[Hilo Oficial] Dragon Ball

No nos merecemos el esfuerzo de Namco...Claro, ahora resulta que iban a enviar copias gratis a todo aquel que las solicite [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Parte de razón si que tiene, no nos merecemos todo el esfuerzo que namco está haciendo por trollearnos.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno como lei hace rato parece que hay un evento en septiembre de dragon ball, pero bueno se supone que para esa fecha tendria que estar el mega juego en la forma beta final y ultra-jugable , eso si no tenemos en cuenta la TGS que sera ese mes tambien, donde lo volveremos a ver, y la japan expo en junio esperemos claro, digo xq ahy quienes creen que el anuncio se dara en septiembre , cosa mega rara xq tony nos pudo haver troleado y/o errado x un mes con la fecha del anuncio e info y toda la cosa, como tambien le pudo haver pasado algo parecido a treevax, pero errarle por 5 meses seria una locura extrema, bueno esperemos que el domingo tengamos el spoiler deseado que diga algo del anuncio del nuevo dragon ball.

Edit:arranca un nuevo mes, lleno de expectativas y mas que nunca ya que este es el mes del famoso anuncio de los juegos de dragon ball, lo fue siempre , lo tendra que ser entre las proximas 2 semanas, o 3 si se estirara a la V-jump del 21 de mayo pero no mas.

Si Sucede lo contrario pues me veo mas cerca un Tenkaichi HD collection, xq no les va a dar el tiempo para sacar el juego este año, espero que no y que haya gran material nuevo y que salga este mismo 2013.
Este es el mes compañeros! pensando en ese comentario de Treevax sobre que quien espere a la revista se enterara el ultimo me hace pensar que el anuncio se dara de aqui a unos pocos dias,antes del 7 u 8 en el Facebook. porque las revistas publican casi siempre el anuncio el 8 mas o menos segun veo. queda poco! (esperemos) XD
Si eso espero de todas maneras ahy 2 oportunidades y grandes como la shonem jump la proxima semana y la V-jump dentro de 21 dias en alguna tiene que caer,¿la shonem jump cada tanto da algun anuncio de algun juego O la unica que lo hace es la V-jump?
bueno ya estamos en mayo, ahora es cuestion de dias no??

esperemos tener alguna scan el domingo de la shonen jump o si o a esperar al dia 8, x lo menos k digan algo en la 1era quincena
Joer,si los "what if" estuvieran la mitad de currados que este: http://youtu.be/bJ63FmD7PlI, los vería de otra forma muy distinta...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DavitinZ escribió:Joer,si los "what if" estuvieran la mitad de currados que este: http://youtu.be/bJ63FmD7PlI, los vería de otra forma muy distinta...


Un gran curro con el Tag Team de PSP sino me equivoco...
alkaiser69 escribió:
DavitinZ escribió:Joer,si los "what if" estuvieran la mitad de currados que este: http://youtu.be/bJ63FmD7PlI, los vería de otra forma muy distinta...


Un gran curro con el Tag Team de PSP sino me equivoco...


Tag Team,Tenkaichi 3,Burst Limit,Budokai 1... Ha metido de todo xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DavitinZ escribió:
alkaiser69 escribió:
DavitinZ escribió:Joer,si los "what if" estuvieran la mitad de currados que este: http://youtu.be/bJ63FmD7PlI, los vería de otra forma muy distinta...


Un gran curro con el Tag Team de PSP sino me equivoco...


Tag Team,Tenkaichi 3,Burst Limit,Budokai 1... Ha metido de todo xD


Ahora me he dado cuenta, cuando había escrito antes solo había un trozo.
DavitinZ escribió:Joer,si los "what if" estuvieran la mitad de currados que este: http://youtu.be/bJ63FmD7PlI, los vería de otra forma muy distinta...

Que currazo madre mia...da gusto verlo xD
alkaiser69 escribió:Ahora me he dado cuenta, cuando había escrito antes solo había un trozo.


Me lo imaginaba,el video es largo de cojones. Como jode ver que casi todo lo que hacen los fans le dá mil vueltas a lo hecho por las empresas con recursos... Si tan solo pusieran la mitad de empeño y cariño :-|
Alguien quiere presentarse a un torneo creado por mi o por algún usuario que tenga el interés de echar una partidas al rb2. No os proucupeis por los puntos, al ser un torneo no bajan ni suben. El torneo seria privado entre los usuarios de este post que tengan ps3. Tranquilos por si algunos usuarios(en especial uno) son expertos, otros seguro que están al nivel normal, como yo xD.

Os animo a que participéis, si llegamos a un numero considerable para hacer el torneo, ya elegiremos entre todos el día que nos vaya mejor a todos.

PD: Esta propuesta ya la hizo DavitinZ pero parece que no tuvo éxito, espero que ahora que somos dos los que estamos de acuerdo os animéis.

Respecto al juego, si treevax dice que los que esperemos a los scans de las revistas vamos a ser los últimos, entonces falta poco, vamos se acaba la espera. XD
vegeta11 escribió:Alguien quiere presentarse a un torneo creado por mi o por algún usuario que tenga el interés de echar una partidas al rb2. No os proucupeis por los puntos, al ser un torneo no bajan ni suben. El torneo seria privado entre los usuarios de este post que tengan ps3. Tranquilos por si algunos usuarios(en especial uno) son expertos, otros seguro que están al nivel normal, como yo xD.

Os animo a que participéis, si llegamos a un numero considerable para hacer el torneo, ya elegiremos entre todos el día que nos vaya mejor a todos.

PD: Esta propuesta ya la hizo DavitinZ pero parece que no tuvo éxito, espero que ahora que somos dos los que estamos de acuerdo os animéis.

Respecto al juego, si treevax dice que los que esperemos a los scans de las revistas vamos a ser los últimos, entonces falta poco, vamos se acaba la espera. XD


Me dáis mucha envidia, anda que si yo pudiera... :(
Hatake-Kakashi escribió:
vegeta11 escribió:Alguien quiere presentarse a un torneo creado por mi o por algún usuario que tenga el interés de echar una partidas al rb2. No os proucupeis por los puntos, al ser un torneo no bajan ni suben. El torneo seria privado entre los usuarios de este post que tengan ps3. Tranquilos por si algunos usuarios(en especial uno) son expertos, otros seguro que están al nivel normal, como yo xD.

Os animo a que participéis, si llegamos a un numero considerable para hacer el torneo, ya elegiremos entre todos el día que nos vaya mejor a todos.

PD: Esta propuesta ya la hizo DavitinZ pero parece que no tuvo éxito, espero que ahora que somos dos los que estamos de acuerdo os animéis.

Respecto al juego, si treevax dice que los que esperemos a los scans de las revistas vamos a ser los últimos, entonces falta poco, vamos se acaba la espera. XD


Me dáis mucha envidia, anda que si yo pudiera... :(



Hombre si alguien tiene la wii, con el bt3, nos podemos echar unas viciadas no? xd, no se si los servidores van, creo que no. Una lastima porque los que intuyo que tenéis XBOX360 me gustaría jugar con vosotros.
Actualmente solo tengo la Xbox(y sin gold) XD

Esperemos que para la próxima generación me pueda comprar una PS4, es un coñazo tener que pagar por el online y más cuando te gusta, solo lo tuve 1 mes con el RB2 y me he quedado con muchas ganas, que se le va a hacer.

Por cierto, respondiendo a algunas dudas de la página anterior, si, la Shonen Jump ha anunciado más de un juego de DB, sale cada semana(esta semana no ha salido porque es fiesta en Japón).

Apunte: Yo dije que el domingo si hay algo lo sabremos(o al menos trataré de enterarme rápido), pero desafortunadamente si hay scan hasta el Lunes o el Martes no lo podremos ver. :)
vegeta11 escribió:Alguien quiere presentarse a un torneo creado por mi o por algún usuario que tenga el interés de echar una partidas al rb2. No os proucupeis por los puntos, al ser un torneo no bajan ni suben. El torneo seria privado entre los usuarios de este post que tengan ps3. Tranquilos por si algunos usuarios(en especial uno) son expertos, otros seguro que están al nivel normal, como yo xD.

Os animo a que participéis, si llegamos a un numero considerable para hacer el torneo, ya elegiremos entre todos el día que nos vaya mejor a todos.

PD: Esta propuesta ya la hizo DavitinZ pero parece que no tuvo éxito, espero que ahora que somos dos los que estamos de acuerdo os animéis.

Respecto al juego, si treevax dice que los que esperemos a los scans de las revistas vamos a ser los últimos, entonces falta poco, vamos se acaba la espera. XD


Yo me considero malo, pero me apunto para echar un rato!!
Buena propuesta vegeta11,pero me da a mi que somos 4 los que tenemos PS3 y 2 los que tenemos el juego xDD
Pues gracias a Super Vegeta me he enterado de que este fin de semana hay live gratis, así que si alguien de Xbox tiene ganas de una partidilla, mi gametarg es TheSonGohan, lo que no se es si hay muchos gamers de xbox por aquí xD
los que tengais la Xbox 360 este fin de semana hay live gratis para poder echar algun combate, yo tengo dos 360, pero una flasheada y la otra con RGH XD asi que no puedo, lastima.
Agggg,me apuntaba pero ya no tengo el Raging Blast 2! [mamaaaaa] [buuuaaaa] cuando salga el nuevo juego os agregare para echarnos unos vicios. ^^
BleachDbzNaruto escribió:Agggg,me apuntaba pero ya no tengo el Raging Blast 2! [mamaaaaa] [buuuaaaa] cuando salga el nuevo juego os agregare para echarnos unos vicios. ^^



Eso suponiendo que vaya bien de gameplay ¿quien te dice a ti que no va a ser un UT2? xDD
¿Qué querrá decir Treevax con que los que lo sigamos con las revistas seremos los últimos en enterarnos? Si tenemos en cuenta que es bastante posible que el 8 de mayo las publicaciones ya van a soltar prenda (antes las filtraciones), ¿actualizará el Facebook europeo antes del día 8? No sé, pero creo que Treevax se ha colado.

Un saludo.
Y esperemos quien dice que no lo actualizen este fin de semana,entre el viernes y el lunes pero no se,espero con mas ganas la revista que lo que pueda hacer tony.
Galáctico escribió:¿Qué querrá decir Treevax con que los que lo sigamos con las revistas seremos los últimos en enterarnos? Si tenemos en cuenta que es bastante posible que el 8 de mayo las publicaciones ya van a soltar prenda (antes las filtraciones), ¿actualizará el Facebook europeo antes del día 8? No sé, pero creo que Treevax se ha colado.

Un saludo.


Treevax quiere decir que le sigamos comiendo el culo a NB siguiendo su patético Facebook para tener ellos algo de atención los próximos meses cuando actualicen con artworks y chorradas.
Hatake-Kakashi escribió:
Galáctico escribió:¿Qué querrá decir Treevax con que los que lo sigamos con las revistas seremos los últimos en enterarnos? Si tenemos en cuenta que es bastante posible que el 8 de mayo las publicaciones ya van a soltar prenda (antes las filtraciones), ¿actualizará el Facebook europeo antes del día 8? No sé, pero creo que Treevax se ha colado.

Un saludo.


Treevax quiere decir que le sigamos comiendo el culo a NB siguiendo su patético Facebook para tener ellos algo de atención los próximos meses cuando actualicen con artworks y chorradas.


Ok, pero dudo que vayan a volver a recabar esa atención de nuevo. Gracias.

Me ha gustado mucho el vídeo que se ha enlazado, muy currado.

Un saludo.
DavitinZ escribió:
BleachDbzNaruto escribió:Agggg,me apuntaba pero ya no tengo el Raging Blast 2! [mamaaaaa] [buuuaaaa] cuando salga el nuevo juego os agregare para echarnos unos vicios. ^^



Eso suponiendo que vaya bien de gameplay ¿quien te dice a ti que no va a ser un UT2? xDD

O que descuiden el servidor como pasa en UT. :-|
Somos 3... muy pocos davitin [mamaaaaa]
yo lo tenog el juego y ademas en ps3 pero... he perdido mucha practica, hace mucho k no juego, perdi las ganas por tanto tramposo en el online xd
yo_yo escribió:yo lo tenog el juego y ademas en ps3 pero... he perdido mucha practica, hace mucho k no juego, perdi las ganas por tanto tramposo en el online xd


Bueno si es asi somos 4 XD, no te proucupes puedes entrenar, haz el tutorial otra vez, va super bien. Un numero bueno serian 6 personas, con eso es suficiente, si no con 4 XD.

Los que queráis entrar en el torneo por favor dejar vuestro id en el post o ponerlo en vuestra información. [oki] Os iria bien entre los dias 9 o 10?
vegeta11 escribió:
yo_yo escribió:yo lo tenog el juego y ademas en ps3 pero... he perdido mucha practica, hace mucho k no juego, perdi las ganas por tanto tramposo en el online xd


Bueno si es asi somos 4 XD, no te proucupes puedes entrenar, haz el tutorial otra vez, va super bien. Un numero bueno serian 6 personas, con eso es suficiente, si no con 4 XD.

Los que queráis entrar en el torneo por favor dejar vuestro id en el post o ponerlo en vuestra información. [oki] Os iria bien entre los dias 9 o 10?


Si es el día 10 puedo, los demás imposible :S.
Haber, los que queráis entrar, como lo hacemos me mandáis un mensaje privado? A si podre ver quienes son, pero tenemos que ser pares, como por ejemplo 6, que es un buen numero.
vegeta11 escribió:Haber, los que queráis entrar, como lo hacemos me mandáis un mensaje privado? A si podre ver quienes son, pero tenemos que ser pares, como por ejemplo 6, que es un buen numero.


¿Y que tal un hilo nuevo solo para el torneo? se utilizaría temporalmente para asignar los participantes, el día y que personajes van a utilizar. Luego se eliminaría el hilo y queda limpito eol :-).
adsl14 escribió:
vegeta11 escribió:Haber, los que queráis entrar, como lo hacemos me mandáis un mensaje privado? A si podre ver quienes son, pero tenemos que ser pares, como por ejemplo 6, que es un buen numero.


¿Y que tal un hilo nuevo solo para el torneo? se utilizaría temporalmente para asignar los participantes, el día y que personajes van a utilizar. Luego se eliminaría el hilo y queda limpito eol :-).


Buena idea, ahora mismo lo intento crear. [oki]
y x k no lo hacemos ahora mismo?? xd (el torneo digo)
Dudo mucho que os dejen crearlo, os mandarán al hilo del RB2 en PS3, pero bueno, por intentarlo... xD

Recuerdo que en su día se hicieron hilos para organizar un torneo del RB1(tanto en Xbox como PS3) y no hubo ningún problema, suerte :)
Yo me apunto...al torneo...estoy algo muy desentrenado pero bueno...ya me direis cuando en teoria no tengo problemas nunca,salvo sabados por tarde.

GOKU_UCHIHA
Hombre,yo mas que 1 torneo hecho en el "modo torneo",lo haría por libre,es decir; partidas de jugador por equipos (5vs5),como si fuera un unico combate y se van publicando los resultados en este hilo mismamente. Lo digo para que se haga un poco mas largo,mas que nada porque con un torneo de 4 o 6 participantes,con combates de 1vs1,no hay ni pa´empezar xD.

Una vez se tengan los participantes,se hace un sorteo y se van diputando los combates silmutaneamente en el orden que toque. Conforme se vayan terminando,se publican en este hilo los ganadores y se pasa a la siguiente ronda.
DavitinZ escribió:Hombre,yo mas que 1 torneo hecho en el "modo torneo",lo haría por libre,es decir; partidas de jugador por equipos (5vs5),como si fuera un unico combate y se van publicando los resultados en este hilo mismamente. Lo digo para que se haga un poco mas largo,mas que nada porque con un torneo de 4 o 6 participantes,con combates de 1vs1,no hay ni pa´empezar xD.

Una vez se tengan los participantes,se hace un sorteo y se van diputando los combates silmutaneamente en el orden que toque. Conforme se vayan terminando,se publican en este hilo los ganadores y se pasa a la siguiente ronda.


Se puede hacer 1Vs1 pero cada uno tenga la vida aumentada. Pero vamos lo que querais.
Chicos una pregunta ¿a ustedes que sistema de ataque les gusto mas , el kamehame tipo tenkaichi/raging blast o el que tardaba 5 minutos osea el del Ultima Tenkaichi?

Edit: En su momento en el 2011 cuando treevax presento el fanwish hubiera estado bueno agregar un sistema de secuencia de botones tipo el que su usaba para fusionarse en el budokai , pero para los ataques gigantezcos, me explico supongamos que nos tiran una super nova nosotros goku ssj y ademas tenemos que estar cargados al maximo tipo raging blast 2, la barrita azul y bueno no esquivamos la tecnica entonces x medio de una pequeña secuencia de 5 botones tipo fusion budokai, si acertamos logramos usar un kamehame para sacarnos el ataque de encima y usarlo en contra de nuestro oponente.
Haber primero de todo para los de las partidas rb2.

-Día de las partidas.
-Hora de las partidas.
-Participantes.
-Numero de partidas entre los contrincantes.
-Numero de rondas.

Y bueno si se me olvida algo mas... hay que tenerlo preparado todo, el día limite de "inscripción" cuando lo ponemos?
-Día de las partidas: Yo daria una semana de margen para jugarlo todo, dependiendo de cuantos seamos.
-Hora de las partidas. A mi juicio, tarde-noche (a partir de las 20.00) seria lo mejor
-Participantes. Esto no tiene misterio, quien se apunte xD
-Numero de partidas entre los contrincantes.
-Numero de rondas.

Los dos últimos aspectos no los he "mencionado" porqué si nos apuntamos 4 u 8 podemos hacer eliminatoria directa, si fuesemos otro numero (3, 5, 6 o 7) podriamos hacer una "liga" con 2 combates contra cada usuario, donde cada uno sea el creador de la partida
adsl14 escribió:
DavitinZ escribió:Hombre,yo mas que 1 torneo hecho en el "modo torneo",lo haría por libre,es decir; partidas de jugador por equipos (5vs5),como si fuera un unico combate y se van publicando los resultados en este hilo mismamente. Lo digo para que se haga un poco mas largo,mas que nada porque con un torneo de 4 o 6 participantes,con combates de 1vs1,no hay ni pa´empezar xD.

Una vez se tengan los participantes,se hace un sorteo y se van diputando los combates silmutaneamente en el orden que toque. Conforme se vayan terminando,se publican en este hilo los ganadores y se pasa a la siguiente ronda.


Se puede hacer 1Vs1 pero cada uno tenga la vida aumentada. Pero vamos lo que querais.


Tambien es verdad,pero hombre,haciendolo por equipos hay mas variedad por eso de elegir 5 personajes distintos xD Como querais,yo era por dar ideas.
Ok, el día final de inscripción cuando, el domingo?

PD: Mi hilo de sonic os esta haciendo la competencia [+risas], juntos los dos hilos dominaremos el foro multiplataforma. [sati] [sati] [sati]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si en breve veis el cielo negro no os asusteis ya que ha sido Tito que ha invocado a Shenron ya que el barça pierde 0-1...
alkaiser69 escribió:Si en breve veis el cielo negro no os asusteis ya que ha sido Tito que ha invocado a Shenron ya que el barça pierde 0-1...


Lo raro seria no ver el cielo negro a estas horas ... [+risas]
Espero que para el nuevo juego pongan un editor completo cojonudo [rtfm]
Aca lo que menos importa es el editor,lo que mas importa es la jugabilidad,grafica,super plantilla ,buen modo historia, buen online, muy al final si quieren tenemos en cuenta el modo editor,pero las 3 primeras y mas despues de 2 años son escenciales,primordiales,fundamentales.

Edit:el editor o modo heroe fue inventado para llenar el espacio vacio de los personajes y jugabilidad pero ni con eso alcanzo.
gokugtssj4 escribió:Aca lo que menos importa es el editor,lo que mas importa es la jugabilidad,grafica,super plantilla ,buen modo historia, buen online, muy al final si quieren tenemos en cuenta el modo editor,pero las 3 primeras y mas despues de 2 años son escenciales,primordiales,fundamentales.

Edit:el editor o modo heroe fue inventado para llenar el espacio vacio de los personajes y jugabilidad pero ni con eso alcanzo.


Pero para mi fue un extra wapo [fumando] Creo que esta vez no tendremos editor.... [hallow]
Si lo ponen no estaria mal siempre tener nuevos modos esta bueno pero en su momento fue muy de Ultimate tenkaichi bueno habra que esperar para saber si lo incluira, eso si que se encargen de los 3 items que nombre anteriormente son los principales y si hacen eso entonces el editor vendria como un plus y estaria genial.
22646 respuestas