la culpa ha sido mía por mezclar una conversación con otra cosa que no tenía nada que ver, sorry >w<
yo soy un firme detractor de separar por épocas a Goku y a Vegeta. El cambio del estilo de dibujo no me parece justificable para hacer otro personaje. Un skin para cada estilo de dibujo sí. Aparte a mí me molaría ver a Goku SSJ2 con el estilo de namek, siempre he tenido curiosidad (igual algún día me animo a dibujarlo xDDD)
Y para el estilo de lucha es que lo veo innecesario. Goku, a partir de la saga androide, no lucha nunca en base. Pues el estilo de lucha de base que sea como en la saga Saiyan (más Kung Fu). Para el SSJ, ya no usa estilos, se dedica a dar mamporros porque le sobra fuerza (como contra Freezer). Pues ese estilo para el SSJ. Para el SSJ2, lo que vemos es que usa mucho las patadas y los rodillazos. Y para el SSJ3 otra vez mamporros sin estilo.
En serio, yo no veo esos estilos diferentes por sagas por más que digais, solo que a partir de que se transforma, deja de hacer Kung Fu (bueno, un poco antes, en la lucha contra las fuerzas Ginyu va de sobrao, y contra Freezer no retoma el estilo de artes marciales, pero tampoco lo veo como para necesitar otra casilla). Aunque lo de las cápsulas con los estilos sí que me gusta, pero que puedan ser combinables entre personajes (por si me apetece luchar con Broly usando el estilo de Goku base).