[Hilo Oficial] Dragon Ball

sergiss4 escribió:
alkaiser69 escribió:Nuevo capítulo de Dragon Ball Multiverse :

http://www.dragonball-multiverse.com/es/page-677.html

Y montaje muy currado de como Cell derrota a todos :

http://www.youtube.com/watch?v=TqPX7fWP2mk

Es el de shonen!!! XD La portada tamien es tuya shonen??


que va, ese es el anterior capitulo, el nuevo de Shonen es este:

http://www.dragonball-multiverse.com/es/page-699.html
Muy chula la portada Shonen! [plas]
Muy bueno shonen [oki]
Un saludo
No conocia lo de Multiverse, voy a echarle un ojo, gracias por ponerlo! ^^
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BleachDbzNaruto escribió:No conocia lo de Multiverse, voy a echarle un ojo, gracias por ponerlo! ^^


Ya tienes lectura [oki]
Pues Shonen estará dibujando ahora el capítulo siguiente, como Gogeta Jr. (el dibujante) lo dejó, están terminando la historia entre todos...
Metis Connetis escribió:Pues Shonen estará dibujando ahora el capítulo siguiente, como Gogeta Jr. (el dibujante) lo dejó, están terminando la historia entre todos...

terminando??? le quedan mas de 4 años a multiverse por lo menos.
No esta nada mal Multiverse, los dibujos en la linea de Tori y el argumento en lo que llevo de momento (125 hojas) no tiene ninguna cantada, los combates son creibles y gana quien se sabe que debe ganar, a ver que tal el resto de hojas ^^.
Lo que no me gusta de Multiuniverse son las historias relleno. Si, vale están muy bien para enterarte 100% de donde viene cada uno, pero es que hay algunas que puf se me hacen pesadas.
adsl14 escribió:Lo que no me gusta de Multiuniverse son las historias relleno. Si, vale están muy bien para enterarte 100% de donde viene cada uno, pero es que hay algunas que puf se me hacen pesadas.


Pues si, y con todos mis respetos a Shonen porque seguro que su especial es la ostia, y yo lo veré más contento que los capítulos normales por conocerle, para todos los que lo siguen los especiales son un tostón, y es que en verdad solo hacen más lento todo, además desde hace ya bastante la historia va muy lenta.
Viendo lo que deciis de que antes en este hilo o en los de los juegos había gente buena, me gustaría ver como son y tenerlas en este hilo que seguro que aportarían cosas.

PD: Excelente Shonen [oki]
vegeta11 escribió:Viendo lo que deciis de que antes en este hilo o en los de los juegos había gente buena, me gustaría ver como son y tenerlas en este hilo que seguro que aportarían cosas.

PD: Excelente Shonen [oki]


Si, de todas formas la mayoría seguimos aquí, pero es verdad que mucha gente se ha ido desilusionando con esta generación, pero recuerdo que al menos hasta el UT gente como Past, Ancient, Sorpions, Zoofilia, Kami, Zoro23 y varios más(que memoria tengo eh, habéis flipao) se pasaban por aquí y aportaban bastante.
Hatake-Kakashi escribió:
vegeta11 escribió:Viendo lo que deciis de que antes en este hilo o en los de los juegos había gente buena, me gustaría ver como son y tenerlas en este hilo que seguro que aportarían cosas.

PD: Excelente Shonen [oki]


Si, de todas formas la mayoría seguimos aquí, pero es verdad que mucha gente se ha ido desilusionando con esta generación, pero recuerdo que al menos hasta el UT gente como Past, Ancient, Sorpions, Zoofilia, Kami, Zoro23 y varios más(que memoria tengo eh, habéis flipao) se pasaban por aquí y aportaban bastante.

eljoser me caia bien;)
Gracias por todos vuestros comentarios xD
Super Vegeta escribió:
sergiss4 escribió:
alkaiser69 escribió:Nuevo capítulo de Dragon Ball Multiverse :

http://www.dragonball-multiverse.com/es/page-677.html

Y montaje muy currado de como Cell derrota a todos :

http://www.youtube.com/watch?v=TqPX7fWP2mk

Es el de shonen!!! XD La portada tamien es tuya shonen??


que va, ese es el anterior capitulo, el nuevo de Shonen es este:

http://www.dragonball-multiverse.com/es/page-699.html

Ni me he fijado a qu pagina llevaba el link, como los habia visto ayer he ido directo a este ultimo [carcajad]
Ultimamente Multiverse esta metiendo algun que otro gambazo
Excesivamente alargada la historia de Tapion y el Dr Raichi
Que la esencia de los KaioShin dentro de Buu fue lo que provoco la separacion de Vegetto
El aspecto de XXI que es un remix de varios diseños


Ahora, hay una cosa que me encanto que de verdad me gustaria darle la enhorabuena en persona por ello
Trunks del futuro controlando la transformacion en Ultra Super Saiyan, haciendo que solo la parte del cuerpo que necesite se muscule para golpear o resistir golpes


Lo que si hubiera estado bien es meter otros universos ajenos a Toriyama o al manga...Marvel, DC, Transformers, etc
gambitprime escribió:Ultimamente Multiverse esta metiendo algun que otro gambazo
Excesivamente alargada la historia de Tapion y el Dr Raichi
Que la esencia de los KaioShin dentro de Buu fue lo que provoco la separacion de Vegetto
El aspecto de XXI que es un remix de varios diseños


Ahora, hay una cosa que me encanto que de verdad me gustaria darle la enhorabuena en persona por ello
Trunks del futuro controlando la transformacion en Ultra Super Saiyan, haciendo que solo la parte del cuerpo que necesite se muscule para golpear o resistir golpes


Lo que si hubiera estado bien es meter otros universos ajenos a Toriyama o al manga...Marvel, DC, Transformers, etc

No lo veo ni con cola [+risas]
Es que entonces no seria un DBZ Multiverso...seria un Multiverso a secas...y los de DB no tendrian NINGUNA posibilidad...
Si bien en fuerza fisica y destrucción podrian rivalizar con muchos...en el momento que se luchase con alguien con habilidades absurdas....tipo 'me saco un moco y debora el planeta'... o que cambien la realidad 'by de face'...se acabo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tampoco veo el multiverse en general, la mayoria de los de Marvel pillarian al igual que los de DC y contra las transformers dos galletas y desmontados...
es de shonen el capitulo?? pue sin haber visto mas que la portada te doy mi enhorabuena, un dibujo buenisimo, ya tengo ganas de empezar a verlo¡¡ jeje
Retomando el tema del juego,no creéis que treevax esta colgando muchas fotos de dragon ball a secas, de goku niño, no se si eso es por donde van los tiros... [comor?]
vegeta11 escribió:Retomando el tema del juego,no creéis que treevax esta colgando muchas fotos de dragon ball a secas, de goku niño, no se si eso es por donde van los tiros... [comor?]


Yo creo que este tio se pasa bastante con su idea de gráficos, hacer esto básicamente es tener el anime y yo creo que para eso aún falta bastante, además, no se si quedaría muy bien in-game un diseño tan "pegatina":

Imagen
Si siguieran el camino de los gráficos de RB sería perfecto. Treevax los exagera demasiado creo yo, molan pero muy exagerado el color. En el RB son más suaves y muy fieles al anime, incluso cuando los super saiyans estaban tendidos en el suelo, su pelo se volvía pálido, igual que en el anime.
Ahora que es la semana de la golden week creeis que nos encontraremos con el anuncio del juego? Seria en la primera quincena no?
Cristal_Knight escribió:Ahora que es la semana de la golden week creeis que nos encontraremos con el anuncio del juego? Seria en la primera quincena no?


eso esperamos, por suerte ya entra mayo, mes donde siempre se han anunciado todos los juegos me parece, el dia mas posible, segun he leido aqui es el dia 8 por lo de la revista esa, la shonen se llama?
Precisamente en la Golden Week no vamos a tener nada por parte de Japón, y con el Facebook ya dudo que enseñen algo y casi que lo prefiero, porque me tienen ya harto.

Y si, la Shonen Jump del 8 de Mayo es la fecha que al menos yo veo más posible :)
Feliz por saber que ya entramos en mayo, el mes donde siempre se anuncia el juego y aparece un mini teaser y sobre todo xq siempre se dio entre el 1ero y el 10 de mayo se supone,se supone que este no sera la escepcion ¿podria aparecer el 30 de abril por medio de facebook ? No creo despues de tanta troleada ya no se puede confiar en nadie.
Edit: ahora si se pasa mayo y no ahy nada de nada yo ya no sabria que pensar....
Seguro que son tan cabrones que lo anuncian en facebook el dia 30 a las 23:59:59 XD, no es broma hay que esperar como dices tu hatake a las fecha habituales, y lo gráficos los del rb un poco mas trabajados esta bien, joder se piensan que necesitamos el unrealengine4 o el frostbite 3 o el foxengine, estan locos, queremos algo que refleje la serie de verdad en el juego.
Acabo de leer la siguiente página del capitulo se Shonen y tiene una calidad brutal, tío eres muy bueno, realmentente bueno, ojalá sigas con los capítulos normales porque tienes muchísimo talento, enhorabuena :p

http://www.dragonball-multiverse.com/es/page-700.html
Impudent_Prince escribió:Acabo de leer la siguiente página del capitulo se Shonen y tiene una calidad brutal, tío eres muy bueno, realmentente bueno, ojalá sigas con los capítulos normales porque tienes muchísimo talento, enhorabuena :p

http://www.dragonball-multiverse.com/es/page-700.html


Muchas gracias [ayay]
Ha estado excelente Shonen, felicidades!
Shonen escribió:
Impudent_Prince escribió:Acabo de leer la siguiente página del capitulo se Shonen y tiene una calidad brutal, tío eres muy bueno, realmentente bueno, ojalá sigas con los capítulos normales porque tienes muchísimo talento, enhorabuena :p

http://www.dragonball-multiverse.com/es/page-700.html


Muchas gracias [ayay]

Lo malo es que no recibirás ni un poco de dinero, porque esto va a ocupar tu tiempo, aunque lo hagas por amor al arte!
La página tremenda!
La calidad se asemeja a la de Gogeta Jr, y puede que incluso mejor!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La viñeta de los cyborgs te ha quedado cojonuda [plas]
Acabo de ver esa página 700 y madre mía, menuda calidad te gastas Shonen. No me ha gustado, me ha encantado. Un trabajo titánico que ya están poniendo por las nubes los usuarios en el apartado de comentarios. Ojalá sigas así porque de verdad me has dejado asombrado.

Saludos
no hay nada que no hayan dicho ya, shonen, así que ya sabes, a seguir así! :)
Gracias a todos de nuevo [ayay]

Me ponéis colorado xD
Shonen escribió:Gracias a todos de nuevo [ayay]

Me ponéis colorado xD

y con toda la razon del mundo fiera ;-)
Buen dia a todos que raro no encontrarse a esta hora ningun mensaje diciendo esta podria ser la gran semana, o entramos en los 2 ultimos dias de abril y la relacion con el calendario de la manzanita jaja o esperar a la shonen jump que sale el 8 pero que se filtraria antes calculo yo.
Edit:pensar que hay tantos titulos buenos y muy nuevos y yo aca esperando como loco en anuncio del dragon ball y su scan" than more xxx characters"que te hacia soñar cuantos mas de ese numero serian.
Esperemos que este año toque super plantilla xq como vengan con recorte y despues digan es para mantener el equilibrio se va todo al ......
A saber con que nos salen...lo de la manzana sera otra timada de Tony...quiero decir que quizas era su calendario de algo referente a su informacion interna del juego...vamos que no van a soltar nada hasta fechas habituales.

Yo ya no me fio y menos por que la 'unica' esperanza de que sea bueno, venia por las palabras de Treevax...y viendo su comportamiento en estos dias ...su palabra tiene el mismo valor que la de Tony timador...es decir poco o nada...y mas por que su concepto de juego bueno/aceptable me parece que no tiene nada que ver con el mio.

Aunque lo haga 'obligado por las circunstancias'...hay un punto donde pasas de defender lo imposible de defender (defender a Tony) a insultar de manera grave o leve a la gente, que es lo que ha hecho...el y sus colegas.

Por mi parte me da que la van a cagar si no de una manera de otra...si no la cagan, perfecto...entonces me lo pillare DE SEGUNDA MANO.
Este domingo se filtrarán spoilers de la Shonen Jump de 8 de Mayo, a ver si cae algo :)
Lo de la manzana es desde luego un pedazo de trolleada de Tony. Es increíble como el Facebook cada vez tiene más likes en lugar de todo lo contrario. Si pasa abril y no tenemos nada de info, los fans deberían ir a por Tony otra vez, porque lo de Dragon Apple es una tomadura de pelo como la copa de un pino.

Esperando los scans de la famosa revista.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Plan de Tito Vilanova para la remontada del Barcelona en Champions :

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
JAjajaja buenisima. Pero poner a Yoda de lateral izquierdo me parece un suicidio.
Anna Simón para asustar a los defensas del bayern eh [rtfm] Y bueno no se si es mejor iron man el la posición de charizard y muy buena elección la del portero. Grande Tito siempre nos quedara el dragon. [plas] Y bueno esperemos a ver si el domingo sale si db estará presente en la shonen, esperemos... [maszz]

Un saludo. [bye]
alkaiser69 escribió:Plan de Tito Vilanova para la remontada del Barcelona en Champions :

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un saludo
Genial haber si el domingo sale el primer scan :)
PD: No se por que pero veo mas de portero a gandalf, por su famosa frase:"No puedes pasar" xD
alkaiser69 escribió:Plan de Tito Vilanova para la remontada del Barcelona en Champions :

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ja ja...me da que van a necesitar hasta la bolas de Nameck...y mira que soy cule.
nikoibza escribió:
alkaiser69 escribió:Plan de Tito Vilanova para la remontada del Barcelona en Champions :

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ja ja...me da que van a necesitar hasta la bolas de Nameck...y mira que soy cule.


Les vamos a meter las 7 bolas de dragón en la portería suya [+risas], tranquilos cules, dende esta con nosotros y los madrilistas tenéis a los malos de db [+risas]

Una anécdota, siempre he relacionado el barça con goku, gohan y compañia y el madrid con freezer, buu, etc. XD
22646 respuestas