[Hilo Oficial] Dragon Ball

Joder, el de goku se agradece, nunca me habia fijado, pero si que es mejor el pelo con esos picos hacia afuera que no como si fuera una corona entera. Me agradan mas sin duda.
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Pues sí que esta currado este, se parece bastante a Goku :)
Os dejo esto para echar unas risas(a lo mejor alguien lo ha visto):

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:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

PD: UT porque tenga aspectos bien, sigue siendo una caca de vaca. [poraki]
Lo de Goku en ss noté el cambio, pero en ss2 me parecía el mismo model. Espero que mantengan los nuevos modelos para lo que nos viene, porque de estos averigua lo que hacen.
A mí me parece de los mejores aciertos, pero se quedaron a medias, solo hicieron a Goku. Los demás Súper Saiyanos también necesitan un remodelado en el pelo. Hablando de gráficos solo, digo, el resto está claro que falla mucho.
Para que podáis hacer la comparativa en condiciones, os posteo capturas de los RB y UT de Goku y sus transformaciones;

Goku normal
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Goku SSJ
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Goku SSJ2
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Goku SSJ3
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Muy buenas imagenes para comparar...sin duda mejoran bastante a Goku en UT.
Sin duda las imagenes posteadas por metis , el mejor modelado y mas fiel es el de Raging 1 y con diferencia, en ese aspecto para mi es el mejor dragon ball hasta la fecha , lastima que el apartado grafico y tecnologico no acompañaran al juego en conjunto [sonrisa] [sonrisa]
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Sin duda las imagenes posteadas por metis , el mejor modelado y mas fiel es el de Raging 1 y con diferencia, en ese aspecto para mi es el mejor dragon ball hasta la fecha , lastima que el apartado grafico y tecnologico no acompañaran al juego en conjunto [sonrisa] [sonrisa]
Un saludo

Mentira. El MODELADO más fiel es el del UT.

El shader más fiel al anime es el del RB1. El shader más fiel al manga es el del UT.

Por mi parte, para una cosa buena que tiene, que son los gráficos, no se lo voy a negar, mi favorito es el UT.
joder, el pelo de Super saiyan en Ultimate Tenkaichi es mas verde de lo que pensaba [mad]
Metis Connetis escribió:Para que podáis hacer la comparativa en condiciones, os posteo capturas de los RB y UT de Goku y sus transformaciones;

Goku normal
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Goku SSJ
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Goku SSJ2
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Goku SSJ3
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Perdón por el offtopic pero, me podrías pasar las características y el precio de tu capturadora(MP), me gustaría comprar una HD cuando pueda y se ve muy bien :)

En cuanto a la comparación, me agradan bastante los gráficos del UT excepto por los pelos de los SSJ, ya me molestaba muchisimo el color moco de Broly SSJ3 en el rb2, como para que me lo pongan en todos...
El pelo del SSJ en el UT es más anguloso, como la última parte del manga, pero los mechones no son tan "gordos".

En general, veo los del RB y RB2 que lucen mejor. El pelo del UT de ese color es terrible [mamaaaaa]

PD: Si queréis capturas de algún personaje en concreto, pedídmelas, hice de todos ;)
Metis Connetis escribió:El pelo del SSJ en el UT es más anguloso, como la última parte del manga, pero los mechones no son tan "gordos".

En general, veo los del RB y RB2 que lucen mejor. El pelo del UT de ese color es terrible [mamaaaaa]

PD: Si queréis capturas de algún personaje en concreto, pedídmelas, hice de todos ;)


Metis, el SSJ2 del Raging Blast 2 no se ve.
me lo parece ami o ya no dan dbz en boing por las noches?
Super Vegeta escribió:
Metis Connetis escribió:El pelo del SSJ en el UT es más anguloso, como la última parte del manga, pero los mechones no son tan "gordos".

En general, veo los del RB y RB2 que lucen mejor. El pelo del UT de ese color es terrible [mamaaaaa]

PD: Si queréis capturas de algún personaje en concreto, pedídmelas, hice de todos ;)


Metis, el SSJ2 del Raging Blast 2 no se ve.


Qué raro, yo sí lo veo.

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A ver así...
Me voy a tomar un descanso indefinido, ya es que no tengo ganas de postear, hasta tengo mas espectacion por el nuevo COD que po el juego de DB, espero que cuando este en el inicio vea dentro de unos dias que el hilo esta de los primeros, entonces ya sabre lo que pasa.

Pd: estoy disponible en el rb2, mirar mi id de ps.
Metis Connetis escribió:
Qué raro, yo sí lo veo.

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A ver así...


ahora ya si que se ve.

de los de Raging Blast 1 me gusta el estilo grafico, aunque deberia tener otra capa de sombreado, del Raging Blast 2 me gusta mas el color de pelo de los estados de Super Saiyan, y de Ultimate Tenkaichi los modelados.
Con respecto a la comparación de Goku´s que ha posteado Metis; salta a la vista que el pelo en los RB esta muchisimo peor que en el UT, donde tiene mucha mas forma y es mucho mas fiel. La cara de Goku ssj es la misma en los 3 juegos, la de Goku ssj2 está tambien bastante mejor en el UT (el secreto está en los ojos) y Goku ssj3 si que me gusta mas en los RB, ya que en el UT le han hecho los ojos muy grandes.

Vamos, que me quedo de lejos con el UT.
DavitinZ escribió:Con respecto a la comparación de Goku´s que ha posteado Metis; salta a la vista que el pelo en los RB esta muchisimo peor que en el UT, donde tiene mucha mas forma y es mucho mas fiel. La cara de Goku ssj es la misma en los 3 juegos, la de Goku ssj2 está tambien bastante mejor en el UT (el secreto está en los ojos) y Goku ssj3 si que me gusta mas en los RB, ya que en el UT le han hecho los ojos muy grandes.

Vamos, que me quedo de lejos con el UT.


Curiosamente, veo los ojos igual sin embargo el pelo en SSJ2 si que le veo mucho más parecido al manga en el UT que en los RB...
Me quedo con los modelados de UT y color del RB1. No me gusta nada que los super saiyans tenga el pelo verde, dios que feo queda.

Gracias Metis, se agradecen las fotos :-)
Pues a mi me gusta más el de RB1, seré especial viendo que todos preferís entre el UT y el RB2 XD
Aunque sí que haría yo un poco mezcla entre el RB2 y el RB1 (tirando al 1) que me parece más estilo anime.

Un ejemplo que no me gustó fue que Broly super saiyan 3 le veía bien en el RB1 y en el 2 me dio un miedo terrible (de lo feo que quedaba en mi opinión XD ):
RB1:
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RB2:
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Sobre todo el pelo, en el RB2 se me hace horrible [mad] , y la piel en el RB2 (en el caso de Broly super saiyan 3) es....demasiado color carne XD
No sé...como he dicho prefiero los modelos de RB1 pero puliéndolos un poco más :)
Si opino lo mismo, graficamente dragon ball raging blast tubo la mejor grafica jamas antes vista en un juego de dragon ball, si bien rb2 exagero bastante los colores y el realismo de las texturas, raging blast 1 era la grafica indicada por la cual debieron continuar y seguir mejorando hasta que quedara perfecto, en cuanto a ultimate tenkaichi, el goku directamente es africano, es bien moreno, piel marron, donde vieron eso? diganme.............
A mi me encantaria que los graficos fueran como el raging balst 1, los del burst limit los veo exageradisimos, y espero que los scans sean como los del raging blast tambien, con lo que me gustaba ver al personaje y todas sus tranformaciones, recuerdo cuando vi el de Cell que no podia creer el parecido que tiene con el anime

aqui lo dejo para el que no lo reuerda
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El modelado (forma) en RBs es malo o mas bien 'inventado' al hacerlo tan redondeado,la ropa ni se parece...no es muy fiel al original...en UT el modelado,del pelo sobretodo, es mucho mejor...aunque es el kanzenban no el diseño original.

Y con el color,en general, lo suyo seria los del RB1...con mas sombras...y el pelo con el color o los tonos de RB2...modelado UT.

Mira que es facil de hacer...con eso, en ese aspecto, todos estariamos contentos... pero me da que tirarian antes por el horrible estilo de Zenkai...que ir a lo obvio.

A mi me gustaba como en la epoca de los Tenkaichi2/3 que cada semana actualizaban la pagina do 4 o 5 PJs...
nikoibza escribió:El modelado (forma) en RBs es malo o mas bien 'inventado' al hacerlo tan redondeado,la ropa ni se parece...no es muy fiel al original...en UT el modelado,del pelo sobretodo, es mucho mejor...aunque es el kanzenban no el diseño original.

Y con el color,en general, lo suyo seria los del RB1...con mas sombras...y el pelo con el color o los tonos de RB2...modelado UT.

Mira que es facil de hacer...con eso, en ese aspecto, todos estariamos contentos... pero me da que tirarian antes por el horrible estilo de Zenkai...que ir a lo obvio.

A mi me gustaba como en la epoca de los Tenkaichi2/3 que cada semana actualizaban la pagina do 4 o 5 PJs...


Sinceramente comparto tu opinión muy a medias, de acuerdo en que redondean demasiado(que en algunos personajes está bien), pero decir que los modelados son malos o inventados me parece exagerado, la mayoría son clavados al anime, vease Cell o Buu, que me parecen excelentes [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:
nikoibza escribió:El modelado (forma) en RBs es malo o mas bien 'inventado' al hacerlo tan redondeado,la ropa ni se parece...no es muy fiel al original...en UT el modelado,del pelo sobretodo, es mucho mejor...aunque es el kanzenban no el diseño original.

Y con el color,en general, lo suyo seria los del RB1...con mas sombras...y el pelo con el color o los tonos de RB2...modelado UT.

Mira que es facil de hacer...con eso, en ese aspecto, todos estariamos contentos... pero me da que tirarian antes por el horrible estilo de Zenkai...que ir a lo obvio.

A mi me gustaba como en la epoca de los Tenkaichi2/3 que cada semana actualizaban la pagina do 4 o 5 PJs...


Sinceramente comparto tu opinión muy a medias, de acuerdo en que redondean demasiado(que en algunos personajes está bien), pero decir que los modelados son malos o inventados me parece exagerado, la mayoría son clavados al anime, vease Cell o Buu, que me parecen excelentes [+risas]

A mí también, lo único que no me convence son los pelos de los Súper Saiyanos, y eso está corregido a medias en el UT (Goku).

Gohan SSJ2 sigue pareciendo que tiene un racimo de plátanos en la cabeza:

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Y en adulto es casi peor.

En el Burst Limit, los pelos estaban mejor hechos, al menos para mi gusto.
El día que sean capaces de representar a Gohan SSJ2 tal cual aparece en el manga yo me doy por satisfecho...las diferencias entre el juego y el dibujo son abismales...uno da miedo...el otro deja indiferente. Ese Gohan era temible porque se volvió loco de ira y no se ve reflejada por ningún sitio en los diseños que le han ido haciendo a lo largo de los juegos...
Quizas 'malos' no sea la expresion correcta...me refiero a que por ejemplo el Gohan de arriba...el modelado del juego tiene todo demasiado redondeado...pelo, ropa y musculos...y comparandolo con el original que es mas aguloso o picudo...a eso me refiero con 'malo o inventado' que no es fiel...en otros obviamente no se nota tanto...

Pero Goku y Gohan por ejemplo no transmiten lo mismo...y del mismo modo que para el UT hicieron los del kanzenban clavados...pues podian haber hecho o hacer en el futuro uno modelados iguales al los del manga/anime...dentro de lo posible.

Son modelados correctos...pero si huubieran hecho como los originales, quedaria mejor...que para algo es un juego manga/anime.

Como han dicho es que parece que es un vendedor ambulante de platanos ...
Yo, si el nuevo juego tuviese los graficos de burst limit , estaria encantado la verdad [sonrisa] . Un entorno abierto con los graficos de este , seria la polla [babas] [babas]
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Yo, si el nuevo juego tuviese los graficos de burst limit , estaria encantado la verdad [sonrisa] . Un entorno abierto con los graficos de este , seria la polla [babas] [babas]
Un saludo


Yo tenía otro recuerdo del Burst Limit, ayer me lo puse y me lleve una decepción enorme, no me gustan ni los gráficos ni el modo historia :(
Hatake-Kakashi escribió:
satan bihotz txiki escribió:Yo, si el nuevo juego tuviese los graficos de burst limit , estaria encantado la verdad [sonrisa] . Un entorno abierto con los graficos de este , seria la polla [babas] [babas]
Un saludo


Yo tenía otro recuerdo del Burst Limit, ayer me lo puse y me lleve una decepción enorme, no me gustan ni los gráficos ni el modo historia :(


Los ojos del Burst Limit me dan arcadas.
satan bihotz txiki escribió:Yo, si el nuevo juego tuviese los graficos de burst limit , estaria encantado la verdad [sonrisa] . Un entorno abierto con los graficos de este , seria la polla [babas] [babas]
Un saludo


Concuerdo contigo satan, +1.

Hay que tener en cuenta que el Burst Limit fué el primer juego de esta gen. Solo de imaginarme ese motor grafico depurado y adaptado a los tiempos que corren, y ademas en un entorno abierto, babeo...

Los diseños de los RB, asi como del UT (aunque menos), para mi dejan mucho que desear en su gran mayoría. Se salvan "cuatro", que son Cell (muy conseguido), algún Bu, Cooler, Freezer... y alguno mas. Pero, en especial los Saiyans están muy mejorables, sobretodo dependiendo del angulo desde que se miren los personajes. De frente me dan asco todos, culpa de la forma de la cara, poco conseguida.

El cuerpo de los personajes de forma humana, tambien deja mucho que sear (musculatura, ropa). En el manga era mucho mas exagerado todo, con mucha mas forma, incluso decantandose por lo "picudo" antes que por lo redondeado. En este asepcto, al igual que en las caras, expresiones y demas, le falta mucha mas agresividad al dibujo.

Y os dejo una comparación de Goku´s; RB vs BL:

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Jujujujujuju... Las comparaciones son odiosas!
Arestame escribió:Los ojos del Burst Limit me dan arcadas.


Emmm... te referiras a las pupilas, no? Porque los ojos, la forma, está muchisimo mejor en el Burst Limit que en los RB, la prueba de ello la tienes mas arriba.
A mi no me gusta en ninguno, en el Burst Limit no se parece a Goku :o
Hatake-Kakashi escribió:A mi no me gusta en ninguno, en el Burst Limit no se parece a Goku :o

Pero tienen mucha mas expresividad. A mi no me disgustan...es lo que decia un compañero, el dia que sepan recrear a Gohan SSJ2 bien...en cierta manera esta expresividad no la tienen los del RB...que en cuanto a modelado -dicho sea de paso- fallan los humanoides, sin embargo los malos estan muy clavados (lo de cell es una cosa...).
DavitinZ escribió:
satan bihotz txiki escribió:Yo, si el nuevo juego tuviese los graficos de burst limit , estaria encantado la verdad [sonrisa] . Un entorno abierto con los graficos de este , seria la polla [babas] [babas]
Un saludo


Concuerdo contigo satan, +1.

Hay que tener en cuenta que el Burst Limit fué el primer juego de esta gen. Solo de imaginarme ese motor grafico depurado y adaptado a los tiempos que corren, y ademas en un entorno abierto, babeo...

Los diseños de los RB, asi como del UT (aunque menos), para mi dejan mucho que desear en su gran mayoría. Se salvan "cuatro", que son Cell (muy conseguido), algún Bu, Cooler, Freezer... y alguno mas. Pero, en especial los Saiyans están muy mejorables, sobretodo dependiendo del angulo desde que se miren los personajes. De frente me dan asco todos, culpa de la forma de la cara, poco conseguida.

El cuerpo de los personajes de forma humana, tambien deja mucho que sear (musculatura, ropa). En el manga era mucho mas exagerado todo, con mucha mas forma, incluso decantandose por lo "picudo" antes que por lo redondeado. En este asepcto, al igual que en las caras, expresiones y demas, le falta mucha mas agresividad al dibujo.

Y os dejo una comparación de Goku´s; RB vs BL:

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Jujujujujuju... Las comparaciones son odiosas!
Arestame escribió:Los ojos del Burst Limit me dan arcadas.


Emmm... te referiras a las pupilas, no? Porque los ojos, la forma, está muchisimo mejor en el Burst Limit que en los RB, la prueba de ello la tienes mas arriba.



Esa foto es del ultimate tenkaichi, no raging blast
El modelado es el mismo en el UT y el RB (salvo el SSJ1 y SSJ2), que es de lo que se habla.
Os pongo otra comparación de Goku:

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Jajajaja [tomaaa]
Al final tiene embargo el evento de ayer con CC2 ?

Estos son tan tontos de presentar el juego en la misma semana del rumoreado Gran Turismo 6 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La cinematica de acumular ki de goku en BL es mucho mas cinematica y lograda que el RB o UT, pero el diseño no es el mejor ni de lejos, en BL parece que goku no tiene ni cuello de lo cargado de hombros que esta, es un diseño malo pero que en las escenas cumple mejor que en el gameplay de RB. Lo de los ojos, pfff en BL es feisimo, pero feo de cojones y ya esa pupila extra de SSJ ya ni te cuento.

A ver si esta semana dicen algo, porque parece que la cosa se esta empezando a mover en el resto de compañias, se haanunciado hace un momento el nuevo Wolfestein, mañana o pasado puede que tengamos GT 6 y/o otro juego pendiente por gamespot, a parte de que sony esta planeando mas anuncios para esta misma semana. Todo se mueve menos esto, a ver que pasa!
Cristal_Knight escribió:La cinematica de acumular ki de goku en BL es mucho mas cinematica y lograda que el RB o UT, pero el diseño no es el mejor ni de lejos, en BL parece que goku no tiene ni cuello de lo cargado de hombros que esta, es un diseño malo pero que en las escenas cumple mejor que en el gameplay de RB. Lo de los ojos, pfff en BL es feisimo, pero feo de cojones y ya esa pupila extra de SSJ ya ni te cuento.

A ver si esta semana dicen algo, porque parece que la cosa se esta empezando a mover en el resto de compañias, se haanunciado hace un momento el nuevo Wolfestein, mañana o pasado puede que tengamos GT 6 y/o otro juego pendiente por gamespot, a parte de que sony esta planeando mas anuncios para esta misma semana. Todo se mueve menos esto, a ver que pasa!


Bueno, yo te digo que salvo el detalle de las pupilas en ssj, en el BL los ojos están mejor hechos que en los RB.
No se porqué tiene tanto apuro Spike en hacer cinemáticas curradas, cuando las hacen les queda medio bien siempre, ejemplos:


https://www.youtube.com/watch?v=MzS1Je6RE7Y
https://www.youtube.com/watch?v=MzS1Je6RE7Y
https://www.youtube.com/watch?v=VhZoTorUGvo
DavitinZ escribió:
Cristal_Knight escribió:La cinematica de acumular ki de goku en BL es mucho mas cinematica y lograda que el RB o UT, pero el diseño no es el mejor ni de lejos, en BL parece que goku no tiene ni cuello de lo cargado de hombros que esta, es un diseño malo pero que en las escenas cumple mejor que en el gameplay de RB. Lo de los ojos, pfff en BL es feisimo, pero feo de cojones y ya esa pupila extra de SSJ ya ni te cuento.

A ver si esta semana dicen algo, porque parece que la cosa se esta empezando a mover en el resto de compañias, se haanunciado hace un momento el nuevo Wolfestein, mañana o pasado puede que tengamos GT 6 y/o otro juego pendiente por gamespot, a parte de que sony esta planeando mas anuncios para esta misma semana. Todo se mueve menos esto, a ver que pasa!


Bueno, yo te digo que salvo el detalle de las pupilas en ssj, en el BL los ojos están mejor hechos que en los RB.

A mí los ojos siempre me han parecido demasiado grandes en el BL. Pero el resto, mejor hecho (aunque las manos eran enormes, eso sí).

Lo que no me gustaba es la poca espectacularidad de los ultimates. Eran sosísimos.
Hatake-Kakashi escribió:No se porqué tiene tanto apuro Spike en hacer cinemáticas curradas, cuando las hacen les queda medio bien siempre, ejemplos:


https://www.youtube.com/watch?v=MzS1Je6RE7Y
https://www.youtube.com/watch?v=MzS1Je6RE7Y
https://www.youtube.com/watch?v=VhZoTorUGvo

Para ser cinematicas curradas, me parecen aun asi bastante cutrillas [+risas] Por lo menos las de Cell...pero bueno, ahi estan. Por ejemplo, las de IW molaban...
PJP escribió:
Hatake-Kakashi escribió:No se porqué tiene tanto apuro Spike en hacer cinemáticas curradas, cuando las hacen les queda medio bien siempre, ejemplos:


https://www.youtube.com/watch?v=MzS1Je6RE7Y
https://www.youtube.com/watch?v=MzS1Je6RE7Y
https://www.youtube.com/watch?v=VhZoTorUGvo

Para ser cinematicas curradas, me parecen aun asi bastante cutrillas [+risas] Por lo menos las de Cell...pero bueno, ahi estan. Por ejemplo, las de IW molaban...


Falta la de Nappa, Piccolo y Gohan. Ojalá hicieran toda la historia tal cual con esas animaciones.
Quien ha dicho que los ojos en el BL están muy grandes? Has sido tu Es- Cachuli?:

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Están ni mas ni menos como són en realidad, los que están demasiado pequeños, por lo menos por la expresión de esa imagen (y con la forma fea de cojones) son los de los RB.
Justo iba a decir que ese momento es el que más me gusta, pero por lo general, los ojos son demasiado grandes y no expresan correctamente. Más dentro del gameplay que en las escenas, pero por ejemplo en la escena contra Vegeta y Nappa, recuerdo que tenía los ojos más cerrados y con más mala hostia que en esa captura que pusiste antes.

De todas formas ya te digo, lo prefiero como el BL que de la otra forma.

Y las escenas del RB son cutres de cojones, parecen robots.
Normalmente el diseño del BL esta bastante mas currado (lo que no significa más afín), más polígonos, ropa que parece ropa (no cartón-piedra), colores mas llamativos, más "plasticidad en general"... El problema de base son las caras, son horrorosas. Desde los Budokais tienen la manía de hacer la mandíbula a los personajes muy picuda y alargada (bajando la boca en el dibujo).

En cuanto a los RB las caras se acercan más al ánime pero eso sí, son totálmente inexpresivas.

En general para mí el juego graficamente perfecto mezclaría colores y tonalidades del BL, junto a su "esmero y calidad gráfica" con los modelados del RB.


Saludos.
Super Vegeta escribió:un retoque por aqui

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Guau, este te ha quedado especialmente bien.
Un inciso...la razon del acartonamiento de ropa...es que se destruye...si fuera fija seguro que queda mejor...pero yo prefiero que sea asi la verdad a que sea indestructible.

Ese retoque que da bien...con eso me conformaba.
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