› Foros › Multiplataforma › General
adsl14 escribió:Tranquilos que Tony cumplirá su palabra de que saldrá algo este mes... 30/04/13
DavitinZ escribió:Compañeros,me podeis decir porfavor,de donde os sacais que en la foto de la manzana pone entre Abril y Mayo? En esa imagen sale un calendario de fondo que abarca mas meses que Abril y Mayo (de hecho creo que va desde Marzo hasta Junio). Vosotros sois los que habeis sacado la conclusion extraña de que la manzana está entre medias de Abril y Mayo,y perdonarme la expresión,pero es una conclusion un tanto chorra,lo siento...
Treevax NO trabaja para NB,es un simple fan,como nosotros,por lo tanto,lo que diga él ni fu ni fa... A mi,mientras no salga alguien de NB a decir "tal dia concreto" o "por estas fechas" habra información,todo lo demas no tiene credibilidad.
Asique,me reitero; No,no han dado fechas oficiales,ni han dicho o enseñado nada que haga pensar que entre Abril y Mayo tendremos información. De hecho repito que la imagen de la manzana abarca hasta Junio,por vuestra forma de analizar y sacar conclusiones,bien podriamos esperar hasta Junio para saber algo... ¿no creeis?
DavitinZ escribió:Compañeros,me podeis decir porfavor,de donde os sacais que en la foto de la manzana pone entre Abril y Mayo? En esa imagen sale un calendario de fondo que abarca mas meses que Abril y Mayo (de hecho creo que va desde Marzo hasta Junio). Vosotros sois los que habeis sacado la conclusion extraña de que la manzana está entre medias de Abril y Mayo,y perdonarme la expresión,pero es una conclusion un tanto chorra,lo siento...
Hatake,Treevax NO trabaja para NB,es un simple fan,como nosotros,por lo tanto,lo que diga él ni fu ni fa... A mi,mientras no salga alguien de NB a decir "tal dia concreto" o "por estas fechas" habra información,todo lo demas no tiene credibilidad. Y como tu dices,dijeron que habria un evento PRONTO,no este mes... Perfectamente puede ser en un plazo de uno o 2 meses.
Asique,me reitero; No,no han dado fechas oficiales,ni han dicho o enseñado nada que haga pensar que entre Abril y Mayo tendremos información. De hecho repito que la imagen de la manzana abarca hasta Junio,por vuestra forma de analizar y sacar conclusiones,bien podriamos esperar hasta Junio para saber algo... ¿no creeis?
Treevax NO trabaja para NB,es un simple fan,como nosotros,por lo tanto,lo que diga él ni fu ni fa... A mi,mientras no salga alguien de NB a decir "tal dia concreto" o "por estas fechas" habra información,todo lo demas no tiene credibilidad.
Hatake-Kakashi escribió:
para empezar Treevax es el primero que dijo "Abril",
DavitinZ escribió:Me estais diciendo enserio lo de la imagen de la manzana? No se vé un pimiento en esa imagen,y lo poco que se ve,no dá para afirmar nada tan rotundamente como estais haciendo. Y si,lo de que la manzana está situada entre Abril y Mayo me parece una chorrada epica,pero bueno... cada uno con su pelicula si le hace feliz.
Treevax,repito,por mucho que ahora tenga un trato un poco mas privilegiado que cualquier otro FAN,no deja de ser eso,un fan y NB no le va a dar información relevante de fechas ni nada por el estilo,si acaso le darían informacion mas referente al juego en sí y su contenido; graficos,etc.,etc. Y en el caso de que le hubieran brindado algo de info referente a fechas,Treevax,como bien habeis dicho,no podría decir nada de nada,por lo que esto:Hatake-Kakashi escribió:
se cae por su propio peso.
Son todo conjeturas,pueden haber posteado imagenes que hagan pensar una cosa u otra,pero hasta el momento en el que se pronuncien para DECIR OFICIALMENTE una fecha,o directamente enseñen algo,son todo conjeturas nuestras.
txemote83 escribió:Si lo mas normal es que la info salga sobre el 7-10 de Mayo, como en los ultimos juegos. Lo que no entiendo es para que nos trolean con manzanas y semejantes sandeces....¿para tocarnos las bolas?
Saludos.
DavitinZ escribió:Me estais diciendo enserio lo de la imagen de la manzana? No se vé un pimiento en esa imagen,y lo poco que se ve,no dá para afirmar nada tan rotundamente como estais haciendo. Y si,lo de que la manzana está situada entre Abril y Mayo me parece una chorrada epica,pero bueno... cada uno con su pelicula si le hace feliz.
Treevax,repito,por mucho que ahora tenga un trato un poco mas privilegiado que cualquier otro FAN,no deja de ser eso,un fan y NB no le va a dar información relevante de fechas ni nada por el estilo,si acaso le darían informacion mas referente al juego en sí y su contenido; graficos,etc.,etc. Y en el caso de que le hubieran brindado algo de info referente a fechas,Treevax,como bien habeis dicho,no podría decir nada de nada,por lo que esto:Hatake-Kakashi escribió:
Son todo conjeturas,pueden haber posteado imagenes que hagan pensar una cosa u otra,pero hasta el momento en el que se pronuncien para DECIR OFICIALMENTE una fecha,o directamente enseñen algo,son todo conjeturas nuestras.
Hatake-Kakashi escribió:DavitinZ escribió:Me estais diciendo enserio lo de la imagen de la manzana? No se vé un pimiento en esa imagen,y lo poco que se ve,no dá para afirmar nada tan rotundamente como estais haciendo. Y si,lo de que la manzana está situada entre Abril y Mayo me parece una chorrada epica,pero bueno... cada uno con su pelicula si le hace feliz.
Primero de todo, veo un poco falta de respeto que me hables o nos hables como a tontos, cuando tú eres el primero que saca conclusiones cuando quieres, me parece bastante hipócrita que ahora hables de "películas" que nos montamos.
Y si, lo de la imágen de la manzana va en serio, porque es algo serio, e igual que tu piensas que es una tontería podrías respetar que a otros no nos lo parezca y dejar de hablar como si dijeramos estupideces. En la imágen se ve lo que se puede ver, simplemente es un calendario con contenidos que saldrán, en Abril empiezan las imágenes, asi que no es raro que pensemos en ello.
Treevax SI sabe, ya que el mismo lo ha dicho y no tiene ninguna razón para mentir, solo se ahorraría que este en la boca de todos, que ya es bastante. Lo de abril se lo ha dicho a alguien de este foro, si no lo quieres creer bien por tí
Dicho eso es cierto que no se ha dicho "este día", pero si se han dejado ver cosas que daban a entender que este mes tendríamos algo.
¿Entonces donde está el trato especial a Dragon Ball?, ¿sacar el anuncio en Mayo es un trato especial?, ¿putearnos es un trato especial?
bambambambam escribió:No habeis pensado que si llegamos a los 100.000 lo que haran es la foto de la manzana, pero sin manzana y sin que se vea borroso, que se vea el calendario y las imagenes que ahi se muestran
gokugtssj4 escribió:Bien como aca no sabemos cuando por fin ocurrira el milagro, y despues de pasar 4 veces todos los dragon ball z de play 3, eh decidido retomar el infinite world aunque sea para sacarme un poco con los mini juegos, lo que si quiero saber si alguien en el mundo o ustedes chicos me pueden decir como se hace para ganar un ataque definitivo, la verdad lo tengo hace 5 años el infinite world y ni si quiera con el budokai 3 que ya tiene sus 8 años y poco mas jamas entendi que boton ahy que apretar para llenar la barra del ataque definitivo, en fin el analogico no es xq lo giro como en los choques de tenkaichi/raging blast y no carga, L3 Y R3 presionado para abajo tampoco me funciona, entonces que boton debo apretar?
DavitinZ escribió:Hatake te veo un poco a la defensiva... Tranquilo,que no estoy atacando a nadie,y considero que no estoy faltando el respeto a nadie. Yo mantengo lo de que me parece una tonteria sacar verdades universales de una imagen absurda y borrosa,allá vosotros.
Sea como sea,antes de volverse locos,si creeis plenamente en que en ese "calendario" pone que en Abril hay info (porque la manzana está situada entre Abril y Mayo...),tranquilos,aún estamos a dia 20. Quien sabe lo que puede pasar de aqui a final de mes.
PD: Si para la proxima vez que dé mi opinion acerca de algo,esa opinión tiene que ir acompañada de un "que no se ofenda nadie,es mi opinion" para que no se tomen las cosas tan a mal,pues lo haré... Pero vamos,como ya te he dicho,creo que estas un poco irascible y te estás tomando todos mis posts a la tremenda,desde el primero al ultimo.
sergiss4 escribió:gokugtssj4 escribió:Bien como aca no sabemos cuando por fin ocurrira el milagro, y despues de pasar 4 veces todos los dragon ball z de play 3, eh decidido retomar el infinite world aunque sea para sacarme un poco con los mini juegos, lo que si quiero saber si alguien en el mundo o ustedes chicos me pueden decir como se hace para ganar un ataque definitivo, la verdad lo tengo hace 5 años el infinite world y ni si quiera con el budokai 3 que ya tiene sus 8 años y poco mas jamas entendi que boton ahy que apretar para llenar la barra del ataque definitivo, en fin el analogico no es xq lo giro como en los choques de tenkaichi/raging blast y no carga, L3 Y R3 presionado para abajo tampoco me funciona, entonces que boton debo apretar?
Hace la tela que no juego y no me acuerdo, pero no sera la X?
gokugtssj4 escribió:sergiss4 escribió:gokugtssj4 escribió:Bien como aca no sabemos cuando por fin ocurrira el milagro, y despues de pasar 4 veces todos los dragon ball z de play 3, eh decidido retomar el infinite world aunque sea para sacarme un poco con los mini juegos, lo que si quiero saber si alguien en el mundo o ustedes chicos me pueden decir como se hace para ganar un ataque definitivo, la verdad lo tengo hace 5 años el infinite world y ni si quiera con el budokai 3 que ya tiene sus 8 años y poco mas jamas entendi que boton ahy que apretar para llenar la barra del ataque definitivo, en fin el analogico no es xq lo giro como en los choques de tenkaichi/raging blast y no carga, L3 Y R3 presionado para abajo tampoco me funciona, entonces que boton debo apretar?
Nunca se me ocurrio amigo, la voy a probar . gracias
sergiss4 escribió:gokugtssj4 escribió:Bien como aca no sabemos cuando por fin ocurrira el milagro, y despues de pasar 4 veces todos los dragon ball z de play 3, eh decidido retomar el infinite world aunque sea para sacarme un poco con los mini juegos, lo que si quiero saber si alguien en el mundo o ustedes chicos me pueden decir como se hace para ganar un ataque definitivo, la verdad lo tengo hace 5 años el infinite world y ni si quiera con el budokai 3 que ya tiene sus 8 años y poco mas jamas entendi que boton ahy que apretar para llenar la barra del ataque definitivo, en fin el analogico no es xq lo giro como en los choques de tenkaichi/raging blast y no carga, L3 Y R3 presionado para abajo tampoco me funciona, entonces que boton debo apretar?
gokugtssj4 escribió:sergiss4 escribió:gokugtssj4 escribió:Bien como aca no sabemos cuando por fin ocurrira el milagro, y despues de pasar 4 veces todos los dragon ball z de play 3, eh decidido retomar el infinite world aunque sea para sacarme un poco con los mini juegos, lo que si quiero saber si alguien en el mundo o ustedes chicos me pueden decir como se hace para ganar un ataque definitivo, la verdad lo tengo hace 5 años el infinite world y ni si quiera con el budokai 3 que ya tiene sus 8 años y poco mas jamas entendi que boton ahy que apretar para llenar la barra del ataque definitivo, en fin el analogico no es xq lo giro como en los choques de tenkaichi/raging blast y no carga, L3 Y R3 presionado para abajo tampoco me funciona, entonces que boton debo apretar?
El infinit tambien tiene tutorial, pero justo ese concepto no lo explica, igual nunca llamar cuadrado al cuadrado se llama p que ganas de hacerte pensar jaja.
gokugtssj4 escribió:Edit:que buenos años con dragon ball raging blast 2 y sus mas de 90 personajes, cada 15 dias teniamos 1 scan nuevo si o si , que lindos tiempos se supone que si tienen terrible juego vengan 2 scan cada 15 dias, una vez que lo presenten y que este plagado de personaje ya que tendria que ser una plantilla como la del supuesto raging blast 3.
Astral escribió:gokugtssj4 escribió:Edit:que buenos años con dragon ball raging blast 2 y sus mas de 90 personajes, cada 15 dias teniamos 1 scan nuevo si o si , que lindos tiempos se supone que si tienen terrible juego vengan 2 scan cada 15 dias, una vez que lo presenten y que este plagado de personaje ya que tendria que ser una plantilla como la del supuesto raging blast 3.
¿Es coña no?
Galáctico escribió:91.800 likes hace poco cumplidos. Para que siga subiendo la cifra tendríais que hace lo que dije en mi anterior post. Si realmente no van a anunciarlo hasta mayo, deberíamos intentar al menos cumplir con lo de los likes. Quien sabe, igual al llegar a una determinada cifra se desbloquea lo que vosotros ya sabéis.
DavitinZ escribió:Galáctico escribió:91.800 likes hace poco cumplidos. Para que siga subiendo la cifra tendríais que hace lo que dije en mi anterior post. Si realmente no van a anunciarlo hasta mayo, deberíamos intentar al menos cumplir con lo de los likes. Quien sabe, igual al llegar a una determinada cifra se desbloquea lo que vosotros ya sabéis.
gokugtssj4 escribió:No para nada, cada 15 a 20 dias siempre habia algun scan nuevo, bueno aunque 10 de los scans fueron de como dibujaban la ova del plan para erradicar a los saiyans , pero bueno eran buenos tiempos, no habia mes que faltara info.
gambitprime escribió:Como ? Hemos pasado de la indignacion de una empresa que nos saca los cuartos, a la defensa de una empresa que no ha hecho nada malo, sino que han sido los seguidores ? De chiste, hoygan
Para que poner una imagen con la informacion del juego, un mes antes de que esta vea la luz ? Es lo mas absurdo del mundo, ya que la gente se habra olvidado de todo el tema y pasaran de largo
Galáctico escribió: DavitinZ tu dijiste que eras amigos de los pro. Podrías decirles que hagan lo del like y proxy y publiquen un vídeo en su canal.
Hatake-Kakashi escribió:DavitinZ: Creo que se refiere a desbloquear la página al resto del mundo
Hatake-Kakashi escribió:Mirad que video más guapo de nuno he encontrado, desde luego me encantaría algo así para el modo historia, mis felicidades para nuno por la idea y la magnífica ejecución
https://www.youtube.com/watch?v=mdENS_yQnHY
DavitinZ: Creo que se refiere a desbloquear la página al resto del mundo
Hatake-Kakashi escribió:Mirad que video más guapo de nuno he encontrado, desde luego me encantaría algo así para el modo historia, mis felicidades para nuno por la idea y la magnífica ejecución
DavitinZ escribió:Hatake-Kakashi escribió:Mirad que video más guapo de nuno he encontrado, desde luego me encantaría algo así para el modo historia, mis felicidades para nuno por la idea y la magnífica ejecución
Old video. Si,está muy bien la idea de este video,nuno es un crack editando videos. ¿visteis el que os subí yo de nuno tambien,en el que nevaba en Namek? xDD
Hatake-Kakashi escribió:DavitinZ escribió:Hatake-Kakashi escribió:Mirad que video más guapo de nuno he encontrado, desde luego me encantaría algo así para el modo historia, mis felicidades para nuno por la idea y la magnífica ejecución
Old video. Si,está muy bien la idea de este video,nuno es un crack editando videos. ¿visteis el que os subí yo de nuno tambien,en el que nevaba en Namek? xDD
Si, pero ese no me ha gustado, ya me conozco muy bien el software de edición de video y en general es bastante sucio editando el chaval
DavitinZ escribió:Galáctico escribió: DavitinZ tu dijiste que eras amigos de los pro. Podrías decirles que hagan lo del like y proxy y publiquen un vídeo en su canal.
Ya los tengo informados a todos,pero salvo 2 Alemanes,los Españoles que conozco de aqui (PJP,yo_yo,Shonen y vegeta11) y un Frances,el resto y gran mayoria son Americanos xD Nuno tambien es mi colega en la PS3,pero como me sale como Japones,es Americano y habla Español... uno no sabe que pensar,de todas formas el ya está al tanto de todo.Hatake-Kakashi escribió:DavitinZ: Creo que se refiere a desbloquear la página al resto del mundo
Ah ok
A partir de ahora a escribir con spoilers, para asi evitar llegar a la pagina 1000 , me están metiendo unas palizas en el online, hace mas tiempo que no juego.