[Hilo Oficial] Dragon Ball

Si axis,pero ten en cuenta que esto son Tweets de un compañero de Tony... No se el lio que se llevarán en NB,pero mantengo lo de que si Tony aún no ha dicho nada (y no siento ningún aprecio por este tio) es porque alguien de arriba no se lo permite... Esque no le veo otra explicación posible!
Si esto fuera solo culpa de Tony ya estaría en la calle, porque desde luego que esto les va a provocar perdidas... y más aún porque es un tema ABSURDO, esto se puede arreglar de muchas maneras, pero están optando por la más estúpida y problemática, callarse.

PD: Han actualizado la página de Naruto... esto es de traca.
DavitinZ escribió:Si axis,pero ten en cuenta que esto son Tweets de un compañero de Tony... No se el lio que se llevarán en NB,pero mantengo lo de que si Tony aún no ha dicho nada (y no siento ningún aprecio por este tio) es porque alguien de arriba no se lo permite... Esque no le veo otra explicación posible!


Sí, son de compañeros, y qué? Si tú empezaras a decir en el hilo cada 2 por 3 que el usuario axis100 regalará a todos los usuarios de EOL 10 euros al llegar a las 1000 páginas, yo lo desmentiría. No permito que se venda humo en mi nombre. Sí, es un ejemplo estúpido el que he puesto, pero creo que la idea se entiende.

Hatake, no digo que Tony sea el único culpable, obviamente, digo que no tiene nombre el hecho que ni aparezca para decir algo, ni que sea un "lo siento, pero al final no tengo permiso para mostrar información, siento las molestias causadas a los fans". Educación, vaya..
Os lo dije y todos ustedes con millones de pajas mentales, xD piensa mal y acertaras.
Ahora mismo, Namco está a la altura del zapato con respecto a las demás empresas. No se como será en otros juegos, al menos en Tekken TT2 en mi opinión han cumplido, pero con el tema de Dragon Ball, lo tratan como la mierda.
Nostal / Treevax
For those who wondered. NO new game announcement in the new Vjump. Though, Garlic Jr and his movie 1 team join DB Heroes.

I'll make good quality scans tonight. :)

Imagen
El resto ya me direis... -_-
Coco_Terri escribió:Os lo dije y todos ustedes con millones de pajas mentales, xD piensa mal y acertaras.


a ver, no es que hayas descubierto el nuevo mundo. Yo también me imaginaba que la liarían, y por eso no les di en ningún momento mi 'like' en facebook (además que nunca lo uso).

Pero eso no quita que hay compañeros a los que les han dicho una cosa, que ellos han gastado parte de su tiempo en expandir el tema de los likes, y que se lo han currado, y creo que merecen respeto, al menos, la mínima educación de dar la cara y decir "lo sentimos, pero no podemos revelar nada aún, agradecemos mucho el apoyo de los fans" o algo así. Pero dar la cara, por educación.
Nada en la V-jump, y nada en Facebook. Empiezo a perder las esperanzas muchachos, me da que será cierto que tendremos que esperarnos a Junio para la Japan Expo 2013...

Aunque siendo positivos, Goku y los demás no se rindieron ni en el peor de los momentos. Debemos de ser positivos, hay una pequeña y escasa posibilidad de que todo salga bien. Será complicado, pero por intentarlo no perdemos nada XD

PD: Es cierto que han actualizado la página de Naruto. ¿Se están riendo en nuestra cara o solo me lo parece a mí? [poraki]
Relam escribió:Nostal / Treevax
For those who wondered. NO new game announcement in the new Vjump. Though, Garlic Jr and his movie 1 team join DB Heroes.

I'll make good quality scans tonight. :)

Imagen
El resto ya me direis... -_-



E un mondo difficile e vita intensa felicita a momenti e futuro incerto, Jajajaja el boquerone.
Coco_Terri escribió:
Relam escribió:Nostal / Treevax
For those who wondered. NO new game announcement in the new Vjump. Though, Garlic Jr and his movie 1 team join DB Heroes.

I'll make good quality scans tonight. :)

Imagen
El resto ya me direis... -_-



E un mondo difficile e vita intensa felicita a momenti e futuro incerto, Jajajaja el boquerone.


No quiero pensar... en el juego... mas cuando llegas tu me abandonas cuando mejor estoy. [qmparto] [qmparto]
Creo que Hatake y yo dejamos bien clarito que no esperarais nada en la V-Jump, asi que no os soprendais porque ya se sabia, yo os avisé que no esperarais nada.

Lo unico criticable ahora es la actitud de Namco que está teniendo con la licencia de Dragon Ball porque con otras cosas no la caga tanto.
vegeta11 escribió:
Coco_Terri escribió:
Relam escribió:Nostal / Treevax
For those who wondered. NO new game announcement in the new Vjump. Though, Garlic Jr and his movie 1 team join DB Heroes.

I'll make good quality scans tonight. :)

Imagen
El resto ya me direis... -_-



E un mondo difficile e vita intensa felicita a momenti e futuro incerto, Jajajaja el boquerone.


No quiero pensar... en el juego... mas cuando llegas tu me abandonas cuando mejor estoy. [qmparto] [qmparto]



Jajajaja te quiero tio! , pues nada me voy a ver los mangas naruto y bleach :(, haber si al menos cambiamos de tema de algun tema de dragon ball que no sea lo mismo y dejamos eso aparcado, proponed tema nuevo de dragon ball insensatos !.
Crono,necesitamos de tu sabiduría en estos momentos... Un simple comentario tuyo puede calmar mucho a la gente,a mi el primero. Por supuesto,no te pido que reveles nada que te pueda comprometer (aunque es bien sabido que no lo harías,eres una persona seria),pero si que me gustaría que dieras tu opinión acerca del tema de los 100.000 "likes" y el porque de que nadie de Namco Bandai no se haya pronunciado una vez alcanzada esa cifra...


De verdad que cuesta entender tanto secretismo...
Me encanta lo del héroes, al final solo le queda la ova de whelow que será la siguiente los soldados de garlik del relleno del anime, yakon, súper c17 y los dragones. Es la plantilla de ensueño.

Supongo que empezaran con dragón ball cuando estén completos los ovas y gt.

Ahora el héroes de 3Ds otra tomadura de pelo, por que esta incompleto.... Me parece que no les pusieron mi el pack de saiyans ni el ssj4 que ya estaban presentados antes de la salida.

En cuanto al juego una tomadura de pelo, o ponen una plantilla como la que va a tener el héroes o que les den por culo!

PD: crono poco puede hacer, el no tiene culpa de nada.
DavitinZ escribió:Crono,necesitamos de tu sabiduría en estos momentos... Un simple comentario tuyo puede calmar mucho a la gente,a mi el primero. Por supuesto,no te pido que reveles nada que te pueda comprometer (aunque es bien sabido que no lo harías,eres una persona seria),pero si que me gustaría que dieras tu opinión acerca del tema de los 100.000 "likes" y el porque de que nadie de Namco Bandai no se haya pronunciado una vez alcanzada esa cifra...


De verdad que cuesta entender tanto secretismo...


¿De verdad pensáis que Crono se va a pasar por aquí?, ¿en un foro donde se está poniendo verde(con toda la razón) a su empresa? [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:
DavitinZ escribió:Crono,necesitamos de tu sabiduría en estos momentos... Un simple comentario tuyo puede calmar mucho a la gente,a mi el primero. Por supuesto,no te pido que reveles nada que te pueda comprometer (aunque es bien sabido que no lo harías,eres una persona seria),pero si que me gustaría que dieras tu opinión acerca del tema de los 100.000 "likes" y el porque de que nadie de Namco Bandai no se haya pronunciado una vez alcanzada esa cifra...


De verdad que cuesta entender tanto secretismo...


¿De verdad pensáis que Crono se va a pasar por aquí?, ¿en un foro donde se está poniendo verde(con toda la razón) a su empresa? [+risas]


Al menos ayudará a quitarle el peso gordo que tiene Namco ahora.
Quien ha dicho que tenga culpa de algo? ¬_¬

Hatake-Kakashi escribió:¿De verdad pensáis que Crono se va a pasar por aquí?, ¿en un foro donde se está poniendo verde(con toda la razón) a su empresa?


Hombre,y no faltan razones... Creo que el como fan lo entiende.
Crono, te pedimos ayuda [sonrisa] , para aclarar este mal entendido.
Un saludo
¿Para qué? A mi por mucha excusa que diera Crono no me va a servir de nada, más cuando el no tiene nada que ver con esto.

Namco Bandai nos ha tratado de una manera asquerosa, y lo único que hacen es tocarse sus partes mientras los franceses les intentan escusar por todos sitios.

Y no, Crono no lo entiende porque estará cabreado con nosotros, ya os lo digo.
Y porque esta cabreado :-? , si nosotros no le hemos hecho nada
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Y porque esta cabreado :-? , si nosotros no le hemos hecho nada
Un saludo

Eso digo yo. Que le ha pasado, alguien le hizo un comentario fuera de lugar o algo? Que yo sepa, siempre se le ha tratado bien y ha sido bien recibido cada vez que se pasaba por aqui.


Cambiando de tema:

Con toda esta controversia sobre sacar informacion del juego, anunciarlo oficialmente y demas que ha sido totalmente burdo y mas falso que un duro de madera.....pensais que las filtraciones que hubo sobre el juego en los foros franceses sobre que tendria una jugabilidad medio budokai medio RB (algo similar al tema del UT) y demas filtraciones que nos trajo guerrero legendario si no recuerdo mal, pensais que hay que darle credibilidad despues de que nos la esten dando constantemente?
crono podra ser muy fan,pero a mi cuando me dijo que ultimate tenkaichi era un buen juego. Comprendi que el dinero esta por encima de todo en su piramide , yo ya tengo asumido que lo primero que veamos del juego saldra de japon.
¿Por qué no entramos al chat y así no llenamos mucho el hilo con esto? :)

http://www.irc-hispano.es/webchat/

Canal: #eolDragonBall
No creo que Crono pase a decir nada.

Qué iba a decir? Lo hemos hecho mal? Porque es así y lo sabemos todos.

[+risas]
Hatake-Kakashi escribió:¿Por qué no entramos al chat y así no llenamos mucho el hilo con esto? :)

http://www.irc-hispano.es/webchat/

Canal: #eolDragonBall


yo no entro mas al chat, quede traumatizado con una imagen que pusieron

¬¬
everfall_ll escribió:La de tu avatar?


lol no, fue una imagen de estas que te dan un sobresalto.

no se quien la puso xD
No es por tocar los cojones y no te preguntaré más...pero puedes explicarnos el motivo de tu avatar? Puedes hacernos a todos el favor de ponerte otro?
Gente, no se si lo han puesto ya y tampoco se algo que ver, pero os adjunto un mensaje que han dejado los de NB en el twitter:

To Spanish fans, probably, I will give something a little special goods after conference at Expomanga, Madrid:D

PD: Solo era un retwit de otra pagina, tal vez un manga U.u
everfall_ll escribió:No es por tocar los cojones y no te preguntaré más...pero puedes explicarnos el motivo de tu avatar? Puedes hacernos a todos el favor de ponerte otro?


WTF?
everfall_ll escribió:No es por tocar los cojones y no te preguntaré más...pero puedes explicarnos el motivo de tu avatar? Puedes hacernos a todos el favor de ponerte otro?


¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=7pSmhZFbCy0

Un poco de humor anda
Ni puto caso.

O queréis que os vuelva a pasar como con los likes?

Y ahora dicen probably, no te jode...
everfall_ll escribió:No es por tocar los cojones y no te preguntaré más...pero puedes explicarnos el motivo de tu avatar? Puedes hacernos a todos el favor de ponerte otro?

lolqué? es el mejor avatar de todo el hilo, no jodas.
(mensaje borrado)
Me refería a la noticia que ha dado un user.

Sergiss4, has hecho edit pero te pillé [carcajad]
kyuubifraruto escribió:Gente, no se si lo han puesto ya y tampoco se algo que ver, pero os adjunto un mensaje que han dejado los de NB en el twitter:

To Spanish fans, probably, I will give something a little special goods after conference at Expomanga, Madrid:D

PD: Solo era un retwit de otra pagina, tal vez un manga U.u


Ese tweet lo ha escrito un twitter de Tales Of, y Namco Banda Ibérica lo ha retuiteado, el director de la saga, Hideo Baba va a estar allí y tal, no es nada del Dragon Ball.

Leed un poco mejor, gente! antes de poner ninguna noticia para emocionarnos/decepcionarnos.
Esta vez si que si gente, ya han dicho algo en el facebook:

Dragon Ball - Games
Wow 100 000 fans! You are simply amazing.
So, we have your attention now?
Ok good thing because this page will burst with great new content during the upcoming months!

What! Is this another teasing?!?....Sure it is, because great news need great expectation.
The plan to conquer the world continues…

PD: Aunque no me entero mucho de que es lo que dice, ¿alguien puede traducir? por favor.
Oh si, necesitamos 100.000 likes para decir que en los próximos meses tendreis novedades del juego!!

Tela telita tela...
Para poner ese mensaje podría haberlo hecho ayer, pero en fin al menos se ha pronunciado que es lo importante, ahora a esperar a que suelten información....
Dragon Ball - Games
Wow 100 000 fans! You are simply amazing.
So, we have your attention now?
Ok good thing because this page will burst with great new content during the upcoming months!

What! Is this another teasing?!?....Sure it is, because great news need great expectation.
The plan to conquer the world continues…
... Que cruz nos ha tocado... dan ganas de llorar con esta gente [triston]
En fin que como si no hubiese dicho nada...como yo decía se ha lavado las manos pero bien.
sicluna escribió:Dragon Ball - Games
Wow 100 000 fans! You are simply amazing.
So, we have your attention now?
Ok good thing because this page will burst with great new content during the upcoming months!

What! Is this another teasing?!?....Sure it is, because great news need great expectation.
The plan to conquer the world continues…


Traducción:

Wow, 100.000 fans! Sois increíbles.
Bueno, queréis vuestra info?
Ok, pues va a ser que no, porque lo digo yo que soy así de chachi.

Qué! Qué aún hay que esperar más? Pues sí, os he trolleado de mala manera y no lo disimulo.

El plan para sacarme el platino del Dishonored continúa...
Esto me parece un cachondeo, fuera mi like, para que sigan tratandonos como a idiotas, ¿qué novedad es decir que vamos a tener algo los próximos meses?

... suficiente esta vez, hasta luego.

PD: Si alguno me váis a quotear diciendo "es vuestra culpa" o "no haberlo hecho" que se lo ahorre.
Shonen escribió:
sicluna escribió:Dragon Ball - Games
Wow 100 000 fans! You are simply amazing.
So, we have your attention now?
Ok good thing because this page will burst with great new content during the upcoming months!

What! Is this another teasing?!?....Sure it is, because great news need great expectation.
The plan to conquer the world continues…


Traducción:

Wow, 100.000 fans! Sois increíbles.
Bueno, queréis vuestra info?
Ok, pues va a ser que no, porque lo digo yo que soy así de chachi.

Qué! Qué aún hay que esperar más? Pues sí, os he trolleado de mala manera y no lo disimulo.

El plan para sacarme el platino del Dishonored continúa...


Ei tios esto clama ya al alma.

Eii en serio, esto lo encuentro de un mal gusto pero bestial.

Upcoming months dice...esto, esto no tiene nombre.

OJALA SE PEGUEN UN BATACAZO EN VENTAS.
Tendríamos que montar una campaña para que todo el mundo les quitara sus likes a estos impresentables. Yo se lo quité el mismo domingo.
Imagen

Vaya tomadura de pelo. Yo por mi parte quito mi Like, no se lo merecen.
Shonen escribió:
sicluna escribió:Dragon Ball - Games
Wow 100 000 fans! You are simply amazing.
So, we have your attention now?
Ok good thing because this page will burst with great new content during the upcoming months!

What! Is this another teasing?!?....Sure it is, because great news need great expectation.
The plan to conquer the world continues…


Traducción:

Wow, 100.000 fans! Sois increíbles.
Bueno, queréis vuestra info?
Ok, pues va a ser que no, porque lo digo yo que soy así de chachi.

Qué! Qué aún hay que esperar más? Pues sí, os he trolleado de mala manera y no lo disimulo.

El plan para sacarme el platino del Dishonored continúa...

Es mas a lo:
-Hey 100.000 personas, sois AWESOMMMMMMMMMM
Me permito deciros que vuesta info NO LA DIRÉ PORQUE ME SALE DE LOS HUEVOS, y por supuesto,gracias por darnos la atención, ahora con vuestro atencion os dire que la info sera para los proximos meses, porque aun no nos habéis puesto a parir lo suficiente, ala, sufrid mamones y ahora voy a pasarme el nuevo Bioshock, hasta la proxima!!
Lo que tendríais que hacer es no comprarles el juego o esperar a que valga 20 pavos COMO MUCHISIMO.

Esta vez se han pasado tres pueblos, esto tendría que ser motivo de cese de cargo de quién tuviera la culpa.

Esto es reírse de 100000 personas pero descaradamente.
Son unos impresentables y unos desgraciados y la culpa es de namco, la jodido con ultimate vendiendo humo, lo hicieron con el one piece vendiendo un juego incompleto y lo han hecho con el naruto storm 3 con sus mierdas de marketing vende humos.

Que les den mucho por culo.
22646 respuestas