[Hilo Oficial] Dragon Ball

Y claro con lo que dice tony, el mes que viene sera la reaccion distinta , y si obvio porque se anuncia el juego, que mas queres? pero si prometes anunciarlo 20 dias antes llegando a 100.000 y al final era para crear atencion para mayo ,entonces sos un cara dura, pero re dura.
Y dice que malinterpretamos mal el mensaje [+risas], se llega a ahorrar la foto de la manzana y no se arma esto. Creo que Jorge Javier Vazquez tiene un nuevo invitado en "Hay una que te quiero decir" con todos ustedes Tony Shoupinou. Tony nos ha venido a visitar, porque lleva un tiempo cabreado por que lo toman por timador, pero hoy tenemos unas personas que nunca le dijeron "troll", con todos ustedes los fans! XD
Yo también dibujo bastante bien, he sido influenciado por Db, por lo que uso dos estilos, uno que es cercano al de Toriyama, pero muy imperfecto y no queda muy bonito (tengo que pulirlo) y el mio propio, que mezcla Db, Naruto y varios shonen más que he ido leyendo, que al final se ha quedado en estilo propio que no se parece a ninguno, aunque tenga partes de tal. Algún día postearé alguno si eso ^^

PD: ¿Porqué el primer SS, con Freezer luce diferente al SS que se usa demás? ¿El diseño lo cambio? o que quizá quiso que ese primer SS quedese diferente, como dando indicar ''primera vez, imperfecto''...
Es menos erizado y los pelos de la frente son mas largos y hay menos.
DBZSS4 escribió:PD: ¿Porqué el primer SS, con Freezer luce diferente al SS que se usa demás? ¿El diseño lo cambio? o que quizá quiso que ese primer SS quedese diferente, como dando indicar ''primera vez, imperfecto''...
Es menos erizado y los pelos de la frente son mas largos y hay menos.

Cambió de estilo segun pasaba el tiempo.
Madre mía, mirad lo que me he encontrado en los relacionados de mi Youtube, supongo que todos lo habremos escuchado hace tiempo [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=U-n4hWNewiE

Aunque este liado a más no poder me ha molado volver a escucharlo [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:Madre mía, mirad lo que me he encontrado en los relacionados de mi Youtube, supongo que todos lo habremos escuchado hace tiempo [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=U-n4hWNewiE

Aunque este liado a más no poder me ha molado volver a escucharlo [qmparto]

Yo escucho rap y porta no me mola nada, pero el cabroncete se lucio con la canción xD Tremenda ;)
el db rap es de 2007,muchos colegas se volvieronv fans por la cancion y se compraron el tenkaichi 3
Me ha escrito Tony el Troll [ayay]

Hi alvaro,
there is no mess at all excepted the one the community created on its own.

I think I know my job quite well and I never promise something I can't give.
from the 100 00 story, I said I like this number and that from the moment we will reach it things will start moving. If community read 'we will announce a new game if we reach 100 000 fans' that's something different, but I don't have to feel guilty for the disappointment, isn't?

All in all, don't worry too much in the coming months, the frustration will turn in such an immense joy that these days will be forgotten. I'm sure of it (I live this at least once a year)

Dark Souls 2: it's going to beat you to pulp. This game is going to be mean...
good night
Tony


Pedazo troll [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Menudo tio cara dura...
Majin_Vegeta escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Madre mía, mirad lo que me he encontrado en los relacionados de mi Youtube, supongo que todos lo habremos escuchado hace tiempo [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=U-n4hWNewiE

Aunque este liado a más no poder me ha molado volver a escucharlo [qmparto]

Yo escucho rap y porta no me mola nada, pero el cabroncete se lucio con la canción xD Tremenda ;)


entonces no habeis escuchado esta-->http://www.youtube.com/watch?v=N85YNZVVgZc y prefiero esta a la de portal
makaveli_the_don escribió:
entonces no habeis escuchado esta-->http://www.youtube.com/watch?v=N85YNZVVgZc y prefiero esta a la de portal

¿Pero que hostia puta...? [flipa]


Guerrero, lo que te ha puesto tony deja mas que claro que el plan de conquistar el mundo ese no era mas que un titulo bonito para captar la atencion.
Vaya pedazo de escoria, si hubiera nacido en el planeta Vegeta lo enviaban a otro sitio por tener un C.I de 5.
vaya horror la cumbia de goku.... me han sangrado los ojos [lapota]
En serio, estoy aqui frustado haciendo movidas de la universidad y ha sido ver la cumbia y me has hecho despollarme vivo [jaja] [jaja] Te debo una tio jajajajaja

Un saludo!
A partir de ahora a Tony le llamare Tony Mourinho,y a Treevax y cia los llamare Yihad Tonymourinhista [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esta semana es la que tenian que haber empezado con lo de los 100mil likes y asi no hay error posible
PJP escribió:Vaya pedazo de escoria, si hubiera nacido en el planeta Vegeta lo enviaban a otro sitio por tener un C.I de 5.

mas bien lo mandarian ejecutar junto con Broly [+furioso] [+furioso]
guerrero_legendario escribió:Me ha escrito Tony el Troll [ayay]

Hi alvaro,
there is no mess at all excepted the one the community created on its own.

I think I know my job quite well and I never promise something I can't give.
from the 100 00 story, I said I like this number and that from the moment we will reach it things will start moving. If community read 'we will announce a new game if we reach 100 000 fans' that's something different, but I don't have to feel guilty for the disappointment, isn't?

All in all, don't worry too much in the coming months, the frustration will turn in such an immense joy that these days will be forgotten. I'm sure of it (I live this at least once a year)

Dark Souls 2: it's going to beat you to pulp. This game is going to be mean...
good night
Tony


Pedazo troll [+risas]



Este tio no tiene vergüenza, tratar de imbéciles a los fans de una manera tan descarada, poniendonos en expectativa todo el rato, dejandonos ver claramente las cosas, y no solo no mostrar nada, si no decir que nos lo hemos inventado los fans y tener la cara dura de ponerse a rebatir los comentarios, ¿cuando se ha visto que un trabajador haga esto? hacer mal su trabajo y en vez de solucionarlo ponerse a llorar y lo peor de todo, tratar de mentirosos y de ignorantes a los fans.

Buah, si tengo que ver algo lo vere por medio de los Japoneses, aunque sean bastante egoístas al menos muestran las cosas y no engañan a la gente a la cara, nos sacan información en X día y así lo dicen.

Debo reconocer a todos los que nos estuvieron diciendo que esto era una tontería y no se iban a rebajar que tenían TODA la razón, nosotros no tenemos que ayudar en nada, y mucho menos para que esta panda de incultos se rían de nosotros, mejor dicho de ellos, porque ya verán caer sus ventas por este tipo de cosas, y entonces aprenderán a tratar a la gente que les da de comer.
Es que al final como la info salga primero por parte de los japoneses ya me dirás entonces a cuento de qué venía lo de los 100.000 likes, en fin...

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Es que al final como la info salga primero por parte de los japoneses ya me dirás entonces a cuento de qué venía lo de los 100.000 likes, en fin...

Ryu


Vamos, yo firmo con los ojos cerrados tener un scan el 8 de Mayo antes que esperar a que a los señoritos franceses o de donde sean les apetezca mostrarme algo como si el juego fuera regalado.

No obstante, seguramente tenemos que esperar a su plan para aburrir al mundo.
Kaiser_Ryu escribió:Es que al final como la info salga primero por parte de los japoneses ya me dirás entonces a cuento de qué venía lo de los 100.000 likes, en fin...

Ryu


Eso ya os confirmo por adelantado que no, van a salir primero por parte de Namco Bandai Partners Europe antes que lo anuncien los japoneses. Lo que si me imagino que los japoneses les habrán dado una fecha límite en plan "Vale, lo anuncias vosotros pero como no lo hagais antes de la 2ª quincena de Mayo (por ejemplo) vamos a nuestro ritmo" y de ahí el "plan" para que haya los máximos fans posibles para que reciban el anuncio cuando actualicen la página.
Lo de "conseguir la mayoría de fans posibles para el anuncio" lo veo una tontería por su parte de verdad, ¿qué más da los que haya si cuando salga algo se va a poner en todos sitios y lo van a ver millones? [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:Lo de "conseguir la mayoría de fans posibles para el anuncio" lo veo una tontería por su parte de verdad, ¿qué más da los que haya si cuando salga algo se va a poner en todos sitios y lo van a ver millones? [+risas]


No te niego que la lógica que siguen es un poco estúpida, es que es muy estupida. Iba a poner un posible argumento pero es que es imposible [+risas] Lo unico que quizas querían crerar expectación (y si es así ya pueden publicar algo rápido o sino toda esa "expectación" ganada se ira por donde ha venido y sin ganas de volver [carcajad] )
Bueno,creo que ha quedado bastante claro en ese mensaje hacia guerrero,que lo que Tony quiso decir es que los 100k servirían como señal de salida para empezar a enseñar cosas del juego,asique,una vez alcanzada la dichos cifra, solo queda que llegue el dia magico (que casi seguro será en Mayo,a principios/mediados).

Sea como sea,ya no queda ná y hay que reconocer que entre los trolls y los 100k,por lo menos hemos estado entretenidos :p
Sinceramente, el "plan" del que tanto habláis que se lleva a cabo está siendo un...

...FAIL EN TODA REGLA que no sólo,no está captando fans, sinó que está haciendo cabrear SOBREMANERA a la gente y pierdan el interés sobretodo en la compañía, en los dos tios estos de francia y en el juego.

Precisamente, con el "plan" han conseguido lo opuesto.

Como no saquen un juegazo, me voy a reír hasta la eternidad si se la pegan en ventas. Ojalá se la peguen y coja otra compañía los juegos de dragon ball.

Esto que han hecho con los 100000 likes ha sido una cerdada enorme.
Para que luego alguno se atreva a defender a tony. Despues de leer la respuesta a guerrero ya esta mas que confirmado, es tonto del nabo. Es como si yo me pongo a publicitar el juego de la pelicula 2012 y la fecha de "el plan divino para que se acabe el mundo" lo pusiera el 21 de diciembre solo para tener a todos espectantes y que despues ese dia no diga nada porque no se acabo el mundo.

Bah son gilipolleces a mas no poder. Por mi este tio no existe, sobra del mundo del videojuego. Que se dedique a vender chicles con su plan de poner una carie en cada diente. [poraki]
Si fuese por mí, Tony estaría fuera de su cargo, despedido.

Y en su currículum daría a conocer todo esto, para que las otras compañías supieran el daño moral y psicológico que ha causado a los fans.

Nos ha arruinado la ilusión y sólo por ese motivo debería de ser despedido.
Namco bandai y cybber connect 2 seran los anfitriones de la games week el proximo fin de semana y tendran grandes sorpresas preparadas a caso dragon ball tendra su anuncio tan esperado?
Edit: yo lo que espero es que si se de al anuncio, pero temo aunque muchos diran no nada que ver, que namco este trabajando von cybber connect 2 en este nuevo dragon ball y eso solo significa una cosa jejeje mucha grafica , poca jugabilidad y terrible recorte en la historia y mucha charla.....
esta confirmado por Treevax que la desarrolladora es Spike, y el evento ese dijeron en el facebook que es para el Jojo´s Bizarre Adventure

Lee Shellum: I used google translate and it mentions Matsuyama San talking about JoJo, so it appears that it is a JoJo only event.


asi que no comenceis otra vez a comeros la olla, sera un Tenkaichi.
Super Vegeta escribió:esta confirmado por Treevax que la desarrolladora es Spike, y el evento ese dijeron en el facebook que es para el Jojo´s Bizarre Adventure

Lee Shellum: I used google translate and it mentions Matsuyama San talking about JoJo, so it appears that it is a JoJo only event.


asi que no comenceis otra vez a comeros la olla, sera un Tenkaichi.

Me gusto mucho lo del tenkaichi y mejor siga asi con la licensia spike..
gokugtssj4 escribió:
Super Vegeta escribió:esta confirmado por Treevax que la desarrolladora es Spike, y el evento ese dijeron en el facebook que es para el Jojo´s Bizarre Adventure

Lee Shellum: I used google translate and it mentions Matsuyama San talking about JoJo, so it appears that it is a JoJo only event.


asi que no comenceis otra vez a comeros la olla, sera un Tenkaichi.

Me gusto mucho lo del tenkaichi y mejor siga asi con la licensia spike..


mejor dicho, por lo que se sabe sera tipo Tenkaichi, pero siempre pueden ponerle otro nombre y cambiar cosas.
http://www.cinepremiere.com.mx/29071-dr ... aises.html

http://www.anmtvla.com/2013/04/dragon-b ... lanea.html

Vaya, al parecer pueda Battle of Gods antes de que nos demos cuenta. Y la Toei se esfuerza para que no la podamos ver por Internet. Desde luego al menos algo hacen bien [+risas].
Galáctico escribió:http://www.cinepremiere.com.mx/29071-dragon-ball-z-battle-of-gods-se-estrenara-en-mas-de-40-paises.html

http://www.anmtvla.com/2013/04/dragon-b ... lanea.html

Vaya, al parecer pueda Battle of Gods antes de que nos demos cuenta. Y la Toei se esfuerza para que no la podamos ver por Internet. Desde luego al menos algo hacen bien [+risas].

Ojala! Iria de cabeza a verla al cine y mi padre tambien se apuntaria (con 61 añitos le encanta el anime)!! Con el sonido envolvente y palomitas!! [beer]
Cristal_Knight escribió:
Galáctico escribió:http://www.cinepremiere.com.mx/29071-dragon-ball-z-battle-of-gods-se-estrenara-en-mas-de-40-paises.html

http://www.anmtvla.com/2013/04/dragon-b ... lanea.html

Vaya, al parecer pueda Battle of Gods antes de que nos demos cuenta. Y la Toei se esfuerza para que no la podamos ver por Internet. Desde luego al menos algo hacen bien [+risas].

Ojala! Iria de cabeza a verla al cine y mi padre tambien se apuntaria (con 61 añitos le encanta el anime)!! Con el sonido envolvente y palomitas!! [beer]


que suerte coño!!

pero estaremos ente los 40 países afortunados??

por suerte tengo colegas con los que ir, sino me iba de incógnito igualmente [carcajad] [carcajad]
gokugtssj4 escribió:Namco bandai y cybber connect 2 seran los anfitriones de la games week el proximo fin de semana y tendran grandes sorpresas preparadas a caso dragon ball tendra su anuncio tan esperado?
Edit: yo lo que espero es que si se de al anuncio, pero temo aunque muchos diran no nada que ver, que namco este trabajando von cybber connect 2 en este nuevo dragon ball y eso solo significa una cosa jejeje mucha grafica , poca jugabilidad y terrible recorte en la historia y mucha charla.....



Es decir que nunca has jugado a un Naruto :-|
Si estrenasen la peli aquí en España...

Imagen

Ver una peli de Dragon Ball en los cines tiene que ser placer de dioses (nunca mejor dicho XD ) Mi dinero lo tendrían ya... pero sería subtitulada o la doblarían rescatando a los dobladores del anime en España para que escuchemos de nuevo "Son Gohanda" u "Onda Vital"?
Asuma escribió:Si estrenasen la peli aquí en España...

Imagen

Ver una peli de Dragon Ball en los cines tiene que ser placer de dioses (nunca mejor dicho XD ) Mi dinero lo tendrían ya... pero sería subtitulada o la doblarían rescatando a los dobladores del anime en España para que escuchemos de nuevo "Son Gohanda" u "Onda Vital"?

Pues a saber ..depende de quien la doblase...si la doblaran al catalan pues probablemente serian los mismos actores castellano/catalan...si no, a saber...subtitulada es mas dificil.
A estas alturas me extrañaría que hiciesen un doblaje al catellano tan cutre como antaño, aquello se debió a que los estudios de Sevilla donde se dobló tenían un presupuesto de mierda y a penas experiencia, pienso yo que hoy día sería muy diferente si se hiciese, de hecho sería muy probable que gran parte de los actores de doblaje hiciesen tanto catalán como castellano; en la versión redoblada al catalán de DBZ Kai había muchos actores con experiencia que han doblado un porrón de series tanto en catalán como en castellano.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:A estas alturas me extrañaría que hiciesen un doblaje al catellano tan cutre como antaño, aquello se debió a que los estudios de Sevilla donde se dobló tenían un presupuesto de mierda y a penas experiencia, pienso yo que hoy día sería muy diferente si se hiciese, de hecho sería muy probable que los gran parte de los actores de doblaje hiciesen tanto catalán como castellano; en la versión redoblada al catalán de DBZ Kai había muuuchos actores con experiencia que han doblado un porrón de series tanto en catalán como en castellano.

Ryu



Y bastante bien que lo hicieron que para mi el doblaje de las OVAs y de la serie hasta la saga freezer es muy digno (quitando algún error de traducción) mas aun con lo que dices Ryu, gente con poca experiencia, la primera vez que se doblaba algo así, una serie muy larga, etc
Pues si me enterado, guerrero tu dices que la exclusiva del anuncio sera para Europa y los japoneses tiene como fecha posible principios de mayo, entonces falta poco, que nervios, quiero ver el juego en movimiento o un trailer. [mad]

Por cierto en facebook en la pregunta que ha hecho treevax, creo, una persona ha puesto que quiere el db lego!, dbzlibre6? o chiqui? o
dbzever? [+risas] y tambien el mosou!
Si la doblan en catalán o vasco o valenciano etc... menos en castellano... tendría cojones la cosa... XD

Yo creo que antes estaría el castellano, vamos en España TODOS sabemos castellano, pero catalán, etc... no lo sabe todo el mundo. Si quieren recibir cash que la doblen en castellano. Ya luego la pueden doblar hasta en andaluz si quieren xD.
vegeta11 escribió:Pues si me enterado, guerrero tu dices que la exclusiva del anuncio sera para Europa y los japoneses tiene como fecha posible principios de mayo, entonces falta poco, que nervios, quiero ver el juego en movimiento o un trailer. [mad]

Por cierto en facebook en la pregunta que ha hecho treevax, creo, una persona ha puesto que quiere el db lego!, dbzlibre6? o chiqui? o
dbzever? [+risas] y tambien el mosou!

Pues ahora que lo dices, un colega me mando un wasap con la supuesta portada de "el juego de DBZ que todos queremos" y el muy cabron va y me pone un DBZ LEGO. Casi me da por bloquearle en el telefono. ratataaaa
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cristal_Knight escribió:
vegeta11 escribió:Pues si me enterado, guerrero tu dices que la exclusiva del anuncio sera para Europa y los japoneses tiene como fecha posible principios de mayo, entonces falta poco, que nervios, quiero ver el juego en movimiento o un trailer. [mad]

Por cierto en facebook en la pregunta que ha hecho treevax, creo, una persona ha puesto que quiere el db lego!, dbzlibre6? o chiqui? o
dbzever? [+risas] y tambien el mosou!

Pues ahora que lo dices, un colega me mando un wasap con la supuesta portada de "el juego de DBZ que todos queremos" y el muy cabron va y me pone un DBZ LEGO. Casi me da por bloquearle en el telefono. ratataaaa


Así sería Goku en SSj Imagen
vegeta11 escribió:Pues si me enterado, guerrero tu dices que la exclusiva del anuncio sera para Europa y los japoneses tiene como fecha posible principios de mayo, entonces falta poco, que nervios, quiero ver el juego en movimiento o un trailer. [mad]

Por cierto en facebook en la pregunta que ha hecho treevax, creo, una persona ha puesto que quiere el db lego!, dbzlibre6? o chiqui? o
dbzever? [+risas] y tambien el mosou!

Mira que os lo he visto nombrar bastantes veces lo de musou y lo unico que encuentro es la definicion de wikipedia y el juego de one piece, se puede saber que estilo de juego es ese del musou o como se escriba?
sergiss4 escribió:
vegeta11 escribió:Pues si me enterado, guerrero tu dices que la exclusiva del anuncio sera para Europa y los japoneses tiene como fecha posible principios de mayo, entonces falta poco, que nervios, quiero ver el juego en movimiento o un trailer. [mad]

Por cierto en facebook en la pregunta que ha hecho treevax, creo, una persona ha puesto que quiere el db lego!, dbzlibre6? o chiqui? o
dbzever? [+risas] y tambien el mosou!

Mira que os lo he visto nombrar bastantes veces lo de musou y lo unico que encuentro es la definicion de wikipedia y el juego de one piece, se puede saber que estilo de juego es ese del musou o como se escriba?

Hack and Slash, como uno contra muchos enemigos por zonas.

En plan God of War pero con muchisimos mas enemigos y superando zonas.
Así sería Goku en SSj Imagen
[/quote]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
PJP escribió:
sergiss4 escribió:
vegeta11 escribió:Pues si me enterado, guerrero tu dices que la exclusiva del anuncio sera para Europa y los japoneses tiene como fecha posible principios de mayo, entonces falta poco, que nervios, quiero ver el juego en movimiento o un trailer. [mad]

Por cierto en facebook en la pregunta que ha hecho treevax, creo, una persona ha puesto que quiere el db lego!, dbzlibre6? o chiqui? o
dbzever? [+risas] y tambien el mosou!

Mira que os lo he visto nombrar bastantes veces lo de musou y lo unico que encuentro es la definicion de wikipedia y el juego de one piece, se puede saber que estilo de juego es ese del musou o como se escriba?

Hack and Slash, como uno contra muchos enemigos por zonas.

En plan God of War pero con muchisimos mas enemigos y superando zonas.

Lo que es un beat em up de toda la vida vamos, y porque le llamais musou? Hack and Slash es cuando los personanes llevan armas XD
Astral escribió:
gokugtssj4 escribió:Namco bandai y cybber connect 2 seran los anfitriones de la games week el proximo fin de semana y tendran grandes sorpresas preparadas a caso dragon ball tendra su anuncio tan esperado?
Edit: yo lo que espero es que si se de al anuncio, pero temo aunque muchos diran no nada que ver, que namco este trabajando von cybber connect 2 en este nuevo dragon ball y eso solo significa una cosa jejeje mucha grafica , poca jugabilidad y terrible recorte en la historia y mucha charla.....



Es decir que nunca has jugado a un Naruto :-|

Si amigo me prestaron hace unos dias el Nuns 3 en estilo grafico es impresionante, jugabilidad pues reconozco que es bastante entretenida , la temporada esta espectacularmente contada pero debo reconocer que tragarte 10 minutos en video es un poco no se almenos yo que no conozco mucho la historia esta bueno para orientarte pero despues ya no tanto.
sergiss4 escribió:Lo que es un beat em up de toda la vida vamos, y porque le llamais musou? Hack and Slash es cuando los personanes llevan armas



Es rollo Dinasty Warriors pero adaptado a la temática de cada juego. A mi se me hacen pesadísimos.
Astral escribió:
sergiss4 escribió:Lo que es un beat em up de toda la vida vamos, y porque le llamais musou? Hack and Slash es cuando los personanes llevan armas



Es rollo Dinasty Warriors pero adaptado a la temática de cada juego. A mi se me hacen pesadísimos.

Lo peor es que en el caso de DBZ, no pegaria nada, nada en absoluto...Goku no se lia a tortas nunca con grupitos...lo mas parecido seria la lucha de Bardock Vs tropa de Frezer en el espacio y ya...y quizas lo de Gohan Vs 8 Cell Jr...aunque se los carga de una ostia asi que...no creo que cuente.
Treevax ya comenzo con sus preguntas de facebook, diciendo algo asi como "En los proximo dias, namco bandai presentara su nuevo producto de dragon ball" ¿que juego esperan?
1-Dragon Ball raging blast 3 -} Mayoria de votos
2-una franquicia nueva pero muy completa-} muchos votos
3-Ultimate Tenkaichi 2 -} 2 tontos votaron [carcajad] [carcajad]
4-dragon ball for kinect 2 -} 0000000000000

Haver que presentan estre estas 2 semanas que vienen,algo sale segurisimo,xq son las fechas habituales, es un juego de mas de un año de desarrollo y contando, debe ser algo grande, y presentado a lo grande y mayo debe ser el gran momento.
comienzan acabarse las hipotesis sera asi, asa....................................
nikoibza escribió:
Astral escribió:
sergiss4 escribió:Lo que es un beat em up de toda la vida vamos, y porque le llamais musou? Hack and Slash es cuando los personanes llevan armas



Es rollo Dinasty Warriors pero adaptado a la temática de cada juego. A mi se me hacen pesadísimos.

Lo peor es que en el caso de DBZ, no pegaria nada, nada en absoluto...Goku no se lia a tortas nunca con grupitos...lo mas parecido seria la lucha de Bardock Vs tropa de Frezer en el espacio y ya...y quizas lo de Gohan Vs 8 Cell Jr...aunque se los carga de una ostia asi que...no creo que cuente.



Yo espero que para ese tipo de combates pongan QTE en el modo historia, sería una gozada [amor]
22646 respuestas