En serio, esta gente es patética hasta decir basta. Menudos impresentables son todos, y el Tony, un malnacido como la copa de un pino. Yo les he quitado mi like (bueno, les quité mi like ayer) y lo mejor sería que todos los hiciésemos, especialmente aquellos alemanes que subieron esa cifra espectacularmente. Tenía verdadera fe en lo de los likes puesto que como muchos aquí han señalado, era la respuesta típica que te soltaban cuando preguntabas con el juego ¡Ahora resulta que hemos desbloqueado el logro de que sabremos información en los próximos meses! Ya subnormal, eso es de cajón, si no tuviésemos información en los meses sucesivos no os comeríais un torrao, panda de estafadores.
Odio profundamente perder las formas de esta manera, pero es que con esta gracia se han reído más de nosotros que con todas las anteriores juntas ¿De qué va esta pandilla de ladrones? ¿Creen en serio que se puede tratar así a la mano que les da de comer? Si lo hiciesen en la anterior generación sería mas comprensible, pero en esta, que no han hecho más que sablearnos los bolsillos con productos capadísimos, pues es ya tomar mucho el pelo. Os juro que si pudiera denunciar a Namco Bandai por la falta de publicidad veraz que sueltan por la boca, lo haría ahora mismo y muy a gusto. Este maldito juego me está amargando la existencia ya con tanta tontería y tanta tomadura de pelo.
Si es que el maldito Treevax es un vendido. Otro que por dinero no le importa quedar mal ante el mundo. Que asco me da Namco Bandai con lo que hace con la franquicia, ojalá se den un bajón en ventas de los gordos y tengan que vender la licencia por incompententes y canallas. Si supieran de verdad con quienes están jugando, no actuarían así.
En fin, otra decepción más (y van) en este periodo y en general en esta generación. Ya no sé que más decir, estoy flipando en colores con lo tremendamente retrasada que es esta gente. A ver si responde a sergiss4 si tienen huevos.
Un saludo.