[Hilo Oficial] Dragon Ball

txemote83 escribió:Ahora es cuando tengo miedo por dos razones:

- Por lo poco que enseñan de juego este es una bazofia.

- El juego esta bien pero enseñan una parida intrascendente.


Esperemos pues...


Saludos.


yo si creo o al menos kiero creer k será bueno, lo k me estoy temiendo es de si verdad van a enseñar algo, ojala k si pero bueno hay k esperar solo hastas... las 3 de la tarde no?? de mañana claro xd
Tranquis mas que claro que tony ya sabe que llegamos al numero en tal caso debe estar recibiendo info o en tal caso pidiendo permiso a sus superiores para saber que mostrar y hasta donde.
gokugtssj4 escribió:No lo de los 100k es de hace meses.



¿Lo de que anunciarían el juego por los 100 likes de hace meses?
Espero ver mañana información del juego y un teaser.

Un saludo, y espero ver 20 paginas mas o 30, o lo que sea [mad].
Si desde enero en una pagina latina contaban que namco bandai games habia hablado de dar sorpresas en el año de dragon ball llegando a 100k y fue asi tal cual, pero los que desconocian del tema se enteraron a mediados de marzo y se hizo muy fuerte en las ultimas semanas, pero esto lleva meses y no exagero en un principio se pensaba que ivan a dar algun exclusivo de la peli mas xq era enero pero despues nos dimos cuenta que pensaban en el juego.
gokugtssj4 escribió:Si desde enero en una pagina latina contaban que namco bandai games habia hablado de dar sorpresas en el año de dragon ball llegando a 100k y fue asi tal cual, pero los que desconocian del tema se enteraron a mediados de marzo y se hizo muy fuerte en las ultimas semanas, pero esto lleva meses y no exagero en un principio se pensaba que ivan a dar algun exclusivo de la peli mas xq era enero pero despues nos dimos cuenta que pensaban en el juego.



Pero si eran todo rumores...lo del juego lo han "confirmado" hace nada
Astral escribió:
gokugtssj4 escribió:Si desde enero en una pagina latina contaban que namco bandai games habia hablado de dar sorpresas en el año de dragon ball llegando a 100k y fue asi tal cual, pero los que desconocian del tema se enteraron a mediados de marzo y se hizo muy fuerte en las ultimas semanas, pero esto lleva meses y no exagero en un principio se pensaba que ivan a dar algun exclusivo de la peli mas xq era enero pero despues nos dimos cuenta que pensaban en el juego.



Pero si eran todo rumores...lo del juego lo han "confirmado" hace nada

Pues que tan creible haya sido aquella vez no se, yo pensaba que seria para un teaser de la batalla de los dioses, pero despues a fines de marzo se dijo que si queriamos conocer info del nuevo juego que se preparaba que llegaramos a los 100k, pero bueno al fin llegamos y se supone que mañana algo tienen que decir si o si.
Bueno, yo estoy combatiendo mi hype viendo algunos combos del RB2 dignos de mirar:

https://www.youtube.com/watch?v=YZYEsfMYv0E
https://www.youtube.com/watch?v=SaeZuUk3cFU
https://www.youtube.com/watch?v=3dpfMQYJfIc
https://www.youtube.com/watch?v=g4Uw0yVOgJ4
https://www.youtube.com/watch?v=05_T1YPuUEI
https://www.youtube.com/watch?v=HPd513DsGoM
https://www.youtube.com/watch?v=nE7lXid7Vdg
https://www.youtube.com/watch?v=__22R2wWEsE

Personalmente me gustan mucho más los combates frenéticos de intercambios de golpes, pero no está de más ver algunas de las posibles combinaciones que pueden salir de un rato jugando XD

Pa' que luego digan que este juego es una mierda, ¿a qué nivel habría llegado el RB3? [+risas]
Nos estamos ilusionando mucho... ¡que luego la caida duele!
*se desmaya de la emocion al llegar a los 100mil*

Bueno, lo mejor es pensar que sera algun tipo de imagen para no acabar en un circulo masivos de suicidios
adsl14 escribió:Nos estamos ilusionando mucho... ¡que luego la caida duele!



Opino lo mismo, nos podemos llevar una ostia de ordago. De hecho, visto los precedentes es lo mas probable.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
adsl14 escribió:Nos estamos ilusionando mucho... ¡que luego la caida duele!


Solo espero una triste imagen o cartel prepromocional como hicieron con el HD...
txemote83 escribió:
adsl14 escribió:Nos estamos ilusionando mucho... ¡que luego la caida duele!



Opino lo mismo, nos podemos llevar una ostia de ordago. De hecho, visto los precedentes es lo mas probable.



Yo ya vengo avisando :p
Oigan querian informacion, pues ya la van a tener dejen un poco la subjetividad, despues de 1 año y 4 meses no van a cometer el mismo error que con el ultimate tenkaichi o al menos no creo que lo cometan, tranqui seguro algo van a tirar mañana aunque sea un anuncio oficial como el que fue fake de wii u pero 100% fiable.Ami si me vienen con un raging blast 3 pero con otro nombre ya soy el hombre mas feliz.
Edit:todos tenemos miedo de saber que graficamente podria ser algo asi como project versus y jugabilidad UT como muy malo-fin del mundo o mucho mejor mas cercano al anime y jugabilidad de los dioses raging blast 2, pero esto pasa tanto en un juego que se esta por anunciar, como saber de que color es la piel de tu hijo al nacer y cuando sale de la panza nos damos cuenta si es hijo nuestro o del negro del kiosko [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
txemote83 escribió:
adsl14 escribió:Nos estamos ilusionando mucho... ¡que luego la caida duele!



Opino lo mismo, nos podemos llevar una ostia de ordago. De hecho, visto los precedentes es lo mas probable.


+1
No entiendo la emocion la verdad 100.000 Wuoo que bien ni una imagen :D y aunque haya mañana, estareis todos seguro Uooooooo el mejor juego ahora llega jugabilidad pero que es esta mierda veras
Coco_Terri escribió:No entiendo la emocion la verdad 100.000 Wuoo que bien ni una imagen :D y aunque haya mañana, estareis todos seguro Uooooooo el mejor juego ahora llega jugabilidad pero que es esta mierda veras


No quites la sorpresa XD
¡¡Por fin hemos llegado a los dichosos 100.000 likes!! Ahora espero que no decepcionen, o sino que se preparen para todo el humo que puede salir del Facebook.
Soy muy pesimista, pero espero que no nos trollen diciendo mañana: "Hey! hemos llegado a los 100K! yujuuu! el siguiente fin de semana tendreis imágenes del juego, un teaster etc etc."
Porfin los 100k! Esperando estoy a ver si sueltan :)

Ah y gracias guerrero_legendario!
Faltan horas para saber la verdad............
Falta menos para la "fumata" blanca, habemus juego [tadoramo] .
Buenos dias guerreros Z! ( [360º] )

Ha llegado el dia. ¿enseñaran algo potable o diran una fecha en la que empezar a enseñar cositas? Quien sabe... Sea como sea,yo con tener una fecha, esta vez si, OFICIAL, me doy con un canto en los dientes. Si enseñan algo hoy, mejor que mejor, pero ya digo que me conformo con un dato oficial.

Que nervious!!! Nos "vemos" sobre el mediodia y a ver si cuando llegue hay 20 paginas mas a causa de un teaser ( [babas] ) o unas imagenes xDD
¿El tío este, el Tony, por qué no cuelga ya la info? ¿No tiene ya los 100k? Ni por la tarde, ni dentro de 2 horas, ni ostias... si tiene YA los likes y el payaso esta trabajando (se supone a estas horas), quiero la información a la de YA.

Saludos.
Creo que ya he entendido en que consiste el plan.

You didn't get it: Dragon Ball won't be with the announcements we will do during the line up event becasue Dragon Ball Will have a specifi treatment.

This specifi treatment is the 'Plan to conquer the world'...


Mensaje del 3 de Abril de Tony, ya me avisaba que en el evento ese no había nada de Dragon Ball sino que empezaría cuando llegasen a los 100k y desvelasen el "plan" que es el tratamiento especifico. Quizas sea que cada semana tendremos algo de información sobre el juego complentando con las scans japonesas.

Pero bueno, esperemos a esta tarde que es cuando actualizan el facebook (o con suerte hoy por la mañana sobre las 12) [360º]
Jajaja, ya veo que estamos todos a la espera de la carnada cual predadores en la sabana, jaajaj.

Paciencia gente, paciencia, que lo bueno se hace esperar (según dicen). ;)
Actualizan el facebook, pero no se puede seguir en ninguna página web? No abrirán ninguna página web ni nada?
Y otra cosa, a partir de qué hora habrá que estar atento?

han confirmado que dirán algo? Porque aquí todos esperáis que digan algo y luego quizán digan que esperemos a mediados de mayo.
everfall_ll escribió:Actualizan el facebook, pero no se puede seguir en ninguna página web? No abrirán ninguna página web ni nada?
Y otra cosa, a partir de qué hora habrá que estar atento?

han confirmado que dirán algo? Porque aquí todos esperáis que digan algo y luego quizán digan que esperemos a mediados de mayo.


Si se sabe algo y con consistencia, tranquilo en pocas horas ya estará circulando por la red. Así que cualquien página colgará la información, y hasta es posible que desbloqueen la página para que todo el mundo pueda entrar a verificar la fuente.

Y si, si hay algo, el problema es el qué.
(mensaje borrado)
Otra cosa y paro ya, que se me ha olvidado antes.

Quién hará el hilo oficial en ps3? Lo digo para no liarnos todos ahora y aclararlo entre todos que ahora es el momento.

Yo guerrero voto por ti, porque siempre estás por aquí, no creas mal rollo, mantendrás el hilo lo más actualizado posible. Si te va bien hacerlo, yo te doy mi voto.
everfall_ll escribió:Otra cosa y paro ya, que se me ha olvidado antes.

Quién hará el hilo oficial en ps3? Lo digo para no liarnos todos ahora y aclararlo entre todos que ahora es el momento.

Yo guerrero voto por ti, porque siempre estás por aquí, no creas mal rollo, mantendrás el hilo lo más actualizado posible. Si te va bien hacerlo, yo te doy mi voto.

Yo voto por Guerrero o Hatake si tienen tiempo alguno jeje.
No esta mal la idea de Guerrero sobre el plan, si cada semana mostrasen cosas se haria mas amena la espera.
Yo encantado lo haría, pero segurpo que un user randomabriria primero que yo, suelo tener mala suerte [+risas]
Yo no voy a abrir el hilo, que luego el juego es una castaña y me pasa como con el UT :o
guerrero_legendario escribió:Yo encantado lo haría, pero segurpo que un user randomabriria primero que yo, suelo tener mala suerte [+risas]


Hombre, hay bastantes probabilidades de que los primeros que nos enteremos de algo seamos los de este hilo (aunque claro si se publica en facebook...), si quieres abrir el hilo tú en cuanto veas algo lánzate a ello cual piraña en ayunas. [jaja]

Ryu
Hombre, seguramente como cada año, abrirá el hilo un user que habita en estos hilos. Yo simplemente lo he dicho porque si muchos estamos de acuerdo, cuando salga la noticia no hagáis el hilo y dejadselo a guerrero legendario. Si vierais que las noticias salen al mediodia y a media tarde nadie ha creado el hilo, entonces sí que me parece bien que lo haga cualquier otro, pero lo digo para que nos pongamos todos de acuerdo y no sea un caos luego.+

Hatake pasa de hacerlo y guerrero dice que le va bien hacerlo.

Que la gente diga si le parece bien que lo haga él y dejamos ya el tema.

Por mi parte y por lo visto 3 o 4 decimos que lo haga guerrero legendario.

IMPORTANTE: guerrero_legendario crea el hilo pero después de la creación todos podemos aportar, editando la wiki y demás. Esto no es algo cerrado, pero yo digo que lo haga él porque ha estado muy activo en todos los hilos de dragon ball en esta generación, por no decir el que más. Está desde el 2009 y seguramente de los casi 3000 mensajes, más de la mitad han ido en hilos de dragon ball. Ya veis que estoy aquí mucho antes de mi fecha de registro eh? [hallow]
Dbzlibre6 tambien ha estado muy activo...xDDD es coña,por mi bien,no hay ninguna prisa,hasta que se haga el hilo oficial se puede seguir comentando aqui mientras XD
Hola gente, voy a restaurar una recreativa y la voy a decorar con dibujos de Dragon Ball, quería preguntaros si sabéis de alguna web con imágenes de Dragon Ball en muy alta resolución o con dibujos vectorizados.

También me gustaría conseguir algún dibujo del nuevo Super Saiyan God en alta resolución, que poner un lateral a Goku así sería un pasote a tamaño natural casi :D
Rosencrantz escribió:Buenos días, chicos y chicas.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 85YNZVVgZc

Y eso :-? , menudos capullines [qmparto] [qmparto]
Un saludo
Egunon denoi (buenos dias a todos) ¿Aún no se sabe nada? Una pequeña duda que me lleva rondando hace un rato. Esta confirmado que con los 100k anunciarian el juego? o alguien se lo ha sacado de la manga? Esque estoy hecho un lio. [+risas]
Seconfirma al parecer que es un trailer lo que se viene.
No me digas eso Guerrero que me da algoo!!! xDDDDDD. ¿se sabe cuando viene mas o menos?

Saludos.
guerrero_legendario escribió:Seconfirma al parecer que es un trailer lo que se viene.


Joder un trailer...pues si que empezamos fuerte, aunque así ya nos quitamos toda la especulación de las scans xD
Genial! con un trailer vemos graficos, quizas intuimos algo de gameplay, si tiene modo historia, que podria abarcar por lo mostrado y algunos personajes y skins...una gran noticia, la hora no se sabe nada verdad? se mostraria hoy en el facebook no?
Trailer? Joe, o no dicen nada o te lo sueltan de golpe. Donde has visto que hay trailer? En los foros de los franchutes?
"Plan para conquistar al mundo" "algo especial para Dragon Ball" "Todo el mundo quedará alucinado"

Si no fuera un trailer o en su defecto algo que lo "sustituya", ¿algo de esto se cumpliría?
ahora que el video sea el propio Tony Shupinou imitando cosas de Dragon Ball XD
Bien a estar a atentos hoy es un gran dia y por lo visto no se andaran con vueltas ni especulaciones un teaser preparado para esta ocacion, solo espero que lo suban a youtube ya que como lo suban como video de facebook en america no lo podremos ver a si que a la espera de las 2 a 3 hs normales de las actualizaciones y a lo muy tarde 5 hs mas.
Aunque claro podria caer incluso en 10 minutos.
Edit: despues de 1 año y 4 meses de trabajo y especulaciones se acaban las dudas.
Super Vegeta escribió:ahora que el video sea el propio Tony Shupinou imitando cosas de Dragon Ball XD

Eso si que seria un juegazo , como la copa de un pino
Un saludo
22646 respuestas