[Hilo Oficial] Dragon Ball

Ewwwwwww, acabo de llegar de un bodorrio xDD

Me alegra saber que la gran mayoria se decanta por RB3 :) Ojala que así sea y le den al RB2 un sucesor digno,que se lo merece;

IMPRESCINDIBLE

- Modo historia currado,de principio a fin de Z,OVAS y si acaso,los combates mas importantes de GT.
- Gameplay que sea una evolución de lo visto en RB2,con la espectacularidad del UT.
- Estilo grafico del RB1 o en su defecto del UT,cualquier de los 2 estilos me gusta,eso si,si es el del RB1,que esté muy mejorado.
- Que tenga todos los personajes que se podrian considerar imprescindibles para un buen modo historia,por lo general,con añadirle 15 o 20 a los que ya tiene el RB2,vamos sobraos.
- Modos de juego offline,para que la gente que no le gusta el online,tenga vicio pa´rato y por supuesto, que supongan un buen aliciente.
- Modo online,con la misma estabilidad que el de RB2.

PRESCINDIBLE

- Editor/creador de personajes,muy mejorado con respecto al del UT en caso de haber.
- Cualquier otra chorrada que se les pueda ocurrir,como; historias What if, Boss Battles (aunque reconozco que pueden estár guays,a mi me la pelan y para nada me parecen imprescindibles), personajes de relleno (todo el que no luche minimo una vez en el manga/anime,se lo pueden ahorrar,personajes como: Babidi y otros tantos que habian en el Tenkaichi 3,ese juego tan sobrevalorado en este apartado).
- Dragon Ball (sin la Z). Considero que sobra en el estilo de juego que supone un RB y que no pega nada mezclar personajes de ambas epocas,aunque bueno,esto ya es algo que se soluciona con no enfrentar personajes de una epoca con otra en el juego.

A resumidas cuentas es lo que yo pido para el nuevo juego,espero que se parezca a esto el resultado final xD
DavitinZ escribió:Ewwwwwww, acabo de llegar de un bodorrio xDD

Me alegra saber que la gran mayoria se decanta por RB3 :) Ojala que así sea y le den al RB2 un sucesor digno,que se lo merece;

IMPRESCINDIBLE

- Modo historia currado,de principio a fin de Z,OVAS y si acaso,los combates mas importantes de GT.
- Gameplay que sea una evolución de lo visto en RB2,con la espectacularidad del UT.
- Estilo grafico del RB1 o en su defecto del UT,cualquier de los 2 estilos me gusta,eso si,si es el del RB1,que esté muy mejorado.
- Que tenga todos los personajes que se podrian considerar imprescindibles para un buen modo historia,por lo general,con añadirle 15 o 20 a los que ya tiene el RB2,vamos sobraos.
- Modos de juego offline,para que la gente que no le gusta el online,tenga vicio pa´rato y por supuesto, que supongan un buen aliciente.
- Modo online,con la misma estabilidad que el de RB2.

PRESCINDIBLE

- Editor/creador de personajes,muy mejorado con respecto al del UT en caso de haber.
- Cualquier otra chorrada que se les pueda ocurrir,como; historias What if, Boss Battles (aunque reconozco que pueden estár guays,a mi me la pelan y para nada me parecen imprescindibles), personajes de relleno (todo el que no luche minimo una vez en el manga/anime,se lo pueden ahorrar,personajes como: Babidi y otros tantos que habian en el Tenkaichi 3,ese juego tan sobrevalorado en este apartado).
- Dragon Ball (sin la Z). Considero que sobra en el estilo de juego que supone un RB y que no pega nada mezclar personajes de ambas epocas,aunque bueno,esto ya es algo que se soluciona con no enfrentar personajes de una epoca con otra en el juego.

A resumidas cuentas es lo que yo pido para el nuevo juego,espero que se parezca a esto el resultado final xD

Yo de GT añadiria la saga de Baby,la de 17 y la de Omega Shenron y de personajes Goku Gt, para SS4(Que no lo pongan en el goku normal) Pan (prescindible) Trunks GT, Goten Gohan Vegeta GT...meh, si los ponen mejor, si no igual, y DB....queda mal porque lo hay personajes memoriables, mas que 2, Goku y Piccolo, y el Goku pequeño no hace nada comparado con lo demás de DBZ.
El creador de personajes puede estar divertido, en online, por lo de personalizar y tal y cada uno diferente, y los What If y los bosses, si los ponen, mejor, le añaden horas y variación y en un juego donde ''todos tienen la misma mecanica'' va bien...
Y si eso que añadan los SS y algunos personajes inventados en Heroes, como algunos SS3 y algunos what if y demas...estaría un buen juego y la gente no se cojeria los 3 contaos de siempre ^^

IMPRESCINDIBLE:
-Modo historia OVA,peliculas, y serie original y las 3 sagas de GT, sin la primera de Rilldo y tal.(No hay sufientes combates importantes)
-Gameplay RB, mejorado en el tema de las cámaras y unas HUD más curradas, las redondas están bien, pero son sosainas.
-igual que DavitinZ, modos Offline-Cooperativo, Versus, arena, supervivencia...(Un Musou, como en los fan sheets de treevax, con hordas de enemigos, estaria guapo, y en cooperativo bestial y el online bueno, no bazofias.
-Variedad Bossbattles, what if...etc
-Que añadan algo del Heroes y la nueva pelicula.

PRESCINDIBLE:
-Una mierda de Hero Creator
-Que eviten poner personajes de relleno (BT 2-3)
-Que no mejoren los gráficos y nos pongan realisticos en unos dibujos animados ANIME.
-No sé..con que lo hagan bien...
guerrero_legendario, creo que Treevax te ha declarado la guerra de manera abierta XD
DBZSS4 escribió:
DavitinZ escribió:Ewwwwwww, acabo de llegar de un bodorrio xDD

Me alegra saber que la gran mayoria se decanta por RB3 :) Ojala que así sea y le den al RB2 un sucesor digno,que se lo merece;

IMPRESCINDIBLE

- Modo historia currado,de principio a fin de Z,OVAS y si acaso,los combates mas importantes de GT.
- Gameplay que sea una evolución de lo visto en RB2,con la espectacularidad del UT.
- Estilo grafico del RB1 o en su defecto del UT,cualquier de los 2 estilos me gusta,eso si,si es el del RB1,que esté muy mejorado.
- Que tenga todos los personajes que se podrian considerar imprescindibles para un buen modo historia,por lo general,con añadirle 15 o 20 a los que ya tiene el RB2,vamos sobraos.
- Modos de juego offline,para que la gente que no le gusta el online,tenga vicio pa´rato y por supuesto, que supongan un buen aliciente.
- Modo online,con la misma estabilidad que el de RB2.

PRESCINDIBLE

- Editor/creador de personajes,muy mejorado con respecto al del UT en caso de haber.
- Cualquier otra chorrada que se les pueda ocurrir,como; historias What if, Boss Battles (aunque reconozco que pueden estár guays,a mi me la pelan y para nada me parecen imprescindibles), personajes de relleno (todo el que no luche minimo una vez en el manga/anime,se lo pueden ahorrar,personajes como: Babidi y otros tantos que habian en el Tenkaichi 3,ese juego tan sobrevalorado en este apartado).
- Dragon Ball (sin la Z). Considero que sobra en el estilo de juego que supone un RB y que no pega nada mezclar personajes de ambas epocas,aunque bueno,esto ya es algo que se soluciona con no enfrentar personajes de una epoca con otra en el juego.

A resumidas cuentas es lo que yo pido para el nuevo juego,espero que se parezca a esto el resultado final xD

Yo de GT añadiria la saga de Baby,la de 17 y la de Omega Shenron y de personajes Goku Gt, para SS4(Que no lo pongan en el goku normal) Pan (prescindible) Trunks GT, Goten Gohan Vegeta GT...meh, si los ponen mejor, si no igual, y DB....queda mal porque lo hay personajes memoriables, mas que 2, Goku y Piccolo, y el Goku pequeño no hace nada comparado con lo demás de DBZ.
El creador de personajes puede estar divertido, en online, por lo de personalizar y tal y cada uno diferente, y los What If y los bosses, si los ponen, mejor, le añaden horas y variación y en un juego donde ''todos tienen la misma mecanica'' va bien...
Y si eso que añadan los SS y algunos personajes inventados en Heroes, como algunos SS3 y algunos what if y demas...estaría un buen juego y la gente no se cojeria los 3 contaos de siempre ^^


Coincido con todo, pero precisamente espero,mucho gt(lo razonable algo tipo tenkaichi 3 por ahy con algun nuevo que no haya estado en ninguno de ps2, no se goten ,gohan o trunks gt), full jugabilidad y obviamente los personajes de la batalla de los dioses osea la transformacion de goku a ssj god y como personaje inedito bills, podria ser wills para ver que tal pelea o que ataque le inventan, y una plantilla base a los RB2 + 30 nuevos maximo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo creo que GT lo seguirán dejando de lado, es más lo quieren borrar de los juegos a toda costa al no ser canon por el desprecio de los fans como hemos comprobado en esta gen y más con la nueva pelicula y los supuestos nuevos OVA's/serie.
Asuma escribió:Señores, soy feliz! XD

Imagen


Grande!, felicidades!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Asuma escribió:Señores, soy feliz! XD

Imagen


Buen viciote llevas, yo estoy con el primer Raging Blast por mono de juego de Dragon Ball.
yoyo1one escribió:Yo creo que GT lo seguirán dejando de lado, es más lo quieren borrar de los juegos a toda costa al no ser canon por el desprecio de los fans como hemos comprobado en esta gen y más con la nueva pelicula y los supuestos nuevos OVA's/serie.


La verdad, a mí no me daría pena si los quitaran. En cambio yo incluiría a todos los personajes de Dragon Ball que pelean alguna vez en los torneos (incluida Ran-Fan [Ooooo] ), sería un puntazo.


Imagen
Yo incluiría la fusiones del budokai 2. [+risas] Estaría bien, después totalmente de acuerdo con lo que opináis todos vosotros.
vegeta11 escribió:Yo incluiría la fusiones del budokai 2. [+risas] Estaría bien, después totalmente de acuerdo con lo que opináis todos vosotros.


TIENCHA! [+risas]

Imagen
Papitxulo escribió:
vegeta11 escribió:Yo incluiría la fusiones del budokai 2. [+risas] Estaría bien, después totalmente de acuerdo con lo que opináis todos vosotros.


TIENCHA! [+risas]

Imagen


Creo recordar que se llamaba Gokule o un nombre raro.

Imagen
Todo eso que decís que incluiriais (GT,personajes chusta de DB,fusiones "paja" del Budokai 2...) es morralla,sin ofender,ya me entendeis xD El camino que llevaba el RB2 en cuanto a personajes es el idoneo; Z muy completo y OVAS completito tambien. Con terminar de completar Z (Spopovitch,Yamu,PuiPui,Ub,Yakon y algún que otro mas) y OVAS (Gokua,Bujin,Bido,vamos,todos los secuaces de cada Ova,ademas de meter las OVAS que faltan,como: Slug.etc.,y sus respectivos secuaces),creo que a lo sumo harían entre todos estos personajes... unos 15 o 20,si despues ya meten los nuevos malos de Bttle of Gods y algún que otro importante de GT (ssj´s4,Baby,Super C-17 y algún dragon),ya está bien. Pero no os hagais pajas mentales de personajes de DB que la gente ni recuerda,o fusiones inventadas del Budokai 2,porque va a ser que no xDD

Yo quiero un juego serio,sin fumadas.
DavitinZ escribió:Todo eso que decís que incluiriais (GT,personajes chusta de DB,fusiones "paja" del Budokai 2...) es morralla,sin ofender,ya me entendeis xD El camino que llevaba el RB2 en cuanto a personajes es el idoneo; Z muy completo y OVAS completito tambien. Con terminar de completar Z (Spopovitch,Yamu,PuiPui,Ub,Yakon y algún que otro mas) y OVAS (Gokua,Bujin,Bido,vamos,todos los secuaces de cada Ova,ademas de meter las OVAS que faltan,como: Slug.etc.,y sus respectivos secuaces),creo que a lo sumo harían entre todos estos personajes... unos 15 o 20,si despues ya meten los nuevos malos de Bttle of Gods y algún que otro importante de GT (ssj´s4,Baby,Super C-17 y algún dragon),ya está bien. Pero no os hagais pajas mentales de personajes de DB que la gente ni recuerda,o fusiones inventadas del Budokai 2,porque va a ser que no xDD

Yo quiero un juego serio,sin fumadas.


Lo principal esto Z y las Ovas y como dices los importantes de GT y bueno podrían poner las fusiones falsas, pero como son tan vagos veo que no. XD Y porfavor treevax tendría que haber añadido en el fanwish un modo solo para los tienchas, gokules... [+risas] Resumido coger todo lo que tienen mejorarlo un poco y ya esta.
se confirman ya las noticias de que tony y treevax son pareja???
DavitinZ escribió:Todo eso que decís que incluiriais (GT,personajes chusta de DB,fusiones "paja" del Budokai 2...) es morralla,sin ofender,ya me entendeis xD El camino que llevaba el RB2 en cuanto a personajes es el idoneo; Z muy completo y OVAS completito tambien. Con terminar de completar Z (Spopovitch,Yamu,PuiPui,Ub,Yakon y algún que otro mas) y OVAS (Gokua,Bujin,Bido,vamos,todos los secuaces de cada Ova,ademas de meter las OVAS que faltan,como: Slug.etc.,y sus respectivos secuaces),creo que a lo sumo harían entre todos estos personajes... unos 15 o 20,si despues ya meten los nuevos malos de Bttle of Gods y algún que otro importante de GT (ssj´s4,Baby,Super C-17 y algún dragon),ya está bien. Pero no os hagais pajas mentales de personajes de DB que la gente ni recuerda,o fusiones inventadas del Budokai 2,porque va a ser que no xDD

Yo quiero un juego serio,sin fumadas.


Con lo que molaría un combate Ran-Fan vs Vegetto, no me quites la ilusión. [+risas]
El abanico de personajes de Dragon Ball es lo sobradamente amplio como para que tengan que recurrir a personajes inventados. Broly SSJ3 y Vegeta SSJ3 ni con un palo los tocaba en el Raging Blast. Por ejemplo los Ozaru de la saga Tenkaichi todavía los pasaba porque era algo dentro de la lógica, pero vamos, por mí que se dejen de inventos, prefiero a Kaito antes que un Tiencha o un Gokule de la vida.
pedro_117 escribió:se confirman ya las noticias de que tony y treevax son pareja???


La boda es mañana, tienes invitación? [jaja]
no se porque la gente le tiene tanto asco a gt,si tiene personajes en mi opinion bastante chulos,otra cosa son fusiones y personajes que nunca aparecieron,pero me parece una cagada cargarse gt porque si,a mi personalmente me gusta sobretodo el diseño de algunos personajes y sus poderes
Inventados no..figuran en heroes, por eso digo, en heroes, ponen mucha cosa canon y hecha para jugar, y está GT, por eso digo que meteria a Baby (Gran villano, aunque GT sea una mierda, antes de absorber a vegeta me encantaba, luego ya no). S17 y Omega + Goku niño(SS1-SS2-SS3-SS4) (El Goku de Z (SS1,SS2,SS3,SSGod) Trunks (Seria diferente al del futuro) (ss1,ss3(Heroes) (Pan en GT no hacia una mierda). Vegeta GT: SS1,SS2,SS4, Baby Vegeta,Gogeta SS4,y Rilldo, pues como desbloquable pero no lo sé... GT será odiado por los fans, pero lo hecho hecho está y es dificil decir que no esta AHÍ, aparte, tiene unos diseños buenos y servibles, yo cuando vi a Gogeta ss4 tan infantil y el Kamehame Falso es epicazo xDDD.
Y Goku GT, lo añadiria, porque es un personaje diferente a goku, si GT no lo consideran canónico, es un What If, o historia alternativa, y punto, y es lo que algunos fans piden, What If y demás...osea se contradicen..., Yo leí que la pelicula de la Fusión de Gogeta, no tiene concordancia en la linia temporal principal, por lo que, existe la linia que todos conocemos y va hacia Battle of Gods, y la linia en la que en el torneo del otro mundo aparece Janemba y Goku y Vegeta se fusionan a lo metamoru por necesidad, creando una variable en la que Bills no viene, y todo evoluciona como vemos en GT.
(Me baso en lo que leo y me parece recordar)

PD: Tengo el nuevo Bioshock, sí.
vegeta11 escribió:
pedro_117 escribió:se confirman ya las noticias de que tony y treevax son pareja???


La boda es mañana, tienes invitación? [jaja]

no :S,bueno os voy a contar una historia: yo hace ya casi 4 años que me registre en EOL y fue por el raging blast (que tiempos aquellos). de los que recuerdo de este foro de aquella epoca son sergi,supervegeta y alguno mas.. muchos han desaparecido.. .la verdad que en 2009 nosotros sabiamos que esto seria una trilogia ,el primero pues lo compramos aunque tenia pocos personajes. despues en el verano de 2010 vinieron nuevas personas al foro creo que hatake,el increible satan y algunos mas que seguian desde el 1.el juego pintaba muy bien y nos enseñaban el modo galaxy que parecia estar chulo tener combates con condiciones en ellos,el jarro de agua fria fue cuando en septiembre de 2010 se anuncio que no tenia historia, muchos se largaron del foro.... despues esperabamos que el 3 fuera el definitivo de esta generacion. en mayo de 2011 nos encontramos con algo que se llamaba db project 2011. aqui creo que se establecio por esa epoca davitinz, y fue la primera vez que vi a un fan de dragon ball incondicional como zoofilia decir que nunca compraria ese juego.despues el nombre se cambio a dragon ball z ultimate tenkaichi (mierdachi para los amigos). los de namco bandai nos mostraban videos donde muchas veces nos quitanban lo del pierda,papel y tijera, para hacernos creer que eso tenia jugabilidad,lo unico bueno que tenia era el modo historia y tal vez los graficos de los personajes . respecto a este juego que va a venir.... solo espero algo como el raging blast 2 pero con un supermodo historia y unos 100 personajes sin contar transformaciones,
yo sinceramente, antes que poner personajes de GT preferiria poner personajes "moralla" de las OVAS/Peliculas (Angira, Medamatcha, Cacao, los secuaces de Bojack, etc) se que ninguno estara de acuerdo conmigo pero bueno [+risas] [+risas]
jfbtdxv escribió:yo sinceramente, antes que poner personajes de GT preferiria poner personajes "moralla" de las OVAS/Peliculas (Angira, Medamatcha, Cacao, los secuaces de Bojack, etc) se que ninguno estara de acuerdo conmigo pero bueno [+risas] [+risas]


Cómo la odias tanto, tiene buenas ideas, buenos personajes, que la idea este mal llevada a cabo no es problema de Goku, Trunks, Vegeta y GOgeta de GT xDDD
DBZSS4 escribió:
jfbtdxv escribió:yo sinceramente, antes que poner personajes de GT preferiria poner personajes "moralla" de las OVAS/Peliculas (Angira, Medamatcha, Cacao, los secuaces de Bojack, etc) se que ninguno estara de acuerdo conmigo pero bueno [+risas] [+risas]


Cómo la odias tanto, tiene buenas ideas, buenos personajes, que la idea este mal llevada a cabo no es problema de Goku, Trunks, Vegeta y GOgeta de GT xDDD

tu llevando al que llevar de avatar,tampoco es que seas el mas objetivo para opinar.pero medamatcha y algunos de estos es que ya es rellenar por rellenar y gt aunque no sea parte de Z deberia tener su representacion ,que yo la pondria asi:
-goku gt chibi
trunks
pan
rild (transformaciones)
baby (transformaciones de morado a verde claro cuando llega a la tierra)
goten
babyvegeta
ss4 goku
obb (superobb)
super a 17
vegeta ss4
dragon de 4 estrella
1 estrella (transformaciones)
pedro_117 escribió:
vegeta11 escribió:
pedro_117 escribió:se confirman ya las noticias de que tony y treevax son pareja???


La boda es mañana, tienes invitación? [jaja]

no :S,bueno os voy a contar una historia: yo hace ya casi 4 años que me registre en EOL y fue por el raging blast (que tiempos aquellos). de los que recuerdo de este foro de aquella epoca son sergi,supervegeta y alguno mas.. muchos han desaparecido.. .la verdad que en 2009 nosotros sabiamos que esto seria una trilogia ,el primero pues lo compramos aunque tenia pocos personajes. despues en el verano de 2010 vinieron nuevas personas al foro creo que hatake,el increible satan y algunos mas que seguian desde el 1.el juego pintaba muy bien y nos enseñaban el modo galaxy que parecia estar chulo tener combates con condiciones en ellos,el jarro de agua fria fue cuando en septiembre de 2010 se anuncio que no tenia historia, muchos se largaron del foro.... despues esperabamos que el 3 fuera el definitivo de esta generacion. en mayo de 2011 nos encontramos con algo que se llamaba db project 2011. aqui creo que se establecio por esa epoca davitinz, y fue la primera vez que vi a un fan de dragon ball incondicional como zoofilia decir que nunca compraria ese juego.despues el nombre se cambio a dragon ball z ultimate tenkaichi (mierdachi para los amigos). los de namco bandai nos mostraban videos donde muchas veces nos quitanban lo del pierda,papel y tijera, para hacernos creer que eso tenia jugabilidad,lo unico bueno que tenia era el modo historia y tal vez los graficos de los personajes . respecto a este juego que va a venir.... solo espero algo como el raging blast 2 pero con un supermodo historia y unos 100 personajes sin contar transformaciones,


Yo llevo en EOL registrado desde el RB1, lo que pasa es que tenía otra cuenta XD Incluso seguir... creo que desde el Tenkaichi 2 entraba aquí a buscar información.

Creo que Zoofilia debería estar en el lugar de Treevax, el trabajo que hizo merecía alguna atención por parte de Namco Bandai y no la tuvo, ¿no recordáis esos feedbacks que hicimos entre todos y Zoofilia resumió y mando a NB?
pedro_117 escribió:tu llevando al que llevar de avatar,tampoco es que seas el mas objetivo para opinar)

lo dices por mi??
jfbtdxv escribió:
pedro_117 escribió:tu llevando al que llevar de avatar,tampoco es que seas el mas objetivo para opinar)

lo dices por mi??

A mí xDD Por que es Gogeta SS4.
Sobre el comentario, fue, porque me gusta mucho Z,pero de GT, aunque sea peor, me quedó marcado de pequeño Gogeta SS4 y por eso me gusta tanto ^^
lo diga por el que lleva a gogeta ;) pues si hatake estuvimos en 2010 recopilando creo que por diciembre bastante y creo que eso no lo vio nadie, fue a la trituradora de papeles.

pd: tengo 15 años,con eso te lo digo todo... hatake te suena esto????? xD
aah vale xD
a ver, yo no odio GT, de echo me encantan los diseños de Super Baby 2 y Super 17 y como villanos me molaron bastante
pero es que hay demasiadas cosas que no me gustan en comparacion con las que si
en el caso de incluir GT yo incluiria los mas basicos:

IMPRESCINDIBLES
Goku (SSJ - SSJ3 - SSJ4)
Vegeta (SSJ - SSJ4)
Gogeta SSJ4
Pan
Baby Vegeta
Super 17
Omega Shenron

PRESCINDIBLES
Ub - Majuub
Trunks
Goten
General Rild
Baby (y que sus transformaciones fuesen absorver a Goten o Gohan por ejemplo)
y algun dragon mas aunque no son de mi agrado
jfbtdxv escribió:aah vale xD
a ver, yo no odio GT, de echo me encantan los diseños de Super Baby 2 y Super 17 y como villanos me molaron bastante
pero es que hay demasiadas cosas que no me gustan en comparacion con las que si
en el caso de incluir GT yo incluiria los mas basicos:

IMPRESCINDIBLES
Goku (SSJ - SSJ3 - SSJ4)
Vegeta (SSJ - SSJ4)
Gogeta SSJ4
Pan
Baby Vegeta
Super 17
Omega Shenron

PRESCINDIBLES
Ub - Majuub
Trunks
Goten
General Rild
Baby (y que sus transformaciones fuesen absorver a Goten o Gohan por ejemplo)
y algun dragon mas aunque no son de mi agrado

yo lo que tenia pensado,es poner a los dragones en boss battles al igual que el ozharu baby,queda esto mejor no??
El juego:
Goku:
-Goku Adulto (ss1,ss2,ss3,ssGod)
-Goku niño (Ozaru)
-Goku GT (ss1,ss2,ss3,ss4)

Vegeta:
-Vegeta (ss1,ss2,Majin,ss4) (ss3, si RB1-2,Heroes)
-Vegeta explorador
-Recuerdo 1 vegeta más que no logro recordar xD
Gohan:
-Gohan Niño (Ozaru)
-Joven Gohan (ss1,ss2)
-Gohan Adulto (ss1,ss2,Mystic Gohan)
La he empezado con ganas, pero ya me he quedao sin xDDDDDDDDDDDDDDDDD
pedro_117 escribió:yo lo que tenia pensado,es poner a los dragones en boss battles al igual que el ozharu baby,queda esto mejor no??

lo guapo seria que el verde, la tia, los gemelos de fuego & hielo y Omega Shenron fuesen personajes y que estos 2 fuesen Bosses Gigantes pero claro, seria pedir demasiado, aparte que los primeros solo duraron un episodio [+risas]
Imagen
Imagen
jfbtdxv escribió:
pedro_117 escribió:yo lo que tenia pensado,es poner a los dragones en boss battles al igual que el ozharu baby,queda esto mejor no??

lo guapo seria que el verde, la tia, los gemelos de fuego & hielo y Omega Shenron fuesen personajes y que estos 2 fuesen Bosses Gigantes pero claro, seria pedir demasiado, aparte que los primeros solo duraron un episodio [+risas]
Imagen
Imagen

Qué cambio a cuando decias que no, y ahora aportas ''ideas'', Si ponen DB,DBZ,DBGT Ovas y peliculas, pues mejor,mas variedad! al fin y al cabo...es Dragon Ball xDD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Porque a nadie le gusta ???

Imagen

[buuuaaaa]
Repito DBZSS4 no odio GT es solo que prefiero personajes chorras de peliculas y completar Z antes que poner GT que no es muy de mi agrado, solo eso xD
es que los dragonen tenian tela, el primero un guarro que no tira la basura,el segundo que te roba la luz,la 3 huele a pescado esta era la de las "bragas" de la niña creo,el cuarto era el topo,el quinto el del hielo (por fin un personaje decente).el sexto el del sol (el unico que me gusto) y el ultimo el 1 estrella que tenia menos carisma que una anchoa afeitada.
A mi tambien me gusta GT,bueno,mas que gustarme,creo que es nostalgia lo que me produce,ya que la empalmé directamente con el final de Z (no del manga,sino del anime),por lo que también marcó mi infancia. Aun así,cuando vi GT por primera vez yo ya era lo bastante mayor como para darme cuenta de que algo fallaba ahí; buena historia,pero mal llevada. Buenos enemigos,pero completamente desaprovechados,culpa sobretodo de la mierda de peleas -casi inexistentes o plagadas de "rayitos",sin apenas hostias-. El ssj4,que me produjo (y sigue produciendo) una sensacion agridulce,un sentimiento amor-odio.

Y lo que para mí,no podría haber sido una mejor manera de cerrar una gran historia como Dragon Ball,que la de enfrentarse a las mismisimas bolas,o mejor dicho, al poder de estas reencarnado en dragones malignos... Enserio,chapó por el final de GT. Peeeero,como el resto de la serie,está mal llevado,es el GRAN problema de GT.

En realidad,cuando pienso en GT,lo que recuerdo,esas sensaciones y sentimientos,bien se pueden resumir en una sola palabra: AGRIDULCE. Asique,claro que me hace ilusion tener a Goku ssj4 en el juego,a los dragones (no todos), Baby,etc., pero no me moriría si no estuvieran. Cosa que si faltara,ya ves tu, KRILIN,sin mas,me molestaría muchisimo mas xD.

Joer,esta noche me ha entrado una inspiración... [risita]
DavitinZ escribió:A mi tambien me gusta GT,bueno,mas que gustarme,creo que es nostalgia lo que me produce,ya que la empalmé directamente con el final de Z (no del manga,sino del anime),por lo que también marcó mi infancia. Aun así,cuando vi GT por primera vez yo ya era lo bastante mayor como para darme cuenta de que algo fallaba ahí; buena historia,pero mal llevada. Buenos enemigos,pero completamente desaprovechados,culpa sobretodo de la mierda de peleas -casi inexistentes o plagadas de "rayitos",sin apenas hostias-. El ssj4,que me produjo (y sigue produciendo) una sensacion agridulce,un sentimiento amor-odio.

Y lo que para mí,no podría haber sido una mejor manera de cerrar una gran historia como Dragon Ball,que la de enfrentarse a las mismisimas bolas,o mejor dicho, al poder de estas reencarnado en dragones malignos... Enserio,chapó por el final de GT. Peeeero,como el resto de la serie,está mal llevado,es el GRAN problema de GT.

En realidad,cuando pienso en GT,lo que recuerdo,esas sensaciones y sentimientos,bien se pueden resumir en una sola palabra: AGRIDULCE. Asique,claro que me hace ilusion tener a Goku ssj4 en el juego,a los dragones (no todos), Baby,etc., pero no me moriría si no estuvieran. Cosa que si faltara,ya ves tu, KRILIN,sin mas,me molestaría muchisimo mas xD.

Joer,esta noche me ha entrado una inspiración... [risita]

A mi no me gusta OmegaShenron, prefiero muchisimo más a Baby,la historia esta bien Baby, aun con sus incongruencias y tal, pero es lo mejor de todo GT, el principio de GT me parece muy infantil y el final, meh, como tu dices, buen final, con lo de las esferas y la despedida de Goku. Su música muy bonita.
Como fallos:
-El demasiado protagonismo a Goku (En dbz, se repartian los protagonismos, aunque goku fuese ''principal'' en cierto sentido.
-No usan los super saiyans en caso de peligro?? Trunks apenas lo usa en situaciones criticas y necesarias, y de pequeño lo usaba bastante WTF
-Fallos argumentales y a veces inestabilidad argumental.

Hatake Goku absorbiendo las bolas de dragon y luego andando y recordando todos los momentos vividos en DB....joder, tengo un nudo en la garganta..xd
A mi lo único que me gustó de GT fué que le dió a Dragon Ball el final que merecía, porque el que hizo Toriyama me pareció muy "puf", el que no haya llorado con el final, o bien no tiene sentimientos o no es realmente un fan de Dragon Ball [+risas]

Aún me pongo triste cuando recuerdo el final...
Para mi GT kaka, es mi opinion pero es una kaka. No tiene ni la mitad de carisma que el Z , por lo tanto para mi como si no meten ninguno de GT(personaje) en el juego nuevo.

Pero como digo y lo dejo claro es mi opinion [sonrisa] , a pedro gracias eso de el increible satan ( es por mi no [ayay] ). Pero sabes que mi nick no es por satan, sino por piccolo dicho en euskera.
Un saludo
Pues que quereis que os diga, yo lo meteria absolutamente todo
Dragon Ball + peliculas, Dragon Ball Z + peliculas + ovas + especiales de tv, Dragon Ball GT + pelicula y personajes/transformaciones/fusiones inventad@s de Tenkaichi, Budokai y Heroes
gambitprime escribió:Pues que quereis que os diga, yo lo meteria absolutamente todo
Dragon Ball + peliculas, Dragon Ball Z + peliculas + ovas + especiales de tv, Dragon Ball GT + pelicula y personajes/transformaciones/fusiones inventad@s de Tenkaichi, Budokai y Heroes

Seria el juego perfecto, pero bueno despues veremos que tan completo viene, pero por lo menos ahora quiero el anuncio, o en las proximas 2 semanas maximo.............
Para mi en PJ tendria una prioridad DBZ/OVA/GT/INVENTADOS/DB Original ...al menos en el estilo RB.

Guste o no GT por aqui...en America gusta...los USA los piden...por eso metieron 2 con calzador en UT...asi que ha probabilidades de que haya alguno.
Seguramente por ver un SSGod Vs SS4...

Coincido con GT buenas ideas llevadas muy mal....
_Un parasito que controla cuerpos...Goku Vs Vegeta (sobra el viaje espacial xD)
-Fuga del infierno, enemigos clasicos de vuelta...muy desaprovechado...una venganza de Cell Vs Gohan...los secundarios podrian haber tenido mas protagonismo.
-Rebelion de las bolas es final 'logico'...podian averselas repartido...aparecer Gotenks...Gohan a tope...no Goku contra todos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nuevo capítulo de Dragon Ball Multiverse :

http://www.dragonball-multiverse.com/es/page-677.html

Y montaje muy currado de como Cell derrota a todos :

http://www.youtube.com/watch?v=TqPX7fWP2mk
Aquí os dejo con otro opening, me gusta bastante, aunque al juego le falta:

http://www.youtube.com/watch?v=nSGGRM3Dtz4

Espero que lo disfrutéis, haber si alguno de estos días que vienen tenemos una sorpresa buena. XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vegeta11 escribió:Aquí os dejo con otro opening, me gusta bastante, aunque al juego le falta:

http://www.youtube.com/watch?v=nSGGRM3Dtz4

Espero que lo disfrutéis, haber si alguno de estos días que vienen tenemos una sorpresa buena. XD


Me suena muchísimo la canción, sobre todo desde el 3,29. Alguien sabe si la usaron ya ???
alkaiser69 escribió:
vegeta11 escribió:Aquí os dejo con otro opening, me gusta bastante, aunque al juego le falta:

http://www.youtube.com/watch?v=nSGGRM3Dtz4

Espero que lo disfrutéis, haber si alguno de estos días que vienen tenemos una sorpresa buena. XD


Me suena muchísimo la canción, sobre todo desde el 3,29. Alguien sabe si la usaron ya ???


si es la cancion del opening del Burst Limit.
El Opening del Burst Limit,por si te apetece verlo;

http://youtu.be/csW9vAYxBUI
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sorry por la confusion, me sonaba mas antigua la cancion pero el Burns Limit ya tienes sus años. [+risas]
alkaiser69 escribió:Nuevo capítulo de Dragon Ball Multiverse :

http://www.dragonball-multiverse.com/es/page-677.html

Y montaje muy currado de como Cell derrota a todos :

http://www.youtube.com/watch?v=TqPX7fWP2mk

Es el de shonen!!! XD La portada tamien es tuya shonen??
22646 respuestas
Archivado
Volver a General