satan bihotz txiki escribió:Yo, si el nuevo juego tuviese los graficos de burst limit , estaria encantado la verdad
. Un entorno abierto con los graficos de este , seria la polla
Un saludo
Concuerdo contigo satan, +1.
Hay que tener en cuenta que el Burst Limit fué el primer juego de esta gen. Solo de imaginarme ese motor grafico depurado y adaptado a los tiempos que corren, y ademas en un entorno abierto, babeo...
Los diseños de los RB, asi como del UT (aunque menos), para mi dejan mucho que desear en su gran mayoría. Se salvan "cuatro", que son Cell (muy conseguido), algún Bu, Cooler, Freezer... y alguno mas. Pero, en especial los Saiyans están muy mejorables, sobretodo dependiendo del angulo desde que se miren los personajes. De frente me dan asco todos, culpa de la forma de la cara, poco conseguida.
El cuerpo de los personajes de forma humana, tambien deja mucho que sear (musculatura, ropa). En el manga era mucho mas exagerado todo, con mucha mas forma, incluso decantandose por lo "picudo" antes que por lo redondeado. En este asepcto, al igual que en las caras, expresiones y demas, le falta mucha mas agresividad al dibujo.
Y os dejo una comparación de Goku´s; RB vs BL:
Jujujujujuju... Las comparaciones son odiosas!
Arestame escribió:Los ojos del Burst Limit me dan arcadas.
Emmm... te referiras a las pupilas, no? Porque los ojos, la forma, está muchisimo mejor en el Burst Limit que en los RB, la prueba de ello la tienes mas arriba.