[Hilo Oficial] Dragon Ball

Creo que esperais demasiado de este nuevo juego. Seguramente sea de lo mejor que hemos visto en cuanto a DBZ se refiere, aunque con estos pavos yo ya no pongo la mano en el fuego ni de coña. Aun asi, creo que algunos os haceis demasiadas pajas mentales y luego si no cumple, os vais a cabrear un monton.

Ahora voy a trolearos un poco [666] jaja. Os imaginais que el nuevo sea anunciado el 21 con la presentacion de xbox 3? Aprovechando el nuevo kinect 2.0 con un DBZ increbile!! jajjaaa
Ya seria para mandarlos al paredon de cabeza ratataaaa
Pues yo creo que el año pasado se tocaron los cojones como campeones y no han hecho absolutamente nada, y llevará de desarrollo el mismo tiempo que los demás, y eso si es que llevan algo.

Que va a ser otro juego más y que no va a cumplir ni la mitad de las expectativas, y dará lo mismo porque Treevax y los demás les están comiendo la p... y como solo les importa lo que digan los franceses, pos nos "jodemos" (ya ves tú, como si me pudiera joder un juego, será que no hay más juegos o cosas importantes en mi vida). Ese rollito que se han hecho es que me da un ascazo tremendo.

En fin, espero equivocarme, pero como de Treevax no me fio, es la sensacion que me da.
Como veis un modo historia, largo y completamente inventado??

o en su defecto, muchos what if???
Veges escribió:Como veis un modo historia, largo y completamente inventado??

o en su defecto, muchos what if???

a mí personalmente, ya he dicho, prefiero un modo historia inventado, rollo "el pasado de Bardock" o como en "Another Road". Siempre y cuando tenga sentido (el de Another Road mucho me temo que no lo tenía y estaba lleno de clichés, pero entretenia al menos).

Realmente el modo historia, si es corto es malo (Tenkaichi 3), y si es muy largo, aburre (Raging Blast). En el termino medio está la virtud. Si le añades minijuegos, no metes mil batallas de rellenazo, y demás, yo creo que haces un buen modo historia.
ES-Cachuli escribió:
Veges escribió:Como veis un modo historia, largo y completamente inventado??

o en su defecto, muchos what if???

a mí personalmente, ya he dicho, prefiero un modo historia inventado, rollo "el pasado de Bardock" o como en "Another Road". Siempre y cuando tenga sentido (el de Another Road mucho me temo que no lo tenía y estaba lleno de clichés, pero entretenia al menos).

Realmente el modo historia, si es corto es malo (Tenkaichi 3), y si es muy largo, aburre (Raging Blast). En el termino medio está la virtud. Si le añades minijuegos, no metes mil batallas de rellenazo, y demás, yo creo que haces un buen modo historia.


Ahí te doy la razón, muchos combates del RB eran del relleno cutre del anime (como Yamcha contra Cream, o Goku y Vegeta contra Gotenks y Piccolo en el estómago de Bu).

Yo preferiría que se centraran en el manga...

Un saludo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Veges escribió:Como veis un modo historia, largo y completamente inventado??

o en su defecto, muchos what if???


Yo lo vería bien pero debería de tener un modo historia basado en el manga/anime y luego otro con esas historias como en el primer Raging Blast.
Yo creo que para el modo historia con hacer los combates del manga hasta GT o final de Bu o Bills o donde se quede...algunas desviaciones para OVAS (encuadradas en la historia dentro de lo posible)...y con batallas posibles entre los personajes que haya...es decir si estan Celula y Trunks esa batalla ha de estar si o si, no como en UT.

Y ya si hay modo extra tipo modo galaxia con todos o modo heroe o algo asi con los menos habituales pues mejor que mejor.
ES-Cachuli escribió:
Veges escribió:Como veis un modo historia, largo y completamente inventado??

o en su defecto, muchos what if???

a mí personalmente, ya he dicho, prefiero un modo historia inventado, rollo "el pasado de Bardock" o como en "Another Road". Siempre y cuando tenga sentido (el de Another Road mucho me temo que no lo tenía y estaba lleno de clichés, pero entretenia al menos).

Realmente el modo historia, si es corto es malo (Tenkaichi 3), y si es muy largo, aburre (Raging Blast). En el termino medio está la virtud. Si le añades minijuegos, no metes mil batallas de rellenazo, y demás, yo creo que haces un buen modo historia.


Es que no se por que me da a mí, que puede ser fundamental una historia completamente nueva y renovada (como bien decís, que tenga sentido y no sean idas de ollas) o al menos, la historia de Dragon Ball representada decentemente y luego múltiples what if bien hechos y de larga duración.

Le añadiría bastante curiosidad al juego la verdad.
Igual les da por tirar por la historia de los 12 universos paralelos que deja la peli, pero no me parece factible, no por el momento...
¿Un modo historia largo y completamente inventado? Pues sería un añadido muy interesante siempre y cuando no implique la eliminación del modo Historia tradicional por éste nuevo, algo así como ocurre con el modo Galaxia del Raging Blast 2, que como modo secundario es cojonudo pero no si eso conlleva deshacerse sin dejar rastro del modo Historia que todos conocemos.

A mí, por ejemplo, los capítulos del Budokai 1 me gustaban mucho, eran algo "infumables", pero tenían su parte de gracia, al igual que la historia de Broly en el Budokai 3, fue una historia muy interesante de jugar. Los "What if" del primer Tenkaichi también estaban muy bien, pero la de los juegos posteriores ya no me gustaron tanto, demasiado poco interesantes y trabajados (salvo alguno del primer Raging Blast). Así que si les diese por hacer algo mas jugoso con los "What if", aumentando su duración y dándole una buena consistencia en argumento, por mí bien, pero que no descuiden por hacer esto otros apartados más importantes, que menos.

Y sobre la duración del modo Historia tradicional, pienso que muchos combates sobran, eso es innegable, pero si los incorporan con unas buenas cinemáticas como las que se gastaba el primer Budokai sería perfecto. Por supuesto, si les da por añadir algún combate como los que habéis mencionado que hayan sido cosecha del anime (el de Dentro de Bu que habéis comentado), que se dignen a meter el escenario correspondiente, que ya que no es precisamente un combate muy apetecible de jugar, que menos que cuidar los detalles. Además, el escenario de Dentro de Bu para batallas Vs es un grande si saben hacerlo bien. Lo mismo digo para el de la Carretera Montaña de Vegeta SSJ contra C-18, cuyo peso es infinitamente mayor porque no es relleno del anime.

Aunque bueno, lo más elemental es la jugabilidad, así que una vez esté este apartado muy bien definido, que se planteen lo que quieran con el modo Historia, pero a cumplir unos mínimos, por Thor.
Mientras represente Dragon Ball Z enterito, que metan los What-if que quieran, de lo contrario, que solo se centren en Z.
no tiene que ver con los juegos pero

http://www.gameover.com.hk/?p=57998

joder que currada, y lo han hecho con papel

Imagen
Super Vegeta escribió:no tiene que ver con los juegos pero

http://www.gameover.com.hk/?p=57998

joder que currada, y lo han hecho con papel

Imagen


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , sin palabras.
Super Vegeta escribió:no tiene que ver con los juegos pero

http://www.gameover.com.hk/?p=57998

joder que currada, y lo han hecho con papel

Imagen



Las manos están menos cuadradas que en los Tenkaichi XD
es que se ha basado en Goku SSJ medio del Tenkaichi 3.
Muy bueno el goku, bien ahora que estamos en el gran mes apostemos por la fecha, ahora resulta que tenemos varias fechas en la escalada de revistas:
#6 de mayo (Shonem Jump)
#12 de mayo (Shonem Jump)
#20 de mayo (Shonen Jump)
# 21 de mayo (V-Jump)

Yo apuesto por la del 6 de mayo, xq es la fecha de siempre si no mal recuerdo entre el 5 de mayo y el 8 eran los anuncios, asi que en esta seria el 6 y de parte de la shonem jump.
¡Señores hagan sus apuestas!!!
Pues yo sinceramente prefiero que se curren un modo historia inventado para hacerlo entretenido. Eso si, tendrían que hacerlo bien con sus cinemáticas y todo, no conversaciones coñazo xd
gokugtssj4 escribió:Muy bueno el goku, bien ahora que estamos en el gran mes apostemos por la fecha, ahora resulta que tenemos varias fechas en la escalada de revistas:
#6 de mayo (Shonem Jump)
#12 de mayo (Shonem Jump)
#20 de mayo (Shonen Jump)
# 21 de mayo (V-Jump)

Yo apuesto por la del 6 de mayo, xq es la fecha de siempre si no mal recuerdo entre el 5 de mayo y el 8 eran los anuncios, asi que en esta seria el 6 y de parte de la shonem jump.
¡Señores hagan sus apuestas!!!


Yo también apostaría por esas fechas, pero viendo al lameculos , ay perdón, a treevax, el dijo que si esperábamos esas fechas seriamos los últimos en enterarnos, entonces si el dia 6 no se a anunciado nada por facebook, otra trolleada, cuantas llevamos? [+risas]
La próxima Shonen Jump no sale el 6, sale el 8 o con suerte el 7.

Pero bueno, escuchando a Treevax y viendo la cabezonería que se gasta esta gente no me extrañaría que tuvieramos que esperar hasta que ellos quieran.
gokugtssj4 escribió:Muy bueno el goku, bien ahora que estamos en el gran mes apostemos por la fecha, ahora resulta que tenemos varias fechas en la escalada de revistas:
#6 de mayo (Shonem Jump)
#12 de mayo (Shonem Jump)
#20 de mayo (Shonen Jump)
# 21 de mayo (V-Jump)

Yo apuesto por la del 6 de mayo, xq es la fecha de siempre si no mal recuerdo entre el 5 de mayo y el 8 eran los anuncios, asi que en esta seria el 6 y de parte de la shonem jump.
¡Señores hagan sus apuestas!!!


Buenas tardes/noches/mañanas (dependiendo de donde seais) dragonboleros. Si estais esperando a la shonem jump de esta semana, se dice que no va haber, puesto que es el golden week o algo así.

Fuente Grupo Dinamo (twitter)

Os dejo en spoiler la página para que leais el twitt, está un par de apartados más abajo (1 de mayo):

https://twitter.com/GrupoDINAMOblog
no pero si la golden week es el sabado 11 de mayo y no este fin de semana, y en cuanto a treevax y su querido tony y facebook europeo, pues la verdad de estos mejor no esperar nada, ahy que seguir como antes, confiando solo en japon.
Madre mía que poco informada esta la gente por aquí XD

La Golden Week es ahora mismo de hecho, por eso esta semana no ha habido mangas - 29 de Abril al 5 de Mayo -

De todas formas me temo que habra que esperar a estos y su facebook(que asco le estoy cogiendo), lo que no se es que pretenden con la espera, querían expectación y ya la tienen, estamos en las fechas usuales y encima nos vienen diciendo "pronto" desde hace un mes, parece cachondeo más que otra cosa [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:Madre mía que poco informada esta la gente por aquí XD

La Golden Week es ahora mismo de hecho, por eso esta semana no ha habido mangas - 29 de Abril al 5 de Mayo -

De todas formas me temo que habra que esperar a estos y su facebook(que asco le estoy cogiendo), lo que no se es que pretenden con la espera, querían expectación y ya la tienen, estamos en las fechas usuales y encima nos vienen diciendo "pronto" desde hace un mes, parece cachondeo más que otra cosa [+risas]


Cachondeo no, trolleo [+risas], es increible nunca habia visto una empresa con labores de marketing tan malas, son geniales, pero en lo malo [decaio]
Yo lo de la Golden Week lo sé desde que Hatake lo comentó por primera vez, porque antes ni idea tenía ni siquiera de su existencia.

Treevax podría cortarse un poco haciéndoles la pelota, que ya sabemos que tiene que ganarse su confianza para que sigan confiando con él en futuros proyectos, pero todo tiene un límite, y la dignidad es lo primero, yo en su lugar casi prefiriría cortar por lo sano y ser un fan más, por mucho contacto privilegiado que tuviera.
Soy al unico que le molaria un escenario en el interior de Buu, pero que aparecieran Buus internos que atacaran a todos los luchadores, haciendo perder vida ?
Entonces estamos como empezamos, ya que si dependemos del face europeo puede ser mañana, el viernes o 2 dias antes de la japan expo, porque si sale el anuncio en alguna de estas revistas este mes, sera solo japones, pero como se filtra la tomamos como mundial.

Edit: personalmente me parece que el anuncio lo dara la revista con la info necesaria de siempre, y ellos se haran los winner duplicandola, poniendo info extra y 4 imagenes mas haciendose los reyes del facebook [carcajad] [carcajad] pobres idiotas...............
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Menudo currazo el Goku de papel, cuando sale la revista donde supuestamente irá info del juego en Japón ???

Imagen del supuesto Raging Blast 3 :
Imagen
alkaiser69 escribió:Menudo currazo el Goku de papel, cuando sale la revista donde supuestamente irá info del juego en Japón ???

Imagen del supuesto Raging Blast 3 :
Imagen


Pues esa imagen del supuesto Rb 3 es un fanwish, algo asi como lo que pudo mostrarle treevax a los productores de namco bandai en el 2011, con el cual muchos afirman que el proximo juego que salga este año tiene ese gran toque de treevax. Por su parte las revistas, una sale el dia 8,12 y 21 de mayo es decir la shonem jump y la V-jump el dia 21, x ende la info siempre se filtra 1 0 2 dias antes, sin tener en cuenta los spoilers que pueden aparecer un par de dias antes tambien, asi que alguna tiene que traer algo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Veremos si al final dicen algo del nuevo juego, tan buena historia que deciais que tenia el Ragong Blast... Falta el Buu deñgado y el combate de Gohan vs Super Buu...
Esperemos, que no sea tan asi como decian algunos, que dependemos a muerte del face europeo xq estos pueden tener el anuncio en la mano pero como se sienten tan dolidos , x las criticas de los 100.000 se lo pueden guardar hasta que se les de la gana.
gokugtssj4 escribió:Esperemos, que no sea tan asi como decian algunos, que dependemos a muerte del face europeo xq estos pueden tener el anuncio en la mano pero como se sienten tan dolidos , x las criticas de los 100.000 se lo pueden guardar hasta que se les de la gana.


No digamos sin sentidos por favor que los clientes no dejamos de ser nosotros y a ellos lo que les interesa es vender su producto, no dar por saco al consumidor o hacer chorradas de "ahora no respiro y no os enseño el juego"...
Astral escribió:
gokugtssj4 escribió:Esperemos, que no sea tan asi como decian algunos, que dependemos a muerte del face europeo xq estos pueden tener el anuncio en la mano pero como se sienten tan dolidos , x las criticas de los 100.000 se lo pueden guardar hasta que se les de la gana.


No digamos sin sentidos por favor que los clientes no dejamos de ser nosotros y a ellos lo que les interesa es vender su producto, no dar por saco al consumidor o hacer chorradas de "ahora no respiro y no os enseño el juego"...


Bueno te entiendo amigo, es imaginacion pura y me dejo llevar por lo de los 100k de aquella vez, esperemos que muy pronto revelen algo en las revistas, o por parte de facebook, ya que x lo visto le tienen demaciada pero demacadia fe al producto asi que debe ser tremendo.
Mas que fe diría secretismo, y eso tampoco es bueno, ya que el juego podría ser bueno, una mierda, pasar para la siguiente generación de consolas, no existir, cualquier cosa vamos.
Si espemos que sea muy bueno y de esta generacion.Por si acaso esta expo manga del 11 de mayo que habla de poder jugar grandes titulos como el HD collection, cosa que para llamarlo gran titulo al HD [poraki] para eso que realmente lleven al raging blast 2 que ese si fue el mejor, pero bueno en fin cosa rara no se si seran ejemplos pasados citados o sera tal cual, en esta expo manga en madrid no podrian anunciar el juego quizas????????????????????????????????????????????? O lo descartamos de antemano que dicen?
Noticia
http://www.es.namcobandaigames.eu/notic ... resas/3501
si le dais 1000 likes a mi pagina de facebook,os enseño un trailer del juego ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pedro_117 escribió:si le dais 1000 likes a mi pagina de facebook,os enseño un trailer del juego ;)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Treevax en el Facebook...

https://www.facebook.com/questions/5915 ... ?qa_ref=qd
Después de un buen rato jugando online al RB2 puedo decirlo, la gente es muy guarra [+risas], pero también he jugado con gente muy buena que me ha demostrado que no se una mierda(perdón por la expresión).

No recordaba el cambio de timming al online, la verdad es que me ha jodido bastante al principio.

PD: Por cierto, hay MUY poquita gente, al menos en Xbox, pensaba que iba a encontrarme un buen número...
Hatake-Kakashi escribió:Después de un buen rato jugando online al RB2 puedo decirlo, la gente es muy guarra [+risas], pero también he jugado con gente muy buena que me ha demostrado que no se una mierda(perdón por la expresión).

No recordaba el cambio de timming al online, la verdad es que me ha jodido bastante al principio.

PD: Por cierto, hay MUY poquita gente, al menos en Xbox, pensaba que iba a encontrarme un buen número...


En ps3 pasa lo mismo, pero respecto a que hay poca gente en xbox360 es raro, porque aqui en ps3 por las tarde hay bastante gente. Y si hay gente buena tambien XD.

Le he enviado un mensaje por el facebook a Treevax y ni puto caso, que pasa que no contesta? Se trama algo...
Yo lo tengo claro, o sale algo para hoy o se lo guardan para el viernes que viene, pero entre estos 2 viernes para mi esta el dia clave.

Saludos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el Raging Blast no existe Mystic Gohan ??? O es un personaje desbloqueable ???
alkaiser69 escribió:En el Raging Blast no existe Mystic Gohan ??? O es un personaje desbloqueable ???


No está no, lo mejor es cuando con Super Buu lo absorves, que no se le ve la cara porqué evidentemente estaban usando el modelado de Goku, bastante triste no meter al personaje para luego verse obligados a hacer la chapucilla esa xDD

Ryu
Veges escribió:Como veis un modo historia, largo y completamente inventado??

o en su defecto, muchos what if???


Me encantaría poder desarrollar mi propia historia. ¿Por qué no puede convertirse Ten Sin Han en el salvador del mundo, en vez de siempre los mismos?
AxelStone escribió:
Veges escribió:Como veis un modo historia, largo y completamente inventado??

o en su defecto, muchos what if???


Me encantaría poder desarrollar mi propia historia. ¿Por qué no puede convertirse Ten Sin Han en el salvador del mundo, en vez de siempre los mismos?

y porque no yamcha?? ahh porque lo mato un sabaiman xD
AxelStone escribió:
Veges escribió:Como veis un modo historia, largo y completamente inventado??

o en su defecto, muchos what if???


Me encantaría poder desarrollar mi propia historia. ¿Por qué no puede convertirse Ten Sin Han en el salvador del mundo, en vez de siempre los mismos?


Estoy completamente en contra del tema de la historia inventada... Donde vamos a ir a parar chicos? ¬_¬ Si al menos fuera un modo historia what if A PARTE del modo historia original (este es insustituible),pues vale... pero un modo historia inventado que sustituya en el juego a la historia original de DB?? No gracias...

Y bueno,Tenshinhan es un basuro y no tiene nada que hacer a partir de... ¿el combate contra los Saibaman? xDD Si esque...
Podrian hacer dos cosas:
1)Modo arcade donde cada personaje tiene su historia, con sus sucesos correspondientes (aqui podria explicarse las nuevas transformaciones) que es independiente del modo historia como han hecho en el Mortal Kombat

2)Rellenar el modo historia con What Ifs desbloqueables, que este todo organizado a modo de esquema, del que salgan "caminos" para acceder a ellos pero que no sea obligatorio jugarlos de inmediato

En cualquier caso, si van a meter que algunos personajes tengan nuevas transformaciones/fusiones, estaria muy bien que estuvieran acompañadas por una historia
DavitinZ escribió:
AxelStone escribió:
Veges escribió:Como veis un modo historia, largo y completamente inventado??

o en su defecto, muchos what if???


Me encantaría poder desarrollar mi propia historia. ¿Por qué no puede convertirse Ten Sin Han en el salvador del mundo, en vez de siempre los mismos?


Estoy completamente en contra del tema de la historia inventada... Donde vamos a ir a parar chicos? ¬_¬ Si al menos fuera un modo historia what if A PARTE del modo historia original (este es insustituible),pues vale... pero un modo historia inventado que sustituya en el juego a la historia original de DB?? No gracias...

Y bueno,Tenshinhan es un basuro y no tiene nada que hacer a partir de... ¿el combate contra los Saibaman? xDD Si esque...


+1
lo de las historias inventadas son extras.
pedro_117 escribió:lo de las historias inventadas son extras.

No...en este caso hablan de sustutuir la 'historia' por what if y eso...por que como ya la sabemos,la hemos jugado mucho, pues no hace falta y se les hace cansina a algunos...por asi decirlo.

Yo creo que la historia original ha de estar si o si...y ya si hacen modos extra what if y eso, pues mejor.
una pregunta, os gustaria que los productos de Dragon Ball fueran de nuevo maduros, con escenas "algo" fuertes, tipo cuando Nappa le corta la mano a Tenshihan, en Namek mataban Namekianos, el DR Gero atravesaba a Yamcha con un brazo, en la saga de Buu Babidi explota la cabeza de uno de los organizadores del torneo, etc?
Ten shin han es capaz de detener a un Cell en segunda fase y de "herir" a Boo Gohan... un respeto XD
22646 respuestas
Archivado
Volver a General