› Foros › Multiplataforma › General
guerrero_legendario escribió:Es que ya me imagino la escenita esta mañana en las oficinas de Namco cuando llega Tony. El tan tranquilo y el jefe llamandole al despacho (todo con tono frances).
- Señor Shoupinou ¿Puede entrar en mi despacho por favor?
- Claro.
Se cierra la puerta y le enseña del ordenador el facebook
- ¿Me puede explicar por qué hay tantas quejas?
- Si... bueno... es que les dije que si llegaban a los 100k la página les mostrariamos información sobre el futuro juego.
-¿Y tenemos dicho material en nuestros servidores?
- No......
- ¿Entonces para que haces esa propuesta?
- Bueno... es que no pensabamos que llegarían a esa cifra antes de las fechas convencionales
- ¿Y si el caso es que llegasen, teníais algún plan?
- (No sabe donde meterse) No lo habiamos pensado...
- No se preocupe, se va a y tomar unos días de descanso para meditarlo
- (los ojos de Tony se le ponen en forma de estrella de la emoción) De acuerdo
- Eso si, suspendido de empleo y sueldo hasta que te llegue la notificación por correo
- ¿Y eso cuando será?
- Cuando mi página personal alcance los 100k y así se revelará el "Plan de cuando empiezas a cobrar"
- T_T
everfall_ll escribió:guerrero_legendario escribió:Es que ya me imagino la escenita esta mañana en las oficinas de Namco cuando llega Tony. El tan tranquilo y el jefe llamandole al despacho (todo con tono frances).
- Claro.
- Si... bueno... es que les dije que si llegaban a los 100k la página les mostrariamos información sobre el futuro juego.
- No......
- Bueno... es que no pensabamos que llegarían a esa cifra antes de las fechas convencionales
- Eso si, suspendido de empleo y sueldo hasta que te llegue la notificación por correo
- ¿Y eso cuando será?
- Cuando mi página personal alcance los 100k y así se revelará el "Plan de cuando empiezas a cobrar"
- T_T
gokugtssj4 escribió:Si quizas se pasaron un poco mucho con las criticas esperemos que cuando salga info la gente se disculpe.
Astral escribió:gokugtssj4 escribió:Si quizas se pasaron un poco mucho con las criticas esperemos que cuando salga info la gente se disculpe.
Si, trollea, se ríe en la cara de los fans, no cumple y se lo toma a mal y aun por encima si enseña algo hay que disculparse, ya de paso nos ponemos de rodillas y no para suplicar precisamente.
Astral escribió:gokugtssj4 escribió:Si quizas se pasaron un poco mucho con las criticas esperemos que cuando salga info la gente se disculpe.
Si, trollea, se ríe en la cara de los fans, no cumple y se lo toma a mal y aun por encima si enseña algo hay que disculparse, ya de paso nos ponemos de rodillas y no para suplicar precisamente.
DavitinZ escribió:Bueno gente,vengo a romper un poco con el tema del señor Tony y a mostraros (en especial a ti guerrero) un dibujo que he hecho (lo he empezado hace un rato y me da pereza terminarlo,como comprendo a Toriyama...). Es una idea principal de 2 de los personajes (el prota y un monstruo que no sabia como dibujar xD) de la obra de nuestro compañero guerrero_legendario,espero que os guste (se aceptan criticas):
Si os dá la sensacion de que hay desproporciones,os adelanto que lo hago así adrede,pues "el cuerpo" no es perfecto y a mi me gusta transmitir esa sensacion de "imperfeccion" en mis dibujos xD. Por lo demás,me falta terminarlo,añadir 2 personajes (el guardian de las estrellas y la chica amiga de Yukio),cuando esté completo (y pintado si me dá el venazo) lo posteare de nuevo.
DavitinZ escribió:Bueno gente,vengo a romper un poco con el tema del señor Tony y a mostraros (en especial a ti guerrero) un dibujo que he hecho (lo he empezado hace un rato y me da pereza terminarlo,como comprendo a Toriyama...). Es una idea principal de 2 de los personajes (el prota y un monstruo que no sabia como dibujar xD) de la obra de nuestro compañero guerrero_legendario,espero que os guste (se aceptan criticas):
Si os dá la sensacion de que hay desproporciones,os adelanto que lo hago así adrede,pues "el cuerpo" no es perfecto y a mi me gusta transmitir esa sensacion de "imperfeccion" en mis dibujos xD. Por lo demás,me falta terminarlo,añadir 2 personajes (el guardian de las estrellas y la chica amiga de Yukio),cuando esté completo (y pintado si me dá el venazo) lo posteare de nuevo.
PD: Porsupuesto va dedicado a guerrero y espero que le guste. Me he tomado algúnas licencias con ambos personajes,pero esque no se me ocurria nada mucho mejor (sobretodo para el bicho "murcielago",que al final parece mas un demonio que otra cosa). Y a Yukio he preferido hacerlo un poco mas mayor xDD No me mates!
Astral escribió:Lo que me da la impresión es de que tienes talento y sabes plasmar muy bien el estilo de Toriyama
PD: Porsupuesto va dedicado a guerrero y espero que le guste. Me he tomado algúnas licencias con ambos personajes,pero esque no se me ocurria nada mucho mejor (sobretodo para el bicho "murcielago",que al final parece mas un demonio que otra cosa). Y a Yukio he preferido hacerlo un poco mas mayor xDD No me mates!
gokugtssj4 escribió:Esta genial, davintz es espectacular la manera en que dibujas el de la isquierda tiene un aire a la mezcla entre el dragon de hielo y una vieja carta de yugioh, mientras que el de la derecha, es goten con otro peinado y gran estilo, sigue asi, algo bueno saldra sin dudas.
DavitinZ escribió:
guerrero_legendario escribió:Me ha gustado y mucho la verdad, a Yukio le has plasmado más o menos comoyo lo tenia en mente, quizas mejor este peinado que el mio pues se dada un poco de aire a Goku. En serio me ha molado, y el monstruo si no te importa lo tomaré en cuenta para una de las razas del espacio.
sergiss4 escribió:Ya me gustaria tener ese nivel dibujando, sigue con el trabajo artista!
jfbtdxv escribió:que guapo el dibujo Davitinz, yo hace la ostia que no dibujo y eso que antes me molaba bastante
lo dicho tio ojala tubiera yo ese nivel con el lapiz
satan bihotz txiki escribió:Muy chulo davitin , deberian contratarte en japon para hacer la nueva serie con tus dibujos .
No esos dibujos de el estilo nuevo que no tienen ni la mitad de carisma que los de siempre.
Un saludo
Galáctico escribió:Con cosas como esta, me doy cuenta del asco que da el dibujado actual. En serio DavitinZ, vales mucho para esto, me he quedado un buen rato embobado viendo los detalles y suplicando a Dende para que las próximas animaciones relacionadas con Dragon Ball tengan una calidad similar a la tuya. Si hicieses un cómic o una mini historieta, estaría encantado de leerlo.
Dios, el dibujo que has posteado ha valido mucho más la pena que las últimas páginas del hilo, llenas de trolleos (los que hace Tony en su Facebook pero posteados aquí), malos rollos y demás comentarios o situaciones desagradables.
Saludos.
Arestame escribió:Cojonesostiaputa, menudos dibujazos que se marcan algunos, en serio. Están bastante bien hechos, el primero parece sobretodo un engendro Yu-Gi-Ohista, me encanta (Y el efecto del reflejo de los "pinchos" muy Toriyámico) En fin, 10/10.
axis100 escribió:DavitinZ ya te lo han dicho pero bueno, eres un crack!
PD: Se nota en tu estilo qué serie nos marcó a la mayoría de nuestra generación de peques
guerrero_legendario escribió:Es que ya me imagino la escenita esta mañana en las oficinas de Namco cuando llega Tony. El tan tranquilo y el jefe llamandole al despacho (todo con tono frances).
- Claro.
- No......
- ¿Y eso cuando será?
- T_T
Majin_Vegeta escribió: Increible DavitinZ, el demonio ese me encanta, haber si muestras alguno mas saludos!!
DavitinZ escribió:Majin_Vegeta escribió: Increible DavitinZ, el demonio ese me encanta, haber si muestras alguno mas saludos!!
Gracias!
Mañana subire el mismo,pero terminado,con los 2 personajes que faltan xD
guerrero_legendario escribió:DavitinZ escribió:Majin_Vegeta escribió: Increible DavitinZ, el demonio ese me encanta, haber si muestras alguno mas saludos!!
Gracias!
A ver como te quedan, seguro que geniales
Hatake: No es cuestión de talento sino de practicar y encontrar tu estilo propio. El talento natural solo sirve para adquirir los conceptos más rápido y lo que tardarías un día lo hagas en una hora. Pero sobre todo para el dibujo lo que hace falta es IMAGINACION y mucha y saber recrear situaciones en tu cabeza.
guerrero_legendario escribió:DavitinZ escribió:Majin_Vegeta escribió: Increible DavitinZ, el demonio ese me encanta, haber si muestras alguno mas saludos!!
Gracias!
A ver como te quedan, seguro que geniales
Hatake: No es cuestión de talento sino de practicar y encontrar tu estilo propio. El talento natural solo sirve para adquirir los conceptos más rápido y lo que tardarías un día lo hagas en una hora. Pero sobre todo para el dibujo lo que hace falta es IMAGINACION y mucha y saber recrear situaciones en tu cabeza.
guerrero_legendario escribió:Hatake: No es cuestión de talento sino de practicar y encontrar tu estilo propio. El talento natural solo sirve para adquirir los conceptos más rápido y lo que tardarías un día lo hagas en una hora. Pero sobre todo para el dibujo lo que hace falta es IMAGINACION y mucha y saber recrear situaciones en tu cabeza.
DavitinZ escribió: Si que se te ha notado la mejoría Es-Cachuli! Hay algúnos muy chulos Que envidia me dais con los dibujos pintados así de bien con programas de esos... Yo no tengo ni zorra... Y supongo que hará falta tableta y demas ¿no?
Hatake-Kakashi escribió:
FUKING BOSS!!! Las risas que me he echado
Brutales Cachuli!
ES-Cachuli escribió:DavitinZ escribió: Si que se te ha notado la mejoría Es-Cachuli! Hay algúnos muy chulos Que envidia me dais con los dibujos pintados así de bien con programas de esos... Yo no tengo ni zorra... Y supongo que hará falta tableta y demas ¿no?
en realidad no uso tablet, y de programas... uso GIMP xDDDDD así que realmente es en lo único que uso alguna técnica.
al dibujar solamente dibujo y dibujo y dibujo, y ya iran saliendo mejor.
estoy por proponerte hacer algún capítulo especial de la continuacion de mi comic xDDDD si quieres, vamos.
DavitinZ escribió:ES-Cachuli escribió:DavitinZ escribió: Si que se te ha notado la mejoría Es-Cachuli! Hay algúnos muy chulos Que envidia me dais con los dibujos pintados así de bien con programas de esos... Yo no tengo ni zorra... Y supongo que hará falta tableta y demas ¿no?
en realidad no uso tablet, y de programas... uso GIMP xDDDDD así que realmente es en lo único que uso alguna técnica.
al dibujar solamente dibujo y dibujo y dibujo, y ya iran saliendo mejor.
estoy por proponerte hacer algún capítulo especial de la continuacion de mi comic xDDDD si quieres, vamos.
Ufffffffffffff...... Con lo perruno que yo soy xDDD Le empezé un retrato a mi novia hace 2 años,y está colgado en la pared del comedor a mitad jaja. Y bueno,a guerrero le prometí el dibujo que has visto hoy hace ya unos meses,pero no contento con eso,no he sido capaz siquiera de postearlo terminado
Que leches,si me lo propusieras estaría encantado de hacerlo y así rompo con la rutina. De vez en cuando es bueno sentirte "obligado" a hacer cosas,ya que de otra forma no lo harias,y de hecho no lo hago. Estaré encantado.
PD: Yo tambien me he reido con ese dibujo de Broly patenado a Vegeta jaja. Y mi colega que está aqui tambien xD
ES-Cachuli escribió:hahahahaha me alegro. Pues te pasaré el guión y me dices si te apetece dibujarlo. Es que a mí me parece que no sabría hacerlo bien, o que lo haría muy resumido.
Sería una especie de "prólogo", contando... hehehe MP, que luego se me roban las ideas
DavitinZ escribió:ES-Cachuli escribió:hahahahaha me alegro. Pues te pasaré el guión y me dices si te apetece dibujarlo. Es que a mí me parece que no sabría hacerlo bien, o que lo haría muy resumido.
Sería una especie de "prólogo", contando... hehehe MP, que luego se me roban las ideas
Ok,a ver que tal ese guion!
ES-Cachuli escribió:si te hace, yo podría intentar colorearte un dibujo.
DavitinZ escribió:ES-Cachuli escribió:si te hace, yo podría intentar colorearte un dibujo.
Porfavor! Me muero de ganas de ver porfin un dibujo mio coloreado como dios manda
PJP escribió:Chicos, eso ya por privado. Controlemos el off topic
ES-Cachuli escribió:el que elijas, me lo mandas y yo cuando acabe de una puñetera vez los examenes, lo hago (me queda uno el viernes, Fisiología).
PJP escribió:Chicos, eso ya por privado. Controlemos el off topic