[Hilo Oficial] Dragon Ball

txemote83 escribió:Me estoy dando cuenta que muchos (mas bien pocos) de los que apoyan a Tony Shoupinou o quieren tranquilizar las aguas en facebook son amigos directos suyos o incluso compañeros de trabajo de Namco-Bandai... ¿Estas es la estrategia que tiene el desgraciado este? ¿no decir nada y dejar que otros le solucionen la papeleta? Vaya un payaso cobarde y lo peor, vaya empresa de pandereta que es Namco, si es este su modus operandi es una autentica vergüenza.

Saludos.



Si, de hecho los que están dando "la cara"(que en mi opinión se están cargando todo su propio esfuerzo) de alguna forma son los franceses que les tienen que hacer la pelota para que les hagan caso, supongo que como tienen a estos pringadetes para que les defiendan no se dignan ni a calmar al personal, que para mi gusto se han quedado muy cortos, hoy la página debería de haber bajado hasta los 84.000, que es donde estaban ellos antes de que todos nosotros les ayudaramos.
Nos estan tomando el pelo. Lo mejor es dejarlo correr y ya avisaran cuando les de la gana.
Yo os digo que esto con Tekken, que es otra saga de Namco, no pasa. Harada les mete tal puro que se quedan temblando 4 semanas

Encima hay un par de...ignorantes que se ponen a despotricar de la gente diciendo que no tienen vida, como si defender a una empresa a la cual TIENES que pagar para disfrutar de sus productos, te hace una persona con un nivel social optimo...

Y las excusas de que les ha pillado por sorpresa son pateticas...si prometes algo que sea con conocimiento de causa, no vale el "Si llegas hasta aqui, hay premio pero te lo doy cuando me apetezca, eh ?"
gambitprime escribió:Yo os digo que esto con Tekken, que es otra saga de Namco, no pasa. Harada les mete tal puro que se quedan temblando 4 semanas

Encima hay un par de...ignorantes que se ponen a despotricar de la gente diciendo que no tienen vida, como si defender a una empresa a la cual TIENES que pagar para disfrutar de sus productos, te hace una persona con un nivel social optimo...

Y las excusas de que les ha pillado por sorpresa son pateticas...si prometes algo que sea con conocimiento de causa, no vale el "Si llegas hasta aqui, hay premio pero te lo doy cuando me apetezca, eh ?"

AMEN!!!!
Yo por mi parte ya estoy harto de esto, lo unico que han conseguido es bajar el interes en su "producto" que ultimamente viendo todo ya ni si quiera estoy seguro que se este desarrollando algo, y si lo que quieren es levantar el interes, lo unico que están consiguiendo es bajarlo, yo por lo pronto tendria que ser algo muy bueno para que vuelva a tener interes en el juego, y es una pena porque de verdad queria informacion, pero ahora se lo pueden meter por el .....

Pido disculpas por las palabras pero es que esto ya fue el colmo
Joder, es que pedian 100.000 likes... no 101.077... estamos amamonaos.
El dia domingo la verdad nos tomo por sorpresa la manera en la cual aumentaron los likes y la fuerza con la que lo hicieron y claro al ser domingo no pasaba nada, desde namco seguro que nadie esperaba nada, nadie se fijo en nada, llego el lunes y "PUFFFFFFF" que paso? se encontraron con el numero inalcanzable hasta hace 2 dias y mas xq si aumentaba lo hacia de 20 a 30 likes x dia, osea que para el supuesto anuncio ellos pensarian que faltaria un mes si es que llegan, o a lo maximo 15-20 dias si juntan gente, y al final lo juntamos en un dia y les tapamos la boca, entonces hoy entre la diferencias horarias francia-japon alrededor de 6hs logicamente, ya no habia tiempo para tomar alguna decision con respecto al anuncio o las sorpresas, ya que por mas que Tony sea CM y toda la cosa, no creo que tenga el poder de mostrar lo que quiera y cuando quiera, de seguro debe tener que pedir permiso a los de arriba, probablemente hoy no pudieron llegar a nada o no les dio tiempo de preparar nada, pero todo puede pasar a partir de mañana o para la semana, ya que como pudimos ver no se pronunciaron pero para nada y creo que ahora con el numerito de mas de 101k y todo el flood que de seguro les debe haver llovido a montones en el facebook, algo de algo tienen que decir si o si esta semana.
Edit:Pues a lo sumo ayer lunes podrian haver dado una fecha en la que se revelaria la primera informacion, no se x ejemplo: chicos entre el 5 y 7 de mayo caera la info del nuevo juego que tanto esperan, entonces todos contentos esperamos las 2 semanas , pero no se pronunciaron para nada por ende algo de algo tienen que decir mañana o en la semana, pero lo de los likes que no baje, que se quede ahy o que siga subiendo, pero que no baje ya que es solo un like no es un gran esfuerzo para nadie y menos para europa, de todas maneras la cifra se consigio gracias a los 8000 alemanes, nosotros no podemos recriminar por todo cuando al final lo consiguieron los alemanes.
Ojo Ojo quien les dice que el lunes no se tomaron la molestia de investigar que tan reales eran los 100k, es decir si las personas existen o son parte de un programa, lo digo xq estos son capaces de todo y que aparezcan 8000 en 4hs es raro, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo lo que no acepto es que tomen a sus clientes por estúpidos ...

Vale, que no dijeron directamente que si llegaban a 100k likes desvelaban el juego, pero si que cada vez que preguntaban acerca del nuevo juego respondían "solo puedo decir una cosa 100k".

Seriedad señores de Namco, ya son mayores para andarse con yo no dije tu pensaste. Eso es falta de seriedad y respeto.
Imagen

Tiene tela que insistiesen tanto con la cifra y ahora no muestren nada [+risas] En fin, espero que hoy caiga algo por su propio bien si no quieren pagar las consecuencias de la mentira y la estafa.
En fin, lo mejor es que Tony nisiquiera se ha pronunciado aún no? Tengo curiosidad por ver qué es lo siguiente que dirá, ya me lo veo venir:

"El plan para conquistar el mundo se ha retrasado un poco, ahora necesitamos 150K likes! vamos chicos un pequeño esfuerzo más!!!"

A ver quien sería el guapo que le seguiría el juego xD

Ryu
Nico-Sama escribió:Imagen

Tiene tela que insistiesen tanto con la cifra y ahora no muestren nada [+risas] En fin, espero que hoy caiga algo por su propio bien si no quieren pagar las consecuencias de la mentira y la estafa.


Vamos a ver...

Eso de los 100000...

Lo llegaron a decir ellos en algún momento, que si habría 100000 likes soltarían info? Dijeron eso o qué? Porque si es que sí, esto es la ostia macho, surrealista ya.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya se pasan 3 pueblos... tantos LIKES para que ??? no creo que les cueste mucho enseñar aunque sea una simple imagen...
Pero a ver, ellos dijeron que cuando se llegase a 100000 dirían algo?

Es que sinó esto tiene tela marinera y que les lluevan las críticas es lo normal. Joder me voy a hacer una cuenta para decirles cuatro cosas.
A mi lo que más me quema es que no se pronuncien para decir algo, si no hay nada que enseñar pues vale, pero que lo digan y ya. Esque así se acabaría tanta polémica...
Precisamente lo que buscan es dar a conocer el juego, aunque sea así.
everfall_ll escribió:Pero a ver, ellos dijeron que cuando se llegase a 100000 dirían algo?

Es que sinó esto tiene tela marinera y que les lluevan las críticas es lo normal. Joder me voy a hacer una cuenta para decirles cuatro cosas.


A todas las preguntas relacionadas con el juego han respondido 100.000, y en sus publicaciones los pedían a todas horas.
Por eso les he dejado un mensajito diciendoles que estan jugando con la ilusion de la gente y que paso de su pagina, Un Like menos para ellos. Que se vayan a tomar vientos.

Perdi la esperanza de todo con esto. Si no muestran nada es que estan cagados seguro, su capacidad en marketing y como desarrolladora en dbz no esta a la altura de los fans y nunca lo estara. Pero el hype saben sembrarlo bien. Kojima, por ejemplo, te ponia una cuenta a tras o te decia que tal dia habia un mensaje o actualizaba la cuenta o pagina de un MGS y lo hacia, es un hombre comprometido con su trabajo y es admirado por ello, por eso esta donde esta. Pero te ves que los likes han pasado sobradamente de 100k y no solo no dice nada el Tonimbecil sino que encima esta jugando a dishonored... te dan ganas de cagar pa dentro....
Aunque suene mal, esto es culpa vuestra, por seguirle el rollo con la ESTUPIDEZ de los 100.000 likes. Si quieren dar informacion antes que la den, si no que no la den, punto. Ya son ganas de mendigar migajas.
gokugtssj4 escribió:El dia domingo la verdad nos tomo por sorpresa la manera en la cual aumentaron los likes y la fuerza con la que lo hicieron y claro al ser domingo no pasaba nada, desde namco seguro que nadie esperaba nada, nadie se fijo en nada, llego el lunes y "PUFFFFFFF" que paso? se encontraron con el numero inalcanzable hasta hace 2 dias y mas xq si aumentaba lo hacia de 20 a 30 likes x dia, osea que para el supuesto anuncio ellos pensarian que faltaria un mes si es que llegan, o a lo maximo 15-20 dias si juntan gente, y al final lo juntamos en un dia y les tapamos la boca, entonces hoy entre la diferencias horarias francia-japon alrededor de 6hs logicamente, ya no habia tiempo para tomar alguna decision con respecto al anuncio o las sorpresas, ya que por mas que Tony sea CM y toda la cosa, no creo que tenga el poder de mostrar lo que quiera y cuando quiera, de seguro debe tener que pedir permiso a los de arriba, probablemente hoy no pudieron llegar a nada o no les dio tiempo de preparar nada, pero todo puede pasar a partir de mañana o para la semana, ya que como pudimos ver no se pronunciaron pero para nada y creo que ahora con el numerito de mas de 101k y todo el flood que de seguro les debe haver llovido a montones en el facebook, algo de algo tienen que decir si o si esta semana.
Edit:Pues a lo sumo ayer lunes podrian haver dado una fecha en la que se revelaria la primera informacion, no se x ejemplo: chicos entre el 5 y 7 de mayo caera la info del nuevo juego que tanto esperan, entonces todos contentos esperamos las 2 semanas , pero no se pronunciaron para nada por ende algo de algo tienen que decir mañana o en la semana, pero lo de los likes que no baje, que se quede ahy o que siga subiendo, pero que no baje ya que es solo un like no es un gran esfuerzo para nadie y menos para europa, de todas maneras la cifra se consigio gracias a los 8000 alemanes, nosotros no podemos recriminar por todo cuando al final lo consiguieron los alemanes.
Ojo Ojo quien les dice que el lunes no se tomaron la molestia de investigar que tan reales eran los 100k, es decir si las personas existen o son parte de un programa, lo digo xq estos son capaces de todo y que aparezcan 8000 en 4hs es raro, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Que no tio, si dice las cosas tiene que tenerlas ya preparadas antes de montarlas, que pedir permisos ni que leches en vinagre, en serio no hay mas ciego que el que no quiere ver.


PD: Intenta escribir un poco mejor que descifrar tus biblias cuesta una barbaridad xD
ya le hemos dicho lo de escribir, pero pasa de nosotros XD ves un tocho asi y dices uff, no, jaja.

Y lo de pedir permiso... de verdad es que parece que algunos les justificais eh?
Vamos a ver, si lo ha puesto en el facebook o donde sea publico, quiere decir que ya tiene el permiso!
Como va a poner os enseñaremos algo cuando lleguemos a tal... para poner eso hay que tener un permiso de que te van a dejar enseñar x, no tiene mas misterio, ni preprararlo a partir de ahi ni nada, eso ya tiene que estar listo desde el dia que dijeron que al llegar a esa cifra se mostraria, y digo mas, deberia hasta haber sido automatico, se llega a los 100000 y se desbloquea algo automaticamente.

Y si no, a las pocas horas joder... que solo es poner un enlace de unas fotos o video, o un copi-paste de un word que tenga guardado en su pc... es muy triste, mi like ya es un dislike, y se que no soy el unico en hacerlo.
tony stonem está baneado por "Troll"
gokugtssj4 escribió:El dia domingo la verdad nos tomo por sorpresa la manera en la cual aumentaron los likes y la fuerza con la que lo hicieron y claro al ser domingo no pasaba nada, desde namco seguro que nadie esperaba nada, nadie se fijo en nada, llego el lunes y "PUFFFFFFF" que paso? se encontraron con el numero inalcanzable hasta hace 2 dias y mas xq si aumentaba lo hacia de 20 a 30 likes x dia, osea que para el supuesto anuncio ellos pensarian que faltaria un mes si es que llegan, o a lo maximo 15-20 dias si juntan gente, y al final lo juntamos en un dia y les tapamos la boca, entonces hoy entre la diferencias horarias francia-japon alrededor de 6hs logicamente, ya no habia tiempo para tomar alguna decision con respecto al anuncio o las sorpresas, ya que por mas que Tony sea CM y toda la cosa, no creo que tenga el poder de mostrar lo que quiera y cuando quiera, de seguro debe tener que pedir permiso a los de arriba, probablemente hoy no pudieron llegar a nada o no les dio tiempo de preparar nada, pero todo puede pasar a partir de mañana o para la semana, ya que como pudimos ver no se pronunciaron pero para nada y creo que ahora con el numerito de mas de 101k y todo el flood que de seguro les debe haver llovido a montones en el facebook, algo de algo tienen que decir si o si esta semana.
Edit:Pues a lo sumo ayer lunes podrian haver dado una fecha en la que se revelaria la primera informacion, no se x ejemplo: chicos entre el 5 y 7 de mayo caera la info del nuevo juego que tanto esperan, entonces todos contentos esperamos las 2 semanas , pero no se pronunciaron para nada por ende algo de algo tienen que decir mañana o en la semana, pero lo de los likes que no baje, que se quede ahy o que siga subiendo, pero que no baje ya que es solo un like no es un gran esfuerzo para nadie y menos para europa, de todas maneras la cifra se consigio gracias a los 8000 alemanes, nosotros no podemos recriminar por todo cuando al final lo consiguieron los alemanes.
Ojo Ojo quien les dice que el lunes no se tomaron la molestia de investigar que tan reales eran los 100k, es decir si las personas existen o son parte de un programa, lo digo xq estos son capaces de todo y que aparezcan 8000 en 4hs es raro, [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Me cago en tó, te meto en ignorados rápido, no quiero leerte ni por casualidad, me lloran los ojos de leer semejante..."cosa"
Encima dices cosas que, no te ofendas, pero parece que tengas 6 añitos...
Yo la única opción que barajo aparte de que sean unos sinverguenzas es que tenían algo, pero que ese algo es ridículo en comparación de lo que la gente espera(trailer, imágenes...) y quizás están tratando de hacer "otra cosa".

En todo caso, apuesto más por lo primero...
tony stonem escribió:Me cago en tó, te meto en ignorados rápido, no quiero leerte ni por casualidad, me lloran los ojos de leer semejante..."cosa"
Encima dices cosas que, no te ofendas, pero parece que tengas 6 añitos...


Me cago en tó,te reporto rapido,no posteas nunca en este hilo y cuando lo haces,es para atacar a un usuario que SI que es activo en este hilo,y que a pesar de que podría tratar de hacer sus posts mas entendibles y amenos,nunca falta el respeto a nadie,como tu acabas de hacerle a él.

Asique,no te ofendas,pero por tu comportamiento parece que seas menor de 6 añitos...
Sinverguenzas...es lo mas probable...Con Tony timador ala cabeza...

Es simple...si te preguntan por el juego X...y siempre respondes 100.000 likes...es que al llegar a esa cifra vas a mostrar o decir algo (ya sea una imagen,video,o decir cuando lo anuncian)...la gente tiene ganas de saberlo y se ha molestado en hacer que llegue a esa cifra.

Si ellos NO dicen nada, es que ni se han molestado...que era simplemente una estrategia para 'parecer' que se lo han currado...han mentido claramente...si no la gente no estaria preguntando por informacion, esta claro que todos han entendido lo mismo.

No es algo que nosotros hallamos supuesto o imaginado.
Para el que esté interesado, este finde semana se celebra la Expomanga y estará Namco presente, es por si quereis hacerles una visita y darles agradecimientos :-|

Yo ya apenas me pasare por aqui, me han decepcionado mucho esta vez
Ya si es hora de decirlo:

VAYA PUTOS SINVERGÜENZAS!

Tanto troleo y aires de superioridad para que alcancemos la puta cifra que pedían, y ahora se queden escondidos en sus cuevas. Además ya he dejado varios tweets a Namco Bandai Ibérica y por un oido les han entrado y por otro les ha salido, ni se han dignado a contestar, y como yo, otros cuantos twiteros.

Namco Bandai, esa compañía...
Yo se que apetece insuntarles y eso, pero si lo pensamos, ¿que están ganando ellos haciendo esto?, ¿interés? no, ¿atención? la están perdiendo, ¿confianza? no la tienen, ¿seguidores? no, aunque ese número haya aumentado solo ha aumentado la cifra de gente que no seguirá el producto por este trato.

No les entiendo... [+risas]
Otro día mas sin nada, acabo de ver lo de tony, tiempo para jugar a ese juego pero no para cumplir lo que dijo, tony eres un sinvergüenza tu y todos tus amigos. cawento

guerrero_legendario escribió:Para el que esté interesado, este finde semana se celebra la Expomanga y estará Namco presente, es por si quereis hacerles una visita y darles agradecimientos :-|

Yo ya apenas me pasare por aqui, me han decepcionado mucho esta vez


Yo me pasare, si esta tony para meterle un kame por la boca. [looco]
Pero el tipo este Tony no ha dicho nada sobre el asunto ni siquiera en twitter? Anda que no le habran llovido preguntas y criticas, el podría cortar todo el asunto aunque sea diciendo algo o dando la cara. No entiendo a que tipo de juego está/n jugando.
Majin_Vegeta escribió:Pero el tipo este Tony no ha dicho nada sobre el asunto ni siquiera en twitter? Anda que no le habran llovido preguntas y criticas, el podría cortar todo el asunto aunque sea diciendo algo o dando la cara. No entiendo a que tipo de juego está/n jugando.


Al Dishonored.
vegeta11 escribió:
guerrero_legendario escribió:Para el que esté interesado, este finde semana se celebra la Expomanga y estará Namco presente, es por si quereis hacerles una visita y darles agradecimientos :-|

Yo ya apenas me pasare por aqui, me han decepcionado mucho esta vez


Yo me pasare, si esta tony para meterle un kame por la boca. [looco]


Me he liado, es el fin de semana del 11 de mayo.
Esperemos un poco porque estamos en las fechas habituales y puede que tengan algo.

Yo prefiero no hacerme mala sangre , ya lo hice en su momento por el ultimate mierdachi y no consegui nada .
Que voy hacer? No comprar su juego si no me gusta y no le doy mas vueltas.
Tranquilos compis [oki] .
guerrero_legendario escribió:
vegeta11 escribió:
guerrero_legendario escribió:Para el que esté interesado, este finde semana se celebra la Expomanga y estará Namco presente, es por si quereis hacerles una visita y darles agradecimientos :-|

Yo ya apenas me pasare por aqui, me han decepcionado mucho esta vez


Yo me pasare, si esta tony para meterle un kame por la boca. [looco]


Me he liado, es el fin de semana del 11 de mayo.



Ok mejor, alguien me ayuda a crear otra genkidama, pero esta vez no para ayudarlos, si no para metersela al timador, vosotros elegís el sitio por donde se la metemos...por el culo? Dejándose de bromas, posibilidades hoy de ver algo? Solo por curiosidad.
guerrero_legendario escribió:
vegeta11 escribió:
guerrero_legendario escribió:Para el que esté interesado, este finde semana se celebra la Expomanga y estará Namco presente, es por si quereis hacerles una visita y darles agradecimientos :-|

Yo ya apenas me pasare por aqui, me han decepcionado mucho esta vez


Yo me pasare, si esta tony para meterle un kame por la boca. [looco]


Me he liado, es el fin de semana del 11 de mayo.

Quiza ese finde sea en el que anuncien algo. Tampoco queda mucho, a esperar se ha dicho. [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
DavitinZ escribió:
tony stonem escribió:Me cago en tó, te meto en ignorados rápido, no quiero leerte ni por casualidad, me lloran los ojos de leer semejante..."cosa"
Encima dices cosas que, no te ofendas, pero parece que tengas 6 añitos...


Me cago en tó,te reporto rapido,no posteas nunca en este hilo y cuando lo haces,es para atacar a un usuario que SI que es activo en este hilo,y que a pesar de que podría tratar de hacer sus posts mas entendibles y amenos,nunca falta el respeto a nadie,como tu acabas de hacerle a él.

Asique,no te ofendas,pero por tu comportamiento parece que seas menor de 6 añitos...

OK.
DavitinZ escribió:
Majin_Vegeta escribió:Pero el tipo este Tony no ha dicho nada sobre el asunto ni siquiera en twitter? Anda que no le habran llovido preguntas y criticas, el podría cortar todo el asunto aunque sea diciendo algo o dando la cara. No entiendo a que tipo de juego está/n jugando.


Al Dishonored.

Lol, cierto xDDD buena esa.
Pensar en positivo...es dificil lo se, pero si fuese cierto que en abril decian algo si o si independientemente de los malditos likes tenemos que esperar como mucho hasta el proximo martes que es 30...hoy estamos a 23...para lo que sea quedaria menos,de todos modos echando un ojo a las fechas de los antiguos anuncios la mayoria se dan a primeros de mayo no? rara vez lo hacen en abril, si cae en abril mejor pero...ya han mentido otras veces antes, existen precedentes, no espereis nada hoy, Tony hoy se pasara el Doritos Crash Course xDDD
Si esque... a ver, yo lo puedo entender/comprender todo; desde que les ha pillado por sorpresa la subida repentina de likes,hasta cualquier otra escusa. Pero lo que no puedo comprender bajo ningún concepto,es el que no sean capaces de dar la cara para decir nada al respecto. Eso es incomprensible,y la unica razón que le veo es que son unos incompetentes.

Algo tan sencillo como poner una misera frase en Facebook que diga que "están trabajando en ello","que no pueden enseñar nada por el momento por problemas X (y por supuesto ser humildes y pedir disculpas", "dar una fecha en la que tendremos algo de info",etc.,etc. Hay muchas formas de quedar bien con los fans,sus futuros compradores al fin y al cabo. Todo,menos este silencio absurdo que lo unico que hace es mosquear a la gente (y con toda la razón,por mucho que haya algúnos "lameculos" empeñados en defenderlos).

Y no,no debemos hecharle la culpa a Tony,pues este no es mas que un mandao y (supongo) no podrá decir nada al respecto,culpa de los de arriba.

tony stonem escribió:OK.


Gracias por comprenderlo compañero.
dicen por ahi.que si consigue 100.000 dislikes la pagina el juego no es que lo presenten,es que te lo llevan a casa;)
pedro_117 escribió:dicen por ahi.que si consigue 100.000 dislikes la pagina el juego no es que lo presenten,es que te lo llevan a casa;)


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pedro_117 escribió:dicen por ahi.que si consigue 100.000 dislikes la pagina el juego no es que lo presenten,es que te lo llevan a casa;)

Y encima es tony el que te lo lleva disfrazado de ulong
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo
joder se estan pasando ya basta de robos
no pueden robarnos y quedarse tan tranquilos que pasa con los 100000 likes para que dicen nada si despues da igual
satan bihotz txiki escribió:
pedro_117 escribió:dicen por ahi.que si consigue 100.000 dislikes la pagina el juego no es que lo presenten,es que te lo llevan a casa;)

Y encima es tony el que te lo lleva disfrazado de ulong
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo

segun mi fuente que me crea el que quiera, el me dijo el 20 clavado(recibi una trolleada).el motivo es porque la bandai de japon quiere anunciarlo primero (yo ya nose que creer). yo solo quiero un video en movimiento del clasico vegeta vs goku.
Es que no entiendo esta forma de marketing, generar hype y después cargárselo todo, desde luego, no se que ganan. :-?
Yo paso, alguien de este hilo dijo que nos esperásemos al martes y nada parece indicar que vayan a decir algo. A parte, nos han tratado mal, han demostrado ser muy poco profesionales y han generado una falsa ilusión en la gente. Yo lo que veo, es que como no sea un juegazo lo que vayan a anunciar, con toda la mala sangre que han creado hasta ahora entorno a este anuncio, van a vender menos que si no hubieran hecho nada de todo esto. Desde mi punto de vista han sido muy poco inteligentes y espero que les pase factura en las ventas.

Hasta que no se anuncie el juego y se cree el hilo en el foro de ps3 a mí ya no me veis más por aquí. Creéis que voy a perder el tiempo y a cabrearme por éstos? Ni de puta coña. Espero que el juego sea una puta mierda y que no vendan nada o menos. Yo es que fijaros, ya no espero ni el juego.

QUE DEJEN DRAGON BALL EN MANOS DE OTRA COMPAÑÍA, no me gustan nada los tipejos estos. A parte de sacar el UT, ahora ésto. Venga hombre, a mí no me van a calentar más la cabeza.

Imagen
Yo esque es ver estos Tweets y me descojono vamos!:

"Namco Bandai Ibérica ‏@NBG_Iberica 13 abr
A Tony, el CM europeo, le gusta el número 100.000 y parece tener sorpresas a cambio para los fans de DBZ en Facebook http://www.facebook.com/DBZ.videogames "


"Namco Bandai Ibérica ‏@NBG_Iberica 13 abr
@Gonza2424 a quien tenéis que convencer es a Tony, pero parece que sólo se contenta con los 100.000... ¡A mi tampoco me quiere decir nada!"


"Namco Bandai Ibérica ‏@NBG_Iberica 13 abr
@Gonza2424 Tony no lee tweets, ni nada más... ¡Vive delante de un contador de likes!"


"Namco Bandai Ibérica ‏@NBG_Iberica 13 abr
@Gonza2424 y está decidido a seguir con su plan de conquistar el mundo, dicen que incluso tiene las auténticas bolas de dragón en un cajón"



Me parto y me mondo!!
EOLIANOS vamonos a francia!!! yo no soy un sayan pero al tony hay que dejarlo como a yancha de apalizado
El arrebato de furia es normal, pero seamos sinceros, que lo que nunca debimos hacer es estar comiendo de la palma de su mano, darles publicidad, movernos según sus preferencias... El juego iba a salir igual y ningun daño hace esperar como todos los santos años.

Tambien es verdad que se avisó, desde hace meses, ¿siempre hacen las cosas mal, porque no esta vez?¿Que tipo de frase hizo que cambiaramos escepticismo por hype? ¿Que nos dicen "algo" con 100k? ¡¿Cuando nos lo deberían decir sin ellos?!.
No se porque razon habria que darles credibilidad a los de Namco, mucho deben hacer para compensar, redimirse o como querais llamarlo. Es mas, lo de los 100.000 likes deberia ser compensativo u adiccional , no deberia ser algo para que nos muestren el juego. Mas que un extra parece que sin los 100k no hay juego.

En fin, a mi tambien me molesta, pero toca esperar como siempre. El juego es el juego y con el marketing andan que lo joden a cada juego que hacen..."apple of gods" solo fue un aviso.xDD
DavitinZ escribió:Yo esque es ver estos Tweets y me descojono vamos!:

"Namco Bandai Ibérica ‏@NBG_Iberica 13 abr
A Tony, el CM europeo, le gusta el número 100.000 y parece tener sorpresas a cambio para los fans de DBZ en Facebook http://www.facebook.com/DBZ.videogames "


"Namco Bandai Ibérica ‏@NBG_Iberica 13 abr
@Gonza2424 a quien tenéis que convencer es a Tony, pero parece que sólo se contenta con los 100.000... ¡A mi tampoco me quiere decir nada!"


"Namco Bandai Ibérica ‏@NBG_Iberica 13 abr
@Gonza2424 Tony no lee tweets, ni nada más... ¡Vive delante de un contador de likes!"


"Namco Bandai Ibérica ‏@NBG_Iberica 13 abr
@Gonza2424 y está decidido a seguir con su plan de conquistar el mundo, dicen que incluso tiene las auténticas bolas de dragón en un cajón"



Me parto y me mondo!!

Esto se hace una screen y se envia a ese twitter, que parece que contesta xDDD.... en fin que asco de gente xD
DavitinZ escribió:Yo esque es ver estos Tweets y me descojono vamos!:

"Namco Bandai Ibérica ‏@NBG_Iberica 13 abr
A Tony, el CM europeo, le gusta el número 100.000 y parece tener sorpresas a cambio para los fans de DBZ en Facebook http://www.facebook.com/DBZ.videogames "


"Namco Bandai Ibérica ‏@NBG_Iberica 13 abr
@Gonza2424 a quien tenéis que convencer es a Tony, pero parece que sólo se contenta con los 100.000... ¡A mi tampoco me quiere decir nada!"


"Namco Bandai Ibérica ‏@NBG_Iberica 13 abr
@Gonza2424 Tony no lee tweets, ni nada más... ¡Vive delante de un contador de likes!"


"Namco Bandai Ibérica ‏@NBG_Iberica 13 abr
@Gonza2424 y está decidido a seguir con su plan de conquistar el mundo, dicen que incluso tiene las auténticas bolas de dragón en un cajón"



Me parto y me mondo!!


+1

Lo que no entiendo es que en tu anterior mensaje digas que Tony no tiene ninguna culpa. Él ha vendido humo y ha permitido que sus compañeros vendan humo en su nombre (como demuestra las frases que acabas de poner, y muchas más similares que hay).

Por mucho que le digan de arriba que nada de revelar info, que primero en Japón (cosa que no sé si es cierto), Tony es el primero que tiene que dar la cara, ya sea para dar info (como prometió), o sino para pedir perdón por no poder ofrecer nada. Pero vender humo y ni siquiera dar la cara? Yo creo que eso no tiene nombre...

En fin, es solo mi opinión. Un saludo!
22646 respuestas