[Hilo Oficial] Dragon Ball

DavitinZ escribió:
Coco_Terri escribió:Estais pesados con los numeros del facebook, veras como llegan y no dicen nada


A la hoguera! }:/ (es coña). No seas tan pesimista mujer... Y no nos llames pesados,que tenemos muchas ganas de juego nuevo ;)

Después del truñaco del UT, el cual yo lo quería antes....se tienen más ganas, jugaria a algun RB, pero no los tengo Q.Q
jajajaja disfrutad de esto hasta que salgan las imagenes de tony, no os va a defraudar, prometido XDD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=N85YNZVVgZc

pd: por favor comentad o dejadme los dies por el video XD
La risa sería que se estancase en 99.000 y tengamos que esperar 1 semana más para sumar 1.000 likes XD
Jaja que lindo es arrancar la mañana y que digan que estamos a 98.000 likes y contando, segun como va en 2hs lo tenemos cocido , bueno ya que el apoyo del aleman sirvio tanto nosotros tambien debemos dar la ultima mano, a promocionar que mañana caen sorpresas si o si..
Edit:lo mas impotante es que revelen el juego pero ojala saquen la restriccion de lugar a si que pido chicos q cuando llegye a 99k avisen y obviamente a los 100k.
yo77->elunico escribió:jajajaja disfrutad de esto hasta que salgan las imagenes de tony, no os va a defraudar, prometido XDD

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=N85YNZVVgZc

pd: por favor comentad o dejadme los dies por el video XD

I hate you!!! xDD pero tiene su cosa la version cumbia xDD ven a bailar...cumbia hame haaa xDDDDDD eres cruel
PD:98.202 y subiendooo...Si no actualiza hoy con la noticia deberia hacerlo segun se levante mañana el señor Tony porque se le echaran encima XD
Bueno a este ritmo esta tarde llega a 100000...la putada sera que no va a cambiarse 'solo' lo mismo hasta el lunes na de na...salvo que tenga algo para que cuando llegue a 100.000 salte.
Seréis cabronazos, me levanto y veo 6 páginas nuevas. Ya me estaba corriendo de la emoción y veo esto haha [+risas]

A ver si llegamos a los 100k hoy, y mañana nos lo muestran XD

PD: ¿Alguien se viene al chat? Canal: #eolDragonball
El ritmo está bajando peligrosamente xD
Yo no espero el anuncio/infrmación/loquecoñosea para hoy, habrá que esperar a mañana ya que hoy no es día laborable :)
DBZSS4 escribió:
DavitinZ escribió:
Coco_Terri escribió:Estais pesados con los numeros del facebook, veras como llegan y no dicen nada


A la hoguera! }:/ (es coña). No seas tan pesimista mujer... Y no nos llames pesados,que tenemos muchas ganas de juego nuevo ;)

Después del truñaco del UT, el cual yo lo quería antes....se tienen más ganas, jugaria a algun RB, pero no los tengo Q.Q



Es la cosa que ves los dragon balls de los ultimos años y no tienes confianza nada, y mas pidiendo likes para facebook que coño, si la gente no quiere darle no es su culpa pero que no pidan llegar 100.000 por huevos para subir fotos que para una empresa tan grande me parece super cutre y triste...

Aunque imaginaos que sacan 2 imagenes conociendo a muchos empezaran ooooooooooooooooooooooh dios el mejor juego de dragon ball, luego a lo mejor al ver la jugabilidad cambian de idea como el ultimate tenkaichi xD que habia un amigo mio diooos que guapo has visto como se destruye y yo, veras como es una mierda no tiene jugabilidad y acerte.... luego el dragon ball kinect, o los budokais en hds y no esta el 2 porque son vagos nivel extremo.
Coco_Terri escribió:

Es la cosa que ves los dragon balls de los ultimos años y no tienes confianza nada, y mas pidiendo likes para facebook que coño, si la gente no quiere darle no es su culpa pero que no pidan llegar 100.000 por huevos para subir fotos que para una empresa tan grande me parece super cutre y triste...

Aunque imaginaos que sacan 2 imagenes conociendo a muchos empezaran ooooooooooooooooooooooh dios el mejor juego de dragon ball, luego a lo mejor al ver la jugabilidad cambian de idea como el ultimate tenkaichi xD que habia un amigo mio diooos que guapo has visto como se destruye y yo, veras como es una mierda no tiene jugabilidad y acerte.... luego el dragon ball kinect, o los budokais en hds y no esta el 2 porque son vagos nivel extremo.
Me paso lo mismo, ví los videos del UT y flipaba, pero vi los combos, que todo eran escenas QTE y me quede...pero que mierda, hacen algo bien, y lo estropean con otras...
En fin, los RB almenos eran bastante buenos a pesar de todo.
La causa de que mucha gente se flipara con el UT fue esta:

http://youtu.be/kGZxKHIz_dI

El trailer es flipante si o si,y para nada dá la sensación de que el juego vaya a ser tan automatico. De hecho,si lo veis entero,comprobareis que los muy mamones (perdón xD) suprimieron en la gran mayoria de escenas de combate del trailer los "QTE",para que pareciera que habian verdaderos combarros,que sumado a lo espectacular de estos combos (porque,serán automaticos,pero peliculeros y espectaculares son),pues aumentaba el hype hasta limites insospechados.

Entre la jugarreta de suprimir los QTE en el video,las escenas de anime,el Opening,Boss Battles,editor personajes,escenas modo historia,destrucciones,etc.,el juego estaba llamado a ser una pasada... que quedó en un timo,pero no es culpa de la gente,pues como digo,el trailer engaña y mucho.

PD: Me parece totalmente subrealista la velocidad a la que están subiendo los likes... [mad]
DavitinZ escribió:La causa de que mucha gente se flipara con el UT fue esta:

http://youtu.be/kGZxKHIz_dI

El trailer es flipante si o si,y para nada dá la sensación de que el juego vaya a ser tan automatico. De hecho,si lo veis entero,comprobareis que los muy mamones (perdón xD) suprimieron en la gran mayoria de escenas de combate del trailer los "QTE",para que pareciera que habian verdaderos combarros,que sumado a lo espectacular de estos combos (porque,serán automaticos,pero peliculeros y espectaculares son),pues aumentaba el hype hasta limites insospechados.

Entre la jugarreta de suprimir los QTE en el video,las escenas de anime,el Opening,Boss Battles,editor personajes,escenas modo historia,destrucciones,etc.,el juego estaba llamado a ser una pasada... que quedó en un timo,pero no es culpa de la gente,pues como digo,el trailer engaña y mucho.


jajajajaj que bonito se ve asi y que malo llega a ser el juego, aunque a mi me gusta no en el sentido de que hicieran mas si no, buenoo es algo curioso pero soy demasiado friki de dragon ball -_-, pero para hacer ese, hubiera preferido burst limit 2, tenkaichi 4, raging blast 3, cualquiera.
Vamos, lo pusieron como si fuera el juego que todos buscabamos, y en realidad era el que solo unos pocos querían [+risas]
segun se acercan a los 99000 mas lento va, espero k solo me lo parezca a mi x k seria una faena k se kedase a tan cerca del ansiado numero.

x otra parte a mi ese video del UT no me impresiona nada, mas k nada x la mierd.. de juego k es, k ya se k tiene sus cosas buenas pero ami me jodeis la jugabilidad y ya... me lo compro por ser dbz y x k graficos y demas valen pero me aburro enseguida y e slo k paso.

me arrepiento muxo de haberlo comprado de salida.

pero... con este sin ver nada me da la sensacion de k va a ser muy bueno, x k yo soy mas joven k vosotros, segun los mensajes k vi muxas paginas atras y entonces de moskearme esperando juegos solo han sido estos dos ultimos, mayormente claro.
Nico-Sama escribió:Seréis cabronazos, me levanto y veo 6 páginas nuevas. Ya me estaba corriendo de la emoción y veo esto haha [+risas]

A ver si llegamos a los 100k hoy, y mañana nos lo muestran XD

PD: ¿Alguien se viene al chat? Canal: #eolDragonball

Venios, estamos hablando algunos en general de el anime...del juego...! xD
Hatake-Kakashi escribió:Vamos, lo pusieron como si fuera el juego que todos buscabamos, y en realidad era el que solo unos pocos querían [+risas]


Amén. Son muy listos ellos xD Pero,yo por lo menos (que fui uno de esos incautos que se dejaron dominar por el hype) estoy mas escarmentado... No me la vuelven a colar,pienso mirar con lupa cualquier cosa que vayan enseñando.

98.950 y subiendo!
Coco_Terri escribió:
DavitinZ escribió:La causa de que mucha gente se flipara con el UT fue esta:

http://youtu.be/kGZxKHIz_dI

El trailer es flipante si o si,y para nada dá la sensación de que el juego vaya a ser tan automatico. De hecho,si lo veis entero,comprobareis que los muy mamones (perdón xD) suprimieron en la gran mayoria de escenas de combate del trailer los "QTE",para que pareciera que habian verdaderos combarros,que sumado a lo espectacular de estos combos (porque,serán automaticos,pero peliculeros y espectaculares son),pues aumentaba el hype hasta limites insospechados.

Entre la jugarreta de suprimir los QTE en el video,las escenas de anime,el Opening,Boss Battles,editor personajes,escenas modo historia,destrucciones,etc.,el juego estaba llamado a ser una pasada... que quedó en un timo,pero no es culpa de la gente,pues como digo,el trailer engaña y mucho.


jajajajaj que bonito se ve asi y que malo llega a ser el juego, aunque a mi me gusta no en el sentido de que hicieran mas si no, buenoo es algo curioso pero soy demasiado friki de dragon ball -_-, pero para hacer ese, hubiera preferido burst limit 2, tenkaichi 4, raging blast 3, cualquiera.

Si era muy lindo pero termino siendo una mierda y ya que estamos pisando el anuncio ya que falta menos para los 100k, esperamos un juego que nada tiene que ver con la jugabilidad UT aunque claro una innovacion buena seria una jugabulidad 100% manual a lo Rb2 para los hardcore y una automatica como el imnombrable/barra el tenebroso jaja para los novatocore eh jeje estaria eh.
99.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DavitinZ escribió:99.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Plis chicos cortad un poquito ese tipo de comentarios que no quiero que se pase por aquí la moderación [+risas]

Bueno, ya estoy deseando que llegue mañana para saber que nos tenían tan escondido, espero que no se rajen y nos hayan mentido, si pusieran una simple noticia o fecha me molestaría mucho, TEASER E IMÁGENES NOW!
Joder, si el ambiente está así ahora, cuando anuncien el juego ni me imagino [+risas]

Propongo que cuando anuncien el juego, para no petar el hilo de mensajes nos juntemos todos en el chat que crearon hace unos días [360º]
porfin se acerca la hora de la info
Cual es el canal? Pongo #eolDragonball y no me nadie conectado. Bueno casi 99.300 likes. [toctoc]
vegeta11 escribió:Cual es el canal? Pongo #eolDragonball y no me nadie conectado. Bueno casi 99.300 likes. [toctoc]

Es que ya nos habíamos ido [+risas]

Ahora mismo estoy yo, y sí, es ese mismo canal [risita]
Nico-Sama escribió:
vegeta11 escribió:Cual es el canal? Pongo #eolDragonball y no me nadie conectado. Bueno casi 99.300 likes. [toctoc]

Es que ya nos hemos ido [+risas]

Ahora mismo estoy yo, y sí, es ese mismo canal [risita]


ok [oki]
Woah!! Quiza mañana sea el dia mas esperado por todos nosotros en mucho tiempo. Espero que no se rajen y suelten info del juego y nada de mariconadas o gilipolleces porque ya despues de tanto tiempo seria la gota que colmara el vaso.


Animo!! Gambare!!!!!
Cristal_Knight escribió:Woah!! Quiza mañana sea el dia mas esperado por todos nosotros en mucho tiempo. Espero que no se rajen y suelten info del juego y nada de mariconadas o gilipolleces porque ya despues de tanto tiempo seria la gota que colmara el vaso.


Animo!! Gambare!!!!!


Mañana por llegar a los 100.000 ponen una foto de todo el equipo de Namco haciendo un kame Hame y se quedan tan anchos xD
Solo espero que nadie se haga el vivo cuando en in rato lleguemos a 100k osea que ninguno le de dislike y despues volverle a darle like para sentirse el salvador del mundo....
Edit:1millon y algo de visitas los de la cumbia dragon ball jaja todas las manitos bien arriba!!!
Resumen de lo ocurrido en las últimas 10 páginas plis
Astral escribió:Resumen de lo ocurrido en las últimas 10 páginas plis


Esto (mira los likes):

https://www.facebook.com/DBZ.videogames?fref=ts
Astral escribió:Resumen de lo ocurrido en las últimas 10 páginas plis


Gracias a una pagina alemana, los likes se han situado en los 99.600, posiblemente mañana saldrá algo.
¿¡Chicos que habeis montado!? 99.619 likes.
adsl14 escribió:¿¡Chicos que habeis montado!? 99.619 likes.


La bola Genki!!! esta apunto de ser completada [jaja]
jose_10 escribió:esperando los 100.000 likes con esta musica [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=9Gf-YfWR-TE


Cuando queden 100 Likes la pongo a toda ostia xD


99.818 likes


Esto ya stá xD
rokyle escribió:
jose_10 escribió:esperando los 100.000 likes con esta musica [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=9Gf-YfWR-TE


Cuando queden 100 Likes la pongo a toda ostia xD


99.818 likes


Esto ya stá xD


vamos!!!!!! como motiva la musica! XD
http://www.youtube.com/watch?v=nWbAJ-Uz1WI

y cuando llegue a los 100

http://www.youtube.com/watch?v=MrXeMsrfCKI
Tanto hype para nada...porque sabéis que no van a mostrar nada verdad? xD
99,867 likes, que poco queda, y luego para que nos enseñen una chorrada
No sé para que tanta expectación ya que hasta mañana no muestren nada seguramente [+risas] (ojalá me coma mis palabras)
133 likes y arranca la fiesta jaja lo unico que nos falta es que tony mañana diga "wow ahora si nos vemos en junio" HIPER MEGA TROLL
gokugtssj4 escribió:133 likes y arranca la fiesta jaja lo unico que nos falta es que tony mañana diga "wow ahora si nos vemos en junio" HIPER MEGA TROLL


Le lanzamos una supernova como haga eso XD
Si no dicen nada hoy, que almenos mañana muestren scan y teaser o algo y sepamos el nombre del juego. Así sabremos si será el raging blast 3 o un UT2 o si será un juego con nombre nuevo e ideas nuevas(no lo creo, me inclino más por el RB3 o el UT2).

Como nos troleen, nos vamos a llevar todos una ostia antológica.

Va por favor un RAGING BLAST 3 QUE ES LO QUE TODO EL MUNDO PIDE JODER.
Si que sea un raging blast 3 pero de ultima disfrazado con otro nombre..
ya dentro de nada revelaran algo importante
Nico-Sama escribió:No sé para que tanta expectación ya que hasta mañana no muestren nada seguramente [+risas] (ojalá me coma mis palabras)


Si no muestran nada mañana, se pueden olvidar de mi compra YA, me da igual como sea el juego.
¡VENGAAA... MENOS DE 50 LIKES!
22646 respuestas