› Foros › Multiplataforma › General
txemote83 escribió:Bueno, aquí pongo las fechas de cuando apareció el primer scan de los ultimos 3 juegos de Spike:
- Dragon Ball Raging Blast ------> 19 de Mayo 2009 (Martes)
- Dragon Ball Raging Blast 2 ----> 8 de Mayo 2010 (Sabado)
- Dragon Ball Ultimate T. ------> 6 de Mayo 2011 (Viernes)
Estamos en fechas ya muy calientes, esperemos que en esta semana como muy tarde tengamos "algo".
Saludos.
Super Vegeta escribió:un retoque por aqui
Muy guapo veget , te ha quedado de la ostiaSuper Vegeta escribió:un retoque por aqui
Super Vegeta escribió:un retoque por aqui
spanishfiesta escribió:me lo parece ami o ya no dan dbz en boing por las noches?
Robertto91 escribió:que se fumaron en el ultimate tenkaichi para ponerle esos colores? lol el pelo es amarillo marron
Metis Connetis escribió:Yo ya lo dije, basar enteramente el estilo de un videojuego de Dragon Ball en unas portadas es una decisión, cuanto menos, cuestionable..
EDIT; Es curioso pero me atrevería a decir que el pelo SSJ2 de Goku más conseguido es el del Tenkaichi 1...
Kim Hwan escribió:Y para algunos fue un detalle muy guapo
Metis Connetis escribió:Yo ya lo dije, basar enteramente el estilo de un videojuego de Dragon Ball en unas portadas es una decisión, cuanto menos, cuestionable..
adsl14 escribió:Yo no es por darle asco al color de las portadas, pero lo primero que vi de Dragon Ball fue el anime, pues obviamente prefiero el color del anime.
ES-Cachuli escribió:adsl14 escribió:Yo no es por darle asco al color de las portadas, pero lo primero que vi de Dragon Ball fue el anime, pues obviamente prefiero el color del anime.
yo lo primero que ví fue el manga, y le cogí asco al anime cuando vi los rellenacos de la saga de Buu, la saga de Garlick, los 23 episodios entre que Freezer dice que explotará el planeta y explota, los cambios de calidad, esas miradas profundas de 5 minutos con paisaje y montones de nada, la falta total de sensacion de velocidad... es de los peores animes que he visto, la verdad. ya irá por cuestión de gustos, pero estoy seguro que el que no lo ve, es porque la nostalgia se lo impide. Lo único que tiene bueno son momentos claves:
El Final Flash de Vegeta, la transformación de Gohan en SSJ2, la autodestrucción de Vegeta... (en realidad, los momentos de Vegeta, y porque me gusta su banda sonora en la versión americana)
El SSJ2 en el manga:
El pelo es igual que el del UT.
EDIT: otro ejemplo de por qué "adoro" el anime:
PJP escribió:Yo no veo tan horrendo lo del UT, claro que el color del pelo podria ser menos versdoso, pero si le quitamos un poco de esa tonalidad, se parece bastante a los coloreados digitales de esas portadas. Que en si no me gustan ( comparado con el estilo antiguo de Toriyama) pero por lo menos se ciñen a algo del manga. Bastante es...
Y el modelado es lo mejor que ha hecho spike creo yo, excepto el caso ese de A-18 que pusieron por ahi atras xDDDD
gokugtssj4 escribió:PJP escribió:Yo no veo tan horrendo lo del UT, claro que el color del pelo podria ser menos versdoso, pero si le quitamos un poco de esa tonalidad, se parece bastante a los coloreados digitales de esas portadas. Que en si no me gustan ( comparado con el estilo antiguo de Toriyama) pero por lo menos se ciñen a algo del manga. Bastante es...
Y el modelado es lo mejor que ha hecho spike creo yo, excepto el caso ese de A-18 que pusieron por ahi atras xDDDD
Si lo comparamos con el manga, claro el UT se acerca mucho mas que los raging blast, pero en el manga era todo blanco y negro, no se si me logran entender, la idea es que sea mas fiel al anime y el raging blast 1 es lo mas cercano al anime en esta generacion.
Robertto91 escribió:ES-Cachuli escribió:adsl14 escribió:Yo no es por darle asco al color de las portadas, pero lo primero que vi de Dragon Ball fue el anime, pues obviamente prefiero el color del anime.
yo lo primero que ví fue el manga, y le cogí asco al anime cuando vi los rellenacos de la saga de Buu, la saga de Garlick, los 23 episodios entre que Freezer dice que explotará el planeta y explota, los cambios de calidad, esas miradas profundas de 5 minutos con paisaje y montones de nada, la falta total de sensacion de velocidad... es de los peores animes que he visto, la verdad. ya irá por cuestión de gustos, pero estoy seguro que el que no lo ve, es porque la nostalgia se lo impide. Lo único que tiene bueno son momentos claves:
El Final Flash de Vegeta, la transformación de Gohan en SSJ2, la autodestrucción de Vegeta... (en realidad, los momentos de Vegeta, y porque me gusta su banda sonora en la versión americana)
El SSJ2 en el manga:
El pelo es igual que el del UT.
EDIT: otro ejemplo de por qué "adoro" el anime:
Esa imagen diria que es goku contra celula, y goku no habia llegado al ssj2..
gokugtssj4 escribió:PJP escribió:Yo no veo tan horrendo lo del UT, claro que el color del pelo podria ser menos versdoso, pero si le quitamos un poco de esa tonalidad, se parece bastante a los coloreados digitales de esas portadas. Que en si no me gustan ( comparado con el estilo antiguo de Toriyama) pero por lo menos se ciñen a algo del manga. Bastante es...
Si lo comparamos con el manga, claro el UT se acerca mucho mas que los raging blast, pero en el manga era todo blanco y negro, no se si me logran entender, la idea es que sea mas fiel al anime y el raging blast 1 es lo mas cercano al anime en esta generacion.
gokugtssj4 escribió:Viendo las imagenes pasadas, en las que comparaban la diferencia entre los goku y sus fases, en mi opinion sale campeon el goku de dragon ball raging blast 1, viendo bien el goku base de raging blast 2 esta totalmente perfecto, en super saiyan el del raging blast 1 esta mejor imposible, con el pelo entre el tono amarillo y blanco, en super saiyan 2 me hubiera gustado que usaran el pelo con un tono mas cargado de amarillo y no solo diferenciados con rayos, algo asi como el raging blast 2, y bueno para ser medio abogado del diablo, estructuralmente, el goku ssj2 de UT es lo que todos hubieramos deseado pero en color es para pegarse un tiro tanto de piel, como cabello y del ssj3 ni hablar me quedo con el del raging blast 1, xq el del raging blast 2 exageraron con la tonalidad de los colores, y del ssj3 del ut, ni hablar se fueron muy al caraj0..............
Si ese goku marron del ultimate Tenkaichi, hubiera estado con el traje de dragon ball gt , yo lo compro, xq goku era morocho en gt, pero en z, la piel, el pelo y todo era blanca/clara, el mejor es raging blast 1 lejos
Hatake-Kakashi escribió:Pues Cachuli, el anime de Dragon Ball es mucho mejor que la mayoría de animes de los shonen actuales (One Piece, Naruto...), pese a que tenga relleno, al igual que todos, la animación y el dibujo cumplen en la mayoría de escenas, claro que, si cojes un fotograma de movimiento el dibujo no va a ser de lo mejor, cosa que es bastante común precisamente en las buenas animaciones, ejemplo:
La verdad es que me ha sorprendido que digas eso, muchos fans de por ejemplo One Piece desearíamos tener una animación como la de Dragon Ball.
Hatake-Kakashi escribió:Pues Cachuli, el anime de Dragon Ball es mucho mejor que la mayoría de animes de los shonen actuales (One Piece, Naruto...), pese a que tenga relleno, al igual que todos, la animación y el dibujo cumplen en la mayoría de escenas, claro que, si cojes un fotograma de movimiento el dibujo no va a ser de lo mejor, cosa que es bastante común precisamente en las buenas animaciones, ejemplo:
La verdad es que me ha sorprendido que digas eso, muchos fans de por ejemplo One Piece desearíamos tener una animación como la de Dragon Ball.
Majin_Vegeta escribió:Mirad xD Segun esta pagina el proximo juego sera hecho por CC2.http://blogs.gamefilia.com/mou2178/28-12-2012/51682/cyberconnect2-se-encargara-del-proximo-dragon-ball
Cristal_Knight escribió:Majin_Vegeta escribió:Mirad xD Segun esta pagina el proximo juego sera hecho por CC2.http://blogs.gamefilia.com/mou2178/28-12-2012/51682/cyberconnect2-se-encargara-del-proximo-dragon-ball
La noticia es del 28 de diciembre de 2012. Dia de los Inocentes!!
Ya se sabe que el juego esta desarrollado por spike. Solo queda esperar
Majin_Vegeta escribió:Cristal_Knight escribió:Majin_Vegeta escribió:Mirad xD Segun esta pagina el proximo juego sera hecho por CC2.http://blogs.gamefilia.com/mou2178/28-12-2012/51682/cyberconnect2-se-encargara-del-proximo-dragon-ball
La noticia es del 28 de diciembre de 2012. Dia de los Inocentes!!
Ya se sabe que el juego esta desarrollado por spike. Solo queda esperar
Bale xD me lo ha pasado un amigo, pero no me fije en la fecha
- ¡¡Resérvalo ahora y juega con personajes inéditos como WarGreymon, Pikachu, Chuck Norris y Chichi Súper Saiyan 3!!
- Diseña ataques estratégicos en tierra, aire..¡y hasta en el agua!
- Ahora podrás jugar con un amigo, ¡incluso aunque esté en su casa!
nikoibza escribió:Yo prefiero que se fijen en el manga o en las tipicas ilustraciones de los libros y tal....para el modelado/colores...pero claro,el dibujo no es igual al inicio que la final de Z...pero bueno....no es excusa para no hacerlo bien.
Asuma escribió:Aplausos para esos señores.
DavitinZ escribió:nikoibza escribió:Yo prefiero que se fijen en el manga o en las tipicas ilustraciones de los libros y tal....para el modelado/colores...pero claro,el dibujo no es igual al inicio que la final de Z...pero bueno....no es excusa para no hacerlo bien.
Por ese motivo me gusta la idea de que los personajes estén separados por sagas/epocas, como en el Tenkaichi 3: Goku saga Saiyan, Freezer y Cell- Bu. No estrictamente por el tema de los super ataques ya que estos se pueden equipar a tu gusto (RB´s), pero sí por el estilo de lucha y aspecto; no tiene nada que ver, ni en aspecto ni en estilo de lucha, Goku en la pelea contra Vegeta y Goku contra Cell, Bu... Lo mismo para Vegeta, Piccolo, Gohan (obvio, con este se dá por supuesto que siempre va a ir separado por epocas ¿porque no igual con Goku?) y cualquier personaje que tenga el suficiente protagonismo y que sufra un cambio notable entre epocas.
Estamos a dia 8 ¿caera algo hoy? No lo creo porque nadie ha dicho nada de nada estos dias, ni una misera pista...Asuma escribió:Aplausos para esos señores.
sergiss4 escribió:Para eso ya estan los skins, si los hicieran bien y currados, poniendo un estilo de lucha diferente a cada skin, modelado igual a la epoca en la que tenia ese aspecto... en lugar de un simple cambio de traje no haria falta separar los personajes por epocas.