› Foros › Multiplataforma › General
Super Vegeta escribió:una pregunta, os gustaria que los productos de Dragon Ball fueran de nuevo maduros, con escenas "algo" fuertes, tipo cuando Nappa le corta la mano a Tenshihan, en Namek mataban Namekianos, el DR Gero atravesaba a Yamcha con un brazo, en la saga de Buu Babidi explota la cabeza de uno de los organizadores del torneo, etc?
Super Vegeta escribió:una pregunta, os gustaria que los productos de Dragon Ball fueran de nuevo maduros, con escenas "algo" fuertes, tipo cuando Nappa le corta la mano a Tenshihan, en Namek mataban Namekianos, el DR Gero atravesaba a Yamcha con un brazo, en la saga de Buu Babidi explota la cabeza de uno de los organizadores del torneo, etc?
ES-Cachuli escribió:Super Vegeta escribió:una pregunta, os gustaria que los productos de Dragon Ball fueran de nuevo maduros, con escenas "algo" fuertes, tipo cuando Nappa le corta la mano a Tenshihan, en Namek mataban Namekianos, el DR Gero atravesaba a Yamcha con un brazo, en la saga de Buu Babidi explota la cabeza de uno de los organizadores del torneo, etc?
¿Algo?
Tao clavandole la lengua en la sien a Blue, o la lanza a Bora; la mujer destripada de la saga de Buu, Gero haciendo saltar la cabeza del conductor como un corcho de champán a presión, Buu reventándole la cabeza a Babidí de un puñetazo, Dabra desperdigando las vísceras de Kibito (se le ve el ojo saliendo despedido de la onda de Kii), los cerebros de los Cell jr destrozados por Gohan...
en realidad, lo del Dr Gero, la mano de Ten, y lo de los namekianos, es muy light en comparación con el resto.
vegeta11 escribió:Super Vegeta escribió:una pregunta, os gustaria que los productos de Dragon Ball fueran de nuevo maduros, con escenas "algo" fuertes, tipo cuando Nappa le corta la mano a Tenshihan, en Namek mataban Namekianos, el DR Gero atravesaba a Yamcha con un brazo, en la saga de Buu Babidi explota la cabeza de uno de los organizadores del torneo, etc?
Super Vegeta, no sueñes , según ellos no van a subir el pegi y con eso no pueden poner esas escenas, porque, creen que así perderán ventas pero eso es mentira.
Super Vegeta escribió:ES-Cachuli escribió:Super Vegeta escribió:una pregunta, os gustaria que los productos de Dragon Ball fueran de nuevo maduros, con escenas "algo" fuertes, tipo cuando Nappa le corta la mano a Tenshihan, en Namek mataban Namekianos, el DR Gero atravesaba a Yamcha con un brazo, en la saga de Buu Babidi explota la cabeza de uno de los organizadores del torneo, etc?
¿Algo?
Tao clavandole la lengua en la sien a Blue, o la lanza a Bora; la mujer destripada de la saga de Buu, Gero haciendo saltar la cabeza del conductor como un corcho de champán a presión, Buu reventándole la cabeza a Babidí de un puñetazo, Dabra desperdigando las vísceras de Kibito (se le ve el ojo saliendo despedido de la onda de Kii), los cerebros de los Cell jr destrozados por Gohan...
en realidad, lo del Dr Gero, la mano de Ten, y lo de los namekianos, es muy light en comparación con el resto.
ya lo se que hay escenas asi, e incluso peores, pero queria saber que opinaba la gente, que ahora los subproductos, no solo juegos, si no peliculas, son mucho mas suaves.vegeta11 escribió:Super Vegeta escribió:una pregunta, os gustaria que los productos de Dragon Ball fueran de nuevo maduros, con escenas "algo" fuertes, tipo cuando Nappa le corta la mano a Tenshihan, en Namek mataban Namekianos, el DR Gero atravesaba a Yamcha con un brazo, en la saga de Buu Babidi explota la cabeza de uno de los organizadores del torneo, etc?
Super Vegeta, no sueñes , según ellos no van a subir el pegi y con eso no pueden poner esas escenas, porque, creen que así perderán ventas pero eso es mentira.
no digo que vayan a hacerlo, pero me gustaria conocer la opinion de la gente sobre este tema.
gokugtssj4 escribió:Dragon Ball no es mortal kombat muchachos x favor.
Super Vegeta escribió:gokugtssj4 escribió:Dragon Ball no es mortal kombat muchachos x favor.
tampoco es la Abeja Maya o Heidi.
vamos, otro ejemplo, Freezer con medio cuerpo cortado luchando con Goku en Namek.
me da que la censura que hay ultimamente ha distorsionado la realidad a algunos, ya mismo se dira que Gohan del futuro no perdio el brazo porque en los juegos tiene los dos.
axis100 escribió:PD: Modo historia inventado solo como EXTRA, y siempre y cuando el modo historia original estuviera bien acabado y fielmente representado.
axis100 escribió:Super Vegeta escribió:una pregunta, os gustaria que los productos de Dragon Ball fueran de nuevo maduros, con escenas "algo" fuertes, tipo cuando Nappa le corta la mano a Tenshihan, en Namek mataban Namekianos, el DR Gero atravesaba a Yamcha con un brazo, en la saga de Buu Babidi explota la cabeza de uno de los organizadores del torneo, etc?
Me encantaría. DB no es Mortal Kombat, pero tiene algunos 'toques' violentos que son, a mi parecer, geniales.
No puede ser que en los dibujos haya más censura en el s.XXI que en el s.XX!! xDD qué tonterías...
PD: Modo historia inventado solo como EXTRA, y siempre y cuando el modo historia original estuviera bien acabado y fielmente representado.
jfbtdxv escribió:axis100 escribió:PD: Modo historia inventado solo como EXTRA, y siempre y cuando el modo historia original estuviera bien acabado y fielmente representado.
+1000
para mi el mejor modo historia fue el del Tenkaichi 2, estaba Z y pelis ordenado cronologicamente cojonudamente, y luego despues de acabar con Hildegarn que era el ultimo enemigo de Z empezaba la saga de GT
y luego tambien tenia historias "Wath If" aparte (recuerdo que una era con Zarbon que se volvia en contra de Freezer xD)
para mi ese seria el modo historia perfecto, como el del Tenkaichi 2
Hatake-Kakashi escribió:Para mi el modo historia que casi cumple es el del Burst Limit, aunque con tanto re-usar las escenitas de siempre se hacía aburrido y no captaba del todo la realidad. Pero muchisimas escenas cumplieron y eran realmente épicas, en la batalla de Goku SSJ contra Freezer hay varias que flipas
https://www.youtube.com/watch?v=E0uEywtSNEs
kyuubifraruto escribió:Wow, hey gente, esto si sería una buena pelicula para los cines DD, está curradisima:
https://www.youtube.com/watch?v=IOhkEO8b8w8
alkaiser69 escribió:kyuubifraruto escribió:Wow, hey gente, esto si sería una buena pelicula para los cines DD, está curradisima:
Creo que esa pelí está hecha por unos fans y todavía no la tienen terminada, que alguien me corrija si me equivoco.
kyuubifraruto escribió:alkaiser69 escribió:kyuubifraruto escribió:Wow, hey gente, esto si sería una buena pelicula para los cines DD, está curradisima:
Creo que esa pelí está hecha por unos fans y todavía no la tienen terminada, que alguien me corrija si me equivoco.
Sí, por lo que tengo entendido está hecha por fans, pero por eso digo, que en comparación con la que salió oficial... le da mil y una vueltas
tony stonem escribió:Jodo, a Dragon ball no le sienta bien las pelis hechas con actores reales, definitivamente xD
PJP escribió:Nunca he entendido porque las posturas en el aire, de los kames y demas no las saben recrear bien. Se quedan un poco rigidos y lo hace cutrisimo xDD ¿No se dan cuenta de que tienen que estar muchisimo mas encorvados?
Eso si, ya lo habia visto y es una currada tremebunda.
kyuubifraruto escribió:Lo que más me ha gustado del fan-film es Piccolo, es identico!!
ES-Cachuli escribió:Nunca mentalizo un Goku asiático, no soy capaz, y Vegeta tampoco, además, ese Goku está agitanao perdido xDDD
ES-Cachuli escribió: Nunca mentalizo un Goku asiático, no soy capaz, y Vegeta tampoco, además, ese Goku está agitanao perdido xDDD
adsl14 escribió:ES-Cachuli escribió: Nunca mentalizo un Goku asiático, no soy capaz, y Vegeta tampoco, además, ese Goku está agitanao perdido xDDD
En Vegeta puede, pero en Goku yo creo que si pegaría. Mira a Gohan, le pega bastante bien.
DavitinZ escribió:Hablando de Live actions de DB,aqui os dejo la que para mi es la mejor hecha por fans con "actores" reales:
http://youtu.be/fDfZiib90wg
A ver,la actuación del que hace de Gohan es pesima (aunque no lo hace mal en mitad del combate,solo cuando habla dá grima),pero la de los androides no está mal,en especial la de C-17. Luego las vestimentas están bastante fieles,asi como el aspecto en general,de nuevo sobresalen los androides,y de nuevo,en especial C-17. Los movimientos están bastante conseguidos y los gritos y rayos de energia mas de lo mismo. A mi me gusta mas que la que están haciendo nueva de Vegeta y Nappa. Aun así, DB es anime,no pega con actores reales,sobretodo por el tema de los pelos de algunos personajes (Goku,Vegeta...)
Y respecto al tema DB/gore y tal... Pues,que decir; DB tiene algúnos momentos muy fuertes y así es como a mi me gusta,tal cual la ideó Toriyama,ni mas ni menos. Sin excederse,pero sin parecer un manga/anime para crios con escenas "tontocensuradas".
AxelStone escribió:Se me ha ocurrido amenizar un poco el hilo con algunos debates abiertos, aquí va el primero. Siempre he tenido curiosidad por saber cuál es el humano más fuerte de la serie. Se ha hablado mucho de Krilín, por el tema de acompañar a Goku en casi todas las aventuras, pero siempre he pensado que Ten Sin Han estaba un paso por delante de los demás, no en vano es de los pocos que derrotó a Goku. Fijaos además algunas apariciones como la saga Célula en la que demuestra bastante potencial.
La única duda que me surge en esta comparativa es si Ten es realmente humano, ya que según el perfil del Ultimate Tenkaichi es de una raza alienígena.
ES-Cachuli escribió:AxelStone escribió:Se me ha ocurrido amenizar un poco el hilo con algunos debates abiertos, aquí va el primero. Siempre he tenido curiosidad por saber cuál es el humano más fuerte de la serie. Se ha hablado mucho de Krilín, por el tema de acompañar a Goku en casi todas las aventuras, pero siempre he pensado que Ten Sin Han estaba un paso por delante de los demás, no en vano es de los pocos que derrotó a Goku. Fijaos además algunas apariciones como la saga Célula en la que demuestra bastante potencial.
La única duda que me surge en esta comparativa es si Ten es realmente humano, ya que según el perfil del Ultimate Tenkaichi es de una raza alienígena.
Ten es humano. Su tercer ojo no es más que un símbolo oriental, que Tori usó en su momento cuando utilizaba aún mucha simbología de ese pelo.
Y sí, es el más fuerte, probablemente. Siempre está un paso por delante de los demás.
Yo propongo otra cuestión: ¿Y si Goku se hubiese transformado en Súper Saiyano cuando muere Krillin por primera vez? Habría matado a Piccolo sin problemas, a Raditz también, pero habría muerto ante Vegeta, ya que al no tener ningún rival, no habría entrenado con Kaito, y en la tierra no habría tenido oportunidad de aumentar su poder. (estimandole 250 unidades en el momento del torneo : 250*50= 10.250 que no habría aumentado demasiado. échale que en el momento que llega Vegeta tiene 300 en base, por 50 son 15.000, aún por debajo de las 18.000 de Vegeta al llegar. No sería rival).
ES-Cachuli escribió:AxelStone escribió:Se me ha ocurrido amenizar un poco el hilo con algunos debates abiertos, aquí va el primero. Siempre he tenido curiosidad por saber cuál es el humano más fuerte de la serie. Se ha hablado mucho de Krilín, por el tema de acompañar a Goku en casi todas las aventuras, pero siempre he pensado que Ten Sin Han estaba un paso por delante de los demás, no en vano es de los pocos que derrotó a Goku. Fijaos además algunas apariciones como la saga Célula en la que demuestra bastante potencial.
Ten es humano. Su tercer ojo no es más que un símbolo oriental, que Tori usó en su momento cuando utilizaba aún mucha simbología de ese pelo.
Y sí, es el más fuerte, probablemente. Siempre está un paso por delante de los demás.
Yo propongo otra cuestión: ¿Y si Goku se hubiese transformado en Súper Saiyano cuando muere Krillin por primera vez? Habría matado a Piccolo sin problemas, a Raditz también, pero habría muerto ante Vegeta, ya que al no tener ningún rival, no habría entrenado con Kaito, y en la tierra no habría tenido oportunidad de aumentar su poder. (estimandole 250 unidades en el momento del torneo : 250*50= 10.250 que no habría aumentado demasiado. échale que en el momento que llega Vegeta tiene 300 en base, por 50 son 15.000, aún por debajo de las 18.000 de Vegeta al llegar. No sería rival).
yo_yo escribió:pero de ser asi habria podido tambien con vegeta x k en caso de aun habiendose transformado, el poder base y todo hubiese aumentado de la misma manera su poder al principio de dbz, contra raditz era de 416 si no me ekivoco luego si le multiplicas 50, mas lo k hubiese entrenado habria ganado a vegeta sin problemas.
ES-Cachuli escribió:Y dale, no estoy diciendo que pueda ocurrir, solo digo que si hubiese ocurrido, ¿qué pasaría?
Si lo de la ficha de Ten fuese lo único malo del juego...yo_yo escribió:pero de ser asi habria podido tambien con vegeta x k en caso de aun habiendose transformado, el poder base y todo hubiese aumentado de la misma manera su poder al principio de dbz, contra raditz era de 416 si no me ekivoco luego si le multiplicas 50, mas lo k hubiese entrenado habria ganado a vegeta sin problemas.
Yo no creo que aumentase igual. Primero, Goku no habría entrenado con Kami, porque habría matado a Piccolo sin dejarle que pusiese un huevo (le mata de un golpe, vamos). Lo que supondría que Krillin no resucita.
Luego, tampoco tendría nadie que le entrenase a su altura, lo cual supone que no conseguiría aumentar mucho su poder. Por eso pienso que perdería contra Vegeta. Y aunque llegase a las 400 unidades, en SSJ tendría 20.000, si Vegeta se transforma en Oozaru, aunque usase la luna artificial y perdiese poder, de las 40.000 unidades no baja, suficiente para masacrar a Goku.
Y como tercera hipótesis, imaginando que a Vegeta se le va la olla y no usa el Oozaru, y pierde y muere, los androides terminarían matando a Goku. (no viajarían a Namek porque Piccolo estaría muerto antes de la batalla de los saiyanos y ellos no sabrían que es un namekiano).
ES-Cachuli escribió:Y dale, no estoy diciendo que pueda ocurrir, solo digo que si hubiese ocurrido, ¿qué pasaría?
Si lo de la ficha de Ten fuese lo único malo del juego...yo_yo escribió:pero de ser asi habria podido tambien con vegeta x k en caso de aun habiendose transformado, el poder base y todo hubiese aumentado de la misma manera su poder al principio de dbz, contra raditz era de 416 si no me ekivoco luego si le multiplicas 50, mas lo k hubiese entrenado habria ganado a vegeta sin problemas.
Yo no creo que aumentase igual. Primero, Goku no habría entrenado con Kami, porque habría matado a Piccolo sin dejarle que pusiese un huevo (le mata de un golpe, vamos). Lo que supondría que Krillin no resucita.
Luego, tampoco tendría nadie que le entrenase a su altura, lo cual supone que no conseguiría aumentar mucho su poder. Por eso pienso que perdería contra Vegeta. Y aunque llegase a las 400 unidades, en SSJ tendría 20.000, si Vegeta se transforma en Oozaru, aunque usase la luna artificial y perdiese poder, de las 40.000 unidades no baja, suficiente para masacrar a Goku.
Y como tercera hipótesis, imaginando que a Vegeta se le va la olla y no usa el Oozaru, y pierde y muere, los androides terminarían matando a Goku. (no viajarían a Namek porque Piccolo estaría muerto antes de la batalla de los saiyanos y ellos no sabrían que es un namekiano).
yo77->elunico escribió:no esta piccolo pero esta kami - sama
kyuubifraruto escribió:alkaiser69 escribió:kyuubifraruto escribió:Wow, hey gente, esto si sería una buena pelicula para los cines DD, está curradisima:
Sí, por lo que tengo entendido está hecha por fans, pero por eso digo, que en comparación con la que salió oficial... le da mil y una vueltas
Kyo escribió:Si se permite hablar de un tema no relacionado con los videojuegos de dragon ball, diría que referente a las películas de actores reales, hay dos no oficiales, una china y otra coreana (creo). Las cuales supongo que conoceréis:
Dragon ball: The Magic Begins
http://www.youtube.com/watch?v=QkhwWHSY5fg
Ssawora Son o gong, Igyeora Son o gong (mas fiel que la primera)
http://www.youtube.com/watch?v=HgXeycX89I8
La primera es fácil localizarla en español doblada. La segunda no la encuentro ni doblada ni con subtítulos; ni en inglés, ni en español.
spanishfiesta escribió:Kyo escribió:Si se permite hablar de un tema no relacionado con los videojuegos de dragon ball, diría que referente a las películas de actores reales, hay dos no oficiales, una china y otra coreana (creo). Las cuales supongo que conoceréis:
Dragon ball: The Magic Begins
http://www.youtube.com/watch?v=QkhwWHSY5fg
Ssawora Son o gong, Igyeora Son o gong (mas fiel que la primera)
http://www.youtube.com/watch?v=HgXeycX89I8
La primera es fácil localizarla en español doblada. La segunda no la encuentro ni doblada ni con subtítulos; ni en inglés, ni en español.
mientras no sea la bazofia de evolution se puede hacer el intento de verla, gracias por los enlaces