible que lo mismo si haya exclusivo para Wii U, quiero decir, algo como el DBZ for Kinect ?
El principal para todas pero uno exclusivo realizado dedicadamente para el mando
¿Cuántas veces hay que decir las cosas? Lo ha desmentido hasta el que ha hecho el fake:Adelaide Brooke: Sorry guys that was a fake.
Hace 16 horas · Me gusta
gambitprime escribió:Hatake-Kakashi escribió:gambitprime escribió:Es posible que lo mismo si haya exclusivo para Wii U, quiero decir, algo como el DBZ for Kinect ?
¿Cuántas veces hay que decir las cosas? Lo ha desmentido hasta el que ha hecho el fake:Adelaide Brooke: Sorry guys that was a fake.
Hace 16 horas · Me gusta
*Facepalm*
Me refiero a que lo mismo Namco si pueda estar desarrollando algo especial, independientemente de que haya habido esta trolleada, vamos que lo mismo con la tonteria si saquen algo (posibilidad)
Nico-Sama escribió:
Momento destacado: Transformación en Super Saiyan 2 por primera vez, con música de fondo en catalán.
Kim Hwan escribió:Nico-Sama escribió:
Momento destacado: Transformación en Super Saiyan 2 por primera vez, con música de fondo en catalán.
Piel de gallina ese dia. Pongo el video para quién tenga curiosidad del tema vocal cantado en catalán y con buen rollo
http://www.youtube.com/watch?v=r6lbz5-W6zU
Es curioso que quieran anunciar el nuevo juego por face pero parece que es lo que hay hoy en dia
Recuerdo la noche en que me enteré que el UT tendría un editor en una pág oficial de NB.... vamos, que lo soltaron así y que corriera la noticia
Stibi666 escribió:Kim Hwan escribió:Nico-Sama escribió:
Piel de gallina ese dia. Pongo el video para quién tenga curiosidad del tema vocal cantado en catalán y con buen rollo
Es curioso que quieran anunciar el nuevo juego por face pero parece que es lo que hay hoy en dia
Recuerdo la noche en que me enteré que el UT tendría un editor en una pág oficial de NB.... vamos, que lo soltaron así y que corriera la noticia
Yo también viví Bola de Drac en catalán... y la nostalgia nos invade a todas horas.... pero reconozcámoslo.. en japonés suena mucho mejor esa canción....
http://youtu.be/6o5T4ySMxEE?t=41s
Ah ah ah! INTOX. Vérifier vos sources les gars et arretez de sauter sur toutes les rumeurs...
In english (use a google translate to translate the article)
ah ah ah! Pur bullshit. Checks your sources guys and stop jumping on all hoaxes and rumors...
http://www.ps3gen.fr/dragon-ball-game-project-age-2013-jeu-annonce-exclusif-wii-u-informations-details-personnage-rumeur-info-intox-namco-bandai-actualite-32743.html
Por si teneis interes aqui esta la tabla de recaudación que lleva Dragon Ball Battle Of Gods, realmente está arrasando a pesar de ser una serie de hace 17 años.
...
Nico-Sama escribió:Dragon Ball es Dragon Ball. Yo almenos si la pusieran en cines aquí en España, también iría a verla. (y eso que no soy muy de ir al cine)
Lo que vende no es la peli, si no el nombre. O eso entiendo según algunas críticas
guerrero_legendario escribió:Nico-Sama escribió:Dragon Ball es Dragon Ball. Yo almenos si la pusieran en cines aquí en España, también iría a verla. (y eso que no soy muy de ir al cine)
Lo que vende no es la peli, si no el nombre. O eso entiendo según algunas críticas
Las criticas leidas son muy pero que muy subjetivas. La pelicula gustará según lo que busques en ella, si lo que buscas es Dragon Ball Z, batallas espectaculares, transformaciones por doquier entonces te decepcionará, pero si buscas una pelicula con toques Torimayescos tanto en la historia como en las peleas entonces si te gustará.
Y triunfa en Japón no por el nombre si no por que a los japoneses al contrario que a muchos de los occidentales les encanta el toque Torimayesco que es el humor llevado al absurdo y una historia desenfadada
Nico-Sama escribió:La última entrada de Tony;Ah ah ah! INTOX. Vérifier vos sources les gars et arretez de sauter sur toutes les rumeurs...
In english (use a google translate to translate the article)
ah ah ah! Pur bullshit. Checks your sources guys and stop jumping on all hoaxes and rumors...
http://www.ps3gen.fr/dragon-ball-game-project-age-2013-jeu-annonce-exclusif-wii-u-informations-details-personnage-rumeur-info-intox-namco-bandai-actualite-32743.html
DBZSS4 escribió:Dirán lo que quieran de GT, pero nos bridó escenas épicas y buenos capítulos, a pesar de todo, como la transformación por primera vez en SS4...
En fin, quizá no es mejor que Z, pero GT forma parte de mi infancia igualmente, y la disfruté igual de bien...
http://www.youtube.com/watch?v=MsP_jA6eu4s Es que omg...D:
sonyfallon escribió:DBZSS4 escribió:Dirán lo que quieran de GT, pero nos bridó escenas épicas y buenos capítulos, a pesar de todo, como la transformación por primera vez en SS4...
En fin, quizá no es mejor que Z, pero GT forma parte de mi infancia igualmente, y la disfruté igual de bien...
http://www.youtube.com/watch?v=MsP_jA6eu4s Es que omg...D:
A mi la saga GT también me gusto mucho . No tanto como la Z , pero es digna de la serie Dragon Ball también
satan bihotz txiki escribió:Todos en catalan tio , ninguno de aqui aparte de mi no la ha visto en euskera , sois unos mamones
Y una cosa mas ; Odio GT
Un saludo
bambambambam escribió:Yo dragon ball la vi completa en castellano, catalan y japones. en euskera solo e visto algun capitulo suelto (no lo entiendo)
Recuerdo de pequeño que veia los capitulos en antena 3 y por la noche ponia el canal 33 que iban super adelantados en comparacion y no decir con Dragon Ball GT que se adelantaron incluso a la serie que iban sacando a la venta en peliculas VHS jajaja.
satan bihotz txiki escribió:Todos en catalan tio , ninguno de aqui aparte de mi no la ha visto en euskera , sois unos mamones
Y una cosa mas ; Odio GT
Un saludo
Kaiser_Ryu escribió:Siempre me ha parecido curioso pero en este hilo somos un huevazo de catalanes no? Todo dios la ha visto en catalán.
Yo despues de haberme tragado la serie por tercera o cuarta vez le daba al dual y me la veía en japo xD
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Siempre me ha parecido curioso pero en este hilo somos un huevazo de catalanes no? Todo dios la ha visto en catalán.
Yo despues de haberme tragado la serie por tercera o cuarta vez le daba al dual y me la veía en japo xD
Stibi666 escribió:Kim Hwan escribió:Nico-Sama escribió:
Yo también viví Bola de Drac en catalán... y la nostalgia nos invade a todas horas.... pero reconozcámoslo.. en japonés suena mucho mejor esa canción....
http://youtu.be/O3W-kW7bVDQ?t=43s
PJP escribió:Kaiser_Ryu escribió:Siempre me ha parecido curioso pero en este hilo somos un huevazo de catalanes no? Todo dios la ha visto en catalán.
Yo en castellano...lo que pasa es que no tendemos a idealizar este doblaje como suele pasar con el catalán. Lo digo en serio eh? xDD no es para meterme con vosotros ni en que doblaje es mejor -tema harto discutido durante años y años..) Pero por lo general vosotros que podeis contrastarlo mejor ( porque sabeis castellano y catalan) os quedais con el catalan y es lo que se suele ver en los foros...desde mi punto de vista.
Yo si supiera el idioma, lo veria xDD
axis100 escribió:Cambiando un poco de tema, habéis visto la reedición del manga de Dragon Ball Z (solo Z) que está sacando ahora la JUMP COMICS en color??
Creo que este mes salía el cuarto tomo en Japón (empezaba la saga de Freezer creo). Los habéis visto? yo hoy me he comprado uno por curiosidad, era un poco reacio al tema del color, pero la verdad es que está muy muy currado. Qué os parece a vosotros? (al que lo haya visto, vaya..)
PD: No tienen nada que ver con los anime comics que sacaron en color hace unos años.
Asuma escribió:
¿Por qué les cabe el planeta de Kaito entre dedo y dedo? Te puedes construir un chalet entre medio si quieres
Hatake-Kakashi escribió:
Está chula, pero dios, ¿por que les ha dado por este estilo de dibujo? Es una mierda
adsl14 escribió:Asuma escribió:¿Por qué les cabe el planeta de Kaito entre dedo y dedo? Te puedes construir un chalet entre medio si quieres
xDDD Se supone que es el planeta Tierra. Le quería dar un toque similar al UT en cuanto al escenario de la portada.