[Hilo Oficial] Dragon Ball

Ya les vale a los de Namco! [+furioso] Tanto crear hype para nada...me parece fatal el trato tanto que nos dan a nosotros como a la licencia dragon ball, ¿tanto cuesta mostrar una imagen? Tan solo con una imagen lo solucionarían todo, o con el logo al menos, pero que se vea que se comprometen con lo que hacen.
Me la colaron en el trailer con el UT pero con éste no me la darán con queso, hasta no ver una demo o un gameplay a fondo no me fiaré de comprarles nada a estos. Lo único que me moló del UT fue el modo héroe (pero una pena lo de limitar sólo hasta super saiyan 1... molaría poder hasta el 4 xD). Yo quiero un Tenkaichi 4/ Raging Blast 3 [decaio]
Entro en Facebook, veo el comentario de GO TO HELL y me parto xD. En fin, no queda otra, hasta principios de mayo, aunque espero que tengamos un "adelanto" antes de mayo con esto de los likes o como dicen ellos según entiendo, que por ejemplo cada semana, tengamos información y la espera no sea tan frustrante.
Relam escribió:Mirar esto... lo estoy jugando y no esta nada nada mal... http://www.moddb.com/mods/ZEQ2-lite-revolution


hay bastantes aparte de los revolution en esa pagina, pero.. el revolution 5 es el mejor o mas completo?

saludos!
Si ese es el mas completo asta el momento... nose si actualizaran mas..
Quizás se ha malinterpretado un poco el mensaje de Tony... ahora leyendolo en frío:


"Wow 100 000 fans! You are simply amazing.
So, we have your attention now?
Ok good thing because this page will burst with great new content during the upcoming months!"

"Wow 100.000 fans! Sois simplemente increibles.
Así que, tenemos vuestra atención ahora?
Bien porque esta página va a estallar con nuevo contenido DURANTE los próximos meses"


Esto se puede traducir como "de aquí en adelante se publicará información en la página", pero claro.. nos vamos al siguiente párrafo y es donde Tony la vuelve a cagar:


"What! Is this another teasing?!?....Sure it is, because great news need great expectation.
The plan to conquer the world continues…"

"Como! ¿es otra broma? Claro que lo es, porque una gran noticia necesita una gran expectación.
El plan para conquistar al mundo continúa..."


En fin, no se que pensar, espero que sea lo primero y tengamos una información un poquito más fluida.
Vamos que en realidad lo que querian era tener atención, la atención que merecen. Vamos que aqui muchos sois fans de dragon ball y sus juegos pero luego la mayoría no se molestan en seguir la página de dragon ball (en los que me incluyo). Yo creo que lo que han hecho se nos está bien merecido.
Que merecen la atención ?...
Por que...por cagarla durante los ultimos 2 años ( o mas, si se es exigente con RBs)...eso con DB
Por fastidiar saga de Naruto que era medio decente...con un juego NUNS 3...con recortes,con bugs,sin PJs esenciales,historia inventada.
Por hacer juegos a medias como One Piece...historia con agujeros,...apenas PJs...

Eso referente a juegos Manga/anime que me interesan...Para que merezcan la atencion...han de habersela ganado antes...y ultimamente...salvo que 'lo aceptes, por que no queda otra'...solo han hecho juegos mediocres.

Lo unico que han conseguido es cagarla...el apice de esperanza que pudiera tener la gente,se ha desvanecido...como el juego no sea algo excepcional...las ventas se resentiran...lo de UT vender siendo malo...esta vez no funcionara.

Hay mierdas en el suelo que merecen mas atencion que esta 'gente'....
god_of_war03 escribió:Si estan haciendo algo por lo menos que se parezca a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=lg0X91-t0Ts

https://www.youtube.com/watch?v=zcKziIUzfSs

ufff yo prefiero que no... ¿has visto cómo petardean los combos del primer vídeo? Fallan más que una escopeta de feria.

Pues nada, ya nos enteraremos, pero no creo que lo pille de salida. Aunque la diferencia sea nula porque luego no baja de precio ni alineandose las estrellas.
Malditos sean los fans,le habeis provocado una depresión al Tony, (o unas lindas vacaciones por parte de la empresa)

T_T
Comments on this post are rude. and maybe too rude for me...

I decided to take a break and think about it for a while.
I thank all the people that supported me so far and they will recognize themselves.
I hope Dragon Ball community will keep on developing in the right direction.


Los comentarios del post son demasiado duros, y puede que demasiado para mi...
He decidido tomarme un descanso y pensar sobre ello (jugando al Dark Soul 2 minuto despues de escribir esto).
Agradezco a toda la gente que me apoya y por tanto ellos serán reconocidos.
Espero que la comunidad Dragon Ball siga desarrollandose en la dirección correcta.
god_of_war03 escribió:Si estan haciendo algo por lo menos que se parezca a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=lg0X91-t0Ts

https://www.youtube.com/watch?v=zcKziIUzfSs


Puff espero que no, tendrá algún detalle chulo pero como juego de DBZ tiene muchos más defectos que virtudes, eso sí es perfecto para sufrir un ataque epiléptico con esa pantalla llena de iconos, letreros, giros de cámara y pitidos. En serio que no le veo el atractivo a este juego por muchos videos que vea, es un caos.

Ryu
Este tio es la ostia, fijate que me va a acabar cayendo bien [qmparto]
Joder no había leido lo de Tony.
Osea que no dejaba de tocar las narices con lo de los 100.000 likes, cuando llegan no dicen ni enseñan una mierda y encima de todo esperaba comprensión por parte de los fans? Hay que tener los cojones del increíble Hulk.

A ver si almenos esto le sirve de escarmiento para dejar de hacer tontadas de las suyas.

Ryu
Puede que nos hayamos pasado un poquito... Ahora me abe hasta mal leer ese comentario :-|
DavitinZ escribió:Puede que nos hayamos pasado un poquito... Ahora me abe hasta mal leer ese comentario :-|

Si y no...los fans hemos podido ser duros con los comentarios, pero no puedes decir que habra sorpresas porque creas esto mismo, descontento y enfado a quienes se han sentido engañados, es como si dices a un niño que si saca buenas notas le compraras algo que lleva esperando mucho tiempo y al final le compras un sugus xDDD.
Me da pena que como persona se lleve ese vendaval de ofensas, pero como profesional merece ese toque de atención.
Ciertos comentarios como el de GO TO HELL(xDDDD) sobraban, porque al fin y al cabo se cae en lo mismo que ellos, faltar al respeto a los demás.

Pero es que el comentario que pusieron es TAN ambiguo... no se si se rien de nosotros o si nos dicen algo...

No hagáis caso al comentario de Tony, es una excusa para no actualizar en un tiempo, ¿quién se va a creer que esperaban piropos si en el mismo mensaje dice que "¿Esto es otra burla? ¡Por supuesto!" xDDD, venga va...
Uno recoge lo que siembra, si el CM de europa recibe un aluvión de criticas y insultos no sera precisamente porque haga bien su trabajo, se lo tiene buscado, por mi parte que se joda.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sergiss4 escribió:Uno recoge lo que siembra, si el CM de europa recibe un aluvión de criticas y insultos no sera precisamente porque haga bien su trabajo, se lo tiene buscado, por mi parte que se joda.


+1 - Sino que hubieran dicho algo después de haber llegado a los dichosos likes
Tony = la version Franchute de Antonio Recio.

"huyyy me minais la moraaaal con vuestros comentarios" "os confisco la info"
Super Vegeta escribió:Tony = la version Franchute de Antonio Recio.

"huyyy me minais la moraaaal con vuestros comentarios." "os confisco la info"


[qmparto] [qmparto] [plas]
Que dimita...entonces se vuelve a llenar de likes...anda y que le den.
Si la peña se ha cabreado y ha sido duro con el...sera por algo no te jode...

Por que pusimos a parir a DBZlibre6 etc...por aqui...por que era correcto y educado?...NO...por que era un troll...que se esperaba.
nikoibza escribió:Que dimita...entonces se vuelve a llenar de likes...anda y que le den.
Si la peña se ha cabreado y ha sido duro con el...sera por algo no te jode...

Por que pusimos a parir a DBZlibre6 etc...por aqui...por que era correcto y educado?...NO...por que era un troll...que se esperaba.



mmm sugieres muy indirectamente q dbzlibre y tony son la misma persona? XD
yo77->elunico escribió:
nikoibza escribió:Que dimita...entonces se vuelve a llenar de likes...anda y que le den.
Si la peña se ha cabreado y ha sido duro con el...sera por algo no te jode...

Por que pusimos a parir a DBZlibre6 etc...por aqui...por que era correcto y educado?...NO...por que era un troll...que se esperaba.



mmm sugieres muy indirectamente q dbzlibre y tony son la misma persona? XD

No...no..
Pero es el mismo comportamiento...se hace el ofendido como si fuese nuestra culpa...bla bla que si ellos no han dicho que fueran a mostrar nada etc.

Pero vamos ...cuando se les preguntaba...siempre decian 100.00likes...pues es obvio que al llegar darian algo,lo que sea...pero han hecho el idiota.

es como si yo tengo que entregar un trabajo...y cuando el cliente me pregunta ...le digo 'el viernes'...y cuando llega el viernes..le digo 'te dije el viernes...pero no cual....lo mismo es el de la semana que viene o el otro...'
Tios , he estado hablando con treevax y demuestra su malestar por lo ocurrido.

Me ha argumentado que ;[url] Es injusto el trato hacia tony y que el no tiene la culpa de lo que ocurre , obviamente yo le he dicho que no tengo nada en contra de el(tony) , que en todo caso seria culpa de NB.
Pero que entienda que los fans llevamos si un buen juego desde tenkaichi 3 y que han pasado muchos años , y estamos un tanto frustrados.[/url]


A mi la verdad tony me da un poco de pena( no me pegeis [sonrisa] ), porque nadie tiene la certeza de que a tony su empresa le haya obligado a no ceder. Pienso que todo ha sido muy precipitado y ellos tambien con los de los 100k han sido un poco bobos.

Pues eso tios , que os den pero bien [fumando]
En ese supuesto siempre pueden decir que hasta X dia hay un embargo de informacion y no pueden decir nada...y lo tendran solucionado...pero eso vale el dia siguiente despues de llegar a 100000...como mucho...si esperas dos dias y lo haces como lo han hecho...lo normal es que se cabreen.
satan bihotz txiki escribió:Tios , he estado hablando con treevax y demuestra su malestar por lo ocurrido.

Me ha argumentado que ;[url] Es injusto el trato hacia tony y que el no tiene la culpa de lo que ocurre , obviamente yo le he dicho que no tengo nada en contra de el(tony) , que en todo caso seria culpa de NB.
Pero que entienda que los fans llevamos si un buen juego desde tenkaichi 3 y que han pasado muchos años , y estamos un tanto frustrados.[/url]

A mi la verdad tony me da un poco de pena( no me pegeis [sonrisa] ), porque nadie tiene la certeza de que a tony su empresa le haya obligado a no ceder. Pienso que todo ha sido muy precipitado y ellos tambien con los de los 100k han sido un poco bobos.

Pues eso tios , que os den pero bien [fumando]



Espero que lo de "que os den pero bien" no vaya para nosotros...

Es injusto entre comillas, si no tenían/no podían mostrar nada que se hubieran ahorrado su asquerosa publicidad insinuando que iban a mostrar el plan cuando llegaramos a los 100k. Por otra parte, ¿se te ha olvidado Raging Blast/2? Yo los considero buenos juegos, con sus carencias, igual que tienen todos, pero con unos gráficos más apropiados, un modo historia y algunos detalles más podría ser el juego que todos queremos de Dragon Ball, si no lo creeis probarlo.

No entiendo que Tonyy tenga el síndrome de Sasuke ahora, la mayoría de comentarios van dirijidos a NB no a él, y en todo caso, es su culpa por hacer saber que es él, no tenemos porque conocer la identidad del que comunica en las redes sociales, si el lo ha querido mostrar que asuma las consecuencias cuando su empresa no hace lo correcto, como pasa en todas.
El problema es que seguramente los 100k les ha pillado totalmente de sorpresa viendo el viernes que aumentaba muyyy lentamente aun estando a 92k y de repente encontrarse el lunes con 101k. Así que supongo que no tendrían nada en mano y quizas tenían que pedirle el material a las oficinas de Japón. Pero es que el mensaje está muy mal ejecutado, en vez de ser humildes y decir "mira tios que nos habeis pillado en bragas, intentaremos ser lo mas raudos posible en daros información", eso habría quedado mejor y con menos cabreo generalizado.

Pero bueno habrá que esperar a las fechas de siempre supongo
Joder! Este hilo parece una droga dura, que solo puede ir de subidón o de bajón, nunca normal.

Hemos pasado de que queráis mandar a Tony a la horca, a decir que pobrecito Tony, nos hemos pasado con él.

Algo falla compañeros. Las cosas siempre hay que decirlas con educación, sin insultos. Dicho esto, Tony como CM tiene una gran parte de responsabilidad por vender humo, junto a NB, y por ello merecían una clara reprimenda. Repito que siempre con educación, pero deben notar en su propia carne el descontento total y general de los fans.

Que obligan a Tony a 'coger unas vacaciones', me parece bien. Que los fans se le han tirado al cuello después de lo que ha pasado? siempre que sea desde el respeto que cualquiera merece, me parece perfecto.
Lo de que os den iba en coña señor hatake y si, iba hacia vosotros , por otra parte estoy con guerrero pero puede que todos nos hayamos precipitado , pero bueno es es solo mi opinion.

Y me acuerdo de Raging 2 pero todos sabemos que tiene bastantes carencias a pesar de que tenga un buen sistema de combate , y que podria haber sido mucho mejor tambien, que conste que me gusta pero tambien admito sus defectos.

Joder , axis quien ha dicho pobrecito , solo que se la caido buena encima por ir un poco de tonto y eso lo he puesto , pero eso no quiere decir pobrecito, sino que no me gustaria estar en su pellejo
Un saludo
Lo que no se puede hacer es lo que hacen los franceses, insultar a los fans que lo han dicho con educación como yo, llamarme troll y otras lincezas solo por decir las cosas como sin y no dejarles rebatirmelo:


LOL, the next months? why you asked for our support? ... We obviously already knew we were going to have information the next few months, we aren't idiots. What have served the 100,000 likes? You have lost my like, my purchase and my attention. Enjoy your 100k likes


Esto se les ha ido de las manos a todos, los fans hemos hecho lo que teníamos que hacer, tanto con los likes como con los comentarios de ayer, tampoco te puedes cachondear de la gente después de 2 años de cachondeo y pretender que te elogien, que Tony se pegue unas buenas vacaciones con la excusa y a ver si vuelve más "bajito de humos" :o

satan bihotz txiki No hace falta que te rías de mi diciendome señor hatake, y antes de insultar o "mandar a que les den" a nadie piensatelo porque aquí hay un botón para reportar, hazle la pelota un rato a Treevax a ver si te suelta algo, igual que hacen ellos.

Yo soy el primero que dice los errores del RB2, también los digo del Tenkaichi 3, del Burst Limit, del UT...
que nos hemos precipitado? pues claro que si, pero es lo que ocurre cuando nos incitan a hacer algo y luego no nos dicen absolutamente nada mas que "guau 100k sois geniales, venga hasta luego"
ellos mismos se lo han buscado, a mi no me da nada de pena, lo siento
Hatake-Kakashi escribió:Lo que no se puede hacer es lo que hacen los franceses, insultar a los fans que lo han dicho con educación como yo, llamarme troll y otras lincezas solo por decir las cosas como sin y no dejarles rebatirmelo:


LOL, the next months? why you asked for our support? ... We obviously already knew we were going to have information the next few months, we aren't idiots. What have served the 100,000 likes? You have lost my like, my purchase and my attention. Enjoy your 100k likes


Esto se les ha ido de las manos a todos, los fans hemos hecho lo que teníamos que hacer, tanto con los likes como con los comentarios de ayer, tampoco te puedes cachondear de la gente después de 2 años de cachondeo y pretender que te elogien, que Tony se pegue unas buenas vacaciones con la excusa y a ver si vuelve más "bajito de humos" :o

satan bihotz txiki No hace falta que te rías de mi diciendome señor hatake, y antes de insultar o "mandar a que les den" a nadie piensatelo porque aquí hay un botón para reportar, hazle la pelota un rato a Treevax a ver si te suelta algo, igual que hacen ellos.

Yo soy el primero que dice los errores del RB2, también los digo del Tenkaichi 3, del Burst Limit, del UT...

Me amenazas con que me vas a reportar y que no insulte a nadie ( cuando he puesto que lo he hecho en coña) y me dices que le haga la pelota a treevax , cosa que hago( bueno eso de hacerle la pelota mas bien intento charlar con el) para no perder contacto y poder intentar traer informacion al foro como siempre hago.

Conmigo esas chulerias te las guardas si quieres llevarte bien conmigo y nunca me ha ocurrido nada en EOL para que ahora me ocurra por tu culpa , no me quiero calentar .

No le doy mas vueltas.
Hatake-Kakashi estoy de acuerdo casi siempre en lo que dices tio, pero eres muy irascible, xDDD. No creo que Satan haya posteado con la intencion de faltar a nadie, estamos de colegueo :D.

Saludos.
Dejadlo que por el hilo es dificil captar el tono de ironia y esas cosa...

Yo al menos lo interpreto asi...yo mismo cuando me largo a mis colegas suelo soltar 'anda y que os den, ahi os quedais'...y cuando ellos se van tambien...es una forma un tanto basta de despedirse.
Yo lo interpreto que ha querido decirlo asi.
satan bihotz txiki escribió:Me amenazas con que me vas a reportar y que no insulte a nadie ( cuando he puesto que lo he hecho en coña) y me dices que le haga la pelota a treevax , cosa que hago( bueno eso de hacerle la pelota mas bien intento charlar con el) para no perder contacto y poder intentar traer informacion al foro como siempre hago.

Conmigo esas chulerias te las guardas si quieres llevarte bien conmigo y nunca me ha ocurrido nada en EOL para que ahora me ocurra por tu culpa , no me quiero calentar .

No le doy mas vueltas.


+1 satan.

Lo siento Hatake,pero ultimamente te lo tomas todo de una forma tio... Joder,que nos ha hecho una bromilla de nada,y tu enseguida saltas con reportar... Hace tiempo que estas de un mal rollo que flipas. Incluso saltas si te dice "señor Hatake"! Venga va,que siga el buen rollo hostia,que me sabría muy mal que dos usuarios de bien como sois tu y satan,se enfrentaran por una broma.
Tony es un quejica, yo cuando tengo que ir al trabajo voy, este hombre se piensa porque te digan "troll" no tienes que ir, venga ya, aquí nadie tiene que sentirse culpable. Y que ahora el no nos hagan sentir culpables, se le ha llamado troll a el y a namco-bandai. Se hubieran ahorrado esto de los likes y no les llamarían trolls.

PD: Palizas las que me metiste ayer eh, Davitin? [rtfm]
satan bihotz txiki escribió:Me amenazas con que me vas a reportar y que no insulte a nadie ( cuando he puesto que lo he hecho en coña) y me dices que le haga la pelota a treevax , cosa que hago( bueno eso de hacerle la pelota mas bien intento charlar con el) para no perder contacto y poder intentar traer informacion al foro como siempre hago.

Conmigo esas chulerias te las guardas si quieres llevarte bien conmigo y nunca me ha ocurrido nada en EOL para que ahora me ocurra por tu culpa , no me quiero calentar .

No le doy mas vueltas.


Yo no te he amenazado con reportarte, he dicho que no se puede faltar el respeto, y decir "que os den pero bien", tal como está el ambiente me parece muy inadecuado, como tú veas.

La chulería no la he empezado yo, si me hablas con borderías no te puedo contestar mejor, que quieres que te diga, tampoco te he dado ninguna razón para que tú me hables mal, y si te he contestado así es porque hay expresiones que molestan, igual que te molestan a tí, como "señor hatake" como si yo te hubiera hablado con algún tipo de arrogancia, y solo he dicho que espero que no fuera dirijido a los fans.

Si te has sentido ofendido pues lo siento, pero ya he notado desde hace un tiempo algo de malesyar hacia mi de tu parte, y considero que tampoco te he dicho nunca nada que te pueda molestar.

txemote83: No es cuestion de estar irrascible, solo que me molesta muchísimo, y lo siento pero siempre voy a reaccioanar así, cuando se intenta culpar a los fans de lo que hacen otros, "vosotros habéis sacado esa conclusión" o cosas por el estilo, es el único motivo por el que contesto mal a alguna gente.

PD: Lo dicho, siento si a algunos les molesten ciertas contestaciones mías, después del tiempo que he esperado no voy a estar precisamente contento de que se rian de la gente, menos que me insulten en otros sitios por eso como si tuvieramos la culpa los fans(Facebook), es lo que más me puede molestar, porque todos nos hemos hartado de enviar feedbacks y cartas para que además de pedirnos algo a cambio de info, cuando se lo damos es "la imaginación de los fans"...
Si quizas se pasaron un poco mucho con las criticas esperemos que cuando salga info la gente se disculpe.
vegeta11 escribió:Tony es un quejica, yo cuando tengo que ir al trabajo voy, este hombre se piensa porque te digan "troll" no tienes que ir, venga ya, aquí nadie tiene que sentirse culpable. Y que ahora el no nos hagan sentir culpables, se le ha llamado troll a el y a namco-bandai. Se hubieran ahorrado esto de los likes y no les llamarían trolls.

PD: Palizas las que me metiste ayer eh, Davitin? [rtfm]


[carcajad]

Intenté ser bueno contigo,pero esque juego tantisimas horas al RB2,que no me sale el jugar mal adrede o bajar mi nivel,se nota muy forzado y tampoco quería que tuvieras la sensación de que,claramente,me estaba dejando..., por si acaso te ofendías y tal,en plan; "pero y este cabron que me toma por tonto" jajaja.

Sea como sea no lo haces nada pero que nada mal para ser un rango F,con dedicación llegarás a ser bueno ;)

Cambiando de tema,yo opino que (y siempre lo he dicho) que Tony es una mandao y seguramente no ha podido hacer nada mas,y se que suena un tanto "mal excusado",porque al fin y al cabo se trata de escribir una misera frase en Facebook y todos contentos,pero como no sabemos como funciona esta gente... En fin,que me dá un poco de penica...
Haya paz, señores. Si ya tenemos a Tony haciendo un 'obligado kit kat', y a NB sabiendo que los fans empiezan a cansarse de trolleadas, yo creo que ya de aquí solo se puede ir para arriba.

Más para abajo ya no creo que vayamos, solo una jugabilidad tipo UT podría hacer caer más bajo xD así que vamos a empezar a ser positivos, que no creo ya que tarden mucho en anunciar el juego.

Saludos...y buen rollo! [fumando]
Para acabar , aclaro algunas cosas:
- Primero , yo no voy defendiendo a nadie y decir que nosotros tenemos la culpa , cuando esta bien claro que ellos han metido la pata, ademas de que solo he dicho que me da pena poniendome en su pellejo y la credibildad que tendra ahora en adelante sera bastante nula.

- Segundo, Yo no tengo nada contra ti , y no se de donde sacas eso de que estoy en contra tuya , no te he respondido mal nunca y lo que te den ha sido para todos en coña, no especialmente para ti.

Y vuelvo a repetir yo no he dicho nada en contra de los fans , que te quede claro.
Sin malos rollos.
Un saludo
A mi Toni timador no me da pena ninguna...se va de vacaciones...joder mejor para el que puede...ya me gustaria a mi estar en su pellejo...para empezar no la cagaria tanto...que es dificil hacerlo peor.

Si le 'obligan' a tomar vacaciones...como dice el...sera que algo ha hecho mal, no?

Como bien se ha dicho podian haber optado por no soltar informacion de 100 maneras diferente, sin que resultaran unos capullos.
Como me ha dicho guerrero yo creo que le habrán llamado la atención de arriba por la cagada, si en vez de llorar hubiera dado algún tipo de justificación habria quedado mejor seguro, pero no se, a mi no me da pena ninguna la verdad [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:Como me ha dicho guerrero yo creo que le habrán llamado la atención de arriba por la cagada, si en vez de llorar hubiera dado algún tipo de justificación habria quedado mejor seguro, pero no se, a mi no me da pena ninguna la verdad [+risas]


+1 peor no pudieron hacerlo. Es que incluso sin dar info había mil formas mejor de hacer las cosas. Pero bueno, this is NB...

A todos, una pregunta, nadie del hilo colecciona carddass hondan, superbattle/power level, etc.?? (las cartas japos esas que se hicieron del 89 al 95 -al 97 creo si contamos GT-).

Creo que ya probé suerte una vez, pero es que no me creo que sea el único friki xD Hay algún hilo en EOL sobre compraventa de cartas antiguas o algo así? Gracias!

EDIT: Por si alguien no sabe a qué me refiero, en esta web francesa salen todas las colecciones de DB: http://www.dbzcollection.fr/v2/cartes.php?idc=18&ids=88
DavitinZ escribió:
vegeta11 escribió:Tony es un quejica, yo cuando tengo que ir al trabajo voy, este hombre se piensa porque te digan "troll" no tienes que ir, venga ya, aquí nadie tiene que sentirse culpable. Y que ahora el no nos hagan sentir culpables, se le ha llamado troll a el y a namco-bandai. Se hubieran ahorrado esto de los likes y no les llamarían trolls.

PD: Palizas las que me metiste ayer eh, Davitin? [rtfm]


[carcajad]

Intenté ser bueno contigo,pero esque juego tantisimas horas al RB2,que no me sale el jugar mal adrede o bajar mi nivel,se nota muy forzado y tampoco quería que tuvieras la sensación de que,claramente,me estaba dejando..., por si acaso te ofendías y tal,en plan; "pero y este cabron que me toma por tonto" jajaja.

Sea como sea no lo haces nada pero que nada mal para ser un rango F,con dedicación llegarás a ser bueno ;)



La próxima vez que nos veamos las cosas habrán cambiado. XD La única palabra para describir a esta persona es, aparte de timador, LLORÓN! Vuelvo a decir, tu (tony) y tus amigitos, si hubieseis tomado el camino de anunciar el juego sin ningún trato de estos, no estaríais siendo criticados.
Pues nada los que hicisteis campaña para los likes, hacerla ahora para que le quiten los likes, es la única forma en la que se puede reflejar el descontento, porque por mucho que les escribáis cosas van a sudar.

Eso es como square-enix, que por mucho mensajes en contra que les pongas hasta que no ven que les bajan los inversores no dan la cara, por poneros un ejemplo con el rumor de la cancelación del FF Vs XIII no paraban de acribillarles a mensajes y no decían nada, hasta que no vieron que los inversores empezaban a bajar no salieron a desmentir el rumor xD.

En cuanto vieran que vuelve a ponerse a unos 80K likes supongo que dirían algo.

Yo estoy deseoso de un juego de DB, pero estoy tan desilusionado desde el RB1 que ya le he perdido el cierto interés a los anuncios de estos juegos, pero vamos espero que cuando lo anuncien por fin todos tengamos ese ansiado DB para esta generación, porque el Naruto que es lo único que me contentaba tiene toda la pinta que se lo van a cargar igual.

Aunque posteo poco, soy fan de DB y me leo todas las paginas que llenáis cada día, y la verdad que con lo de los likes me reia un poco, porque tenia clarisimo que no iban a soltar nada, aunque el gusanillo de, y si es verdad.. también lo tenia un poco, pero vamos que tampoco es para decir que la culpa es vuestra por creerles.

PD: Aunque sea tarde, menuda basura de transformación el SSJ God, parece un kaioken pero a base de dieta, que feo el cuerpo tan delgado.
Es que ya me imagino la escenita esta mañana en las oficinas de Namco cuando llega Tony. El tan tranquilo y el jefe llamandole al despacho (todo con tono frances).

- Señor Shoupinou ¿Puede entrar en mi despacho por favor?
- Claro.

Se cierra la puerta y le enseña del ordenador el facebook

- ¿Me puede explicar por qué hay tantas quejas?
- Si... bueno... es que les dije que si llegaban a los 100k la página les mostrariamos información sobre el futuro juego.
-¿Y tenemos dicho material en nuestros servidores?
- No......
- ¿Entonces para que haces esa propuesta?
- Bueno... es que no pensabamos que llegarían a esa cifra antes de las fechas convencionales
- ¿Y si el caso es que llegasen, teníais algún plan?
- (No sabe donde meterse) No lo habiamos pensado...
- No se preocupe, se va a y tomar unos días de descanso para meditarlo
- (los ojos de Tony se le ponen en forma de estrella de la emoción) De acuerdo
- Eso si, suspendido de empleo y sueldo hasta que te llegue la notificación por correo
- ¿Y eso cuando será?
- Cuando mi página personal alcance los 100k y así se revelará el "Plan de cuando empiezas a cobrar"
- T_T
guerrero_legendario escribió:Es que ya me imagino la escenita esta mañana en las oficinas de Namco cuando llega Tony. El tan tranquilo y el jefe llamandole al despacho (todo con tono frances).

- Señor Shoupinou ¿Puede entrar en mi despacho por favor?
- Claro.

Se cierra la puerta y le enseña del ordenador el facebook

- ¿Me puede explicar por qué hay tantas quejas?
- Si... bueno... es que les dije que si llegaban a los 100k la página les mostrariamos información sobre el futuro juego.
-¿Y tenemos dicho material en nuestros servidores?
- No......
- ¿Entonces para que haces esa propuesta?
- Bueno... es que no pensabamos que llegarían a esa cifra antes de las fechas convencionales
- ¿Y si el caso es que llegasen, teníais algún plan?
- (No sabe donde meterse) No lo habiamos pensado...
- No se preocupe, se va a y tomar unos días de descanso para meditarlo
- (los ojos de Tony se le ponen en forma de estrella de la emoción) De acuerdo
- Eso si, suspendido de empleo y sueldo hasta que te llegue la notificación por correo
- ¿Y eso cuando será?
- Cuando mi página personal alcance los 100k y así se revelará el "Plan de cuando empiezas a cobrar"
- T_T


Exquisito, lo he dibujado en mi mente y todo [qmparto]
¿Que sentís lastima por Tony? Arrogancia y chuleria mejor contra él que entre nosotros. Vamos a ver, que el cobra. Ya está, ahi se acaba el asunto, no es profesional, no hace bien su trabajo y encima cobra. Y trolea...si se propasa con la bobada se le devuelve con intereses, de toda la vida. Como minimo que pague con las ofensas que le estamos procurando...y profesionalmente, son bien merecidas. Por mi que su trabajo se vaya al infierno, si.


guerrero_legendario escribió:Es que ya me imagino la escenita esta mañana en las oficinas de Namco cuando llega Tony. El tan tranquilo y el jefe llamandole al despacho (todo con tono frances).

- Señor Shoupinou ¿Puede entrar en mi despacho por favor?
- Claro.

Se cierra la puerta y le enseña del ordenador el facebook

- ¿Me puede explicar por qué hay tantas quejas?
- Si... bueno... es que les dije que si llegaban a los 100k la página les mostrariamos información sobre el futuro juego.
-¿Y tenemos dicho material en nuestros servidores?
- No......
- ¿Entonces para que haces esa propuesta?
- Bueno... es que no pensabamos que llegarían a esa cifra antes de las fechas convencionales
- ¿Y si el caso es que llegasen, teníais algún plan?
- (No sabe donde meterse) No lo habiamos pensado...
- No se preocupe, se va a y tomar unos días de descanso para meditarlo
- (los ojos de Tony se le ponen en forma de estrella de la emoción) De acuerdo
- Eso si, suspendido de empleo y sueldo hasta que te llegue la notificación por correo
- ¿Y eso cuando será?
- Cuando mi página personal alcance los 100k y así se revelará el "Plan de cuando empiezas a cobrar"
- T_T

xDDDDD
22646 respuestas