[Hilo Oficial] Dragon Ball

Davitin eskerrik asko(muchas gracias en euskera)por el detalle de buscarlo en euskera [oki] ,Aqui tienes uno en euskera , que es cuando freezer intenta matar a goku cuando tiene medio cuerpo. No he podido encontrar el video de boujack vs gohn en euskera
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Q5nci63l06I
Un saludo
Astral escribió:Tampoco le ponen nunca un skin de cuando vuelve al futuro y su SSJ cambia ( ya sea Dai Ni, Dan Sai, FP o lo que sea), únicamente en el BL si mal no recuerdo.

El del BL era una zarria hibrida. Tenia la armadura de vegeta + espada + pelo de Dan Sai Dankai... :-|

Kaiser_Ryu escribió:
PJP escribió:... el skin de la peli de Boujak *-*


THAT skin. Es el que hace falta, deberían hacer un videojuego en el que sólo llevases a Trunks de la peli de Boujack, un juego de futbol donde todos los jugadores fuesen Trunks de la peli de Boujack y una canción que trate exclusivamente sobre Trunks de la peli de Boujack, de hecho deberían hacer una peli de Trunks de la peli de Boujack maldita sea! [+furioso]

Ryu


El libro lo sacan en 2014 ( hilo oficial en el subforo Manganime)
Debo admitir que nunca he visto la diferencia entre el Trunks SSJ del principio y el del final.

A ver, sí que la hay en cuanto al pelo, la primera vez que aparece es cuando a los SSJ no se les marcaba las líneas negras. Así aparecen Goku, Vegeta y Trunks hasta, más o menos, cuando salen de la sala del espíritu y el tiempo. Luego ya "estandarizan" el SSJ.

El único juego que representa a Goku fielmente es el Tenkaichi 3, en el que incluso pelea contra A19 con el skin de su último traje con el pelo SSJ de Namek.
En mis cabalas estaba que aparecería algo del juego el primer o el segundo viernes de Mayo... Pues nada, mañana como no salga nada sinceramente pensaré que desde Namco nos están troleando a base de bien.

Saludos.
Metis Connetis escribió:El único juego que representa a Goku fielmente es el Tenkaichi 3, en el que incluso pelea contra A19 con el skin de su último traje con el pelo SSJ de Namek.

pero el problemas del T3 era ese, que habia 4 o 5 Gokus, cuando el Goku Base practicamente no hace nada a partir de la saga de Cell
yo la verdad esque no me importaria poner al mismo Goku pero con diferentes Skin para cada saga, seria raro, si, pero prefiero ver al goku de la saga de Freezer transformandose en SSJ3 que ver a 4 Gokus la verdad, yo creo que con Skins se solucionaria

con Vegeta y Trunks ya seria mas jodido, por ejemplo yo pondria 3 Vegetas:

- Uno para representar el Explorador y la saga de Freezer
- Otro para representar la saga de Cell y Buu (el problema de este seria que Super Vegeta se transformaria en SSJ2)
- Y el ultimo seria Majin Vegeta
y en el caso de incluir GT pues a Vegeta GT (Base, SSJ y SSJ4)

Y Trunks pues como hasta ahora, con Espada, Luchador (con el Skin de Bojack por supuesto, que ya toca xD) y Trunks Niño
jfbtdxv escribió:
Metis Connetis escribió:El único juego que representa a Goku fielmente es el Tenkaichi 3, en el que incluso pelea contra A19 con el skin de su último traje con el pelo SSJ de Namek.

pero el problemas del T3 era ese, que habia 4 o 5 Gokus, cuando el Goku Base practicamente no hace nada a partir de la saga de Cell
yo la verdad esque no me importaria poner al mismo Goku pero con diferentes Skin para cada saga, seria raro, si, pero no prefiero ver al goku de la saga de Freezer transformandose en SSJ3 que ver a 4 Gokus la verdad, yo creo que con Skins se solucionaria

con Vegeta y Trunks ya seria mas jodido, por ejemplo yo pondria 3 Vegetas:

- Uno para representar el Explorador y la saga de Freezer
- Otro para representar la saga de Cell y Buu (el problema de este seria que Super Vegeta se transformaria en SSJ2)
- Y el ultimo seria Majin Vegeta
y en el caso de incluir GT pues a Vegeta GT (Base, SSJ y SSJ4)

Y Trunks pues como hasta ahora, con Espada, Luchador (con el Skin de Bojack por supuesto, que ya toca xD) y Trunks Niño


en los Raging Blast Super vegeta no puede transformarse en SSJ2, tiene que revertir a estado normal primero.
Super Vegeta escribió:
jfbtdxv escribió:
Metis Connetis escribió:El único juego que representa a Goku fielmente es el Tenkaichi 3, en el que incluso pelea contra A19 con el skin de su último traje con el pelo SSJ de Namek.

pero el problemas del T3 era ese, que habia 4 o 5 Gokus, cuando el Goku Base practicamente no hace nada a partir de la saga de Cell
yo la verdad esque no me importaria poner al mismo Goku pero con diferentes Skin para cada saga, seria raro, si, pero no prefiero ver al goku de la saga de Freezer transformandose en SSJ3 que ver a 4 Gokus la verdad, yo creo que con Skins se solucionaria

con Vegeta y Trunks ya seria mas jodido, por ejemplo yo pondria 3 Vegetas:

- Uno para representar el Explorador y la saga de Freezer
- Otro para representar la saga de Cell y Buu (el problema de este seria que Super Vegeta se transformaria en SSJ2)
- Y el ultimo seria Majin Vegeta
y en el caso de incluir GT pues a Vegeta GT (Base, SSJ y SSJ4)

Y Trunks pues como hasta ahora, con Espada, Luchador (con el Skin de Bojack por supuesto, que ya toca xD) y Trunks Niño


en los Raging Blast Super vegeta no puede transfiormarse en SSJ2, tiene que revertir a estado normal primero.

cierto, estaba pensando en los Tenkaichi, que los Vegetas estaban separados, no me ardoba del RB [+risas]
a mi me gustaria que Majin Vegeta fuese una transformacion asi, alternativa, pero en ese caso que una vez transformado no pudiese revertir a ningun estado anterior, y ya de camino que tuviera una cinematica tipo como las de los Budokai

https://www.youtube.com/watch?v=HFEY3-YHpZg

y sin la estupida condicion que en los Budokai de tener solo una linea de vida, si no que directamente y cuando se quiera.
Super Vegeta escribió:a mi me gustaria que Majin Vegeta fuese una transformacion asi, alternativa, pero en ese caso que una vez transformado no pudiese revertir a ningun estado anterior, y ya de camino que tuviera una cinematica tipo como las de los Budokai

https://www.youtube.com/watch?v=HFEY3-YHpZg

y sin la estupida condicion que en los Budokai de tener solo una linea de vida, si no que directamente y cuando se quiera.


+1 sería lo suyo, además quedaría bastante guapo y sobre todo, fiel.
Gracias Kim por el video y de nada satan ;)

La verdad es que hay skins para aburrir y siempre (o casi) nos meten los mismos, los mas comunes. Yo muero por que de una vez metan el skin de Trunks de la peli de Boujack (pelo largo y chaqueta sin mangas). La armadura de los Saiyans para Goku y Gohan (sala del tiempo), el traje de Tenshinhan de la saga de Bu y el traje de los Kaioshin para Gohan SnS.

De todos los que podrian meter, estos son los que mas me gustan e ilusion me hacen.

Tema aparte; de todos los personajes que aún no se han dignado a meter en un juego, los que mas me gustarian son: Gokua (considero que es un secuaz brutal, tanto por diseño, como por estilo de lucha... ¡si hasta se transforma!), PuiPui (me mola el diseño y su "supuesta" super velocidad :p ), Yakon (aunque su aspecto no me guste demasiado, si que lo hace como lucha; es rapido y tiene tecnicas cuanto menos curiosas, ademas de que no estaría nada mal que metieran como escenario jugable su planeta oscuro - lo mismo para PuiPui y su planeta de gravedad elevada pffff-), y bueno, hay mas, pero ahora es muy tarde y no me vienen a la cabeza, pero los hay xD

Continuará...
buaah Davitinz acabas de despertar a la bestia, con lo que me mola a mi el tema de los personajes [carcajad]
para empezar, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de Gokua, ademas que tiene una pelea brutal con Trunks, de echo, pienso que Zangya esta en los juegos simplemente por ser una tia

y bueno, partiendo del Roster del Raging Blast 2 yo añadiria

- Pui Pui y Yakon, basicamente por lo mismo que tu comentas, ademas de que son los unicos de Z que no hemos visto en ningun juego (Tenkaichi 3 no cuenta) y a esos dos le sumaria Spopovich y tambien pondria a King Cold me encantaba cogerlo en el T3 [fumando]

- Personajes restantes de Ovas y Pelis pondria a Garlick Jr, Slug, Tapion, Bio-Broly, Abo y Kado (estos dos podrian ser un Skin uno del otro y asi ocupar una casilla) y su fusion Abokado que puede ser una transformacion en vez de un personaje, Chilled y Bills

- Y ya de secuaces de peliculas...nose, de Turles el unico que me gusta es Cacao, de Slug añadiria a Angira y Medamatcha ya que me encantan sus diseños nose, ambos me gustaron mucho xD y en el caso de añadir algun secuaz de Garlick que sea de la peli y no los de su saga

- Y alguna ida de olla como Mighty Mask y que sus Skins sean Goten y Trunks cambiando de posicion o algo asi [qmparto] [qmparto]
jfbtdxv escribió:buaah Davitinz acabas de despertar a la bestia, con lo que me mola a mi el tema de los personajes [carcajad]
para empezar, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de Gokua, ademas que tiene una pelea brutal con Trunks, de echo, pienso que Zangya esta en los juegos simplemente por ser una tia

y bueno, partiendo del Roster del Raging Blast 2 yo añadiria

- Pui Pui y Yakon, basicamente por lo mismo que tu comentas, ademas de que son los unicos de Z que no hemos visto en ningun juego (Tenkaichi 3 no cuenta) y a esos dos le sumaria Spopovich y tambien pondria a King Cold me encantaba cogerlo en el T3 [fumando]

- Personajes restantes de Ovas y Pelis pondria a Garlick Jr, Slug, Tapion, Bio-Broly, Abo y Kado (estos dos podrian ser un Skin uno del otro y asi ocupar una casilla) y su fusion Abokado que puede ser una transformacion en vez de un personaje, Chilled y Bills

- Y ya de secuaces de peliculas...nose, de Turles el unico que me gusta es Cacao, de Slug añadiria a Angira y Medamatcha ya que me encantan sus diseños nose, ambos me gustaron mucho xD y en el caso de añadir algun secuaz de Garlick que sea de la peli y no los de su saga

- Y alguna ida de olla como Mighty Mask y que sus Skins sean Goten y Trunks cambiando de posicion o algo asi [qmparto] [qmparto]

Aparte, que metan otra vez a Kaio Shin!

Y ya, para fliparlo mucho en plan "no lo van a meter ni de coña pero...", que metan a Miira >w< su diseño mola un taco:
Imagen


Edit: yo creo que Vegeta es innecesario meter a Vegeta Explorador y otro de la saga de Androides-Buu, cuando su estilo no cambia, y a partir de la vuelta a Namek, no le volvemos a ver luchar hasta que pelea contra A-19, y lo hace en SSJ. Skins y fuera.

Vamos, veo más cambio entre la lucha que tiene contra Goku y la que tiene contra Cui, que entre el Vegeta que lucha contra Freezer y el que lucha contra A-19.

volvemos a lo mismo, el único necesario de meter por épocas es Gohan, y porque va creciendo.
¿Ese personaje de que saga de Dragon Ball es? Porque no me suena haberle visto en ningún capítulo
sonyfallon escribió:¿Ese personaje de que saga de Dragon Ball es? Porque no me suena haberle visto en ningún capítulo


Es exclusivo del juego Dragon Ball Online. Es el malote malote xD
Caitano escribió:
sonyfallon escribió:¿Ese personaje de que saga de Dragon Ball es? Porque no me suena haberle visto en ningún capítulo


Es exclusivo del juego Dragon Ball Online. Es el malote malote xD



Joe que lástima no haber podido jugar a ese juego aún [buuuaaaa] , ¿Es para PC?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sonyfallon escribió:
Caitano escribió:
sonyfallon escribió:¿Ese personaje de que saga de Dragon Ball es? Porque no me suena haberle visto en ningún capítulo


Es exclusivo del juego Dragon Ball Online. Es el malote malote xD



Joe que lástima no haber podido jugar a ese juego aún [buuuaaaa] , ¿Es para PC?


Mejor no lo juegues, deja mucho que desear.
No deja que desear, es otro género (mmorpg). Alli ya entras en gustos.

La trama es acojonantemente buena, y se mea en todo lo que haya hecho la Toei, y en BOG. Pero weno, muchos dirán que como es un mmorpg no tiene trama o que es mala porquw blalblabla. Hay que saber entender las cosas del gameplay y diferenciar de la trama real.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ES-Cachuli escribió:No deja que desear, es otro género (mmorpg). Alli ya entras en gustos.

La trama es acojonantemente buena, y se mea en todo lo que haya hecho la Toei, y en BOG. Pero weno, muchos dirán que como es un mmorpg no tiene trama o que es mala porquw blalblabla. Hay que saber entender las cosas del gameplay y diferenciar de la trama real.


Supongo que la historia-trama estará bien ya que esos estilos de juego son muuuuuuuuuy largos y algo se tendrá que hacer, lo comentaba porque es muy repetitivo todo el rato y tiene bastantes fallos que ya comentaron en páginas anteriores.
Haber si logro encontrarlo en castellano , aunque lo dudo mucho ya que he leido que no a llegado a Europa ...
sonyfallon escribió:Haber si logro encontrarlo en castellano , aunque lo dudo mucho ya que he leido que no a llegado a Europa ...

No lo busques no lo hay...todo koreano/chino...con suerte puedes encontrar menus en español y ya...ni ingles..pero lo que es historia poco o nada traducido.
nikoibza escribió:
sonyfallon escribió:Haber si logro encontrarlo en castellano , aunque lo dudo mucho ya que he leido que no a llegado a Europa ...

No lo busques no lo hay...todo koreano/chino...con suerte puedes encontrar menus en español y ya...ni ingles



Vaya fastidio que no se comercializara por el resto del mundo . Hubiese estado interesado en probarlo y darle una oportunidad
ES-Cachuli escribió:No deja que desear, es otro género (mmorpg). Alli ya entras en gustos.

La trama es acojonantemente buena, y se mea en todo lo que haya hecho la Toei, y en BOG. Pero weno, muchos dirán que como es un mmorpg no tiene trama o que es mala porquw blalblabla. Hay que saber entender las cosas del gameplay y diferenciar de la trama real.

Es que como mmorpg es una puta mierda. xDDD Asi lo pienso.

La historia es otra cosa, pero encima hay que buscarla para enterarte...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo acaban de poner en el Face :

https://www.facebook.com/groups/3006536 ... ion=stream

Posible fusion de Janemba en el prox. juego

Imagen
alkaiser69 escribió:Lo acaban de poner en el Face :

https://www.facebook.com/groups/3006536 ... ion=stream

Posible fusion de Janemba en el prox. juego


eso es del Dragon Ball Heroes, lo ha puesto un usuario normal y lo que pregunta es que fusion de personajes es porque no lo sabe y si nos gustaria en el proximo juego.

vaya, que no es nada importante.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cias por el aporte Super Vegeta, como era de la pag no lo he leído todo, en la revista que comentabais no ha salido todavía ??? o no pone nada del prox. juego ???
alkaiser69 escribió:Cias por el aporte Super Vegeta, como era de la pag no lo he leído todo, en la revista que comentabais no ha salido todavía ??? o no pone nada del prox. juego ???


no, no hay nada del proximo juego aun, ni creo que se vaya a saber en un tiempo, igualmente cuando se sepa algo este sera uno de los primeros sitios en que estara.

lo mejor es no esperar nada, como si no hubiese juego, ni desesperarse por informacion ni hacernos pajas mentales, ni mala sangre con los que se guardan cosas, cuando salga informacion, pues ya saldra, total... no por mucho pedir nos la van a dar antes, ya hemos visto que clase de calaña son esta gente.
PJP escribió:
ES-Cachuli escribió:No deja que desear, es otro género (mmorpg). Alli ya entras en gustos.

La trama es acojonantemente buena, y se mea en todo lo que haya hecho la Toei, y en BOG. Pero weno, muchos dirán que como es un mmorpg no tiene trama o que es mala porquw blalblabla. Hay que saber entender las cosas del gameplay y diferenciar de la trama real.

Es que como mmorpg es una puta mierda. xDDD Asi lo pienso.

La historia es otra cosa, pero encima hay que buscarla para enterarte...

Ya bueno, ahí gustos. Yo con amigos me lo pasé bastante bien, pero solo aburre, es cierto. Pero eso me pasa con todos los mmorpg.

La historia hace tiempo que desconecté de ella, pero lo que sabía sí que me gustaba.

Por cierto, si meten al Janembaby ese y no meten a los esenciales, es para darles de hostias. En el Heroes lo entiendo, han metido creo yo a todo ser viviente que hay en Dragon Ball Z y GT, ya solo les queda inventarselos xDDD

A mí me encantaría un Budokai 4 con el roster del Heroes, está hasta Goten y Trunks disfrazados de Mighty Mask. Y con los ataques combinados y tal. Son una pasada. La verdad es que Dimps siempre ha sido más espectacular que Spike, de escenas y de personajes. Con el Ultimate Tenkaichi se hicieron más escenas guays (los ataques de Gogeta SSJ4 son una pasada, al igual que el Súper Kienzan de Krillín, el Kamehameha de Cell forma perfecta, el Súper Kamehameha de Goku SSJ3... eso no lo niego), pero el Budokai 2 y 3 fueron los primeros en hacer ese tipo de escenas y les quedaron muy chulas.
en los Budokai si, pero en el Burst Limit solo hay cinematicas en el modo historia, y hay es donde la cagaron sobremanera, que ingame les pusieran los Ultimates tipo Shin Budokai en vez de seguir el camino de Budokai 3 cinematicos y potentes, eso es lo que no entiendo, y luego en Street Fighter 4 y Street Fighter x Tekken los de Dimps volvieron a poner cinematicas.
Ya desde Budokai 1 los especiales eran geniales, eso si los Tenkaichi empezaron a despegar en T2 y consiguieron algo similar en T3 y después afortunadamente han ido mejorando porque T1 era muy cutre no solo en especiales, sino también en ataques de energía básicos y acometidas.
es que hay cosas que es dificil de explicar, el Dragon Ball Kai Ultimate Butoden, tiene unos Ultimates de puta madre, geniales, cinematicos, para Nintendo DS, y luego los Shin Budokai para PSP eran como los super normales pero con fondito azul, en el Burst Limit igual

https://www.youtube.com/watch?v=XeVEY8epw08ç

aunque luego en el modo historia si que eran la ostia, pero eso, eran cinematicas de dicho modo historia, no jugando "normal".
alkaiser69 escribió:Lo acaban de poner en el Face :

https://www.facebook.com/groups/3006536 ... ion=stream

Posible fusion de Janemba en el prox. juego

Imagen



Si esta fusión en la serie no aparece ! [carcajad]
sonyfallon escribió:
alkaiser69 escribió:Lo acaban de poner en el Face :

https://www.facebook.com/groups/3006536 ... ion=stream

Posible fusion de Janemba en el prox. juego

Imagen



Si esta fusión en la serie no aparece ! [carcajad]

Es de un juego para 3ds Dragon ball heroes...hay han metido de todo esta fusion,Gogeta ss3..vegeta ss3 de GT...trunks ss3 (gt y futuro) y un largo ect...faltan muy pocos personajes que no esten en ese.
¿Vegeta en SS3? no sabia que Vegeta podía transformarse en ese nivel de SS
El Heroes tiene muchos personajes pero en realidad son muy cutres porqué más que personajes son "skins". He estado viendo videos y absolutamente todos los personajes se mueven y atacan de la misma manera, tienen las mismas animaciones para todas las acciones, y eso es especialmente aburrido en un juego que se basa en turnos y en ver una y otra vez los mismos ataques clónicos, se han centrado en la cantidad dejando de lado la calidad.

Yo personalmente no le veo la gracia, tienen el aspecto pero los personajes realmente no están por ningún lado.

Ryu
sonyfallon escribió:¿Vegeta en SS3? no sabia que Vegeta podía transformarse en ese nivel de SS

No puede, solo en el juego.

Veo que vienes cargado de dudas xDDDDD
nikoibza escribió:
sergiss4 escribió:Para eso ya estan los skins, si los hicieran bien y currados, poniendo un estilo de lucha diferente a cada skin, modelado igual a la epoca en la que tenia ese aspecto... en lugar de un simple cambio de traje no haria falta separar los personajes por epocas.


Si el estilo de lucha cambia segun skin (las animaciones)...es como hacer otro personaje...da lo mismo que sea en una casilla, que en 3.

Y no es lo mismo 'skin' que 'modelado'...
Es decir aun teniendo el 'traje' adecuando el modelado seria el mismo...y a lo que Davitin se refiere es que para representar fielmente a Goku, se necesitan por lo menos dos 'modelados' distintos....uno antes de Cell y otro de Cell para adelante...por que el 'dibujo original' (musculos, cara, ojos,tamaño del cuerpo) es diferente en una y otra epoca y por tanto requiere otro 'modelado' distinto no solo un skin (traje).

En lo que he puesto en negrita he patinado pero bien [+risas] pero si que prefiero que cambien las animaciones de lucha segun el skin, que luego te dicen "mas personajes que en ningun otro juego de DB!" y encontrarme a 3 gokus, 4 vegetas, etc. a mi me parece una estafa, lo que tendrian que hacer es lo que hicieron el el budokai 1 con gohan, que lo seleccionas y te sale para escoger de niño y adolescente sin llenar las casillas del mismo personaje.
PJP escribió:
sonyfallon escribió:¿Vegeta en SS3? no sabia que Vegeta podía transformarse en ese nivel de SS

No puede, solo en el juego.

Veo que vienes cargado de dudas xDDDDD



Yo me he visto la serie entera y las peliculas enteras . Pero los juegos no he jugado a muchos la verdad ... como ves los juegos dejan mucho que desear ... con transofrmaciones inexistentes o fusiones que tampoco existen ...
sonyfallon escribió:
PJP escribió:
sonyfallon escribió:¿Vegeta en SS3? no sabia que Vegeta podía transformarse en ese nivel de SS

No puede, solo en el juego.

Veo que vienes cargado de dudas xDDDDD



Yo me he visto la serie entera y las peliculas enteras . Pero los juegos no he jugado a muchos la verdad ... como ves los juegos dejan mucho que desear ... con transofrmaciones inexistentes o fusiones que tampoco existen ...

No te creas hasta ahora solo han salido inexistentes 4 o 5 en juegos...pero el de 3DS (nuevo) que esta basado en un juego de cartas japonesas pues ahi han puesto todo lo que se les ha ocurrido...
Que como han comentado...su unico punto fuerte es tener este tipo de cosas...

Eso si 'oficialmente' por decirlo asi..Vegeta no llega ss3...eso no ha cambiado...aun.
seguimos sin nada?? joder¡¡¡¡¡¡¡¡ k cabreo ya madre mia, no puedo evitarlo llevan semanas sin actualizarla pero es k tampoco dice nadie nada en otras paginas, para k kieren esperar tanto, k ganan?? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ese janemba + baby... no parece muy bueno juntar uno de una peli con otro de la serie aun k sea gt, si fuera... bubu pues bueno pero tampoco.
yo_yo escribió:seguimos sin nada?? joder¡¡¡¡¡¡¡¡ k cabreo ya madre mia, no puedo evitarlo llevan semanas sin actualizarla pero es k tampoco dice nadie nada en otras paginas, para k kieren esperar tanto, k ganan?? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ese janemba + baby... no parece muy bueno juntar uno de una peli con otro de la serie aun k sea gt, si fuera... bubu pues bueno pero tampoco.


Aqui creo que hay que aclarar una cosa...OFICIALMENTE no han dicho que haya juego...asi que no se tiene por que anunciar nada...si les diera por sacarlo a finales de año en vez de Octubre,lo habitual....pues no tendrian que anunciarlo tan pronto.

Las especulaciones de fechas y tal, estan basadas en figuraciones nuestras, por como lo han hecho anteriormente...pero lo dicho...si saliera 3 meses mas tarde lo habitual..lo suyo seria que lo anunciasen 3 meses mas tarde de lo habitual no?

Recordemos que sabemos que hay juego, por terceras personas OFICIALMENTE desde NAMCO no han dicho nada, solo el timador haciendo el capullo...pero nada mas.

Dicho esto las trolleadas que han hecho y tal...mas vale que valga la pena...ojala lo anuncien cuanto antes para seguir a la espera o mandarles a la mierda definitivamente.
nikoibza escribió:
yo_yo escribió:seguimos sin nada?? joder¡¡¡¡¡¡¡¡ k cabreo ya madre mia, no puedo evitarlo llevan semanas sin actualizarla pero es k tampoco dice nadie nada en otras paginas, para k kieren esperar tanto, k ganan?? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

ese janemba + baby... no parece muy bueno juntar uno de una peli con otro de la serie aun k sea gt, si fuera... bubu pues bueno pero tampoco.


Aqui creo que hay que aclarar una cosa...OFICIALMENTE no han dicho que haya juego...asi que no se tiene por que anunciar nada...si les diera por sacarlo a finales de año en vez de Octubre,lo habitual....pues no tendrian que anunciarlo tan pronto.

Las especulaciones de fechas y tal, estan basadas en figuraciones nuestras, por como lo han hecho anteriormente...pero lo dicho...si saliera 3 meses mas tarde lo habitual..lo suyo seria que lo anunciasen 3 meses mas tarde de lo habitual no?

Recordemos que sabemos que hay juego, por terceras personas OFICIALMENTE desde NAMCO no han dicho nada, solo el timador haciendo el capullo...pero nada mas.

Dicho esto las trolleadas que han hecho y tal...mas vale que valga la pena...ojala lo anuncien cuanto antes para seguir a la espera o mandarles a la mierda definitivamente.

No tiene porque, depende de la campaña de marketing que tengan pensada.
Ya se que no tiene por que...pero son asi de listos....normalmente suelen anunciarlos unos 5/6 meses antes de su salida...ademas si es malo y no hay mucho que mostrar tardaran mas no?

Recordemos que uno de los encargados de dar publicidad en europa es Tony timador...y ya sabemos como se las gasta.

Con el NUNS3 dieron publicidad engañosa adrede...con cosas que parecian una cosa y luego era otra..y no llegando a mentir pero si tergiversar un poco la realidad.
Tipo:LUCHA CON LOS EDO-KAGES...y enseñaban las batallas sus tecnicas y tal...pero se les olvido poner que, solo estan en el modo historia,no controlables...

Lo que quieor decir en resumen es 'This is Namco'...esperate lo peor asi no saldras cabreado...is luego es bueno, mas alegria aun.
si en 15 dias no sale nada es que el juego es un nuns 3 un bluff vamos
sonyfallon escribió:
PJP escribió:
sonyfallon escribió:¿Vegeta en SS3? no sabia que Vegeta podía transformarse en ese nivel de SS

No puede, solo en el juego.

Veo que vienes cargado de dudas xDDDDD



Yo me he visto la serie entera y las peliculas enteras . Pero los juegos no he jugado a muchos la verdad ... como ves los juegos dejan mucho que desear ... con transofrmaciones inexistentes o fusiones que tampoco existen ...


la serie y las peliculas tambien es inventado, en el caso de las peliculas ni siquiera encajan con la serie, y la serie tiene relleno a saco, lo unico que no es inventado es el manga, lo demas son subproductos.

leete el manga, y entonces si que veras lo que es lo original.
A mi esto me empieza a oler a mierda... Si hoy mismo no sale nada mala cosa...

Saludos.
Super Vegeta escribió:no, no hay nada del proximo juego aun, ni creo que se vaya a saber en un tiempo, igualmente cuando se sepa algo este sera uno de los primeros sitios en que estara.

lo mejor es no esperar nada, como si no hubiese juego, ni desesperarse por informacion ni hacernos pajas mentales, ni mala sangre con los que se guardan cosas, cuando salga informacion, pues ya saldra, total... no por mucho pedir nos la van a dar antes, ya hemos visto que clase de calaña son esta gente.


lo que estais esperando leed esto que le aconseje a otro usuario.

haced como si no hubiese juego nuevo y ya esta, si empezamos a emparanoyarnos lo unico que conseguiremos es que se crean dios por llamar la atencion sin enseñar nada.
pedro_117 escribió:si en 15 dias no sale nada es que el juego es un nuns 3 un bluff vamos

Que le peten al juego, como lo pueda pillar de segunda para joder a namco y a los otros taraos mejor.Se luego que si es decente lo pillare de primera pero como no sea completo...mas les vale que no falte nada!!! xD

Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sonyfallon escribió:¿Vegeta en SS3? no sabia que Vegeta podía transformarse en ese nivel de SS


En el Raging Blast lo pusieron junto a Broly :

Imagen
en realidad Broly y Vegeta SSJ3 lo pusieron antes en el Dragon Ball Dragon Battlers, un arcade similar a Dragon Ball Heroes.


https://www.youtube.com/watch?v=RLZev86A38E

https://www.youtube.com/watch?v=oCbQTSYsjRA
22646 respuestas