[Hilo Oficial] Dragon Ball

gokugtssj4 escribió:
sicluna escribió:
Coco_Terri escribió:Lo suyo es que todos le quiten el mes gusta, por mierdas.

+1 yo si no hay nada dentro de una hora lo quito

No por favor esperen aunque sea hasta la noche, de ser asi matenlo via facebook y via dislike, pero tiene que dar la cara antes.Aunque sea una misera fecha de un evento especial algo tiene que decir.



No creo que bajen mucho pero yo puse disslike y parece que algunos si que se han unido a darle xD Que esperar tio, ¿No te parece PATETICO que una empresa tan grande vengan pidiendo likes para mostrar un juego y hacerse publicidad? si no lo han conseguido anteriormente es porque han sacado Porquerias de dragon balls, culpa de ellos, y encima dadme like comedme las partes bajas dando like y ya si eso os muestro algo del juego.

PD: Que encima esos likes son por pedido, no porque la gente lo ha querido, serian como decir likes falsos para que muestren "algo".
Pero cojones, si le llamáis Tony Timador ¿como podéis darle credibilidad a sus palabras? os han estado tomando el pelo a base de bien todo el tiempo con los likes y que os pongáis a quitarselos, les va a importar bien poco, anunciaran el juego cuando les de la gana hagáis lo que hagáis.

Me gustaría equivocarme, pero de verdad calmaros un poco.... hace unos días que no me paso y cuando veo que hay más de 1000 paginas, creía que había caído algo, pero todavía nada... sigue el mismo tema de los numeritos.
Coco_Terri escribió:Lo suyo es que todos le quiten el mes gusta, por mierdas.

Que no te coma la impaciencia tío........No cuesta nada esperar un ratillo e inclusive un día a que digan algo.

Por cierto gente, me he metido en ese chat y no os veo a ninguno!!!
Guerrero dijo que hasta el martes como fecha máxima. Hoy NO tiene porque salir algo si o si. Quizá digan algo y dentro de nada o mañana info. No os impacienteis de esa manera que hasta finales de año queda mucho para que salga y por esperar un poco no se muere nadie.
adsl14 escribió:Guerrero dijo que hasta el martes como fecha máxima. Hoy NO tiene porque salir algo si o si. Quizá digan algo y dentro de nada o mañana info. No os impacienteis de esa manera que hasta finales de año queda mucho para que salga y por esperar un poco no se muere nadie.

Pues yo ya les he quitado el like. Se dijo una cosa y no la han cumplido, creo que hemos esperado suficiente. Y si después de la tontería está de los likes hay que esperar a la fecha prevista para presentarlo. No se de qué nos sirve a nosotros más que al payaso de tony le den un bonus.
dijeron cuando se llegara a 100000 habria algo y no han cumplido dislike
axis100 escribió:
-Xeno- escribió:Llevo bastante sin entrar por aqui ¿Que estais esperando? ¿Van a anunciar algun juego nuevo de db?


TEÓRICAMENTE hoy dicen algo del nuevo juego de DB. No se sabe seguro si teaser, trailer, un triste logo o qué, pero se supone que hoy dicen algo oficial del nuevo juego.

Hay que estar pendientes de la actualización de su facebook a ver si ponen algo.

PD: Mantén bajas las expectativas por si acaso ;)


Anda coño, por eso veia tanto movimiento, gracias por la info!
Despues de todo lo de los 100k era para llevar el nuevo dragon ball 2013 a la japan expo, no ahy mas que eso, ni imagenes ni siquiera info escrita. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Son las 16h, y no hay nada ...pues ahora hasta las 17h., y si a las 17h.no hay nada, tocará esperarse hasta las 18h...y así sucesivamente :o .
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Habrá que seguir esperando a ver que ocurre.
¿estos tios realmente quieren que compren sus juegos?porque sinceramente con todo lo que hacen y dicen parece que quieren que no les compren un juego mas en su vida,a mi hasta se me quitan las ganas de pillar el próximo por muy bien que este echo que raro seria que estuviera bien echo visto lo visto
LOL, yo ya he quitado mi like... desde luego vaya falta de profesionalidad...
He puesto en el facebook el siguiente comentario: Where is the troll (Tony)? y me contesta una tal Adelaide (la cual parece que tiene algun lazo con el tontarra) diciendo que el troll soy yo.... Le he contestado que me coma las bolas.... pero bueno, no la quiero liar y lo he quitado a los 10 minutos.

Como dentro de poco no aparezca nada, dislike ala pagina, a los desgraciados de Namco y al juego en si.... Ante tal carencia de seriedad, ¿como podemos querer que saquen un juego en condiciones?

Saludos.
Los que quitais el like pareceis niños pequeñitos la verdad... Esperad a que termine el día, estarán esperando a que llegue una hora estratégica (que puede ser a la noche perfectamente).
Vamos a tener un poco de paciencia , solo digo eso.
Un saludo
Pero va a ser relacionado con la película o con un juego nuevo?

Saludos.
foxtochop escribió:Pero va a ser relacionado con la película o con un juego nuevo?

Saludos.

El juego, la peli ya salio y se estreno hace 3 semanas, asi que debe ser si o si del juego.
txemote83 escribió:He puesto en el facebook el siguiente comentario: Where is the troll (Tony)? y me contesta una tal Adelaide (la cual parece que tiene algun lazo con el tontarra) diciendo que el troll soy yo.... Le he contestado que me coma las bolas.... pero bueno, no la quiero liar y lo he quitado a los 10 minutos.

Como dentro de poco no aparezca nada, dislike ala pagina, a los desgraciados de Namco y al juego en si.... Ante tal carencia de seriedad, ¿como podemos querer que saquen un juego en condiciones?

Saludos.



xDDDDDDD
Empiezan con buen pié con el nuevo juego.

Veremos qué enseñan, un juego de wrestlemania con personajes de DB?
si de cojon XDDDDDDDDDDDD, que lamentable, bueno si no es cell shading no lo voy a pillar asi que...
jorge_itachi escribió:si de cojon XDDDDDDDDDDDD, que lamentable, bueno si no es cell shading no lo voy a pillar asi que...


Sabes decir otra cosa, porque cada vez que posteas dices lo mismo. Ya sabemos por enesima vez que si no es cell-shading no te lo vas a comprar, asi que deja de repetirte como un disco rayado por que cansas.

Bueno chic@s al parecer hoy no tiene pinta de haber algo, presumiblemente los likes les han pillado de sorpresa porque si no no me explico, almenos no tiene los huevazos de poner solo "WoW¡¡" como enlos 90k
guerrero_legendario escribió:
jorge_itachi escribió:si de cojon XDDDDDDDDDDDD, que lamentable, bueno si no es cell shading no lo voy a pillar asi que...


Sabes decir otra cosa, porque cada vez que posteas dices lo mismo. Ya sabemos por enesima vez que si no es cell-shading no te lo vas a comprar, asi que deja de repetirte como un disco rayado por que cansas.

Bueno chic@s al parecer hoy no tiene pinta de haber algo, presumiblemente los likes les han pillado de sorpresa porque si no no me explico, almenos no tiene los huevazos de poner solo "WoW¡¡" como enlos 90k

Aunque les pillara por sorpresa...
Podrian decir Gracias (por hacer nuestro trabajo)...el dia X tendreis informacion atal hora...
Con eso me conformaria.
Estoy con niko.

Es que no dicen ni "mañana tendréis tráiler a las 1:00 pm".

Se están pasando de hacer cabrear al personal. Mañana si no hay nada les va a caer una de críticas de flipar, entre ellas la mía.
Deberia de caerles hoy,ya que no han cumplido lo que dijeron... De verdad que ES VERGONZOSO que no se dignen siquiera a escribir un maldito comentario en Facebook que diga "Lo habeis hecho! tal dia tendreis vuestra informacion" o algo así...

Menuda panda de incompetentes y embusteros,trolls.
DavitinZ escribió:Deberia de caerles hoy,ya que no han cumplido lo que dijeron... De verdad que ES VERGONZOSO que no se dignen siquiera a escribir un maldito comentario en Facebook que diga "Lo habeis hecho! tal dia tendreis vuestra informacion" o algo así...

Menuda panda de incompetentes y embusteros,trolls.


Yo me esperaba un comentario o algo, pero veo que no.
Como siempre, parece que les gusta cabrearnos, vaya gente. cawento
Poco profesionales lo son.

Ya sólo falta que el juego que anuncien finalmente, o sea cuando se lance, salga por todos los foros que no es tan guapo como en los videos y demás como pasó como con el UT y que lo compren dos gatos.

Si eso pasa, se lo pensarán 40000000000000000000033912039 veces antes de volver a hacer todo lo que han hecho en esta generación. Si este juego que anuncien cuando sea, aunque sea en mayo o junio, no es jodidamente épico, por mi si la compañía se va al garete porque no han rentabilizado, pues se lo han ganado a pulso.

A mí me gustaría que otra compañía más profesional y seria tomase los juegos en la PS4, porque si tienen que ser estos las vamos a pasar putas durante otros 8 años y esto no puede ser señores.
Que vergüenza en serio, ni un solo comentario y son casi las 6.
Y una pregunta gente, ¿no decían que a los de spike se le había acabado la licencia con el juego de UT o que pasó con eso?
Si a las 6 no sale nada (suele ser la hora maxima en la que estos perros suelen anunciar cosas) podemos esperarnos sentados hasta el 7 u 8 de Mayo...

Saludos.


Edito: Por cierto, los que seguis al franchute ese, al tal Treevax, ¿que es de su vida? ¿no dice/opina nada? ¿o esta con su amigo Tony cantando la marsellesa?
Joder, mira que son malos eh.... al final si resulta ser un buen juego, me dolerá darle el dinero a esos cabrones...

Por cierto, alguien en el chat? xD
Es que si encima es un mal juego... imaginate la colera de 101.000 tios cayendo sobre sus cabezas "solo" en facebook (por descontado demas lugares). El primero yo, dandoles el coñazo de aqui hasta la salida del siguiente juego :D.

Saludos.


Edito: la pagina de facebook esta echando fuego...
WOW, IT'S FUCKING NOTHING!!
me mata esa imagen xDDD...
Namco Bandai no me engaña, seguro que en verdad quieren salir en ''1000 maneras de morir'' como protagonista y la 1era sera la de Tony.
txemote83 escribió:Es que si encima es un mal juego... imaginate la colera de 101.000 tios cayendo sobre sus cabezas "solo" en facebook (por descontado demas lugares). El primero yo, dandoles el coñazo de aqui hasta la salida del siguiente juego :D.

Saludos.


Edito: la pagina de facebook esta echando fuego...


Normal, ellos se lo han buscado.
En la página de Facebook como se chatea? Se puede dejar comentarios royó chat sin que el resto de tus amigos lo vean ? Por qué yo en la página de Facebook sólo veo comentarios de lo que ellos han publicado
¿Pero que escribe el tal Lee Shellum? Que si no somos agradecidos, que si tal... El amigote este de Treevax (con esa cara de fricardo) quien se cree para reprender a nadie... Estos tios son a los que luego Namco invita a sus eventos de manera privilegiada y claro, tienen que quedar bien ante ellos. Panda de vendidos... no tienen los cojones de ponerles los puntos sobre las ies.

Saludos.
Es normal no quieren ser vetados....pero se podrian quedar callados por que quedan como idiotas...
Es evidente que esta Namco trolleando...no hay defensa.
nikoibza escribió:Es normal no quieren ser vetados....pero se podrian quedar callados por que quedan como idiotas...
Es evidente que esta Namco trolleando...no hay defensa.

A mí me los han hinchado mucho...es que no leen a la gente quejandose? No dan ni una puta señal de vida los mamones....
Arghhhhhh los fans se quejan y ellos ahí comiendose los mocos para que luego nos enseñen una screen o una mierda de titulo, y por eso esperar horas y horas...
Qué les están diciendo en feisbuk?

Es que no tengo y no puedo mirar nada.
everfall_ll escribió:Qué les están diciendo en feisbuk?

Es que no tengo y no puedo mirar nada.


Nada, lo normal, la gente enfadada con los trolls de pacotilla.
Vamos a ver, haya paz xD

Yo no puedo seguir el facebook y no sé muy bien como está la cosa, pero según vuestros comentarios el problema es que no se han dignado a pronunciarse siquiera.

Vamos a ver, si dijeran "woww 100k" y punto, entendería el cabreo, si confirman que al final no se va a dar ningún tipo de info, también lo entendería; pero si aún no han dicho nada, vamos a esperar un poco a ver qué pasa, que mientras no se pronuncien cabe la posibilidad de que algo saquen, no?

Que yo soy el 1º que les tiene confianza 0, pero vamos, un poquito de tranquilidad no iría mal, aunque sea durante unas horas... Eso sí, si mañana aún nada....A LA HORCAAAA!!! [+risas]
Me parece increible lo que ha hecho Namco Bandai esta vez, han pasado el límite por muchísimo y van a tener sus consecuencias.

axis100: Si estamos así es porque las actualizaciones son siempre sobre el medio día, además, digamos que entrada la tarde-noche no va a ser una buena hora para anunciar un juego...
Hatake-Kakashi escribió:Me parece increible lo que ha hecho Namco Bandai esta vez, han pasado el límite por muchísimo y van a tener sus consecuencias.

axis100: Si estamos así es porque las actualizaciones son siempre sobre el medio día, además, digamos que entrada la tarde-noche no va a ser una buena hora para anunciar un juego...


entonces se descarta totalmente ya que hoy digan algo?
axis100 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Me parece increible lo que ha hecho Namco Bandai esta vez, han pasado el límite por muchísimo y van a tener sus consecuencias.

axis100: Si estamos así es porque las actualizaciones son siempre sobre el medio día, además, digamos que entrada la tarde-noche no va a ser una buena hora para anunciar un juego...


entonces se descarta totalmente ya que hoy digan algo?

Si no nos sorprenden publicandolo tarde-noche si, por eso el cabreo en general.
Y es que ademas en el foro frances dicen, que ellos no han dicho nunca que eso fuera relacionado con el juego, venga ya, que yo cuando veo una imagen borrosa con imágenes del juego y pone "plan para conquistar el mundo" yo tengo capacidad mental para decir con toda seguridad que eso esta relacionado con el juego, y todo los días ellos diciendo 100k y a si siempre y no dicen nada, venga... sois unos cagado y trolls, Namco-Bandai. No creo que actualicen la pagina a las 10 de la noche.

Un saludo.
El cabreo es normal....siempre al encargado, a la cara visible del marketing Tony timador...siempre que se le preguntaba cosas sobre el futuro juego...su respuesta era 100k...100000 likes...

Y bueno en domingo llego a 100000...OK siendo domingo es dificil que digan nada...pero ahora lunes 18:45 de la tarde han tenido tiempo de sobra para decir cualquier cosa...ya sea gracias, el dia X tendreis algo o cualquier cosa.

Los del foro frances que la mitad estan enchufados, me pueden comer las dragon ball, con todo respeto.
Yo les recuerdo con el UT Oh la la...oh...oh...lo hicieron para quedar bien, si...pues ya esta si son lameculos que no se quejen...en parte es su culpa.
DBZSS4 escribió:
axis100 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Me parece increible lo que ha hecho Namco Bandai esta vez, han pasado el límite por muchísimo y van a tener sus consecuencias.

axis100: Si estamos así es porque las actualizaciones son siempre sobre el medio día, además, digamos que entrada la tarde-noche no va a ser una buena hora para anunciar un juego...


entonces se descarta totalmente ya que hoy digan algo?

Si no nos sorprenden publicandolo tarde-noche si, por eso el cabreo en general.


Si eso es cierto, entonces sí, señores, un aplauso para Tony, por favor...

Si ya lo decía antes, les ha cogido es síndrome FFVersusXIII, que parece que les produce urticaria si sueltan algo de info.
nikoibza escribió:El cabreo es normal....siempre al encargado, a la cara visible del marketing Tony timador...siempre que se le preguntaba cosas sobre el futuro juego...su respuesta era 100k...100000 likes...

Y bueno en domingo llego a 100000...OK siendo domingo es dificil que digan nada...pero ahora lunes 18:45 de la tarde han tenido tiempo de sobra para decir cualquier cosa...ya sea gracias, el dia X tendreis algo o cualquier cosa.


Bueno a tony y a sus amigos los conocemos de sobra.
vegeta11 escribió:Y es que ademas en el foro frances dicen, que ellos no han dicho nunca que eso fuera relacionado con el juego, venga ya, que yo cuando veo una imagen borrosa con imágenes del juego y pone "plan para conquistar el mundo" yo tengo capacidad mental para decir con toda seguridad que eso esta relacionado con el juego, y todo los días ellos diciendo 100k y a si siempre y no dicen nada, venga... sois unos cagado y trolls, Namco-Bandai. No creo que actualicen la pagina a las 10 de la noche.

Un saludo.



Tienen que felarle un rato el miembro a Namco Bandai para que les dediquen un minuto de atención de vez en cuando.
vegeta11 escribió:Y es que ademas en el foro frances dicen, que ellos no han dicho nunca que eso fuera relacionado con el juego, venga ya, que yo cuando veo una imagen borrosa con imágenes del juego y pone "plan para conquistar el mundo" yo tengo capacidad mental para decir con toda seguridad que eso esta relacionado con el juego, y todo los días ellos diciendo 100k y a si siempre y no dicen nada, venga... sois unos cagado y trolls, Namco-Bandai. No creo que actualicen la pagina a las 10 de la noche.

Un saludo.

Eso han dicho? pfffff...nos olvidamos de info pero ni hoy ni mañana...esperemos si es verdad y cumplen con lo de que en abril se muestra algo...pateticos...
22646 respuestas