› Foros › Multiplataforma › General
Hatake-Kakashi escribió:Qué feo es el nuevo dibujo si lo comparas con el antiguo, la diferencia en el detalle es increible, el trabajo sobre el color y las sombras, y también en las proporciones...
josemurcia escribió:Los DB de esta generación han sido todos una mierda, los de Bandai se creen que los consumidores somos idiotas o algo, y nos han metido clones de tenkaichi pero en HD, y año tras año una nueva entrega con 4 cambios y más personajes. Si de verdad quisieran hacer un juego bueno de Dragon Ball lo harían desde el principio abarcando todo el universo dragon ball y metiendo a todos los personajes posibles.
Nico-Sama escribió:Pues yo para amenizar la espera aquí estoy viciandome al Attack of the Saiyans, un juegazo de rol para Nintendo DS (jugando con emulador, ya que la DS se me rompió hace la tira.. )
Ahora voy por el torneo de artes marciales, cuando te enfrentas a Piccolo. Espero que no cueste mucho, la primera vez que lo jugué casi me da algo de la desesperación
alkaiser69 escribió:Siendo tan buen juego... porque no sacaron la continuación ??? que tan mal vendió ??? me compré explusivamente la 3DS para ese juego.
Nico-Sama escribió:PD: Los servidores de la web de Namco están en mantenimiento.. cu cu..
Nico-Sama escribió:alkaiser69 escribió:Siendo tan buen juego... porque no sacaron la continuación ??? que tan mal vendió ??? me compré explusivamente la 3DS para ese juego.
Al final salía una imagen de Freezer un tanto tentuosa que daba a pensar en un segunda parte basada en la Saga de Namek. Habrán pasado como poco más de 3 años desde que lo sacaron y nada..
Respecto a las ventas tengo entendido que vendió muy bien, no fue ningún fracaso, ni menos.
Esperemos que anuncien una segunda parte para 3DS eso sí, manteniendo la estética del anterior
PD: Los servidores de la web de Namco están en mantenimiento.. cu cu..
yo_yo escribió:a k pagina os refiris con k esta en mantenimiento, la de facebook?? ami si me sale..
guerrero_legendario escribió:yo_yo escribió:a k pagina os refiris con k esta en mantenimiento, la de facebook?? ami si me sale..
Esa no hombre,lapagina oficial de Namco Bandai
http://www.fr.namcobandaigames.eu/
Lleva toda la mañana en mantenimiento de la web asi que se supone que es una actualización, pero vamos no creo que sea sobre el juego que nos concierne
guerrero_legendario escribió:yo_yo escribió:a k pagina os refiris con k esta en mantenimiento, la de facebook?? ami si me sale..
Lleva toda la mañana en mantenimiento de la web asi que se supone que es una actualización, pero vamos no creo que sea sobre el juego que nos concierne
Hatake-Kakashi escribió:Ya se dijo que el anuncio iba a ser vía Facebook, yo supuse que se anunciaría de otra forma pero parece que sí.
Lo que veo una tontería es la idea, ¿para qué quieren 100.000 likes en la página si eso va a ser lo menos relevante de cara a la distribución del anuncio? Ya sean 100.000 o 2, cuando pongan el anuncio y una revista lo ponga ya se va a distribuir, lo veo muy tonto.
De todas formas hoy ha avanzado 2 likes en 2 horas, así que podemos esperar sentaditos, como estamos
Asuma escribió:Necesito ayuda chicos, es sobre Raging Blast 2 para el trofeo de las imágenes.
Tengo el modo galaxia al 100%, la zona de batalla al 100% y he completado los torneos con todas las opciones posibles. Aún así, me faltan un montón de imágenes por conseguir... como? Ayer rejugando una zona de batalla vencí a un personaje que ya había vencido otras veces pero al hacerlo con el ataque final me dieron una imagen, no se si por ahí está el truco... Alguna guía? Ayudadme please
Asuma escribió:Necesito ayuda chicos, es sobre Raging Blast 2 para el trofeo de las imágenes.
Tengo el modo galaxia al 100%, la zona de batalla al 100% y he completado los torneos con todas las opciones posibles. Aún así, me faltan un montón de imágenes por conseguir... como? Ayer rejugando una zona de batalla vencí a un personaje que ya había vencido otras veces pero al hacerlo con el ataque final me dieron una imagen, no se si por ahí está el truco... Alguna guía? Ayudadme please
txemote83 escribió:¿El que lleva la página del facebook "Dragon Ball Games" es el "tonto el pijo" del Tony ese? Porque yo creo que si es él ha muerto, le ha tenido que pisar un camión o algo similar ya que me parece muy extraño que en estas fechas y con el hype que ha creado el tarado con la mierda la manza, no se digne a actualizar la pagina en 7 DIAS.
A este fricardo no le daba yo "likes", le partia el craneo directamente.
Saludos.
txemote83 escribió:¿El que lleva la página del facebook "Dragon Ball Games" es el "tonto el pijo" del Tony ese? Porque yo creo que si es él ha muerto, le ha tenido que pisar un camión o algo similar ya que me parece muy extraño que en estas fechas y con el hype que ha creado el tarado con la mierda la manza, no se digne a actualizar la pagina en 7 DIAS.
Saludos.
Saludos.
Kim Hwan escribió:Yo sigo pensando que anunciar el juego por el churroface (si no se lo re piensan) es de lo más cutre
Asuma escribió:Definitivamente doy por imposible conseguir el platino del Raging Blast 2. No conseguiré 50 victorias online ni de coña. Entre que no sé esquivar bien (el 90% de las veces no pulso el botón en el momento correcto, me mata eso) y que hay algún que otro spammer que se te quitan las ganas de seguir jugando.
Hoy la ilusión de un "niño" ha muerto. Adiós platino, adiós.
Asuma escribió:Definitivamente doy por imposible conseguir el platino del Raging Blast 2. No conseguiré 50 victorias online ni de coña. Entre que no sé esquivar bien (el 90% de las veces no pulso el botón en el momento correcto, me mata eso) y que hay algún que otro spammer que se te quitan las ganas de seguir jugando.
Hoy la ilusión de un "niño" ha muerto. Adiós platino, adiós.
guerrero_legendario escribió:Es que como quieran esperar a los likes tendremos el juego antes en las tiendas que el propio anuncio
Al parecer por lo que estoy leyendo, Namco ya pretendía anunciarlo estos días pero que Shueshia aun manteniene restricciones,no me extraña siendo los japoneses como son que permitieran el anuncio primero en el extranjero que en sus propias tierras.
El kinect se anuncio en el extranjero porque era exclusvo para America y Europa.
Así que me da a mi que Namco Europa se va a tener que tragarla exclusiva y esperar primero a los japoneses como a sido toda la vida
gokugtssj4 escribió:guerrero_legendario escribió:Es que como quieran esperar a los likes tendremos el juego antes en las tiendas que el propio anuncio
Al parecer por lo que estoy leyendo, Namco ya pretendía anunciarlo estos días pero que Shueshia aun manteniene restricciones,no me extraña siendo los japoneses como son que permitieran el anuncio primero en el extranjero que en sus propias tierras.
El kinect se anuncio en el extranjero porque era exclusvo para America y Europa.
Así que me da a mi que Namco Europa se va a tener que tragarla exclusiva y esperar primero a los japoneses como a sido toda la vida
Entonces lo que tu dices guerrero, es que segun shueshia los japos tendrian que ser los que lo anuncien primero como toda la vida,despues bueno que se acoplara namco europa tirando alguna imagen distinta que no soltaron ellos, pues si, seria lo mas indicado pero eso indica que podria anunciarse en la proxima V-jump o directamente en mayo lo cual este mes quedaria nulo.
Edit: si lo que tengo entendido esta bien, las V-jump sale cada 15 dias, mañana sale una pero ya sabemos que no trae nada de nada, xq estuve mirando en paginas anteriores anuncios y nueva info sacadas de estos scans nuevos filtrados de otros juegos de namco bandai.Por ende si sale otra dentro de 15 dias sale la primera semana de mayo, como siempre para el viernes 4 o 5 de mayo, tal cual sucede con todos los juegos siempre.Daria lo que sea para que fuera la semana entrante pero como va esto pinta abril sin nada.
Hatake-Kakashi escribió:
Te equivocas, como he dicho muchas veces por aquí, dicha V-Jump no saldrá porque la Golden Week es del 29 de Abril al 5 de Mayo y no se publican revista debido a que es fiesta.
guerrero_legendario escribió:Hatake-Kakashi escribió:
Te equivocas, como he dicho muchas veces por aquí, dicha V-Jump no saldrá porque la Golden Week es del 29 de Abril al 5 de Mayo y no se publican revista debido a que es fiesta.
Te equivocas, la V-jump sale este sabado, la que tiene parones es la Shonen. Lo que me extraña es que no se haya filtrado aun nada de la V-J.
Edit: Esto lo digo como algo informativo nada más, no hay nada en esta V-J, quizas tengamos que esperar al menos 1 mes.