› Foros › Multiplataforma › General
Astral escribió:Tampoco le ponen nunca un skin de cuando vuelve al futuro y su SSJ cambia ( ya sea Dai Ni, Dan Sai, FP o lo que sea), únicamente en el BL si mal no recuerdo.
Kaiser_Ryu escribió:PJP escribió:... el skin de la peli de Boujak *-*
THAT skin. Es el que hace falta, deberían hacer un videojuego en el que sólo llevases a Trunks de la peli de Boujack, un juego de futbol donde todos los jugadores fuesen Trunks de la peli de Boujack y una canción que trate exclusivamente sobre Trunks de la peli de Boujack, de hecho deberían hacer una peli de Trunks de la peli de Boujack maldita sea!
Ryu
Metis Connetis escribió:El único juego que representa a Goku fielmente es el Tenkaichi 3, en el que incluso pelea contra A19 con el skin de su último traje con el pelo SSJ de Namek.
jfbtdxv escribió:Metis Connetis escribió:El único juego que representa a Goku fielmente es el Tenkaichi 3, en el que incluso pelea contra A19 con el skin de su último traje con el pelo SSJ de Namek.
pero el problemas del T3 era ese, que habia 4 o 5 Gokus, cuando el Goku Base practicamente no hace nada a partir de la saga de Cell
yo la verdad esque no me importaria poner al mismo Goku pero con diferentes Skin para cada saga, seria raro, si, pero no prefiero ver al goku de la saga de Freezer transformandose en SSJ3 que ver a 4 Gokus la verdad, yo creo que con Skins se solucionaria
con Vegeta y Trunks ya seria mas jodido, por ejemplo yo pondria 3 Vegetas:
- Uno para representar el Explorador y la saga de Freezer
- Otro para representar la saga de Cell y Buu (el problema de este seria que Super Vegeta se transformaria en SSJ2)
- Y el ultimo seria Majin Vegeta
y en el caso de incluir GT pues a Vegeta GT (Base, SSJ y SSJ4)
Y Trunks pues como hasta ahora, con Espada, Luchador (con el Skin de Bojack por supuesto, que ya toca xD) y Trunks Niño
Super Vegeta escribió:jfbtdxv escribió:Metis Connetis escribió:El único juego que representa a Goku fielmente es el Tenkaichi 3, en el que incluso pelea contra A19 con el skin de su último traje con el pelo SSJ de Namek.
pero el problemas del T3 era ese, que habia 4 o 5 Gokus, cuando el Goku Base practicamente no hace nada a partir de la saga de Cell
yo la verdad esque no me importaria poner al mismo Goku pero con diferentes Skin para cada saga, seria raro, si, pero no prefiero ver al goku de la saga de Freezer transformandose en SSJ3 que ver a 4 Gokus la verdad, yo creo que con Skins se solucionaria
con Vegeta y Trunks ya seria mas jodido, por ejemplo yo pondria 3 Vegetas:
- Uno para representar el Explorador y la saga de Freezer
- Otro para representar la saga de Cell y Buu (el problema de este seria que Super Vegeta se transformaria en SSJ2)
- Y el ultimo seria Majin Vegeta
y en el caso de incluir GT pues a Vegeta GT (Base, SSJ y SSJ4)
Y Trunks pues como hasta ahora, con Espada, Luchador (con el Skin de Bojack por supuesto, que ya toca xD) y Trunks Niño
en los Raging Blast Super vegeta no puede transfiormarse en SSJ2, tiene que revertir a estado normal primero.
Super Vegeta escribió:a mi me gustaria que Majin Vegeta fuese una transformacion asi, alternativa, pero en ese caso que una vez transformado no pudiese revertir a ningun estado anterior, y ya de camino que tuviera una cinematica tipo como las de los Budokai
https://www.youtube.com/watch?v=HFEY3-YHpZg
y sin la estupida condicion que en los Budokai de tener solo una linea de vida, si no que directamente y cuando se quiera.
jfbtdxv escribió:buaah Davitinz acabas de despertar a la bestia, con lo que me mola a mi el tema de los personajes
para empezar, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de Gokua, ademas que tiene una pelea brutal con Trunks, de echo, pienso que Zangya esta en los juegos simplemente por ser una tia
y bueno, partiendo del Roster del Raging Blast 2 yo añadiria
- Pui Pui y Yakon, basicamente por lo mismo que tu comentas, ademas de que son los unicos de Z que no hemos visto en ningun juego (Tenkaichi 3 no cuenta) y a esos dos le sumaria Spopovich y tambien pondria a King Cold me encantaba cogerlo en el T3
- Personajes restantes de Ovas y Pelis pondria a Garlick Jr, Slug, Tapion, Bio-Broly, Abo y Kado (estos dos podrian ser un Skin uno del otro y asi ocupar una casilla) y su fusion Abokado que puede ser una transformacion en vez de un personaje, Chilled y Bills
- Y ya de secuaces de peliculas...nose, de Turles el unico que me gusta es Cacao, de Slug añadiria a Angira y Medamatcha ya que me encantan sus diseños nose, ambos me gustaron mucho xD y en el caso de añadir algun secuaz de Garlick que sea de la peli y no los de su saga
- Y alguna ida de olla como Mighty Mask y que sus Skins sean Goten y Trunks cambiando de posicion o algo asi
sonyfallon escribió:¿Ese personaje de que saga de Dragon Ball es? Porque no me suena haberle visto en ningún capítulo
Caitano escribió:sonyfallon escribió:¿Ese personaje de que saga de Dragon Ball es? Porque no me suena haberle visto en ningún capítulo
Es exclusivo del juego Dragon Ball Online. Es el malote malote xD
sonyfallon escribió:Caitano escribió:sonyfallon escribió:¿Ese personaje de que saga de Dragon Ball es? Porque no me suena haberle visto en ningún capítulo
Es exclusivo del juego Dragon Ball Online. Es el malote malote xD
Joe que lástima no haber podido jugar a ese juego aún , ¿Es para PC?
ES-Cachuli escribió:No deja que desear, es otro género (mmorpg). Alli ya entras en gustos.
La trama es acojonantemente buena, y se mea en todo lo que haya hecho la Toei, y en BOG. Pero weno, muchos dirán que como es un mmorpg no tiene trama o que es mala porquw blalblabla. Hay que saber entender las cosas del gameplay y diferenciar de la trama real.
sonyfallon escribió:Haber si logro encontrarlo en castellano , aunque lo dudo mucho ya que he leido que no a llegado a Europa ...
nikoibza escribió:sonyfallon escribió:Haber si logro encontrarlo en castellano , aunque lo dudo mucho ya que he leido que no a llegado a Europa ...
No lo busques no lo hay...todo koreano/chino...con suerte puedes encontrar menus en español y ya...ni ingles
ES-Cachuli escribió:No deja que desear, es otro género (mmorpg). Alli ya entras en gustos.
La trama es acojonantemente buena, y se mea en todo lo que haya hecho la Toei, y en BOG. Pero weno, muchos dirán que como es un mmorpg no tiene trama o que es mala porquw blalblabla. Hay que saber entender las cosas del gameplay y diferenciar de la trama real.
alkaiser69 escribió:Lo acaban de poner en el Face :
https://www.facebook.com/groups/3006536 ... ion=stream
Posible fusion de Janemba en el prox. juego
alkaiser69 escribió:Cias por el aporte Super Vegeta, como era de la pag no lo he leído todo, en la revista que comentabais no ha salido todavía ??? o no pone nada del prox. juego ???
PJP escribió:ES-Cachuli escribió:No deja que desear, es otro género (mmorpg). Alli ya entras en gustos.
Es que como mmorpg es una puta mierda. xDDD Asi lo pienso.
La historia es otra cosa, pero encima hay que buscarla para enterarte...
alkaiser69 escribió:Lo acaban de poner en el Face :
sonyfallon escribió:alkaiser69 escribió:Lo acaban de poner en el Face :
Si esta fusión en la serie no aparece !
sonyfallon escribió:¿Vegeta en SS3? no sabia que Vegeta podía transformarse en ese nivel de SS
nikoibza escribió:sergiss4 escribió:Para eso ya estan los skins, si los hicieran bien y currados, poniendo un estilo de lucha diferente a cada skin, modelado igual a la epoca en la que tenia ese aspecto... en lugar de un simple cambio de traje no haria falta separar los personajes por epocas.
Si el estilo de lucha cambia segun skin (las animaciones)...es como hacer otro personaje...da lo mismo que sea en una casilla, que en 3.
Y no es lo mismo 'skin' que 'modelado'...
Es decir aun teniendo el 'traje' adecuando el modelado seria el mismo...y a lo que Davitin se refiere es que para representar fielmente a Goku, se necesitan por lo menos dos 'modelados' distintos....uno antes de Cell y otro de Cell para adelante...por que el 'dibujo original' (musculos, cara, ojos,tamaño del cuerpo) es diferente en una y otra epoca y por tanto requiere otro 'modelado' distinto no solo un skin (traje).
PJP escribió:sonyfallon escribió:¿Vegeta en SS3? no sabia que Vegeta podía transformarse en ese nivel de SS
No puede, solo en el juego.
Veo que vienes cargado de dudas xDDDDD
sonyfallon escribió:PJP escribió:sonyfallon escribió:¿Vegeta en SS3? no sabia que Vegeta podía transformarse en ese nivel de SS
Yo me he visto la serie entera y las peliculas enteras . Pero los juegos no he jugado a muchos la verdad ... como ves los juegos dejan mucho que desear ... con transofrmaciones inexistentes o fusiones que tampoco existen ...
yo_yo escribió:seguimos sin nada?? joder¡¡¡¡¡¡¡¡ k cabreo ya madre mia, no puedo evitarlo llevan semanas sin actualizarla pero es k tampoco dice nadie nada en otras paginas, para k kieren esperar tanto, k ganan??
ese janemba + baby... no parece muy bueno juntar uno de una peli con otro de la serie aun k sea gt, si fuera... bubu pues bueno pero tampoco.
nikoibza escribió:yo_yo escribió:seguimos sin nada?? joder¡¡¡¡¡¡¡¡ k cabreo ya madre mia, no puedo evitarlo llevan semanas sin actualizarla pero es k tampoco dice nadie nada en otras paginas, para k kieren esperar tanto, k ganan??
ese janemba + baby... no parece muy bueno juntar uno de una peli con otro de la serie aun k sea gt, si fuera... bubu pues bueno pero tampoco.
Aqui creo que hay que aclarar una cosa...OFICIALMENTE no han dicho que haya juego...asi que no se tiene por que anunciar nada...si les diera por sacarlo a finales de año en vez de Octubre,lo habitual....pues no tendrian que anunciarlo tan pronto.
Las especulaciones de fechas y tal, estan basadas en figuraciones nuestras, por como lo han hecho anteriormente...pero lo dicho...si saliera 3 meses mas tarde lo habitual..lo suyo seria que lo anunciasen 3 meses mas tarde de lo habitual no?
Recordemos que sabemos que hay juego, por terceras personas OFICIALMENTE desde NAMCO no han dicho nada, solo el timador haciendo el capullo...pero nada mas.
Dicho esto las trolleadas que han hecho y tal...mas vale que valga la pena...ojala lo anuncien cuanto antes para seguir a la espera o mandarles a la mierda definitivamente.
sonyfallon escribió:PJP escribió:sonyfallon escribió:¿Vegeta en SS3? no sabia que Vegeta podía transformarse en ese nivel de SS
Yo me he visto la serie entera y las peliculas enteras . Pero los juegos no he jugado a muchos la verdad ... como ves los juegos dejan mucho que desear ... con transofrmaciones inexistentes o fusiones que tampoco existen ...
Super Vegeta escribió:no, no hay nada del proximo juego aun, ni creo que se vaya a saber en un tiempo, igualmente cuando se sepa algo este sera uno de los primeros sitios en que estara.
lo mejor es no esperar nada, como si no hubiese juego, ni desesperarse por informacion ni hacernos pajas mentales, ni mala sangre con los que se guardan cosas, cuando salga informacion, pues ya saldra, total... no por mucho pedir nos la van a dar antes, ya hemos visto que clase de calaña son esta gente.
pedro_117 escribió:si en 15 dias no sale nada es que el juego es un nuns 3 un bluff vamos
sonyfallon escribió:¿Vegeta en SS3? no sabia que Vegeta podía transformarse en ese nivel de SS