Yo hay dias que me levanto cruzado de cables y me dan ganas de martarlos a todos,de llenar el hilo de mensajes en plan despectivo hacia NB,etc. Pero hay otros dias como hoy,en los que me levanto pensando de forma distinta (y eso que digamos que no tengo precisamente un buen dia) y pienso con mas claridad.
A ver,en ningún momento nadie de NB ha dicho que en Abril vayamos a tener nada de nada,ni Tony, ni nadie. Entonces ¿porque nos mosqueamos tanto conforme van pasando los dias y se va acabando dicho mes sin info.? Pensadlo friamente. Vale,han "jugado" un poco con la ilusión de la gente,posteando algúna que otra imagen en Facebook (imagenes de las que no se puede sacar nada en claro,por mucho que algúnos por aqui se empeñen en afirmar algúnas cosas),pero son solo eso,imagenes...
Chorradas como: "plan para conquistar el mundo",etc. solamente avisan de que "algo" (me atrevo a decir juego) se acerca,que está proximo,nada mas... No han dado fechas ¿porque damos por supuesto que en Abril vamos a tener algo,y de no tenerlo,Tony es un timador,NB se está cavando su propia tumba y cosas por el estilo? Enserio...
Calmemonós. Cuantas menos vueltas le deis al tema,mas tranquilos estareis y no se os hará tan eterna la espera. Porque chicos,el juego está en camino,dejemos que el tema fluya con normalidad,que de verdad que cuanto daño está haciendo internet...