Si este hilo está dedicado a hablar unicamente de los juegos de DB,creo que nos hemos colado... como unas 500 paginas (mas o menos)
Lo cierto es que el hilo,si o si,se ha ido de madre en muchas ocasiones. En parte comprendo el comentario de Sonikero,tanto como comprendo la reacción de Hatake; uno sigue el hilo dia tras dia,se ha implicado de lleno en el tema de los likes y demas,y el otro busca en este hilo algo que se perdió (en cierto modo) hace tiempo,que es basicamente el "tema principal",a causa de el hype,trolleo,etc.
Sea como sea,haya paz,que al fin y al cabo esto es ocio y se supone que estamos aqui por algo que nos gusta,no lo convirtamos en una discusión,que no le gusta a nadie y bastante hay ya con los problemas cotidianos (el que los tenga,claro está
). Dentro de nada se anunciará el juego y se olvidarán estos roces tontos (no me mates por lo de roces "tontos" hatake
).
PD: Galactico,para mañana me comprometo personalmente en "propagar" la noticia de los likes entre todos mis amigos,pasarles el enlace y tal. Se agradece tu esfuerzo compañero,no estás solo
PD2: Mi apuesta es para el 25 de Abril,y si se me permite una segunda apuesta; para el 1 de Mayo xD