[Hilo Oficial] Dragon Ball

Bueno, aquí pongo las fechas de cuando apareció el primer scan de los ultimos 3 juegos de Spike:

- Dragon Ball Raging Blast ------> 19 de Mayo 2009 (Martes)

- Dragon Ball Raging Blast 2 ----> 8 de Mayo 2010 (Sabado)

- Dragon Ball Ultimate T. ------> 6 de Mayo 2011 (Viernes)


Estamos en fechas ya muy calientes, esperemos que en esta semana como muy tarde tengamos "algo".

Saludos.
txemote83 escribió:Bueno, aquí pongo las fechas de cuando apareció el primer scan de los ultimos 3 juegos de Spike:

- Dragon Ball Raging Blast ------> 19 de Mayo 2009 (Martes)

- Dragon Ball Raging Blast 2 ----> 8 de Mayo 2010 (Sabado)

- Dragon Ball Ultimate T. ------> 6 de Mayo 2011 (Viernes)


Estamos en fechas ya muy calientes, esperemos que en esta semana como muy tarde tengamos "algo".

Saludos.




Se acerca......... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Me vuelvo a mi cueva.

PD: Muy buen retoque Super Vegeta. [plas] [oki]
Yo no espero ningún anuncio. La verdad, estoy tan decepcionado con Namco Bandai que no sé ni si les compraría un juego, con lo mal que nos han tratado. Eso, y sus lameculos de Treevax y cia.

Es como Justin y sus fans, Justin solo puede no gustarte, incluso caerte mal por su chulería, pero son sus fans locas las que hacen que le "odies" (lo entrecomillo porque vamos, odiar a un tio que ni conoces...)
Super Vegeta escribió:un retoque por aqui

Imagen

Wee weee, aqui ha habido una evolucion notable xDD.


Buen retoque, buen resultado y en mi opinion, asi es mas o menos como tiene que ser. Le has añadido un tono mas ( para dar cierto efecto de volumen sin que desvirtue los colores planos) y has saturado un poco, de lo mejor que he visto. ;)

Con aura seria otro cantar, pero para mi gusto, es el camino.
Super Vegeta escribió:un retoque por aqui

Imagen
Muy guapo veget , te ha quedado de la ostia [oki]
Un saludo
Super Vegeta escribió:un retoque por aqui

Imagen


Muy bien, sin duda es un termino medio que es lo que necesita DB, ya que no es un anime como Naruto para ponerle unos tonos tan suaves, pero tampoco lo que trataron de hacer con RB2 y UT, no queremos un DB realista.

Si le pones un aura de las tuyas ya quedaría...
Si le pone el aura no le quedaría mas remedio que modificar todo el color,ya que con el aura, el color se aclara, se amarillenta.
Super Vegeta, con ese retoque to firmo pero ya! Macho que ha quedado niquelado!
Y respecto del modelado de BL y RB, es a gustos pero yo me quedo con RB.
De todos los retoques que he visto, es el que más me gusta, sí señor. Colores más fuertes, parecidos a los del anime, sin que parezca una figura plana, sino un modelado 3D. Muy bueno.
Guapísimo el retoque, sí señor ;)

EDIT; Me han pedido las imágenes de los Tenkaichis, así que las añado a las que ya tengo. Están cronológicamente ordenados;

Goku normal
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Goku SSJ
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Goku SSJ2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Goku SSJ3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡Queremos más! xD.

Buen retoque Super Vegeta, la verdad que ese es el camino a seguir.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
spanishfiesta escribió:me lo parece ami o ya no dan dbz en boing por las noches?


Si que lo hacen, creo que sobre las 10 o un poco mas.
no sabia que os iba a gustar tanto el retoque, y eso que esta vez nisiquiera le he puesto un lineart porque queria que pareciese mas "videojuego" y no un dibujo pegado, pero tambien hay que agradecer a Metis, por las capturas tan limpias que hace y asi es mas facil cambiar colores, añadir sombreados y demas, y tambien a Shonen, que me ha ayudado a seleccionar los colores para que parezcan los del anime.

Metis Connetis escribió:Guapísimo el retoque, sí señor ;)

EDIT; Me han pedido las imágenes de los Tenkaichis, así que las añado a las que ya tengo. Están cronológicamente ordenados;

Goku normal
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Goku SSJ
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Goku SSJ2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Goku SSJ3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



muchas gracias Metis, ya que te los habia pedido yo, asi podemos ver la evolucion de los juegos, la verdad que el cambio, viendolo asi, de modelados es brutal, a mejor claro, eso si, los Tenkaichi tenian mejor sombreado y colores mas vivos, aparte de mejores efectos en ataques energeticos y auras.
que se fumaron en el ultimate tenkaichi para ponerle esos colores? lol el pelo es amarillo marron
Me ha sorprendido ver que el modelado es exactamente el mismo en los 3 tenkaichis y en los 3 de la actual generacion. Qué vagos pueden ser...

los de Dimps sí que varían con la entrega, si puedes añadir los de los budokai...
Robertto91 escribió:que se fumaron en el ultimate tenkaichi para ponerle esos colores? lol el pelo es amarillo marron


se basaron en esto

Imagen
En el color de pelo por lo que se ve, no.
Y para algunos fue un detalle muy guapo [fumando]
Yo ya lo dije, basar enteramente el estilo de un videojuego de Dragon Ball en unas portadas es una decisión, cuanto menos, cuestionable..

EDIT; Es curioso pero me atrevería a decir que el pelo SSJ2 de Goku más conseguido es el del Tenkaichi 1...
Metis Connetis escribió:Yo ya lo dije, basar enteramente el estilo de un videojuego de Dragon Ball en unas portadas es una decisión, cuanto menos, cuestionable..

EDIT; Es curioso pero me atrevería a decir que el pelo SSJ2 de Goku más conseguido es el del Tenkaichi 1...


encima es que en un videojuego exageran mas los colores, y parece aun mas verde el pelo..., en fin, a ver que nos tienen preparado este año.
Kim Hwan escribió:Y para algunos fue un detalle muy guapo [fumando]

a mí me encantó.

Metis Connetis escribió:Yo ya lo dije, basar enteramente el estilo de un videojuego de Dragon Ball en unas portadas es una decisión, cuanto menos, cuestionable..

lo prefiero antes de que lo basen en ésto:
Imagen

Lo ideal sería de las páginas a todo color del manga. Será que le tengo demasiado ASCO al anime...

EDIT: ni de coña, el SSJ2 más conseguido es el del UT, le pese a quien le pese.
Yo no es por darle asco al color de las portadas, pero lo primero que vi de Dragon Ball fue el anime, pues obviamente prefiero el color del anime.
adsl14 escribió:Yo no es por darle asco al color de las portadas, pero lo primero que vi de Dragon Ball fue el anime, pues obviamente prefiero el color del anime.

yo lo primero que ví fue el manga, y le cogí asco al anime cuando vi los rellenacos de la saga de Buu, la saga de Garlick, los 23 episodios entre que Freezer dice que explotará el planeta y explota, los cambios de calidad, esas miradas profundas de 5 minutos con paisaje y montones de nada, la falta total de sensacion de velocidad... es de los peores animes que he visto, la verdad. ya irá por cuestión de gustos, pero estoy seguro que el que no lo ve, es porque la nostalgia se lo impide. Lo único que tiene bueno son momentos claves:

El Final Flash de Vegeta, la transformación de Gohan en SSJ2, la autodestrucción de Vegeta... (en realidad, los momentos de Vegeta, y porque me gusta su banda sonora en la versión americana)

El SSJ2 en el manga:
Imagen
El pelo es igual que el del UT.

EDIT: otro ejemplo de por qué "adoro" el anime:
Imagen
Viendo las imagenes pasadas, en las que comparaban la diferencia entre los goku y sus fases, en mi opinion sale campeon el goku de dragon ball raging blast 1, viendo bien el goku base de raging blast 2 esta totalmente perfecto, en super saiyan el del raging blast 1 esta mejor imposible, con el pelo entre el tono amarillo y blanco, en super saiyan 2 me hubiera gustado que usaran el pelo con un tono mas cargado de amarillo y no solo diferenciados con rayos, algo asi como el raging blast 2, y bueno para ser medio abogado del diablo, estructuralmente, el goku ssj2 de UT es lo que todos hubieramos deseado pero en color es para pegarse un tiro tanto de piel, como cabello y del ssj3 ni hablar me quedo con el del raging blast 1, xq el del raging blast 2 exageraron con la tonalidad de los colores, y del ssj3 del ut, ni hablar se fueron muy al caraj0..............

Si ese goku marron del ultimate Tenkaichi, hubiera estado con el traje de dragon ball gt , yo lo compro, xq goku era morocho en gt, pero en z, la piel, el pelo y todo era blanca/clara, el mejor es raging blast 1 lejos XD
ES-Cachuli escribió:
adsl14 escribió:Yo no es por darle asco al color de las portadas, pero lo primero que vi de Dragon Ball fue el anime, pues obviamente prefiero el color del anime.

yo lo primero que ví fue el manga, y le cogí asco al anime cuando vi los rellenacos de la saga de Buu, la saga de Garlick, los 23 episodios entre que Freezer dice que explotará el planeta y explota, los cambios de calidad, esas miradas profundas de 5 minutos con paisaje y montones de nada, la falta total de sensacion de velocidad... es de los peores animes que he visto, la verdad. ya irá por cuestión de gustos, pero estoy seguro que el que no lo ve, es porque la nostalgia se lo impide. Lo único que tiene bueno son momentos claves:

El Final Flash de Vegeta, la transformación de Gohan en SSJ2, la autodestrucción de Vegeta... (en realidad, los momentos de Vegeta, y porque me gusta su banda sonora en la versión americana)

El SSJ2 en el manga:
Imagen
El pelo es igual que el del UT.

EDIT: otro ejemplo de por qué "adoro" el anime:
Imagen


Esa imagen diria que es goku contra celula, y goku no habia llegado al ssj2..
Yo no veo tan horrendo lo del UT, claro que el color del pelo podria ser menos versdoso, pero si le quitamos un poco de esa tonalidad, se parece bastante a los coloreados digitales de esas portadas. Que en si no me gustan ( comparado con el estilo antiguo de Toriyama) pero por lo menos se ciñen a algo del manga. Bastante es...

Y el modelado es lo mejor que ha hecho spike creo yo, excepto el caso ese de A-18 que pusieron por ahi atras xDDDD
PJP escribió:Yo no veo tan horrendo lo del UT, claro que el color del pelo podria ser menos versdoso, pero si le quitamos un poco de esa tonalidad, se parece bastante a los coloreados digitales de esas portadas. Que en si no me gustan ( comparado con el estilo antiguo de Toriyama) pero por lo menos se ciñen a algo del manga. Bastante es...

Y el modelado es lo mejor que ha hecho spike creo yo, excepto el caso ese de A-18 que pusieron por ahi atras xDDDD


Si lo comparamos con el manga, claro el UT se acerca mucho mas que los raging blast, pero en el manga era todo blanco y negro, no se si me logran entender, la idea es que sea mas fiel al anime y el raging blast 1 es lo mas cercano al anime en esta generacion.
gokugtssj4 escribió:
PJP escribió:Yo no veo tan horrendo lo del UT, claro que el color del pelo podria ser menos versdoso, pero si le quitamos un poco de esa tonalidad, se parece bastante a los coloreados digitales de esas portadas. Que en si no me gustan ( comparado con el estilo antiguo de Toriyama) pero por lo menos se ciñen a algo del manga. Bastante es...

Y el modelado es lo mejor que ha hecho spike creo yo, excepto el caso ese de A-18 que pusieron por ahi atras xDDDD


Si lo comparamos con el manga, claro el UT se acerca mucho mas que los raging blast, pero en el manga era todo blanco y negro, no se si me logran entender, la idea es que sea mas fiel al anime y el raging blast 1 es lo mas cercano al anime en esta generacion.

Si si, te entiendo la verdad. Yo soy partidario que lo hagan con cell shading y colores planos ( a lo anime) pero tambien es verdad que lo mas cercano a una fidelidad al manga que tenemos es esto y el SDBZ.

No obstante por mil retoques que veamos, sabemos lo que queremos, lo que esta bien y lo que esta mal, no se "deberia" ( que se entienda, pues siempre es bueno verlo xD) hacer inciso en este punto, mas bien en otros sobre el futuro videojuego. Porque saben de sobra que tipo de graficos queremos...y nosotros sabemos tambien que seria lo ideal.
A si que bueno amigo, tanto tu, como yo y todos esperamos que con este nuevo y misterioso logren la grafica mas deseada de todos los tiempos, o por lo menos, que este lo mas cerca posible de anime.

¡¡¡¡Esperemos que sea pronto!!!!!
Robertto91 escribió:
ES-Cachuli escribió:
adsl14 escribió:Yo no es por darle asco al color de las portadas, pero lo primero que vi de Dragon Ball fue el anime, pues obviamente prefiero el color del anime.

yo lo primero que ví fue el manga, y le cogí asco al anime cuando vi los rellenacos de la saga de Buu, la saga de Garlick, los 23 episodios entre que Freezer dice que explotará el planeta y explota, los cambios de calidad, esas miradas profundas de 5 minutos con paisaje y montones de nada, la falta total de sensacion de velocidad... es de los peores animes que he visto, la verdad. ya irá por cuestión de gustos, pero estoy seguro que el que no lo ve, es porque la nostalgia se lo impide. Lo único que tiene bueno son momentos claves:

El Final Flash de Vegeta, la transformación de Gohan en SSJ2, la autodestrucción de Vegeta... (en realidad, los momentos de Vegeta, y porque me gusta su banda sonora en la versión americana)

El SSJ2 en el manga:
Imagen
El pelo es igual que el del UT.

EDIT: otro ejemplo de por qué "adoro" el anime:
Imagen


Esa imagen diria que es goku contra celula, y goku no habia llegado al ssj2..

Sí, es de Goku contra Cell, no tiene nada que ver, es solo que dijeron que el modelado del RB es mejor que el del UT, y eso es falso.

SEÑORES, HAY QUE DISTINGUIR MODELADO DE TEXTURIZADO, Y DE SHADER. No tienen nada que ver.

gokugtssj4 escribió:
PJP escribió:Yo no veo tan horrendo lo del UT, claro que el color del pelo podria ser menos versdoso, pero si le quitamos un poco de esa tonalidad, se parece bastante a los coloreados digitales de esas portadas. Que en si no me gustan ( comparado con el estilo antiguo de Toriyama) pero por lo menos se ciñen a algo del manga. Bastante es...

Y el modelado es lo mejor que ha hecho spike creo yo, excepto el caso ese de A-18 que pusieron por ahi atras xDDDD


Si lo comparamos con el manga, claro el UT se acerca mucho mas que los raging blast, pero en el manga era todo blanco y negro, no se si me logran entender, la idea es que sea mas fiel al anime y el raging blast 1 es lo mas cercano al anime en esta generacion.

Leete el manga, anda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


existen páginas a color, darling...

Por cierto, una pregunta, ¿qué estilo de SSJ os gusta más? ¿El primero (Goku de namek) o el de después (saga de Cell y Buu)? Yo no puedo decidirme al 100%, pero me tira más el primero (antes me tiraba más el segundo). ¿Os imaginais a Vegetto, a Gohan SSJ2, al propio Goku en SSJ3... con un estilo de dibujo así? A mí me molaría como traje alternativo en algún juego ^^

________________________________

Me siento raro siendo el único que detesta el anime y prefiere un estilo manga, pero bueno...
Para un juego, es obvio que no van a hacer eso, pero como ya he dicho otras veces, a mi y a muchos nos gusta esa paleta de colores que cogieron para SDBZ y tambien sus graficos, que son estilo manga.

Aun asi, el anime es "detestable" pero no tiene porque serlo en el juego xDDD De hecho es lo mas normal, el juego es movimiento y las imagenes en movimiento que vemos son del anime. Viendo esas que has posteado, no dista tanto de las del RB la verdad, en el caso de la primera tienen tambien dos colores unicamente, planos y forman una sola sombra ( loq ue ocurre con los Naruto) y lo que hicieron con RB. Las demas, algunas se asemejan al BL ( por el brillo blanco exterior) y para mi lo ideal es la de cell que si lo pudimos ver asi en SDBZ.

Pero bueno, que no deberiamos confundir la calidad del anime en dibujo ( traducido, serian los modelados) sino que nos estamos mas bien fijando en los colores ¿no? o me he perdido xD
gokugtssj4 escribió:Viendo las imagenes pasadas, en las que comparaban la diferencia entre los goku y sus fases, en mi opinion sale campeon el goku de dragon ball raging blast 1, viendo bien el goku base de raging blast 2 esta totalmente perfecto, en super saiyan el del raging blast 1 esta mejor imposible, con el pelo entre el tono amarillo y blanco, en super saiyan 2 me hubiera gustado que usaran el pelo con un tono mas cargado de amarillo y no solo diferenciados con rayos, algo asi como el raging blast 2, y bueno para ser medio abogado del diablo, estructuralmente, el goku ssj2 de UT es lo que todos hubieramos deseado pero en color es para pegarse un tiro tanto de piel, como cabello y del ssj3 ni hablar me quedo con el del raging blast 1, xq el del raging blast 2 exageraron con la tonalidad de los colores, y del ssj3 del ut, ni hablar se fueron muy al caraj0..............

Si ese goku marron del ultimate Tenkaichi, hubiera estado con el traje de dragon ball gt , yo lo compro, xq goku era morocho en gt, pero en z, la piel, el pelo y todo era blanca/clara, el mejor es raging blast 1 lejos XD


En realidad en el RB1 (y el 2, pero es menos notorio, porque el pelo cambia solo, así que depende de en qué momento se tome la captura) los SSJ tienen ambos colores, el amarillo clarito y el amarillo más fuerte. En las imágenes de presentación o fin de combate SIEMPRE salen con el "aura desactivada" (por llamarlo de alguna forma).

Aquí tienes dos imágenes del mismo juego que ilustran lo que digo;

Goku, final de combate e ingame;
Imagen
Imagen
Imagen


Con Vegeta es aún más notable el efecto, presentación e ingame;
Imagen
Imagen


Un saludo.
Pues Cachuli, el anime de Dragon Ball es mucho mejor que la mayoría de animes de los shonen actuales (One Piece, Naruto...), pese a que tenga relleno, al igual que todos, la animación y el dibujo cumplen en la mayoría de escenas, claro que, si cojes un fotograma de movimiento el dibujo no va a ser de lo mejor, cosa que es bastante común precisamente en las buenas animaciones, ejemplo:


Imagen


La verdad es que me ha sorprendido que digas eso, muchos fans de por ejemplo One Piece desearíamos tener una animación como la de Dragon Ball.
Hatake-Kakashi escribió:Pues Cachuli, el anime de Dragon Ball es mucho mejor que la mayoría de animes de los shonen actuales (One Piece, Naruto...), pese a que tenga relleno, al igual que todos, la animación y el dibujo cumplen en la mayoría de escenas, claro que, si cojes un fotograma de movimiento el dibujo no va a ser de lo mejor, cosa que es bastante común precisamente en las buenas animaciones, ejemplo:


Imagen


La verdad es que me ha sorprendido que digas eso, muchos fans de por ejemplo One Piece desearíamos tener una animación como la de Dragon Ball.


Yo también pienso que el manga es mil veces mejor que el anime. He de decir que lo que primero vi fue la serie de anime (cuando era pequeño) y tiempo después leí el manga. Mis motivos son, en primer lugar, me encantan los cómics y en segundo: ver y leer a Akira Toriyama no tiene precio. Por otro lado la serie me parece un peñazo, es mucho más lenta que el cómic.

Quieras que no, la serie es un adaptación de lo que dibujaba Toriyama, y el encanto lo tiene la versión original en manga, por mucho que los japoneses hagan las series animadas al pie de la letra del original. Es como leer el hobbit o ver la película.
Bueno, a mi me pasa lo que citas con One Piece o Naruto por ejemplo, que sigo el manga y cuando veo el anime me llevo las manos en la cabeza, pero con Dragon Ball a mi personalmente no me ha pasado lo mismo(posiblemente porque me salté los rellenos), yo creo que el anime es bastante aceptable y yo lo disfruté mucho.
En el facebook un tal Donnie Braco comenta que mañana ( osea, hoy) en la Shonen Jump aparecerá algo... Supongo que será un pedazo de troll, xDDD.

Saludos.
Estaria genial que saliera info hoy en la shonem jump, pero tendrian que haver salido antes algun spoiler x esa razon es un poco raro.

Y si se diera el caso y hubiera anuncio maximun troll,pondrian a un artwork de goku y decir habra evento especial a fines de mayo, y presentaran un nuevo juego de dragon ball..........
A mi personalmente me encanta el anime... sí, tiene sus momentos 'Picolo facepalm' donde piensas que mierda se tomaban al dibujar esto o los rellenos en el climax de Nameck...pero bueno al menos no es tan exagerado como ahora...ej.Naruto en medio de la Guerra...3 meses de relleno...

Cuando salga el proximo NUNS no habra nada nuevo que meter.
Hatake-Kakashi escribió:Pues Cachuli, el anime de Dragon Ball es mucho mejor que la mayoría de animes de los shonen actuales (One Piece, Naruto...), pese a que tenga relleno, al igual que todos, la animación y el dibujo cumplen en la mayoría de escenas, claro que, si cojes un fotograma de movimiento el dibujo no va a ser de lo mejor, cosa que es bastante común precisamente en las buenas animaciones, ejemplo:


Imagen


La verdad es que me ha sorprendido que digas eso, muchos fans de por ejemplo One Piece desearíamos tener una animación como la de Dragon Ball.


Tampoco los he visto, no me llaman. Naruto no me gusta, y One Piece me parece demasiado larga como para empezarla ahora.
Pero la pones al lado de maravillas como Elfen Lied y pierde mucho, o al lado de Highschool of the Dead. Y para que no digan que es porque son nuevas: al lado de Slayers (Reena y Gaudi). A pesar de tener relleno, es una serie que se hacía muy entretenida de ver.

Pero hay capítulos de Dragon Ball Z que son una santa mierda, así de claro. Ya no solo porque sean de relleno incoherente (Goku y Vegeta contra Buu-Gohan, es para darles de hostias a los que lo hicieron), sino por tediosos y aburridos. 5468 veces la misma puñetera animación repetida en el combate de Goku contra Freezer, una en la que se dan de hostias. O las típicas escenas de 5 minutos mientras se miran muuuuuyy fijamente, con planos de su cara, del paisaje, de Krillin mirando con tension, luego Gohan, luego otra vez Krillin, otra vez paisaje... en fin...

Y el dibujo, no, lo siento, es malo. Tiene algunos momentos en los que es la hostia, eso no lo niego (vease los momentos que he citado antes de Gohan SSJ2, Vegeta y su Final Flash...), pero el 70% es malo, y la escena esa que dices que es de movimiento, es en realidad una escena estática, que se ve perfectamente.

O esta otra:
Imagen
Imagen

o este video:
http://www.youtube.com/watch?v=58ZrxQjUz0A

Voy a dejar el off-topic, solo quería enseñar por qué detesto el anime, y que me parece terrible que la gente lo prefiera antes que un estilo manga, que es el original. Pero claro, la difusión del anime es mucho mayor... en fin, Gran Hermano también tiene mucha difusión...

El SDBZ en su momento no lo aprecié y ahora ya no puedo (ps2 rota, ordenador chustero), y me arrepiento. Espero algún día jugarlo como es debido...
Majin_Vegeta escribió:Mirad xD Segun esta pagina el proximo juego sera hecho por CC2.http://blogs.gamefilia.com/mou2178/28-12-2012/51682/cyberconnect2-se-encargara-del-proximo-dragon-ball

La noticia es del 28 de diciembre de 2012. Dia de los Inocentes!! XD
Ya se sabe que el juego esta desarrollado por spike. Solo queda esperar
Cristal_Knight escribió:
Majin_Vegeta escribió:Mirad xD Segun esta pagina el proximo juego sera hecho por CC2.http://blogs.gamefilia.com/mou2178/28-12-2012/51682/cyberconnect2-se-encargara-del-proximo-dragon-ball

La noticia es del 28 de diciembre de 2012. Dia de los Inocentes!! XD
Ya se sabe que el juego esta desarrollado por spike. Solo queda esperar

Bale xD me lo ha pasado un amigo, pero no me fije en la fecha [+risas] [+risas]
Majin_Vegeta escribió:
Cristal_Knight escribió:
Majin_Vegeta escribió:Mirad xD Segun esta pagina el proximo juego sera hecho por CC2.http://blogs.gamefilia.com/mou2178/28-12-2012/51682/cyberconnect2-se-encargara-del-proximo-dragon-ball

La noticia es del 28 de diciembre de 2012. Dia de los Inocentes!! XD
Ya se sabe que el juego esta desarrollado por spike. Solo queda esperar

Bale xD me lo ha pasado un amigo, pero no me fije en la fecha [+risas] [+risas]

Hombre, con cosas como esta se deja notar
- ¡¡Resérvalo ahora y juega con personajes inéditos como WarGreymon, Pikachu, Chuck Norris y Chichi Súper Saiyan 3!!

[qmparto] [qmparto]
A mí me encanta lo de:
- Diseña ataques estratégicos en tierra, aire..¡y hasta en el agua!

- Ahora podrás jugar con un amigo, ¡incluso aunque esté en su casa!
Yo prefiero que se fijen en el manga o en las tipicas ilustraciones de los libros y tal....para el modelado/colores...pero claro,el dibujo no es igual al inicio que la final de Z...pero bueno....no es excusa para no hacerlo bien.
El encargado de marketing del nuevo juego es un lumbreras y debe pedir perdón por el retraso, no se si será el Shuprimo ese u otro mandamás el que diseñase la estrategia, pero vamos, creas un foco dragonbolero con lo de la página del facebook, todo el mundo espectante, se llevan un choff y dejas pasar el tiempo para anunciar el juego cuando la gente ya ni se acuerde de que había un proyecto en ciernes.

Aplausos para esos señores.
nikoibza escribió:Yo prefiero que se fijen en el manga o en las tipicas ilustraciones de los libros y tal....para el modelado/colores...pero claro,el dibujo no es igual al inicio que la final de Z...pero bueno....no es excusa para no hacerlo bien.


Por ese motivo me gusta la idea de que los personajes estén separados por sagas/epocas, como en el Tenkaichi 3: Goku saga Saiyan, Freezer y Cell- Bu. No estrictamente por el tema de los super ataques ya que estos se pueden equipar a tu gusto (RB´s), pero sí por el estilo de lucha y aspecto; no tiene nada que ver, ni en aspecto ni en estilo de lucha, Goku en la pelea contra Vegeta y Goku contra Cell, Bu... Lo mismo para Vegeta, Piccolo, Gohan (obvio, con este se dá por supuesto que siempre va a ir separado por epocas ¿porque no igual con Goku?) y cualquier personaje que tenga el suficiente protagonismo y que sufra un cambio notable entre epocas.

Estamos a dia 8 ¿caera algo hoy? No lo creo porque nadie ha dicho nada de nada estos dias, ni una misera pista...

Asuma escribió:Aplausos para esos señores.


[plas] [plas] [lapota]
DavitinZ escribió:
nikoibza escribió:Yo prefiero que se fijen en el manga o en las tipicas ilustraciones de los libros y tal....para el modelado/colores...pero claro,el dibujo no es igual al inicio que la final de Z...pero bueno....no es excusa para no hacerlo bien.


Por ese motivo me gusta la idea de que los personajes estén separados por sagas/epocas, como en el Tenkaichi 3: Goku saga Saiyan, Freezer y Cell- Bu. No estrictamente por el tema de los super ataques ya que estos se pueden equipar a tu gusto (RB´s), pero sí por el estilo de lucha y aspecto; no tiene nada que ver, ni en aspecto ni en estilo de lucha, Goku en la pelea contra Vegeta y Goku contra Cell, Bu... Lo mismo para Vegeta, Piccolo, Gohan (obvio, con este se dá por supuesto que siempre va a ir separado por epocas ¿porque no igual con Goku?) y cualquier personaje que tenga el suficiente protagonismo y que sufra un cambio notable entre epocas.

Estamos a dia 8 ¿caera algo hoy? No lo creo porque nadie ha dicho nada de nada estos dias, ni una misera pista...

Asuma escribió:Aplausos para esos señores.


[plas] [plas] [lapota]

Para eso ya estan los skins, si los hicieran bien y currados, poniendo un estilo de lucha diferente a cada skin, modelado igual a la epoca en la que tenia ese aspecto... en lugar de un simple cambio de traje no haria falta separar los personajes por epocas.
sergiss4 escribió:Para eso ya estan los skins, si los hicieran bien y currados, poniendo un estilo de lucha diferente a cada skin, modelado igual a la epoca en la que tenia ese aspecto... en lugar de un simple cambio de traje no haria falta separar los personajes por epocas.


Si el estilo de lucha cambia segun skin (las animaciones)...es como hacer otro personaje...da lo mismo que sea en una casilla, que en 3.

Y no es lo mismo 'skin' que 'modelado'...
Es decir aun teniendo el 'traje' adecuando el modelado seria el mismo...y a lo que Davitin se refiere es que para representar fielmente a Goku, se necesitan por lo menos dos 'modelados' distintos....uno antes de Cell y otro de Cell para adelante...por que el 'dibujo original' (musculos, cara, ojos,tamaño del cuerpo) es diferente en una y otra epoca y por tanto requiere otro 'modelado' distinto no solo un skin (traje).
en los Raging Blast, los skins de SSJ Goku de antes de la saga de Cell tenian el pelo como el SSJ de Namek.
22646 respuestas