DavitinZ escribió:Ewwwwwww, acabo de llegar de un bodorrio xDD
Me alegra saber que la gran mayoria se decanta por RB3
Ojala que así sea y le den al RB2 un sucesor digno,que se lo merece;
IMPRESCINDIBLE - Modo historia currado,de principio a fin de Z,OVAS y si acaso,los combates mas importantes de GT.
- Gameplay que sea una evolución de lo visto en RB2,con la espectacularidad del UT.
- Estilo grafico del RB1 o en su defecto del UT,cualquier de los 2 estilos me gusta,eso si,si es el del RB1,que esté muy mejorado.
- Que tenga todos los personajes que se podrian considerar imprescindibles para un buen modo historia,por lo general,con añadirle 15 o 20 a los que ya tiene el RB2,vamos sobraos.
- Modos de juego offline,para que la gente que no le gusta el online,tenga vicio pa´rato y por supuesto, que supongan un buen aliciente.
- Modo online,con la misma estabilidad que el de RB2.
PRESCINDIBLE- Editor/creador de personajes,muy mejorado con respecto al del UT en caso de haber.
- Cualquier otra chorrada que se les pueda ocurrir,como; historias What if, Boss Battles (aunque reconozco que pueden estár guays,a mi me la pelan y para nada me parecen imprescindibles), personajes de relleno (todo el que no luche minimo una vez en el manga/anime,se lo pueden ahorrar,personajes como: Babidi y otros tantos que habian en el Tenkaichi 3,ese juego tan sobrevalorado en este apartado).
- Dragon Ball (sin la Z). Considero que sobra en el estilo de juego que supone un RB y que no pega nada mezclar personajes de ambas epocas,aunque bueno,esto ya es algo que se soluciona con no enfrentar personajes de una epoca con otra en el juego.
A resumidas cuentas es lo que yo pido para el nuevo juego,espero que se parezca a esto el resultado final xD
Yo de GT añadiria la saga de Baby,la de 17 y la de Omega Shenron y de personajes Goku Gt, para SS4(Que no lo pongan en el goku normal) Pan (prescindible) Trunks GT, Goten Gohan Vegeta GT...meh, si los ponen mejor, si no igual, y DB....queda mal porque lo hay personajes memoriables, mas que 2, Goku y Piccolo, y el Goku pequeño no hace nada comparado con lo demás de DBZ.
El creador de personajes puede estar divertido, en online, por lo de personalizar y tal y cada uno diferente, y los What If y los bosses, si los ponen, mejor, le añaden horas y variación y en un juego donde ''todos tienen la misma mecanica'' va bien...
Y si eso que añadan los SS y algunos personajes inventados en Heroes, como algunos SS3 y algunos what if y demas...estaría un buen juego y la gente no se cojeria los 3 contaos de siempre ^^
IMPRESCINDIBLE:
-Modo historia OVA,peliculas, y serie original y las 3 sagas de GT, sin la primera de Rilldo y tal.(No hay sufientes combates importantes)
-Gameplay RB, mejorado en el tema de las cámaras y unas HUD más curradas, las redondas están bien, pero son sosainas.
-igual que DavitinZ, modos Offline-Cooperativo, Versus, arena, supervivencia...(Un Musou, como en los fan sheets de treevax, con hordas de enemigos, estaria guapo, y en cooperativo bestial y el online bueno, no bazofias.
-Variedad Bossbattles, what if...etc
-Que añadan algo del Heroes y la nueva pelicula.
PRESCINDIBLE:
-Una mierda de Hero Creator
-Que eviten poner personajes de relleno (BT 2-3)
-Que no mejoren los gráficos y nos pongan realisticos en unos dibujos animados ANIME.
-No sé..con que lo hagan bien...