[Hilo Oficial] Dragon Ball

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hatake-Kakashi escribió:Qué feo es el nuevo dibujo si lo comparas con el antiguo, la diferencia en el detalle es increible, el trabajo sobre el color y las sombras, y también en las proporciones...


A mí el nuevo dibujo también me da asco, todo con colores tan llamativos y poca estructura en los cuerpos.

Y el Maestro Mutenroshi existe :

Imagen
Soy un fan de la saga y consecuentemente siempre he seguido sus juegos. Recuerdo que las 16bit pusieron el listón muy alto, tanto que en toda la generación 32bit no se consiguió superar. La generación PS2 fue muy prolífica, teniendo en su catálogo las que posiblemente son las 2 mejores sagas de juegos de Dragon Ball Z: los Budokai y los Tenkaichi. Ambos se fueron refinando hasta llegar a la cumbre con Budokai 3 y Tenkaichi 3, juegos que en mi opinión siguen siendo lo mejor que ha parido la franquicia. Si bien ambos me encantan reconozco que el Tenkaichi 3 me tira más, pues a dia de hoy sigo pensando que es el juego que mejor ha captado los combates de la serie.

Y así es como hemos llegado a la generación actual, que se estrenó con un más que aceptable Burst Limit (me encanta su estilo cinematográfico) pero parece no haber dado mucho más de sí. Los Raging Blast son pobres imitaciones del Tenkaichi, y más recientemente Ultimate Tenkaichi es una mezcla entre los Budokai y Tenkaichi de PS2 pero que pierde con sus respectivos padres, especialmente con el Tenkaichi 3 al que no puede igualar en frenetismo.

Parece que la saga DBZ está hecha para saltarse las generaciones impares: en 8 bit pasó desapercibida, en 16bit pusieron el listón muy alto, en 32bit dieron un bajón, en 128bit nueva resurección y ahora vuelta a caer. ¿Será que la PS2 puso el listón muy alto o con la nueva generación volveremos a ver a Goku y compañía en un nuevo nivel?
Los DB de esta generación han sido todos una mierda, los de Bandai se creen que los consumidores somos idiotas o algo, y nos han metido clones de tenkaichi pero en HD, y año tras año una nueva entrega con 4 cambios y más personajes. Si de verdad quisieran hacer un juego bueno de Dragon Ball lo harían desde el principio abarcando todo el universo dragon ball y metiendo a todos los personajes posibles.
josemurcia escribió:Los DB de esta generación han sido todos una mierda, los de Bandai se creen que los consumidores somos idiotas o algo, y nos han metido clones de tenkaichi pero en HD, y año tras año una nueva entrega con 4 cambios y más personajes. Si de verdad quisieran hacer un juego bueno de Dragon Ball lo harían desde el principio abarcando todo el universo dragon ball y metiendo a todos los personajes posibles.


La jugabilidad del Raging Blast 2 estaba muy muy bien, un Raging Blast 3 bien hecho sería bestial.
Los DB de PSP están muy bien, y los de DS tambien.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En PS2 recuerdo que todos eran buenos, se mjeoraban cada año.

En esta gen se les ve el plumero de sacarle la pasta a los fans.

Burst Limit Budokai de nueva gen que estaba capado hasta la saga cell, eso era comprensible en PS2 que eran nuevos, pero habiendo sacado un Budokai 3 con mucho más personajes ¿a que viene semejante recorte? ¿ánimo de sacar más BL?

Raging Blast: Igual que el anterior pero a lo Tenkaichi, recortan personajes por doquier, incluso tiene menos que el Tenkaichi 1 de PS2.

Raging Blast 2: Este lo mejoraron e incluso tenia personajes exclusivos que no habian salido nunca, pero ¿para que le cambian el dibujado haciendolo más tosco y menos anime? Y no tiene modo historia, si no modo galaxia que simula combates reales del anime.

Ultimate Tenkaichi: Recortan mazo personajes y encima mezclan Budokai con Tenkaichi, haciendolo bastante raro y monotono, lo bueno el editor y su modo heroe que también dejaba que desear.

Kinect: ¿Alguien lo tiene? Mismos personajes que el UT y mismo engine, pero en primera persona [360º]

PD: Por cierto tienes el hilo oficial ;)
Pues yo para amenizar la espera aquí estoy viciandome al Attack of the Saiyans, un juegazo de rol para Nintendo DS (jugando con emulador, ya que la DS se me rompió hace la tira.. [carcajad] )

Imagen

Ahora voy por el torneo de artes marciales, cuando te enfrentas a Piccolo. Espero que no cueste mucho, la primera vez que lo jugué casi me da algo de la desesperación XD
Pues yo para amenizar estoy dándole de nuevo al Raging Blast 2 a ver si me consigo el platino. Estoy al 90 y tantos porciento de trofeos pero el de ganar 30 batallas online no se si voy a poder ser capaz de sacarlo... espero que sí XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nico-Sama escribió:Pues yo para amenizar la espera aquí estoy viciandome al Attack of the Saiyans, un juegazo de rol para Nintendo DS (jugando con emulador, ya que la DS se me rompió hace la tira.. [carcajad] )

Imagen

Ahora voy por el torneo de artes marciales, cuando te enfrentas a Piccolo. Espero que no cueste mucho, la primera vez que lo jugué casi me da algo de la desesperación XD


Siendo tan buen juego... porque no sacaron la continuación ??? que tan mal vendió ??? me compré explusivamente la 3DS para ese juego.
lo de que los juegos tocaron techo en la generacion pasada no estoy deacuerdo hasta que no veamos el que va salir, y mucho menos de lo que en esta generacion sean "todos una copia mala de Tenkaichi", precisamente son bastantes diferentes, otra cosa es no haber jugado y afirmar eso viendo 4 videos cutres de youtube y decir "copiada de Tenkaichi 3, sin modo historia, con menos personajes y graficos no son cel shading" :-|

Raging Blast 2 es el mas decente de esta generacion, solo fallo en dos cosas para ser realmente grande, aunque importantes, no tiene modo historia, aunque el galaxia es muy entretenido y tambien depende de que dos personajes se enfrenten tienen conversaciones durante la lucha que casi parece un modo historia "oculto" tal que se pueden hacer cosas asi juntando varios combates

https://www.youtube.com/watch?v=RZS0KLFvBw4

y la segunda cosa en la que falla es su estilo grafico, graficos en si no esta mal, sobre todo la iluminacion sobre los personajes, aunque las auras de energia y el tamaño de los ataques de ki podrian ser mas potentes, pero vaya, el estilo grafico de los eprsonajes en si, aunque es mucho menos plasticoso que en los primeros videos e imagenes que se vieron en internet no quedan totolamente bien, aunque hay cosas peores como el Zenkai y el Jump Ultimate Star, y juegos con estilo grafico similar como ambos One piece Pirate Warriors y el Saint Seiya.

aparte de esto, tiene cosas que solo detectaria jugadores que han pasado tiempo con el juego, como innumerables bugs que pueden joder la experiencia online por culpa de los que se aprovechan de ellos.
pero en absoluto es un mal juego, es muy viciante una vez se le coge el tranquillo, y jugablemente supera en general al Budokai Tenkaichi 3, habiendo mas diferencia entre personajes, ampliando el combate cuerpo a cuerpo y acercandolo a los juegos de lucha "de verdad".

el Burst Limit tampoco es mal juego en absoluto, es jugablemente un upgrade de Budokai 3, aunque le falta por implementar cosillas de los Shin Budokai, que seguramente hubiesemos visto en una segunda entrega, pero en este caso si que se nota mucho mas la ausencia de personajes y que solo abarque hasta Cell, tambien le falta el modo torneo, y sobran las Dramatic pieces.

y el primer Raging Blast quiza sea algo mas flojete que el 2, pero coño, por fin despues de tres entregas anteriores los de Spike implementaron cancels, ademas, el estilo visual de los personajes es muy fiel a la serie de anime, tiene muchos modos de juego para sacarle partido, sobre todo el modo super batalla, lo que es imperdonable es su nefasta camara y los flojos efectos especiales, ademas de fallos como que en los ataques tipo acometida o las transformaciones los personajes se teletransporten al centro del escenario.

vaya, que en esta generacion a falta de salir el nuevo, han habido tres juegos muy decentes, aunque con fallos y sin el mismo mimo que tenian las ultimas entregas de cada saga en PS2, pero en absoluto son malos.

Ultimate Tenkaichi por su parte fue un intento de copiada del Legends, pero los QTE y las cadenas, que son videos imitando combos, lo mataron, por no hablar de quitar personajes de Raging Blast 2, pero si que estan sus super ataques para equipar XD , eso si, visualmente es impactante, y sus modos historia y heroes muy interesantes, ademas de cosas como batallas contra gigantes y demas, pero eso no justifica el enorme bajon, todo eso se podria haber realizado igual manteniendo la jugabilidad y personajes de Raging Blast 2 e incluso metiendo nuevos.

en fin, a ver cuando anuncian el nuevo juego.
alkaiser69 escribió:Siendo tan buen juego... porque no sacaron la continuación ??? que tan mal vendió ??? me compré explusivamente la 3DS para ese juego.


Al final salía una imagen de Freezer un tanto tentuosa que daba a pensar en un segunda parte basada en la Saga de Namek. Habrán pasado como poco más de 3 años desde que lo sacaron y nada..

Respecto a las ventas tengo entendido que vendió muy bien, no fue ningún fracaso, ni menos.

Esperemos que anuncien una segunda parte para 3DS eso sí, manteniendo la estética del anterior [carcajad]

PD: Los servidores de la web de Namco están en mantenimiento.. cu cu..
Nico-Sama escribió:PD: Los servidores de la web de Namco están en mantenimiento.. cu cu..



Woouuuuhh... ¿ tendra que ver con el posible juego? [mad]


Saludos.
Es raro que esté toda la mañana la web bajo mantenimiento, no dice que sea un error del servidor ni nada. Es raro pero dudo que sea relacionado con el juego, auunque es cierto que cuando las webs están así esporque la información va a ser actualizada (poniendo cosas nuevas o modificando)

Pero vamos no espereis nada [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nico-Sama escribió:
alkaiser69 escribió:Siendo tan buen juego... porque no sacaron la continuación ??? que tan mal vendió ??? me compré explusivamente la 3DS para ese juego.


Al final salía una imagen de Freezer un tanto tentuosa que daba a pensar en un segunda parte basada en la Saga de Namek. Habrán pasado como poco más de 3 años desde que lo sacaron y nada..

Respecto a las ventas tengo entendido que vendió muy bien, no fue ningún fracaso, ni menos.

Esperemos que anuncien una segunda parte para 3DS eso sí, manteniendo la estética del anterior [carcajad]

PD: Los servidores de la web de Namco están en mantenimiento.. cu cu..


Me fijé en eso del final, pero siendo que no han sacado ninguno ni anunciado nada mas... tendrían que ser 3 mas, saga Freezer, Cell y Buu. :( una pena.
a k pagina os refiris con k esta en mantenimiento, la de facebook?? ami si me sale..
yo_yo escribió:a k pagina os refiris con k esta en mantenimiento, la de facebook?? ami si me sale..


Esa no hombre,lapagina oficial de Namco Bandai

http://www.fr.namcobandaigames.eu/

Lleva toda la mañana en mantenimiento de la web asi que se supone que es una actualización, pero vamos no creo que sea sobre el juego que nos concierne
De seguro no era nada,hoy es otro dia normal,etc.
Edit: esa pagina no la conocia , si sale en mantenimiento pero creo que podria entrar luego.
guerrero_legendario escribió:
yo_yo escribió:a k pagina os refiris con k esta en mantenimiento, la de facebook?? ami si me sale..


Esa no hombre,lapagina oficial de Namco Bandai

http://www.fr.namcobandaigames.eu/

Lleva toda la mañana en mantenimiento de la web asi que se supone que es una actualización, pero vamos no creo que sea sobre el juego que nos concierne


Pues suerte que el mantenimiento es un jueves por la mañana y no una noche concurrida, porque sino ya hubieran salido 2 o 3 trolls por aquí: "que ya está aquí el RB3!!!", "que no que es un port del Zenkai!!", "que no que al final es exclusivo de WiiU"...Menos mal [+risas]
guerrero_legendario escribió:
yo_yo escribió:a k pagina os refiris con k esta en mantenimiento, la de facebook?? ami si me sale..


Esa no hombre,lapagina oficial de Namco Bandai

http://www.fr.namcobandaigames.eu/

Lleva toda la mañana en mantenimiento de la web asi que se supone que es una actualización, pero vamos no creo que sea sobre el juego que nos concierne


aaam bueno, si esta asi por actualizaciones.. es buena señal por que pondran cosas nuevas y tratandose de dragon ball k deben ponerlo pronto.... pero bueno yo como siempre haciendome ilusiones asi paso k luego me llevo el porrazo jaja
guerrero_legendario escribió:
yo_yo escribió:a k pagina os refiris con k esta en mantenimiento, la de facebook?? ami si me sale..


Esa no hombre,lapagina oficial de Namco Bandai

http://www.fr.namcobandaigames.eu/

Lleva toda la mañana en mantenimiento de la web asi que se supone que es una actualización, pero vamos no creo que sea sobre el juego que nos concierne

Ahy 99,99% de q nada que ver con el juego pero el otro 0,1% siempre tiene que estar presente mas si son ellos los de la primicia,etc.
A mi me ha dejado entrar sin ningún problema a la web de NB,asique... siento chafaros la ilusión... xDD
guerrero_legendario escribió:
yo_yo escribió:a k pagina os refiris con k esta en mantenimiento, la de facebook?? ami si me sale..


Esa no hombre,lapagina oficial de Namco Bandai

http://www.fr.namcobandaigames.eu/

Lleva toda la mañana en mantenimiento de la web asi que se supone que es una actualización, pero vamos no creo que sea sobre el juego que nos concierne


pues a mi me ha cargado la web, y no veo nada a simple vista..
Ya se dijo que el anuncio iba a ser vía Facebook, yo supuse que se anunciaría de otra forma pero parece que sí.

Lo que veo una tontería es la idea, ¿para qué quieren 100.000 likes en la página si eso va a ser lo menos relevante de cara a la distribución del anuncio? Ya sean 100.000 o 2, cuando pongan el anuncio y una revista lo ponga ya se va a distribuir, lo veo muy tonto.

De todas formas hoy ha avanzado 2 likes en 2 horas, así que podemos esperar sentaditos, como estamos XD
Hatake-Kakashi escribió:Ya se dijo que el anuncio iba a ser vía Facebook, yo supuse que se anunciaría de otra forma pero parece que sí.

Lo que veo una tontería es la idea, ¿para qué quieren 100.000 likes en la página si eso va a ser lo menos relevante de cara a la distribución del anuncio? Ya sean 100.000 o 2, cuando pongan el anuncio y una revista lo ponga ya se va a distribuir, lo veo muy tonto.

De todas formas hoy ha avanzado 2 likes en 2 horas, así que podemos esperar sentaditos, como estamos XD


Probablemente lo de los 100.000 likes solo sirva para que enseñen algún detalle (pequeño) concreto sobre el juego (como por ejemplo algún personaje extra o skins nuevos) que de otro modo no lo sabríamos hasta julio-agosto (suponiendo, y tal y como va la cosa, que lleguen antes de esas fechas, hecho bastante probable) sin inferir de ningún modo en el marketing del juego, es decir, que si tienen pensado el día 27 de abril enseñar 4 scans, el 10 de mayo un personaje, el 15 un trailer, etc etc lo harán independientemente de si se llega a la cifra de likes o no.
Necesito ayuda chicos, es sobre Raging Blast 2 para el trofeo de las imágenes.

Tengo el modo galaxia al 100%, la zona de batalla al 100% y he completado los torneos con todas las opciones posibles. Aún así, me faltan un montón de imágenes por conseguir... como? Ayer rejugando una zona de batalla vencí a un personaje que ya había vencido otras veces pero al hacerlo con el ataque final me dieron una imagen, no se si por ahí está el truco... Alguna guía? Ayudadme please XD
Asuma escribió:Necesito ayuda chicos, es sobre Raging Blast 2 para el trofeo de las imágenes.

Tengo el modo galaxia al 100%, la zona de batalla al 100% y he completado los torneos con todas las opciones posibles. Aún así, me faltan un montón de imágenes por conseguir... como? Ayer rejugando una zona de batalla vencí a un personaje que ya había vencido otras veces pero al hacerlo con el ataque final me dieron una imagen, no se si por ahí está el truco... Alguna guía? Ayudadme please XD


Una forma de conseguir imágenes es sacando S++´s en el Modo Galaxia por ejemplo, pero no sabría decirte donde exactamente. Hace como 1 año que no juego al RB2, aparte de que yo tampoco conseguí todas las imágenes [carcajad]

Lo único que se decirte es que se consiguen en el Modo Galaxia y en la Zona Batalla, olvídate de los otros modos de juego.
Asuma escribió:Necesito ayuda chicos, es sobre Raging Blast 2 para el trofeo de las imágenes.

Tengo el modo galaxia al 100%, la zona de batalla al 100% y he completado los torneos con todas las opciones posibles. Aún así, me faltan un montón de imágenes por conseguir... como? Ayer rejugando una zona de batalla vencí a un personaje que ya había vencido otras veces pero al hacerlo con el ataque final me dieron una imagen, no se si por ahí está el truco... Alguna guía? Ayudadme please XD



Si lo tienes al 100% pero con un rango bajo obviamente no vas a tener todas las imágenes, yo me lo pase hace mucho tiempo y las tengo todas :p
Asuma escribió:Necesito ayuda chicos, es sobre Raging Blast 2 para el trofeo de las imágenes.

Tengo el modo galaxia al 100%, la zona de batalla al 100% y he completado los torneos con todas las opciones posibles. Aún así, me faltan un montón de imágenes por conseguir... como? Ayer rejugando una zona de batalla vencí a un personaje que ya había vencido otras veces pero al hacerlo con el ataque final me dieron una imagen, no se si por ahí está el truco... Alguna guía? Ayudadme please XD


Nico-Sama ya te ha contestado bastante bien, pero yo puedo añadir un matiz: con que los combates tengan un A++ es más que suficiente, no es necesario que se llegue ni a S ni a S++. Así que no queda otra que mejorar combates, lo mismo pasa con la Zona, aunque creo que con los Torneos también se sacan algunas.
Veo que nada de nada todavía, bueno para hacer menos larga la espera os dejo una de mis canciones favoritas de DB:

http://www.youtube.com/watch?v=xfyeud94JnQ

Excelente tanto en japones como en catalán. Me vuelvo a la cueva. XD
SEÑORES!!! YA CARGA LA WEB DE NAMCO BANDAI!!! Y es... es....










Imagen
¿El que lleva la página del facebook "Dragon Ball Games" es el "tonto el pijo" del Tony ese? Porque yo creo que si es él ha muerto, le ha tenido que pisar un camión o algo similar ya que me parece muy extraño que en estas fechas y con el hype que ha creado el tarado con la mierda la manza, no se digne a actualizar la pagina en 7 DIAS.

A este fricardo no le daba yo "likes", le partia el craneo directamente.


Saludos.
txemote83 escribió:¿El que lleva la página del facebook "Dragon Ball Games" es el "tonto el pijo" del Tony ese? Porque yo creo que si es él ha muerto, le ha tenido que pisar un camión o algo similar ya que me parece muy extraño que en estas fechas y con el hype que ha creado el tarado con la mierda la manza, no se digne a actualizar la pagina en 7 DIAS.

A este fricardo no le daba yo "likes", le partia el craneo directamente.


Saludos.


+1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000

[qmparto] [qmparto] [plas]
txemote83 escribió:¿El que lleva la página del facebook "Dragon Ball Games" es el "tonto el pijo" del Tony ese? Porque yo creo que si es él ha muerto, le ha tenido que pisar un camión o algo similar ya que me parece muy extraño que en estas fechas y con el hype que ha creado el tarado con la mierda la manza, no se digne a actualizar la pagina en 7 DIAS.

A este fricardo no le daba yo "likes", le partia el craneo directamente.


Saludos.

txemote,si es el tonto ese ;) por mi puedes partirle lo que quieras.
txemote83 escribió:¿El que lleva la página del facebook "Dragon Ball Games" es el "tonto el pijo" del Tony ese? Porque yo creo que si es él ha muerto, le ha tenido que pisar un camión o algo similar ya que me parece muy extraño que en estas fechas y con el hype que ha creado el tarado con la mierda la manza, no se digne a actualizar la pagina en 7 DIAS.

A este fricardo no le daba yo "likes", le partia el craneo directamente.


Saludos.


Pues eso digo yo, encima de estar tocandonos los cojones con sus tonterías ya ni de digna a hacer su trabajo.
Yo sigo pensando que anunciar el juego por el churroface (si no se lo re piensan) es de lo más cutre [+risas]
Kim Hwan escribió:Yo sigo pensando que anunciar el juego por el churroface (si no se lo re piensan) es de lo más cutre [+risas]


Pues si, pero ahora está de moda anunciarlo mediante estos medios. Pero peor es la chorrada de los "likes" para anunciar algo, una cosa es anunciar algo por un medio que puede estar bien pero otra esperar a que 100.000 (ahora 8.000) personas den likes a la pagina. Pero bueno allá él, se supone que es el profesional
Definitivamente doy por imposible conseguir el platino del Raging Blast 2. No conseguiré 50 victorias online ni de coña. Entre que no sé esquivar bien (el 90% de las veces no pulso el botón en el momento correcto, me mata eso) y que hay algún que otro spammer que se te quitan las ganas de seguir jugando.

Hoy la ilusión de un "niño" ha muerto. Adiós platino, adiós. :(
Asuma escribió:Definitivamente doy por imposible conseguir el platino del Raging Blast 2. No conseguiré 50 victorias online ni de coña. Entre que no sé esquivar bien (el 90% de las veces no pulso el botón en el momento correcto, me mata eso) y que hay algún que otro spammer que se te quitan las ganas de seguir jugando.

Hoy la ilusión de un "niño" ha muerto. Adiós platino, adiós. :(



Yo estoy como tu, pero perdí la partida y ahora estoy aún liado con el modo galaxia. Valen combates online con amigos ? O ha de ser igualado ?
Asuma escribió:Definitivamente doy por imposible conseguir el platino del Raging Blast 2. No conseguiré 50 victorias online ni de coña. Entre que no sé esquivar bien (el 90% de las veces no pulso el botón en el momento correcto, me mata eso) y que hay algún que otro spammer que se te quitan las ganas de seguir jugando.

Hoy la ilusión de un "niño" ha muerto. Adiós platino, adiós. :(


Puedes luchar contra gente de rango G, son malísimos y algunos ni saben volar. En serio, la gente es muy mala, seguro que puedes ganar a alguien.

Yo si quieres te puedo ayudar, no me supone el mínimo problema, me dejo ganar y listo ;)
jaja huele a trampas estilo mr satan jaja [360º]
Mañana es viernes y no creo que haya nada, hoy ya vimos que ni siquiera fueron capaces de poner algo, estoy y estamos desesperados no solo por el anuncio con algunas imagenes si no xq en mi caso tengo una pagina con 2000 fans en facebook y prometi luego de terminar con la breve reseña de los mejores juegos de dragon ball z colocar el anuncio del nuevo, para poder ir comparando con lo que se viene para ver si esta a la altura de ser uno de los mejores. Para que se den una idea hago una breve reseña o sintesis de lo que fueron los juegos con imagenes y videos, 1 por dia hoy le toco el turno al infinite world y me estan quedando busrt limit para mañana, el finde lo pospondre , el lunes raging blast y asi, pero llego hasta el HD collection el jueves proximo y voy a tener que meter alguno de relleno tipo db heroes o el zenkai para ocupar ese viernes, despues descanso y rezar que para el lunes 29 de abril o martes 30 haya algo si o si.
Edit: Para colmo empeze mal mi reseña arranque con el budokai tenkaichi 3, cuando podria haver arrancado con budokai 1 y asi darme mas tiempo [carcajad] [carcajad] , mas vale que saquen algo ya, xq se me van a ir los pocos fans que junte con tanto esmero, mas encima prometi que llegaria algo ya que con la imagen de la manzana de 4 estrellas sospeche de que a la semana habria algo, pero estos malditos todabia se estan haciendo rogar ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Vuelvo al hilo, haber yo no soy un experto en marketing. Pero son un poco tontos, porque no aprovechan el tirón de la película? Creo que es mejor dar información antes no solo por eso, porque todos estamos hasta los huevos, y al Tony Timador le tendrían que meter una Genkidama por el culo haber si se digna a hacer su trabajo. La puta foto de la manzana... decía que el plan se iba a completar pronto, si decía...

Me he desahogado. [+furioso]
Pues como ellos vean, pero de Abril queda poquito ya y se suponía que iba a ser este mes el anuncio, cosa que cada vez dudo más. 11 días sin contar hoy, impensable el llegar a los 100k, eso de primeras, y el anuncio no creo que lo pongan un día "porque sí".

Yo creo que lo que no entendemos todos es la forma en la que están haciendo esto, a principios de Abril dijeron que Dragon Ball iba a tener un evento especial, que el plan estaba casi terminado y que estuviesemos preparados, ya se ve... pero no es solo eso, es que ya no se dignan ni a poner una mísera actualización. El resto de los compañeros de Namco Bandai tendrían que estar pidiendo la dimisión de Tony, me parece fatal que por cuestiones de marketing se esté perdiendo el interés en un juego que tanto "promete", yo al menos lo estoy perdiendo.
Y dicen que le quieren meter una prima, desde luego en NB estan locos, seguro que otros trabajadores se merecen estar donde esta el. Tony Dimisión tony timador tony dimisión. [toctoc] [toctoc]
Es que como quieran esperar a los likes tendremos el juego antes en las tiendas que el propio anuncio [+risas]

Al parecer por lo que estoy leyendo, Namco ya pretendía anunciarlo estos días pero que Shueshia aun manteniene restricciones,no me extraña siendo los japoneses como son que permitieran el anuncio primero en el extranjero que en sus propias tierras.
El kinect se anuncio en el extranjero porque era exclusvo para America y Europa.

Así que me da a mi que Namco Europa se va a tener que tragarla exclusiva y esperar primero a los japoneses como a sido toda la vida
guerrero_legendario escribió:Es que como quieran esperar a los likes tendremos el juego antes en las tiendas que el propio anuncio [+risas]

Al parecer por lo que estoy leyendo, Namco ya pretendía anunciarlo estos días pero que Shueshia aun manteniene restricciones,no me extraña siendo los japoneses como son que permitieran el anuncio primero en el extranjero que en sus propias tierras.
El kinect se anuncio en el extranjero porque era exclusvo para America y Europa.

Así que me da a mi que Namco Europa se va a tener que tragarla exclusiva y esperar primero a los japoneses como a sido toda la vida


Entonces lo que tu dices guerrero, es que segun shueshia los japos tendrian que ser los que lo anuncien primero como toda la vida,despues bueno que se acoplara namco europa tirando alguna imagen distinta que no soltaron ellos, pues si, seria lo mas indicado pero eso indica que podria anunciarse en la proxima V-jump o directamente en mayo lo cual este mes quedaria nulo.
Edit: si lo que tengo entendido esta bien, las V-jump sale cada 15 dias, mañana sale una pero ya sabemos que no trae nada de nada, xq estuve mirando en paginas anteriores anuncios y nueva info sacadas de estos scans nuevos filtrados de otros juegos de namco bandai.Por ende si sale otra dentro de 15 dias sale la primera semana de mayo, como siempre para el viernes 4 o 5 de mayo, tal cual sucede con todos los juegos siempre.Daria lo que sea para que fuera la semana entrante pero como va esto pinta abril sin nada.
gokugtssj4 escribió:
guerrero_legendario escribió:Es que como quieran esperar a los likes tendremos el juego antes en las tiendas que el propio anuncio [+risas]

Al parecer por lo que estoy leyendo, Namco ya pretendía anunciarlo estos días pero que Shueshia aun manteniene restricciones,no me extraña siendo los japoneses como son que permitieran el anuncio primero en el extranjero que en sus propias tierras.
El kinect se anuncio en el extranjero porque era exclusvo para America y Europa.

Así que me da a mi que Namco Europa se va a tener que tragarla exclusiva y esperar primero a los japoneses como a sido toda la vida


Entonces lo que tu dices guerrero, es que segun shueshia los japos tendrian que ser los que lo anuncien primero como toda la vida,despues bueno que se acoplara namco europa tirando alguna imagen distinta que no soltaron ellos, pues si, seria lo mas indicado pero eso indica que podria anunciarse en la proxima V-jump o directamente en mayo lo cual este mes quedaria nulo.
Edit: si lo que tengo entendido esta bien, las V-jump sale cada 15 dias, mañana sale una pero ya sabemos que no trae nada de nada, xq estuve mirando en paginas anteriores anuncios y nueva info sacadas de estos scans nuevos filtrados de otros juegos de namco bandai.Por ende si sale otra dentro de 15 dias sale la primera semana de mayo, como siempre para el viernes 4 o 5 de mayo, tal cual sucede con todos los juegos siempre.Daria lo que sea para que fuera la semana entrante pero como va esto pinta abril sin nada.


Te equivocas, como he dicho muchas veces por aquí, dicha V-Jump no saldrá porque la Golden Week es del 29 de Abril al 5 de Mayo y no se publican revista debido a que es fiesta.
Hatake-Kakashi escribió:
Te equivocas, como he dicho muchas veces por aquí, dicha V-Jump no saldrá porque la Golden Week es del 29 de Abril al 5 de Mayo y no se publican revista debido a que es fiesta.


Te equivocas, la V-jump sale este sabado, la que tiene parones es la Shonen. Lo que me extraña es que no se haya filtrado aun nada de la V-J.

Edit: Esto lo digo como algo informativo nada más, no hay nada en esta V-J, quizas tengamos que esperar al menos 1 mes.
Vaya mamones, es que esto no se hace, siempre los han enseñado de sopetón, sin esperártelo, y te dan la sorpresa. Pero avisar semanas antes de que tienen algo en el horno es algo sucio y feo. Ojalá Broly LSSJ les esté petando el ano hasta que su facebook alcance los 100.000 likes.
guerrero_legendario escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Te equivocas, como he dicho muchas veces por aquí, dicha V-Jump no saldrá porque la Golden Week es del 29 de Abril al 5 de Mayo y no se publican revista debido a que es fiesta.


Te equivocas, la V-jump sale este sabado, la que tiene parones es la Shonen. Lo que me extraña es que no se haya filtrado aun nada de la V-J.

Edit: Esto lo digo como algo informativo nada más, no hay nada en esta V-J, quizas tengamos que esperar al menos 1 mes.


Si "al final" tenemos que esperar para casi finales de Mayo ya es de traka [carcajad] (nada confirmado) Ya comenté hace tiempo que al menos un anuncio con el Logo estaría bastante bien para los que seguimos los proyectos de la franquicia. Al final pensaré que Toei está detrás del silencio :p
22646 respuestas