[Hilo Oficial] Dragon Ball

Es que no entiendo eso de que el plan se va a completar pronto, ni las fotos trolls, no se para ellos un mes es pronto? Creo que nos tendrían que tratar un poco mejor porque somos nosotros quien los mantenemos. Y si ellos dicen que el anuncio sera en exclusiva para nosotros pues que lo sea, ahora que no se tiren para atrás. Es como se yo dijera que el mundo se acaba hoy y ahora digo que no el mes que viene, por favor dos años esperando y nos tratan así, puede sonar que estoy muy loco, es mi opinión. Esperemos que lo compensen con un gran juego.

Un saludo.
Lo unico que estan consiguiendo es que cada vez haya más gente que pierda el interes en el juego, solo hace falta ver que el hilo no esta no en destacados ya. Darle bombo durante unos dias para despertar el interes esta bien, pero cuando la cosa se alarga demasiado uno se cansa. A estos les pasara como a pedro con el lobo, solo que en lugar de no creerles no les haremos ni caso XD
biggp, alías "Dbzlibre6 francés":
Paso a escondidas sólo para decir que mi fuente me dice que el anuncio será "en el mismo tiempo que años atrás, pero de diferente manera." Así que finalmente perdí la esperanza de ver que suceda algo, habrá que esperar a Mayo (oh sí, también me dijeron que sus burlas se retrasan y de repente el anuncio se hará en mayo en lugar de abril).


Voy a ahorcar a este tío. ¿Alguien se apunta?
Nico-Sama escribió:biggp, alías "Dbzlibre6 francés":
Paso a escondidas sólo para decir que mi fuente me dice que el anuncio será "en el mismo tiempo que años atrás, pero de diferente manera." Así que finalmente perdí la esperanza de ver que suceda algo, habrá que esperar a Mayo (oh sí, también me dijeron que sus burlas se retrasan y de repente el anuncio se hará en mayo en lugar de abril).


Voy a ahorcar a este tío. ¿Alguien se apunta?


Pasar de él, es el dbzlibre6 versión francesa. Lleva con sus fuentes desde el principio del mes, que si en el evento decian algo y nada, que si el 11 y nada, que si esta semana y nada. Ahora esto, realmente pasad de él y ya de paso pasad del tema del juego. Ya se anunciará cuando tenga que ser anunciado, por mi parte ya abandono el tema, me he cansado
Por otra parte si no queda otra esperaremos hasta las fechas habituales pero si el mes que viene no ahy nada de nada lo cual seria raro solo tengo 2 opciones posibles:
1-el juego sera una especie de ultimate tenkaichi con nada de personajes(dudo extremadamemte)
2-quizas el tiempo q les esta llevando es mucho y no haya seguridad de que lo saquen este 2013 x ende si se estirara al primer trimestre del 2014 seria logico que la info se retrase 1 o 2 meses.
guerrero_legendario escribió:
Nico-Sama escribió:biggp, alías "Dbzlibre6 francés":
Paso a escondidas sólo para decir que mi fuente me dice que el anuncio será "en el mismo tiempo que años atrás, pero de diferente manera." Así que finalmente perdí la esperanza de ver que suceda algo, habrá que esperar a Mayo (oh sí, también me dijeron que sus burlas se retrasan y de repente el anuncio se hará en mayo en lugar de abril).


Voy a ahorcar a este tío. ¿Alguien se apunta?


Pasar de él, es el dbzlibre6 versión francesa. Lleva con sus fuentes desde el principio del mes, que si en el evento decian algo y nada, que si el 11 y nada, que si esta semana y nada. Ahora esto, realmente pasad de él y ya de paso pasad del tema del juego. Ya se anunciará cuando tenga que ser anunciado, por mi parte ya abandono el tema, me he cansado


Tambien llamado Chiquinaruto no? xDDDDDDDDDDDDDDD me hace mucha gracia ese nombre chiquinaruto xDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
opino igual que algun compi por el retraso del juego, y si es para bien,para mejorrarlo o añadirle cosas, pues bienvenido, creo que todos estareis de acuerdo. Si se tiene que retrasar medio año no pasa nada, siempre y cuando el resultado final sea que nos llene a todos y nos deje un sabor de boca de si, es un juego completo [Ooooo]
sergiss4 escribió:Lo unico que estan consiguiendo es que cada vez haya más gente que pierda el interes en el juego, solo hace falta ver que el hilo no esta no en destacados ya. Darle bombo durante unos dias para despertar el interes esta bien, pero cuando la cosa se alarga demasiado uno se cansa. A estos les pasara como a pedro con el lobo, solo que en lugar de no creerles no les haremos ni caso XD



Cuanta razón, pero parece que por mucho que se lo digamos no lo entiende, han perdido la oportunidad del "año de Dragon Ball" que se hablaba por el tema de la película, imágenes de gente recordando Dragon Ball y varias cosas en las que vimos lo vivo que está en la memoria de la gente, el tirón de la película se acabará(mejor dicho se ha acabado), el interés de la gente desde Marzo también se lo han cargado, aún más tirándose una semana sin una actualización cuando les subimos 6.000 "likes" en 3 días, en una página que estaba más bien muerta.

Yo cuando pase Abril perderé el interés, lo tengo muy claro porque me conozco y supongo que a muchos les pasará lo mismo.
Tiene gracia, doble sentido.

Imagen
Nico-Sama escribió:Tiene gracia, doble sentido.

Imagen

Trololoman! ie ieie ie ieee ieee ieeeeee (musica de eduard khill xDDD)
Cada día que pasa, le doy un grado más a que tiene que ser awesomeante el juego para dejarnos con esta sequía.
Por favor dejad de quotear esa foto, que me salta el antivirus por lo feo que es [carcajad]
guerrero_legendario escribió:Por favor dejad de quotear esa foto, que me salta el antivirus por lo feo que es [carcajad]


A mi por cada vez que se postea NB... broma BROMA eh! XD XD

PD: Y manzana
El de perdón por el retraso que es el tal Tony ese? El tatuaje que lo sacó de los bollycao?
Asuma escribió:El de perdón por el retraso que es el tal Tony ese? El tatuaje que lo sacó de los bollycao?


Sois muy crueles con este hombre XD Aunque bueno, realmente se está ganando la rabia de muchos, el toreo molesta y mas después de 2 años.
Como ya ha dicho un compañero, tuvieron que aprovechar el tiron de la pelicula ya que todo el mundo estaba con el ansia viva. Quizas lo mismo estan esperando a que se confirme una nueva serie de Dragon Ball XD

Ahora en serio, si la propia Namco aprovecho la emision del crossover entre Dragon Ball Z, One Piece y Toriko para poner un trailer de J-Stars Victory VS, no entiendo por que no aprovecharon durante la proyeccion de la pelicula (en España y America se suelen poner anuncios antes de la pelicula) para incluir un teaser del juego

No se, es como si hubieran dos Namcos, la que hace marketing puro y duro aprovechando cada oportunidad, y la que parece una novata en el sector, con cierta soberbia, pensando que los productos se venden solos
Bueno, pues un día más sin información que ya ha pasado.

Bastante triste, apenas se consiguieron poco mas de 100 likes hoy.. en fin, habrá que esperar a este fin de semana para ver si enseñan algo, aunque me temo que tendremos que esperarnos otra semana más.

Duerman bien.
Yo todas las mañanas cuando me levanto, la primera página que visito es este foro para ver si han aparecido 20 páginas nuevas debido al anuncio del juego, pero veo que solo hay 1 nueva, me deprimo, lloro y me vuelvo a la cama.

[buuuaaaa]
Hay algún juego de dragon ball hecho por fans que mole?

Y a los que decís que a lo mejor nos tenemos que esperar un mes a que saquen la info, creo que eso sería la puntilla del cabreo padre, sobretodo después de mostrar una foto con una bola de 4 estrellas y apuntando a mediados de abril.

Estoy hasta la polla de tanta putada.
NO va a quedar mas remedio que esperar, asumidlo chicos. Es una gilipollez como la copa de un pino pero es asi. Si suena la flauta y lo hacen antes, pues bien! Si no, pues haremos lo de siempre, la primera quincena de mayo. Y para entonces tendriamos scans e info, puede que se reserven el trailer para el E3 y de paso algun gameplay en la feria.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cristal_Knight escribió:NO va a quedar mas remedio que esperar, asumidlo chicos. Es una gilipollez como la copa de un pino pero es asi. Si suena la flauta y lo hacen antes, pues bien! Si no, pues haremos lo de siempre, la primera quincena de mayo. Y para entonces tendriamos scans e info, puede que se reserven el trailer para el E3 y de paso algun gameplay en la feria.


Debería de ser así ya que no dicen absolutamente nada de nada. Ni una misera imagen o cartel...
alkaiser69 escribió:
Cristal_Knight escribió:NO va a quedar mas remedio que esperar, asumidlo chicos. Es una gilipollez como la copa de un pino pero es asi. Si suena la flauta y lo hacen antes, pues bien! Si no, pues haremos lo de siempre, la primera quincena de mayo. Y para entonces tendriamos scans e info, puede que se reserven el trailer para el E3 y de paso algun gameplay en la feria.


Debería de ser así ya que no dicen absolutamente nada de nada. Ni una misera imagen o cartel...

Huele a miedo tal vez? Quiza no estan tan orgullosos y ahora tienen ciertas dudas de su producto "infalible"? Solo Kojima y pocos mas pueder permitirse esa prepotencia a la hora de promocionar algo, trolear y demas, pero estos mierdecillas mmmmm.....
Cristal_Knight escribió:
alkaiser69 escribió:
Cristal_Knight escribió:NO va a quedar mas remedio que esperar, asumidlo chicos. Es una gilipollez como la copa de un pino pero es asi. Si suena la flauta y lo hacen antes, pues bien! Si no, pues haremos lo de siempre, la primera quincena de mayo. Y para entonces tendriamos scans e info, puede que se reserven el trailer para el E3 y de paso algun gameplay en la feria.


Debería de ser así ya que no dicen absolutamente nada de nada. Ni una misera imagen o cartel...

Huele a miedo tal vez? Quiza no estan tan orgullosos y ahora tienen ciertas dudas de su producto "infalible"? Solo Kojima y pocos mas pueder permitirse esa prepotencia a la hora de promocionar algo, trolear y demas, pero estos mierdecillas mmmmm.....

+1000000
eso he estado pensando yo estos dias, pero bueno hay que ser positivos y pensar que se lo han currado esta vez, pero desde el UT yo ya he perdido la esperanza en esta gente :(
ojala me (nos) sorprendan y recuperen el respeto que tenian con los Budokais y los Tenkaichi
viendo la politica de Namco bandai con sus ultimos juegos con skins por DLC, me lo estoy viendo venir en el proximo Dragon ball Z... los skins que Treevax pedia en su fanwish por DLC.
Super Vegeta escribió:viendo la politica de Namco bandai con sus ultimos juegos con skins por DLC, me lo estoy viendo venir en el proximo Dragon ball Z... los skins que Treevax pedia en su fanwish por DLC.


Puf Como metan el skin de Trunks de la peli de Boujack... en fin, habrá que sufrir y tirar de store/bazar.
Se lo comprara su madre el juego si pasa eso, cada vez el mundo de los videojuegos va a peor, recuerdo aquellos años donde las distribuidoras y desarrolladoras metían toda la carne en el asador, sin rascarle mas dinero a la gente.

Aqui un meme tony:

Imagen
A mi me gustaría que pusieran una edición coleccionista como la última con una figura, pero no de Gohan con el estúpido traje del guerrero intergaláctico por dios.. Una de joven Gohan Super Saiyan 2 me la pillaba si estubiera a 80 euritos junto al juego.

Respecto al tema de los DLCs, a este paso nos cobrarán hasta por el menú de pausa [carcajad]

vegeta11 escribió:
Imagen

lololololololololol.
Tengo curiosidad de si el año que viene NB, jugara la misma carta que el año pasado de hacer un juego kinect o move o un hd, o dimps y spike se irán turnando y así mejorar cada vez mas. Me gustaría la segunda opción.
vegeta11 escribió:Tengo curiosidad de si el año que viene NB, jugara la misma carta que el año pasado de hacer un juego kinect o move o un hd, o dimps y spike se irán turnando y así mejorar cada vez mas. Me gustaría la segunda opción.

En el foro de Namco sugieren que hicieran algo al estilo de Call of Duty. Que hubiera un juego cada año, pero fuera uno de una empresa y al año siguiente de otra. Por ejemplo que Spike desarrollara un Tenkaichi en un año, y al siguiente Dimps hiciera uno estilo Budokai. De esta forma habría más empeño en los proyectos, y quizás saliera un mejor resultado. [360º]

Aun que por mí, con que sacaran un HD al año, y al siguiente un juegazo me bastaría [+risas]
Eso que pediis un año uno y otro año otro es lo antagónico de rentable. Eso nunca lo van a hacer ¿Pagar a la vez a dos desarrolladoras?¿Acaso estamos locos? Ya es poco rentable Dragon Ball (aunque os duela admitirlo ya no hay tantas ganas de DB) como para estar pagando dos compañias.

Y se ve que hoy tampoco actualizan la sección de Dragon Ball pero bien que actualizan la pagina de naruto los mamones de ellos.
guerrero_legendario escribió:Eso que pediis un año uno y otro año otro es lo antagónico de rentable. Eso nunca lo van a hacer ¿Pagar a la vez a dos desarrolladoras?¿Acaso estamos locos? Ya es poco rentable Dragon Ball (aunque os duela admitirlo ya no hay tantas ganas de DB) como para estar pagando dos compañias.

Y se ve que hoy tampoco actualizan la sección de Dragon Ball pero bien que actualizan la pagina de naruto los mamones de ellos.


Ninguna empresa estaría dispuesta a ser la distribuidora y hacer lo de año 2d año 3d, es una pena. Y si no actualizan es porque el amigo Tony se esta preparando un numerito o una foto troll y si no es así creo que a muerto.
No he comprado un misero DLC en toda la generacion, no voy a cambiar de opinion por muy aficionado de Dragon Ball que sea

Me da mucho cosita ver como la gente paga por un traje que lo han hecho en media hora. Lo unico que aceptaria contenidos por descarga son nuevos personajes que salgan en nuevas pelis, nueva serie, what-ifs de Dragon Ball Heroes, etc

Ahora que lo pienso, podria estar bien que decidieran permitirnos subir nuestras creaciones de personajes, si ponen el editor, a la store y que otros usuarios puedan descargarlas y jugar con ellas
Que cada uno haga un meme de tony o de NB:

Imagen
Creo que estáis llegando a una situación muy ridícula. Eso de usar la imagen del pobre hombre que, al fin y al cabo es un mandado, y si le dicen que se retrasa el asunto tiene que tragarse las palabras pese a que él quisiese contaros todo, ya es pasarse, un poco, de la raya.

Y lo digo solamente por el simple hecho de tener dignidad, que una cosa es estar en desacuerdo con el plan de marketing que están realizando (yo el primero), y otra es blasfemar contra la imagen de Tony que, como vuelvo a decir, es un mandado.

Si Shueisha dice que no se anuncia nada hasta el año que viene, ¿Qué vais a hacer?. Pensadlo en frio, porque creo que llevo demasiada razón.

Edit: Este comentario solamente lo escribo con buenas intenciones. No voy buscando bronca ni nada por el estilo.
Reconozco mi error, una cosa el misterioso evento, se anunciara por facebook o internamente en NB?
anxa escribió:Creo que estáis llegando a una situación muy ridícula. Eso de usar la imagen del pobre hombre que, al fin y al cabo es un mandado, y si le dicen que se retrasa el asunto tiene que tragarse las palabras pese a que él quisiese contaros todo, ya es pasarse, un poco, de la raya.

Y lo digo solamente por el simple hecho de tener dignidad, que una cosa es estar en desacuerdo con el plan de marketing que están realizando (yo el primero), y otra es blasfemar contra la imagen de Tony que, como vuelvo a decir, es un mandado.

Si Shueisha dice que no se anuncia nada hasta el año que viene, ¿Qué vais a hacer?. Pensadlo en frio, porque creo que llevo demasiada razón.

Edit: Este comentario solamente lo escribo con buenas intenciones. No voy buscando bronca ni nada por el estilo.


Estoy de acuerdo, es muy absurdo esto de reirse de nadie, aunque nos moleste su actitud [+risas]

Bueno, pues parece que otro día sin nada, ya se les está saliendo de control el "plan de aburrir al mundo", desde primeros de Abril creando hype para nada.
vegeta11 escribió:Reconozco mi error, una cosa el misterioso evento, se anunciara por facebook o internamente en NB?

Supuestamente los datos ya se conocen internamente por lo que es la compañía, solamente queda darlo a conocer en público.
Vale decir que no hace bien su trabajo y tal, pero llegar a ponerle en ridículo es pasarse creo yo.
adsl14 escribió:Vale decir que no hace bien su trabajo y tal, pero llegar a ponerle en ridículo es pasarse creo yo.


Vale, pero ellos y el nos han ridiculizado con su ultima joya el UT. Espero que si tardan en actualizar el facebook sea porque piensan mostrar algo.
yo creo k estan preparando algo nuevo o mas bien quiero pensar si, llevan dias sin actualizar, ademas los likes ya no suben rapido, mas bien lentisimo de todas maneras a seguir esperando...
Yo hay dias que me levanto cruzado de cables y me dan ganas de martarlos a todos,de llenar el hilo de mensajes en plan despectivo hacia NB,etc. Pero hay otros dias como hoy,en los que me levanto pensando de forma distinta (y eso que digamos que no tengo precisamente un buen dia) y pienso con mas claridad.

A ver,en ningún momento nadie de NB ha dicho que en Abril vayamos a tener nada de nada,ni Tony, ni nadie. Entonces ¿porque nos mosqueamos tanto conforme van pasando los dias y se va acabando dicho mes sin info.? Pensadlo friamente. Vale,han "jugado" un poco con la ilusión de la gente,posteando algúna que otra imagen en Facebook (imagenes de las que no se puede sacar nada en claro,por mucho que algúnos por aqui se empeñen en afirmar algúnas cosas),pero son solo eso,imagenes...

Chorradas como: "plan para conquistar el mundo",etc. solamente avisan de que "algo" (me atrevo a decir juego) se acerca,que está proximo,nada mas... No han dado fechas ¿porque damos por supuesto que en Abril vamos a tener algo,y de no tenerlo,Tony es un timador,NB se está cavando su propia tumba y cosas por el estilo? Enserio...

Calmemonós. Cuantas menos vueltas le deis al tema,mas tranquilos estareis y no se os hará tan eterna la espera. Porque chicos,el juego está en camino,dejemos que el tema fluya con normalidad,que de verdad que cuanto daño está haciendo internet...
DavitinZ escribió:Yo hay dias que me levanto cruzado de cables y me dan ganas de martarlos a todos,de llenar el hilo de mensajes en plan despectivo hacia NB,etc. Pero hay otros dias como hoy,en los que me levanto pensando de forma distinta (y eso que digamos que no tengo precisamente un buen dia) y pienso con mas claridad.

A ver,en ningún momento nadie de NB ha dicho que en Abril vayamos a tener nada de nada,ni Tony, ni nadie. Entonces ¿porque nos mosqueamos tanto conforme van pasando los dias y se va acabando dicho mes sin info.? Pensadlo friamente. Vale,han "jugado" un poco con la ilusión de la gente,posteando algúna que otra imagen en Facebook (imagenes de las que no se puede sacar nada en claro,por mucho que algúnos por aqui se empeñen en afirmar algúnas cosas),pero son solo eso,imagenes...

Chorradas como: "plan para conquistar el mundo",etc. solamente avisan de que "algo" (me atrevo a decir juego) se acerca,que está proximo,nada mas... No han dado fechas ¿porque damos por supuesto que en Abril vamos a tener algo,y de no tenerlo,Tony es un timador,NB se está cavando su propia tumba y cosas por el estilo? Enserio...

Calmemonós. Cuantas menos vueltas le deis al tema,mas tranquilos estareis y no se os hará tan eterna la espera. Porque chicos,el juego está en camino,dejemos que el tema fluya con normalidad,que de verdad que cuanto daño está haciendo internet...



tienes toda la razon pero tantas ganas ahi....
Mucha razón todos, hay que calmarse y que la cosa siga su curso.

Una pregunta, el DB de 3DS ha sido confirmado ya para Europa? Lo digo porque como sea ese el anuncio del facebook europeo...
(mensaje borrado)
Si yo os entiendo. Hasta hace unos dias yo estaba poseido por Babidi por culpa del tema del juego y tal... Pero,me mentalizé de que,por mucho que nos encabronemos y hechemos bilis por la boca,no vamos a adelantar nada de información. Asique, ahora lo llevo bastante mejor,la verdad xD

Todo llega! [oki]
DavitinZ escribió:Yo hay dias que me levanto cruzado de cables y me dan ganas de martarlos a todos,de llenar el hilo de mensajes en plan despectivo hacia NB,etc. Pero hay otros dias como hoy,en los que me levanto pensando de forma distinta (y eso que digamos que no tengo precisamente un buen dia) y pienso con mas claridad.

A ver,en ningún momento nadie de NB ha dicho que en Abril vayamos a tener nada de nada,ni Tony, ni nadie. Entonces ¿porque nos mosqueamos tanto conforme van pasando los dias y se va acabando dicho mes sin info.? Pensadlo friamente. Vale,han "jugado" un poco con la ilusión de la gente,posteando algúna que otra imagen en Facebook (imagenes de las que no se puede sacar nada en claro,por mucho que algúnos por aqui se empeñen en afirmar algúnas cosas),pero son solo eso,imagenes...

Chorradas como: "plan para conquistar el mundo",etc. solamente avisan de que "algo" (me atrevo a decir juego) se acerca,que está proximo,nada mas... No han dado fechas ¿porque damos por supuesto que en Abril vamos a tener algo,y de no tenerlo,Tony es un timador,NB se está cavando su propia tumba y cosas por el estilo? Enserio...

Calmemonós. Cuantas menos vueltas le deis al tema,mas tranquilos estareis y no se os hará tan eterna la espera. Porque chicos,el juego está en camino,dejemos que el tema fluya con normalidad,que de verdad que cuanto daño está haciendo internet...


NO es así, para empezar Treevax es el primero que dijo "Abril", Namco Bandai dijo que Dragon Ball iba a tener un evento PRONTO, el Facebook ha empezado a estar realmente activo desde que empezó este mes, ya el 2 o 3 de Abril se dijo que estuviesemos preparados porque ya estaba acabando la espera y para rematar nos pusieron una imágen del plan de Marketing que tienen, en la que se ve claramente que entre Abril y Mayo hay imágenes.

Lo siento DavitinZ pero no es así, desde un principio nos han metido la fecha de Abril, si ahora tienen movida con derechos y tal y cual, que no se hubieran puesto a crear expectativa un mes antes sin conocer sus posibilidades.

PD: Estoy de acuerdo contigo en que por cabrearnos no vamos a adelantar nada, pero eso de que no han dicho nada no es cierto.
DavitinZ escribió:Si yo os entiendo. Hasta hace unos dias yo estaba poseido por Babidi por culpa del tema del juego y tal... Pero,me mentalizé de que,por mucho que nos encabronemos y hechemos bilis por la boca,no vamos a adelantar nada de información. Asique, ahora lo llevo bastante mejor,la verdad xD

Todo llega! [oki]


Yo es que no puedo, llevo unos días que estoy en el curro pensado: anuncio, juego, mejor de todos... [+risas], intento jugar un rato al Raging Blast 2 y no puedo, quiero algo nuevo. Voy a explotar, en el salón del cómic, lo mismo veo a dragon ball y pienso en el juego. [+risas]

Espero que se me pase rapidito. XD

Edit: tienes razón Hatake, el foto de la manzana ponia abril.
En realidad SI...han dicho algo..

La foto de la manzana...ponia claramente (difuminado) el calendario...y empezaba este mes...no hay duda alguna...
Dicho esto...el mes aun no ha acabado...puede salir algo la semana que viene...
Si no sale nada este mes es que el Tony Timador ha vuelto a hacer de las suyas...nada mas.

Aunque Shueshia tenga los derechos...la que lleva el juego es Namco...y el timador no puede poner esa foto sin permiso...salvo que tenga seguro al 120% que no le va a pasar nada... que lo sepamos antes por aqui que por alli...es cosa habitual ultimamente, nada raro.

Lo mejor es dejar tranquilo el hilo cuando salga algo...ya se pondra ..pero mientras no vale la pena comentar para cagarnos en Tony...
Tranquilos que Tony cumplirá su palabra de que saldrá algo este mes... 30/04/13 [poraki]
22646 respuestas