[Hilo Oficial] Dragon Ball

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bambambambam escribió:
spanishfiesta escribió:
Kyo escribió:Si se permite hablar de un tema no relacionado con los videojuegos de dragon ball, diría que referente a las películas de actores reales, hay dos no oficiales, una china y otra coreana (creo). Las cuales supongo que conoceréis:

Dragon ball: The Magic Begins
http://www.youtube.com/watch?v=QkhwWHSY5fg

Ssawora Son o gong, Igyeora Son o gong (mas fiel que la primera)
http://www.youtube.com/watch?v=HgXeycX89I8

La primera es fácil localizarla en español doblada. La segunda no la encuentro ni doblada ni con subtítulos; ni en inglés, ni en español.



mientras no sea la bazofia de evolution se puede hacer el intento de verla, gracias por los enlaces


Si, yo las tengo las 2, como bien dices la primera se encuentra facilmente en español y en calidad DVD. Pero la segunda (que para mi es muy buena, me he reído mucho con esa película) no hay subtítulos, yo estuve durante unos días trabajando en los subtítulos, basándose en la serie y el manga, pero si habéis visto la película, varéis que hay muchas cosas que no salen en el manga (la batalla final por ejemplo) y el guerrero del espacio que sale jajaja.
Así que los subtítulos los dejé hasta que saliera unos en ingles.

Pero como la entendiste sin subs?
La entendi porque basicamente lo que pasa en la pelicula es lo mismo que en el manga y anime, menos el final que es distinto, por eso intente hacer los subs basandome en el manga.
bueno, en caso de tener hoy alguna scan, cuando seria?
Si el frances dice que los que esperen revistas seran los ultimos en enterarse...si aceptamos su palabra (que vale poco ahora mismo)...probablemente es por que saldra en el face uno o dos dias antes, asi que...si no hay nada, es que esta semana en revistas no sale nada.
Entonces si viniera algo en la revista del 8 tendrian que actualizar mañana lunes, si no seria el viernes 10 xq el 12 sale otra edicion de la shonem jump,si no seria el otro viernes y asi jaja que locura,entonces el nuevo dragon ball caeria si o si o un lunes o viernes x las 5 fechas de revistas,entonces si o si podriamos decir que tenemos tan solo 15 dias a lo mucho para el anuncio mas lejano del 21 si dependiera de la V-jump.
Esta va para los metaleros que hayan por aqui, una canción dedicada a mi villano favorito del nuevo trabajo de esta banda de barcelona XD
http://www.youtube.com/watch?v=pMGV7qHahvc
Hey chavales,que tal?!

He leido esto en el Facebook de DRAGON BALL GAMES FANPAGE:

Hi Guys!
Don't expect any DragonBall announcement, but at 4am-5am (UK Time) tomorrow, Namco Bandai will be attending the biannual anime/manga/game event in Tokushima- city "Machi Asobi".
We'll get to see "JoJo" in action, and perhaps CyberConnect2 will announce the 3 original titles (entirely new IP's) they've been working on.


Dice algo asi,como que no esperemos un anuncio de DB, pero que mañana a las 4 a.m - 5 a.m (hora del Reino Unido),NB estará presente en el evento bianual de anime/manga/juego en Tokushima City (ni fucking idea de donde está esto xD). Que se mostrara JoJo y que tal vez CC2 muestre los 3 titulos nuevos (nuevas IP´s) en las que ha estado trabajando.

Y yo pienso ¿seria un buen momento donde enseñar algo del nuevo DB,verdad? El que ha publicado esto en Facebook,ha dicho que no esperemos nada de DB,y yo creo que lo ha hecho mas que nada para evitar que la gente se hypeé,por si acaso no enseñaran nada,pero... No es del todo descabellado. Al fin y al cabo ya estamos en fecha de saber algo del dichoso juego...
Si han dicho que no habrá anuncio de DB... será que no hay de DB... ¿no? vamos, eso entiendo yo xDDDD
DavitinZ escribió:Hey chavales,que tal?!

He leido esto en el Facebook de DRAGON BALL GAMES FANPAGE:

Hi Guys!
Don't expect any DragonBall announcement, but at 4am-5am (UK Time) tomorrow, Namco Bandai will be attending the biannual anime/manga/game event in Tokushima- city "Machi Asobi".
We'll get to see "JoJo" in action, and perhaps CyberConnect2 will announce the 3 original titles (entirely new IP's) they've been working on.


Dice algo asi,como que no esperemos un anuncio de DB, pero que mañana a las 4 a.m - 5 a.m (hora del Reino Unido),NB estará presente en el evento bianual de anime/manga/juego en Tokushima City (ni fucking idea de donde está esto xD). Que se mostrara JoJo y que tal vez CC2 muestre los 3 titulos nuevos (nuevas IP´s) en las que ha estado trabajando.

Y yo pienso ¿seria un buen momento donde enseñar algo del nuevo DB,verdad? El que ha publicado esto en Facebook,ha dicho que no esperemos nada de DB,y yo creo que lo ha hecho mas que nada para evitar que la gente se hypeé,por si acaso no enseñaran nada,pero... No es del todo descabellado. Al fin y al cabo ya estamos en fecha de saber algo del dichoso juego...


Que decir DavitinZ, todo es posible, pero es mejor mantener la calma y hacer oidos sordos y ojos ciegos jaja, como aquel que dice: ojos que no ven corazón que no siente XD. Ya se verá "algún día" lo que tanto esperamos...
Pues vaya forma de conquistar el mundo ¬_¬
Ya puede ser bueno el juego, ya...

¿son conscientes que las expectativas hacen mucho mas exigente al consumidor, y por lo tanto, mucho mas agresivo en sus criticas si algo -minimamente anecdotico- esta mal?

Es que vamos, ya puede ser la hostia en vinagre.
DavitinZ escribió:Hey chavales,que tal?!

He leido esto en el Facebook de DRAGON BALL GAMES FANPAGE:

Hi Guys!
Don't expect any DragonBall announcement, but at 4am-5am (UK Time) tomorrow, Namco Bandai will be attending the biannual anime/manga/game event in Tokushima- city "Machi Asobi".
We'll get to see "JoJo" in action, and perhaps CyberConnect2 will announce the 3 original titles (entirely new IP's) they've been working on.


Dice algo asi,como que no esperemos un anuncio de DB, pero que mañana a las 4 a.m - 5 a.m (hora del Reino Unido),NB estará presente en el evento bianual de anime/manga/juego en Tokushima City (ni fucking idea de donde está esto xD). Que se mostrara JoJo y que tal vez CC2 muestre los 3 titulos nuevos (nuevas IP´s) en las que ha estado trabajando.

Y yo pienso ¿seria un buen momento donde enseñar algo del nuevo DB,verdad? El que ha publicado esto en Facebook,ha dicho que no esperemos nada de DB,y yo creo que lo ha hecho mas que nada para evitar que la gente se hypeé,por si acaso no enseñaran nada,pero... No es del todo descabellado. Al fin y al cabo ya estamos en fecha de saber algo del dichoso juego...



Yo de Namco-Bandai, me espero hasta lo mas descabellado [+risas] [+risas] , venga que falta cada vez mas poco. Y bueno el tio se esta buscando problemas no? Si DB no estara presente, porque lo postea ahi?

Salu2.
Pues namco ah tenido varios encuentros y no han hablado nada aun del juego xq lo harian mañana? Si mas que nada son anfitriones se CC2 que si presenta 3 titulos nuevos pero nada mas, a lo mucho lo mostraran en la japan expo o quizas el E3.
Os imaginais que una de esas "nuevas" Ip de CC2 es el nuevo juego de Dragon Ball ?
Pues ya lo habia comentado hace un tiempo, pero como dragon ball esta bajo la licensia de spike es imposible que CC2 tenga algo que ver.
Si por lo menos dijeran si es verdad que la exclusiva del anuncio es para EU de ahi podriamos esperar a las revistas japonesas o antes. Aunque ya no me hago pajas mentales, lo llevo muy bien lo del misterioso juego, con el rb2.


Y si quereis dejar de lado el misterioso juego la mejor solucion es el rb2.
Salu2.
Yo no espero nada para mañana, tal como dijo Treevax en la Shonen Jump no hay nada, estamos a 6 de Mayo dentro de 11 minutos así que bueno, un día u otro :)
Cuando menos te los esperes, soltarán algo. Que pase el tiempo y a ver que pasa.
El anuncio debe estar cerca, a partir de ahora cada dia es una fecha posible. Haber si nos sorprenden para bien.
El lunes 6 es linda fecha chicos...
Si, tantas fechas bonitas han pasado y todas se han quedado en decepciones, la más gorda, la de los 100.000, en la que todos esperabamos algo y semanas después seguimos sin nada.
Si bueno, pasaron mil y una pero era abril, era un mes bastante raro para que pasara lo imposible, ahora estamos en mayo , el mes en cual siempre los anunciaron, ahora cualquier fecha vale, creo que ahora si esta bueno elevar las expectativas, ya que este mes sera el anuncio con imagenes y mini teaser practicamente seguro, no me baso en nada, pero si en años pasados XD
Buenooo, que tal si para amenizar un poquito más la interminable espera, hablamos sobre los aspectos que nos parecen más graciosos de dragon ball. Por ejemplo, en mi caso, la voz de loca que le han puesto a Goku en su versión original, en especial cuando se transforma o se lanza hacia un enemigo: !Freeeezaaaaaaaarrr!. Aún sigo meandome de risa cuando lo escucho XD.
kyuubifraruto escribió:Buenooo, que tal si para amenizar un poquito más la interminable espera, hablamos sobre los aspectos que nos parecen más graciosos de dragon ball. Por ejemplo, en mi caso, la voz de loca que le han puesto a Goku en su versión original, en especial cuando se transforma o se lanza hacia un enemigo: !Freeeezaaaaaaaarrr!. Aún sigo meandome de risa cuando lo escucho XD.



Vaya,pues a mi esa "voz de loca" que comentas me produce una sensación completamente distinta a la que te produce a ti; me emociona, soy así de frikazo!
DavitinZ escribió:
kyuubifraruto escribió:Buenooo, que tal si para amenizar un poquito más la interminable espera, hablamos sobre los aspectos que nos parecen más graciosos de dragon ball. Por ejemplo, en mi caso, la voz de loca que le han puesto a Goku en su versión original, en especial cuando se transforma o se lanza hacia un enemigo: !Freeeezaaaaaaaarrr!. Aún sigo meandome de risa cuando lo escucho XD.



Vaya,pues a mi esa "voz de loca" que comentas me produce una sensación completamente distinta a la que te produce a ti; me emociona, soy así de frikazo!


+1, prefiero mil veces esa "voz loca" que la americana, la americana si que me produce arcadas.

por cierto, os aconsejo que os calmeis con lo de la fecha del juego,a saber cuando lo anuncian, no por mas que queramos lo van a hacer antes, asi que cuando venga, pues vendra.
Si Vegeta, yo he pasado de deseár el juego (hace largos meses) a la desesperación por el silencio de NB; de la desesperación a la indignación por todas las chorradas que se han marcado estos 2 ultimos meses, de la indignacion al enfado (por marketing engañoso) y del enfado a la absoluta indiferencia...

Se lo han buscado ellos solitos con esta estrategia absurda que se han marcado, cosa que no se si es idea de Tony por libre o si este es un mandado, pero lo de los likes para mi ya fue el cupo. He perdido el entusiasmo por el juego (ojo, en cuanto lo vea en movimiento volveré a las andadas,pero si lo que querían era acaparar atención, conmigo han conseguido todo lo contrario y aunque con el anuncio oficial del juego me hypée de nuevo, no olvidaré y para el proximo juego no pienso bailarles al ritmo que marquen como sí hemos hecho con este).

Y porsupuesto, mas les vale que el juego cumpla, cumpla con creces, porque de no ser así, puede llover sangre...
Hoy ha aparecido por el buzón de casa propaganda de la cadena de juguetes Toy Planet. Siempre miro si aparece alguna oferta en videojuegos pero en este catálogo hubo una cosa que me llamó la atención...

Imagen

Si mal no recuerdo es el Super Battle de Banpresto que me suena de haberlo probado hace muchos años en MAME. No he visto que nadie lo comentase en el hilo algo parecido por lo que mi duda... ¿Alguien sabe algo de esta consola portátil con el teóricamente DBZ instalado (con otros juegos) o será simplemente una captura que han puesto en la consola al azar al hacer la propaganda para hacerla más apetecible?
carrodeguas escribió:Hoy ha aparecido por el buzón de casa propaganda de la cadena de juguetes Toy Planet. Siempre miro si aparece alguna oferta en videojuegos pero en este catálogo hubo una cosa que me llamó la atención...

Imagen

Si mal no recuerdo es el Super Battle de Banpresto que me suena de haberlo probado hace muchos años en MAME. No he visto que nadie lo comentase en el hilo algo parecido por lo que mi duda... ¿Alguien sabe algo de esta consola portátil con el teóricamente DBZ instalado (con otros juegos) o será simplemente una captura que han puesto en la consola al azar al hacer la propaganda para hacerla más apetecible?


a menos que la consola sea una de estas nuevas con un linux embebido o Android y Mame, que viendo el precio no seria extraño, por cierto el juego es el Dragon Ball Z 2 Super battle, y ha envejecido bastante mal con el paso del tiempo.


DavitinZ escribió:Si Vegeta, yo he pasado de deseár el juego (hace largos meses) a la desesperación por el silencio de NB; de la desesperación a la indignación por todas las chorradas que se han marcado estos 2 ultimos meses, de la indignacion al enfado (por marketing engañoso) y del enfado a la absoluta indiferencia...

Se lo han buscado ellos solitos con esta estrategia absurda que se han marcado, cosa que no se si es idea de Tony por libre o si este es un mandado, pero lo de los likes para mi ya fue el cupo. He perdido el entusiasmo por el juego (ojo, en cuanto lo vea en movimiento volveré a las andadas,pero si lo que querían era acaparar atención, conmigo han conseguido todo lo contrario y aunque con el anuncio oficial del juego me hypée de nuevo, no olvidaré y para el proximo juego no pienso bailarles al ritmo que marquen como sí hemos hecho con este).

Y porsupuesto, mas les vale que el juego cumpla, cumpla con creces, porque de no ser así, puede llover sangre...


es que es eso, comernos la cabeza dia tras dias pensando que van a anunciarlo, incluso poniendo fechas aqui en el foro como he visto recientemente no vale para nada, ya lo anunciaran, y si es un fiasco tipo Ultimate Tenkaichi, pues que se lo coman ellos, yo ya me he hecho a la idea.

otro tema que me escama el DLC absurdo que estan metiendo en otros juegos... si, me refiero a los DLCs del Nuns 3, lo ultimo que vi, sombreritos de Hokage, asi que ya me temo que en el Dragon Ball los skins seran tambien DLC.
Super Vegeta escribió:otro tema que me escama el DLC absurdo que estan metiendo en otros juegos... si, me refiero a los DLCs del Nuns 3, lo ultimo que vi, sombreritos de Hokage, asi que ya me temo que en el Dragon Ball los skins seran tambien DLC.


No soy muy partidario de los DLC´s, peeeeero... Acostumbrado (si, a todo se acostumbra uno,tanto a lo bueno como a lo malo) a lo que nos ha dado esta generación : juegos incompletos plagados de DLC´s (unas compañias mas que otras y no todos los DLC´s iguales, vease Skyrim y sus pedazo de DLC´s ), y que logicamente no son de compra obligatoria, no ma parece tan mal... siempre y cuando el precio sea acorde a lo que te quieren vender y que no sea inprescindible para una experiencia de juego plena, osease, que el juego de base ya esté muy completo,es decir; no pago mas de 50 centimos por un skin (aunque comprendo que haya gente que lo vea desorbitado), si que pagaría un euro y pico por un personaje nuevo, etc. Yo por ejemplo pagaría con los ojos cerrados por contenido extra para el Raging Blast 2.

Resumiendo: que el juego ya venga completo sin necesidad de pagar por DLC´s, pero que si quieren meter contenido extra adicionál prescindible, pues que lo metan y que cada uno valore si merece la pena pagar por el.

No me mateis.
DavitinZ escribió:
Super Vegeta escribió:otro tema que me escama el DLC absurdo que estan metiendo en otros juegos... si, me refiero a los DLCs del Nuns 3, lo ultimo que vi, sombreritos de Hokage, asi que ya me temo que en el Dragon Ball los skins seran tambien DLC.


No soy muy partidario de los DLC´s, peeeeero... Acostumbrado (si, a todo se acostumbra uno,tanto a lo bueno como a lo malo) a lo que nos ha dado esta generación : juegos incompletos plagados de DLC´s (unas compañias mas que otras y no todos los DLC´s iguales, vease Skyrim y sus pedazo de DLC´s ), y que logicamente no son de compra obligatoria, no ma parece tan mal... siempre y cuando el precio sea acorde a lo que te quieren vender y que no sea inprescindible para una experiencia de juego plena, osease, que el juego de base ya esté muy completo,es decir; no pago mas de 50 centimos por un skin (aunque comprendo que haya gente que lo vea desorbitado), si que pagaría un euro y pico por un personaje nuevo, etc. Yo por ejemplo pagaría con los ojos cerrados por contenido extra para el Raging Blast 2.

Resumiendo: que el juego ya venga completo sin necesidad de pagar por DLC´s, pero que si quieren meter contenido extra adicionál prescindible, pues que lo metan y que cada uno valore si merece la pena pagar por el.

No me mateis.


Quiere dlc's, a la hoguera [sati], es broma hombre, yo como dices tu no quiero dlc's, pero si son muy necesarios o muy bien trabajados estaré a lo mejor a comprarlos si tengo pasta suficiente, es que ahora las compañías se han vuelto tan avaras, a partir creo de la generación de DC, PS2, XBOX, GC, los dlc's se han hecho protagonistas, porque con la integración de internet primero en la DC y después en XBOX las empresas han visto que es una gran forma de sacar pasta a través de internet. Aunque eso es ya historia de los videojuegos.

Y creo que como habéis dicho algunos de aqui, los colores que usa treevax en sus fanwish son muy vivos, no se si quedaría bien eso en movimiento, todos estamos de acuerdo que lo mejor es trabajar un poco mas los gráficos del RB y ya esta, la jugabilidad la misma que la del RB2 pero mejorada y el modo historia tipo RB o UT y después los extras, etc. Lo tienen todo hecho, solo tienen que mejorar algunas cosas y juntar todo lo que tiene hecho.

Un saludo. [bye]
Veo que no soy el único de por aquí que ha perdido bastante el interés en el juego, era de esperarse y no se como ellos no han pensado en esto antes de jugar con la gente solo para tener su atención, y además tener los huevos de decirlo claramente en público.

Pero bueno, de todas formas para los que siguen ansiosos, yo os diría que os relajeis porque creo que hasta dentro de unas semanas no vamos a tener nada.

PD: DavitinZ, si me dicen que me completan Z en el RB2 por 5 euros en DLC lo pago [+risas], ese juego merece un plus.

Por cierto, he estado re-jugando el modo historia del Burst Limit y RB1 y que puedo decir... siento tirar el mito pero el del RB1 está muchisimo mejor, lo único que destaca del BL es alguna cinemática puntual rollo "Kuririn no kotokaaa" pero vamos, en lo demás está muy flojo, ni te fuerzan a seguir la fidelidad de la pelea usando ataques y movimientos como en el RB1 ni utilizan cinemáticas adecuadas en medio del combate (siempre piezas dramáticas que quedan como el culo, encima las repiten 3 o 4 veces en el mismo combate). Además el RB1 también tiene cinemáticas puntuales que molan bastante, espero que sigan el camino por aquí con el modo historia aunque este mucho más currado, porque me ha gustado y he sentido esencia de DB en todo momento, cosa que con el BL no he podido tener.
Hatake-Kakashi escribió:Veo que no soy el único de por aquí que ha perdido bastante el interés en el juego, era de esperarse y no se como ellos no han pensado en esto antes de jugar con la gente solo para tener su atención, y además tener los huevos de decirlo claramente en público.

Pero bueno, de todas formas para los que siguen ansiosos, yo os diría que os relajeis porque creo que hasta dentro de unas semanas no vamos a tener nada.

PD: DavitinZ, si me dicen que me completan Z en el RB2 por 5 euros en DLC lo pago [+risas], ese juego merece un plus.

Por cierto, he estado re-jugando el modo historia del Burst Limit y RB1 y que puedo decir... siento tirar el mito pero el del RB1 está muchisimo mejor, lo único que destaca del BL es alguna cinemática puntual rollo "Kuririn no kotokaaa" pero vamos, en lo demás está muy flojo, ni te fuerzan a seguir la fidelidad de la pelea usando ataques y movimientos como en el RB1 ni utilizan cinemáticas adecuadas en medio del combate (siempre piezas dramáticas que quedan como el culo, encima las repiten 3 o 4 veces en el mismo combate). Además el RB1 también tiene cinemáticas puntuales que molan bastante, espero que sigan el camino por aquí con el modo historia aunque este mucho más currado, porque me ha gustado y he sentido esencia de DB en todo momento, cosa que con el BL no he podido tener.



El modo historia del BL deja que desear en bastantes sentidos,como: el primero y mas importante, que solo llega hasta Cell, despues lo que tu comentas, que aunque tiene algúnas escenas impresionantes (y es mas preciosista que el RB), hay mucho relleno con piezas dramaticas y tal.
Pero la ventaja que tiene es que es mas peliculero. Yo personalmente lo prefiero mas peliculero antes que del estilo del RB, en el que casi todo (salvo 4 escenas) es en plan "los personajes quietos y hablando en plan cutre" y si tengo que elegir entre espectacularidad para contar una historia lo mas fielmente posible o cutrez,pero hasta el final, nose nose...
Lo malo, tanto del Burst Limit como de los RB, es que utilizan exageradamente animaciones prediseñadas. Para las dos o tres primeras batallas dá el pego pero ya en las siguientes, al menos a mi, se hace un pelín aburrido. Si utilizaran animaciones para la historia siguiendo el modelo de B1, triunfa a lo grande, más el uso de skins correspondientes. En el BL y en el RB, hay escenas especiales que utilizan animaciones curradillas, pero claro, solo cuando son especiales en las demás son un muermo.
Pese a que los anuncios suelen ser en mayo, sigo pensando que con la pelicula, el crossover y las actualizaciones del Zenkai y Heroes, lo logico es una presentacion en abril para aprovechar todo ese hype generado por la cantidad de material nuevo

Encima el teaser que hicieron con la imagen de la manzana sugeria que algo habria pronto, pero no, ni si quiera los 100mil likes logro hacerles ver que abril era EL MOMENTO

Quizas Namco-Bandai debio acordar con Toei que estrenaran la pelicula en septiembre, y asi ese hype se mantendria hasta la salida del juego y se hubieran evitado toda esta fatalidad
En este tiempo de silencio por parte de NB, agradecería, por muy poco tiempo que se pasara dbzlibre6 o chiquinaruto3 o dbzever4 o el otro nombre que dijo Super Vegeta [+risas]. Ahora si es que sigo insistiendo mejorar un poco esto:

Imagen

Eso si, que le pongan mas detalles, por la ropa... deja bastante que desear.

PD: Yo te invoco, Dbzlibre6chiquinaruto3dbzever4. [poraki]
Increible, dia 6 de Mayo y ni un atisbo de información sobre nada. Es que no hay ni rumores... esto empieza a ser preocupante.


Saludos.
Al final cuales eran los 3 nuevos titulos que presentaba CC2 hoy?
vegeta11 escribió:En este tiempo de silencio por parte de NB, agradecería, por muy poco tiempo que se pasara dbzlibre6 o chiquinaruto3 o dbzever4 o el otro nombre que dijo Super Vegeta [+risas]. Ahora si es que sigo insistiendo mejorar un poco esto:

Imagen

Eso si, que le pongan mas detalles, por la ropa... deja bastante que desear.

PD: Yo te invoco, Dbzlibre6chiquinaruto3dbzever4. [poraki]


Realmente yo haría de 0 el modelado de Goku, de cara no se parece en nada, de musculatura intenta ser un intermedio de todos pero solo se queda en una versión que nunca se ha visto y sus ropas son redondas, cuando de siempre han tenido picos en vez de curvas.

Pero si, yo trabajaría sobre los gráficos del RB1, haría los escenarios de 0 ,las auras de 0 (están mal, no rodean al personaje si no que salen de él) y los ataques de energía los aumentaría MUCHO, son muy ridículos sobretodo en RB1.
Ese artwork de Goku SSJ no deja de ser un artwork de un renderizado que salió casi casi al anunciarse el juego.

Como esas cosas no les importa mucho, no lo actualizaron e incluso usaron esa imagen en las instrucciones y el artbook de la edición coleccionista, pero vamos, buscad imágenes por internet y veréis que el modelo ingame supera mucho ese cutre artwork.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Ese artwork de Goku SSJ no deja de ser un artwork de un renderizado que salió casi casi al anunciarse el juego.

Como esas cosas no les importa mucho, no lo actualizaron e incluso usaron esa imagen en las instrucciones y el artbook de la edición coleccionista, pero vamos, buscad imágenes por internet y veréis que el modelo ingam e supera mucho ese cutre artwork.

Un saludo.

pues ya hay que ser vagos.....espera.....vagos los de Namco??? no, no poder ser...... [360º]
Hatake-Kakashi escribió:
vegeta11 escribió:En este tiempo de silencio por parte de NB, agradecería, por muy poco tiempo que se pasara dbzlibre6 o chiquinaruto3 o dbzever4 o el otro nombre que dijo Super Vegeta [+risas]. Ahora si es que sigo insistiendo mejorar un poco esto:

Imagen

Eso si, que le pongan mas detalles, por la ropa... deja bastante que desear.

PD: Yo te invoco, Dbzlibre6chiquinaruto3dbzever4. [poraki]


Realmente yo haría de 0 el modelado de Goku, de cara no se parece en nada, de musculatura intenta ser un intermedio de todos pero solo se queda en una versión que nunca se ha visto y sus ropas son redondas, cuando de siempre han tenido picos en vez de curvas.

Pero si, yo trabajaría sobre los gráficos del RB1, haría los escenarios de 0 ,las auras de 0 (están mal, no rodean al personaje si no que salen de él) y los ataques de energía los aumentaría MUCHO, son muy ridículos sobretodo en RB1.



He cogido ese artwork solo para comentar lo del pelo, perdón me he explicado mal antes, y estoy contigo hatake, remodelar a goku y también a los demás. Y una cosa en la entrevista que esta colgada creo que en el hilo del UT, pone que ellos habían remodelado todos los personajes y que por eso habían tan pocos pj, eso es verdad? (no puede ser verdad XD ).

Namco-Bandai, sal del banquillo, sal del banquillo, Namco-Bandai, sal del banquillo! [+risas]
vegeta11 escribió:He cogido ese artwork solo para comentar lo del pelo, perdón me he explicado mal antes, y estoy contigo hatake, remodelar a goku y también a los demás. Y una cosa en la entrevista que esta colgada creo que en el hilo del UT, pone que ellos habían remodelado todos los personajes y que por eso habían tan pocos pj, eso es verdad? (no puede ser verdad ).


Remodelado no, mas bien adaptado, pero por tiempo no les daba para hacerlo con todos, por eso quedó el roster que quedó. Por mi parte creo que ya está bien de reciclar, que se lo curren de una vez, ya está bien de utilizar el engine de ps2 y las animaciones de los Tenkaichi me parece a mi.
Astral escribió:
vegeta11 escribió:He cogido ese artwork solo para comentar lo del pelo, perdón me he explicado mal antes, y estoy contigo hatake, remodelar a goku y también a los demás. Y una cosa en la entrevista que esta colgada creo que en el hilo del UT, pone que ellos habían remodelado todos los personajes y que por eso habían tan pocos pj, eso es verdad? (no puede ser verdad ).


Remodelado no, mas bien adaptado, pero por tiempo no les daba para hacerlo con todos, por eso quedó el roster que quedó. Por mi parte creo que ya está bien de reciclar, que se lo curren de una vez, ya está bien de utilizar el engine de ps2 y las animaciones de los Tenkaichi me parece a mi.


En algo se parecen los COD y los DB de esta generación.
de remodelado nada, mas bien reciclado (como ha dicho Astral)

incluso las transformaciones, las animaciones son exactamente iguales a las del RB2, ni siquiera se ha molestado en, nose, cambiar la camara de posicion para que se viese desde otro angulo distinto por ejemplo
Pues yo prefiero que los modelados sigan como hasta ahora...me explico...si hacen todos desde 0 'de verdad' entonces dudo que haya tiempo de hacer un plantel mejor que RB2...por muchos dos años que lleven...y usaran la excusa de que 'son nuevos' para la falta de uno o varios personajes.

Preferiria que retocasen o hiciesen 'de nuevo' los basicos Goku,Vegeta,Gohan..y los demas como en RB2...y ya los nuevos, pues nuevos...pero todos desde 0 NO...si no, ni tendria todos los personajes que deberia ni cumplira lo que debe de cumplir a estas alturas de generacion.

Ya, para un futuro en PS4 es otra cosa.
Entonces, ¿seguimos sin fecha para saber algo del nuevo juego? Parece ser que al final en la Shonen no hay nada y que a corto plazo no se espera.

En serio, cuanto me estoy cansando, que pocos les costaría sacar algo para ir motivando y creando expectativas en lugar de todo lo contrario. Sé que deberíamos esperarnos a que muestren algo de una vez y no entrar cada día con ilusión, pero yo ya no entro con ilusión día sí y día también como antes, y aún así me estoy desanimando. Digamos que entro ilusionado cada vez que pasan 3 días desde la última vez que entré ilusionado.

Ahora en serio, que muestren algo de una vez y que no hagan esperar más.
Ojo, yo he dicho remodelar a Goku, es el único que yo veo mal hecho, curioso, siendo el prota XD

La mayoría para mi están muy bien hechos.
Hatake-Kakashi escribió:Ojo, yo he dicho remodelar a Goku, es el único que yo veo mal hecho, curioso, siendo el prota XD

La mayoría para mi están muy bien hechos.

Si, no es el mas logrado...pero el problema de las redondeces en ropa y pelo que se ha comenteado, es extendible a todos los demas...al menos para ser 'fieles' al manga/anime que son mas picudos.

Ya lo he dicho a estas alturas prefiero retoque a que los hagan de cero...ahora para la siguiente generacion (que dicho sea de paso me importa un pepino,por ahora)...si deberian rehacer todo.
Galáctico escribió:Entonces, ¿seguimos sin fecha para saber algo del nuevo juego? Parece ser que al final en la Shonen no hay nada y que a corto plazo no se espera.

En serio, cuanto me estoy cansando, que pocos les costaría sacar algo para ir motivando y creando expectativas en lugar de todo lo contrario. Sé que deberíamos esperarnos a que muestren algo de una vez y no entrar cada día con ilusión, pero yo ya no entro con ilusión día sí y día también como antes, y aún así me estoy desanimando. Digamos que entro ilusionado cada vez que pasan 3 días desde la última vez que entré ilusionado.

Ahora en serio, que muestren algo de una vez y que no hagan esperar más.


El pasado 26 de Abril hubiera sido una muy buena fecha :p Parece que toca esperar más [tomaaa]
En el Ultimate Tenkaichi remodelaron el SSJ y el SSJ2 de Goku, es algo que me di cuenta al rato de verlo y me pareció curioso:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

E hicieron que los SSJ3 no les atravesase su propio pelo, algo de agradecer.

También hicieron más fea a la A-18, algo que no comprendo:

Imagen
Imagen

(no se ven muy bien porque no hay muchas imagenes... si no se ve, copiad el link)

Es curioso, solo han tocado esos 3 modelados. Los de Goku me parecen más guays, pero la A-18 ya estaba bien.
22646 respuestas