DavitinZ escribió:DBZSS4 escribió:Que irónico, ahora que es más fácil, simplifiquen tanto el dibujo....
Digamos que el estilo de ahora, es con el que acaba la saga de Buu, mas sencillo y menos colores, y en algunos trazos no es fiel al estilo original no?
No,el estilo de dibujo de GT era el mismo que el del final de Bu. Este de ahora es completamente diferente a cualquier estilo visto en toda Z (que como bien dijo ayer Astral,en Z se ceñían -dependiendo del director de animación- al estilo que Toriyama iba adoptando a lo largo del manga).
Personalmente considero que este nuevo estilo ha mejorado desde que empezaran con el (en las intros de la saga Budokai),aun así no está a la altura de los mejores capitulos de Z,y esque es normal,si uno de los grandes atractivos (para mi) de Dragon Ball es precisamente el dibujo de Toriyama,si dejan de intentar hacerlo fiel al estilo del maestro,pierde gran parte de la magia.
Ombre, en el manga, los estilos también iban cambiando, ''adaptandose'' supongo que al tener más soltura, como el cambio de Naruto a Naruto Shippuden. Lospersonajes eran mas proporcionados, los musculos mas marcados y la cara era más cuadrada, allá por buu y GT.
También creo que la imagen que han cojido para la cover, es bastante fea, porque a mi personalmente este estilo que se usa en las nuevas peliculas y imagenes promocionales, me gusta,llamadlo evolución, pero quizá si siguen en ese estilo es porque ha gustado más (o es más sencillo), independientemente de la gente que le guste más o no. En la pelicula y en algunas imagenes promocionales se muestra mejor, también recuerdo que Goku, en diferentes episodios de DBZ, se mostraba muy diferente, porque los capitulos no los hacían las mismas personas, por eso en esa imagen pueda parecer feo, pero quizás en otras las han realizado otros estudios/personas y se muestran mejor...
Si vieseis el actual estilo de Akira...no es nada parecido al de DBZ, redondea mucho las figuras, las hace más chibi y con los ojos grandes...pfff...donde quede el verdadero estilo..xD
Sobre las imagenes de DavitinZ, la cara, me gusta más la nueva, pero el pelo y la ropa pierde mucho detalle y pocas arrugas tiene la nueva...y omg, ahora les ponen más musculo xD
La de Vegeta no se si es que has cogido una que sale mal, pero joder, en la de goku vale, cambia mucho en el tema de detalles,arrugas, coloreado...simplificación, pero es que la de vegeta directamente parece otro personaje...
Bueno, en el fondo tampoco está tan mal, aunque el verdadero estilo sea el del manga, muchas veces veo la serie, y como estos años me tienen acostumbrado al nuevo, pues como que prefiero el nuevo, puesto a que mis partes favoritas del manga, es cuando Buu y eso, y es almenos al que se parece un poco más..