› Foros › Multiplataforma › General
Relam escribió:Mirar esto... lo estoy jugando y no esta nada nada mal... http://www.moddb.com/mods/ZEQ2-lite-revolution
"Wow 100 000 fans! You are simply amazing.
So, we have your attention now?
Ok good thing because this page will burst with great new content during the upcoming months!"
"Wow 100.000 fans! Sois simplemente increibles.
Así que, tenemos vuestra atención ahora?
Bien porque esta página va a estallar con nuevo contenido DURANTE los próximos meses"
"What! Is this another teasing?!?....Sure it is, because great news need great expectation.
The plan to conquer the world continues…"
"Como! ¿es otra broma? Claro que lo es, porque una gran noticia necesita una gran expectación.
El plan para conquistar al mundo continúa..."
god_of_war03 escribió:Si estan haciendo algo por lo menos que se parezca a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=lg0X91-t0Ts
https://www.youtube.com/watch?v=zcKziIUzfSs
T_T
Comments on this post are rude. and maybe too rude for me...
I decided to take a break and think about it for a while.
I thank all the people that supported me so far and they will recognize themselves.
I hope Dragon Ball community will keep on developing in the right direction.
Los comentarios del post son demasiado duros, y puede que demasiado para mi...
He decidido tomarme un descanso y pensar sobre ello (jugando al Dark Soul 2 minuto despues de escribir esto).
Agradezco a toda la gente que me apoya y por tanto ellos serán reconocidos.
Espero que la comunidad Dragon Ball siga desarrollandose en la dirección correcta.
god_of_war03 escribió:Si estan haciendo algo por lo menos que se parezca a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=lg0X91-t0Ts
https://www.youtube.com/watch?v=zcKziIUzfSs
DavitinZ escribió:Puede que nos hayamos pasado un poquito... Ahora me abe hasta mal leer ese comentario
sergiss4 escribió:Uno recoge lo que siembra, si el CM de europa recibe un aluvión de criticas y insultos no sera precisamente porque haga bien su trabajo, se lo tiene buscado, por mi parte que se joda.
Super Vegeta escribió:Tony = la version Franchute de Antonio Recio.
"huyyy me minais la moraaaal con vuestros comentarios." "os confisco la info"
nikoibza escribió:Que dimita...entonces se vuelve a llenar de likes...anda y que le den.
Si la peña se ha cabreado y ha sido duro con el...sera por algo no te jode...
Por que pusimos a parir a DBZlibre6 etc...por aqui...por que era correcto y educado?...NO...por que era un troll...que se esperaba.
yo77->elunico escribió:nikoibza escribió:Que dimita...entonces se vuelve a llenar de likes...anda y que le den.
Si la peña se ha cabreado y ha sido duro con el...sera por algo no te jode...
Por que pusimos a parir a DBZlibre6 etc...por aqui...por que era correcto y educado?...NO...por que era un troll...que se esperaba.
mmm sugieres muy indirectamente q dbzlibre y tony son la misma persona?
satan bihotz txiki escribió:Tios , he estado hablando con treevax y demuestra su malestar por lo ocurrido.
Me ha argumentado que ;[url] Es injusto el trato hacia tony y que el no tiene la culpa de lo que ocurre , obviamente yo le he dicho que no tengo nada en contra de el(tony) , que en todo caso seria culpa de NB.
Pero que entienda que los fans llevamos si un buen juego desde tenkaichi 3 y que han pasado muchos años , y estamos un tanto frustrados.[/url]
A mi la verdad tony me da un poco de pena( no me pegeis ), porque nadie tiene la certeza de que a tony su empresa le haya obligado a no ceder. Pienso que todo ha sido muy precipitado y ellos tambien con los de los 100k han sido un poco bobos.
Pues eso tios , que os den pero bien
LOL, the next months? why you asked for our support? ... We obviously already knew we were going to have information the next few months, we aren't idiots. What have served the 100,000 likes? You have lost my like, my purchase and my attention. Enjoy your 100k likes
Hatake-Kakashi escribió:Lo que no se puede hacer es lo que hacen los franceses, insultar a los fans que lo han dicho con educación como yo, llamarme troll y otras lincezas solo por decir las cosas como sin y no dejarles rebatirmelo:LOL, the next months? why you asked for our support? ... We obviously already knew we were going to have information the next few months, we aren't idiots. What have served the 100,000 likes? You have lost my like, my purchase and my attention. Enjoy your 100k likes
Esto se les ha ido de las manos a todos, los fans hemos hecho lo que teníamos que hacer, tanto con los likes como con los comentarios de ayer, tampoco te puedes cachondear de la gente después de 2 años de cachondeo y pretender que te elogien, que Tony se pegue unas buenas vacaciones con la excusa y a ver si vuelve más "bajito de humos"
satan bihotz txiki No hace falta que te rías de mi diciendome señor hatake, y antes de insultar o "mandar a que les den" a nadie piensatelo porque aquí hay un botón para reportar, hazle la pelota un rato a Treevax a ver si te suelta algo, igual que hacen ellos.
Yo soy el primero que dice los errores del RB2, también los digo del Tenkaichi 3, del Burst Limit, del UT...
satan bihotz txiki escribió:Me amenazas con que me vas a reportar y que no insulte a nadie ( cuando he puesto que lo he hecho en coña) y me dices que le haga la pelota a treevax , cosa que hago( bueno eso de hacerle la pelota mas bien intento charlar con el) para no perder contacto y poder intentar traer informacion al foro como siempre hago.
Conmigo esas chulerias te las guardas si quieres llevarte bien conmigo y nunca me ha ocurrido nada en EOL para que ahora me ocurra por tu culpa , no me quiero calentar .
No le doy mas vueltas.
satan bihotz txiki escribió:Me amenazas con que me vas a reportar y que no insulte a nadie ( cuando he puesto que lo he hecho en coña) y me dices que le haga la pelota a treevax , cosa que hago( bueno eso de hacerle la pelota mas bien intento charlar con el) para no perder contacto y poder intentar traer informacion al foro como siempre hago.
Conmigo esas chulerias te las guardas si quieres llevarte bien conmigo y nunca me ha ocurrido nada en EOL para que ahora me ocurra por tu culpa , no me quiero calentar .
No le doy mas vueltas.
vegeta11 escribió:Tony es un quejica, yo cuando tengo que ir al trabajo voy, este hombre se piensa porque te digan "troll" no tienes que ir, venga ya, aquí nadie tiene que sentirse culpable. Y que ahora el no nos hagan sentir culpables, se le ha llamado troll a el y a namco-bandai. Se hubieran ahorrado esto de los likes y no les llamarían trolls.
PD: Palizas las que me metiste ayer eh, Davitin?
Hatake-Kakashi escribió:Como me ha dicho guerrero yo creo que le habrán llamado la atención de arriba por la cagada, si en vez de llorar hubiera dado algún tipo de justificación habria quedado mejor seguro, pero no se, a mi no me da pena ninguna la verdad
DavitinZ escribió:vegeta11 escribió:Tony es un quejica, yo cuando tengo que ir al trabajo voy, este hombre se piensa porque te digan "troll" no tienes que ir, venga ya, aquí nadie tiene que sentirse culpable. Y que ahora el no nos hagan sentir culpables, se le ha llamado troll a el y a namco-bandai. Se hubieran ahorrado esto de los likes y no les llamarían trolls.
PD: Palizas las que me metiste ayer eh, Davitin?
Intenté ser bueno contigo,pero esque juego tantisimas horas al RB2,que no me sale el jugar mal adrede o bajar mi nivel,se nota muy forzado y tampoco quería que tuvieras la sensación de que,claramente,me estaba dejando..., por si acaso te ofendías y tal,en plan; "pero y este cabron que me toma por tonto" jajaja.
Sea como sea no lo haces nada pero que nada mal para ser un rango F,con dedicación llegarás a ser bueno
guerrero_legendario escribió:Es que ya me imagino la escenita esta mañana en las oficinas de Namco cuando llega Tony. El tan tranquilo y el jefe llamandole al despacho (todo con tono frances).
- Señor Shoupinou ¿Puede entrar en mi despacho por favor?
- Claro.
Se cierra la puerta y le enseña del ordenador el facebook
- ¿Me puede explicar por qué hay tantas quejas?
- Si... bueno... es que les dije que si llegaban a los 100k la página les mostrariamos información sobre el futuro juego.
-¿Y tenemos dicho material en nuestros servidores?
- No......
- ¿Entonces para que haces esa propuesta?
- Bueno... es que no pensabamos que llegarían a esa cifra antes de las fechas convencionales
- ¿Y si el caso es que llegasen, teníais algún plan?
- (No sabe donde meterse) No lo habiamos pensado...
- No se preocupe, se va a y tomar unos días de descanso para meditarlo
- (los ojos de Tony se le ponen en forma de estrella de la emoción) De acuerdo
- Eso si, suspendido de empleo y sueldo hasta que te llegue la notificación por correo
- ¿Y eso cuando será?
- Cuando mi página personal alcance los 100k y así se revelará el "Plan de cuando empiezas a cobrar"
- T_T
guerrero_legendario escribió:Es que ya me imagino la escenita esta mañana en las oficinas de Namco cuando llega Tony. El tan tranquilo y el jefe llamandole al despacho (todo con tono frances).
- Señor Shoupinou ¿Puede entrar en mi despacho por favor?
- Claro.
Se cierra la puerta y le enseña del ordenador el facebook
- ¿Me puede explicar por qué hay tantas quejas?
- Si... bueno... es que les dije que si llegaban a los 100k la página les mostrariamos información sobre el futuro juego.
-¿Y tenemos dicho material en nuestros servidores?
- No......
- ¿Entonces para que haces esa propuesta?
- Bueno... es que no pensabamos que llegarían a esa cifra antes de las fechas convencionales
- ¿Y si el caso es que llegasen, teníais algún plan?
- (No sabe donde meterse) No lo habiamos pensado...
- No se preocupe, se va a y tomar unos días de descanso para meditarlo
- (los ojos de Tony se le ponen en forma de estrella de la emoción) De acuerdo
- Eso si, suspendido de empleo y sueldo hasta que te llegue la notificación por correo
- ¿Y eso cuando será?
- Cuando mi página personal alcance los 100k y así se revelará el "Plan de cuando empiezas a cobrar"
- T_T