[Hilo Oficial] Dragon Ball

Super Vegeta escribió:una pregunta, os gustaria que los productos de Dragon Ball fueran de nuevo maduros, con escenas "algo" fuertes, tipo cuando Nappa le corta la mano a Tenshihan, en Namek mataban Namekianos, el DR Gero atravesaba a Yamcha con un brazo, en la saga de Buu Babidi explota la cabeza de uno de los organizadores del torneo, etc?

¿Algo?

Tao clavandole la lengua en la sien a Blue, o la lanza a Bora; la mujer destripada de la saga de Buu, Gero haciendo saltar la cabeza del conductor como un corcho de champán a presión, Buu reventándole la cabeza a Babidí de un puñetazo, Dabra desperdigando las vísceras de Kibito (se le ve el ojo saliendo despedido de la onda de Kii), los cerebros de los Cell jr destrozados por Gohan...

en realidad, lo del Dr Gero, la mano de Ten, y lo de los namekianos, es muy light en comparación con el resto.
Super Vegeta escribió:una pregunta, os gustaria que los productos de Dragon Ball fueran de nuevo maduros, con escenas "algo" fuertes, tipo cuando Nappa le corta la mano a Tenshihan, en Namek mataban Namekianos, el DR Gero atravesaba a Yamcha con un brazo, en la saga de Buu Babidi explota la cabeza de uno de los organizadores del torneo, etc?


Super Vegeta, no sueñes XD, según ellos no van a subir el pegi y con eso no pueden poner esas escenas, porque, creen que así perderán ventas pero eso es mentira.
Ojalá a Dragon Ball se le tratara como se merece en ese sentido, en las luchas se agradecería ese plus de fidelidad con el anime y el manga y le daría unos cuantos puntazos de espectáculo. No sé, un poco de recreación de crudeza en las batallas vendría de cine.

Y si ya tenemos que soñar con tener unos daños y unas destrucciones decentes, no te cuento para tener todo lo que menciona Super Vegeta o ES-Cachuli.

Y lo del modo Historia inventado ya lo dije, siempre y cuando no sustituya por narices el original, aunque yo no lo enfoqué desde el punto de vista de hacer nuestra propia historia (como lo que Ten Shin Han sea el salvador del mundo), sino como un What if currado, interesante y con algo de sentido.
ES-Cachuli escribió:
Super Vegeta escribió:una pregunta, os gustaria que los productos de Dragon Ball fueran de nuevo maduros, con escenas "algo" fuertes, tipo cuando Nappa le corta la mano a Tenshihan, en Namek mataban Namekianos, el DR Gero atravesaba a Yamcha con un brazo, en la saga de Buu Babidi explota la cabeza de uno de los organizadores del torneo, etc?

¿Algo?

Tao clavandole la lengua en la sien a Blue, o la lanza a Bora; la mujer destripada de la saga de Buu, Gero haciendo saltar la cabeza del conductor como un corcho de champán a presión, Buu reventándole la cabeza a Babidí de un puñetazo, Dabra desperdigando las vísceras de Kibito (se le ve el ojo saliendo despedido de la onda de Kii), los cerebros de los Cell jr destrozados por Gohan...

en realidad, lo del Dr Gero, la mano de Ten, y lo de los namekianos, es muy light en comparación con el resto.


ya lo se que hay escenas asi, e incluso peores, pero queria saber que opinaba la gente, que ahora los subproductos, no solo juegos, si no peliculas, son mucho mas suaves.

vegeta11 escribió:
Super Vegeta escribió:una pregunta, os gustaria que los productos de Dragon Ball fueran de nuevo maduros, con escenas "algo" fuertes, tipo cuando Nappa le corta la mano a Tenshihan, en Namek mataban Namekianos, el DR Gero atravesaba a Yamcha con un brazo, en la saga de Buu Babidi explota la cabeza de uno de los organizadores del torneo, etc?


Super Vegeta, no sueñes XD, según ellos no van a subir el pegi y con eso no pueden poner esas escenas, porque, creen que así perderán ventas pero eso es mentira.


no digo que vayan a hacerlo, pero me gustaria conocer la opinion de la gente sobre este tema.
Super Vegeta escribió:
ES-Cachuli escribió:
Super Vegeta escribió:una pregunta, os gustaria que los productos de Dragon Ball fueran de nuevo maduros, con escenas "algo" fuertes, tipo cuando Nappa le corta la mano a Tenshihan, en Namek mataban Namekianos, el DR Gero atravesaba a Yamcha con un brazo, en la saga de Buu Babidi explota la cabeza de uno de los organizadores del torneo, etc?

¿Algo?

Tao clavandole la lengua en la sien a Blue, o la lanza a Bora; la mujer destripada de la saga de Buu, Gero haciendo saltar la cabeza del conductor como un corcho de champán a presión, Buu reventándole la cabeza a Babidí de un puñetazo, Dabra desperdigando las vísceras de Kibito (se le ve el ojo saliendo despedido de la onda de Kii), los cerebros de los Cell jr destrozados por Gohan...

en realidad, lo del Dr Gero, la mano de Ten, y lo de los namekianos, es muy light en comparación con el resto.


ya lo se que hay escenas asi, e incluso peores, pero queria saber que opinaba la gente, que ahora los subproductos, no solo juegos, si no peliculas, son mucho mas suaves.

vegeta11 escribió:
Super Vegeta escribió:una pregunta, os gustaria que los productos de Dragon Ball fueran de nuevo maduros, con escenas "algo" fuertes, tipo cuando Nappa le corta la mano a Tenshihan, en Namek mataban Namekianos, el DR Gero atravesaba a Yamcha con un brazo, en la saga de Buu Babidi explota la cabeza de uno de los organizadores del torneo, etc?


Super Vegeta, no sueñes XD, según ellos no van a subir el pegi y con eso no pueden poner esas escenas, porque, creen que así perderán ventas pero eso es mentira.


no digo que vayan a hacerlo, pero me gustaria conocer la opinion de la gente sobre este tema.


Ah, ok XD, claro que me gustaria, como a todos, no creo que a nadie la de miedo o le hiera ver escenas "violentas", que seguro que las hay, si eso para esas personas determinadas tendrian que poner desactivar o activar "violencia", es mi opinion.
Dragon Ball no es mortal kombat muchachos x favor.
gokugtssj4 escribió:Dragon Ball no es mortal kombat muchachos x favor.


tampoco es la Abeja Maya o Heidi.

vamos, otro ejemplo, Freezer con medio cuerpo cortado luchando con Goku en Namek.

me da que la censura que hay ultimamente ha distorsionado la realidad a algunos, ya mismo se dira que Gohan del futuro no perdio el brazo porque en los juegos tiene los dos.
Super Vegeta escribió:
gokugtssj4 escribió:Dragon Ball no es mortal kombat muchachos x favor.


tampoco es la Abeja Maya o Heidi.

vamos, otro ejemplo, Freezer con medio cuerpo cortado luchando con Goku en Namek.

me da que la censura que hay ultimamente ha distorsionado la realidad a algunos, ya mismo se dira que Gohan del futuro no perdio el brazo porque en los juegos tiene los dos.

+1

Ciertamente es asi...no hace falta que a cada puñetazo salga un litro de sangre eso no...por favor.
Pero con un puñetazo fuerte un gapo de sangre no estaria de mas.

La serie 'real' es mas 'fuerte' de lo que la gente recuerda...gracias a la censura...

Ademas el NUNS3 tiene pegi 12 y hay sangre en las peleas y en videos....en DB no deberia de ser menos....con el mismo pegi.
Respecto al modo historia, no quiero criticar vuestras opiniones pero joer... luego algunos ponéis el grito en el cielo cuando por ejemplo se ponen combates de relleno del anime en el modo historia, cuando se inventan personajes como VegetaSSJ3, cuando un apartado del juego no representa del todo el producto original, ¿y ahora queréis una historia inventada? pffff, un poquito menos de hipocresía chicos [+risas] , que aún recuerdo como todos pusimos verde el RB2 cuando salió a la luz que no había modo historia(con razón), pues el modo galaxy es una especie de derivado de este, al igual que lo sería un what-if.

Además, yo más de una vez me he inventado posible combates, no entiendo la necesidad de que el juego tenga que darlo hecho, que fluya la imaginación.

En cuanto a la censura y tal, yo tampoco soy de los que piden gore ni nada de eso, pero la verdad es que los momentos en los que la historia exige ciertas escenas hay que recrearlas tal cual. No me hace gracia que algo tan sencillo como la sangre al golpear este tan censurada, cuando Dragon Ball precisamente nunca ha sido así, nadie ha dicho que fuera para críos y no tiene porque serlo.
Super Vegeta escribió:una pregunta, os gustaria que los productos de Dragon Ball fueran de nuevo maduros, con escenas "algo" fuertes, tipo cuando Nappa le corta la mano a Tenshihan, en Namek mataban Namekianos, el DR Gero atravesaba a Yamcha con un brazo, en la saga de Buu Babidi explota la cabeza de uno de los organizadores del torneo, etc?

Claro que si. ¿a quien no?

Lo de ahora es pa niños...se sabe que es dragon ball cuando los padres se alzan contra las cadenas televisivas xDDD
Super Vegeta escribió:una pregunta, os gustaria que los productos de Dragon Ball fueran de nuevo maduros, con escenas "algo" fuertes, tipo cuando Nappa le corta la mano a Tenshihan, en Namek mataban Namekianos, el DR Gero atravesaba a Yamcha con un brazo, en la saga de Buu Babidi explota la cabeza de uno de los organizadores del torneo, etc?


Me encantaría. DB no es Mortal Kombat, pero tiene algunos 'toques' violentos que son, a mi parecer, geniales.

No puede ser que en los dibujos haya más censura en el s.XXI que en el s.XX!! xDD qué tonterías...

PD: Modo historia inventado solo como EXTRA, y siempre y cuando el modo historia original estuviera bien acabado y fielmente representado.
axis100 escribió:PD: Modo historia inventado solo como EXTRA, y siempre y cuando el modo historia original estuviera bien acabado y fielmente representado.

+1000

para mi el mejor modo historia fue el del Tenkaichi 2, estaba Z y pelis ordenado cronologicamente cojonudamente, y luego despues de acabar con Hildegarn que era el ultimo enemigo de Z empezaba la saga de GT
y luego tambien tenia historias "Wath If" aparte (recuerdo que una era con Zarbon que se volvia en contra de Freezer xD)

para mi ese seria el modo historia perfecto, como el del Tenkaichi 2
axis100 escribió:
Super Vegeta escribió:una pregunta, os gustaria que los productos de Dragon Ball fueran de nuevo maduros, con escenas "algo" fuertes, tipo cuando Nappa le corta la mano a Tenshihan, en Namek mataban Namekianos, el DR Gero atravesaba a Yamcha con un brazo, en la saga de Buu Babidi explota la cabeza de uno de los organizadores del torneo, etc?


Me encantaría. DB no es Mortal Kombat, pero tiene algunos 'toques' violentos que son, a mi parecer, geniales.

No puede ser que en los dibujos haya más censura en el s.XXI que en el s.XX!! xDD qué tonterías...

PD: Modo historia inventado solo como EXTRA, y siempre y cuando el modo historia original estuviera bien acabado y fielmente representado.


+1 [fumando]
Hablar de sangre es distinto a hablar de un golpe, y si es verdad la censura de dragon ball kai es un asco, en la parte donde goku le pega en la cara a raditz x ejemplo salta un flash y se lo ve a penas distanciado, al igual que cuando gohan lo ataca, ni hablar cuando piccoro le tira el makankosapo es un flash que dura 10 segundos y cuando se lo ve a goku tirado tiene un agujerito negro, y raditz tirado en el cual en dbz estaba agonizando a punto de morir ahora con dbz kai, parece que se comio un senzu ben/semilla del hermitanio sin razpon, sangre, y hasta la cara parece que se la cambiaron para que no parezca que esta dolorido es un desastre, con cada golpe salta un flash.

Lo poquito de sangre, se volvio baba media blanca, la cirujia de freezer cuando le cae su propio super bisturi, con eso me refiero a su disco destructor, es todo un flash y no, no es una expression metaforica, fue un flash y cuando este estaba a la mitad y sin un brazo no se noto.
jfbtdxv escribió:
axis100 escribió:PD: Modo historia inventado solo como EXTRA, y siempre y cuando el modo historia original estuviera bien acabado y fielmente representado.

+1000

para mi el mejor modo historia fue el del Tenkaichi 2, estaba Z y pelis ordenado cronologicamente cojonudamente, y luego despues de acabar con Hildegarn que era el ultimo enemigo de Z empezaba la saga de GT
y luego tambien tenia historias "Wath If" aparte (recuerdo que una era con Zarbon que se volvia en contra de Freezer xD)

para mi ese seria el modo historia perfecto, como el del Tenkaichi 2


Cuidado, que la memoria os puede jugar malas pasadas.

Mira este enlace a una parte de la saga de Bu; http://www.youtube.com/watch?v=Gn9_GsX-oKM

En cantidad sin duda se lleva la palma, pero en cuanto a escenas incluso a diálogos es bastante cutre. El modo "exploración" era bastante inútil y sólo servía para ir de un lado a otro hablando con poquísimos personajes y poco más.

A mí el modo historia que más me gustó de todos es el del Raging Blast 1. Cubre todo Z, con los combates más importantes, con unas pocas escenas y unos diálogos bastante fieles. El del Budokai 1 no está mal pero es demasiado corto, aunque también es de los mejores. Y el del 3 se salva por el modo exploración, que tenía sus secretillos y molaba mucho descubrirlos con todos los personajes.

Un saludo.
Metis Connetis si te das cuenta no menciono ni las escenas/dialogos ni el modo explracion xD
mas que nada porque tienes toda la razon, lo que digo es que me molo que por ejemplo despues de vencer a Freezer salia Garlick, despues de vencer a Cell venian Bojack y Zangya, despues de vencer a Buu venia Hildegarn, despues de este pasaban los años y empezaba la saga de Baby, etc

eso es lo que digo, que a pesar de los fallos de las pelis, lo supieron conectar mas o menos bien con la serie y GT y consiguieron un modo historia bastante completo, a pesar de lo que comentas

estaria guay una combinacion del Tenkaichi 2 y el Raging Blast 1
Para mi el modo historia que casi cumple es el del Burst Limit, aunque con tanto re-usar las escenitas de siempre se hacía aburrido y no captaba del todo la realidad. Pero muchisimas escenas cumplieron y eran realmente épicas, en la batalla de Goku SSJ contra Freezer hay varias que flipas [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=E0uEywtSNEs
Hatake-Kakashi escribió:Para mi el modo historia que casi cumple es el del Burst Limit, aunque con tanto re-usar las escenitas de siempre se hacía aburrido y no captaba del todo la realidad. Pero muchisimas escenas cumplieron y eran realmente épicas, en la batalla de Goku SSJ contra Freezer hay varias que flipas [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=E0uEywtSNEs

El fallo del Burst Limit es que hicieron muy pocos skins, y que escenas de ese tipo se quedaban cojas (namek no se estaba destruyendo y ahí sí, Goku aún tenía la camiseta azul, falta Piccolo...), y el reutilizar esas escenas que dices cansaba muchísimo. Pero algunas cosas son guays, no te lo voy a negar. Y el estilo gráfico me mola muchísimo, eso también. Los golpes parecían siempre MUY contundentes (y lo del puñetazo haciendo bulto por la espalda cuando era muy fuerte, eso molaba muchísimo).

Y Super Vegeta, por supuesto que estoy de acuerdo con un juego violento de Dragon Ball. Pero me parece que antes vemos todas las peticiones del feedback que hiciste a que eso ocurra (traducción: nunca). Que no sea Mortal Kombat no significa que tenga que no tenga sus dosis de gore, y las tiene en el manga sobre todo (otro punto positivo frente al anime).

Hablando de Mortal Kombat, viendo el Injustice, me encantaría ver un juego de Dragon Ball por Netherrealm. :Q___ se me cae la baba de pensarlo (profundidad jugable, modo historia currado, gráficos a la altura, violencia...)
Wow, hey gente, esto si sería una buena pelicula para los cines XDDD, está curradisima:

https://www.youtube.com/watch?v=IOhkEO8b8w8
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kyuubifraruto escribió:Wow, hey gente, esto si sería una buena pelicula para los cines XDDD, está curradisima:

https://www.youtube.com/watch?v=IOhkEO8b8w8


Creo que esa pelí está hecha por unos fans y todavía no la tienen terminada, que alguien me corrija si me equivoco.
alkaiser69 escribió:
kyuubifraruto escribió:Wow, hey gente, esto si sería una buena pelicula para los cines XDDD, está curradisima:

https://www.youtube.com/watch?v=IOhkEO8b8w8


Creo que esa pelí está hecha por unos fans y todavía no la tienen terminada, que alguien me corrija si me equivoco.


Sí, por lo que tengo entendido está hecha por fans, pero por eso digo, que en comparación con la que salió oficial... le da mil y una vueltas XD
tony stonem está baneado por "Troll"
kyuubifraruto escribió:
alkaiser69 escribió:
kyuubifraruto escribió:Wow, hey gente, esto si sería una buena pelicula para los cines XDDD, está curradisima:

https://www.youtube.com/watch?v=IOhkEO8b8w8


Creo que esa pelí está hecha por unos fans y todavía no la tienen terminada, que alguien me corrija si me equivoco.


Sí, por lo que tengo entendido está hecha por fans, pero por eso digo, que en comparación con la que salió oficial... le da mil y una vueltas XD


Jodo, a Dragon ball no le sienta bien las pelis hechas con actores reales, definitivamente xD
tony stonem escribió:Jodo, a Dragon ball no le sienta bien las pelis hechas con actores reales, definitivamente xD


Los fans se lo curran, pero es cierto que DB es horrible con actores de carne y hueso (para mi gusto). Del manga/anime no hay que salir.

PD: Tony_stonem no lo digo de malas ni nada, solo pregunto: no es algo ofensivo tu avatar con esa frase de messi? si es una broma no lo pillo, lo veo totalmente fuera de lugar pero bueno, tú sabrás...
Nunca he entendido porque las posturas en el aire, de los kames y demas no las saben recrear bien. Se quedan un poco rigidos y lo hace cutrisimo xDD ¿No se dan cuenta de que tienen que estar muchisimo mas encorvados?

Eso si, ya lo habia visto y es una currada tremebunda.
Lo que más me ha gustado del fan-film es Piccolo, es identico!! [qmparto]
PJP escribió:Nunca he entendido porque las posturas en el aire, de los kames y demas no las saben recrear bien. Se quedan un poco rigidos y lo hace cutrisimo xDD ¿No se dan cuenta de que tienen que estar muchisimo mas encorvados?

Eso si, ya lo habia visto y es una currada tremebunda.

Sí, el único que hace las posturas medianamente bien es Ten, el resto se quedan super cutres (el kame del final es para pegarle).

kyuubifraruto escribió:Lo que más me ha gustado del fan-film es Piccolo, es identico!! [qmparto]

joder, pos es el que menos se me parece... entre las antenas super cutres y que parece muy enclenque...

La currada está ahí, eso no se lo quita nadie. pero fallos tiene, sobre todo a nivel de caracterización (la ropa, el maquillaje... es bastante cutre, se nota que es en lo que hace falta pasta).

Como punto positivo, Napa está hecho de cojones, es el mejor de todos. (Nunca mentalizo un Goku asiático, no soy capaz, y Vegeta tampoco, además, ese Goku está agitanao perdido xDDD)
ES-Cachuli escribió:Nunca mentalizo un Goku asiático, no soy capaz, y Vegeta tampoco, además, ese Goku está agitanao perdido xDDD


Ahí estoy contigo, no te lo discuto XDD.
A mi no caen los ataques tanto de piccoro como de krilin hacen giros de casi 120º donde vieron eso?

Y a la vez el kame kaioken de goku al final, el personaje sale como una estatua cuando en realidad tendria que tener un pie adelante y el otro deslizado hacia atras ,pero bueno despues de todo es mil veces mejor que evolution.
ES-Cachuli escribió: Nunca mentalizo un Goku asiático, no soy capaz, y Vegeta tampoco, además, ese Goku está agitanao perdido xDDD


En Vegeta puede, pero en Goku yo creo que si pegaría. Mira a Gohan, le pega bastante bien.
adsl14 escribió:
ES-Cachuli escribió: Nunca mentalizo un Goku asiático, no soy capaz, y Vegeta tampoco, además, ese Goku está agitanao perdido xDDD


En Vegeta puede, pero en Goku yo creo que si pegaría. Mira a Gohan, le pega bastante bien.

porque Chi-Chi sí que la mentalizo como asiática, Gohan saldría mezcla. A Muten también. Incluso a Krillín y Ten. Pero ni Goku, ni Vegeta, ni Yamcha, ni Bulma, ni Trunks los imagino asiáticos.
Aunque evidentemente algunos tiene toques o influencias asiaticas...Gohan abuelo o Chichi, que llevan trajes asiaticos, Krilin que es un monje Shaolin...los demas no lo son o no deberian serlo...no es una recreacion de nuestro planeta...asi que no hay ni chinos ni americanos ni nada...

Y Goku, Vegeta y cia son aliens asi que un Goku o Vegeta asiaticos no pegan ni con cola...dicho esto seguro que los japoneses opinaran todo lo contario, un Goku occidental ni de coña...no?

El problema con pelis real basadas en un manga/anime...es que los actores/directores/productores/hasta el apuntador han de creerselo mucho...'sentirlo desde dentro'...si no, queda como el culo.
Hablando de Live actions de DB,aqui os dejo la que para mi es la mejor hecha por fans con "actores" reales:

http://youtu.be/fDfZiib90wg


A ver,la actuación del que hace de Gohan es pesima (aunque no lo hace mal en mitad del combate,solo cuando habla dá grima),pero la de los androides no está mal,en especial la de C-17. Luego las vestimentas están bastante fieles,asi como el aspecto en general,de nuevo sobresalen los androides,y de nuevo,en especial C-17. Los movimientos están bastante conseguidos y los gritos y rayos de energia mas de lo mismo. A mi me gusta mas que la que están haciendo nueva de Vegeta y Nappa. Aun así, DB es anime,no pega con actores reales,sobretodo por el tema de los pelos de algunos personajes (Goku,Vegeta...)

Y respecto al tema DB/gore y tal... Pues,que decir; DB tiene algúnos momentos muy fuertes y así es como a mi me gusta,tal cual la ideó Toriyama,ni mas ni menos. Sin excederse,pero sin parecer un manga/anime para crios con escenas "tontocensuradas".
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DavitinZ escribió:Hablando de Live actions de DB,aqui os dejo la que para mi es la mejor hecha por fans con "actores" reales:

http://youtu.be/fDfZiib90wg


A ver,la actuación del que hace de Gohan es pesima (aunque no lo hace mal en mitad del combate,solo cuando habla dá grima),pero la de los androides no está mal,en especial la de C-17. Luego las vestimentas están bastante fieles,asi como el aspecto en general,de nuevo sobresalen los androides,y de nuevo,en especial C-17. Los movimientos están bastante conseguidos y los gritos y rayos de energia mas de lo mismo. A mi me gusta mas que la que están haciendo nueva de Vegeta y Nappa. Aun así, DB es anime,no pega con actores reales,sobretodo por el tema de los pelos de algunos personajes (Goku,Vegeta...)

Y respecto al tema DB/gore y tal... Pues,que decir; DB tiene algúnos momentos muy fuertes y así es como a mi me gusta,tal cual la ideó Toriyama,ni mas ni menos. Sin excederse,pero sin parecer un manga/anime para crios con escenas "tontocensuradas".


Muy currado el combate pero c18 es verdaderamente fea...
me ha gustado mucho ese video, las ropas, el sonido y los golpes estan muy muy bien.
que guapada de videos chavales gracias por ponerlos [sonrisa] [oki]

me ha molado mucho el detalle del teleport de C-17

madre mia estos dos videos de solo 4 minutos echo por fans son infinitamente mejores que la basura de Evolution, a dia de hoy todavia sigo pensando que tipo de droga consumieron para hacer semejante mierda
Al final sale alguna revista la semana entrante?
Se me ha ocurrido amenizar un poco el hilo con algunos debates abiertos, aquí va el primero. Siempre he tenido curiosidad por saber cuál es el humano más fuerte de la serie. Se ha hablado mucho de Krilín, por el tema de acompañar a Goku en casi todas las aventuras, pero siempre he pensado que Ten Sin Han estaba un paso por delante de los demás, no en vano es de los pocos que derrotó a Goku. Fijaos además algunas apariciones como la saga Célula en la que demuestra bastante potencial.

La única duda que me surge en esta comparativa es si Ten es realmente humano, ya que según el perfil del Ultimate Tenkaichi es de una raza alienígena.
Lo de detener a Cell siempre me ha parecido una fumada xD en cuanto a lo de la raza y diría que si es humano, un humano que ha conseguido despertar el tercer ojo.
AxelStone escribió:Se me ha ocurrido amenizar un poco el hilo con algunos debates abiertos, aquí va el primero. Siempre he tenido curiosidad por saber cuál es el humano más fuerte de la serie. Se ha hablado mucho de Krilín, por el tema de acompañar a Goku en casi todas las aventuras, pero siempre he pensado que Ten Sin Han estaba un paso por delante de los demás, no en vano es de los pocos que derrotó a Goku. Fijaos además algunas apariciones como la saga Célula en la que demuestra bastante potencial.

La única duda que me surge en esta comparativa es si Ten es realmente humano, ya que según el perfil del Ultimate Tenkaichi es de una raza alienígena.

Ten es humano. Su tercer ojo no es más que un símbolo oriental, que Tori usó en su momento cuando utilizaba aún mucha simbología de ese pelo.

Y sí, es el más fuerte, probablemente. Siempre está un paso por delante de los demás.

Yo propongo otra cuestión: ¿Y si Goku se hubiese transformado en Súper Saiyano cuando muere Krillin por primera vez? Habría matado a Piccolo sin problemas, a Raditz también, pero habría muerto ante Vegeta, ya que al no tener ningún rival, no habría entrenado con Kaito, y en la tierra no habría tenido oportunidad de aumentar su poder. (estimandole 250 unidades en el momento del torneo : 250*50= 10.250 que no habría aumentado demasiado. échale que en el momento que llega Vegeta tiene 300 en base, por 50 son 15.000, aún por debajo de las 18.000 de Vegeta al llegar. No sería rival).
ES-Cachuli escribió:
AxelStone escribió:Se me ha ocurrido amenizar un poco el hilo con algunos debates abiertos, aquí va el primero. Siempre he tenido curiosidad por saber cuál es el humano más fuerte de la serie. Se ha hablado mucho de Krilín, por el tema de acompañar a Goku en casi todas las aventuras, pero siempre he pensado que Ten Sin Han estaba un paso por delante de los demás, no en vano es de los pocos que derrotó a Goku. Fijaos además algunas apariciones como la saga Célula en la que demuestra bastante potencial.

La única duda que me surge en esta comparativa es si Ten es realmente humano, ya que según el perfil del Ultimate Tenkaichi es de una raza alienígena.

Ten es humano. Su tercer ojo no es más que un símbolo oriental, que Tori usó en su momento cuando utilizaba aún mucha simbología de ese pelo.

Y sí, es el más fuerte, probablemente. Siempre está un paso por delante de los demás.

Yo propongo otra cuestión: ¿Y si Goku se hubiese transformado en Súper Saiyano cuando muere Krillin por primera vez? Habría matado a Piccolo sin problemas, a Raditz también, pero habría muerto ante Vegeta, ya que al no tener ningún rival, no habría entrenado con Kaito, y en la tierra no habría tenido oportunidad de aumentar su poder. (estimandole 250 unidades en el momento del torneo : 250*50= 10.250 que no habría aumentado demasiado. échale que en el momento que llega Vegeta tiene 300 en base, por 50 son 15.000, aún por debajo de las 18.000 de Vegeta al llegar. No sería rival).



yo tmb creo k ten es el humano mas fuerte, recuerdo k lousaba en el rb2 jaja.

por otra parte eso de k goku se transformase en ese momento seria imposible, es insuficiente su potencial y su nivel de pelea en ese momento, es del todo imposible.

pero de ser asi habria podido tambien con vegeta x k en caso de aun habiendose transformado, el poder base y todo hubiese aumentado de la misma manera su poder al principio de dbz, contra raditz era de 416 si no me ekivoco luego si le multiplicas 50, mas lo k hubiese entrenado habria ganado a vegeta sin problemas.

contra kien no habria podido seria con freezer y las fuerzas especiales y de todas maneras no habrian ido a namek.
ES-Cachuli escribió:
AxelStone escribió:Se me ha ocurrido amenizar un poco el hilo con algunos debates abiertos, aquí va el primero. Siempre he tenido curiosidad por saber cuál es el humano más fuerte de la serie. Se ha hablado mucho de Krilín, por el tema de acompañar a Goku en casi todas las aventuras, pero siempre he pensado que Ten Sin Han estaba un paso por delante de los demás, no en vano es de los pocos que derrotó a Goku. Fijaos además algunas apariciones como la saga Célula en la que demuestra bastante potencial.

La única duda que me surge en esta comparativa es si Ten es realmente humano, ya que según el perfil del Ultimate Tenkaichi es de una raza alienígena.

Ten es humano. Su tercer ojo no es más que un símbolo oriental, que Tori usó en su momento cuando utilizaba aún mucha simbología de ese pelo.

Y sí, es el más fuerte, probablemente. Siempre está un paso por delante de los demás.

Yo propongo otra cuestión: ¿Y si Goku se hubiese transformado en Súper Saiyano cuando muere Krillin por primera vez? Habría matado a Piccolo sin problemas, a Raditz también, pero habría muerto ante Vegeta, ya que al no tener ningún rival, no habría entrenado con Kaito, y en la tierra no habría tenido oportunidad de aumentar su poder. (estimandole 250 unidades en el momento del torneo : 250*50= 10.250 que no habría aumentado demasiado. échale que en el momento que llega Vegeta tiene 300 en base, por 50 son 15.000, aún por debajo de las 18.000 de Vegeta al llegar. No sería rival).


Eso me parecía a mi, entonces no entiendo los perfiles del UT, parecen inventados :-(. Sobre la duda de Goku no creo que hubiera podido ocurrir, piensa que para ser SS tienes que haber alcanzado un nivel notable como Saiya (que se lo digan a Vegeta, que sudó sangre). Un Saiyan con potencia 250 en la vida podría haber conseguido esa transformación, sino cualquier Saiyan podría haber sido super (incluído el mediocre Raditz).
Y dale, no estoy diciendo que pueda ocurrir, solo digo que si hubiese ocurrido, ¿qué pasaría?

Si lo de la ficha de Ten fuese lo único malo del juego...

yo_yo escribió:pero de ser asi habria podido tambien con vegeta x k en caso de aun habiendose transformado, el poder base y todo hubiese aumentado de la misma manera su poder al principio de dbz, contra raditz era de 416 si no me ekivoco luego si le multiplicas 50, mas lo k hubiese entrenado habria ganado a vegeta sin problemas.

Yo no creo que aumentase igual. Primero, Goku no habría entrenado con Kami, porque habría matado a Piccolo sin dejarle que pusiese un huevo (le mata de un golpe, vamos). Lo que supondría que Krillin no resucita.

Luego, tampoco tendría nadie que le entrenase a su altura, lo cual supone que no conseguiría aumentar mucho su poder. Por eso pienso que perdería contra Vegeta. Y aunque llegase a las 400 unidades, en SSJ tendría 20.000, si Vegeta se transforma en Oozaru, aunque usase la luna artificial y perdiese poder, de las 40.000 unidades no baja, suficiente para masacrar a Goku.

Y como tercera hipótesis, imaginando que a Vegeta se le va la olla y no usa el Oozaru, y pierde y muere, los androides terminarían matando a Goku. (no viajarían a Namek porque Piccolo estaría muerto antes de la batalla de los saiyanos y ellos no sabrían que es un namekiano).
ES-Cachuli escribió:Y dale, no estoy diciendo que pueda ocurrir, solo digo que si hubiese ocurrido, ¿qué pasaría?

Si lo de la ficha de Ten fuese lo único malo del juego...

yo_yo escribió:pero de ser asi habria podido tambien con vegeta x k en caso de aun habiendose transformado, el poder base y todo hubiese aumentado de la misma manera su poder al principio de dbz, contra raditz era de 416 si no me ekivoco luego si le multiplicas 50, mas lo k hubiese entrenado habria ganado a vegeta sin problemas.

Yo no creo que aumentase igual. Primero, Goku no habría entrenado con Kami, porque habría matado a Piccolo sin dejarle que pusiese un huevo (le mata de un golpe, vamos). Lo que supondría que Krillin no resucita.

Luego, tampoco tendría nadie que le entrenase a su altura, lo cual supone que no conseguiría aumentar mucho su poder. Por eso pienso que perdería contra Vegeta. Y aunque llegase a las 400 unidades, en SSJ tendría 20.000, si Vegeta se transforma en Oozaru, aunque usase la luna artificial y perdiese poder, de las 40.000 unidades no baja, suficiente para masacrar a Goku.

Y como tercera hipótesis, imaginando que a Vegeta se le va la olla y no usa el Oozaru, y pierde y muere, los androides terminarían matando a Goku. (no viajarían a Namek porque Piccolo estaría muerto antes de la batalla de los saiyanos y ellos no sabrían que es un namekiano).



no esta piccolo pero esta kami - sama

por cierto: una duda que tengo ahora que me he reempezado la serie:
que pasaria si una de las capsulas hoi poi de bulma, vamos a suponer , la casa , la abre, entra goku y la cierra con el dentro? jaja
ES-Cachuli escribió:Y dale, no estoy diciendo que pueda ocurrir, solo digo que si hubiese ocurrido, ¿qué pasaría?

Si lo de la ficha de Ten fuese lo único malo del juego...

yo_yo escribió:pero de ser asi habria podido tambien con vegeta x k en caso de aun habiendose transformado, el poder base y todo hubiese aumentado de la misma manera su poder al principio de dbz, contra raditz era de 416 si no me ekivoco luego si le multiplicas 50, mas lo k hubiese entrenado habria ganado a vegeta sin problemas.

Yo no creo que aumentase igual. Primero, Goku no habría entrenado con Kami, porque habría matado a Piccolo sin dejarle que pusiese un huevo (le mata de un golpe, vamos). Lo que supondría que Krillin no resucita.

Luego, tampoco tendría nadie que le entrenase a su altura, lo cual supone que no conseguiría aumentar mucho su poder. Por eso pienso que perdería contra Vegeta. Y aunque llegase a las 400 unidades, en SSJ tendría 20.000, si Vegeta se transforma en Oozaru, aunque usase la luna artificial y perdiese poder, de las 40.000 unidades no baja, suficiente para masacrar a Goku.

Y como tercera hipótesis, imaginando que a Vegeta se le va la olla y no usa el Oozaru, y pierde y muere, los androides terminarían matando a Goku. (no viajarían a Namek porque Piccolo estaría muerto antes de la batalla de los saiyanos y ellos no sabrían que es un namekiano).



es verdad eso no lo habia pensado, ademas no habria bebedo ni el agua esa jaja, luego seria aun mas debil y encima vegeta ohzaru se lo merendaria, si goku le diese tiempo claro.


por cierto otra hipotesis y si..... king cold se hubiese transformado en la tierra?? segun multiverse y sus dos transformaciones llegan al poder de c-16
yo77->elunico escribió:no esta piccolo pero esta kami - sama



Si muere uno palma el otro eh xD
Volviendo al tema del juego, que me gusta mucho hablar de eso XD, creo recordar que mañana se filtrarían las series que saldrán en la Shonen-Jump de la semana que viene, era así no? Y una cosa odio las películas con actores de DB, es como si hicieran una película de Sonic(que la hay) o de Kirby, es horroroso, que reconozco el trabajo de la gente, pero por lo menos a mi no me gustan nada.
kyuubifraruto escribió:
alkaiser69 escribió:
kyuubifraruto escribió:Wow, hey gente, esto si sería una buena pelicula para los cines XDDD, está curradisima:

https://www.youtube.com/watch?v=IOhkEO8b8w8


Creo que esa pelí está hecha por unos fans y todavía no la tienen terminada, que alguien me corrija si me equivoco.


Sí, por lo que tengo entendido está hecha por fans, pero por eso digo, que en comparación con la que salió oficial... le da mil y una vueltas XD


Una cosa, ese trailer es el final, los creadores la realizaron bajo minimos de dinero, la gente hacia donaciones, y el que mas dona les daban ropas y armaduras del trailer, ese trailer ya finalizado, esta siendo enviado a productoras de cine para mostar que con pocos recursos lo que han podido hacer, y ver si alguna esta interesada en el producto.
Dicho esto, ahora se encuentran trabajando en el trailer de la saga Freezer. De momento no hay ninguna imagen pero en poco tiempo abra algo
Si se permite hablar de un tema no relacionado con los videojuegos de dragon ball, diría que referente a las películas de actores reales, hay dos no oficiales, una china y otra coreana (creo). Las cuales supongo que conoceréis:

Dragon ball: The Magic Begins
http://www.youtube.com/watch?v=QkhwWHSY5fg

Ssawora Son o gong, Igyeora Son o gong (mas fiel que la primera)
http://www.youtube.com/watch?v=HgXeycX89I8

La primera es fácil localizarla en español doblada. La segunda no la encuentro ni doblada ni con subtítulos; ni en inglés, ni en español.
Kyo escribió:Si se permite hablar de un tema no relacionado con los videojuegos de dragon ball, diría que referente a las películas de actores reales, hay dos no oficiales, una china y otra coreana (creo). Las cuales supongo que conoceréis:

Dragon ball: The Magic Begins
http://www.youtube.com/watch?v=QkhwWHSY5fg

Ssawora Son o gong, Igyeora Son o gong (mas fiel que la primera)
http://www.youtube.com/watch?v=HgXeycX89I8

La primera es fácil localizarla en español doblada. La segunda no la encuentro ni doblada ni con subtítulos; ni en inglés, ni en español.



mientras no sea la bazofia de evolution se puede hacer el intento de verla, gracias por los enlaces
spanishfiesta escribió:
Kyo escribió:Si se permite hablar de un tema no relacionado con los videojuegos de dragon ball, diría que referente a las películas de actores reales, hay dos no oficiales, una china y otra coreana (creo). Las cuales supongo que conoceréis:

Dragon ball: The Magic Begins
http://www.youtube.com/watch?v=QkhwWHSY5fg

Ssawora Son o gong, Igyeora Son o gong (mas fiel que la primera)
http://www.youtube.com/watch?v=HgXeycX89I8

La primera es fácil localizarla en español doblada. La segunda no la encuentro ni doblada ni con subtítulos; ni en inglés, ni en español.



mientras no sea la bazofia de evolution se puede hacer el intento de verla, gracias por los enlaces


Si, yo las tengo las 2, como bien dices la primera se encuentra facilmente en español y en calidad DVD. Pero la segunda (que para mi es muy buena, me he reído mucho con esa película) no hay subtítulos, yo estuve durante unos días trabajando en los subtítulos, basándose en la serie y el manga, pero si habéis visto la película, varéis que hay muchas cosas que no salen en el manga (la batalla final por ejemplo) y el guerrero del espacio que sale jajaja.
Así que los subtítulos los dejé hasta que saliera unos en ingles.
22646 respuestas