Pues eh mirado el twitt de namco iberica y no respondieron ni una pregunta con respecto a los 100k , y si es probable que los haya tomado por sorpresa mas teniendo en cuenta que subia de a 20 like o menos x dia cuando nos quedamos en 91.800 era inesperado tanto para ellos como para nosotros lo ocurrido ayer, fue muy loco subir 8000 likes en 4 hs, si hubiera sido a si lo hubieramos conseguido la vez pasada cuando todos apoyamos la causa , lo mas seguro es que los agarro por sorpresa y al no tener nada en las manos o preparado tuvieron que ausentarse a mas no poder , esperemos que mañana o a mas tardar en la semana se pronuncien.
Edit: ahhhhhh no me digan que es verdad que el juego tendra la misma jugabilidad que el Ultimate Tenkaichi, entonces para que esperamos si es lo mismo de siempre , nada mas que mejor pintado y con algun otro atractivo, pero como puede ser que despues de 2 años no hayan aprendido nada, tenian la mejor jugabilidad en la mano que fue la del 2010 y la peor que fue la del 2011, xq en el 2013 no pudieron hacerlo mejor, maldicion no me digas que volvemos al UT de nuevo, yo rogaba xq tenga una jugabilidad tipo tenkaichi/RB ¿esto esta confirmado 100% lo de la jugabilidad? o son los rumores que circulan de que en la japan expo no seria jugable y eso lleva a hacer estas conjeturas?