[Hilo Oficial] Dragon Ball

Angel sefirot escribió:Algo nuevo sobre el nuevo juego de facebook?


Nada nuevo... Paciencia,ya no debe de quedar mucho.

Por cierto,me flipa tu avatar [tadoramo]
sobre los likes humm... no... just no...
no enseñan nada... cawento no se si el juego que estan haciendo es malo/bueno... si estan haciendo 1...
pero es solo 1 like... lo se pero mi confianza en NB es -9000 [360º]

[360º] puede ser dlc para UT con ropas de naruto...ect [360º]
BlackStarSoX escribió:sobre los likes humm... no... just no...
no enseñan nada... cawento no se si el juego que estan haciendo es malo/bueno... si estan haciendo 1...
pero es solo 1 like... lo se pero mi confianza en NB es -9000 [360º]

[360º] puede ser dlc para UT con ropas de naruto...ect [360º]


Si es porque tienes dudas sobre lo que van a enseñar, yo te afirmo que es el juego, incluso el Twitter de Namco Bandai contesta cuando se le pregunta por el juego: "100.000". De todas formas entiendo que no se lo quieras dar, yo ya he dudado muchas veces en quitar mi like, pero bueno...

Por cierto nuno, yo creo que es mejor que escribas en ingles, te entenderíamos mejor [+risas]

PD: 92,000, ya queda menos...
Hatake-Kakashi no dudo nada de lo que dices y mi opinión va de buen rollo :)

Si es así, no entiendo que quieran decir algo del nuevo juego simplemente con 100.000 likes que aún así, les cuesta y nada.

Yo haría un comunicado a la prensa XD pero vamos, si lo hacen de esa manera lo que creo es que solo comentarían como mucho una fecha oficial para soltar info, ¿imágenes, por ejemplo? lo dudo. Es que ya no sé que pensar pero tiene tela marinera con estos de marketing [+risas]
Kim Hwan escribió:Hatake-Kakashi no dudo nada de lo que dices y mi opinión va de buen rollo :)

Si es así, no entiendo que quieran decir algo del nuevo juego simplemente con 100.000 likes que aún así, les cuesta y nada.

Yo haría un comunicado a la prensa XD pero vamos, si lo hacen de esa manera lo que creo es que solo comentarían como mucho una fecha oficial para soltar info, ¿imágenes, por ejemplo? lo dudo. Es que ya no sé que pensar pero tiene tela marinera con estos de marketing [+risas]


Yo ya lo he dicho, si quisieran los likes para dar el anuncio los tendrían cuando quisieran, lo publican en Youtube y los tienen en un momento, supongo que solo nos quieren tener pendientes para crear interés(y lo están consiguiendo...)

Pero vamos, lo que están haciendo me parece de tocar mucho los cojones, más sabiendo lo cansados que estamos de los dos últimos años(el año pasado ya fué la gota que colmó el baso XD )
DavitinZ escribió:
Angel sefirot escribió:Algo nuevo sobre el nuevo juego de facebook?


Nada nuevo... Paciencia,ya no debe de quedar mucho.

Por cierto,me flipa tu avatar [tadoramo]



Gracias ^^ El tuyo de gogeta siempre me extrañaba hasta que me dí cuenta que se movía los ojos xDD

Muy buen avatar.

Saludos.
1000 páginas.....SIN JUEGO ANUNCIADO....que grandes sois coño xD
oleeee y seguimos igual jaja, pues nada, a esperar compis, seguire mirando el hilo :) [Ooooo]
rokyle escribió:1000 páginas.....SIN JUEGO ANUNCIADO....que grandes sois coño xD

Pues yo pensaba que el hilo iba de la nueva peli de dragon ball "Battle of Gods", despues de ver que tenia 1000 respuestas y que era sobre un juego flipe....
aqui metemos todo, anime manga videojuegos... que para eso dragon ball es el manga/anime mas grande que jamas haya existido [Ooooo]
ya hemos pasado las 1000 paginas¡¡ bueno me sigo creando esperanzas para k digan algo esta semana, como en las dos anteriores, pero siendo ya estas fechas las normales con respecto al anuncio de otros juegos anteriores la hace muxo mas posible y si no como muy tarde a la proxima no?? de todas maneras, coincido con algunos de vosotros con el dia 25 aun k solo es x k.. no se me ha dado un palpito jeje, o lo decis por algo en especial??

a seguir esperando....
Mañana vamos a tener los 100.000! Una página de fans Alemana ha promocionado el Facebook y avanza a 100 likes por minuto :)
Dios como va de rapido!!!


Saludos.
Hatake-Kakashi escribió:Mañana vamos a tener los 100.000! Una página de fans Alemana ha promocionado el Facebook y avanza a 100 likes por minuto :)

Justo me estaba preguntando lo rapido que estaba subiendo. Que siga asi [fumando]
La leche lo rapido que ha subido hoy no?
Enhorabuena a hatake y los demas por las 1000 paginas del hilo y ole los alemanes!!! XD
(A este paso tendras que currar un domingo querido Tony!) xDDD
Pues yo sigo pensando que es la propia NB la que se las está apañando para que eso suba como la espuma así,de repente...
Que locura, Como sube el face!!
alaaaaaaaa 95000 ya¡¡¡ haber si mi like puede ser el 100000, jaja tendre k estar atento.

es k ha subido 3000 en un rato puf
95 Likes, haber que pasa si llegamos a los 100.000 likes XD, y como dice DavitinZ yo también sospecho un poco, vale que la gente ayude pero tanto...
Yo que no quería pasarme por aqui, pero esto lo merece [+risas] Está subiendo como la espuma los likes, segun el que la ha promocionado en aproximadamente 2 horas tendríamos nuestros queridos 100k y seguramente sobrepase esa cifra.

Eso si, actualizarán la página mañana pues hoy no es día de labor.
DavitinZ escribió:Pues yo sigo pensando que es la propia NB la que se las está apañando para que eso suba como la espuma así,de repente...


No, ha sido este chaval que lo ha puesto en su Facebook ;)

http://www.facebook.com/dbzFanseite?ref ... ion=stream

Básicamente no es Namco porque hoy no trabajan XD
Ahora si que me lo creo la pagina tiene 114.657 likes, ojala mañana cuando venga del curro, veo que el hilo tiene 20 o mas paginas nuevas. XD
430 likes en los ultimos 20 minutos....


Saludos.
Hatake-Kakashi escribió:
DavitinZ escribió:Pues yo sigo pensando que es la propia NB la que se las está apañando para que eso suba como la espuma así,de repente...


No, ha sido este chaval que lo ha puesto en su Facebook ;)

http://www.facebook.com/dbzFanseite?ref ... ion=stream

Básicamente no es Namco porque hoy no trabajan XD


Oh vaya... pues ese chaval ahora mismo es Dios para mi xDD Si que es cierto que está subiendo que dá gusto! VAMOS!!!

PD: No es normal,lo he mirado no llega al minuto e iba por 95.488,he actualizado,ya digo,ni un minuto ha pasado y ya va por 95.517 Oooh

EDIT: 95.577!! [mad]
Que viene que viene, eh eh, que viene que viene, eh eh [boing]
Ahora parece que ha reducido un poco la marcha, pero no mucho. Quizas para esta tarde-noche llegemos a los 100k y a ver con que nos sorprende Tony mañana
Yo lo único que digo es que envié al menos 100 mensajes en total a los administradores de distintas páginas de Facebook. Igual alguno me ha hecho caso, que os puedo asegurar que así es. No eran páginas con muchos seguidores, pero un Joven Gohan SSJ2 tenía 7.000 y lo publicó.
guerrero_legendario escribió:Ahora parece que ha reducido un poco la marcha, pero no mucho. Quizas para esta tarde-noche llegemos a los 100k y a ver con que nos sorprende Tony mañana


Hombre,yo pienso que no va a ser suficiente con la ayuda de este chaval para llegar a los 100k. Si que va a subir considerablemente,pero redondeando,aun quedan 4000 likes,que se dice pronto. Necesitamos de mas ayuda!
DavitinZ escribió:
guerrero_legendario escribió:Ahora parece que ha reducido un poco la marcha, pero no mucho. Quizas para esta tarde-noche llegemos a los 100k y a ver con que nos sorprende Tony mañana


Hombre,yo pienso que no va a ser suficiente con la ayuda de este chaval para llegar a los 100k. Si que va a subir considerablemente,pero redondeando,aun quedan 4000 likes,que se dice pronto. Necesitamos de mas ayuda!


Pues yo pienso que sí, si ya ha subido 4.000 en 2 horas, ¿por qué no otros 4.000 en unas cuantas? :)
Ahora va muy rapido , le dais a actualizar dos veces seguidas en 5 segundo y van de 50-70 likes cada 5 segundos. Si no baja en 1h estamos.
txemote83 escribió:430 likes en los ultimos 20 minutos....


Saludos.



En los ultimos 20 minutos 600 likes. Total, en los ulimos 40 minutos 1030 likes.

Y lo mejor, se ha disparado aun mas el ritmo, estaaaaa volando!!

Saludos.
Yo por si acaso he puesto el enlace con una breve descripcion en una pagina de Facebook en la que estaoy subscrito; es una pagina de files seguidores de DB,como nosotros. Espero que me hagan caso!
Esto ha vuelto a coger ritmo. :) Lo que me da miedo es haber lo que muestran al llegar los 100k [+risas]
Diosssss como va!!! en media hora lo tenemos a este ritmo!!!

Saludos.
Ya vamos por los 500, y cuando he publicado el mensaje acababa de pasar de 6000.
DRAGON BALL Z Battle of Gods #1st Super Saiyan God TRAILER

http://www.youtube.com/watch?v=dXZSuMXXWtA
Desde luego que mas les vale presentar un juego en condiciones,sino yo perderé la confianza en ellos definitivamente. Porque toda esta chorrada y el revuelo que están causando... Nosotros vamos a ciegas,no sabemos lo que se nos viene,y con las pifiadas que han hecho ultimamente,aun consevamos la confianza en llos (o parte),no nos merecen :o
Desde luego lo podemos decir bien claro: Desde que hemos llegado a la página 1.000 todo han sido buenas noticias ¿No será que nos estaban esperando a nosotros primero XD?
Hombre yo creo que si hacen todo esto, es porque están muy seguros de ellos mismos. A lo mejor solo nos enseñan el logo del juego, esperemos que sea un teaser trailer y algunas imágenes.

Saludos, ya van por 97.000 likes! [mad]

Edit: Galactico, el mito de las 1000 pagina se esta cumpliendo. XD
Cuando lleguen a los 100.000 likes se descubrirá que estamos todos muertos y esto es un sueño de Krillin :(

PD: Poned el link del facebook para tener controlado como van los likes, please! :D
Hatake-Kakashi escribió:Mañana vamos a tener los 100.000! Una página de fans Alemana ha promocionado el Facebook y avanza a 100 likes por minuto :)

Ostias que hace 1 hora estaban por los 93.000 omgg....
QUE GANAS..
mañana no...hoy mismo deberán ponerlo joder...
Si resulta ser un buen juego ya nos echaremos unos combates, por la larga espera!!!

PD: Ahora es cuando se para a los 98.000 o 99.000 y tardan la tira de nuevo -.-
Asuma escribió:Cuando lleguen a los 100.000 likes se descubrirá que estamos todos muertos y esto es un sueño de Krillin :(

PD: Poned el link del facebook para tener controlado como van los likes, please! :D


https://www.facebook.com/DBZ.videogames?fref=ts
Pues parece que el pasar de las 1000 paginas ha servido para que dende actue en el cuerpo de ese chico para que suban los likes XD Y mira que al ver 9 paginas nuevas y nada nuevo ya me pensaba que esto estaria lleno de las discusiones de hace unas paginas [+risas]
98,007 likes y subiendo!
acaban de legar a los 98000 k ganas¡¡ [babas]

aunk... si llegan hoy k es lo mas posible no diran nada creo yo, aunk ojala me ekivoke, ya k hoy no trabajan
Estais pesados con los numeros del facebook, veras como llegan y no dicen nada
Coco_Terri escribió:Estais pesados con los numeros del facebook, veras como llegan y no dicen nada


A la hoguera! }:/ (es coña). No seas tan pesimista mujer... Y no nos llames pesados,que tenemos muchas ganas de juego nuevo ;)
22646 respuestas