[Hilo Oficial] Dragon Ball

Quedan menos de 40 likes, creeis que actualizaran hoy cuando lleguen a los 100.000? Yo no lo creo. A lo sumo mañana
Hatake-Kakashi escribió:
Nico-Sama escribió:No sé para que tanta expectación ya que hasta mañana no muestren nada seguramente [+risas] (ojalá me coma mis palabras)


Si no muestran nada mañana, se pueden olvidar de mi compra YA, me da igual como sea el juego.


Lo mismo digo, pero como me sorprenderán caeré y lo compraré.
lol esto ya esta echo solo 20 likes, para mañana ya estara en mas de 100.000
a ver si se dignan a enseñar algo los muy perros [+furioso]
Pienso que esto deberían haberlo hecho entre semana... jaja, para tener el susodicho escape de información antes de tiempo o lo que sea... y no hoy domingo. Pero a ver... XD
ya esta¡¡¡¡¡¡¡¡ 100000¡¡¡ x fin aleluyaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y ahora... a esperar a mañana o no?? esperemos aun k seguro sea eso.
100k¡¡¡¡¡
AL FIIIINNN¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Imagen

Al fin alcanzamos la puñetera cifra. Ya puede estar contento Namco de tener 100.000 personas (solo en europa) esperando su entrega, y tiene que ser brutalmente buena para que nos hayan tenido así a los fans.

Ahora a esperar a que el señorito se acuerde de actualizar mañana la página. Eso si, será un par de imagenes y quizas algun detalle más del juego, no creo que nos vaya a desvelar todo el juego.
100.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
pues ya pasaron 100000 estan 100005 y eso que estubo un rato que alguno quitaba su me gusta suponga para sentirse el mejor por ser el que daba like 100000
Al fin hemos llegado a esta asquerosa cifra [+risas]

Ahora a esperar a mañana con paciencia, si hemos aguantado 2 años...
100000 , el fín del mundo llegó [Ooooo]

Imagen
Ya esta...ahora a esperar a que actualizen.
100.000 fuck yeah madafaka
Imagen
Uno del Face decía que si llegamos a los 100.000 que en 10 min tendríamos algo. Pero vamos, un domingo ni dios curra y menos esta gente.
adsl14 escribió:Uno del Face decía que si llegamos a los 100.000 que en 10 min tendríamos algo. Pero vamos, un domingo ni dios curra y menos esta gente.

Los chinos si que curran ;)

esperemos que tengan un informatico chino entre sus filas jajajaj
adsl14 escribió:Uno del Face decía que si llegamos a los 100.000 que en 10 min tendríamos algo. Pero vamos, un domingo ni dios curra y menos esta gente.



Lamentablemente hoy no van a poner nada, es tontería ponerlos a parir hoy en Facebook, hasta mañana nada.

Chicos, pruebas está más abajo xD. No os paséis con las imágenes y tal que al final nos chapan el hilo [+risas]
Como no se den prisa en poner algo, los likes van a bajar como la espuma. El mío el primero.
Cristal_Knight escribió:
adsl14 escribió:Uno del Face decía que si llegamos a los 100.000 que en 10 min tendríamos algo. Pero vamos, un domingo ni dios curra y menos esta gente.

Los chinos si que curran ;)

esperemos que tengan un informatico chino entre sus filas jajajaj

Es el Facebook europeo, lo dudo seriamente [+risas]

Habrá que esperar a mañana [360º]
Es imposible que saquen algo hoy...es obvio.
Eso si mañana cuando me levante a la 9:00 quiero algo...si no va a bajar tan rapido como ha subido.
nikoibza escribió:Es imposible que saquen algo hoy...es obvio.
Eso si mañana cuando me levante a la 9:00 quiero algo...si no va a bajar tan rapido como ha subido.


Si dice algo, será en la actualización de la tarde a partir de las 3. Habrá que darle de margen hasta el martes como máximo, y a partir de ahi si no actualiza con algo de interes entonces si podemos quejarnos con razon
Ostras, esta bajando.. Miedo me da...
Lo más seguro es que baje y el lunes tengamos que subir a los 100k.
No creo que baje tanto...parara de subir y se estancara pero ya esta.
Yo os aconsejaría que no os pasarais por la página de Facebook en lo que queda de día, ya que hay mucho flood y ya salen los primeros trolls diciendo que se ha filtrado un trailer.. aparte de que hoy no se mostrará nada.

Consejo de Nico. [oki]
100.000!

Imagen

Espero información mañana.
Que suba aunque sea de a 1 like pero que no baje es logico que hoy domingo se descansa a lo mejor a las 12 de la noche de hoy pero si no si o si mañana aunque sea el anuncio oficial y escrito y luego las imagenes durante la semana.
Edit: alguno que pueda que ponga mensaje en face y que digan listo chicos ya llegamos a la cifra pero para las sorpresas ahy que esperar a las noticias del dia lunes no hoy xq no es dia laboral.
Para poner a parir a la gente id al chat (?)(
No se porque pero me dá la sensación de que si enseñan algo no será gran cosa. ¿La misma imagen de la manzana pero sin ella y bien enfocada?
adsl14 escribió:No se porque pero me dá la sensación de que si enseñan algo no será gran cosa. ¿La misma imagen de la manzana pero sin ella y bien enfocada?



No creo, pues en esa imagen se veia cosas que ya entraban en meses posteriores. Quizas nos muestren imagene promocionales y quizas solo quizas un pequeño teaser-promo
Lo que diria goku si tony mañana se hace el chistoso y o no muestra nada.
Goku:-Por todos los fans que defraudaste y por todos los likes que demandaste si no muestras nada juro que te exterminareeeee!
Edit: para que se entienda de que parte modofique la frase es de la saga de freezer cuando goku se encuentra x primera vez x freezer en latino.
guerrero_legendario escribió:
adsl14 escribió:No se porque pero me dá la sensación de que si enseñan algo no será gran cosa. ¿La misma imagen de la manzana pero sin ella y bien enfocada?



No creo, pues en esa imagen se veia cosas que ya entraban en meses posteriores. Quizas nos muestren imagene promocionales y quizas solo quizas un pequeño teaser-promo


Ojalá sea así, porque de estos cualquier cosa te pueden meter por muy absurdo que sea.
Ufff... Parece mentira 100k !!!! Espero que mañana a mas tardar pongan algo, porque la insistencia con lo de los 100k likes era cansina ya.
A ver con que chorrada salen ahora :p
No creo exigieron hace 6 meses que si queremos conocer cosas del mega juego habia que llegar a 100k no creo que se hagan los dolobus ahora.
POR FIN!!!!

Mañana sí que sí, como me levante y no vea ninguna noticia les prendo fuego a todos. VAMOSSS PAAAAAA


Imagen
¿En serio han bajado justo ahora? XD
Que va, pero si van por 100.316... vamos a darles hasta propina XD
Que locura [carcajad] A ver que dicen mañana por el face [fumeta]
Llegaron a los 100.000. Bien ya saben que lo esperamos con ansia, ¿que nos daran el juego del nombre? el logo?

Lo bueno de que caiga en domingo es que pueden preparar algo bueno para mañana. Hace tiempo que no me paso y mira, mañana hay algo, asi da gusto xDD

PD: Familia, ¡este hilo ha llegado lejos!
espero noticias jugosas mañana....!!!!!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
como han subido 9,000 en un dia???
pedro_117 escribió:como han subido 9,000 en un dia???

Un tío alemán bastante conocido hizo una entrada en su Facebook pidiendo a sus seguidores que dieran Like a la página de Dragon Ball. Se lo debemos todo a él, básicamente [carcajad]
gokugtssj4 escribió:No creo exigieron hace 6 meses que si queremos conocer cosas del mega juego habia que llegar a 100k no creo que se hagan los dolobus ahora.


Pero si la fumada de los 100 likes es de hace un mes como mucho...aparte de que no exigieron nada xd
Ahora es cuando tengo miedo por dos razones:

- Por lo poco que enseñan del juego, este es una bazofia.

- El juego esta bien pero enseñan una parida intrascendente.


Esperemos pues...


Saludos.
No lo de los 100k es de hace meses.
22646 respuestas