[Hilo Oficial] Dragon Ball

guerrero_legendario escribió:Es que ya me imagino la escenita esta mañana en las oficinas de Namco cuando llega Tony. El tan tranquilo y el jefe llamandole al despacho (todo con tono frances).

- Señor Shoupinou ¿Puede entrar en mi despacho por favor?
- Claro.

Se cierra la puerta y le enseña del ordenador el facebook

- ¿Me puede explicar por qué hay tantas quejas?
- Si... bueno... es que les dije que si llegaban a los 100k la página les mostrariamos información sobre el futuro juego.
-¿Y tenemos dicho material en nuestros servidores?
- No......
- ¿Entonces para que haces esa propuesta?
- Bueno... es que no pensabamos que llegarían a esa cifra antes de las fechas convencionales
- ¿Y si el caso es que llegasen, teníais algún plan?
- (No sabe donde meterse) No lo habiamos pensado...
- No se preocupe, se va a y tomar unos días de descanso para meditarlo
- (los ojos de Tony se le ponen en forma de estrella de la emoción) De acuerdo
- Eso si, suspendido de empleo y sueldo hasta que te llegue la notificación por correo
- ¿Y eso cuando será?
- Cuando mi página personal alcance los 100k y así se revelará el "Plan de cuando empiezas a cobrar"
- T_T


EPIC.
Sinceramente Guerrero, impresionante esa escena, desde luego no sería muy distinta de la que ha ocurrido realmente. A mi no me da lástima, es lo que muchos dicen por aquí, si le han dado vacaciones de forma obligatoria, algo ha hecho mal seguro. Es que su trabajo no se puede hacer peor, es un troll mentiroso que se burla de todos nosotros, y no lo digo sólo por esto (menudos trolleos con lo del Ultimate Tenkaichi y sus personajes). Me parece bien que esto le ha pillado por sorpresa y no ha sabido reaccionar, pero que menos que un poco de humildad en lugar de mostrar esa soberbia diciendo eso que pone en el mensaje de que si esto ha sido una broma.

Estoy harto de tanta tontería, y para nada tenemos la culpa los fans. Ellos nos han hecho ilusionados tontamente y hay gente como yo que se ha pasado horas delante del ordenador difundiendo esto de los likes (no os miento si os digo que habré metido en Facebook unos 500 mensajes y unos 100 mensajes privados a administradores con muchos seguidores para que subiéramos rápido esa cifra). Este trabajo que me he pegado yo, ya lo podría haber hecho el mismo Tony si tan chulo se cree. Pero en fin, francesitos, esos tipos que aunque no lo parezcan, tienen sus rarezas.
everfall_ll escribió:
guerrero_legendario escribió:Es que ya me imagino la escenita esta mañana en las oficinas de Namco cuando llega Tony. El tan tranquilo y el jefe llamandole al despacho (todo con tono frances).

- Señor Shoupinou ¿Puede entrar en mi despacho por favor?
- Claro.

Se cierra la puerta y le enseña del ordenador el facebook

- ¿Me puede explicar por qué hay tantas quejas?
- Si... bueno... es que les dije que si llegaban a los 100k la página les mostrariamos información sobre el futuro juego.
-¿Y tenemos dicho material en nuestros servidores?
- No......
- ¿Entonces para que haces esa propuesta?
- Bueno... es que no pensabamos que llegarían a esa cifra antes de las fechas convencionales
- ¿Y si el caso es que llegasen, teníais algún plan?
- (No sabe donde meterse) No lo habiamos pensado...
- No se preocupe, se va a y tomar unos días de descanso para meditarlo
- (los ojos de Tony se le ponen en forma de estrella de la emoción) De acuerdo
- Eso si, suspendido de empleo y sueldo hasta que te llegue la notificación por correo
- ¿Y eso cuando será?
- Cuando mi página personal alcance los 100k y así se revelará el "Plan de cuando empiezas a cobrar"
- T_T


Imagen
gokugtssj4 escribió:Si quizas se pasaron un poco mucho con las criticas esperemos que cuando salga info la gente se disculpe.


Si, trollea, se ríe en la cara de los fans, no cumple y se lo toma a mal y aun por encima si enseña algo hay que disculparse, ya de paso nos ponemos de rodillas y no para suplicar precisamente.
Como está el patio XD

Venía a informaros que ya he conseguido las 30 victorias online en el Raging Blast 2 [plas] Me quedan el trofeo de las 50 batallas (llevo 47 creo) y el de los 100 títulos (me quedan 12 creo, y todos online) A ver si para mañana consigo el platino y alcanzo la felicidad máxima

PD: [lapota] Tony Shuprimo
No, si ahora resultara que le hemos creado un trauma psicologico al "bueno" de Tony [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi paginas como Kanzenshuu me han decepcionado. Se ponen a criticar a todos los comentarios en lugar de analizar profundamente todo lo ocurrido, como se nota que estos venderian su ano al diablo por cualquier informacion

Yo no siento ningun atisbo de pena por alguien que juega con la gente, mucho menos si su nomina depende de esta gente
Astral escribió:
gokugtssj4 escribió:Si quizas se pasaron un poco mucho con las criticas esperemos que cuando salga info la gente se disculpe.


Si, trollea, se ríe en la cara de los fans, no cumple y se lo toma a mal y aun por encima si enseña algo hay que disculparse, ya de paso nos ponemos de rodillas y no para suplicar precisamente.

+1000000
Astral escribió:
gokugtssj4 escribió:Si quizas se pasaron un poco mucho con las criticas esperemos que cuando salga info la gente se disculpe.


Si, trollea, se ríe en la cara de los fans, no cumple y se lo toma a mal y aun por encima si enseña algo hay que disculparse, ya de paso nos ponemos de rodillas y no para suplicar precisamente.

Supongamos que el pensaba que cuando saliera la info nosotros todabia no llegabamos a los 100k y le salio demaciado mal,tampoco ahy que torturarlo a el xq es culpa de namco tambien o piensan que una empresa tan grande como namvo va a dejar que un custome manager ponga lo que se le antoje en la pagina oficial de face,aca hay algo mas detras es mas quizas ni ellos lo tenian dentro sus planes y yo tambien estoy furioso a parte desde que salio la manzanita y el calendario con lo que decia que iva haver algo en abril y todabia nada y menos ahora que se llego a los 100k.
Bueno gente,vengo a romper un poco con el tema del señor Tony y a mostraros (en especial a ti guerrero) un dibujo que he hecho (lo he empezado hace un rato y me da pereza terminarlo,como comprendo a Toriyama...). Es una idea principal de 2 de los personajes (el prota y un monstruo que no sabia como dibujar xD) de la obra de nuestro compañero guerrero_legendario,espero que os guste (se aceptan criticas):

Imagen


Si os dá la sensacion de que hay desproporciones,os adelanto que lo hago así adrede,pues "el cuerpo" no es perfecto y a mi me gusta transmitir esa sensacion de "imperfeccion" en mis dibujos xD. Por lo demás,me falta terminarlo,añadir 2 personajes (el guardian de las estrellas y la chica amiga de Yukio),cuando esté completo (y pintado si me dá el venazo) lo posteare de nuevo.

PD: Porsupuesto va dedicado a guerrero y espero que le guste. Me he tomado algúnas licencias con ambos personajes,pero esque no se me ocurria nada mucho mejor (sobretodo para el bicho "murcielago",que al final parece mas un demonio que otra cosa). Y a Yukio he preferido hacerlo un poco mas mayor xDD No me mates!
DavitinZ escribió:Bueno gente,vengo a romper un poco con el tema del señor Tony y a mostraros (en especial a ti guerrero) un dibujo que he hecho (lo he empezado hace un rato y me da pereza terminarlo,como comprendo a Toriyama...). Es una idea principal de 2 de los personajes (el prota y un monstruo que no sabia como dibujar xD) de la obra de nuestro compañero guerrero_legendario,espero que os guste (se aceptan criticas):

Imagen


Si os dá la sensacion de que hay desproporciones,os adelanto que lo hago así adrede,pues "el cuerpo" no es perfecto y a mi me gusta transmitir esa sensacion de "imperfeccion" en mis dibujos xD. Por lo demás,me falta terminarlo,añadir 2 personajes (el guardian de las estrellas y la chica amiga de Yukio),cuando esté completo (y pintado si me dá el venazo) lo posteare de nuevo.



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
DavitinZ escribió:Bueno gente,vengo a romper un poco con el tema del señor Tony y a mostraros (en especial a ti guerrero) un dibujo que he hecho (lo he empezado hace un rato y me da pereza terminarlo,como comprendo a Toriyama...). Es una idea principal de 2 de los personajes (el prota y un monstruo que no sabia como dibujar xD) de la obra de nuestro compañero guerrero_legendario,espero que os guste (se aceptan criticas):

Imagen



Si os dá la sensacion de que hay desproporciones,os adelanto que lo hago así adrede,pues "el cuerpo" no es perfecto y a mi me gusta transmitir esa sensacion de "imperfeccion" en mis dibujos xD. Por lo demás,me falta terminarlo,añadir 2 personajes (el guardian de las estrellas y la chica amiga de Yukio),cuando esté completo (y pintado si me dá el venazo) lo posteare de nuevo.

PD: Porsupuesto va dedicado a guerrero y espero que le guste. Me he tomado algúnas licencias con ambos personajes,pero esque no se me ocurria nada mucho mejor (sobretodo para el bicho "murcielago",que al final parece mas un demonio que otra cosa). Y a Yukio he preferido hacerlo un poco mas mayor xDD No me mates!



Lo que me da la impresión es de que tienes talento y sabes plasmar muy bien el estilo de Toriyama [oki]
Astral escribió:Lo que me da la impresión es de que tienes talento y sabes plasmar muy bien el estilo de Toriyama


[ayay] [ayay]

Gracias Astral :)
DavitinZ escribió:Bueno gente,vengo a romper un poco con el tema del señor Tony y a mostraros (en especial a ti guerrero) un dibujo que he hecho (lo he empezado hace un rato y me da pereza terminarlo,como comprendo a Toriyama...). Es una idea principal de 2 de los personajes (el prota y un monstruo que no sabia como dibujar xD) de la obra de nuestro compañero guerrero_legendario,espero que os guste (se aceptan criticas):

Imagen


Si os dá la sensacion de que hay desproporciones,os adelanto que lo hago así adrede,pues "el cuerpo" no es perfecto y a mi me gusta transmitir esa sensacion de "imperfeccion" en mis dibujos xD. Por lo demás,me falta terminarlo,añadir 2 personajes (el guardian de las estrellas y la chica amiga de Yukio),cuando esté completo (y pintado si me dá el venazo) lo posteare de nuevo.

PD: Porsupuesto va dedicado a guerrero y espero que le guste. Me he tomado algúnas licencias con ambos personajes,pero esque no se me ocurria nada mucho mejor (sobretodo para el bicho "murcielago",que al final parece mas un demonio que otra cosa). Y a Yukio he preferido hacerlo un poco mas mayor xDD No me mates!

Esta genial, davintz es espectacular la manera en que dibujas el de la isquierda tiene un aire a la mezcla entre el dragon de hielo y una vieja carta de yugioh, mientras que el de la derecha, es goten con otro peinado y gran estilo, sigue asi, algo bueno saldra sin dudas.
gokugtssj4 escribió:Esta genial, davintz es espectacular la manera en que dibujas el de la isquierda tiene un aire a la mezcla entre el dragon de hielo y una vieja carta de yugioh, mientras que el de la derecha, es goten con otro peinado y gran estilo, sigue asi, algo bueno saldra sin dudas.


1000 gracias compañero! :)
DavitinZ escribió:Imagen



Me ha gustado y mucho la verdad, a Yukio le has plasmado más o menos comoyo lo tenia en mente, quizas mejor este peinado que el mio pues se dada un poco de aire a Goku. En serio me ha molado, y el monstruo si no te importa lo tomaré en cuenta para una de las razas del espacio.
Ya me gustaria tener ese nivel dibujando, sigue con el trabajo artista!
guerrero_legendario escribió:Me ha gustado y mucho la verdad, a Yukio le has plasmado más o menos comoyo lo tenia en mente, quizas mejor este peinado que el mio pues se dada un poco de aire a Goku. En serio me ha molado, y el monstruo si no te importa lo tomaré en cuenta para una de las razas del espacio.


Gracias guerrero,me alegro de que te haya gustado :) Tu historia se me clavó y los personajes me parecieron muy atractivos y hasta que no me he quitado la espinilla... xDD

En cuanto tenga el dibujo completo,con los demas personajes y tal lo postearé.

sergiss4 escribió:Ya me gustaria tener ese nivel dibujando, sigue con el trabajo artista!


Muchas gracias! ;)
que guapo el dibujo Davitinz, yo hace la ostia que no dibujo y eso que antes me molaba bastante
lo dicho tio ojala tubiera yo ese nivel con el lapiz [plas] [plas] [plas]
Muy chulo davitin , deberian contratarte en japon para hacer la nueva serie con tus dibujos [sonrisa] .
No esos dibujos de el estilo nuevo que no tienen ni la mitad de carisma que los de siempre.
Un saludo
jfbtdxv escribió:que guapo el dibujo Davitinz, yo hace la ostia que no dibujo y eso que antes me molaba bastante
lo dicho tio ojala tubiera yo ese nivel con el lapiz [plas] [plas] [plas]


Gracias!! :)

satan bihotz txiki escribió:Muy chulo davitin , deberian contratarte en japon para hacer la nueva serie con tus dibujos [sonrisa] .
No esos dibujos de el estilo nuevo que no tienen ni la mitad de carisma que los de siempre.
Un saludo


[ayay] [ayay]

Gracias satan!
DavitinZ ya te lo han dicho pero bueno, eres un crack! [oki]

PD: Se nota en tu estilo qué serie nos marcó a la mayoría de nuestra generación de peques ;)
Con cosas como esta, me doy cuenta del asco que da el dibujado actual. En serio DavitinZ, vales mucho para esto, me he quedado un buen rato embobado viendo los detalles y suplicando a Dende para que las próximas animaciones relacionadas con Dragon Ball tengan una calidad similar a la tuya. Si hicieses un cómic o una mini historieta, estaría encantado de leerlo.

Dios, el dibujo que has posteado ha valido mucho más la pena que las últimas páginas del hilo, llenas de trolleos (los que hace Tony en su Facebook pero posteados aquí), malos rollos y demás comentarios o situaciones desagradables.

Saludos.
Cojonesostiaputa, menudos dibujazos que se marcan algunos, en serio. Están bastante bien hechos, el primero parece sobretodo un engendro Yu-Gi-Ohista, me encanta (Y el efecto del reflejo de los "pinchos" muy Toriyámico) En fin, 10/10.
Galáctico escribió:Con cosas como esta, me doy cuenta del asco que da el dibujado actual. En serio DavitinZ, vales mucho para esto, me he quedado un buen rato embobado viendo los detalles y suplicando a Dende para que las próximas animaciones relacionadas con Dragon Ball tengan una calidad similar a la tuya. Si hicieses un cómic o una mini historieta, estaría encantado de leerlo.

Dios, el dibujo que has posteado ha valido mucho más la pena que las últimas páginas del hilo, llenas de trolleos (los que hace Tony en su Facebook pero posteados aquí), malos rollos y demás comentarios o situaciones desagradables.

Saludos.


[ayay] [ayay]

Joer... que manera de ruborizarme xDD Muchas gracias Galactico,me alegro de que te haya gustado tanto,y esos piropazos... :)

Arestame escribió:Cojonesostiaputa, menudos dibujazos que se marcan algunos, en serio. Están bastante bien hechos, el primero parece sobretodo un engendro Yu-Gi-Ohista, me encanta (Y el efecto del reflejo de los "pinchos" muy Toriyámico) En fin, 10/10.


axis100 escribió:DavitinZ ya te lo han dicho pero bueno, eres un crack! [oki]

PD: Se nota en tu estilo qué serie nos marcó a la mayoría de nuestra generación de peques ;)


De verdad que muchas gracias! No me esperaba que os fuera a gustar tanto... :p Si axis,la primera vez que vi DB quedé enamorado del dibujo (sobre todo lo demas) y esa fue la causa de que fuera tan mal estudiante. Aun conservo libretas del cole con la primera pagina con deberes,y el resto de libreta todo dibujos de DB jaja.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
guerrero_legendario escribió:Es que ya me imagino la escenita esta mañana en las oficinas de Namco cuando llega Tony. El tan tranquilo y el jefe llamandole al despacho (todo con tono frances).

- Señor Shoupinou ¿Puede entrar en mi despacho por favor?
- Claro.

Se cierra la puerta y le enseña del ordenador el facebook

- ¿Me puede explicar por qué hay tantas quejas?
- Si... bueno... es que les dije que si llegaban a los 100k la página les mostrariamos información sobre el futuro juego.
-¿Y tenemos dicho material en nuestros servidores?
- No......
- ¿Entonces para que haces esa propuesta?
- Bueno... es que no pensabamos que llegarían a esa cifra antes de las fechas convencionales
- ¿Y si el caso es que llegasen, teníais algún plan?
- (No sabe donde meterse) No lo habiamos pensado...
- No se preocupe, se va a y tomar unos días de descanso para meditarlo
- (los ojos de Tony se le ponen en forma de estrella de la emoción) De acuerdo
- Eso si, suspendido de empleo y sueldo hasta que te llegue la notificación por correo
- ¿Y eso cuando será?
- Cuando mi página personal alcance los 100k y así se revelará el "Plan de cuando empiezas a cobrar"
- T_T


Este mes ya no cobras Tony [qmparto]

No me creo que no tengan absolutamente nada que enseñar, ni una simple imagen promocional como hicieron con el Budokai HD ???

Excelente dibujo DavitinZ
Excelente DavitinZ, mira que he probado veces a dibujar pero supongo que es una cuestión de talento, felicidades por tenerlo :p
Gracias Hatake y alkaisser :)

Mucha gente de tener el talento de dibujar,seguramente lo aprovecharía mas que yo, que soy un vagancio y hago 2 dibujos al año xDD


Esperemos que con un poco de suerte tengamos algo de info antes de terminar Abril :-|
Increible DavitinZ, el demonio ese me encanta, haber si muestras alguno mas ;) saludos!!
Majin_Vegeta escribió: Increible DavitinZ, el demonio ese me encanta, haber si muestras alguno mas ;) saludos!!


Gracias!

Mañana subire el mismo,pero terminado,con los 2 personajes que faltan xD
DavitinZ escribió:
Majin_Vegeta escribió: Increible DavitinZ, el demonio ese me encanta, haber si muestras alguno mas ;) saludos!!


Gracias!

Mañana subire el mismo,pero terminado,con los 2 personajes que faltan xD


A ver como te quedan, seguro que geniales [360º]

Hatake: No es cuestión de talento sino de practicar y encontrar tu estilo propio. El talento natural solo sirve para adquirir los conceptos más rápido y lo que tardarías un día lo hagas en una hora. Pero sobre todo para el dibujo lo que hace falta es IMAGINACION y mucha y saber recrear situaciones en tu cabeza. ;)
guerrero_legendario escribió:
DavitinZ escribió:
Majin_Vegeta escribió: Increible DavitinZ, el demonio ese me encanta, haber si muestras alguno mas ;) saludos!!


Gracias!

Mañana subire el mismo,pero terminado,con los 2 personajes que faltan xD


A ver como te quedan, seguro que geniales [360º]

Hatake: No es cuestión de talento sino de practicar y encontrar tu estilo propio. El talento natural solo sirve para adquirir los conceptos más rápido y lo que tardarías un día lo hagas en una hora. Pero sobre todo para el dibujo lo que hace falta es IMAGINACION y mucha y saber recrear situaciones en tu cabeza. ;)


Pues yo si que pienso que es cuestion de talento, porque no hay manera de que me salga una decente XD Aunque la verdad, es algo que quizás pruebo una vez al año y cuando no me sale gran cosa lo olvido, así que supongo que necesita más trabajo.

La imaginación la tengo, si no me podría olvidar de hacer videos y estar estudiando diseño gráfico XD
guerrero_legendario escribió:
DavitinZ escribió:
Majin_Vegeta escribió: Increible DavitinZ, el demonio ese me encanta, haber si muestras alguno mas ;) saludos!!


Gracias!

Mañana subire el mismo,pero terminado,con los 2 personajes que faltan xD


A ver como te quedan, seguro que geniales [360º]

Hatake: No es cuestión de talento sino de practicar y encontrar tu estilo propio. El talento natural solo sirve para adquirir los conceptos más rápido y lo que tardarías un día lo hagas en una hora. Pero sobre todo para el dibujo lo que hace falta es IMAGINACION y mucha y saber recrear situaciones en tu cabeza. ;)



[oki]

Hombre guerrero,he conocido gente que se ha esforzado muchisimo por dibujar bien,estudiando dibujo,usando tecnicas de esas extrañas (que yo no he usado en mi vida,pero que no pongo en duda que sirvan) de dibujar primero la estructura del cuerpo,luego ir dando forma,etc.,etc. y el resultado,aun siendo algo mejor,no alcanzaba para decir "que bien te ha quedado o que guapo está",no... Esas personas han seguido dibujando mal,por muchas tecnicas de dibujo que emplearan. Es lo mismo que con el canto; o naces o no te haces,basicamente. Porque por mucho que una persona estudie canto,si,aprenderá tecnicas de respiración y demas y por lo general dominara mejor su voz,pero como la voz en sí no valga... xDD

Yo por ejemplo hago muy muy muy pocos dibujos al año,y extrañamente,cuando vuelvo a coger el boli (o el lapiz,aunque casi siempre dibujo con boli) dibujo mejor que la ultima vez,como por arte de magia. Por eso creo que si que es una cuestión de talento natural (sin intención de pegarme mucho el moco xD)

En lo demas te doy la razón,es muy importante tener imaginación, y memoria fotografica sobretodo a la hora de dibujar.
guerrero_legendario escribió:Hatake: No es cuestión de talento sino de practicar y encontrar tu estilo propio. El talento natural solo sirve para adquirir los conceptos más rápido y lo que tardarías un día lo hagas en una hora. Pero sobre todo para el dibujo lo que hace falta es IMAGINACION y mucha y saber recrear situaciones en tu cabeza. ;)

Tienes absoluta razón.De hecho como dices lo dificil es encontrar el estilo de uno, la evolucion es un paso mas facil con talento, pero el estudio, el echarle horas, el beber de muchos artistas y luego como dices la imaginacion es cuestion de trabajo. Crear el estilo de uno propio cuesta mucho mas, y creeme, hay que estudiar, que yo lo veo dia si dia tambien y uff....el dibujo no es solo el mangaka ( en el cual muchas veces cuenta mas la historia que el dibujo, a mi por ejemplo el dibujo de Saint Seiya al principio me parece muy malo, pero si trabajado claro)

Y a mi alrededor he visto gente aprender que no tenia talento alguno y a base de horas pues se le da mejor o peor unas cosas, y tal y como hace DavitinZ se empieza por plasmar estilos de otros, tomar referencias -y ademas de una forma muy buena ;)-. Estoy con uno que es una maquina en paisaje y objetos pero una caconcia en anatomia y a otro que es ilustrador profesional , dibuja increible y aun sigue aprendiendo...yo opino como Guerrero, a todo hay que darle un transfondo o historia, imaginar situaciones...mirad todos aquellos que dibujan mediocre y triunfan en el arte de otras maneras...pues no es basto ni nada el mundo este.Y luego actualmente saber aplicar la digitalidad es primordial, para la vida profesional, claro. Es importante el manejo de los programas actuales de diseño (PS, Illustrator, Cinema4D, CorelDraw creo que se llamaba, este ni lo he tocado, Zbrush...) Personalemnte creo que estaria genial descubrir lso programas de 3D porque le veo bastante futuro.

En cualquier caso el futuro de todo esto es ser autonomo xDDD

PD: DavitinZ, ya te digo, muy bueno, lo has hecho casi perfecto, genial la cara del pj y la del bicho. Y has mejorado un monton desde los ultimos que vi :)
Sobre lo que pones, no se, puede que tengas razon, aun soy joven xDD Pero lo que he visto es que la diferencia es de los que han estado dibujando horas y horas todos los dias, y tienen su carrera en bellas artes o modulos en artes graficas y se nota la diferencia ( aunque no sea mucha, la diferencia es entre "hostia, tu controlas aunk tu trazo sea de puta pena" y de "joder, tienes potencial pero te faltan detalles".
Sueno muy pedante pero no lo digo por mi, sino por lo que veo u oigo.
Chicos por ahy se dice que la pagina de facebook de namco bandai games, fue cerrada es cierto esto? o es solo momentaneo?
Pues yo sí creo que tenga mucho que ver el esfuerzo, casi lo relegaría aun 80-20

Yo por ejemplo, no me considero en absoluto un portento del dibujo, los hay mejores a patadas (vease tú), pero no me canso de dibujar, y he notado una gran mejoría.

De ésto:
Imagen
Imagen


a ésto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


y llegar a ésto:
Imagen
Imagen


es una progresión.

Si tuviera talento natural, habría sido más rápido, pero al final, el que persevera, lo consigue, y espero llegar a tu nivel algún día.
Primero solo decir: Cachuli muy gore el segundo dibujo del primer spoiler xD


Segundo como bien decís con esfuerzo claro que se mejora, pero cuesta muchísimo. Yo llevo toda la vida dibujando y por supuesto que noto una mejoría cuando miro atrás, pero es que hay gente que con poco te hace unos dibujos de agárrate. Para mi lo mas importante es la memoria visual y el conocimiento de la anatomía, sobre todo la primera crear la escena y las posturas, etc
Thanks PJP! :p

Tienes mucha razón en lo que dices,al igual que guerrero. Pero mantengo lo de que hace falta talento natural por encima de todo. Las tecnicas ayudan,si,pero hace falta ese algo...

PD: Los ultimos dibujos que viste mios,tenian entre ellos una diferencia de meses,al igual que este tiene una diferencia de meses con los otros 2 ,y no habia dibujado desde el ultimo que viste,de hecho ese fue el ultimo que hice. Supongo que si te parece que he mejorado será porque estaba mas inspirado,porque ya te digo... no he tocado un lapiz desde el ultimo que posteé.

Gracias de nuevo :)

Si que se te ha notado la mejoría Es-Cachuli! Hay algúnos muy chulos :) Que envidia me dais con los dibujos pintados así de bien con programas de esos... Yo no tengo ni zorra... Y supongo que hará falta tableta y demas ¿no?
DavitinZ escribió: Si que se te ha notado la mejoría Es-Cachuli! Hay algúnos muy chulos :) Que envidia me dais con los dibujos pintados así de bien con programas de esos... Yo no tengo ni zorra... Y supongo que hará falta tableta y demas ¿no?

en realidad no uso tablet, y de programas... uso GIMP xDDDDD así que realmente es en lo único que uso alguna técnica.

al dibujar solamente dibujo y dibujo y dibujo, y ya iran saliendo mejor.

estoy por proponerte hacer algún capítulo especial de la continuacion de mi comic xDDDD si quieres, vamos.
Imagen


FUKING BOSS!!! Las risas que me he echado [carcajad]

Brutales Cachuli!
Hatake-Kakashi escribió:
Imagen


FUKING BOSS!!! Las risas que me he echado [carcajad]

Brutales Cachuli!

xDDDDDD gracias.

Me molaría hacer una versión actual de ese dibu (me molaba el diseño de Broly aunque piense que como personaje no vale un cagarro), y no sé si hacerlo con estilo SD o con el actual.
ES-Cachuli escribió:
DavitinZ escribió: Si que se te ha notado la mejoría Es-Cachuli! Hay algúnos muy chulos :) Que envidia me dais con los dibujos pintados así de bien con programas de esos... Yo no tengo ni zorra... Y supongo que hará falta tableta y demas ¿no?

en realidad no uso tablet, y de programas... uso GIMP xDDDDD así que realmente es en lo único que uso alguna técnica.

al dibujar solamente dibujo y dibujo y dibujo, y ya iran saliendo mejor.

estoy por proponerte hacer algún capítulo especial de la continuacion de mi comic xDDDD si quieres, vamos.



Ufffffffffffff...... Con lo perruno que yo soy xDDD Le empezé un retrato a mi novia hace 2 años,y está colgado en la pared del comedor a mitad jaja. Y bueno,a guerrero le prometí el dibujo que has visto hoy hace ya unos meses,pero no contento con eso,no he sido capaz siquiera de postearlo terminado [carcajad]

Que leches,si me lo propusieras estaría encantado de hacerlo y así rompo con la rutina. De vez en cuando es bueno sentirte "obligado" a hacer cosas,ya que de otra forma no lo harias,y de hecho no lo hago. Estaré encantado.

PD: Yo tambien me he reido con ese dibujo de Broly patenado a Vegeta jaja. Y mi colega que está aqui tambien xD
DavitinZ escribió:
ES-Cachuli escribió:
DavitinZ escribió: Si que se te ha notado la mejoría Es-Cachuli! Hay algúnos muy chulos :) Que envidia me dais con los dibujos pintados así de bien con programas de esos... Yo no tengo ni zorra... Y supongo que hará falta tableta y demas ¿no?

en realidad no uso tablet, y de programas... uso GIMP xDDDDD así que realmente es en lo único que uso alguna técnica.

al dibujar solamente dibujo y dibujo y dibujo, y ya iran saliendo mejor.

estoy por proponerte hacer algún capítulo especial de la continuacion de mi comic xDDDD si quieres, vamos.



Ufffffffffffff...... Con lo perruno que yo soy xDDD Le empezé un retrato a mi novia hace 2 años,y está colgado en la pared del comedor a mitad jaja. Y bueno,a guerrero le prometí el dibujo que has visto hoy hace ya unos meses,pero no contento con eso,no he sido capaz siquiera de postearlo terminado [carcajad]

Que leches,si me lo propusieras estaría encantado de hacerlo y así rompo con la rutina. De vez en cuando es bueno sentirte "obligado" a hacer cosas,ya que de otra forma no lo harias,y de hecho no lo hago. Estaré encantado.

PD: Yo tambien me he reido con ese dibujo de Broly patenado a Vegeta jaja. Y mi colega que está aqui tambien xD

hahahahaha me alegro. Pues te pasaré el guión y me dices si te apetece dibujarlo. Es que a mí me parece que no sabría hacerlo bien, o que lo haría muy resumido.

Sería una especie de "prólogo", contando... hehehe MP, que luego se me roban las ideas :P
ES-Cachuli escribió:hahahahaha me alegro. Pues te pasaré el guión y me dices si te apetece dibujarlo. Es que a mí me parece que no sabría hacerlo bien, o que lo haría muy resumido.

Sería una especie de "prólogo", contando... hehehe MP, que luego se me roban las ideas


[qmparto] [qmparto]

Ok,a ver que tal ese guion!
DavitinZ escribió:
ES-Cachuli escribió:hahahahaha me alegro. Pues te pasaré el guión y me dices si te apetece dibujarlo. Es que a mí me parece que no sabría hacerlo bien, o que lo haría muy resumido.

Sería una especie de "prólogo", contando... hehehe MP, que luego se me roban las ideas


[qmparto] [qmparto]

Ok,a ver que tal ese guion!

sended ^^

si te hace, yo podría intentar colorearte un dibujo.
ES-Cachuli escribió:si te hace, yo podría intentar colorearte un dibujo.


Porfavor! Me muero de ganas de ver porfin un dibujo mio coloreado como dios manda :)
Chicos, eso ya por privado. Controlemos el off topic
DavitinZ escribió:
ES-Cachuli escribió:si te hace, yo podría intentar colorearte un dibujo.


Porfavor! Me muero de ganas de ver porfin un dibujo mio coloreado como dios manda :)

el que elijas, me lo mandas y yo cuando acabe de una puñetera vez los examenes, lo hago (me queda uno el viernes, Fisiología).

PJP escribió:Chicos, eso ya por privado. Controlemos el off topic


Pirdión >w< al menos así se ha calmao el mal rollito con Tony.
ES-Cachuli escribió:el que elijas, me lo mandas y yo cuando acabe de una puñetera vez los examenes, lo hago (me queda uno el viernes, Fisiología).


En cuanto termine el de hoy,creo que será la mejor opción :)

PJP escribió:Chicos, eso ya por privado. Controlemos el off topic


[buenazo] [angelito]

Perdón.

Para volver un poco al tema del hilo: Ayer estuve dandole al ZQ2 y todas sus versiones,hasta la 5 y madre mia... Tiene unas ideas brutales. Me pasé un ratazo largo sin hacer otra cosa que cargar la genkidama (esos si que es una genkidama en condiciones,y lo que tardas en cargarla,y la realización... buah... flipante) y lanzarla una y otra vez,enbobadisimo con la explosion que hace,hyper fiel a DB. Ya podrían tomar nota en NB/SPIKE de estos "jueguecitos chorra".
Veo que hay mucho dibujante por aquí XD

Yo en su día hacía dibujos casi a diario, incluso hice un master de dibujo de comic e ilustración y mejoré un montón. De eso ya han pasado 3 años y la verdad es que dejé algo de lado el dibujo... hoy gracias a los dibujos de DavitinZ me ha dado por reactivarme y dibujar de nuevo. Cuando alcance un nivel potable compartiré con vosotros algún dibujiyo... ARTISTAS!
22646 respuestas