[Hilo Oficial] Dragon Ball

Hatake-Kakashi escribió:PD: Si alguno me váis a quotear diciendo "es vuestra culpa" o "no haberlo hecho" que se lo ahorre.


Al contrario, la culpa es obviamente de la compañía, vosotros habéis hecho un gran esfuerzo creyendo que nos darían info. Al final no ha sido así, ya que como sabemos, la compañía no ha cumplido (cosa que empieza a ser la tónica habitual).

Pero os lo habéis currao por lo que era un "bien común", y eso siempre es de agradecer. Gracias ;)
ya sabia yo que nos acabarian robando
No se si ese hijo de put.. conseguia algun beneficio personal con los 100.000 likes pero lo que esta claro es que la campaña "Dislike" ha comenzado y solo le pido a Dios bajar de dicho umbral por la pequeña posibilidad que tengamos de joder a ese payaso.

Saludos.
everfall_ll escribió:Me refería a la noticia que ha dado un user.

Sergiss4, has hecho edit pero te pillé [carcajad]

Uy [ayay] Nada mas postear ya he pensado que ni valia la pena poner eso asi que lo he borrado [+risas]
EDIT: vaya sinvergüenza el tonichu, se puede meter por el culo sus palabras y el ordenador con las que las haya escrito.
Bueno..pues a esperar...eso si mas vale que sea 'el juego' o este cerca de serlo...si no se van a comer una mierda con piñones...al menos por mi parte...y si fuera posible lo pillaria de 2 mano...que es lo que mas les jode.
sicluna escribió:ya sabia yo que nos acabarian robando

Bueno, no nos han quitado ni un céntimo. Y depués de esto, es seguro que nuestro dinero no lo verán ya XDD
muy bien, pues que disfruten de los 100k porque mi dinero no lo van a ver
me lo pillare de 2º mano como hice con el RB2 y el UT que les jodan
jfbtdxv escribió:muy bien, pues que disfruten de los 100k porque mi dinero no lo van a ver
me lo pillare de 2º mano como hice con el RB2 y el UT que les jodan

Ojala todos pudieramos pillarlo de segunda mano...es lo que les jode.
Pero si nadie lo compra antes no lo pueden poner de 2a mano xD
Treevax dice: (Buzz Lightyears' voice) Crybabies. Crybabies everywhere.
Va dirijido hacia los fans?
Joder..xD
nikoibza escribió:
jfbtdxv escribió:muy bien, pues que disfruten de los 100k porque mi dinero no lo van a ver
me lo pillare de 2º mano como hice con el RB2 y el UT que les jodan

Ojala todos pudieramos pillarlo de segunda mano...es lo que les jode.
Pero si nadie lo compra antes no lo pueden poner de 2a mano xD

ya pero aun asi perderan dinero, y sinceramente no les vendra mal pegarse una buena ostia (mas que con el UT todavia xD)

no ahora en serio, mas les vale que el juego valga la pena, porque menuda generacion de mierda [+furioso]
(con todos mis respetos para el RB2 ya que es el unico que se salva un poquito)
Yo les he enviado un tweet a Namco Bandai Iberica en respuesta a este tweet
A Tony, el CM europeo, le gusta el número 100.000 y parece tener sorpresas a cambio para los fans de DBZ en Facebook http://www.facebook.com/DBZ.videogames

diciendoles esto
@NBG_Iberica No os da vergüenza despues de tweets como estos y de darle tanto bombo, que sea esto la "sorpresa"?

Y con esta imagen adjuntada
Imagen

A ver si se dignan a responder y con que se excusan.

EDIT:
DBZSS4 escribió:Treevax dice: (Buzz Lightyears' voice) Crybabies. Crybabies everywhere.
Va dirijido hacia los fans?
Joder..xD

Que va a decir treevax, tiene que hacerles la pelota si quiere seguir siendo su mascota [poraki]
DBZSS4 escribió:Treevax dice: (Buzz Lightyears' voice) Crybabies. Crybabies everywhere.
Va dirijido hacia los fans?
Joder..xD



Otro tonto pollas parece como sí le tuviésemos que dar las gracias, por sacar juegos mediocres, mal acabados, incompletos y por quitar cosas de un juego a otro para añadir 2 cositas más
DBZSS4 escribió:Treevax dice: (Buzz Lightyears' voice) Crybabies. Crybabies everywhere.
Va dirijido hacia los fans?
Joder..xD



El grupete de Treevax me tiene hasta los cojones. Tajo de palomos untados por Namco hasta las cejas, que se dedican a hacer de palmeros cada vez que son invitados a ver en primicia todas las bazofias de juegos que van saliendo.

Saludos.

Edito: Por cierto, me juego lo que sea a que dicho grupete sabe ya bastante del juego, fijo que como minimo sabe cuando y que van a sacar de informacion (informacion que segurisimo ellos ya han visto).
karmona escribió:
DBZSS4 escribió:Treevax dice: (Buzz Lightyears' voice) Crybabies. Crybabies everywhere.
Va dirijido hacia los fans?
Joder..xD



Otro tonto pollas parece como sí le tuviésemos que dar las gracias, por sacar juegos mediocres, mal acabados, incompletos y por quitar cosas de un juego a otro para añadir 2 cositas más

Es lo que tiene estar en el culo de Toni que se pega la tonteria...

Es obvio que lo hacer 'por que no le queda otra' pero podria meterse la lengua en el culo...sobretodo por que el sabe mas que nosotros...que diria el si el no fuese 'el privilegiado' ?...estaria como todos.
txemote83 escribió:
DBZSS4 escribió:Treevax dice: (Buzz Lightyears' voice) Crybabies. Crybabies everywhere.
Va dirijido hacia los fans?
Joder..xD



El grupete de Treevax me tiene hasta los cojones. Tajo de palomos untados por Namco hasta las cejas, que se dedican a hacer de palmeros cada vez que son invitados a ver en primicia todas las bazofias de juegos que van saliendo.

Saludos.

Edito: Por cierto, me juego lo que sea a que dicho grupete sabe ya bastante del juego, fijo que como minimo sabe cuando y que van a sacar de informacion (informacion que segurisimo ellos ya han visto).

Fucking gauls
Imagen
Cuando Namco parecía que no podía seguir superándose... el colmo del cinismo y de la poca vergüenza han alcanzado el tope máximo. Se han vuelto a reír de nosotros y esta vez ni siquiera había dinero de por medio.

Por mí les pueden dar por donde amargan los pepinos a todos ellos y a Treevax por lameculos. Si tuviera algo de dignidad se pondría de nuestra parte en lugar de quedar en ridículo con esas palabras. Desde luego estos franchutes pro-Namco dan más asco que los de la propia empresa.
txemote83 escribió:
Edito: Por cierto, me juego lo que sea a que dicho grupete sabe ya bastante del juego, fijo que como minimo sabe cuando y que van a sacar de informacion (informacion que segurisimo ellos ya han visto).


Obviamente que lo saben, por eso están tan a la defensiva con Namco, si no tuvieran información no estarían tan lameculos como están. Están perdiendo likes y ojala los alemanes que les dieron se los quitan para que vean el descontento de la gente, ya está bien de tomar el pelo al personal. cawento
Haber, se han pronunciado por fin, han dicho que habrá información en los próximos meses, ok, pero cuando joder! Quiero juego, información, nada mas [+risas] .

Edit: Entiendo a Treevax, pero ha pasado de ser un fan, como se nombraba el, a ser de namco-bandai, mantén tu postura.
Pues nada, el Treevax en sus trece de defender como sea a Namco no sea que le pidan dinero integro del juego, en lugar de la rebajilla de 10 € que le haran por haber colaborado

En fin, esto es como las famosas portadas de Marca donde anuncian 20 fichajes y cuando aciertan con uno, ponen el rotulo de "Como ya adelanto Marca"

Patetico es considerarlo un piropo hacia su persona
En lo que se refiere a los próximos meses, hasta cuando, hasta el E3? Esperemos que la manzana y su fondo no mientan, que queda poco para que acabe el mes.
Osea que los 100.000 likes era para decirnos que en los siguientes meses habrá info? Yo ya me cansé de repetir que algo así no podía significar el anuncio de ningún juego ni nada parecido, más bien creía que al llegar a la cifra harían alguna gilipollez así del estilo de Tony pero vamos es que ni eso por lo que veo, sólo esta gente es capaz de no llegar a unas espectativas que ya de por sí estaban en números negativos, GRANDES coño.

Ryu
En serio, esta gente es patética hasta decir basta. Menudos impresentables son todos, y el Tony, un malnacido como la copa de un pino. Yo les he quitado mi like (bueno, les quité mi like ayer) y lo mejor sería que todos los hiciésemos, especialmente aquellos alemanes que subieron esa cifra espectacularmente. Tenía verdadera fe en lo de los likes puesto que como muchos aquí han señalado, era la respuesta típica que te soltaban cuando preguntabas con el juego ¡Ahora resulta que hemos desbloqueado el logro de que sabremos información en los próximos meses! Ya subnormal, eso es de cajón, si no tuviésemos información en los meses sucesivos no os comeríais un torrao, panda de estafadores.

Odio profundamente perder las formas de esta manera, pero es que con esta gracia se han reído más de nosotros que con todas las anteriores juntas ¿De qué va esta pandilla de ladrones? ¿Creen en serio que se puede tratar así a la mano que les da de comer? Si lo hiciesen en la anterior generación sería mas comprensible, pero en esta, que no han hecho más que sablearnos los bolsillos con productos capadísimos, pues es ya tomar mucho el pelo. Os juro que si pudiera denunciar a Namco Bandai por la falta de publicidad veraz que sueltan por la boca, lo haría ahora mismo y muy a gusto. Este maldito juego me está amargando la existencia ya con tanta tontería y tanta tomadura de pelo.

Si es que el maldito Treevax es un vendido. Otro que por dinero no le importa quedar mal ante el mundo. Que asco me da Namco Bandai con lo que hace con la franquicia, ojalá se den un bajón en ventas de los gordos y tengan que vender la licencia por incompententes y canallas. Si supieran de verdad con quienes están jugando, no actuarían así.

En fin, otra decepción más (y van) en este periodo y en general en esta generación. Ya no sé que más decir, estoy flipando en colores con lo tremendamente retrasada que es esta gente. A ver si responde a sergiss4 si tienen huevos.

Un saludo.
Creo que 9000 alemanes tienen que estar con una cara de.... [comor?] Ich fühle mich wie ein
Galáctico escribió:En serio, esta gente es patética hasta decir basta. Menudos impresentables son todos, y el Tony, un malnacido como la copa de un pino. Yo les he quitado mi like (bueno, les quité mi like ayer) y lo mejor sería que todos los hiciésemos, especialmente aquellos alemanes que subieron esa cifra espectacularmente. Tenía verdadera fe en lo de los likes puesto que como muchos aquí han señalado, era la respuesta típica que te soltaban cuando preguntabas con el juego ¡Ahora resulta que hemos desbloqueado el logro de que sabremos información en los próximos meses! Ya subnormal, eso es de cajón, si no tuviésemos información en los meses sucesivos no os comeríais un torrao, panda de estafadores.

Odio profundamente perder las formas de esta manera, pero es que con esta gracia se han reído más de nosotros que con todas las anteriores juntas ¿De qué va esta pandilla de ladrones? ¿Creen en serio que se puede tratar así a la mano que les da de comer? Si lo hiciesen en la anterior generación sería mas comprensible, pero en esta, que no han hecho más que sablearnos los bolsillos con productos capadísimos, pues es ya tomar mucho el pelo. Os juro que si pudiera denunciar a Namco Bandai por la falta de publicidad veraz que sueltan por la boca, lo haría ahora mismo y muy a gusto. Este maldito juego me está amargando la existencia ya con tanta tontería y tanta tomadura de pelo.

Si es que el maldito Treevax es un vendido. Otro que por dinero no le importa quedar mal ante el mundo. Que asco me da Namco Bandai con lo que hace con la franquicia, ojalá se den un bajón en ventas de los gordos y tengan que vender la licencia por incompententes y canallas. Si supieran de verdad con quienes están jugando, no actuarían así.

En fin, otra decepción más (y van) en este periodo y en general en esta generación. Ya no sé que más decir, estoy flipando en colores con lo tremendamente retrasada que es esta gente. A ver si responde a sergiss4 si tienen huevos.

Un saludo.



+1000000000000000000000000000000000.
Wow 100 000 fans! Ustedes son simplemente increíbles.
Entonces, tenemos su atención ahora?
Bueno Ok, porque esta página va a estallar con gran contenido de nuevo en los próximos meses!

¡Cómo! ¿Es esta otra broma?? .... Claro que lo es, porque una gran noticia necesita gran expectación.
El plan para conquistar el mundo sigue ...


Puede que yo lo haya entendido mal,pero... una de dos; con lo que dice en el segundo parrafo,se puede referir a que todo el tema de los 100.000 likes ha sido una broma para captar toda la atención posible,o bien se puede referir a que es broma lo que el mismo dice en la ultima frase del primer parrafo:

Bueno Ok, porque esta página va a estallar con gran contenido de nuevo en los próximos meses!

Osease,refiriendose a que ha sido una broma lo de "los proximos meses" y que será antes cuando tengamos noticias del juego.
Por desgracia DavitinZ creo que ya es querer darle demasiadas vueltas, a mi me parece que está bastante claro que son unos trolls como la copa de un pino.

pd: estoy en el chat con Hatake aunque a éste parece que le han abducido, ni se ha enterado de mi presencia xD

Ryu
DavitinZ escribió:Wow 100 000 fans! Ustedes son simplemente increíbles.
Entonces, tenemos su atención ahora?
Bueno Ok, porque esta página va a estallar con gran contenido de nuevo en los próximos meses!

¡Cómo! ¿Es esta otra broma?? .... Claro que lo es, porque una gran noticia necesita gran expectación.
El plan para conquistar el mundo sigue ...


Puede que yo lo haya entendido mal,pero... una de dos; con lo que dice en el segundo parrafo,se puede referir a que todo el tema de los 100.000 likes ha sido una broma para captar toda la atención posible,o bien se puede referir a que es broma lo que el mismo dice en la ultima frase del primer parrafo:

Bueno Ok, porque esta página va a estallar con gran contenido de nuevo en los próximos meses!

Osease,refiriendose a que ha sido una broma lo de "los proximos meses" y que será antes cuando tengamos noticias del juego.


"Piensa mal y acertarás", y realmente espero que haya información antes de acabar el mes pero es que viendo en el plan que están, ya me veo la información en la Japan Expo.
DavitinZ escribió:Wow 100 000 fans! Ustedes son simplemente increíbles.
Entonces, tenemos su atención ahora?
Bueno Ok, porque esta página va a estallar con gran contenido de nuevo en los próximos meses!

¡Cómo! ¿Es esta otra broma?? .... Claro que lo es, porque una gran noticia necesita gran expectación.
El plan para conquistar el mundo sigue ...


Puede que yo lo haya entendido mal,pero... una de dos; con lo que dice en el segundo parrafo,se puede referir a que todo el tema de los 100.000 likes ha sido una broma para captar toda la atención posible,o bien se puede referir a que es broma lo que el mismo dice en la ultima frase del primer parrafo:

Bueno Ok, porque esta página va a estallar con gran contenido de nuevo en los próximos meses!

Osease,refiriendose a que ha sido una broma lo de "los proximos meses" y que será antes cuando tengamos noticias del juego.



Lo que viene a decir es que todo esto de los 100k y info es una tomadura de pelo para que le suban el sueldo que la info llegara cuando tenga que llegar según el plan de marketing.
Otro dislike más.

Espero que la broma les haya merecido la pena las ventas que van a perder. Que les cunda. Prefiero gastarme el dinero en el Soul Sacrifice antes que en ellos.
DavitinZ escribió:Wow 100 000 fans! Ustedes son simplemente increíbles.
Entonces, tenemos su atención ahora?
Bueno Ok, porque esta página va a estallar con gran contenido de nuevo en los próximos meses!

¡Cómo! ¿Es esta otra broma?? .... Claro que lo es, porque una gran noticia necesita gran expectación.
El plan para conquistar el mundo sigue ...


Puede que yo lo haya entendido mal,pero... una de dos; con lo que dice en el segundo parrafo,se puede referir a que todo el tema de los 100.000 likes ha sido una broma para captar toda la atención posible,o bien se puede referir a que es broma lo que el mismo dice en la ultima frase del primer parrafo:

Bueno Ok, porque esta página va a estallar con gran contenido de nuevo en los próximos meses!

Osease,refiriendose a que ha sido una broma lo de "los proximos meses" y que será antes cuando tengamos noticias del juego.


No me preguntéis porque, pero me parece que el muy malnacido reconoce que esto era una broma para captar la atención. Porque si es una broma para pasar el rato en plan "les digo a los del Facebook que todo era una broma para ver como actúan pero lo me corrijo poniendo info, pues me lo pasaré bien", no tiene ni pizca de gracia. A mi no me la clavan más. De ahora en adelante los juegos los compraré de segunda mano para que no huelan un solo céntimo de mi bolsillo, que se vayan con sus patochadas a otro lugar, estamos hartos de tantas necedades.
Ya he respondido al gabacho (Treevax), lo que no se es como nadie le ha dicho nada antes ¿le da miedo a la peña? ¿un fricardo con una "mosca" pegada encima de la barbilla?. La respuesta ha sido escueta pero concisa: Troll.

Saludos.

P.D: Por cierto, el comentario "GO TO HELL" me encanta, lleva ya 62 likes, xDDDDD.
guerrero_legendario escribió:
DavitinZ escribió:Wow 100 000 fans! Ustedes son simplemente increíbles.
Entonces, tenemos su atención ahora?
Bueno Ok, porque esta página va a estallar con gran contenido de nuevo en los próximos meses!

¡Cómo! ¿Es esta otra broma?? .... Claro que lo es, porque una gran noticia necesita gran expectación.
El plan para conquistar el mundo sigue ...


Puede que yo lo haya entendido mal,pero... una de dos; con lo que dice en el segundo parrafo,se puede referir a que todo el tema de los 100.000 likes ha sido una broma para captar toda la atención posible,o bien se puede referir a que es broma lo que el mismo dice en la ultima frase del primer parrafo:

Bueno Ok, porque esta página va a estallar con gran contenido de nuevo en los próximos meses!

Osease,refiriendose a que ha sido una broma lo de "los proximos meses" y que será antes cuando tengamos noticias del juego.


"Piensa mal y acertarás", y realmente espero que haya información antes de acabar el mes pero es que viendo en el plan que están, ya me veo la información en la Japan Expo.


Idem, y el posible anuncio de Mayo, Estaremos allí, nos vemos :-|
Yo tambien les he "deslikeado"

La verdad que me he contenido de ponerles, a Treevax y cia, unos mensajitos bastante malsonantes

Por cierto, en anteriores comentarios he leido que la culpa es nuestra, bien, que sepa esa persona que esa excusa solo vale cuando hay dinero en medio, es decir, todo el tema de los DLC es un ejemplo de lo que me refiero

Pero en dar unos likes que culpa hay ? No recuerdo que me pidieran una suma de dinero por dar click a un boton, ya habian 84mil cuando decidieron ponerlo en marcha
La gente se ha currado unos videos, se ha currado en abrir temas en otras paginas y todo para que les den una ostia, gratuita si, pero ostia al fin y al cabo
La imagen de empresa hay que cuidarla, que luego les pasa como a Capcom que se tiran de los pelos porque cada vez venden menos y menos
Bueno chicos, antes de que se pase a decirlo un moderador lo digo yo, calmemos un poquito el tema mejor, porque al final van a cerrar el hilo de forma indefinida y ya nos dieron un aviso hace poco.
Ryan_Cooper escribió:Yo con esto me conformaría para PS3 :o .
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=RloRKjOxlbI

hay muchos efectos que estan bastante chulos como el de las auras
Bueno hace 6 hs que no pasaba x este querido hilo, por lo visto se pronunciaron pero para decir que sera proximamente , y no ahora, bueno que lastima a seguir esperando no mas, solo esperemos que el producto final sea espectacular.
Ryan_Cooper escribió:Yo con esto me conformaría para PS3 :o .
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=RloRKjOxlbI

Aqui te dejo la pagina de la beta yo la probe la primera... jaja http://zeq2.com/lite/?page_id=33
Un francés dice que upcoming months puede ser mañana, la semana que viene...etc..
Para mí que van a intentar ponerlo cuanto antes para que la gente se calme, o seguir siendo trollers.
DBZSS4 escribió:Un francés dice que upcoming months puede ser mañana, la semana que viene...etc..
Para mí que van a intentar ponerlo cuanto antes para que la gente se calme, o seguir siendo trollers.

Ojala que asi sea amigo, de todas maneras aun quedan 8 dias habiles del mes de abril asi que todo puede pasar.
Mirar esto... lo estoy jugando y no esta nada nada mal... http://www.moddb.com/mods/ZEQ2-lite-revolution
Decidle a Namco que ya no hace falta que saquen juego...hemos encontrado sustituto xD
Pobrecillos lo de namco-bandai, no saben la que han liado, que panolis que son [enfado1], como se dice por aquí, o sacan información o algunos compradores, no lo compraran de salida, si no de segunda mano.

Un saludo y buenas noches.

PD: Mola el avatar eh? [+risas]
DBZSS4 escribió:Un francés dice que upcoming months puede ser mañana, la semana que viene...etc..
Para mí que van a intentar ponerlo cuanto antes para que la gente se calme, o seguir siendo trollers.


Al final va a ser como dije, el 30 de abril [poraki]
ya me parecía raro que lo anunciaran tan pronto, habrá que esperar a las fechas de siempre, primeros 10 días días de mayo. no sé por qué se desilusionan tanto algunos, cuando sabemos muy bien como se maneja namco, a mi no me sorprende en lo más mínimo. más allá del malestar que generó esto de los likes, este año no creo que vuelvan a sacar un juego horrible como el ultimate tenkaichi, algo decente van a hacer, tampoco esperen ninguna maravilla pero algo aceptable harán
Relam escribió:Mirar esto... lo estoy jugando y no esta nada nada mal... http://www.moddb.com/mods/ZEQ2-lite-revolution

jajaja esta wapo,y tiene la tira de personajes (aprender de plantel namco bandai)
Ahora el anuncio seguramente sera para el viernes 3 de mayo o para el viernes 10 ya que son las fechas habituales de todos los anuncios de los dragon ball,el unico que no se presento en esa fecha y x ser nada fue el hd collection, pero hasta la basura de UT se presento un viernes 5 de mayo x ende ya estamos pisando "los proximos meses".
Joder estos de bandai, espero q anuncien algo decente, sino...fatal x ellos.
Que se nos crucen los Europeos es lo peor que nos podía pasar, prefiero mil veces que se hubieran esperado hasta Mayo y nos hubiesen puesto el típico scan guarro con Goku y Vegeta, porque esto de conquistar al mundo más bien lo está jodiendo.

La próxima VJump es el 21 de Mayo, se filtrarán(si hay algo) sobre el 19 y el 20, así que habrá que esperar a esa fecha :p

La próxima Shonen(revista semanal) será el 8 de Mayo.

Bueno, eas son las posibles fechas próximas, que yo personalmente prefiero, porque desde luego si tras los 100k likes no han mostrado nada no creo que lo hagan esta semana o la que viene.
Últimamente Namco Bandai se está llenando de gloria :/
22646 respuestas