› Foros › Multiplataforma › General
adsl14 escribió:Si Shonen me lo permite y no hay ningún problema, he coloreado a Gohan para ver como quedaba
Si te soy sincero Shonen, mientras coloreaba, parecia que estaba coloreando un dibujo de Tori. Tienes mucho talento chico
gambitprime escribió:Por cierto Shonen, que no te afecten luego los comentarios que digan por Multiverse, que del dia a la noche pasan de decir una cosa, a decir la otra
Shonen escribió:
Está guay, aunque te recomiendo que sigas practicando las sombras. Usa muchas referencias de la misma serie, por ejemplo, para guiarte ^^
pedro_117 escribió:shonen,esta historia tendra mas de 25,30 paginas??
vegeta11 escribió:Que pensáis del pegi de este juego que se nos viene (+18,etc), pensáis que namco-bandai tendrá huevos de meter un pegi +16 en el juego, aunque ellos piensen que asi bajaran las ventas del juego y eso no es así, me gustaría ver por lo menos un brazo roto de gohan del futuro, si realmente están haciendo un juego hardcore(por llamarlo de alguna manera) tendrán huevos de meter escenas un poco violentas? Ellos dicen que no ponen pegi +16, porque baja las ventas y eso es mentira, solo con ver niños de 9 o 10 años jugando al GTA, la afirmacion que dicen ellos queda totalmente enterrada.
PD: Excelente Shonen, de verdad, me encanta, sigue así!
Astral escribió:vegeta11 escribió:Que pensáis del pegi de este juego que se nos viene (+18,etc), pensáis que namco-bandai tendrá huevos de meter un pegi +16 en el juego, aunque ellos piensen que asi bajaran las ventas del juego y eso no es así, me gustaría ver por lo menos un brazo roto de gohan del futuro, si realmente están haciendo un juego hardcore(por llamarlo de alguna manera) tendrán huevos de meter escenas un poco violentas? Ellos dicen que no ponen pegi +16, porque baja las ventas y eso es mentira, solo con ver niños de 9 o 10 años jugando al GTA, la afirmacion que dicen ellos queda totalmente enterrada.
PD: Excelente Shonen, de verdad, me encanta, sigue así!
Ya dijeron que por ventas no tenían intención de subir el PEGI
vegeta11 escribió:Pero no se, un call of duty o un gta o cualquier otro juego, no bajan de ventas con un pegi superior a +12, hasta yo creo que mejoran y todo las ventas, porque los canis van por ahí diciendo tengo un juego +18 soy el mas bueno de todos.
Super Vegeta escribió:el video para mostrar como le gustaria un modo historia esta bien, pero menudo paquete el tio que juega, me entran ganas de ponerme a jugar yo por despecho.
ES-Cachuli escribió:Me ha gustao el detalle de los cadáveres hehehe
son los mismos ^^
mola mucho, Shonen.
Super Vegeta escribió:el video para mostrar como le gustaria un modo historia esta bien, pero menudo paquete el tio que juega, me entran ganas de ponerme a jugar yo por despecho.
alkaiser69 escribió:Super Vegeta escribió:el video para mostrar como le gustaria un modo historia esta bien, pero menudo paquete el tio que juega, me entran ganas de ponerme a jugar yo por despecho.
Vaya que si, solo hace el combo de golpes flojos y el cargado...
Zoro23 escribió:Bastante guapo:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EAEW7BAXTy8#!
PD: buenas a todos! posteo poco pero os sigo siempre chicos xDD!!
nikoibza escribió:Super Vegeta escribió:el video para mostrar como le gustaria un modo historia esta bien, pero menudo paquete el tio que juega, me entran ganas de ponerme a jugar yo por despecho.
Jaja si bueno,bueno no es...
Para mi gusto yo, lo que haria, es que fuese 'mas real/fiel'...en el modo historia...es decir en ese tiempo Guku y Picolo eran poco mas que mierdecillas, asi que haria que estubiesen en desventaja y que Radix pegase mas fuerte y quitase mas (o ellos menos) y cuando le quiten una barra a Goku (o se quede a una barra)...cambie a Picolo...y cuando Radix se queda a una barra pues la animacion de Gohan y un minijuego/QTE para la escena del Masenkosappo.
Y asi dentro de lo posible con el modo historia.
Zoro23 escribió:Bastante guapo:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EAEW7BAXTy8#!
PD: buenas a todos! posteo poco pero os sigo siempre chicos xDD!!
adsl14 escribió:alkaiser69 escribió:Super Vegeta escribió:el video para mostrar como le gustaria un modo historia esta bien, pero menudo paquete el tio que juega, me entran ganas de ponerme a jugar yo por despecho.
Vaya que si, solo hace el combo de golpes flojos y el cargado...
Quizá se deje un poco para darle emoción
guerrero_legendario escribió:Bueno, he encontrado un video donde uno plantea como podría ser el modo historia (su video es basado en el momento de Raditz)
http://www.youtube.com/watch?v=vuxdwoUQ8aw
Creo que en rasgos generales está bastante bien y creo que muchos nos gustaria algo del estilo.
PS: Shonen, grandiosa la hoja de hoy, a ver como avanza esa historia.
Hatake-Kakashi escribió:guerrero_legendario escribió:Bueno, he encontrado un video donde uno plantea como podría ser el modo historia (su video es basado en el momento de Raditz)
http://www.youtube.com/watch?v=vuxdwoUQ8aw
Creo que en rasgos generales está bastante bien y creo que muchos nos gustaria algo del estilo.
PS: Shonen, grandiosa la hoja de hoy, a ver como avanza esa historia.
Que tio más penco, ya hay que ser inútil para comerte la acometica de Raditz una vez tras otra, no acertar un jodido golpe, no utilizar ni un enlace en todo el combate, no conocer los ataques ni las formas de esquivar(al menos un golpe en todo el combate ).
Por otra parte, me parece que no es del todo representativo de lo que queremos, para el caso de este combate lo que todos queremos es un combate TAG, y los supers del UT se hacen demasiado repetitivos y tampoco encajan la mayoría con lo que pasa en dicho combate, los ataques y demás acciones importantes deberían ir con QTE.
ドラゴンボール/イベント/『DRAGON BALL Z』 ドラゴンボールZ まつり (開催期間:2013年9月8日まで)
Super Vegeta escribió:en la web de la Shonen Jump he visto esto:
http://www.shonenjump.com/j/ a la izquierda, donde sale dibujado un bloc de notas.ドラゴンボール/イベント/『DRAGON BALL Z』 ドラゴンボールZ まつり (開催期間:2013年9月8日まで)
al parecer habra un evento de Dragon Ball Z, un festival en Septiembre... espero que ese evento no sea el famoso de presentar el juego, y sea de Dragon Ball en general y lleven una demo jugable o algo, porque si tenemos que esperar a septiembre nos da algo.
si alguien sabe japones que lo traduzca mejor.
jinvegeta_sama escribió:A mi es que me parece que se podría hacer un juego espectacular de Dragon Ball si se meten varias cosas de muchos juegos: los minijuegos del Budokai 1 e Infinite World en el modo historia, cómo estaban organizadas las peleas del modo historia del Raging Blast 1, la jugabilidad del Tenkaichi 3, los ataques especiales del Raging Blast 2, la espectacularidad gráfica del Ultimate, el estilo gráfico del Raging Blast 1...por no hablar de las ideas que han ido poniendo en los foros.
Por otro lado, yo dejaría de lado a la oleada de personajes que han salido en la última generación ( Brolly SSJ3, Vegeta SSJ3, Biris, Abokado, Bardock SSJ, etc... ) para que el usuario quiera meterlos por medio de DLC y que no hagan a otros pasar por el aro, y lo mismo haría con GT y con Dragon Ball. Y no hace falta pagar un pastón, con poner el juego original a 30 gambas y poner cada DLC por 7-8 gambas creo que estaría hecho para todos. Y aprovechar el DLC, meter personajes, skins, escenarios, músicas...
Aún así, creo que es más fácil que me ponga yo a hacer tal videojuego a que vengan a corto plazo con tal combinación de cosas.
jinvegeta_sama escribió:A mi es que me parece que se podría hacer un juego espectacular de Dragon Ball si se meten varias cosas de muchos juegos: los minijuegos del Budokai 1 e Infinite World en el modo historia, cómo estaban organizadas las peleas del modo historia del Raging Blast 1, la jugabilidad del Tenkaichi 3, los ataques especiales del Raging Blast 2, la espectacularidad gráfica del Ultimate, el estilo gráfico del Raging Blast 1...por no hablar de las ideas que han ido poniendo en los foros.
Por otro lado, yo dejaría de lado a la oleada de personajes que han salido en la última generación ( Brolly SSJ3, Vegeta SSJ3, Biris, Abokado, Bardock SSJ, etc... ) para que el usuario quiera meterlos por medio de DLC y que no hagan a otros pasar por el aro, y lo mismo haría con GT y con Dragon Ball. Y no hace falta pagar un pastón, con poner el juego original a 30 gambas y poner cada DLC por 7-8 gambas creo que estaría hecho para todos. Y aprovechar el DLC, meter personajes, skins, escenarios, músicas...
Aún así, creo que es más fácil que me ponga yo a hacer tal videojuego a que vengan a corto plazo con tal combinación de cosas.
Asuma escribió:Lo que me faltaba por ver, gente que prefiere que metan personajes por DLC antes que ponerlos gratis en el juego porque a él no le gustan... Creo que lo he visto todo ya
Hatake-Kakashi escribió:La foto de la manzana es la trampa más cabrona que han hecho, "....100k...." y una imagen donde se veía claramente al menos una captura que entraba en Abril, ya se ve, último día de Abril y aquí estamos
Asuma escribió:Lo que me faltaba por ver, gente que prefiere que metan personajes por DLC antes que ponerlos gratis en el juego
adsl14 escribió:Hatake-Kakashi escribió:La foto de la manzana es la trampa más cabrona que han hecho, "....100k...." y una imagen donde se veía claramente al menos una captura que entraba en Abril, ya se ve, último día de Abril y aquí estamos
Ni caso a esta gente Hatake, ha sido una broma de muy mal gusto y sinceramente, mi credibilidad con esta gente en DBZ un 0 como un rosco. Hasta he perdido la fe de si será un buen juego el que nos viene o un UT 2 ahí metido de alguna manera escondida.
Hatake-Kakashi escribió:adsl14 escribió:Hatake-Kakashi escribió:La foto de la manzana es la trampa más cabrona que han hecho, "....100k...." y una imagen donde se veía claramente al menos una captura que entraba en Abril, ya se ve, último día de Abril y aquí estamos
Ni caso a esta gente Hatake, ha sido una broma de muy mal gusto y sinceramente, mi credibilidad con esta gente en DBZ un 0 como un rosco. Hasta he perdido la fe de si será un buen juego el que nos viene o un UT 2 ahí metido de alguna manera escondida.
Si, pues el señorito Treevax ha dicho que los que esperemos a las revistas vamos a ser los últimos en enterarnos, osea, que según él nos olvidemos hasta que a ellos les de la gana o se les remueva un poquito la poca verguenza que tienen.
Hatake-Kakashi escribió:No, él lo que dijo es que no nos merecemos el trabajo de Namco Bandai
Me han borrado los mensajes en la fanpage, porque según el tal Lee he tenido un mal lenguaje, y yo solamente he dicho que muchos fans están cabreados y que la opinión de Treevax no es más importante que la nuestra, encima me han insultado xDD
Bueno, creo que después de una semana sin haber entrado en el Facebook de Namco y el Fanpage y recibir este trato, esta vez no me volveré a pasar.