[Hilo Oficial] Dragon Ball

Hola!!

Hace años jugue una recreativa de Dragon ball de peleas uno contra uno, en plan street fighter me encanto. Reacuerdo que el primer combate era en tierra y el segundo volando y si no me equivoco era la saga de Celula. ¿alguno lo conoceis?
Ernestorrija escribió:Hola!!

Hace años jugue una recreativa de Dragon ball de peleas uno contra uno, en plan street fighter me encanto. Reacuerdo que el primer combate era en tierra y el segundo volando y si no me equivoco era la saga de Celula. ¿alguno lo conoceis?


Dragon Ball Z 2: Super Battle.
Amigos ustedes que si pueden ver el face en directo ya ahy algun movimiento que de a pensar que estan subiendo algo? Y/o se esta actualizando?
gokugtssj4 escribió:Amigos ustedes que si pueden ver el face en directo ya ahy algun movimiento que de a pensar que estan subiendo algo? Y/o se esta actualizando?



no he dicho nada, no es el del juego que esperamos
guerrero_legendario escribió:Seconfirma al parecer que es un trailer lo que se viene.

Eso si que son buenas noticias! Como ya han dicho, con suerte podremos intuir algo de gameplay, y almenos veremos elestilo grafico del juego, que ganas! A ver cuando se levanta el tonichu de la cama y lo cuelga de una maldita vez! [+furioso]
EDIT:
Super Vegeta escribió:
gokugtssj4 escribió:Amigos ustedes que si pueden ver el face en directo ya ahy algun movimiento que de a pensar que estan subiendo algo? Y/o se esta actualizando?



supuesto video privado del trailer

https://www.youtube.com/watch?v=--KjpuY ... F&index=53

esta en la seccion Dragon Ball del Youtube de Namco bandai Europe.

Que raro que este en privado :/ si fueran listos lo pondrian desclasificado para que nadie pudiera encontarlo salvo ellos.
sergiss4 escribió:
guerrero_legendario escribió:Seconfirma al parecer que es un trailer lo que se viene.

Eso si que son buenas noticias! Como ya han dicho, con suerte podremos intuir algo de gameplay, y almenos veremos elestilo grafico del juego, que ganas! A ver cuando se levanta el tonichu de la cama y lo cuelga de una maldita vez! [+furioso]
EDIT:
Super Vegeta escribió:
gokugtssj4 escribió:Amigos ustedes que si pueden ver el face en directo ya ahy algun movimiento que de a pensar que estan subiendo algo? Y/o se esta actualizando?



supuesto video privado del trailer

https://www.youtube.com/watch?v=--KjpuY ... F&index=53

esta en la seccion Dragon Ball del Youtube de Namco bandai Europe.

Que raro que este en privado :/ si fueran listos lo pondrian desclasificado para que nadie pudiera encontarlo salvo ellos.

es el que han puesto en facebook, pero mira la descripcion, es un fake.
Super Vegeta escribió:
gokugtssj4 escribió:Amigos ustedes que si pueden ver el face en directo ya ahy algun movimiento que de a pensar que estan subiendo algo? Y/o se esta actualizando?



no he dicho nada, no es el del juego que esperamos

No deja ver nada , dice que es privado.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
Super Vegeta escribió:
gokugtssj4 escribió:Amigos ustedes que si pueden ver el face en directo ya ahy algun movimiento que de a pensar que estan subiendo algo? Y/o se esta actualizando?



no he dicho nada, no es el del juego que esperamos

No deja ver nada , dice que es privado.
Un saludo


y en la descripcion pone Raging Blast, me huele a fake de cierto usuario de facebook que tuvimos aqui...
Si que raro, pero es privado la idea es darnos la sorpresa a nosotros y no que la vean solo ellos o en tal caso sacarle la restriccion privada para que lo veamos todos.
Me levanto y no hay nada? Maldito Tony Supepino o como te llames, quiero la info NOWWW!!!!!
poneos tranquilos, que el video es fake, que ahora que miro bien en la pagina lo ha puesto DBZLibre6 en el facebook para dar por culo, a mi me lo han pasado por msn sin decirme quien lo puso, parece que era un trailer privado del Raging Blast a saber porque.
Super Vegeta escribió:
Ernestorrija escribió:Hola!!

Hace años jugue una recreativa de Dragon ball de peleas uno contra uno, en plan street fighter me encanto. Reacuerdo que el primer combate era en tierra y el segundo volando y si no me equivoco era la saga de Celula. ¿alguno lo conoceis?


Dragon Ball Z 2: Super Battle.


Si! ese es!! jugaba en la recreativa de un bar de mi barrio, lo recordaba mucho mejor...
Bueno en un rato lo colgaran en face y youtube dentro de poco supongo.
Super Vegeta escribió:poneos tranquilos, que el video es fake, que ahora que miro bien en la pagina lo ha puesto DBZLibre6 en el facebook para dar por culo, a mi me lo han pasado por msn sin decirme quien lo puso, parece que era un trailer privado del Raging Blast a saber porque.


Emmm, es imposible meter un video privada en la lista de otra cuenta, tendría que haberle hackeado la cuenta a Namco y haber subido un video(poniendolo en privado obviamente)

Te lo dice alguien que lleva muchos años en Youtube y se sabe todas las formas en las que te pueden hackear XD
Hatake-Kakashi escribió:
Super Vegeta escribió:poneos tranquilos, que el video es fake, que ahora que miro bien en la pagina lo ha puesto DBZLibre6 en el facebook para dar por culo, a mi me lo han pasado por msn sin decirme quien lo puso, parece que era un trailer privado del Raging Blast a saber porque.


Emmm, es imposible meter un video privada en la lista de otra cuenta, tendría que haberle hackeado la cuenta a Namco y haber subido un video(poniendolo en privado obviamente)

Te lo dice alguien que lleva muchos años en Youtube y se sabe todas las formas en las que te pueden hackear XD


yo no he dicho que lo hayan hackeado, digo que sera un video del Raging Blast privado (por la descripcion), y que ese lo ha puesto en el facebook creyendo que era el trailer.
Hatake-Kakashi escribió:
Super Vegeta escribió:poneos tranquilos, que el video es fake, que ahora que miro bien en la pagina lo ha puesto DBZLibre6 en el facebook para dar por culo, a mi me lo han pasado por msn sin decirme quien lo puso, parece que era un trailer privado del Raging Blast a saber porque.


Emmm, es imposible meter un video privada en la lista de otra cuenta, tendría que haberle hackeado la cuenta a Namco y haber subido un video(poniendolo en privado obviamente)

Te lo dice alguien que lleva muchos años en Youtube y se sabe todas las formas en las que te pueden hackear XD

Edit:bueno si fuese verdad el juego del año seria el eslavon perdido del raging blast yo seria el mas feliz de todos.Pero igual en un rato sabremos de que se trata aunque sean tan solo de 15 seg.
Bueno tiene de palzo... hoy...pueden ponerlo a la 13.00 o a las 20.00 o a al hora que cierren...en cualquier momento...eso si, si no ponen nada de nada, hoy...''rodaran cabezas''

Despues de tanto esfuerzo...por nuestra parte...y por darles algo que no merecen...YA tendrian que haber respondido...aunque sea para dar las gracias y decir a tal hora/dia...teneis esto.
A ver si el Tony este se anima ya, que nos tiene a todos en ascuas.

PD: Lo de que es un teaser, ¿lo sacáis porque lo dicen en algún sitio o simplemente por lo de conquistar al mundo y que nos dejará alucinados?

Gracias y un saludo.
Olvidaos, ha sido otra troleada de Dbzlibre, simplemente se ha metido en esta lista de reproducción y si os váis abajo, vereis "video privado", ha copiado la url y ya está, menudo chapuzas el tio:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... 7AE06CDABF
Hatake-Kakashi escribió:Olvidaos, ha sido otra troleada de Dbzlibre, simplemente se ha metido en esta lista de reproducción y si os váis abajo, vereis "video privado", ha copiado la url y ya está, menudo chapuzas el tio:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... 7AE06CDABF


lo que yo os dije cuando me habia dado cuenta.

al final a saber si saldra algo o que.
Y entonces me podeis explicar porque el Budokai HD collector está el último y el siguiente es el shin Budokai que es mucho más anterior del HD al igual que el Revenge of Piccolo? En serío lo estais tomando en orden y es que ni siquiera está en orden de lanzamientos...
No digo que vaya a ver algo pero es raro que si fuera el trailer del RB1 estuviese en privado cuando ya lo hemos visto todos y seria publico.
Dejad de trollearme. Me levanto y veo 5 páginas nuevas, ya me había lefado todo el teclado de la emoción [mamaaaaa]

A ver si es cierto que finalmente es un trailer. Supongo que mostrarán gráficos y tecnología principalmente. Respecto al tema del hilo, no llevo mucho tiempo por aquí, pero Guerrero me parece bastante acertado para el puesto teniendo en cuenta que Hatake no quiere. [360º]

Me voy a comer, espero que cuando vuelva hayan 20 páginas nuevas [+risas]

PD: Normalmente el Facebook lo suelen actualizar por las 3-4h de la tarde, para los interesados.

Por cierto, respecto al tema del vídeo privado.. para los que no estén al tanto, los partners pueden programar vídeos para que se vean públicos a una hora determinada. Fácilmente podría ser el trailer, o fácilmente podría ser una trolleada.
guerrero_legendario escribió:Y entonces me podeis explicar porque el Budokai HD collector está el último y el siguiente es el shin Budokai que es mucho más anterior del HD al igual que el Revenge of Piccolo? En serío lo estais tomando en orden y es que ni siquiera está en orden de lanzamientos...
No digo que vaya a ver algo pero es raro que si fuera el trailer del RB1 estuviese en privado cuando ya lo hemos visto todos y seria publico.

No he comentado antes sobre eso,pero ese video privado juraria que lleva varios meses asi,no se si tiene que ver con el juego pero ahi lo dejo,me suena que lleva bastante tiempo.
BleachDbzNaruto escribió:
guerrero_legendario escribió:Y entonces me podeis explicar porque el Budokai HD collector está el último y el siguiente es el shin Budokai que es mucho más anterior del HD al igual que el Revenge of Piccolo? En serío lo estais tomando en orden y es que ni siquiera está en orden de lanzamientos...
No digo que vaya a ver algo pero es raro que si fuera el trailer del RB1 estuviese en privado cuando ya lo hemos visto todos y seria publico.

No he comentado antes sobre eso,pero ese video privado juraria que lleva varios meses asi,no se si tiene que ver con el juego pero ahi lo dejo,me suena que lleva bastante tiempo.


Se agradecetu información, a ver si esta tarde se aclara todo porque vamos vaya mareos que provoca Dragon Ball, pocas sagas pueden decir lo mismo [+risas]

Pero bueno yo espero a lo sumo una imagen y poco más, que tampoco estoy muy optimista, simplemente fue un comentario
vosotros pensais que no se puede venir a este hilo a debatir bien y hacer unas bromas de vez en cuando? por ahi estan diciendo que no se puede acercar nadie...
Me mantengo espectante... Guerrero,ojala tengas razon y sea un trailer [babas] [babas] [babas]
Super Vegeta escribió:vosotros pensais que no se puede venir a este hilo a debatir bien y hacer unas bromas de vez en cuando? por ahi estan diciendo que no se puede acercar nadie...

Ciertamente a veces este hilo se desvoca...si no es con una cosa con otra...pero prefiero un hilo activo que no uno muerto de asco.

Si se puede debatir...si no se entra con por ejemplo....''Budokai 3 es lo mejor y todo lo que ha venido despues es mierda... si alguien lo debate es que no tiene ni idea...''
Entonces no hay nada que hacer.
Super Vegeta escribió:vosotros pensais que no se puede venir a este hilo a debatir bien y hacer unas bromas de vez en cuando? por ahi estan diciendo que no se puede acercar nadie...

Somos una secta dedicada al tráfico de narcóticos en la Deep Web de ElOtroLado. Esto ocurrió mientras estaba en Forocoches y le compré 2kg de LSD a un chileno perturbado con la ortografía de un cani anestesiado, pero era de primera calidad. Desde entonces nosotros dirigimos el cotarro, por eso no se nos acercan. Es normal que nos tengan miedo [risita]
Hay 2 opciones posibles para el dia de hoy:
1-estan preparando la actualizacion para dentro de un par de horas(es lo que todos queremos aunque sea poco y nada de info)
2-Por como iva todo tony no tenia en sus planes llegar a los 100k en 4 hs un dia domingo y mas viendo como se habia estancado todo en 92 mil x una semana y que subia de a 20 likes x ende ahora no sabe donde meterse
Edit:yo estube mandando preguntas a namco iberica via twitt y no dan la cara, hasta hace 3 dias decian tony tendra sorpresas para los 100k pero ahora ni se asoman.
quereis que vayamos al chat para hacer mas amena la espera y no floodear aqui tanto?

canal #eolDragonball en el irc

http://www.irc-hispano.es/webchat
Super Vegeta escribió:quereis que vayamos al chat para hacer mas amena la espera y no floodear aqui tanto?

canal #eolDragonball en el irc

http://www.irc-hispano.es/webchat



Si mejor por favor
No entiendo nada. ¿estais en algún chat?
como esta el tema?parece que han llegado a los 100000 no?pues si no muestran nada sera ya la gota que colma el vaso para que la gente acabe de perder la confianza en estos tipos,yo de momento la verdad no confio casi nada en ellos
cuando saldra algo a las 3 no?
A las 3 actualizan el Facebook o me han trolleado
Tranquis,a las 3 actualizan,pero esperaos cualquier cosa o nada...
Pues... no de momento no hay actualización...
Perfectamente pueden ser tan cabrones de no poner nada...que haya sido una trolleada de Tony Timador para hacer parecer que hace bien su trabajo...no se me espero cualquier cosa de este tio.
Que diga Toni :''mirad he consegudo que 100xxx hagan like en la pagina...pagadme una paga extra...''
JAJAAJAJ yo soy el que dijo DISSLIKE, yo le doy mi disslike a la web
Joder lo que les cuesta dar info...los juegos DBZ están cogiendo el síndrome FF Versus XIII.

En cuanto al Hilo Oficial, yo voto claramente por Chiquinaruto!!!

PD: Obviamente es broma. Guerrero, SuperVegeta, Satan, Hatake,etc...cualquiera de los cracks del hilo!
axis100 escribió:Joder lo que les cuesta dar info...los juegos DBZ están cogiendo el síndrome FF Versus XIII.

En cuanto al Hilo Oficial, yo voto claramente por Chiquinaruto!!!

PD: Obviamente es broma. Guerrero, SuperVegeta, Satan, Hatake,etc...cualquiera de los cracks del hilo!



Yo quiero conocer a Chiquinaruto
Bueno no hay nadA. Vamos con bates a casa de tony ya? O esperamos primero a quemar l sede de namco
si hay algo, es a partir de las 4. Y mantengamos las espectativas bajas por si acaso es una mierda al menos que la ostia duela menos [+risas]
Lo suyo es que todos le quiten el mes gusta, por mierdas.
Llevo bastante sin entrar por aqui ¿Que estais esperando? ¿Van a anunciar algun juego nuevo de db?
guerrero_legendario escribió:si hay algo, es a partir de las 4. Y mantengamos las espectativas bajas por si acaso es una mierda al menos que la ostia duela menos [+risas]

Bien de las 4 en adelante amigo,pero que hora es en este momento alli? en mi caso son las 10 y 20 haya sera las 15 y 20?
Coco_Terri escribió:Lo suyo es que todos le quiten el mes gusta, por mierdas.

+1 yo si no hay nada dentro de una hora lo quito
sicluna escribió:
Coco_Terri escribió:Lo suyo es que todos le quiten el mes gusta, por mierdas.

+1 yo si no hay nada dentro de una hora lo quito

No por favor esperen aunque sea hasta la noche, de ser asi matenlo via facebook y via dislike, pero tiene que dar la cara antes.Aunque sea una misera fecha de un evento especial algo tiene que decir.
-Xeno- escribió:Llevo bastante sin entrar por aqui ¿Que estais esperando? ¿Van a anunciar algun juego nuevo de db?


TEÓRICAMENTE hoy dicen algo del nuevo juego de DB. No se sabe seguro si teaser, trailer, un triste logo o qué, pero se supone que hoy dicen algo oficial del nuevo juego.

Hay que estar pendientes de la actualización de su facebook a ver si ponen algo.

PD: Mantén bajas las expectativas por si acaso ;)
22646 respuestas