[Hilo Oficial] Dragon Ball

Hoy mirando por internet me han dado unas ganas enormes de que ésta gente saque un recopilatorio de todos los Dragon Balls antiguos, inluyendo los que no llegaron a salir por éstos lares traducidos al menos al inglés. Imaginaros por un momento:

NES
- Dragon Ball: Daimaō Fukkatsu
- Dragon Ball: Shenron no Nazo
- Dragon Ball 3: Gokuden
- Dragon Ball Z: Kyshū! Saiyan
- Dragon Ball Z 2: Gekishin Freeza
- Dragon Ball Z 3: Ressen Jinzōningen
- Dragon Ball Z Gaiden: Saiyajin Zetsumetsu Keikaku

GAME BOY
- Dragon Ball Z: Goku Gekitoden
- Dragon Ball Z: Goku Hishoden

GAME BOY COLOR
- Dragon Ball Z: Legendary Super Warriors

SNES
- Dragon Ball Z: Super Saiya Densetsu
- Dragon Ball Z: Super Butoden
- Dragon Ball Z: Super Butoden 2
- Dragon Ball Z: Super Butoden 3
- Dragon Ball Z: Hyper Dimensions
- Dragon Ball Z: Super Gokuden Totsugeki-Hen
- Dragon Ball Z: Super Gokuden Kakusei-Hen

MEGA DRIVE
- Dragon Ball Z: Buyu Retsuden

SATURN
- Dragon Ball Z: Shin Butoden
- Dragon Ball Z: The Legend

PSX
- Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22
- Dragon Ball GT: Final Bout

PLAYDIA
- Dragon Ball Z Gaiden: Saiyajin Zetsumetsu Keikaku

EXTRAS
- Videos: Trailers, videos ingame, training de combos, etc...
- Imágenes: Carátulas de todas las regiones, pantallazos, scan de los manuales, bocetos, etc...
- Música: Recopilación de Midis y MP3 sobre los juegos.
- Cronología: Un árbol genealógico con fechas de salida y evolución.
- Logros/Trofeos.

Y no sé todo esto y lo que se les pudiese ocurrir, metido en un DVD/BluRay con una bonita carátula y os digo que corro a comprarlo [tadoramo] .

PD: Perdón por el tocho me he emocionado, lo sé xDDDD.
DavitinZ escribió:
ES-Cachuli escribió:el que elijas, me lo mandas y yo cuando acabe de una puñetera vez los examenes, lo hago (me queda uno el viernes, Fisiología).


En cuanto termine el de hoy,creo que será la mejor opción :)

PJP escribió:Chicos, eso ya por privado. Controlemos el off topic


[buenazo] [angelito]

Perdón.

Para volver un poco al tema del hilo: Ayer estuve dandole al ZQ2 y todas sus versiones,hasta la 5 y madre mia... Tiene unas ideas brutales. Me pasé un ratazo largo sin hacer otra cosa que cargar la genkidama (esos si que es una genkidama en condiciones,y lo que tardas en cargarla,y la realización... buah... flipante) y lanzarla una y otra vez,enbobadisimo con la explosion que hace,hyper fiel a DB. Ya podrían tomar nota en NB/SPIKE de estos "jueguecitos chorra".

el ZEQ2 peca de falta de profundidad cuerpo a cuerpo. Con un sistema de Melee in-out se solucionaría muy bien, añadiendo combos y tal (aunque con sus características me parece absolutamente inviable).

Me molaría un juego hecho por Platinum Games, medio Shooter medio Beat em up, con Bardock de prota del modo historia, relatando aventuras previas a su enfrentamiento con Freezer y acabando con su enfrentamiento final. Si acaso, le metería un What-if de Bardock siendo capaz de vencerle recibiendo un brutal zenkai power... y algún escenario extra con Mutaito, Muten y Tsuru contra Piccolo y sus demonios... nu sé, lo vería muy guay.

con un multi similar a los Battlefront mezclado con Anarchy Reigns, con miles de soldados espaciales, naves grandes, planetas, y algunos soldados especiales como el propio Bardock, Freezer, Dodoria, Zarbon, Fasha... cuando lleves una racha de bajas xDDD como en los Battlefront.

Es una locura, nunca lo veré, pero me gusta soñar...
ES-Cachuli escribió:Me molaría un juego hecho por Platinum Games, medio Shooter medio Beat em up, con Bardock de prota del modo historia, relatando aventuras previas a su enfrentamiento con Freezer y acabando con su enfrentamiento final. Si acaso, le metería un What-if de Bardock siendo capaz de vencerle recibiendo un brutal zenkai power... y algún escenario extra con Mutaito, Muten y Tsuru contra Piccolo y sus demonios... nu sé, lo vería muy guay.


¿Enserio? xDDD No lo veo factible [360º]
Pues a mí me dais una envidia (de la mala }:/ ) los que sabéis dibujar...

Jamás en la vida he sabido y quizá por ello tampoco me he molestado en intentar aprender.

Muy chulos todos los dibujos!
Dejo esto de Kageyama para amenizar la espera hasta mayo ^^

http://www.youtube.com/watch?v=qNt5FVSSL4U

es un maquina!

PD:los dibujos en general son buenos, en su momento tambien hice mis cosas pero sin llegar a esa calidad que mostrais algunos jeje, el de broly desmembrando me ha encantado xDD
Sigo desde hace mucho tiempo el hilo, y nunca he posteado o casi nunca creo xD, porque no tengo nada interesante que decir, pero


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

DavitinZ

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

nada mas que decir.
Este hilo es increíble, aún con el gran número de usuarios "comunes" que tiene no hay día que no se pase gente a decir que nos sigue siempre [+risas]
Alguien sabe de un emulador para juegos de recreativas , para jugar al dragon ball de recreativa .
Se llamaba :-? dragon ball Z2.
Tengo ganas de darle [sonrisa]
Un saludo
Hatake, eso es porque muchos de nosotros os leemos a diario pero nos resulta imposible participar por temas de tiempo. Si quieres info de DB de primera mano este hilo es el que debes controlar :)
satan bihotz txiki escribió:Alguien sabe de un emulador para juegos de recreativas , para jugar al dragon ball de recreativa .
Se llamaba :-? dragon ball Z2.
Tengo ganas de darle [sonrisa]
Un saludo


Dragon Ball Z2 Super battle, el mismo juego preguntaron paginas mas atras, aviso de que ha envejecido muy mal.


y si Hatake, es sorprendente la gente que sigue el hilo, y luego en otros hilos que se diga que no se puede postear aqui, cuando si se viene de buenas y respetando a los demas hay muy buen rollo en general.
ruben_psp escribió:Sigo desde hace mucho tiempo el hilo, y nunca he posteado o casi nunca creo xD, porque no tengo nada interesante que decir, pero


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

DavitinZ

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

nada mas que decir.



Vaya,es un honor que te hayas decidido a postear por mi dibujo [ayay] GRACIAS!
Luca Roijers
I want a Dragonball Z game like Dragonball Z Sagas for ps3.
3 · 15 hours ago

que pensáis?? [chiu]
"¡Saludos a todos!
El próximo especial centra sus acontecimientos en el mundo del futuro.
Está dibujado por Zettoshonen, un superdibujante que también será el encargado de realizar el siguiente capítulo normal!

Se publicará a un ritmo de 4 páginas a la semana, aunque algunas veces habrá minicomic."


http://www.dragonball-multiverse.com/es/accueil.html


[plas] [plas] [plas]

Veges escribió:Luca Roijers
I want a Dragonball Z game like Dragonball Z Sagas for ps3.
3 · 15 hours ago

que pensáis?? [chiu]


Pienso que a la hoguera! El sagas es una castaña como un piano...
DavitinZ escribió:"¡Saludos a todos!
El próximo especial centra sus acontecimientos en el mundo del futuro.
Está dibujado por Zettoshonen, un superdibujante que también será el encargado de realizar el siguiente capítulo normal!

Se publicará a un ritmo de 4 páginas a la semana, aunque algunas veces habrá minicomic."


http://www.dragonball-multiverse.com/es/accueil.html


[plas] [plas] [plas]

Veges escribió:Luca Roijers
I want a Dragonball Z game like Dragonball Z Sagas for ps3.
3 · 15 hours ago

que pensáis?? [chiu]


Pienso que a la hoguera! El sagas es una castaña como un piano...
Zettoshonen está por estos lares no? Me suena, es Shonen?? :O..enhorabuena!! ojalá salga todo bien!
Veges escribió:Luca Roijers
I want a Dragonball Z game like Dragonball Z Sagas for ps3.
3 · 15 hours ago

que pensáis?? [chiu]


Que son sus gustos y hay que respetarlos pero que vamos que se vaya olvidando. No van a resucitar la saga Raging Blast y van a resucitar una saga muerta desde hace años.
DBZSS4 escribió:Zettoshonen está por estos lares no? Me suena, es Shonen?? ..enhorabuena!! ojalá salga todo bien!


Así es :)


guerrero_legendario escribió:Que son sus gustos y hay que respetarlos pero que vamos que se vaya olvidando. No van a resucitar la saga Raging Blast y van a resucitar una saga muerta desde hace años.


Lo unico que tiene el Sagas de "saga" es el titulo... xDD El juego era muy malo.
Veges escribió:Luca Roijers
I want a Dragonball Z game like Dragonball Z Sagas for ps3.
3 · 15 hours ago

que pensáis?? [chiu]

Nunca lo he jugado ni habia visto un gameplay hasta ahora a sabiendas de la mala fama que tiene, ahora, con 5 minutos vistos puedo decir que este tio tiene un mal gusto de cojones.
no se porque tantas comidas de olla, si se sabe que el proximo juego es de Spike tambien.

yo apuesto por un juego tipo Tenkaichi 3, conservando algunas cosas de los Raging Blast, como el sistema de enlaces/cancels, combos, estampar al enemigo en la pared o en el suelo, el estado de alma furiosa, etc.., vamos que seria lo suyo, el gameplay una mezcla de Tenkaichi 3 + Raging Blast 2.
Super Vegeta escribió:no se porque tantas comidas de olla, si se sabe que el proximo juego es de Spike tambien.

yo apuesto por un juego tipo Tenkaichi 3, conservando algunas cosas de los Raging Blast, como el sistema de enlaces/cancels, combos, estampar al enemigo en la pared o en el suelo, el estado de alma furiosa, etc.., vamos que seria lo suyo, el gameplay una mezcla de Tenkaichi 3 + Raging Blast 2.


Para mi si quitan los enlaces/cancels me cortan todo el rollo, ya me parecen algo imprescindible después de jugar a fondo con los RB XD

Por cierto, ya se que podría afectar en el online pero me gustaría que el Raging Soul tuviera más utilidades, vale que potencia los stats y permite utilizar el combo RS pero se me hace poco.
Super Vegeta escribió:
satan bihotz txiki escribió:Alguien sabe de un emulador para juegos de recreativas , para jugar al dragon ball de recreativa .
Se llamaba :-? dragon ball Z2.
Tengo ganas de darle [sonrisa]
Un saludo


Dragon Ball Z2 Super battle, el mismo juego preguntaron paginas mas atras, aviso de que ha envejecido muy mal.


y si Hatake, es sorprendente la gente que sigue el hilo, y luego en otros hilos que se diga que no se puede postear aqui, cuando si se viene de buenas y respetando a los demas hay muy buen rollo en general.

Un buen juego de dragon ball para jugar con emulador y mando claro(ps3) y que no sea los tenkaichi y budokai???
Mercy veget
Hatake-Kakashi escribió:
Super Vegeta escribió:no se porque tantas comidas de olla, si se sabe que el proximo juego es de Spike tambien.

yo apuesto por un juego tipo Tenkaichi 3, conservando algunas cosas de los Raging Blast, como el sistema de enlaces/cancels, combos, estampar al enemigo en la pared o en el suelo, el estado de alma furiosa, etc.., vamos que seria lo suyo, el gameplay una mezcla de Tenkaichi 3 + Raging Blast 2.


Para mi si quitan los enlaces/cancels me cortan todo el rollo, ya me parecen algo imprescindible después de jugar a fondo con los RB XD

Por cierto, ya se que podría afectar en el online pero me gustaría que el Raging Soul tuviera más utilidades, vale que potencia los stats y permite utilizar el combo RS pero se me hace poco.


creo que has entendido al reves, si justo digo que conserven los enlaces/cancels, eso por descartado, para mi si no lo conservan seria volver a la edad de piedra.

otra cosa a conservar seria el golpe personal de cada luchador, se puede meter en combo y hace que cada personaje tenga mucha mas diferencia.

el alma furiosa deberian fusionarlo con el estado poder maximo, y asi hacer una especie de hyper modo, como en Budokai 3, no solo aumentar lo stats y el final de combo ping pong, si no que sirva tambien para lanzar el ataque definivo y potencia los super ataques.

en fin, a ver que hacen al final, pero a mi siempre y cuando conserven lo que pido no me importaria volver a la saga Tenkaichi, solo seria hacer un Tenkaichi 3 con las novedades jugables que metieron en la saga Raging Blast.

satan bihotz txiki escribió:Un buen juego de dragon ball para jugar con emulador y mando claro(ps3) y que no sea los tenkaichi y budokai???
Mercy veget


prueba el Super Dragon Ball Z en emulador, es de PS2, pero funciona incluso en PCs no muy potentes, tiene una jugabilidad bastante clasica y no esta nada mal.
DavitinZ escribió:
DBZSS4 escribió:Zettoshonen está por estos lares no? Me suena, es Shonen?? ..enhorabuena!! ojalá salga todo bien!


Así es :)


Hola [ayay]

Espero que los próximos capítulos (especial y normal) os gusten ^^
Shonen escribió:
DavitinZ escribió:
DBZSS4 escribió:Zettoshonen está por estos lares no? Me suena, es Shonen?? ..enhorabuena!! ojalá salga todo bien!


Así es :)


Hola [ayay]

Espero que los próximos capítulos (especial y normal) os gusten ^^


De seguro que si ;)
Shonen escribió:
DavitinZ escribió:
DBZSS4 escribió:Zettoshonen está por estos lares no? Me suena, es Shonen?? ..enhorabuena!! ojalá salga todo bien!


Así es :)


Hola [ayay]

Espero que los próximos capítulos (especial y normal) os gusten ^^


Te han contado la historia como continúa o te encargas tu de darle el argumento ?
karmona escribió:Te han contado la historia como continúa o te encargas tu de darle el argumento ?


Del guión se encarga Salagir, yo no intervengo en nada y, como es lógico, no puedo contar qué es lo que pasa :P
Seguro que estara guapo shonen [sonrisa] , luego cuandio seas famoso y tal , ya podrias hacer de espia del foro [hallow] para los proximos juegos XD .

Super Vegeta ya tengo mas que probado el super dragon ball z, yo decia algun otro juego.

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Seguro que estara guapo shonen [sonrisa] , luego cuandio seas famoso y tal , ya podrias hacer de espia del foro [hallow] para los proximos juegos XD .

Super Vegeta ya tengo mas que probado el super dragon ball z, yo decia algun otro juego.

Un saludo


has probado el Tap Battle? tiene solo 7 personajes pero esta muy bien, era para mobiles y tablets, pero funciona perfectamente en windows con el Bluestacks.

tambien puedes probar el Shin Butoden de Saturn, el Legends, los Super Butoden y el Hyper Dimensiones de Super Nintendo, el Buuyu Retsuden de Megadrive, el Ultimate Butoden de Nintendo DS que es otro juegazo... los Supersonic Warriors el 1 en GBA y el 2 en NDS, sera por juegos [carcajad]
Alguien por aquí para ayudarme a conseguir los títulos que me quedan en el Raging Blast 2 y obtener el platino? Sería solo una pelea, que transcurriría así:

- 10 desvíos rafagas KI
- Intercambio de disparos (gano yo)
- Intercambio de disparos (gana el otro)
- Otro intercambio de disparos
- Intercambio de golpes (pierdo)
- 2 intercambios de golpes más

FIN (y si la gano yo y así obtengo mi victoria 50, un título más :D) Que me avise quien sea, estaré por aquí.

Gracias
¿Como se carga ki en modo manual en el tap battle? No lo he vuelto a probar, y soy incapaz. T.T
Dejando pulsado sobre el personaje ;)
guerrero_legendario escribió:Dejando pulsado sobre el personaje ;)

Pero eso es en modo automatico, no en manual.
PJP escribió:
guerrero_legendario escribió:Dejando pulsado sobre el personaje ;)

Pero eso es en modo automatico, no en manual.


Ouch... entonces no se [+risas] [+risas]
PJP escribió:¿Como se carga ki en modo manual en el tap battle? No lo he vuelto a probar, y soy incapaz. T.T


ni idea, juego en el pc, pero a traves de emulador solo se puede usar el raton (que simula la pantalla tactil) y jugar en modo manual con el raton es imposible...en modo automatico si funciona perfecto.
Games week proxima semana del 3 al 5 de mayo, mas precisamente del viernes a domingo es una fechita mas que se suma habra algo o no? No se estoy tan esceptico por los ultimos acontesimientos que pareciera que lo seguro seguro es la japan expo,pero tampoco se si sera asi.
En fin a ver si pasa algo en el mes se mayo.
gokugtssj4 escribió:Games week proxima semana del 3 al 5 de mayo, mas precisamente del viernes a domingo es una fechita mas que se suma habra algo o no? No se estoy tan esceptico por los ultimos acontesimientos que pareciera que lo seguro seguro es la japan expo,pero tampoco se si sera asi.
En fin a ver si pasa algo en el mes se mayo.


Yo apuesto por la próxima Shonen Jump(8 de Mayo) como siempre...
Hatake-Kakashi escribió:
gokugtssj4 escribió:Games week proxima semana del 3 al 5 de mayo, mas precisamente del viernes a domingo es una fechita mas que se suma habra algo o no? No se estoy tan esceptico por los ultimos acontesimientos que pareciera que lo seguro seguro es la japan expo,pero tampoco se si sera asi.
En fin a ver si pasa algo en el mes se mayo.


Yo apuesto por la próxima Shonen Jump(8 de Mayo) como siempre...

Yo tambien..
Qué pasó con Tony al final?

Le han dado vacaciones, le han echado, ya no trabaja más para namco bandai?

Qué ha pasado con el tipo ese?
everfall_ll escribió:Qué pasó con Tony al final?

Le han dado vacaciones, le han echado, ya no trabaja más para namco bandai?

Qué ha pasado con el tipo ese?

Lo ultimo que dijo me tomare unos dias ahora a jugar dark soul 2 o algo asi pero bueno jaja.
Bueno mi apuesta era el 25, he perdido. [decaio]

PD: Megadicto!!! [toctoc] [plas]
Dejo mi comentario de la página anterior por si alguien no lo leyó y me quiere ayudar :(

Alguien por aquí para ayudarme a conseguir los títulos que me quedan en el Raging Blast 2 y obtener el platino? Sería solo una pelea, que transcurriría así:

- 10 desvíos rafagas KI
- Intercambio de disparos (gano yo)
- Intercambio de disparos (gana el otro)
- Otro intercambio de disparos
- Intercambio de golpes (pierdo)
- 2 intercambios de golpes más

FIN (y si la gano yo y así obtengo mi victoria 50, un título más ) Que me avise quien sea, estaré por aquí.

Gracias
(mensaje borrado)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gokugtssj4 escribió:
everfall_ll escribió:Qué pasó con Tony al final?

Le han dado vacaciones, le han echado, ya no trabaja más para namco bandai?

Qué ha pasado con el tipo ese?

Lo ultimo que dijo me tomare unos dias ahora a jugar dark soul 2 o algo asi pero bueno jaja.


Pues que descanse que la ha liado y bastante.
alkaiser69 escribió:
Pues que descanse que la ha liado y bastante.


Ahora está respondiendo a la peña de la pagina de facebook, en serio eso es provocar y lo demás tonterias [+risas] [+risas]
guerrero_legendario escribió:
alkaiser69 escribió:
Pues que descanse que la ha liado y bastante.


Ahora está respondiendo a la peña de la pagina de facebook, en serio eso es provocar y lo demás tonterias [+risas] [+risas]


Esta descansando y al mismo tiempo escribiendo a la gente? [+risas] Faltan 6 dias para que acabe el mes, si no se muestra nada, la foto de la manzana sera declarada troll. cawento
Está convaleciente por el duro shock que le ha supuesto enfrentarse a las hordas de fans sedientos de sangre y sin escrúpulos que somos pero es todo un profesional y a pesar de todo ha decidido responder preguntas, eso es vocación y amor a su trabajo, cuánta entrega ù_ú

Ryu
Lo que mas asco me da y perdon por la expresion...son los lameculos franceses que tiene alrededor...

Por favor...he vsito un par de comentarios echandole a la cara lo que ha hecho...con buenas palabras...y te ves a los franchutes...lamiendole el culo...que si no se lo merece ...que si hace un buen trabajo...bla bla bla...que si somos idiotas lamentables...realmente estan insultandonos
(y a todos los que no quejamos en general..somos crios no autenticos fans)

Si no supiera que es por que son 'privilegiados'...y tienen que lamerle el culo...me cabrearia....una pena no dominar frances al 100%...pero mejor.
Destaco estos dos comentarios de Tony:

Tony Shoupinou: Why do you think we are raising popularity? Just for fun? No, you didn't get it. We just want to have as much attention as possible to announce something. Nothing less, nothing more.
That's why we 'reactivated' the DBZ community on this page.
the whole thing about 'A game is going to be announced if we reach 100 000 fans' is a misinterpretation.
Frustration and hate -which is better than disinterest- we are facing since the 100 000 confirm the expectation from community and we are dealing with this because there is still a plan. thanks


Traducción by me:

Tony Shupinou: ¿Por que crees que estamos subiendo nuestra fama?, ¿Solo por diversión? No, no lo has entendido. Nosotros solo queremos tener la mayor atención posible para anunciar algo. Nada más ni nada menos.
Es la razón por la que hemos "reactivado" la comunidad de Dragon Ball en esta página.

Lo relacionado con "El juego va a ser anunciado cuando consigamos 100.000 fans" es una mala interpretación.
Frustración y odio -que es mejor que la falta de interes(lol)- nosotros lo estamos enfrentando desde que los 100.000 confirmaron la expectación de la comunidad y nosotros estamos lidiando con esto porque todavía hay un plan. Gracias"



Tony Shoupinou: I'm just taking the blame because it's necessary. Let's talk about this in the coming month. I'm sure you will see things differently.

Traducción:

Tony Shoupinou: Estoy tomando la culpa de esto porque es necesario. Vamos a hablar de esto en el próximo mes, seguro que lo vas a ver diferente.





Que cara más dura XD
pues entonces kiere decir k esstos ultimos dias de abril no habrá ada, x lo k habrá k esperar minimo al miercoles de la semana k viene.

parece k el dia 8 de mayo va cobrando fuerza no?x lo de la shonen esa.
Si mientras se hable de el/ellos/el juego/la empresa...aunque sea mal, les importa una mierda todo...

Que pena de gente...solo espero que salga el juego y sea bueno....para aliviar mi cabreo...como sea malo ...quiero un Death Note...
Hatake-Kakashi escribió:
....
Que cara más dura XD

Imagen

Simplemente patético lo de esta empresa, como se nota que les llovieron quejas...:facepalm:
22646 respuestas