[Hilo Oficial] Dragon Ball

adsl14 escribió:Tranquilos que Tony cumplirá su palabra de que saldrá algo este mes... 30/04/13 [poraki]


Como digo alguno a las 23:59 y 59 segundos. [qmparto]
Estamos diciendo de dejar en paz el hilo pero no lo logramos eh!! xDDDD...
En verdad...esto es como un drojjjjjjja...
Compañeros,me podeis decir porfavor,de donde os sacais que en la foto de la manzana pone entre Abril y Mayo? En esa imagen sale un calendario de fondo que abarca mas meses que Abril y Mayo (de hecho creo que va desde Marzo hasta Junio). Vosotros sois los que habeis sacado la conclusion extraña de que la manzana está entre medias de Abril y Mayo,y perdonarme la expresión,pero es una conclusion un tanto chorra,lo siento...

Hatake,Treevax NO trabaja para NB,es un simple fan,como nosotros,por lo tanto,lo que diga él ni fu ni fa... A mi,mientras no salga alguien de NB a decir "tal dia concreto" o "por estas fechas" habra información,todo lo demas no tiene credibilidad. Y como tu dices,dijeron que habria un evento PRONTO,no este mes... Perfectamente puede ser en un plazo de uno o 2 meses.

Asique,me reitero; No,no han dado fechas oficiales,ni han dicho o enseñado nada que haga pensar que entre Abril y Mayo tendremos información. De hecho repito que la imagen de la manzana abarca hasta Junio,por vuestra forma de analizar y sacar conclusiones,bien podriamos esperar hasta Junio para saber algo... ¿no creeis?
DavitinZ escribió:Compañeros,me podeis decir porfavor,de donde os sacais que en la foto de la manzana pone entre Abril y Mayo? En esa imagen sale un calendario de fondo que abarca mas meses que Abril y Mayo (de hecho creo que va desde Marzo hasta Junio). Vosotros sois los que habeis sacado la conclusion extraña de que la manzana está entre medias de Abril y Mayo,y perdonarme la expresión,pero es una conclusion un tanto chorra,lo siento...

Treevax NO trabaja para NB,es un simple fan,como nosotros,por lo tanto,lo que diga él ni fu ni fa... A mi,mientras no salga alguien de NB a decir "tal dia concreto" o "por estas fechas" habra información,todo lo demas no tiene credibilidad.

Asique,me reitero; No,no han dado fechas oficiales,ni han dicho o enseñado nada que haga pensar que entre Abril y Mayo tendremos información. De hecho repito que la imagen de la manzana abarca hasta Junio,por vuestra forma de analizar y sacar conclusiones,bien podriamos esperar hasta Junio para saber algo... ¿no creeis?

Davitin , treevax ahora no solo es un simple fan es un colaborador de namco bandai , puesto que el firmo un contrato de confidencialidad y por eso el no puede decir nada.

Lo unico que podemos hacer es tener paciencia y esperar que lo que tengan entre manos merezca la pena.
Un saludo
DavitinZ escribió:Compañeros,me podeis decir porfavor,de donde os sacais que en la foto de la manzana pone entre Abril y Mayo? En esa imagen sale un calendario de fondo que abarca mas meses que Abril y Mayo (de hecho creo que va desde Marzo hasta Junio). Vosotros sois los que habeis sacado la conclusion extraña de que la manzana está entre medias de Abril y Mayo,y perdonarme la expresión,pero es una conclusion un tanto chorra,lo siento...

Hatake,Treevax NO trabaja para NB,es un simple fan,como nosotros,por lo tanto,lo que diga él ni fu ni fa... A mi,mientras no salga alguien de NB a decir "tal dia concreto" o "por estas fechas" habra información,todo lo demas no tiene credibilidad. Y como tu dices,dijeron que habria un evento PRONTO,no este mes... Perfectamente puede ser en un plazo de uno o 2 meses.

Asique,me reitero; No,no han dado fechas oficiales,ni han dicho o enseñado nada que haga pensar que entre Abril y Mayo tendremos información. De hecho repito que la imagen de la manzana abarca hasta Junio,por vuestra forma de analizar y sacar conclusiones,bien podriamos esperar hasta Junio para saber algo... ¿no creeis?


CREO que los compañeros no hablan de la manzana, sino de la imagen que salía detrás, que estaba situada entre abril y mayo.
Yo por lo menos veo de marzo(que no pone nada) y en abril sale como una portada, en mayo otra imagen que no se lo que es y en junio unas barras. Yo por lo menos creo que si pones una imagen borrosa debajo de abril, es por que algo de información tendrán que dar. Y seria una cosa muy estúpida crear hype para después anunciarlo en junio.

Y si, el hilo es como la droga. [+risas]
DavitinZ escribió:Compañeros,me podeis decir porfavor,de donde os sacais que en la foto de la manzana pone entre Abril y Mayo? En esa imagen sale un calendario de fondo que abarca mas meses que Abril y Mayo (de hecho creo que va desde Marzo hasta Junio). Vosotros sois los que habeis sacado la conclusion extraña de que la manzana está entre medias de Abril y Mayo,y perdonarme la expresión,pero es una conclusion un tanto chorra,lo siento...

Treevax NO trabaja para NB,es un simple fan,como nosotros,por lo tanto,lo que diga él ni fu ni fa... A mi,mientras no salga alguien de NB a decir "tal dia concreto" o "por estas fechas" habra información,todo lo demas no tiene credibilidad.

Asique,me reitero; No,no han dado fechas oficiales,ni han dicho o enseñado nada que haga pensar que entre Abril y Mayo tendremos información. De hecho repito que la imagen de la manzana abarca hasta Junio,por vuestra forma de analizar y sacar conclusiones,bien podriamos esperar hasta Junio para saber algo... ¿no creeis?


No es ninguna conclusión chorra, es el plano de Marketing que tienen, con las fechas en las que sale cada información, y se ve claramente contenido en el espacio entre Abril y Mayo, de hecho justo en Abril gran cosa no hay, solo se aprecia una imágen, de ahí para delante hay imágenes. Lo que no se es donde tienes la duda de esto, cuando pienso que está bastante claro, ¿para qué si no iba a poner esta imágen Tony? ¿Para que vieramos un rato la pantalla de su PC?

En cuanto a Treevax, cierto es que no trabaja para Namco, pero el ha estado en contacto con el seguimiento del juego, y ya ha dejado claro que sabe perfectamente cosas del juego, ya ha dicho que lo que ha visto le gusta y que no puede decir mucho más antes del anuncio, solo ha alguien de aquí le dijo "Abril". Creete lo que quieras, pero no es así y supongo que lo sabrás, Treevax y otros cuantos franceses saben bastante del juego.

Lo último que dices me parece una tontería, en la imágen se ve que en Marzo no hay nada, empieza en abril, y a partir de ahí sigue.

Que oye, haz lo que quieras, me alegro de que así lo lleves mejor, pero si, han hecho bastantes cosas, ¿para qué? pues muy sencillo, para crearnos el hype y así tenernos comiendo de su mano hasta que saquen la noticia, cosa que se les va a torcer si lo alargan mucho.
Me estais diciendo enserio lo de la imagen de la manzana? No se vé un pimiento en esa imagen,y lo poco que se ve,no dá para afirmar nada tan rotundamente como estais haciendo. Y si,lo de que la manzana está situada entre Abril y Mayo me parece una chorrada epica,pero bueno... cada uno con su pelicula si le hace feliz.

Treevax,repito,por mucho que ahora tenga un trato un poco mas privilegiado que cualquier otro FAN,no deja de ser eso,un fan y NB no le va a dar información relevante de fechas ni nada por el estilo,si acaso le darían informacion mas referente al juego en sí y su contenido; graficos,etc.,etc. Y en el caso de que le hubieran brindado algo de info referente a fechas,Treevax,como bien habeis dicho,no podría decir nada de nada,por lo que esto:

Hatake-Kakashi escribió:
para empezar Treevax es el primero que dijo "Abril",


se cae por su propio peso.

Son todo conjeturas,pueden haber posteado imagenes que hagan pensar una cosa u otra,pero hasta el momento en el que se pronuncien para DECIR OFICIALMENTE una fecha,o directamente enseñen algo,son todo conjeturas nuestras.
Bueno señores, tras mi frustración online en el Raging Blast 2, he decidido darle una nueva oportunidad. Tras 3 palizas iniciales, la rabia me ha llevado a alcanzar el estado de Super Saiyan y he ganado 5 de 7 (una incluso contra un C++ siendo yo G, algo es algo XD y he subido a G+, ya no soy escoria infecta).

Creo que al final el platino será posible, si me atranco en la traca final que algún alma caritativa de aquí me ayuda a sumar unas victorias, no sin antes jugar de tú a tú y recibir mi merecido [+furioso]
DavitinZ escribió:Me estais diciendo enserio lo de la imagen de la manzana? No se vé un pimiento en esa imagen,y lo poco que se ve,no dá para afirmar nada tan rotundamente como estais haciendo. Y si,lo de que la manzana está situada entre Abril y Mayo me parece una chorrada epica,pero bueno... cada uno con su pelicula si le hace feliz.

Treevax,repito,por mucho que ahora tenga un trato un poco mas privilegiado que cualquier otro FAN,no deja de ser eso,un fan y NB no le va a dar información relevante de fechas ni nada por el estilo,si acaso le darían informacion mas referente al juego en sí y su contenido; graficos,etc.,etc. Y en el caso de que le hubieran brindado algo de info referente a fechas,Treevax,como bien habeis dicho,no podría decir nada de nada,por lo que esto:

Hatake-Kakashi escribió:
para empezar Treevax es el primero que dijo "Abril",


se cae por su propio peso.

Son todo conjeturas,pueden haber posteado imagenes que hagan pensar una cosa u otra,pero hasta el momento en el que se pronuncien para DECIR OFICIALMENTE una fecha,o directamente enseñen algo,son todo conjeturas nuestras.



bueno.. yo en esa imagen distingo al menos k yo recuerdo a recoome, a pequeño bu, a piccolo o nail y algun escenario y esas imagenes estan entre abril y mayo
Joder, hay un estadounidense pidiendo que den dislike a la página por qué ellos no pueden dar like. Y encima va y pone que sin ellos nunca llegarán a los 100.000...

Como los detesto, malditos independentistas, si ellos no son felices nadie puede serlo cawento
txemote83 escribió:Si lo mas normal es que la info salga sobre el 7-10 de Mayo, como en los ultimos juegos. Lo que no entiendo es para que nos trolean con manzanas y semejantes sandeces....¿para tocarnos las bolas?

Saludos.



Lo tengo claro, hasta Mayo nada...

Saludos.
DavitinZ escribió:Me estais diciendo enserio lo de la imagen de la manzana? No se vé un pimiento en esa imagen,y lo poco que se ve,no dá para afirmar nada tan rotundamente como estais haciendo. Y si,lo de que la manzana está situada entre Abril y Mayo me parece una chorrada epica,pero bueno... cada uno con su pelicula si le hace feliz.

Treevax,repito,por mucho que ahora tenga un trato un poco mas privilegiado que cualquier otro FAN,no deja de ser eso,un fan y NB no le va a dar información relevante de fechas ni nada por el estilo,si acaso le darían informacion mas referente al juego en sí y su contenido; graficos,etc.,etc. Y en el caso de que le hubieran brindado algo de info referente a fechas,Treevax,como bien habeis dicho,no podría decir nada de nada,por lo que esto:

Hatake-Kakashi escribió:
para empezar Treevax es el primero que dijo "Abril",


se cae por su propio peso.

Son todo conjeturas,pueden haber posteado imagenes que hagan pensar una cosa u otra,pero hasta el momento en el que se pronuncien para DECIR OFICIALMENTE una fecha,o directamente enseñen algo,son todo conjeturas nuestras.


Primero de todo, veo un poco falta de respeto que me hables o nos hables como a tontos, cuando tú eres el primero que saca conclusiones cuando quieres, me parece bastante hipócrita que ahora hables de "películas" que nos montamos.

Y si, lo de la imágen de la manzana va en serio, porque es algo serio, e igual que tu piensas que es una tontería podrías respetar que a otros no nos lo parezca y dejar de hablar como si dijeramos estupideces. En la imágen se ve lo que se puede ver, simplemente es un calendario con contenidos que saldrán, en Abril empiezan las imágenes, asi que no es raro que pensemos en ello.

Treevax SI sabe, ya que el mismo lo ha dicho y no tiene ninguna razón para mentir, solo se ahorraría que este en la boca de todos, que ya es bastante. Lo de abril se lo ha dicho a alguien de este foro, si no lo quieres creer bien por tí ;)

Dicho eso es cierto que no se ha dicho "este día", pero si se han dejado ver cosas que daban a entender que este mes tendríamos algo.

¿Entonces donde está el trato especial a Dragon Ball?, ¿sacar el anuncio en Mayo es un trato especial?, ¿putearnos es un trato especial?
Hatake-Kakashi escribió:
DavitinZ escribió:Me estais diciendo enserio lo de la imagen de la manzana? No se vé un pimiento en esa imagen,y lo poco que se ve,no dá para afirmar nada tan rotundamente como estais haciendo. Y si,lo de que la manzana está situada entre Abril y Mayo me parece una chorrada epica,pero bueno... cada uno con su pelicula si le hace feliz.

Treevax,repito,por mucho que ahora tenga un trato un poco mas privilegiado que cualquier otro FAN,no deja de ser eso,un fan y NB no le va a dar información relevante de fechas ni nada por el estilo,si acaso le darían informacion mas referente al juego en sí y su contenido; graficos,etc.,etc. Y en el caso de que le hubieran brindado algo de info referente a fechas,Treevax,como bien habeis dicho,no podría decir nada de nada,por lo que esto:

Hatake-Kakashi escribió:
para empezar Treevax es el primero que dijo "Abril",


se cae por su propio peso.

Son todo conjeturas,pueden haber posteado imagenes que hagan pensar una cosa u otra,pero hasta el momento en el que se pronuncien para DECIR OFICIALMENTE una fecha,o directamente enseñen algo,son todo conjeturas nuestras.


Primero de todo, veo un poco falta de respeto que me hables o nos hables como a tontos, cuando tú eres el primero que saca conclusiones cuando quieres, me parece bastante hipócrita que ahora hables de "películas" que nos montamos.

Y si, lo de la imágen de la manzana va en serio, porque es algo serio, e igual que tu piensas que es una tontería podrías respetar que a otros no nos lo parezca y dejar de hablar como si dijeramos estupideces. En la imágen se ve lo que se puede ver, simplemente es un calendario con contenidos que saldrán, en Abril empiezan las imágenes, asi que no es raro que pensemos en ello.

Treevax SI sabe, ya que el mismo lo ha dicho y no tiene ninguna razón para mentir, solo se ahorraría que este en la boca de todos, que ya es bastante. Lo de abril se lo ha dicho a alguien de este foro, si no lo quieres creer bien por tí ;)

Dicho eso es cierto que no se ha dicho "este día", pero si se han dejado ver cosas que daban a entender que este mes tendríamos algo.

¿Entonces donde está el trato especial a Dragon Ball?, ¿sacar el anuncio en Mayo es un trato especial?, ¿putearnos es un trato especial?



Y decíais que no teníamos que humillarlos, a por ellos! [+risas]

Mira en este hilo, que cada uno tenga sus opiniones, no nos vamos a enfadar. Y si, a ellos les gusta putearnos.
Asuma: Hace unas páginas te dije que yo te podía ayudar si quieres. De todos modos, si te enfrentas a los de rango G no es para difícil, alguno habrá más malo que tú XD. Nah en serio, yo te puedo dejar ganas unas batallas si se te hace muy cuesta arriba el logro/trofeo.

Por cierto, el estadounidense puede ser un independentista soberbio y todo lo que queráis, pero lo cierto es que desde ayer hay gente que le da por pulsar "Dislike" en el Facebook, y no es broma porque yo lo he visto.

Lo de la manzana, pues para mi de un modo u otro sí parece que han dado info, o en su defecto, pistas, que algo es.

He subido a Youtube el vídeo con una descripción en Español e Inglés para que todos la entiendan y puedan darle al Like. Si queréis ayudar os agradecería que os descargarais el vídeo y copiéis y peguéis lo que yo he puesto.

Saludos.
No habeis pensado que si llegamos a los 100.000 lo que haran es la foto de la manzana, pero sin manzana y sin que se vea borroso, que se vea el calendario y las imagenes que ahi se muestran XD
bambambambam escribió:No habeis pensado que si llegamos a los 100.000 lo que haran es la foto de la manzana, pero sin manzana y sin que se vea borroso, que se vea el calendario y las imagenes que ahi se muestran XD


Hombre, ver las primeras imágenes de esa manera sería... Yo pienso que harán un evento/reunión especial de DB en Francia y después de eso es cuando mostrarán ya el calendario [fumando]
Hatake te veo un poco a la defensiva... Tranquilo,que no estoy atacando a nadie,y considero que no estoy faltando el respeto a nadie. Yo mantengo lo de que me parece una tonteria sacar verdades universales de una imagen absurda y borrosa,allá vosotros.

Sea como sea,antes de volverse locos,si creeis plenamente en que en ese "calendario" pone que en Abril hay info (porque la manzana está situada entre Abril y Mayo...),tranquilos,aún estamos a dia 20. Quien sabe lo que puede pasar de aqui a final de mes.

PD: Si para la proxima vez que dé mi opinion acerca de algo,esa opinión tiene que ir acompañada de un "que no se ofenda nadie,es mi opinion" para que no se tomen las cosas tan a mal,pues lo haré... Pero vamos,como ya te he dicho,creo que estas un poco irascible y te estás tomando todos mis posts a la tremenda,desde el primero al ultimo.
Bien como aca no sabemos cuando por fin ocurrira el milagro, y despues de pasar 4 veces todos los dragon ball z de play 3, eh decidido retomar el infinite world aunque sea para sacarme un poco con los mini juegos, lo que si quiero saber si alguien en el mundo o ustedes chicos me pueden decir como se hace para ganar un ataque definitivo, la verdad lo tengo hace 5 años el infinite world y ni si quiera con el budokai 3 que ya tiene sus 8 años y poco mas jamas entendi que boton ahy que apretar para llenar la barra del ataque definitivo, en fin el analogico no es xq lo giro como en los choques de tenkaichi/raging blast y no carga, L3 Y R3 presionado para abajo tampoco me funciona, entonces que boton debo apretar?
gokugtssj4 escribió:Bien como aca no sabemos cuando por fin ocurrira el milagro, y despues de pasar 4 veces todos los dragon ball z de play 3, eh decidido retomar el infinite world aunque sea para sacarme un poco con los mini juegos, lo que si quiero saber si alguien en el mundo o ustedes chicos me pueden decir como se hace para ganar un ataque definitivo, la verdad lo tengo hace 5 años el infinite world y ni si quiera con el budokai 3 que ya tiene sus 8 años y poco mas jamas entendi que boton ahy que apretar para llenar la barra del ataque definitivo, en fin el analogico no es xq lo giro como en los choques de tenkaichi/raging blast y no carga, L3 Y R3 presionado para abajo tampoco me funciona, entonces que boton debo apretar?

Hace la tela que no juego y no me acuerdo, pero no sera la X?
DavitinZ escribió:Hatake te veo un poco a la defensiva... Tranquilo,que no estoy atacando a nadie,y considero que no estoy faltando el respeto a nadie. Yo mantengo lo de que me parece una tonteria sacar verdades universales de una imagen absurda y borrosa,allá vosotros.

Sea como sea,antes de volverse locos,si creeis plenamente en que en ese "calendario" pone que en Abril hay info (porque la manzana está situada entre Abril y Mayo...),tranquilos,aún estamos a dia 20. Quien sabe lo que puede pasar de aqui a final de mes.

PD: Si para la proxima vez que dé mi opinion acerca de algo,esa opinión tiene que ir acompañada de un "que no se ofenda nadie,es mi opinion" para que no se tomen las cosas tan a mal,pues lo haré... Pero vamos,como ya te he dicho,creo que estas un poco irascible y te estás tomando todos mis posts a la tremenda,desde el primero al ultimo.


Simplemente me molesta que precisamente el que más imaginación tiene para sacar conclusiones diga que lo de los demás son tonterías, cuando todos sabemos que el tema este empezó en Marzo con la chorrada de los likes, que si pronto, que si estar preparados... venga va, aquí todos hemos pensado que este mes ibamos a tener la información, tú también, que hasta hace poco estabas quemadísimo porque han sido bastante chanchulleros para mantenernos atentos(más fácil habría sido darnos una imagen interesante y una fecha).

Pero vamos, que ya te he dicho, cada cual es libre para pensar lo que quiera, pero no me parece bien que definas las opiniones de los demás como "tonterías" :)

PD: Si me lo he tomado a la defensiva es porque ya en su día más de uno en Facebook dijo que teníamos la culpa de las decepciones porque nos hacíamos expectativas, pero es que ellos son los que las han creado, si no solo hay que mirar los comentarios en todos sitios, con el tema de los likes.

PD2: Yo no tengo nada contra ti obviamente, si tengo algún cabreo es con NB o quien lleve el tema, pero ya llevan un mes con un trato bastante sucio para los fans, desde luego si este es el "trato especial" que iba a tener Dragon Ball podrían haberselo ahorrado y sacarnos un scan tal día y punto, que ya después de dos años esperando algo estoy quemado con el tema.
sergiss4 escribió:
gokugtssj4 escribió:Bien como aca no sabemos cuando por fin ocurrira el milagro, y despues de pasar 4 veces todos los dragon ball z de play 3, eh decidido retomar el infinite world aunque sea para sacarme un poco con los mini juegos, lo que si quiero saber si alguien en el mundo o ustedes chicos me pueden decir como se hace para ganar un ataque definitivo, la verdad lo tengo hace 5 años el infinite world y ni si quiera con el budokai 3 que ya tiene sus 8 años y poco mas jamas entendi que boton ahy que apretar para llenar la barra del ataque definitivo, en fin el analogico no es xq lo giro como en los choques de tenkaichi/raging blast y no carga, L3 Y R3 presionado para abajo tampoco me funciona, entonces que boton debo apretar?

Hace la tela que no juego y no me acuerdo, pero no sera la X?

Nunca se me ocurrio amigo, la voy a probar . gracias
gokugtssj4 escribió:
sergiss4 escribió:
gokugtssj4 escribió:Bien como aca no sabemos cuando por fin ocurrira el milagro, y despues de pasar 4 veces todos los dragon ball z de play 3, eh decidido retomar el infinite world aunque sea para sacarme un poco con los mini juegos, lo que si quiero saber si alguien en el mundo o ustedes chicos me pueden decir como se hace para ganar un ataque definitivo, la verdad lo tengo hace 5 años el infinite world y ni si quiera con el budokai 3 que ya tiene sus 8 años y poco mas jamas entendi que boton ahy que apretar para llenar la barra del ataque definitivo, en fin el analogico no es xq lo giro como en los choques de tenkaichi/raging blast y no carga, L3 Y R3 presionado para abajo tampoco me funciona, entonces que boton debo apretar?

Hace la tela que no juego y no me acuerdo, pero no sera la X?

Nunca se me ocurrio amigo, la voy a probar . gracias

Y sino prueba con todos los botones del mando y a ver si alguno hace algo XD De todas formas, el B3 no tenia un tutorial?
Hatake,de hecho lo que he querido expresar en mi primer post ha sido eso; que yo he estado como "vosotros",quemado hasta la medula por el tema del juego. De hecho he dicho lo de que "hoy me he levantado y veia las cosas de otra forma" "que pensaba mas friamente".

Y sí,porsupuesto que en su día pensaba que tendríamos información este mes,lo pensaba como el que mas,pero ahora ni lo pienso ni lo dejo de pensar,simplemente me mantengo esceptico,que es basicamente lo que he querido expresar en el primer post.

Y por ultimo,sé que cuando dejo que el hype se me apodere,me monto peliculas como el que mas,pero de ahí a decir que "soy el que mas imaginación tiene para sacar conclusiones"... Eso si que se puede considerar un ataque directo hacia mi [buenazo]

Bueno,que caerá cuando tenga que caér. Mi consejo,el del actual DavitinZ (LOL [360º] ) es que no os comais la cabeza y que dejeis que pase el tiempo,sin hacer caso a imagenes tontas y demases...
sergiss4 escribió:
gokugtssj4 escribió:Bien como aca no sabemos cuando por fin ocurrira el milagro, y despues de pasar 4 veces todos los dragon ball z de play 3, eh decidido retomar el infinite world aunque sea para sacarme un poco con los mini juegos, lo que si quiero saber si alguien en el mundo o ustedes chicos me pueden decir como se hace para ganar un ataque definitivo, la verdad lo tengo hace 5 años el infinite world y ni si quiera con el budokai 3 que ya tiene sus 8 años y poco mas jamas entendi que boton ahy que apretar para llenar la barra del ataque definitivo, en fin el analogico no es xq lo giro como en los choques de tenkaichi/raging blast y no carga, L3 Y R3 presionado para abajo tampoco me funciona, entonces que boton debo apretar?

Hace la tela que no juego y no me acuerdo, pero no sera la X?


El infinit tambien tiene tutorial, pero justo ese concepto no lo explica, igual nunca llamar cuadrado al cuadrado se llama p que ganas de hacerte pensar jaja.
gokugtssj4 escribió:
sergiss4 escribió:
gokugtssj4 escribió:Bien como aca no sabemos cuando por fin ocurrira el milagro, y despues de pasar 4 veces todos los dragon ball z de play 3, eh decidido retomar el infinite world aunque sea para sacarme un poco con los mini juegos, lo que si quiero saber si alguien en el mundo o ustedes chicos me pueden decir como se hace para ganar un ataque definitivo, la verdad lo tengo hace 5 años el infinite world y ni si quiera con el budokai 3 que ya tiene sus 8 años y poco mas jamas entendi que boton ahy que apretar para llenar la barra del ataque definitivo, en fin el analogico no es xq lo giro como en los choques de tenkaichi/raging blast y no carga, L3 Y R3 presionado para abajo tampoco me funciona, entonces que boton debo apretar?

Hace la tela que no juego y no me acuerdo, pero no sera la X?


El infinit tambien tiene tutorial, pero justo ese concepto no lo explica, igual nunca llamar cuadrado al cuadrado se llama p que ganas de hacerte pensar jaja.

Lo hacen para los que se cambien la configuración del mando que no se lien al mirar los combos, la cosa es:
P- punch
K- kick
E- energy
G- guard
De esto aun me acuerdo XD
Lo hacen para los que se cambien la configuración del mando que no se lien al mirar los combos, la cosa es:
P- punch
K- kick
E- energy
G- guard
De esto aun me acuerdo XD[/quote]

Genial si era bastante loco, pero se entiende, mas despues de una buena practica.
Dos años después, no está mal compi XD

Esos scans son del Ultimate Tenkaichi.
Relam escribió:

No sabia que aun faltaran por ver scans del UT!
Joder!! que susto. [mad] Crei que era el juego de este año [+risas] [+furioso]
Scans filtrados hace escasos minutos [rtfm]

Imagen

No os dejéis engañar por el título de Raging Blast 2, es una estratagema para engañarnos [toctoc] [toctoc]
guardemos las 6 paginas que nos quedan 1 mes mas para ver si se cumple el mito de eol [sonrisa] [poraki]
Edit:que buenos años con dragon ball raging blast 2 y sus mas de 90 personajes, cada 15 dias teniamos 1 scan nuevo si o si , que lindos tiempos se supone que si tienen terrible juego vengan 2 scan cada 15 dias, una vez que lo presenten y que este plagado de personaje ya que tendria que ser una plantilla como la del supuesto raging blast 3.
gokugtssj4 escribió:Edit:que buenos años con dragon ball raging blast 2 y sus mas de 90 personajes, cada 15 dias teniamos 1 scan nuevo si o si , que lindos tiempos se supone que si tienen terrible juego vengan 2 scan cada 15 dias, una vez que lo presenten y que este plagado de personaje ya que tendria que ser una plantilla como la del supuesto raging blast 3.


¿Es coña no? [+risas]
Astral escribió:
gokugtssj4 escribió:Edit:que buenos años con dragon ball raging blast 2 y sus mas de 90 personajes, cada 15 dias teniamos 1 scan nuevo si o si , que lindos tiempos se supone que si tienen terrible juego vengan 2 scan cada 15 dias, una vez que lo presenten y que este plagado de personaje ya que tendria que ser una plantilla como la del supuesto raging blast 3.


¿Es coña no? [+risas]

No para nada, cada 15 a 20 dias siempre habia algun scan nuevo, bueno aunque 10 de los scans fueron de como dibujaban la ova del plan para erradicar a los saiyans [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , pero bueno eran buenos tiempos, no habia mes que faltara info.
Edit: recordar aquel tercer scan donde veiamos los 3 nuevos agregados, turles, janemba y dabura [boing] y 12 dias despues trailer y asi ivamos hasta que cayo la game show en agosto y nos presentaron a bojack, zanya y haychijack, despues en la tokyo game show, androide 14, y 15 , bueno ahora que lo pienso los ineditos los vimos de los franceses y 2 dias antes del lanzamiento sacaron 4 scan los japos donde mostraban a estos y a doore, neizu, jaja mal ahora que lo pienso yo conoci a tarble y esos personajes mucho antes x los gameplays de los franceses.Bueno quizas no fueron tan buenos tiempos, pero si los del tenkaichi 3 venian con todo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
91.800 likes hace poco cumplidos. Para que siga subiendo la cifra tendríais que hace lo que dije en mi anterior post. Si realmente no van a anunciarlo hasta mayo, deberíamos intentar al menos cumplir con lo de los likes. Quien sabe, igual al llegar a una determinada cifra se desbloquea lo que vosotros ya sabéis.
Galáctico escribió:91.800 likes hace poco cumplidos. Para que siga subiendo la cifra tendríais que hace lo que dije en mi anterior post. Si realmente no van a anunciarlo hasta mayo, deberíamos intentar al menos cumplir con lo de los likes. Quien sabe, igual al llegar a una determinada cifra se desbloquea lo que vosotros ya sabéis.


:-?
Mirad que video más guapo de nuno he encontrado, desde luego me encantaría algo así para el modo historia, mis felicidades para nuno por la idea y la magnífica ejecución :)

https://www.youtube.com/watch?v=mdENS_yQnHY

DavitinZ: Creo que se refiere a desbloquear la página al resto del mundo :p
DavitinZ escribió:
Galáctico escribió:91.800 likes hace poco cumplidos. Para que siga subiendo la cifra tendríais que hace lo que dije en mi anterior post. Si realmente no van a anunciarlo hasta mayo, deberíamos intentar al menos cumplir con lo de los likes. Quien sabe, igual al llegar a una determinada cifra se desbloquea lo que vosotros ya sabéis.


:-?


Lo de que no sólo los europeos pueden acceder al Facebook, sino también los demás. Hay mucha gente que esta exigiendo justamente esto en los comentarios. DavitinZ tu dijiste que eras amigos de los pro. Podrías decirles que hagan lo del like y proxy y publiquen un vídeo en su canal.
Como ? Hemos pasado de la indignacion de una empresa que nos saca los cuartos, a la defensa de una empresa que no ha hecho nada malo, sino que han sido los seguidores ? De chiste, hoygan [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para que poner una imagen con la informacion del juego, un mes antes de que esta vea la luz ? Es lo mas absurdo del mundo, ya que la gente se habra olvidado de todo el tema y pasaran de largo
gokugtssj4 escribió:No para nada, cada 15 a 20 dias siempre habia algun scan nuevo, bueno aunque 10 de los scans fueron de como dibujaban la ova del plan para erradicar a los saiyans , pero bueno eran buenos tiempos, no habia mes que faltara info.


Pero si había unas temporadas de sequía increíble donde no había nada...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gambitprime escribió:Como ? Hemos pasado de la indignacion de una empresa que nos saca los cuartos, a la defensa de una empresa que no ha hecho nada malo, sino que han sido los seguidores ? De chiste, hoygan [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para que poner una imagen con la informacion del juego, un mes antes de que esta vea la luz ? Es lo mas absurdo del mundo, ya que la gente se habra olvidado de todo el tema y pasaran de largo


Un mes antes ??? tenían que haber dado información hace un año como hicieron con el GTA 5, que salía supuestamente el año pasado y ahora en Septiembre... así la gente si que lo coge con gusto, no sin decir nada sobre el juego hasta última hora.
Galáctico escribió: DavitinZ tu dijiste que eras amigos de los pro. Podrías decirles que hagan lo del like y proxy y publiquen un vídeo en su canal.


Ya los tengo informados a todos,pero salvo 2 Alemanes,los Españoles que conozco de aqui (PJP,yo_yo,Shonen y vegeta11) y un Frances,el resto y gran mayoria son Americanos xD Nuno tambien es mi colega en la PS3,pero como me sale como Japones,es Americano y habla Español... uno no sabe que pensar,de todas formas el ya está al tanto de todo.

Hatake-Kakashi escribió:DavitinZ: Creo que se refiere a desbloquear la página al resto del mundo


Ah ok :Ð
Hatake-Kakashi escribió:Mirad que video más guapo de nuno he encontrado, desde luego me encantaría algo así para el modo historia, mis felicidades para nuno por la idea y la magnífica ejecución :)

https://www.youtube.com/watch?v=mdENS_yQnHY

DavitinZ: Creo que se refiere a desbloquear la página al resto del mundo :p


Jooder que wapo!

Ese seria el juego perfecto para mi, una mezcla de raging blast con burst limit y las cinematicas del ultimate tenkaichi [tadoramo]
Hatake-Kakashi escribió:Mirad que video más guapo de nuno he encontrado, desde luego me encantaría algo así para el modo historia, mis felicidades para nuno por la idea y la magnífica ejecución :)

https://www.youtube.com/watch?v=mdENS_yQnHY



Old video. Si,está muy bien la idea de este video,nuno es un crack editando videos. ¿visteis el que os subí yo de nuno tambien,en el que nevaba en Namek? xDD

Os lo pongo otra vez,por si acaso alguien no lo vió:

http://youtu.be/4XCy1JQLZtE
DavitinZ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Mirad que video más guapo de nuno he encontrado, desde luego me encantaría algo así para el modo historia, mis felicidades para nuno por la idea y la magnífica ejecución :)

https://www.youtube.com/watch?v=mdENS_yQnHY



Old video. Si,está muy bien la idea de este video,nuno es un crack editando videos. ¿visteis el que os subí yo de nuno tambien,en el que nevaba en Namek? xDD


Si, pero ese no me ha gustado, ya me conozco muy bien el software de edición de video y en general es bastante sucio editando el chaval XD
Hatake-Kakashi escribió:
DavitinZ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Mirad que video más guapo de nuno he encontrado, desde luego me encantaría algo así para el modo historia, mis felicidades para nuno por la idea y la magnífica ejecución :)

https://www.youtube.com/watch?v=mdENS_yQnHY



Old video. Si,está muy bien la idea de este video,nuno es un crack editando videos. ¿visteis el que os subí yo de nuno tambien,en el que nevaba en Namek? xDD


Si, pero ese no me ha gustado, ya me conozco muy bien el software de edición de video y en general es bastante sucio editando el chaval XD


Ah si? xD Yo es que no tengo ni pajolera idea del tema,por lo que cualquier cosa me puede parecer que está currada... De todas formas el de C-17 vs Piccolo es una muy buena idea del camino a seguir,referente al tipo de juego que queremos.
DavitinZ escribió:
Galáctico escribió: DavitinZ tu dijiste que eras amigos de los pro. Podrías decirles que hagan lo del like y proxy y publiquen un vídeo en su canal.


Ya los tengo informados a todos,pero salvo 2 Alemanes,los Españoles que conozco de aqui (PJP,yo_yo,Shonen y vegeta11) y un Frances,el resto y gran mayoria son Americanos xD Nuno tambien es mi colega en la PS3,pero como me sale como Japones,es Americano y habla Español... uno no sabe que pensar,de todas formas el ya está al tanto de todo.

Hatake-Kakashi escribió:DavitinZ: Creo que se refiere a desbloquear la página al resto del mundo


Ah ok :Ð


Ah Ok pues perfecto. Como verás en la descripción del vídeo que subí (lo copié de alguien XD), dejo claro que los que no son españoles también puede votar en el Facebook gracias al proxy que adjunto mediante un enlace. Si subieses tu este mismo vídeo copiando y pegando mi descripción, tus amigos de RB2 se enterarán de lo del proxy e igual acaban subiendo el vídeo ellos también, que a fin de cuentas es de lo que se trata, se difundirlo para crear más movimiento. Si nunosox y compañía subiesen el vídeo, seguro que llegaríamos a los likes enseguida.

Mi vídeo: http://www.youtube.com/my_videos?o=U
nuno sigue el hilo,aunque no sea de postear mucho,asique seguramente ya te habrá leido y estará al tanto [oki]
A partir de ahora a escribir con spoilers, para asi evitar llegar a la pagina 1000 [+risas], me están metiendo unas palizas en el online, hace mas tiempo que no juego. [snif]
22646 respuestas