[Hilo Oficial] Dragon Ball

Por lo menos en mi google traductor, lo dice.
Qué falsos que cabrones que hijosde.... se os ocurren más???
Y esos que dicen que no era relacionado con un juego....SEÑORES, QUE SE ANUNCIO EN LA PÁGINA DE DBZ-GAMES...QUE VA A SER? VAN A HACER MCDONALS Y LO ANUNCIAN POR AHÍ? Ya...claaaaaaaaaro.
Podeis parar un poco? Está claro que el anuncio será de un juego. Ahora parece que el foro francés son los mesías, también según ellos se iba a dar info hace 1 semana, 2 semanas etc y no fue así.

Si hoy acaba el día y no han mostrado nada, ya sí veo lógico que os cabreeis, pero aún quedan 5 horas para que eso pase. Algunos parece que tener el Like puesto en la página os está arrebatando salud y quereis quitarlo cuanto antes (con lo que no ganais nada).
estos de namco nos estan robando
con lo pesados que fueron con los 100000 like y ahora se callan
Asuma escribió:Podeis parar un poco? Está claro que el anuncio será de un juego. Ahora parece que el foro francés son los mesías, también según ellos se iba a dar info hace 1 semana, 2 semanas etc y no fue así.

Si hoy acaba el día y no han mostrado nada, ya sí veo lógico que os cabreeis, pero aún quedan 5 horas para que eso pase. Algunos parece que tener el Like puesto en la página os está arrebatando salud y quereis quitarlo cuanto antes (con lo que no ganais nada).



Tu crees que lo anunciaran a partir de ahora? Bueno según guerrero hay que darles de margen hasta mañana.
Asuma escribió:Podeis parar un poco? Está claro que el anuncio será de un juego. Ahora parece que el foro francés son los mesías, también según ellos se iba a dar info hace 1 semana, 2 semanas etc y no fue así.

Si hoy acaba el día y no han mostrado nada, ya sí veo lógico que os cabreeis, pero aún quedan 5 horas para que eso pase. Algunos parece que tener el Like puesto en la página os está arrebatando salud y quereis quitarlo cuanto antes (con lo que no ganais nada).


+1
Ellos no acaban de trabajar alas 24:00 o 00:00...tiene un horario de trabajo normal...han tenido tiempo de decir algo.

PD si deberiamos de relajarnos...pero ellos tendrian que cumplir hemos hecho su trabajo...no se han ganado nada.
Bueno aun quedan un par de horas, recuerden que para actualizar facebook no se necesita mucho trabajo, acostado o en el baño con una notbook alcanza [carcajad] [carcajad] , pero bueno como ya estan quedando pocas horas del dia, ya es tarde no tanto pero si, y algunos prefieren darle 1 dia mas, bueno quien sabe quizas ahy problemas legales que desconocemos, o no pero como que no se animan a arriesgar nada.
no me jodas joder¡¡ malidtos mentirosos, no solo llevan 12 dias sin actualizarla, si no k ni cumplen con sus palabras.

jodeeeeeeeeer cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Venga una canción para animar un poco el ambiente:

http://www.youtube.com/watch?v=w3DE_-THWEs

Tendremos que esperar hasta que ellos quieran.
Pues se acabo lo que se daba(o lo que no se daba mejor dicho), ya irá Tony de camino a su casa mientras deja a todos los fans tirados, ¡así es como se consigue la confianza de la gente! se merecen el tortazo más grande de la historia de su empresa :)
Por facebook se está diciendo que asta la japan expo nada... Yo ya he decidido que no creere nada de lo que se diga, esperare asta que lo confirmen oficialmente y ya.
Yo es que me producen asco ya estos tíos(me refiero a NB no a Spike), vaya forma de estropear el hype que tenían ganado, haber si dices una cosa la cumples, trolls de pacotilla, vaya forma de tratar a los fans, desde luego no se de donde salen los del departamento de marketing.
Pero es que a ver, ellos se pueden lavar las manos fácilmente, dijeron "cuando lleguemos a 100mil likes" nada mas, no dijeron el mismo día, dentro de 1 mes o dentro de 3, la culpa es de la gente que se hace ilusiones.
Astral escribió:Pero es que a ver, ellos se pueden lavar las manos fácilmente, dijeron "cuando lleguemos a 100mil likes" nada mas, no dijeron el mismo día, dentro de 1 mes o dentro de 3, la culpa es de la gente que se hace ilusiones.


Venga sigamos dándoles cuerda y echandole la culpa a los propios fans, como los franceses, no es así la cosa, llevamos ya tiempo esperando y no veo ninguna razón por la que esperar más, se ha llegado a los 100.000, pues que lo enseñen y punto, el problema está en que le dan la vuelta a las cosas y encima les libramos también de la responsabilidad.

Lo que no entiendo es que coño hace la página todavía con 100.000 likes y sigue subiendo, una cosa es que ayudaramos a subirlos y otra que se rían de nosotros y les hagamos la gracia.

PD: Lo de la Japan Expo es simplemente porque está confirmado que será jugable en dicho evento, no significa que tengamos que esperar a esa fecha.
Corrigeme si me equivoco Kakashi pero la Japan Expo es en julio no? Me parece una pasada que tengamos que esperar a julio para ver una demo jugable...
Hatake-Kakashi escribió:Venga sigamos dándoles cuerda y echandole la culpa a los propios fans, como los franceses, no es así la cosa, llevamos ya tiempo esperando y no veo ninguna razón por la que esperar más, se ha llegado a los 100.000, pues que lo enseñen y punto, el problema está en que le dan la vuelta a las cosas y encima les libramos también de la responsabilidad.

Lo que no entiendo es que coño hace la página todavía con 100.000 likes y sigue subiendo, una cosa es que ayudaramos a subirlos y otra que se rían de nosotros y les hagamos la gracia.

PD: Lo de la Japan Expo es simplemente porque está confirmado que será jugable en dicho evento, no significa que tengamos que esperar a esa fecha.




Lee bien, en ningún momento le he echado la culpa a nadie ni le he librado de responsabilidad a ellos, simplemente he dicho que la gente se hace ilusiones muy fácilmente y después pasa lo que pasa.
Astral escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Venga sigamos dándoles cuerda y echandole la culpa a los propios fans, como los franceses, no es así la cosa, llevamos ya tiempo esperando y no veo ninguna razón por la que esperar más, se ha llegado a los 100.000, pues que lo enseñen y punto, el problema está en que le dan la vuelta a las cosas y encima les libramos también de la responsabilidad.

Lo que no entiendo es que coño hace la página todavía con 100.000 likes y sigue subiendo, una cosa es que ayudaramos a subirlos y otra que se rían de nosotros y les hagamos la gracia.

PD: Lo de la Japan Expo es simplemente porque está confirmado que será jugable en dicho evento, no significa que tengamos que esperar a esa fecha.



Lee bien, en ningún momento le he echado la culpa a nadie ni le he librado de responsabilidad a ellos, simplemente he dicho que la gente se hace ilusiones muy fácilmente y después pasa lo que pasa.


No se quién tiene que leer lo que escribe...

la culpa es de la gente que se hace ilusiones.


PD: Si, es en Julio, a mi también me parece excesivo, normalmente en el E3 hay una demo jugable, pero bueno, total en los eventos nadie sabe enlazar un golpe con otro [+risas]
Es una manera de "hablar" pero aquí por lo que veo no se puede ni piar...en fin.
Esto es facil...si Tony Timador cuando le preguntan por el juego dice ...100.000 likes...es que cuando llegue a esa cifra sacan algo...por que si no...si lo van a sacar igualmente el mismo dia, como si no hubieran llegado a dicha cifra (que es lo que parece)...significa que lo de los likes no serviria para nada y nos han engañado...por tanto ha mentido.

No es cuestion de ilusionarse mas o menos o esperar mas o menos...ha mentido, Tony, hace honor a su nombre Tony timador....si no hubiera dicho nada la gente no estaria asi.
Majin_Vegeta escribió:Por facebook se está diciendo que asta la japan expo nada... Yo ya he decidido que no creere nada de lo que se diga, esperare asta que lo confirmen oficialmente y ya.


Han dicho oficialmente ésto los de la compañía o cómo?

Qué es esto, una broma o qué? Porque la encuentro de muy mal gusto en serio.
Astral escribió:Es una manera de "hablar" pero aquí por lo que veo no se puede ni piar...en fin.


Mi mensaje no iba solo dirijido a ti, es que has dicho exactamente lo que estaban diciendo los franceses, y ya solo faltaba que ahora la culpa fuera de los fans por hacerse ilusiones, cuando se dice "cuando se llegue a 100k", se llega, pasa un día y nada [+risas]

Chun-Li: Ya lo he aclarado antes, no quiere decir que no tengamos nada hasta ese evento, solo que será jugable ahí :)
Hatake-Kakashi escribió:Mi mensaje no iba solo dirijido a ti, es que has dicho exactamente lo que estaban diciendo los franceses, y ya solo faltaba que ahora la culpa fuera de los fans por hacerse ilusiones, cuando se dice "cuando se llegue a 100k", se llega, pasa un día y nada


Si no pasa nada y entiendo el cabreo, por eso digo que es una manera de "hablar". Yo también soy fan y también me hubiese gustado ver algo, pero es que mierdas de estas no es la primera vez que las hacen, por eso me sorprende que la gente se sorprenda tanto que la gente realmente esperase que mostrasen algo cuando tenemos antecedentes anteriores.
Pues nada, no se mojan en absoluto. No se que pensar porque con todo el respeto, me parecen unos sinvergüenzas para pedir al comprador (hasta donde hemos llegado madre de dios) que le dé like a la página, para luego cuando se llegue a los 100k, se supone que dirían al menos algo,una frase relacionada con el juego, y recibir a cambio un ladrillazo en la cara. Además de que tengamos que pagar por SU ansiado juego que costará obviamente sus 70 €.

Por otro lado, si estuvieramos esperando unos meses a esto, vale, quizá el cabreo no fuera tanto, pero es que llevamos sin medicina de Dragon Ball de la buena más de un año que hasta su salida, van a completar sus dos añitos.
Hatake-Kakashi escribió:
Chun-Li: Ya lo he aclarado antes, no quiere decir que no tengamos nada hasta ese evento, solo que será jugable ahí :)



Estooooo.... como lo digo para no cabrear más al personal.... NO hay demo para la Japan Expo. Por eso respondí que si no hay demo me temo una jugabilidad aún peor que la del UT.

Se ve que nos han toreado los de Namco, por mi parte han perdido toda mi confianza, ya había preparado la Wiki todo ilusionado pero se me han quitado totalmente las ganas. A ver si esta semana hacen alguna declaración al respecto de que les ha pillado por sorpresa los 100k y no tenian nada preparado, sería la única excusa posible y aún así para mi no valdría para nada-
guerrero_legendario escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Chun-Li: Ya lo he aclarado antes, no quiere decir que no tengamos nada hasta ese evento, solo que será jugable ahí :)



Estooooo.... como lo digo para no cabrear más al personal.... NO hay demo para la Japan Expo. Por eso respondí que si no hay demo me temo una jugabilidad aún peor que la del UT.

Se ve que nos han toreado los de Namco, por mi parte han perdido toda mi confianza, ya había preparado la Wiki todo ilusionado pero se me han quitado totalmente las ganas. A ver si esta semana hacen alguna declaración al respecto de que les ha pillado por sorpresa los 100k y no tenian nada preparado, sería la única excusa posible y aún así para mi no valdría para nada-



uff tio... que lo digas tu me acaba de matar, creo que eres de los 2 o 3 que mas importancia tiene para mi los comentarios ... asiq me acabas de meter un palo gordo [360º]
guerrero_legendario escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Chun-Li: Ya lo he aclarado antes, no quiere decir que no tengamos nada hasta ese evento, solo que será jugable ahí :)



Estooooo.... como lo digo para no cabrear más al personal.... NO hay demo para la Japan Expo. Por eso respondí que si no hay demo me temo una jugabilidad aún peor que la del UT.

Se ve que nos han toreado los de Namco, por mi parte han perdido toda mi confianza, ya había preparado la Wiki todo ilusionado pero se me han quitado totalmente las ganas. A ver si esta semana hacen alguna declaración al respecto de que les ha pillado por sorpresa los 100k y no tenian nada preparado, sería la única excusa posible y aún así para mi no valdría para nada-



ay madre me has matado con eso d ela jugabilidad, pero sin son 2 años de desarrollooo eso no puede ser
Cierto es que si no hay demo jugable algo ocultan...cuando estan orgullosos del producto lo muestran hasta la saciedad, cuelgan demos jugables en las stores...en fin, lo mismo, muerto hasta que se dignen a intentar convencernos aunque con esa prepotencia que se gastan de "el producto es mio nena, agachate a por el" no buscaran contentarnos a los fans...total...ya nos gusta a 100.000 su facebook...¬¬
namco es el verdadero nemesis de goku
si se pueden quitar los likes, mñn tendran mi dislike, of course [Ooooo]
yo77->elunico escribió:si se pueden quitar los likes, mñn tendran mi dislike, of course [Ooooo]

Si pueden quitarse, basta con pulsar en "Ya no me gusta",o "no me gusta" o algo asi en el mismo sitio que pulsas me gusta xD es una tonteria quitarlo ya...pero en parte con todo lo que se esta viendo se merecen una reduccion brutal para que noten el descontento...aunque ellos tienen el control nos guste o no...podemos quejarnos una semana que si nos presentan un juegazo jugable iremos todos a la tienda a por el, y las cosas como son, no podemos negarlo.
aun k no oculto mi desilusion, debo decir k me lo esperaba, esmas nunca le di el like jaja, k cab... joder como me moskeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo_yo escribió:
ay madre me has matado con eso d ela jugabilidad, pero sin son 2 años de desarrollooo eso no puede ser


OJO yo no he afirmado que sea jugabilidad estilo UT. Solo he dicho que la noticia dice que hay muchas posibilidades que no haya demo jugable en la Japan Expo y eso en mi opinión puede acarrear que pensemos que su juegabilidad sea estilo UT (cosa lógica viendo los precedentes)

Pero en fin, yo ya no tengo apenas interes como antes por el juego, a no ser que con lo que enseñen me devuelva el hype que he perdido.
Hombre falta una semana para que se acabe el mes, esperemos que la foto de la manzana no nos mienta, esperemos un poco mas. Bueno si nos torean es porque están seguros, a mi me a enfadado mucho esto, pero espero que si lo actualizan un poco tarde sea porque viene información y de la buena.


Bueno esperemos haber si mañana tenemos algo, aunque de estos te tienes que esperar lo mas descabellado.
No entiendo nada..., pero es posible que no se esperaran que subiera tan rápido los likes en un solo día y más siendo domingo, y debido a esto no tubieran preparado el materia que querian mostrar al llegar a los 100000 likes (pq ellos le han dado mucho bombo a esto, ya que todas sus respuestas eran 100k), quizas mñana hay algo, realmento visto lo visto lo voy dudando, pero de alguna manera u otra se tendran que pronunciar..., ya veremos como va todo...

P.D: guerrero_legendario, ¿sabes algo más de lo que puedas comentar?

Saludos a todos!
Francamente si encima de todo esto, el juego no vale la pena...apaga y vamonos.
Seria el colmo de lo inutil...lo peor de todo es que no es descabellado.

Bueno a esperar hasta que les salga los huevos, no queda otra.
vuelo9 escribió:No entiendo nada..., pero es posible que no se esperaran que subiera tan rápido los likes en un solo día y más siendo domingo, y debido a esto no tubieran preparado el materia que querian mostrar al llegar a los 100000 likes (pq ellos le han dado mucho bombo a esto, ya que todas sus respuestas eran 100k), quizas mñana hay algo, realmento visto lo visto lo voy dudando, pero de alguna manera u otra se tendran que pronunciar..., ya veremos como va todo...

P.D: guerrero_legendario, ¿sabes algo más de lo que puedas comentar?

Saludos a todos!


no es excusa, como que prepararlo?
esto no es el colegio, es algo muy serio donde manejan muchos trabajos y dinero... todo tiene que estar lsto y perfectamente planeado, no me creo el `lo tienen que preparar' sorry
yo77->elunico escribió:
vuelo9 escribió:No entiendo nada..., pero es posible que no se esperaran que subiera tan rápido los likes en un solo día y más siendo domingo, y debido a esto no tubieran preparado el materia que querian mostrar al llegar a los 100000 likes (pq ellos le han dado mucho bombo a esto, ya que todas sus respuestas eran 100k), quizas mñana hay algo, realmento visto lo visto lo voy dudando, pero de alguna manera u otra se tendran que pronunciar..., ya veremos como va todo...

P.D: guerrero_legendario, ¿sabes algo más de lo que puedas comentar?

Saludos a todos!


no es excusa, como que prepararlo?
esto no es el colegio, es algo muy serio donde manejan muchos trabajos y dinero... todo tiene que estar lsto y perfectamente planeado, no me creo el `lo tienen que preparar' sorry


Estoy de acuerdo con tigo en que todo debería estar listo y más que preparado y previsto, pero..., a veces las empresas no hacen las cosas como deberían, y puede pasar cosas así..., esperemos a ver que dicen cuando se pronuncien, pq deben pronunciarse.
Pues eh mirado el twitt de namco iberica y no respondieron ni una pregunta con respecto a los 100k , y si es probable que los haya tomado por sorpresa mas teniendo en cuenta que subia de a 20 like o menos x dia cuando nos quedamos en 91.800 era inesperado tanto para ellos como para nosotros lo ocurrido ayer, fue muy loco subir 8000 likes en 4 hs, si hubiera sido a si lo hubieramos conseguido la vez pasada cuando todos apoyamos la causa , lo mas seguro es que los agarro por sorpresa y al no tener nada en las manos o preparado tuvieron que ausentarse a mas no poder , esperemos que mañana o a mas tardar en la semana se pronuncien.
Edit: ahhhhhh no me digan que es verdad que el juego tendra la misma jugabilidad que el Ultimate Tenkaichi, entonces para que esperamos si es lo mismo de siempre , nada mas que mejor pintado y con algun otro atractivo, pero como puede ser que despues de 2 años no hayan aprendido nada, tenian la mejor jugabilidad en la mano que fue la del 2010 y la peor que fue la del 2011, xq en el 2013 no pudieron hacerlo mejor, maldicion no me digas que volvemos al UT de nuevo, yo rogaba xq tenga una jugabilidad tipo tenkaichi/RB ¿esto esta confirmado 100% lo de la jugabilidad? o son los rumores que circulan de que en la japan expo no seria jugable y eso lleva a hacer estas conjeturas?
gokugtssj4 escribió: ¿esto esta confirmado 100% lo de la jugabilidad? o son los rumores que circulan de que en la japan expo no seria jugable y eso lleva a hacer estas conjeturas?


Mira que lo he intentado dejar claro, no hay nada confirmado solo es una especulación de que si no llevan una demo jugable a la Japan Expo puede hacer pensar a la gente que su jugabilidad es parecida a la de UT. Nada más, no hay nada confirmado
guerrero_legendario escribió:
gokugtssj4 escribió: ¿esto esta confirmado 100% lo de la jugabilidad? o son los rumores que circulan de que en la japan expo no seria jugable y eso lleva a hacer estas conjeturas?


Mira que lo he intentado dejar claro, no hay nada confirmado solo es una especulación de que si no llevan una demo jugable a la Japan Expo puede hacer pensar a la gente que su jugabilidad es parecida a la de UT. Nada más, no hay nada confirmado

Grax guerrero me quedo mas tranquilo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
guerrero_legendario escribió:
gokugtssj4 escribió: ¿esto esta confirmado 100% lo de la jugabilidad? o son los rumores que circulan de que en la japan expo no seria jugable y eso lleva a hacer estas conjeturas?


Mira que lo he intentado dejar claro, no hay nada confirmado solo es una especulación de que si no llevan una demo jugable a la Japan Expo puede hacer pensar a la gente que su jugabilidad es parecida a la de UT. Nada más, no hay nada confirmado


Pues como sea así : [flipa] [+furioso] [discu]
No os preocupeis chicos, otra vez será, Tony ha estado muy ocupado jugando hoy y no ha podido actualizar:

Imagen

Que poca verguenza [+risas]
Hatake-Kakashi escribió:No os preocupeis chicos, otra vez será, Tony ha estado muy ocupado jugando hoy y no ha podido actualizar:

Imagen

Que poca verguenza [+risas]


quiere decir que esta pasando de todo el mundo?

no ha escrito ningun mensaje?

lo pregunto porque no puedo entrar al facebook xd
Hatake-Kakashi escribió:No os preocupeis chicos, otra vez será, Tony ha estado muy ocupado jugando hoy y no ha podido actualizar:

Imagen

Que poca verguenza [+risas]



Que hijo de put...
Hatake-Kakashi escribió:No os preocupeis chicos, otra vez será, Tony ha estado muy ocupado jugando hoy y no ha podido actualizar:

Imagen

Que poca verguenza [+risas]


Espero que se lo haya pasado en dificil, porque este es tan vago que se lo pasa en facil para no estresarse [+risas]
gokugtssj4 escribió:Pues eh mirado el twitt de namco iberica y no respondieron ni una pregunta con respecto a los 100k , y si es probable que los haya tomado por sorpresa mas teniendo en cuenta que subia de a 20 like o menos x dia cuando nos quedamos en 91.800 era inesperado tanto para ellos como para nosotros lo ocurrido ayer, fue muy loco subir 8000 likes en 4 hs, si hubiera sido a si lo hubieramos conseguido la vez pasada cuando todos apoyamos la causa , lo mas seguro es que los agarro por sorpresa y al no tener nada en las manos o preparado tuvieron que ausentarse a mas no poder , esperemos que mañana o a mas tardar en la semana se pronuncien.
Edit: ahhhhhh no me digan que es verdad que el juego tendra la misma jugabilidad que el Ultimate Tenkaichi, entonces para que esperamos si es lo mismo de siempre , nada mas que mejor pintado y con algun otro atractivo, pero como puede ser que despues de 2 años no hayan aprendido nada, tenian la mejor jugabilidad en la mano que fue la del 2010 y la peor que fue la del 2011, xq en el 2013 no pudieron hacerlo mejor, maldicion no me digas que volvemos al UT de nuevo, yo rogaba xq tenga una jugabilidad tipo tenkaichi/RB ¿esto esta confirmado 100% lo de la jugabilidad? o son los rumores que circulan de que en la japan expo no seria jugable y eso lleva a hacer estas conjeturas?



Que no...que ya se les veía el plumero joer [+risas]
Que personaje el Tony, aquí todos esperando y él jugando. Hay una cosa que se llama trabajo en el cual hay que trabajar. Aunque bueno, si lo miras bien, pone que lo ha completado. ¿Nuestro Tony estará libre ya? :)
Me estoy dando cuenta que muchos (mas bien pocos) de los que apoyan a Tony Shoupinou o quieren tranquilizar las aguas en facebook son amigos directos suyos o incluso compañeros de trabajo de Namco-Bandai... ¿Estas es la estrategia que tiene el desgraciado este? ¿no decir nada y dejar que otros le solucionen la papeleta? Vaya un payaso cobarde y lo peor, vaya empresa de pandereta que es Namco, si es este su modus operandi es una autentica vergüenza.

Saludos.
22646 respuestas