[Hilo Oficial] Dragon Ball

Super Vegeta escribió:en los Raging Blast, los skins de SSJ Goku de antes de la saga de Cell tenian el pelo como el SSJ de Namek.

Si y deberia de seguir asi en el futuro...
Pero creo que a lo que va Davitin es que el dibujo del Goku antes de Cell y de Cell adelante es notablemente diferente...y que se necesitarian por lo menos, dos modelados distintos...para recrearlo al 100%...aunque yo me conformo con el sitema actual..eso si que arreglen las ropas...que ahora las apañan poniendo solo el simbolo y hay mas diferencias que esa.
nikoibza escribió:
Super Vegeta escribió:en los Raging Blast, los skins de SSJ Goku de antes de la saga de Cell tenian el pelo como el SSJ de Namek.

Si y deberia de seguir asi en el futuro...
Pero creo que a lo que va Davitin es que el dibujo del Goku antes de Cell y de Cell adelante es notablemente diferente...y que se necesitarian por lo menos, dos modelados distintos...para recrearlo al 100%...aunque yo me conformo con el sitema actual..eso si que arreglen las ropas...que ahora las apañan poniendo solo el simbolo y hay mas diferencias que esa.



https://www.youtube.com/watch?v=RZS0KLFvBw4

minuto 8:23 hacia delante, aqui se puede ver el pelo que es de esa epoca, es que en el mismo combate, en minutos anteriores usaba uno de la saga Cell/Buu.

el estilo de lucha es tan facil como sacar capsulas para equipar el estilo de distintas epocas, por ejemplo, equipas "Goku Saga Namek" y el personaje lucharia con las poses, maneras de transformarse, recargar y tal de esa epoca.
La verdad es que es una vergüenza como están llevando (o mejor dicho, como "no" están llevando) el marketing del futuro juego (cada día visto lo visto me planteo si realmente hay juego).

Con estos impresentables lo mejor es esperarse lo peor...

Saludos.
Super Vegeta escribió:
el estilo de lucha es tan facil como sacar capsulas para equipar el estilo de distintas epocas, por ejemplo, equipas "Goku Saga Namek" y el personaje lucharia con las poses, maneras de transformarse, recargar y tal de esa epoca.

Estoy de acuerdo con una capsula X para separar estilos...quedaria perfecto.

A lo que voy es a esto...
Goku en saga Saiyan (hasta saga Cell)

Goku saga Cell hasta final


Son Gokus distintos en proporciones,pelo, los musculos mas redondos,mas cuadrados en el otro, los ojos...para hacerlo 100% fiel se necesitarian 2 Goku.

Aunque con que hagan bien la ropa yo me conformaria,por que suelen poner solo el simbolo y el cambio de cinturon, y hay mas diferencias que solo esas...con Picolo es igual su camisa es algo diferente antes y despues de fusionarse y solo suelen hacer una version...y ya una capsula para el estilo y lo bordan.
Visto lo mal hecho que está el SS de Cell y Buu, (aunque en el manga me guste mas el de buu) prefiero el de Freezer, infinitamente mejor en el juego...
Yo haría Goku Niño, Goku ''joven'' (Final DB, Saiyan, Frezer??) Goku adulto (Freezer, Cell, Buu..) Goku Gt (solo pequeño, el adulto entraria como skin del de z)
DBZSS4 escribió:Visto lo mal hecho que está el SS de Cell y Buu, (aunque en el manga me guste mas el de buu) prefiero el de Freezer, infinitamente mejor en el juego...
Yo haría Goku Niño, Goku ''joven'' (Final DB, Saiyan, Frezer??) Goku adulto (Freezer, Cell, Buu..) Goku Gt (solo pequeño, el adulto entraria como skin del de z)

Creo que lo que pasa simplemente es que el modelado de pelo del ss1 (en el traje con fajin ) ...simplemente esta hecho como el culo.
El de la saga Frezer esta bastante bien logrado...el otro no tiene la forma correcta.

Cro que para hacer el ss1,de saga Cell para alante...tendrian que basarse en el de la lucha contra Cell...asi de facil...al fin y al cabo en la epoca de Bu el ss1 ni lo usa casi.
En el Tenkaichi 3, lo que realmente cambiaba entre Goku´s, era el estilo de lucha y skins, porque el aspecto -no se si por limitaciones tecnicas de la epoca (¿?)- ingame, era el mismo. Si realmente, en el juego hubiera sido como en los artworks previos, hubiera quedado mejor, ya que en estos si que se apreciaba un aspecto diferente para cada saga/as, acorde al estilo de dibujo de la epoca:

Goku saga Piccolo/ Saiyans:

Imagen


Goku saga Freezer/ Cell:

Imagen


Goku saga Bu:

Imagen
pero para las proporciones deben tomar como referencia el manga, porque el anime depende del director de animacion de cada capitulo podia salir algo horrendo, aun recuerdo los Goku SSJ y Freezer en el combate que depende del capitulo estaban totalmente deformes.

yo prefiero que cada skin tenga sus proporciones correctas y para el estilo de lucha se usen capsulas.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DavitinZ escribió:En el Tenkaichi 3, lo que realmente cambiaba entre Goku´s, era el estilo de lucha y skins, porque el aspecto -no se si por limitaciones tecnicas de la epoca (¿?)- ingame, era el mismo. Si realmente, en el juego hubiera sido como en los artworks previos, hubiera quedado mejor, ya que en estos si que se apreciaba un aspecto diferente para cada saga/as, acorde al estilo de dibujo de la epoca:

Goku saga Piccolo/ Saiyans:

Imagen


Goku saga Freezer/ Cell:

Imagen


Goku saga Bu:

Imagen


Esta era perfecto.
No se porque compañías como NB, si ya han echo bien las cosas una vez, porque no siguen por ese camino y punto?
Pienso que el modelo de Goku ss1 que han puesto en el UT es el idóneo porque lo veo como una especie de mezcla entre Goku de antes de la saga Cell y despues de dicha saga. Así se evita hacer dos personajes de Goku.
Super Vegeta escribió:pero para las proporciones deben tomar como referencia el manga, porque el anime depende del director de animacion de cada capitulo podia salir algo horrendo, aun recuerdo los Goku SSJ y Freezer en el combate que depende del capitulo estaban totalmente deformes.

yo prefiero que cada skin tenga sus proporciones correctas y para el estilo de lucha se usen capsulas.


Hombre, eso se da por supuesto, ya que ellos trabajan los diseños en base a los capitulos bien dibujados (o al menos, a los de una calidad estandar, ya que como he manifestado muchas veces, en tema de diseño y dibujo, aún queda mucho camino por recorrer en los juegos).
ES-Cachuli escribió:
Robertto91 escribió:
ES-Cachuli escribió:yo lo primero que ví fue el manga, y le cogí asco al anime cuando vi los rellenacos de la saga de Buu, la saga de Garlick, los 23 episodios entre que Freezer dice que explotará el planeta y explota, los cambios de calidad, esas miradas profundas de 5 minutos con paisaje y montones de nada, la falta total de sensacion de velocidad... es de los peores animes que he visto, la verdad. ya irá por cuestión de gustos, pero estoy seguro que el que no lo ve, es porque la nostalgia se lo impide. Lo único que tiene bueno son momentos claves:

El Final Flash de Vegeta, la transformación de Gohan en SSJ2, la autodestrucción de Vegeta... (en realidad, los momentos de Vegeta, y porque me gusta su banda sonora en la versión americana)

El SSJ2 en el manga:
Imagen
El pelo es igual que el del UT.

EDIT: otro ejemplo de por qué "adoro" el anime:
Imagen


Esa imagen diria que es goku contra celula, y goku no habia llegado al ssj2..

Sí, es de Goku contra Cell, no tiene nada que ver, es solo que dijeron que el modelado del RB es mejor que el del UT, y eso es falso.


Estais equivocados. Es SSJ2, y la imagen es del combate entre Goku y Vegeta durante el nacimiento de Bu, mientras esta Gohan luchando con Dabra
(mensaje borrado)
roydj escribió:Estais equivocados. Es SSJ2, y la imagen es del combate entre Goku y Vegeta durante el nacimiento de Bu, mientras esta Gohan luchando con Dabra


No, es Goku vs Cell, fijate detras de Goku y podras apreciar el reflejo de Cell (rayitas verdes y negras), como que Cell acaba de desaparecer con un movimiento a alta velocidad, esquivando un ataque de Goku. Ademas, claramente Goku está en SSJ, no en ssj2...

PD: Me refiero a la imgane en color del anime, no a la del manga, por si acaso nos estamos haciendo un lio.
hoy no era la publicacion d ela revista?? o al final por lo de la golden week esa o como se llame no hay??
la culpa ha sido mía por mezclar una conversación con otra cosa que no tenía nada que ver, sorry >w<

yo soy un firme detractor de separar por épocas a Goku y a Vegeta. El cambio del estilo de dibujo no me parece justificable para hacer otro personaje. Un skin para cada estilo de dibujo sí. Aparte a mí me molaría ver a Goku SSJ2 con el estilo de namek, siempre he tenido curiosidad (igual algún día me animo a dibujarlo xDDD)

Y para el estilo de lucha es que lo veo innecesario. Goku, a partir de la saga androide, no lucha nunca en base. Pues el estilo de lucha de base que sea como en la saga Saiyan (más Kung Fu). Para el SSJ, ya no usa estilos, se dedica a dar mamporros porque le sobra fuerza (como contra Freezer). Pues ese estilo para el SSJ. Para el SSJ2, lo que vemos es que usa mucho las patadas y los rodillazos. Y para el SSJ3 otra vez mamporros sin estilo.

En serio, yo no veo esos estilos diferentes por sagas por más que digais, solo que a partir de que se transforma, deja de hacer Kung Fu (bueno, un poco antes, en la lucha contra las fuerzas Ginyu va de sobrao, y contra Freezer no retoma el estilo de artes marciales, pero tampoco lo veo como para necesitar otra casilla). Aunque lo de las cápsulas con los estilos sí que me gusta, pero que puedan ser combinables entre personajes (por si me apetece luchar con Broly usando el estilo de Goku base).
Otro dia mas sin info, haver si para el este viernes o el proximo ya dicen algo.
Sin info aun. Pero me voy a partir el culo como no cumplan ni siquiera las primeras imagenes, ya es para (aunque se expulse del facebook) llenarles de mierda en su pagina oficial a mas no poder. Un Contraataque masivo troll por parte de los amantes del manganime por sus troleadas legendarias. [poraki]
Si este mes no llega a pasar nada,desde ya les aviso y confirmo que el proximo juego sera el dbz tenkaichi HD collection.
realmente nadie dijo nada de que hoy hubiese info, lo mejor es no esperar nada y si enseñan algo pues ya se vera.
a mi me parece un verdadero lio el tener que equipar con capsulas y skins de epocas,pudiendo ellos ponerlos directamente ordenados por epocas con sus diferetes skins de cada epoca,estaria todo mucho mas ordenadito,y no tendriamos que andar metiendole capsulas y historias,yo los veo como personajes diferentes a goku namek con goku cell por ejemplo,es como si pusieramos a goku y tuvieramos la opcion de ponerle el skin de freezer y con una capsula el estilo de lucha,me parece exactamente lo mismo lo malo es que daria mas el cante ya que fisicamente no son ni similares,en el tenkaichi 3 la idea era en mi opinion la correcta
A mi la idea de separarlos por épocas me gusta, por ejemplo siempre me gusta jugar un Goku vs Piccolo en el torneo y no hay manera de meterme en el papel, me gustaría como ya dije en su día que al seleccionar un personaje aparte de los skins te salieran las "épocas", creo que no habría ningún problema así, lo que molesta es que te llenen el panel con el mismo personaje.
Una imagen que he visto por hay y que me ha gustado.
Imagen
yo veia bien el estilo de los personajes del tenkaichi 3 pero pienso k seria mejor k en vez de llenar casillas con el mismo personajes, k ocupara uno donde te saliera opcion de elegirle segun la saga, transformacion....

ya van mas de 3 semanas sin actualizar el facebook y ya por las horas no van a decir nada asi k ya se ha pasado dos de las fechas de los tres ultimos juegos lanzados, el del rb2 y ut, esperemos no tener k esperar como la del rb1 k fue el 19 de mayo....

por cierto no os parece raro k guerrero legendario lleve tanto tiempo sin pasarse por aqui??? o dijo k no volveria hasta habera algo como algunos otros dijeron??

Majin_Vegeta escribió:Una imagen que he visto por hay y que me ha gustado.
Imagen


como mola jaja, como se pueden poner imagenes?? es decir no poner el link si no la imagen k se vea tal y como tu hiciste
yo_yo escribió:yo veia bien el estilo de los personajes del tenkaichi 3 pero pienso k seria mejor k en vez de llenar casillas con el mismo personajes, k ocupara uno donde te saliera opcion de elegirle segun la saga, transformacion....

ya van mas de 3 semanas sin actualizar el facebook y ya por las horas no van a decir nada asi k ya se ha pasado dos de las fechas de los tres ultimos juegos lanzados, el del rb2 y ut, esperemos no tener k esperar como la del rb1 k fue el 19 de mayo....

por cierto no os parece raro k guerrero legendario lleve tanto tiempo sin pasarse por aqui??? o dijo k no volveria hasta habera algo como algunos otros dijeron??

Majin_Vegeta escribió:Una imagen que he visto por hay y que me ha gustado.
Imagen


como mola jaja, como se pueden poner imagenes?? es decir no poner el link si no la imagen k se vea tal y como tu hiciste



No penséis más en las fechas de los antiguos juegos, este año desde el principio hemos visto que va a ser diferente, y se confirma hoy que no hay nada en la revista siendo una fecha oportuna. Desgraciadamente tendremos que esperar más.

Las imágenes se ponen así:
[img]url[/img]

Guerrero no se pasa porque no hay nada que comentar :)
segun la imagen k ha puesto majin vegeta jeje


Imagen

haber si lo he hecho bien
Chicos, os posteo a Goku de la saga Namek en SSJ del RB1;

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Con el aura;
Imagen
Del RB2;
Imagen
Metis Connetis escribió:Chicos, os posteo a Goku de la saga Namek en SSJ del RB1;

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Con el aura;
[url=http://smg.photobucket.com/user/MetisConnetis/media/Photobucket%20Desktop%20-%20MetisC/Juego-PS3-2013-01-2711-45-41.png.html]
Imagen[/url]
Del RB2;
Imagen

El pelo es fiel, a diferencia del posterior respecto al manga/anime.
Pues es que a mí me encanta ver a Goku con el traje sin camisa ni botas transformado en SSJ, es mi traje preferido (el de la lucha contra Raditz), y separandolo por casillas no se puede. Y lo que repito, Goku desde que se transforma en SSJ nunca vuelve a luchar en base... pero bueno, con 5 gokus como os gusta normal que se llegue a los 150 personajes...
Maldito PEGI de los cojones, ese Goku ssj impoluto queda como el culo cuando originalmente tenía sangre y heridas por todos lados, de hecho era la combinación de eso más la ropa destrozada lo que le daba esa garra y ese aspecto tan imponente que tenía el Goku ssj de Namek (para mi el mejor diseño de cuantos ha hecho Toriyama)

Ryu
El RB1 teniendo pegi 12 ya podían incluirle algunos rasguños con sangre [sati]
Nadie se aceurda de esto minuto 3:35, joder minutos 4:40 para correrse vamos
http://www.youtube.com/watch?v=QAco0j5f9e0

Enserio para mi es el mejor juego de DBZ con los mejores diseños animaciones, efectos especiales, la pega bueno la que todos sabemos. Ojala el proximo DBZ tenga unos diseños parecido a este y sobretodo y lo mas importante para mi los efectos especiales de las kame, genki, etc.... que se lo curren por dios, que es algo que no soporto de los RB.
ruben_psp escribió:Nadie se aceurda de esto minuto 3:35, joder minutos 4:40 para correrse vamos
http://www.youtube.com/watch?v=QAco0j5f9e0

Enserio para mi es el mejor juego de DBZ con los mejores diseños animaciones, efectos especiales, la pega bueno la que todos sabemos. Ojala el proximo DBZ tenga unos diseños parecido a este y sobretodo y lo mas importante para mi los efectos especiales de las kame, genki, etc.... que se lo curren por dios, que es algo que no soporto de los RB.


Y tanto XD Pero que asco con las voces en inglés [lapota]
cuando jugais a un juego nuevo de Dragon Ball que es lo primero que haceis? yo cambiar en opciones las voces para ponerlas en japones.
Super Vegeta escribió:cuando jugais a un juego nuevo de Dragon Ball que es lo primero que haceis? yo cambiar en opciones las voces para ponerlas en japones.


Yo igual !! [carcajad] (miento, primero veo la intro :p ) y no veas con qué gustazo lo hago ;)
Super Vegeta escribió:cuando jugais a un juego nuevo de Dragon Ball que es lo primero que haceis? yo cambiar en opciones las voces para ponerlas en japones.


Un versus de Goku contra alguien.
Super Vegeta escribió:cuando jugais a un juego nuevo de Dragon Ball que es lo primero que haceis? yo cambiar en opciones las voces para ponerlas en japones.

Yo no, la verdad esque me da igual las voces casi que prefiero en ingles, por lo menos les entiendo cuando hablan xD si lo se, soy el bicho raro del foro xDD

arriesgandome a que me lincheis dire que odio la voz de Goku en japo...lo siento

Respondiendo a tu pregunta lo primero que hago es curiosear todas las opciones del menu principal antes de empezar a repatir panes [+furioso]
Super Vegeta escribió:cuando jugais a un juego nuevo de Dragon Ball que es lo primero que haceis? yo cambiar en opciones las voces para ponerlas en japones.

antes de desprecintar el juego y ponerlo en ps3 ya le he cambiado las voces al japonés xD yo también es lo primero que hago.
axis100 escribió:
Super Vegeta escribió:cuando jugais a un juego nuevo de Dragon Ball que es lo primero que haceis? yo cambiar en opciones las voces para ponerlas en japones.

antes de desprecintar el juego y ponerlo en ps3 ya le he cambiado las voces al japonés xD yo también es lo primero que hago.


Con esto recuerdo el Budokai 3 (no platinum) que no tenia las putas voces japos [fumeta]
jfbtdxv escribió:
Super Vegeta escribió:cuando jugais a un juego nuevo de Dragon Ball que es lo primero que haceis? yo cambiar en opciones las voces para ponerlas en japones.

Yo no, la verdad esque me da igual las voces casi que prefiero en ingles, por lo menos les entiendo cuando hablan xD si lo se, soy el bicho raro del foro xDD

arriesgandome a que me lincheis dire que odio la voz de Goku en japo...lo siento

Respondiendo a tu pregunta lo primero que hago es curiosear todas las opciones del menu principal antes de empezar a repatir panes [+furioso]

Yo tambien odio esa voz, bajo mi punto de vista no concuerda nada con el personaje

Yo no veo en absoluto necesario meter mil veces al mismo personaje, con jugar con los skins y/o algun tipo de editor es mas que suficiente
Prefiero un Goku, un Tao Pai Pai y un Rildo, a 10 Gokus de los cuales 7 no aportan nada
Las voz en ingles de goku osea x sean schimell es mil veces que su voz en japones pero no le llega al tobillo a la latino americana la mejor del universo.

Por ende cuando estreno un juego nuevo de dragon ball no le cambio nada....
jfbtdxv escribió:
Super Vegeta escribió:cuando jugais a un juego nuevo de Dragon Ball que es lo primero que haceis? yo cambiar en opciones las voces para ponerlas en japones.

Yo no, la verdad esque me da igual las voces casi que prefiero en ingles, por lo menos les entiendo cuando hablan xD si lo se, soy el bicho raro del foro xDD

arriesgandome a que me lincheis dire que odio la voz de Goku en japo...lo siento

Respondiendo a tu pregunta lo primero que hago es curiosear todas las opciones del menu principal antes de empezar a repatir panes [+furioso]


Yo no la odio, pero diré que me parece bastante de niño estreñido XD XD Además, en inglés, no está nada mal, vamos, que le pega 1000 y un vueltas al castellano.
gokugtssj4 escribió:Las voz en ingles de goku osea x sean schimell es mil veces que su voz en japones pero no le llega al tobillo a la latino americana la mejor del universo.

Por ende cuando estreno un juego nuevo de dragon ball no le cambio nada....


ejem ¬_¬ Bromaaaaaaa XD pero la mejor nuseee ehhh :p

PD: Homenaje

Perdón por el offtopic gente pero quería postearlo,

Video homenaje de los GRANDES dobladores catalanes desaparecidos http://www.youtube.com/watch?v=bUrJNb35Ur0 Videoforum de Dragon Ball 03/03/2012 en el teatro de Sants de Barcelona. y un montaje de una escena del Burst Limits doblado por conocidos para animar http://www.youtube.com/watch?v=hidLQZ7iqdQ
El mejor doblaje de goku, lo hizo Mario Castañeda para latino america,despues podriamos hablar de sean smichell en segundo lugar en ingles, la japones en 3er lugar y en 4to la voz española de la famosa "onda vital yaaaaa" con la cual eh pasado grandes momentos de carcajadas y como olvidar la risa de gohan, y su nombre son gohanda....... si estas triste el doblaje gallego es lo mejor, te recuperas al instante de tantas risas.

Y como olvidar el chala head chala latino el mejor, despues la version de kageyama, peleando el 2do lugar la version de flow, despues le sigue volando volando....

Bonus track el cual directamente me moria de la risa el chala head chala catalan- nada nada, estoy dispuesto a todo, a meterme en la boca del lobo★
Ranking bajo tu opinión ¿no? ;) Yo en los juegos prefiero el original japo [fumando]
Si claro en mi opinion jaja cada uno tiene sus gustos, ahora salio una re-version del tenkaichi 3 para ps2 y pc en el cual el juego se puede jugar 100% latino con las mejores voces de este lado del mundo...

Hecho x fans,para fans.
Por favor, guerras de doblajes no.

A mí una cosa que me "fastidia" es que ningun juego de esta generacion ha sido fiel al momento de Goku SSJ. Siempre con la ropa rota (cuando llevaba la camiseta azul entera), siempre en Namek destruido (cuando en realidad estaba entero todavía), y ninguno ha puesto a Piccolo (coño, que se sacrifica por Goku! un poquito de reconocimiento, que si no es por él, Goku estaría muerto dos veces, esa vez y antes de lanzar la Genkidama, que Piccolo manda a Freezer a volar).

Pero salvando esos detalles, el del BL es el mejor recreado. Lo de la pupila del SSJ... más que pupila, es como un brillo y sombra un poco desafortunados... a mí no me molesta taaaaanto, pero preferiría que no estuviese xD
22646 respuestas