[Hilo Oficial] Dragon Ball

Si Shonen me lo permite y no hay ningún problema, he coloreado a Gohan para ver como quedaba :)

Imagen


Si te soy sincero Shonen, mientras coloreaba, parecia que estaba coloreando un dibujo de Tori. Tienes mucho talento chico :)
Y no seria mas inteligente poner a Spiderman de portero ?

Por cierto Shonen, que no te afecten luego los comentarios que digan por Multiverse, que del dia a la noche pasan de decir una cosa, a decir la otra ;)
adsl14 escribió:Si Shonen me lo permite y no hay ningún problema, he coloreado a Gohan para ver como quedaba :)

Si te soy sincero Shonen, mientras coloreaba, parecia que estaba coloreando un dibujo de Tori. Tienes mucho talento chico


Está guay, aunque te recomiendo que sigas practicando las sombras. Usa muchas referencias de la misma serie, por ejemplo, para guiarte ^^

gambitprime escribió:Por cierto Shonen, que no te afecten luego los comentarios que digan por Multiverse, que del dia a la noche pasan de decir una cosa, a decir la otra ;)


Bueno, tiene que haber opiniones de todo tipo y soy consciente de que no es perfecto (y más ahora, que lo dibuje hace ya 2 años...) De todas formas, yo acepto las críticas, siempre y cuando sean constructivas, claro está.
Shonen escribió:
Está guay, aunque te recomiendo que sigas practicando las sombras. Usa muchas referencias de la misma serie, por ejemplo, para guiarte ^^


Las sombras me cuesta mucho la verdad. Seguiré tu consejo.
shonen,esta historia tendra mas de 25,30 paginas??
pedro_117 escribió:shonen,esta historia tendra mas de 25,30 paginas??


No estoy seguro de poder revelar esa información xD Pero vamos, será como un capítulo normal.
Que pensáis del pegi de este juego que se nos viene (+18,etc), pensáis que namco-bandai tendrá huevos de meter un pegi +16 en el juego, aunque ellos piensen que asi bajaran las ventas del juego y eso no es así, me gustaría ver por lo menos un brazo roto de gohan del futuro, si realmente están haciendo un juego hardcore(por llamarlo de alguna manera) tendrán huevos de meter escenas un poco violentas? Ellos dicen que no ponen pegi +16, porque baja las ventas y eso es mentira, solo con ver niños de 9 o 10 años jugando al GTA, la afirmacion que dicen ellos queda totalmente enterrada.

PD: Excelente Shonen, de verdad, me encanta, sigue así! [oki]
vegeta11 escribió:Que pensáis del pegi de este juego que se nos viene (+18,etc), pensáis que namco-bandai tendrá huevos de meter un pegi +16 en el juego, aunque ellos piensen que asi bajaran las ventas del juego y eso no es así, me gustaría ver por lo menos un brazo roto de gohan del futuro, si realmente están haciendo un juego hardcore(por llamarlo de alguna manera) tendrán huevos de meter escenas un poco violentas? Ellos dicen que no ponen pegi +16, porque baja las ventas y eso es mentira, solo con ver niños de 9 o 10 años jugando al GTA, la afirmacion que dicen ellos queda totalmente enterrada.

PD: Excelente Shonen, de verdad, me encanta, sigue así! [oki]



Ya dijeron que por ventas no tenían intención de subir el PEGI
Astral escribió:
vegeta11 escribió:Que pensáis del pegi de este juego que se nos viene (+18,etc), pensáis que namco-bandai tendrá huevos de meter un pegi +16 en el juego, aunque ellos piensen que asi bajaran las ventas del juego y eso no es así, me gustaría ver por lo menos un brazo roto de gohan del futuro, si realmente están haciendo un juego hardcore(por llamarlo de alguna manera) tendrán huevos de meter escenas un poco violentas? Ellos dicen que no ponen pegi +16, porque baja las ventas y eso es mentira, solo con ver niños de 9 o 10 años jugando al GTA, la afirmacion que dicen ellos queda totalmente enterrada.

PD: Excelente Shonen, de verdad, me encanta, sigue así! [oki]



Ya dijeron que por ventas no tenían intención de subir el PEGI


Pero no se, un call of duty o un gta o cualquier otro juego, no bajan de ventas con un pegi superior a +12, hasta yo creo que mejoran y todo las ventas, porque los canis van por ahí diciendo tengo un juego +18 soy el mas bueno de todos. [+risas]
Eso del PEGI es como dice Astral, no quieren arriesgarse a la bajada de ventas o perder una gran porción de consumidores.

Pero bueno yo esto de la censura ya lo he hablado con Treevax y ya me dice que a el le asquea porque destrozan la esencia de Dragon Ball, aunque no lo fuera todo pero que los japoneses no quieren bajarse del carro (y más con la reciente ley que tienen que censuran ahora casi todo).

Yo ya le comenté que podía entender la sangre (poco) pero bueno pueden implementar el sistema de Naruto Storm 3, que mediante una opción permite mostrar la sangre o no. Pero lo que no tiene sentido es censurar a Gohan sin brazo, en serio y más en nuestra sociedad en la que hay miles de personas con amputaciones por accidentes o enfermedades. ¿Que hacen esta gente con los crios cuando ven acercarse a una persona de esas características por la calle? ¿Taparles los ojos? Es que es una censura absurda que simplemente quiere camuflar una realidad de la vida como es la tontería de no hablarles de la muerte si te preguntan cuando es algo natural.

Pero bueno, así son las cosas y no parecen tener intención de cambiar en bastante tiempo
vegeta11 escribió:Pero no se, un call of duty o un gta o cualquier otro juego, no bajan de ventas con un pegi superior a +12, hasta yo creo que mejoran y todo las ventas, porque los canis van por ahí diciendo tengo un juego +18 soy el mas bueno de todos.



Pero en su caso lo que les interesa es llegar al mayor público infantil posible, ya saben que los fans de DB se comprarán el juego de cualquier manera xD
Tampoco vamos a decir, que dragon ball era re sangriento xq no es asi, y yo la vi sin censura, tampoco ahy tanta sangre, tripas, tampoco tanto, tan solo 2 brazos menos y sangre, pero el resto no es tan asi, si quisieran lo podrian hacer en un juego de pgi 3 años, no exageremos muchachos, tampoco tiene tanta sangre que digamos.
Bueno, he encontrado un video donde uno plantea como podría ser el modo historia (su video es basado en el momento de Raditz)

http://www.youtube.com/watch?v=vuxdwoUQ8aw

Creo que en rasgos generales está bastante bien y creo que muchos nos gustaria algo del estilo.

PS: Shonen, grandiosa la hoja de hoy, a ver como avanza esa historia. [oki]
Aguna novedad del juego
el video para mostrar como le gustaria un modo historia esta bien, pero menudo paquete el tio que juega, me entran ganas de ponerme a jugar yo por despecho.
Super Vegeta escribió:el video para mostrar como le gustaria un modo historia esta bien, pero menudo paquete el tio que juega, me entran ganas de ponerme a jugar yo por despecho.

Jaja si bueno,bueno no es...

Para mi gusto yo, lo que haria, es que fuese 'mas real/fiel'...en el modo historia...es decir en ese tiempo Guku y Picolo eran poco mas que mierdecillas, asi que haria que estubiesen en desventaja y que Radix pegase mas fuerte y quitase mas (o ellos menos) y cuando le quiten una barra a Goku (o se quede a una barra)...cambie a Picolo...y cuando Radix se queda a una barra pues la animacion de Gohan y un minijuego/QTE para la escena del Masenkosappo.

Y asi dentro de lo posible con el modo historia.
Me ha gustao el detalle de los cadáveres hehehe
Imagen

son los mismos ^^

mola mucho, Shonen.
ES-Cachuli escribió:Me ha gustao el detalle de los cadáveres hehehe
Imagen

son los mismos ^^

mola mucho, Shonen.


Por curiosidad acabo de mirar como salen en el anime, obviamente censurado. Mola el detalle :)
Bastante guapo:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EAEW7BAXTy8#!

PD: buenas a todos! posteo poco pero os sigo siempre chicos xDD!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Super Vegeta escribió:el video para mostrar como le gustaria un modo historia esta bien, pero menudo paquete el tio que juega, me entran ganas de ponerme a jugar yo por despecho.


Vaya que si, solo hace el combo de golpes flojos y el cargado...
alkaiser69 escribió:
Super Vegeta escribió:el video para mostrar como le gustaria un modo historia esta bien, pero menudo paquete el tio que juega, me entran ganas de ponerme a jugar yo por despecho.


Vaya que si, solo hace el combo de golpes flojos y el cargado...


Quizá se deje un poco para darle emoción [carcajad]
Zoro23 escribió:Bastante guapo:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EAEW7BAXTy8#!

PD: buenas a todos! posteo poco pero os sigo siempre chicos xDD!!

este hombre es sabio;ese zoro ahi de la vieja escuela,si se pasa ahora the last saiyan o zoofilia hago party hard en mi casa jajaj
nikoibza escribió:
Super Vegeta escribió:el video para mostrar como le gustaria un modo historia esta bien, pero menudo paquete el tio que juega, me entran ganas de ponerme a jugar yo por despecho.

Jaja si bueno,bueno no es...

Para mi gusto yo, lo que haria, es que fuese 'mas real/fiel'...en el modo historia...es decir en ese tiempo Guku y Picolo eran poco mas que mierdecillas, asi que haria que estubiesen en desventaja y que Radix pegase mas fuerte y quitase mas (o ellos menos) y cuando le quiten una barra a Goku (o se quede a una barra)...cambie a Picolo...y cuando Radix se queda a una barra pues la animacion de Gohan y un minijuego/QTE para la escena del Masenkosappo.

Y asi dentro de lo posible con el modo historia.

Es verdad, porque ademas es curioso como la pelea que entra fuerte en todos los juegos ( la de raditz, que suele ser bastante fiel por lo menos en escenario, perosnajes, dialogo...) suele ser la mas facil.

Entiendo que la dificultad deba ir a mas, pero es curioso como ponen siempre esta pelea a nivel tutorial. Estaria bien que fuera como dices ( y como debe ser). Ademas, ¿no os ha pasado que suele ser una pelea que jugais con pasion? Por ser obviamente la primera en la mayoria de los juegos xDD

Edit, no puedo ver ese video.
Zoro23 escribió:Bastante guapo:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EAEW7BAXTy8#!

PD: buenas a todos! posteo poco pero os sigo siempre chicos xDD!!

Aupa Zoro cuanto tiempo tio [oki] ???
Un saludo
adsl14 escribió:
alkaiser69 escribió:
Super Vegeta escribió:el video para mostrar como le gustaria un modo historia esta bien, pero menudo paquete el tio que juega, me entran ganas de ponerme a jugar yo por despecho.


Vaya que si, solo hace el combo de golpes flojos y el cargado...


Quizá se deje un poco para darle emoción [carcajad]


pero es que no acierta ni con los ataques, hace los ataques de acometida mucho antes de tiempo y se queda a medio camino, si eso no es ser un paquete... si fuera para darle emocion lo que haria es contras, desapariciones y demas, pero es que se ve que le cuesta incluso esquivar golpes XD
guerrero_legendario escribió:Bueno, he encontrado un video donde uno plantea como podría ser el modo historia (su video es basado en el momento de Raditz)

http://www.youtube.com/watch?v=vuxdwoUQ8aw

Creo que en rasgos generales está bastante bien y creo que muchos nos gustaria algo del estilo.

PS: Shonen, grandiosa la hoja de hoy, a ver como avanza esa historia. [oki]


Que tio más penco, ya hay que ser inútil para comerte la acometica de Raditz una vez tras otra, no acertar un jodido golpe, no utilizar ni un enlace en todo el combate, no conocer los ataques ni las formas de esquivar(al menos un golpe en todo el combate [+risas] ).

Por otra parte, me parece que no es del todo representativo de lo que queremos, para el caso de este combate lo que todos queremos es un combate TAG, y los supers del UT se hacen demasiado repetitivos y tampoco encajan la mayoría con lo que pasa en dicho combate, los ataques y demás acciones importantes deberían ir con QTE.
Hatake-Kakashi escribió:
guerrero_legendario escribió:Bueno, he encontrado un video donde uno plantea como podría ser el modo historia (su video es basado en el momento de Raditz)

http://www.youtube.com/watch?v=vuxdwoUQ8aw

Creo que en rasgos generales está bastante bien y creo que muchos nos gustaria algo del estilo.

PS: Shonen, grandiosa la hoja de hoy, a ver como avanza esa historia. [oki]


Que tio más penco, ya hay que ser inútil para comerte la acometica de Raditz una vez tras otra, no acertar un jodido golpe, no utilizar ni un enlace en todo el combate, no conocer los ataques ni las formas de esquivar(al menos un golpe en todo el combate [+risas] ).

Por otra parte, me parece que no es del todo representativo de lo que queremos, para el caso de este combate lo que todos queremos es un combate TAG, y los supers del UT se hacen demasiado repetitivos y tampoco encajan la mayoría con lo que pasa en dicho combate, los ataques y demás acciones importantes deberían ir con QTE.


Yo lo que creo que quiere representar es como se debe de contar la historia. Y está bastante bien. Y como ciertas partes de la historia en vez de un video un QTE.
A mi es que me parece que se podría hacer un juego espectacular de Dragon Ball si se meten varias cosas de muchos juegos: los minijuegos del Budokai 1 e Infinite World en el modo historia, cómo estaban organizadas las peleas del modo historia del Raging Blast 1, la jugabilidad del Tenkaichi 3, los ataques especiales del Raging Blast 2, la espectacularidad gráfica del Ultimate, el estilo gráfico del Raging Blast 1...por no hablar de las ideas que han ido poniendo en los foros.

Por otro lado, yo dejaría de lado a la oleada de personajes que han salido en la última generación ( Brolly SSJ3, Vegeta SSJ3, Biris, Abokado, Bardock SSJ, etc... ) para que el usuario quiera meterlos por medio de DLC y que no hagan a otros pasar por el aro, y lo mismo haría con GT y con Dragon Ball. Y no hace falta pagar un pastón, con poner el juego original a 30 gambas y poner cada DLC por 7-8 gambas creo que estaría hecho para todos. Y aprovechar el DLC, meter personajes, skins, escenarios, músicas...

Aún así, creo que es más fácil que me ponga yo a hacer tal videojuego a que vengan a corto plazo con tal combinación de cosas.
en la web de la Shonen Jump he visto esto:

http://www.shonenjump.com/j/ a la izquierda, donde sale dibujado un bloc de notas.

ドラゴンボール/イベント/『DRAGON BALL Z』 ドラゴンボールZ まつり (開催期間:2013年9月8日まで)


al parecer habra un evento de Dragon Ball Z, un festival en Septiembre... espero que ese evento no sea el famoso de presentar el juego, y sea de Dragon Ball en general y lleven una demo jugable o algo, porque si tenemos que esperar a septiembre nos da algo.

si alguien sabe japones que lo traduzca mejor.
Super Vegeta escribió:en la web de la Shonen Jump he visto esto:

http://www.shonenjump.com/j/ a la izquierda, donde sale dibujado un bloc de notas.

ドラゴンボール/イベント/『DRAGON BALL Z』 ドラゴンボールZ まつり (開催期間:2013年9月8日まで)


al parecer habra un evento de Dragon Ball Z, un festival en Septiembre... espero que ese evento no sea el famoso de presentar el juego, y sea de Dragon Ball en general y lleven una demo jugable o algo, porque si tenemos que esperar a septiembre nos da algo.

si alguien sabe japones que lo traduzca mejor.

No creo que lo presenten en septiembre si sale en octubre noviembre. Seria una chorrada por su parte (aunque viendo el percal no me extrañaria demasiado)
nada, ese evento al final es sobre Dragon Ball en general, del juego se supone que sabremos antes.
Aqui teneis una especie de juego que he visto en faceebook;http://dragonballgame.com.br/index.php?secao=arena, nose de que sera pero esta en portugues [sonrisa]
Un saludo
jinvegeta_sama escribió:A mi es que me parece que se podría hacer un juego espectacular de Dragon Ball si se meten varias cosas de muchos juegos: los minijuegos del Budokai 1 e Infinite World en el modo historia, cómo estaban organizadas las peleas del modo historia del Raging Blast 1, la jugabilidad del Tenkaichi 3, los ataques especiales del Raging Blast 2, la espectacularidad gráfica del Ultimate, el estilo gráfico del Raging Blast 1...por no hablar de las ideas que han ido poniendo en los foros.

Por otro lado, yo dejaría de lado a la oleada de personajes que han salido en la última generación ( Brolly SSJ3, Vegeta SSJ3, Biris, Abokado, Bardock SSJ, etc... ) para que el usuario quiera meterlos por medio de DLC y que no hagan a otros pasar por el aro, y lo mismo haría con GT y con Dragon Ball. Y no hace falta pagar un pastón, con poner el juego original a 30 gambas y poner cada DLC por 7-8 gambas creo que estaría hecho para todos. Y aprovechar el DLC, meter personajes, skins, escenarios, músicas...

Aún así, creo que es más fácil que me ponga yo a hacer tal videojuego a que vengan a corto plazo con tal combinación de cosas.

No me parece que introducir personajes sea hacer pasar a nadie por el aro, y prefiero un juego completo, y no al estilo Capcom, la verdad. Mientras se puedan bloquear en el online los personajes y tal, no veo ningún problema (rollo "Sin OVAS; Sin What-If; Sin suputamadreenbicicleta")

Lo demás, pues bueno, yo prefiero un modo historia menos "rollo" que el del RB1, porque era excesivo. El del T2 era mejor en el sentido de batallas jugables, sin tanto rellenazo (que lo tenia, pero menos). Y la jugabilidad la prefiero como el RB2, vaya. Y los gráficos del UT me parecen magníficos, el estilo y tal, pero ahí ya es tema gustos...
jinvegeta_sama escribió:A mi es que me parece que se podría hacer un juego espectacular de Dragon Ball si se meten varias cosas de muchos juegos: los minijuegos del Budokai 1 e Infinite World en el modo historia, cómo estaban organizadas las peleas del modo historia del Raging Blast 1, la jugabilidad del Tenkaichi 3, los ataques especiales del Raging Blast 2, la espectacularidad gráfica del Ultimate, el estilo gráfico del Raging Blast 1...por no hablar de las ideas que han ido poniendo en los foros.

Por otro lado, yo dejaría de lado a la oleada de personajes que han salido en la última generación ( Brolly SSJ3, Vegeta SSJ3, Biris, Abokado, Bardock SSJ, etc... ) para que el usuario quiera meterlos por medio de DLC y que no hagan a otros pasar por el aro, y lo mismo haría con GT y con Dragon Ball. Y no hace falta pagar un pastón, con poner el juego original a 30 gambas y poner cada DLC por 7-8 gambas creo que estaría hecho para todos. Y aprovechar el DLC, meter personajes, skins, escenarios, músicas...

Aún así, creo que es más fácil que me ponga yo a hacer tal videojuego a que vengan a corto plazo con tal combinación de cosas.

Yo es que eso de tener que pagar por personajes me parece ruin, que malo tiene que vengan incluido en el juego ?
Lo que no entiendo es porque hay que pagar con gambas, las gambas no son para comer ? :-?

Como les transfieres las gambas a Namco ? Se las envias por correo ordinario ? No lo veo viable, la verdad
Lo que me faltaba por ver, gente que prefiere que metan personajes por DLC antes que ponerlos gratis en el juego porque a él no le gustan... Creo que lo he visto todo ya [360º]
Asuma escribió:Lo que me faltaba por ver, gente que prefiere que metan personajes por DLC antes que ponerlos gratis en el juego porque a él no le gustan... Creo que lo he visto todo ya [360º]


Yo cada vez que veo un comentario asi solo puedo pensar en porque tenemos al pp con mayoria absoluta, para que vamos a tener educacion gratis y sanidad gratis pudiendo pagarla oyga!
Francamete..que se metan los DLC por el ojete ya sea personajes o trajes...que venga todo en el disco de salida o que no saquen nada 'extra', mejor.

Si supuestamente llevan dos años para el juego (o eso llevara cuando valla a salir)...no hay excusa para meter DCL (salvo ganar mas pasta por la cara, para los que piquen)...

Sobretodo si son chusta DCL como en el Naruto3 que solo uno es apetecible de verdad...los demas son morralla de la mala.

Yo lo quiero completito, que ya es hora....que venga lo esperado para un juego a estas alturas de generacion con 2 buenos intentos y un 'aborto' (perdon por la expresion)...que cumpla en jugabilidad,historia,fanservice...en este orden...y ya me puedo dar con un canto...por que visto lo visto.
Son dos años de desarrollo, que lo metan todo hombre, si no como dice nikoibza es para sacar pasta. El domingo era la posible fecha de ver un scan no? Si es asi la exclusiva para Europa no la veo por ningun lado, timadores. [+risas]
La foto de la manzana es la trampa más cabrona que han hecho, "....100k...." y una imagen donde se veía claramente al menos una captura que entraba en Abril, ya se ve, último día de Abril y aquí estamos :-|
Tranquilos, que tendremos hasta el online de pago ;)

Fuera coñas, meter personajes a base de DLCs malo, pero que muy malo, porque entre otras cosas lo que más tocaría y se notaría sería en el online porque pueden ocurrir dos cosas:

1) Que no puedas utilizarlo porque el oponente no le sale de ahí comprarselo.
2) Que lo utilizes y si ese personaje descargable tiene habilidades de spam impresionantes puede desequilibrar la jugabilidad totalmente.

Todo el mundo debe de tener exactamente el mismo número y tipo de personajes para que haya igualdad y lo que se mida sea el vicio de cada uno. Ahora, si los DLCs son gratis, dudo mucho que alguien no se los descargue al menos para probarlos digo yo.

Hatake-Kakashi escribió:La foto de la manzana es la trampa más cabrona que han hecho, "....100k...." y una imagen donde se veía claramente al menos una captura que entraba en Abril, ya se ve, último día de Abril y aquí estamos :-|


Ni caso a esta gente Hatake, ha sido una broma de muy mal gusto y sinceramente, mi credibilidad con esta gente en DBZ un 0 como un rosco. Hasta he perdido la fe de si será un buen juego el que nos viene o un UT 2 ahí metido de alguna manera escondida.
No es lo mismo pagar por DLC's cuando has pagado 60 euros en un juego que hacerlo cuando el juego te cuesta 35-40, por aquello de que tenéis ya un juego a la mitad de precio que el anterior. El estilo Capcom se base en soplarte 60 euros en un juego "completo" pero que luego tienes que meter cosas que ya vienen en el disco o bien sacan en 6 meses un juego añadido con formato físico incluyendo más cosas....creo que dinsta un poco de la idea que he comentado, ya que estos personajes están vistos a modo de extras y, sumando el coste de cada DLC, llegaría a algo menos que el coste que te llegaría comprando el juego por 60 pavos. La única utilidad que tiene éso es que puedas elegir qué personajes quiero o no quiero meter en el juego, no el hecho de que pagues más o pagues menos por el juego

Y hago la diferenciación de esos personajes porque, si se busca fidelidad con Dragon Ball Z, qué menos que se haga únicamente con los personajes que vienen en el manga que, como sabéis, es "el guión original" de la serie...si ya se quiere hacer metiendo a personajes del anime ya como si quieren meter al cangrejo enorme de Namek, como si quieren meter a los niños de Namek, etc...no me importa en absoluto.

PD: Ah, offtopic total, gambas=euros que parece que aquí la gente con el tema del sentido del humor entiende lo que quiere entender y cuando le apetece.

Asuma escribió:Lo que me faltaba por ver, gente que prefiere que metan personajes por DLC antes que ponerlos gratis en el juego

¿Cuándo he dicho que prefiera pagar a que vengan gratis? Por supuesto que prefiero que vengan gratis pero, desgraciadamente, los productores no piensan igual que nosotros y unos DLC's gratuitos no creo que les tengamos. De ahí que el precio del videojuego, como comento, sea del valor de la mitad que "nos tienen acostumbrados" que sea.
adsl14 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:La foto de la manzana es la trampa más cabrona que han hecho, "....100k...." y una imagen donde se veía claramente al menos una captura que entraba en Abril, ya se ve, último día de Abril y aquí estamos :-|


Ni caso a esta gente Hatake, ha sido una broma de muy mal gusto y sinceramente, mi credibilidad con esta gente en DBZ un 0 como un rosco. Hasta he perdido la fe de si será un buen juego el que nos viene o un UT 2 ahí metido de alguna manera escondida.



Si, pues el señorito Treevax ha dicho que los que esperemos a las revistas vamos a ser los últimos en enterarnos, osea, que según él nos olvidemos hasta que a ellos les de la gana o se les remueva un poquito la poca verguenza que tienen.
Cambiando mi mensaje xd, he entendido mal tu mensaje hatake, esperar hasta que le salga de las pelotas, que cabrones como marean al personal, dos años esperando y nos empiezan a trollear...
Hatake-Kakashi escribió:
adsl14 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:La foto de la manzana es la trampa más cabrona que han hecho, "....100k...." y una imagen donde se veía claramente al menos una captura que entraba en Abril, ya se ve, último día de Abril y aquí estamos :-|


Ni caso a esta gente Hatake, ha sido una broma de muy mal gusto y sinceramente, mi credibilidad con esta gente en DBZ un 0 como un rosco. Hasta he perdido la fe de si será un buen juego el que nos viene o un UT 2 ahí metido de alguna manera escondida.



Si, pues el señorito Treevax ha dicho que los que esperemos a las revistas vamos a ser los últimos en enterarnos, osea, que según él nos olvidemos hasta que a ellos les de la gana o se les remueva un poquito la poca verguenza que tienen.


Otro Tony, haciendo la pelota. Que vale que es para seguir recibiendo información, pero creo que se dijo que él (Treevax) nos dijo que nosotros les presionamos demasiado a Namco y no se lo merecen, ¡un cojón!

Se pensarán que cuando veamos el juego en movimiento, nos quedemos tan flipados que se nos olvide esta trolleada. A mi, por lo menos no, el daño está hecho, por mucho Goku en HD y Birusu por ahí luchando.
No, él lo que dijo es que no nos merecemos el trabajo de Namco Bandai XD

Me han borrado los mensajes en la fanpage, porque según el tal Lee he tenido un mal lenguaje, y yo solamente he dicho que muchos fans están cabreados y que la opinión de Treevax no es más importante que la nuestra, encima me han insultado xDD

Bueno, creo que después de una semana sin haber entrado en el Facebook de Namco y el Fanpage y recibir este trato, esta vez no me volveré a pasar.
Yo lo tengo claro cuando salga algo,ya me lo mirare...prefiero no darle ni un minuto mas de atencion a esta gentuza...

Treevax y cia...ahora mismo estan en el mismo saco que Namco...por mucho que por dentro piensen igual que nosotros (o eso creo)...se han pasado demasiado en su afan por lamerle el culo a esta gente.
Entiendo que lo hacen para ser beneficiados...en su momento...pero es como estar del lado del Imperio en Star Wars...

No tiene credito ninguno.
Hatake-Kakashi escribió:No, él lo que dijo es que no nos merecemos el trabajo de Namco Bandai XD

Me han borrado los mensajes en la fanpage, porque según el tal Lee he tenido un mal lenguaje, y yo solamente he dicho que muchos fans están cabreados y que la opinión de Treevax no es más importante que la nuestra, encima me han insultado xDD

Bueno, creo que después de una semana sin haber entrado en el Facebook de Namco y el Fanpage y recibir este trato, esta vez no me volveré a pasar.


Madre mía que a los nenes de namco les hace pupa la gente... que payasos con esto que te han hecho tienen un 10, en lo malo claro. [+risas]

Y eso que dijo treevax, este tío se ha pasado al lado oscuro o que? Pues si nosotros no nos merecemos el trabajo de namco-bandai, ellos no se merecen nuestro trato de aguantarlos unos cuantos años, no por malos juegos( el UT es el único malo) si no incompletos, razón no se si sera vagancia o falta de tiempo, pero por falta de tiempo no creo porque si han creado una saga excelente llamada " Budokai Tenkaichi" en un año cada entrega porque no en esta generación o pasada(que ya es pasado, porque ha salido wiiu) y ahora si que cambio eso de falta de tiempo, vagancia.
Aqui en argentina cada juego nuevo cuesta alrededor de 80 euros y creanme que es mucho , lo digo mas que nada para los que opinan sobre personajes DLC no tienen ni idea y mas lo que vale en el store de la zona , no tendria gracia, para que se den una idea los DLC pagos llegan a 20 euros como decir barato, como se notan que no tienen ni idea algunos de las estupideces que hablan ya con lo que vale el juego tendria que venir todo incluido pero todo incluido.
voy a tener que dejar el hilo por un tiempo porque cada vez que entro y veo las payasadas que dicen Treevax y cia me pongo de muy mala ostia }:/ }:/ }:/
que no nos merecemos el trabajo de Namco...dios es que es para darle una paliza [uzi] [uzi]
para mi este personaje se ha convertido en otro Tony mas
22646 respuestas