[Hilo Oficial] Dragon Ball

alkaiser69 escribió:
gambitprime escribió:Como ? Hemos pasado de la indignacion de una empresa que nos saca los cuartos, a la defensa de una empresa que no ha hecho nada malo, sino que han sido los seguidores ? De chiste, hoygan [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para que poner una imagen con la informacion del juego, un mes antes de que esta vea la luz ? Es lo mas absurdo del mundo, ya que la gente se habra olvidado de todo el tema y pasaran de largo


Un mes antes ??? tenían que haber dado información hace un año como hicieron con el GTA 5, que salía supuestamente el año pasado y ahora en Septiembre... así la gente si que lo coge con gusto, no sin decir nada sobre el juego hasta última hora.

Me refiero a que si la informacion del juego se va a dar en mayo, no es logico que se saque una imagen diciendo que el plan se inicia en abril
¡Rápido, borrad mensajes antiguos! Va a ser la primera vez que lleguemos a las 1000 páginas, debe ser tan especial como cuando se pierde la virginidad [360º]
10 victorias online ya, las 5 últimas consecutivas. Le estoy cogiendo el truco (creo XD ) Gohan del futuro base con Sentido salvaje, Super Onda explosiva y el contrataque me está sacando las castañas del fuego.

Platino, serás mío!
Asuma escribió:10 victorias online ya, las 5 últimas consecutivas. Le estoy cogiendo el truco (creo XD ) Gohan del futuro base con Sentido salvaje, Super Onda explosiva y el contrataque me está sacando las castañas del fuego.

Platino, serás mío!


Escribe con spoiler, que sino llegamos a las 1000 paginas. XD Apuesto a que la semana que viene tenemos información.
Va a ser imposible no llegar a las 1000 xDDD Yo pediria que cierren el hilo temporalmente hasta que salga algo del juego.

Galactico,nuno sigue el hilo,asique estará al tanto de lo de los likes,sino ha hecho ya su propio video...
vegeta11 escribió:
Asuma escribió:10 victorias online ya, las 5 últimas consecutivas. Le estoy cogiendo el truco (creo XD ) Gohan del futuro base con Sentido salvaje, Super Onda explosiva y el contrataque me está sacando las castañas del fuego.

Platino, serás mío!


Escribe con spoiler, que sino llegamos a las 1000 paginas. XD Apuesto a que la semana que viene tenemos información.


No sirve de nada escribir en spoiler, puesto que cada página se acaba cada 10 post, el espacio que ocupe no es relevante XD

Ya entramos en la última semana de Abril, si no hay nada pues... se podrían haber ahorrado el trato especial a Dragon Ball, ya se ve en lo que consiste, en meternos hype para sacar el juego al mismo tiempo que siempre :o

PD: Dan igual las 1000 páginas chicos, cuando salga el anuncio se abrirá un post en ps3 y aquí ya no se hablará más del juego [+risas]
Este hilo es tan bueno, que nadie ira al otro del juego, lo dejaran huerfano. [+risas]
es que el hilo oficial sera como siempre, peleas y mas peleas sin respetar nada, en este al menos, salvo cuando vienen trolls, hay muy buen ambiente.
Este hilo prevalecerá por los siglos de los siglos. Le daremos nuestras cuentas a nuestros futuros hijos, y ellos continuarán el legado que dejamos.
Ave maría [angelito]
Nico-Sama escribió:Este hilo prevalecerá por los siglos de los siglos. Le daremos nuestras cuentas a nuestros futuros hijos, y ellos continuarán el legado que dejamos.
Ave maría [angelito]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nico-Sama escribió:Este hilo prevalecerá por los siglos de los siglos. Le daremos nuestras cuentas a nuestros futuros hijos, y ellos continuarán el legado que dejamos.
Ave maría [angelito]

Para esos tiempos aun no habrán dado ni una screen los tontacos estos xDDD...
Vaya ganas de hacernos sufrir lol
En el 2050 seguirán anunciando como novedad que podremos "luchar por tierra, mar y aire"?
Asuma escribió:En el 2050 seguirán anunciando como novedad que podremos "luchar por tierra, mar y aire"?

me apuesto mi futura botella de oxigeno que si ;)
pedro_117 escribió:
Asuma escribió:En el 2050 seguirán anunciando como novedad que podremos "luchar por tierra, mar y aire"?

me apuesto mi futura botella de oxigeno que si ;)

O que nos podamos convertir en super sayan [qmparto] [qmparto]
Un saludo
Yo diria que entre las 1000 y 2000 algo cae seguro jaja aunque sea el tenkaichi HD.
vegeta11 escribió:Este hilo es tan bueno, que nadie ira al otro del juego, lo dejaran huerfano. [+risas]


Los que quieran informarse del juego y comentar cosillas sobre él sí. Los que llenáis el hilo de paja pues seguiréis aquí supongo.
Sonikero escribió:
vegeta11 escribió:Este hilo es tan bueno, que nadie ira al otro del juego, lo dejaran huerfano. [+risas]


Los que quieran informarse del juego y comentar cosillas sobre él sí. Los que llenáis el hilo de paja pues seguiréis aquí supongo.



¿Con paja te refieres a lo que acabas de hacer, verdad? Si, según recuerdo tu eres más de los que se limitan a criticar los gustos ajenos. ¿Por qué no te pasas por este hilo para otra cosa que no sea meter mierda? se habla de cosas de Dragon Ball y nunca compartes ni participas, solo vienes aquí a crear mal rollo con tus comentarios de siempre, que ya cansan.

Ya dirán los moderadores donde puede comentar cada cual, al igual que ya harán ellos lo que consideren con los que "llenan el hilo de paja", en los que entras tú bajo mi punto de vista, pero en vez de crear flood absurdo a eso le sumas mal rollo.

Por otra parte en los hilos oficiales es donde más flood hay, sólo hay que ver la que se lía todos los años, montones de páginas con discusiones por gente que como tú cuestiona los gustos de los demás y pretenden rebatirlos.

PD: No voy a discutir contigo, así que si contestas pues muy bien, solo quería decir esto porque estoy harto de los que os limitais a comentar cosas absurdas como esa solo por crear discusiones.
Hatake-Kakashi escribió:¿Con paja te refieres a lo que acabas de hacer, verdad? Si, según recuerdo tu eres más de los que se limitan a criticar los gustos ajenos. ¿Por qué no te pasas por este hilo para otra cosa que no sea meter mierda? se habla de cosas de Dragon Ball y nunca compartes ni participas, solo vienes aquí a crear mal rollo con tus comentarios de siempre, que ya cansan.

Ya dirán los moderadores donde puede comentar cada cual, al igual que ya harán ellos lo que consideren con los que "llenan el hilo de paja", en los que entras tú bajo mi punto de vista, pero en vez de crear flood absurdo a eso le sumas mal rollo.

Por otra parte en los hilos oficiales es donde más flood hay, sólo hay que ver la que se lía todos los años, montones de páginas con discusiones por gente que como tú cuestiona los gustos de los demás y pretenden rebatirlos.

PD: No voy a discutir contigo, así que si contestas pues muy bien, solo quería decir esto porque estoy harto de los que os limitais a comentar cosas absurdas como esa solo por crear discusiones.



Pues precisamente esta es la manera de como no deben decirse las cosas. Si tienes algún problema reporta el mensaje si lo crees necesario, pero no contestes al usuario con una provocación y después le digas que no vas a discutir con él.
Si Astral, es mejor pasarse por aquí cada tanto para decirles flamers a los usuarios y pirarse. No discuto con el porque no se lo merece, simplemente quiere buscar bronca y faltar al respeto a los usuarios, o al menos es lo que ha demostrado con ese post.

PD: Y si no quiero discutir con el es por no llenar el hilo de flood, si tiene algo que decirme por MP encantado.
Alguno de aquí jugó al Super Dragon Ball Z de PS2? De Namco bandai...Ese fue el mejor juego! que maravilla de batallas...
Ignacio_ina escribió:Alguno de aquí jugó al Super Dragon Ball Z de PS2? De Namco bandai...Ese fue el mejor juego! que maravilla de batallas...

Joe, yo no lo recuerdo como tal. Me aprecio bueno en cuanto a la formula de kames estilo street figther pero de ahi a que sea una maravilla...

Sin duda tenia su punto, pero dada la cantidad de juegos de dbz, los hay mucho mejores que ese, a mi gusto, claro.
Cristal_Knight escribió:
Ignacio_ina escribió:Alguno de aquí jugó al Super Dragon Ball Z de PS2? De Namco bandai...Ese fue el mejor juego! que maravilla de batallas...

Joe, yo no lo recuerdo como tal. Me aprecio bueno en cuanto a la formula de kames estilo street figther pero de ahi a que sea una maravilla...

Sin duda tenia su punto, pero dada la cantidad de juegos de dbz, los hay mucho mejores que ese, a mi gusto, claro.


+1

El juego era divertido y en cierto modo mas exigente que los Budokai,pero como bien dices,como juego de DB los hay infinitamente mejores.
Ignacio_ina escribió:Alguno de aquí jugó al Super Dragon Ball Z de PS2? De Namco bandai...Ese fue el mejor juego! que maravilla de batallas...


ami no me gusto nada, demasiado complejo y ademas feo, eso si te cuento las sensaciones de cuando lo jugue hace muxos años, tal vez seria tambien por no saber jugar, pero no me gustaban los controles, ni las ondas ki, ni sabia hacer un kamehameha ni nada¡¡ no me gusto nada de nada
Hatake-Kakashi escribió:
Sonikero escribió:
vegeta11 escribió:Este hilo es tan bueno, que nadie ira al otro del juego, lo dejaran huerfano. [+risas]


Los que quieran informarse del juego y comentar cosillas sobre él sí. Los que llenáis el hilo de paja pues seguiréis aquí supongo.



¿Con paja te refieres a lo que acabas de hacer, verdad?


No, me refiero a dibujos vuestros, memes de tony, listas repetitivas de deseos de personajes, momentos que os gustan de la serie, caratulas vuestras, enlaces para bajarse la serie wtf, etc Una cosa es lo que se hizo con la peli que se daba información de ella aquí (que me parece mal porque eso iría en manganime pero bueno, los moderadores ya sabrán lo que hacen) y otra es lo que digo.

Intentar seguir aquí las noticias de un futuro juego y demás es imposible con tanta paja y no soy el único que lo piensa. Una cosa es que haya un poco de off-topic y otra lo que hacéis.
yo_yo escribió:
Ignacio_ina escribió:Alguno de aquí jugó al Super Dragon Ball Z de PS2? De Namco bandai...Ese fue el mejor juego! que maravilla de batallas...


ami no me gusto nada, demasiado complejo y ademas feo, eso si te cuento las sensaciones de cuando lo jugue hace muxos años, tal vez seria tambien por no saber jugar, pero no me gustaban los controles, ni las ondas ki, ni sabia hacer un kamehameha ni nada¡¡ no me gusto nada de nada



Ya veo, pues es curioso porque también he tenido casi todos los budokais y demás, pero partidas offline con mis hermanos al super dragon ball z las recuerdo muy divertidas, adictivas y muchos piques, y el tema de personalizarte el personaje tenía su atractivo. Simplón el juego pero me encantaba el maneejo y estilo. :)
Este es el hilo de Dragon Ball...en general...se habla de cualquier cosa referida a la serie y juegos de DB sobre todo...aunque a veces se valla de madre...

A lo que voy es que no es un hilo sobre el futuro juego...aqui se pondra y luego ira a su hilo propio...pero este hilo es precisamente para no llenar de mensajes el futuro hilo.

Esa es la finalidad de este hilo...no llenar de 'paja' otros...si no todo esto estaraia en el hilo de UT por ejemplo o en un hilo dragon ball project 2013...
nikoibza escribió:Este es el hilo de Dragon Ball...en general...se habla de cualquier cosa referida a la serie y juegos de DB sobre todo...aunque a veces se valla de madre...

A lo que voy es que no es un hilo sobre el futuro juego...aqui se pondra y luego ira a su hilo propio...pero este hilo es precisamente para no llenar de mensajes el futuro hilo.

Esa es la finalidad de este hilo...no llenar de 'paja' otros...si no todo esto estaraia en el hilo de UT por ejemplo o en un hilo dragon ball project 2013...


Por supuesto, pero a lo que voy yo es que en este hilo se ha hablado el 10% sobre juegos o cosas así interesantes mientras que el 90% son cosas que hacen difícil seguir como va algún tema o ver opiniones de otros juegos. Es decir, si alguien pone un post diciendo que se rumorea el día X como fecha de anuncio de un juego, va a haber de seguido mil posts de cosas que a la mayoría no les interesa y entonces ese post se pierde.
Sonikero escribió:No, me refiero a dibujos vuestros, memes de tony, listas repetitivas de deseos de personajes, momentos que os gustan de la serie, caratulas vuestras, enlaces para bajarse la serie wtf, etc Una cosa es lo que se hizo con la peli que se daba información de ella aquí (que me parece mal porque eso iría en manganime pero bueno, los moderadores ya sabrán lo que hacen) y otra es lo que digo.

Intentar seguir aquí las noticias de un futuro juego y demás es imposible con tanta paja y no soy el único que lo piensa. Una cosa es que haya un poco de off-topic y otra lo que hacéis.


Hasta donde mi mente llega, todo lo que has nombrado tiene relación con la serie. Ya si a ti te parece crea un hilo para cada cosa, y así todo estará mas organizado, digo yo... Este es el hilo de Dragon Ball y se habla de Dragon Ball en general. Que por cierto, el único comentario "paja" como tu dices es el tuyo, ya que no viene a cuento con el tema y solamente sirve para meter cizaña. Vamos, todo lo contrario de lo que tú supuestamente buscas en este hilo. Y vaya mote le pones al flood de toda la vida.

No sé ni para que respondo, en fin.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Video Arale SSJ :

http://www.youtube.com/watch?v=Gorb41MkFaI

Minuto 3.10
No os equivoquéis, este juego no es para "hablar de DB en general" es para hablar de los juegos de Db que para eso el hilo está en multi.
Me parece que estas hablando de otro hilo, porque aquí se comentan cosas interesantes, y te has equivocado de porcentajes porque el 10% son las chorradas puntuales que tenemos cualquier de nosotros si nos están trolleando. Y si es tu opinión pues la respeto.
DavitinZ escribió:Va a ser imposible no llegar a las 1000 xDDD Yo pediria que cierren el hilo temporalmente hasta que salga algo del juego.

Galactico,nuno sigue el hilo,asique estará al tanto de lo de los likes,sino ha hecho ya su propio video...


Ok gracias por responder en esa página y en la anterior. Acabo de ver el canal de Nunosox y no veo que haya publicado nada todavía. Como sabrás yo estoy a favor de que se expanda el vídeo y si es necesario todos los de EOl deberíamos crear uno para que corra la voz y la noticia llegue a todos los fans. Este enlace que pongo a continuación es un claro ejemplo de lo que quiero decir. Este chaval ha visto mi vídeo y ha copiado mi descripción, aunque lo que es el vídeo en sí lo ha modificado completamente para que la creación sea propia. Vosotros deberíais hacer lo mismo, así que si logras convencer cuanto antes a los jugadores del Raging Blast 2, mejor que mejor.

Y en Facebook hago lo mismo. Ayer por ejemplo una página de un tal Joven Gohan SSJ2 que tiene 7.200 likes me dió el visto bueno y lo publicó. Si consigo que más páginas de Facebooj hagan lo mismo podríamos tener los likes en un momento. Al menos no se podrá decir que no lo estoy intentando.

Saludos
Galáctico escribió:
DavitinZ escribió:Va a ser imposible no llegar a las 1000 xDDD Yo pediria que cierren el hilo temporalmente hasta que salga algo del juego.

Galactico,nuno sigue el hilo,asique estará al tanto de lo de los likes,sino ha hecho ya su propio video...


Ok gracias por responder en esa página y en la anterior. Acabo de ver el canal de Nunosox y no veo que haya publicado nada todavía. Como sabrás yo estoy a favor de que se expanda el vídeo y si es necesario todos los de EOl deberíamos crear uno para que corra la voz y la noticia llegue a todos los fans. Este enlace que pongo a continuación es un claro ejemplo de lo que quiero decir. Este chaval ha visto mi vídeo y ha copiado mi descripción, aunque lo que es el vídeo en sí lo ha modificado completamente para que la creación sea propia. Vosotros deberíais hacer lo mismo, así que si logras convencer cuanto antes a los jugadores del Raging Blast 2, mejor que mejor.

Y en Facebook hago lo mismo. Ayer por ejemplo una página de un tal Joven Gohan SSJ2 que tiene 7.200 likes me dió el visto bueno y lo publicó. Si consigo que más páginas de Facebooj hagan lo mismo podríamos tener los likes en un momento. Al menos no se podrá decir que no lo estoy intentando.

Saludos


Yo creo que no deberíamos ayudarlos más, no se lo están mereciendo, aún con los likes que les dimos la semana pasada no se han dignado ni a actualizar diciendo nada, yo ya paso de ayudarles cuando ellos no me dan ni un buen trato.

Mi conclusión es que no pretenden llegar a los 100.000, pondrán la noticia un día cualquiera, cuando puedan o tengan planeado hacerlo. Mi apuesta, 24 de Abril XD
De momento estamos a 26 likes para llegar a los 92k. A ver si lo conseguimos antes de media-noche, quien sabe, lo mismo resulta un soplo de aire fresco para Tony y suelta algo.

...

[qmparto]
Mi apuesta el 25 de este mes. XD
Nico-Sama escribió:De momento estamos a 26 likes para llegar a los 92k. A ver si lo conseguimos antes de media-noche, quien sabe, lo mismo resulta un soplo de aire fresco para Tony y suelta algo.

...

[qmparto]

a ese le va mas que le soplen la nuca ;)
Lo de las 1000 de aquí era pua ¿no? [mad] [carcajad] Pero sí que es verdad que queda toooda la semana que viene :p

Por mi parte, esperanza [noop]

PD: Ryu
Lo de los 100 kilos es un pequeño pero gran momento http://www.youtube.com/watch?v=0khrathMVAY y hoy hemos podido ver otra vez las lágrimas de Goku con su abuelo :p
Si este hilo está dedicado a hablar unicamente de los juegos de DB,creo que nos hemos colado... como unas 500 paginas (mas o menos) :-| Lo cierto es que el hilo,si o si,se ha ido de madre en muchas ocasiones. En parte comprendo el comentario de Sonikero,tanto como comprendo la reacción de Hatake; uno sigue el hilo dia tras dia,se ha implicado de lleno en el tema de los likes y demas,y el otro busca en este hilo algo que se perdió (en cierto modo) hace tiempo,que es basicamente el "tema principal",a causa de el hype,trolleo,etc.

Sea como sea,haya paz,que al fin y al cabo esto es ocio y se supone que estamos aqui por algo que nos gusta,no lo convirtamos en una discusión,que no le gusta a nadie y bastante hay ya con los problemas cotidianos (el que los tenga,claro está :( ). Dentro de nada se anunciará el juego y se olvidarán estos roces tontos (no me mates por lo de roces "tontos" hatake [poraki] ).

PD: Galactico,para mañana me comprometo personalmente en "propagar" la noticia de los likes entre todos mis amigos,pasarles el enlace y tal. Se agradece tu esfuerzo compañero,no estás solo [oki]

PD2: Mi apuesta es para el 25 de Abril,y si se me permite una segunda apuesta; para el 1 de Mayo xD
Kim Hwan escribió:Lo de las 1000 de aquí era pua ¿no? [mad] [carcajad] Pero sí que es verdad que queda toooda la semana que viene :p

Por mi parte, esperanza [noop]



Por quedar de Abril nos podemos ir ya no a la semana que viene si no a la siguiente, ya que el martes que viene no al otro estaríamos a 30 de Abril.


Saludos.
Yo no creo que esto sea flood, estamos comentando sobre que podría salir y tal, y no se puede considerar flood creo yo, estamos hablado de DB igualmente..
¡1,000!

Lo siento chicos, tenía que hacerlo yo XD

Y aquí lo que a todos nos gustaría ver, pero que parece ser que va para largo....

Imagen


Se nota mucho, pero lo he hecho en medio minuto justo.

Magia :D
Quien mejor que tú Hatake ,para inaugurar la pagina 1000,ya que fuiste y eres tú el creador de este hilo :)

Y que coincidencia que tanto en la primera pagina como en esta,la 1000,soy el primero que acompaña tu post xDDDDDD
Ya sabía yo que algún avispado estaba al acecho XD

Hace unos días leí por ahí que en un certamen comentaron que la peli de B of Gods no dejarían estrenarla (editarla) en USA hasta dentro de 2 años. No confirmo ni verifico nada. Ahora pongo el enlace que al igual me he liado... [fumando]

EDITO: Funimation es la distribuidora de America ¿no? (Respuesta de un evento anime)

[barret] fiesta 1000 paginas!

PD: No creéis que guerrero_legendario lleva un tiempo sin comentar nada, le estarán contando algo? [666] (guerrero, no te lo tomes a pecho) XD

Edit: mirar esto [+risas] :
Imagen
Alguien sabe si traeran a Europa el juego de Dragon ball de la 3DS??
Pd: 1000 paginas, increible!! XD [plas]
Comento solo para que mi imagen quede reflejada en esta página [360º]

Imagen
DavitinZ escribió:Si este hilo está dedicado a hablar unicamente de los juegos de DB,creo que nos hemos colado... como unas 500 paginas (mas o menos) :-| Lo cierto es que el hilo,si o si,se ha ido de madre en muchas ocasiones. En parte comprendo el comentario de Sonikero,tanto como comprendo la reacción de Hatake; uno sigue el hilo dia tras dia,se ha implicado de lleno en el tema de los likes y demas,y el otro busca en este hilo algo que se perdió (en cierto modo) hace tiempo,que es basicamente el "tema principal",a causa de el hype,trolleo,etc.

Sea como sea,haya paz,que al fin y al cabo esto es ocio y se supone que estamos aqui por algo que nos gusta,no lo convirtamos en una discusión,que no le gusta a nadie y bastante hay ya con los problemas cotidianos (el que los tenga,claro está :( ). Dentro de nada se anunciará el juego y se olvidarán estos roces tontos (no me mates por lo de roces "tontos" hatake [poraki] ).

PD: Galactico,para mañana me comprometo personalmente en "propagar" la noticia de los likes entre todos mis amigos,pasarles el enlace y tal. Se agradece tu esfuerzo compañero,no estás solo [oki]

PD2: Mi apuesta es para el 25 de Abril,y si se me permite una segunda apuesta; para el 1 de Mayo xD


Muchas gracias por tu respuesta DavitinZ, a ver si es verdad que sirve de algo y subimos mucho esos likes. Yo hoy justo por la mañana les envié un mensaje en YouTube a todos los que sigo, espero que sirva de algo.

Hatake, se nota mucho la verdad la cifra en esa imagen, pero cómo nos gustaría llegar a ese dato lo antes posible, ¿eh?
De nada Galactico,lo que haga falta ;)
Majin_Vegeta escribió:Alguien sabe si traeran a Europa el juego de Dragon ball de la 3DS??
Pd: 1000 paginas, increible!! XD [plas]


De momento nada de nada, pero si lo llegan a sacar fuera de Japón esperate para navidades o para el 2014 por estos lares "Y" con suerte [chiu] jeje.

Saludos.
Algo nuevo sobre el nuevo juego de facebook?
22646 respuestas