[Hilo Oficial] Dragon Ball

Nico-Sama escribió:
adsl14 escribió:
Asuma escribió:¿Por qué les cabe el planeta de Kaito entre dedo y dedo? Te puedes construir un chalet entre medio si quieres XD


xDDD Se supone que es el planeta Tierra. Le quería dar un toque similar al UT en cuanto al escenario de la portada.


Se refiere a la anchura del hueco de entre los dedos lol

PD:
Aquí dejo la que cree hace escasos días.


Con las prisas no lo he leido bien [+risas].
¿Alguien podría hacer una imagen o con varias explicarme lo de los diferentes estilos de Toriyama?
El del fotomontaje me parece el de siempre...
Les estaría muy agradecido.
Una portadilla hecha en un rato, me ha quedado muy cutre pero bueno :)

Imagen
DBZSS4 escribió:¿Alguien podría hacer una imagen o con varias explicarme lo de los diferentes estilos de Toriyama?
El del fotomontaje me parece el de siempre...
Les estaría muy agradecido.



Toriyama solo tiene un estilo, en la época que se hizo el anime de DB se limitaban en la medida de lo posible a copiarlo (dependía del director de animación). Ahora la animación ha cambiado y el estilo de dibujo es mas "estandar" y digamos "peor": menos detalles, menos capas de sombreado, menos capas de color, no se respeta el estilo de dibujo, etc y esto canta aun mas cuando el estilo de Toriyama es muy de detalles.
Stibi666 escribió:
Kim Hwan escribió:
Nico-Sama escribió:
Momento destacado: Transformación en Super Saiyan 2 por primera vez, con música de fondo en catalán. [buenazo]



Piel de gallina ese dia. Pongo el video para quién tenga curiosidad del tema vocal cantado en catalán y con buen rollo [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=r6lbz5-W6zU

Es curioso que quieran anunciar el nuevo juego por face pero parece que es lo que hay hoy en dia [+risas]

Recuerdo la noche en que me enteré que el UT tendría un editor en una pág oficial de NB.... vamos, que lo soltaron así y que corriera la noticia XD

Yo también viví Bola de Drac en catalán... y la nostalgia nos invade a todas horas.... pero reconozcámoslo.. en japonés suena mucho mejor esa canción....
http://youtu.be/O3W-kW7bVDQ?t=43s


ufff que momentazo con gohan transformandose en ssj2 con la cancion de fondo, para mi el mejor momento accion/cancion de toda la serie junto con:

http://www.youtube.com/watch?v=lPuIBBmlyf4 Bardock contra todos! este especial ya me merece la pena por los dos momentos en que aparece esta musica, uno contra los esbirros de freezer en el planeta en que matan a los compañeros de bardock y este que pongo con la lucha en el planeta vegeta.
supongo que como buenos frikis ya los tendreis, pero os lo pongo :)
me ha regalado mi hermana estos 2 libros y me han hecho mucha ilu la verdad


Imagen
Imagen

los ha comprado en una libreria aqui al lado de mi casa y son 2 guias que salieron de dragon ball, de un total de 7 creo, en españa de esos 7 si no estoy mal informado solo han llegado estos 2 y un libro de ilustraciones que se edito hara como 15 años que por supuesto se compro en su momento XD y que tendreis casi todos , ( llamado dragon ball ilustraciones completas).


Imagen

ya para acabar he encontrado por aqui guardado la guia kame con todos los personajes (que recuerdos) [ayay] que supongo que todos los de 25 años para arriba tambien tendreis casi todos


Imagen

y me faltan un par de revistas especiales recopilatorias de todo db dbz y db gt, a ver si las busco!

que buenos recuerdos jaja [carcajad] [Ooooo]

saludos!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hatake-Kakashi escribió:Una portadilla hecha en un rato, me ha quedado muy cutre pero bueno :)

Imagen


Preferiría a Goku en SSJ.
Está guapa la portada pero pon a Goku en super saiya.
Como sabréis, Jump Comics está coloreando el manga desde Dragon Ball Z (con la aparición de Gohan). Tenía mis dudas respecto al coloreado pero he de decir que está genial, muy buen trabajo, parece mentira que toda la vida haya sido en blanco y negro. Se avecinan otros 42 en japonés para mi estantería... [sonrisa]

PD: Imagen de los 3 primeros tomos (las portadas son un poco feas): http://www.deculture.es/wp-content/uploads/2013/02/dragon-ball-portada-color-00.jpg
Pero todo estará en color?

Si es así cada tomo costará un pastizal.
Todo el tomo a color. Precio en continuará (barcelona): 13.95€ cada tomo.
Me dijeron en la tienda que los editan en bloques, proximamente saldrán 5 tomos más con la saga de freezer en namek.
Los cabrones dejarán lo mejor para el final (goku de pequeño)
satan bihotz txiki escribió:Todos en catalan tio [mamaaaaa] , ninguno de aqui aparte de mi no la ha visto en euskera :-? :-? , sois unos mamones }:/
[sati] [poraki]
Y una cosa mas ; Odio GT
Un saludo

I lasai lagun xD Yo tambien lo vi en euskera y de echo aun lo sigo viendo ya que a las noches echan en etb 3 xD
Majin_Vegeta escribió:
satan bihotz txiki escribió:Todos en catalan tio [mamaaaaa] , ninguno de aqui aparte de mi no la ha visto en euskera :-? :-? , sois unos mamones }:/
[sati] [poraki]
Y una cosa mas ; Odio GT
Un saludo

I lasai lagun xD Yo tambien lo vi en euskera y de echo aun lo sigo viendo ya que a las noches echan en etb 3 xD

Tu yase que si , pero lo decia por la cantidad de gente en este foro, que lo ha visto en catalan.
Aurrera goku , akatu dezagun freezer zure goi gerlariaren idarrarekin [+furioso] , en euskera las voces y los tonos son muy parecidas al japones , es mas,hay palabras parecidas en ambos idiomas.

Cual sera mas antiguo( el idioma) , hay esta el quid de la question [hallow] .
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
Majin_Vegeta escribió:
satan bihotz txiki escribió:Todos en catalan tio [mamaaaaa] , ninguno de aqui aparte de mi no la ha visto en euskera :-? :-? , sois unos mamones }:/
[sati] [poraki]
Y una cosa mas ; Odio GT
Un saludo

I lasai lagun xD Yo tambien lo vi en euskera y de echo aun lo sigo viendo ya que a las noches echan en etb 3 xD

Tu yase que si , pero lo decia por la cantidad de gente en este foro, que lo ha visto en catalan.
Aurrera goku , akatu dezagun freezer zure goi gerlariaren idarrarekin [+furioso] , en euskera las voces y los tonos son muy parecidas al japones , es mas,hay palabras parecidas en ambos idiomas.

Cual sera mas antiguo( el idioma) , hay esta el quid de la question [hallow] .
Un saludo

satan,dime alguna palabra que se parezca al japo del euskera,porque ahora mismo no se me ocurre ninguna jaja
Pascu escribió:Como sabréis, Jump Comics está coloreando el manga desde Dragon Ball Z (con la aparición de Gohan). Tenía mis dudas respecto al coloreado pero he de decir que está genial, muy buen trabajo, parece mentira que toda la vida haya sido en blanco y negro. Se avecinan otros 42 en japonés para mi estantería... [sonrisa]

PD: Imagen de los 3 primeros tomos (las portadas son un poco feas): http://www.deculture.es/wp-content/uploads/2013/02/dragon-ball-portada-color-00.jpg


MENOS MAAAL! Ayer estuve todo el día preguntando aquí si alguien los había visto por lo mismo, justo me compré ayer uno en continuarà, y era reacio al tema del color, pero está muy muy currado!

Menos mal que alguien también las ha visto!!xD
Astral escribió:
DBZSS4 escribió:¿Alguien podría hacer una imagen o con varias explicarme lo de los diferentes estilos de Toriyama?
El del fotomontaje me parece el de siempre...
Les estaría muy agradecido.



Toriyama solo tiene un estilo, en la época que se hizo el anime de DB se limitaban en la medida de lo posible a copiarlo (dependía del director de animación). Ahora la animación ha cambiado y el estilo de dibujo es mas "estandar" y digamos "peor": menos detalles, menos capas de sombreado, menos capas de color, no se respeta el estilo de dibujo, etc y esto canta aun mas cuando el estilo de Toriyama es muy de detalles.

Que irónico, ahora que es más fácil, simplifiquen tanto el dibujo....
Digamos que el estilo de ahora, es con el que acaba la saga de Buu, mas sencillo y menos colores, y en algunos trazos no es fiel al estilo original no?
Yo la diferencia la veo en los colores, en lo raro que está el pelo, y qué las caras son mucho más cuadradas, respecto al anime/manga.
Donde puedo ver ejemplos de el estilo actual? Para comparar con los otros y tal..
DBZSS4 escribió:Que irónico, ahora que es más fácil, simplifiquen tanto el dibujo....
Digamos que el estilo de ahora, es con el que acaba la saga de Buu, mas sencillo y menos colores, y en algunos trazos no es fiel al estilo original no?


No,el estilo de dibujo de GT era el mismo que el del final de Bu. Este de ahora es completamente diferente a cualquier estilo visto en toda Z (que como bien dijo ayer Astral,en Z se ceñían -dependiendo del director de animación- al estilo que Toriyama iba adoptando a lo largo del manga).

Personalmente considero que este nuevo estilo ha mejorado desde que empezaran con el (en las intros de la saga Budokai),aun así no está a la altura de los mejores capitulos de Z,y esque es normal,si uno de los grandes atractivos (para mi) de Dragon Ball es precisamente el dibujo de Toriyama,si dejan de intentar hacerlo fiel al estilo del maestro,pierde gran parte de la magia.

Te pondre un ejemplo claro que demuestre que el dibujo de ahora no tiene nada que ver con el del final de Z (saga Bu):

Imagen

vs

Imagen

Y mas:

Imagen

vs

Imagen
PD: La primera imagen,aunque tenga el fondo negro,es de un capitulo real de la pelea contra Bu (en concreto de cuando goku se destransforma por haber perdido gran cantidad de energia).
Qué feo es el nuevo dibujo si lo comparas con el antiguo, la diferencia en el detalle es increible, el trabajo sobre el color y las sombras, y también en las proporciones...
DavitinZ escribió:
DBZSS4 escribió:Que irónico, ahora que es más fácil, simplifiquen tanto el dibujo....
Digamos que el estilo de ahora, es con el que acaba la saga de Buu, mas sencillo y menos colores, y en algunos trazos no es fiel al estilo original no?


No,el estilo de dibujo de GT era el mismo que el del final de Bu. Este de ahora es completamente diferente a cualquier estilo visto en toda Z (que como bien dijo ayer Astral,en Z se ceñían -dependiendo del director de animación- al estilo que Toriyama iba adoptando a lo largo del manga).

Personalmente considero que este nuevo estilo ha mejorado desde que empezaran con el (en las intros de la saga Budokai),aun así no está a la altura de los mejores capitulos de Z,y esque es normal,si uno de los grandes atractivos (para mi) de Dragon Ball es precisamente el dibujo de Toriyama,si dejan de intentar hacerlo fiel al estilo del maestro,pierde gran parte de la magia.

Ombre, en el manga, los estilos también iban cambiando, ''adaptandose'' supongo que al tener más soltura, como el cambio de Naruto a Naruto Shippuden. Lospersonajes eran mas proporcionados, los musculos mas marcados y la cara era más cuadrada, allá por buu y GT.
También creo que la imagen que han cojido para la cover, es bastante fea, porque a mi personalmente este estilo que se usa en las nuevas peliculas y imagenes promocionales, me gusta,llamadlo evolución, pero quizá si siguen en ese estilo es porque ha gustado más (o es más sencillo), independientemente de la gente que le guste más o no. En la pelicula y en algunas imagenes promocionales se muestra mejor, también recuerdo que Goku, en diferentes episodios de DBZ, se mostraba muy diferente, porque los capitulos no los hacían las mismas personas, por eso en esa imagen pueda parecer feo, pero quizás en otras las han realizado otros estudios/personas y se muestran mejor...
Si vieseis el actual estilo de Akira...no es nada parecido al de DBZ, redondea mucho las figuras, las hace más chibi y con los ojos grandes...pfff...donde quede el verdadero estilo..xD

Sobre las imagenes de DavitinZ, la cara, me gusta más la nueva, pero el pelo y la ropa pierde mucho detalle y pocas arrugas tiene la nueva...y omg, ahora les ponen más musculo xD
La de Vegeta no se si es que has cogido una que sale mal, pero joder, en la de goku vale, cambia mucho en el tema de detalles,arrugas, coloreado...simplificación, pero es que la de vegeta directamente parece otro personaje...
Bueno, en el fondo tampoco está tan mal, aunque el verdadero estilo sea el del manga, muchas veces veo la serie, y como estos años me tienen acostumbrado al nuevo, pues como que prefiero el nuevo, puesto a que mis partes favoritas del manga, es cuando Buu y eso, y es almenos al que se parece un poco más..
DBZSS4 escribió:Sobre las imagenes de DavitinZ, la cara, me gusta más la nueva, pero el pelo y la ropa pierde mucho detalle y pocas arrugas tiene la nueva...y omg, ahora les ponen más musculo xD


Enserio te gusta mas la cara nueva?? Supongo que te refieres a Goku en ssj3... No soy de cuestionar los gustos de nadie,pero como medio enterao en tema dibujo,te puedo asegurar que una y otra están a años luz,de verdad... El dibujo de ahora no vale nada en comparación,y no,no es una cuestión de evolución,es simplemente un estilo que han adoptado que no encaja con el dibujo original de Toriyama,que repito,es el 50% de la gracia de esta serie.

La de Vegeta he intentado poner dos que estuvieran en la misma pose y tal. Las comparaciones son odiosas xD. Y si,Toriyama ahora tiende a "caricaturizar" a todos sus personajes. Habria que ver si se currara un dibujo de aspecto mas serio,como le quedaría...
Pedro , pues ahora me viene dos
-Hi ( o como se escriba)es si en japones y en euskera es Bai. A la hora de escribir no es igual pero a la ahora de pronunciarlo es igual.
-Otra es ;Hara kiri;que es abrirte la tripa , antiguamente lo hacian los samurais para suicidarse, y aqui se dice haragia igiri Que significa lo mismo , gramaticalmente no es igual pero a la hora de pronunciarlo es igual y mas cosas.

Es mas , te voy a decir que la prima de mi novia que es de madrid (es medio euskaldun y catalan [fumando] [fumando] vaya mezcla [chulito] )dice que cuando hablamos se parece mucho al japones sobre todo en pronunciacion y forma de hablar y la chica sabe japones porque ella estudio un tiempo el japones.

Perdon por el offtopic, te lo aclarado pedro :-?
Un saludo
SS3 New
http://www.youtube.com/watch?v=NZXZn2azI7s
SS3 Toriyama
http://www.youtube.com/watch?v=UZjlfpHKWWU


Qué diferencia, ahora viendolos en acción, el nuevo Goku es el doble de alto, tiene la cara diferente..no parece goku lol...
Las portadas de los RB serían del nuevo o del antiguo? Por que no es parecido al antiguo, pero tampoco lo veo parecido al de la peli. ajajaj
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20121105221956/dragonball/images/1/1d/Goku2013Trailer.png
http://fotosdegoku.com/wp-content/uploa ... u-ssj9.jpg

Aquí se nota más la diferencia de estilos no? xD
A mi el dibujo en si no me parece malo, pero lo que son los brillos y todo eso si que me parecen bastante innecesarios
https://www.facebook.com/pages/Dragon-Ball-Z/8065733321

Este Facebook tiene 7 millones de likes y me gustaría mandar un mensaje al administrador para que comparta la noticia de los 100.000 likes. ¿Alguien puede hacerlo o ayudarme a spammear este face? Es muy fácil si nos lo montamos bien.

Otra cosa: Forocoches. ¿Alguien me puede enviar una invitación para que me pueda registrar y pedir allí lo de los likes?

Gracias por vuestro tiempo.
Galáctico escribió:https://www.facebook.com/pages/Dragon-Ball-Z/8065733321

Este Facebook tiene 7 millones de likes y me gustaría mandar un mensaje al administrador para que comparta la noticia de los 100.000 likes. ¿Alguien puede hacerlo o ayudarme a spammear este face? Es muy fácil si nos lo montamos bien.

Otra cosa: Forocoches. ¿Alguien me puede enviar una invitación para que me pueda registrar y pedir allí lo de los likes?

Gracias por vuestro tiempo.


Yo se lo pedí en su momento a esa página, y me ignoró, quizás fue porque al ser solo un mensaje ni se fijó.

En forocoches ya se posteó en su día.
Galáctico escribió:https://www.facebook.com/pages/Dragon-Ball-Z/8065733321

Este Facebook tiene 7 millones de likes y me gustaría mandar un mensaje al administrador para que comparta la noticia de los 100.000 likes. ¿Alguien puede hacerlo o ayudarme a spammear este face? Es muy fácil si nos lo montamos bien.

Otra cosa: Forocoches. ¿Alguien me puede enviar una invitación para que me pueda registrar y pedir allí lo de los likes?

Gracias por vuestro tiempo.


Creo que es el Facebook oficial de la película, así que si se lo pides no te harán caso. Aparte de que no se pueden dejar comentarios, por lo cual olvídate de esa página.

Respecto a Forocoches ya se hizo un tema hace unos días creo recordar.

De todos modos ya dijeron que lo de los 100k es otra cosa y el juego se mostrará antes, se llegue o no a esa cifra, por lo cual no hay prisa.

Un saludo.
Pues en verdad he visto que alguien me ha seguido la corriente con lo de los likes en ese Facebook. Lo de Forocoches lo digo porque en Foroparalelo no hacen nada de caso y en FC el post ya pasó a la historia.

Yo sí que creo que hay prisa por hacer lo de los likes. Tony Timador dijo que sin eso no hay anuncio, y la verdad es que iba bastante en serio. Por eso quiero hacer esto que digo.
Pues si ahy que abarcar todas opciones posibles tenga o no tenga que ver con el anuncio, que raro siempre a esta hora treevax los scans nuevos de dragon ball heroes y todabia no los tiene.
Hatake-Kakashi escribió:Una portadilla hecha en un rato, me ha quedado muy cutre pero bueno :)

Imagen


Mola bastante, el Goku quizá pegaría en SS, pero así está bastante bien.
gokugtssj4 escribió:Pues si ahy que abarcar todas opciones posibles tenga o no tenga que ver con el anuncio, que raro siempre a esta hora treevax cuelga los scans nuevos de dragon ball heroes y todabia no los tiene.
gokugtssj4 escribió:
gokugtssj4 escribió:Pues si ahy que abarcar todas opciones posibles tenga o no tenga que ver con el anuncio, que raro siempre a esta hora treevax cuelga los scans nuevos de dragon ball heroes y todabia no los tiene.


Aun no se ha filtrado nada de las revistas japonesas, además Treevax cuelga las imagenes un par de dias despues de la publicación. Además ya os digo que no espereis nada
Si eso lo sabia dependemos de la primicia x namco bandai europa.
Al no haber scans en la V-jump ya es obvio que la primicia se hará por el Facebook europeo, pero ya pasados los 3 días en los cuales mas se rumoreaba que se mostraría algo, yo apostaría a que tendremos que esperar hasta el fin de semana.

De todos modos, haber si hay suerte y esta tarde-noche sale algo................... [qmparto]
Guerrero, ¿al final hay que llegar a los 100.000 likes o no? ¿Treevax ha dicho algo al respecto sobre la veracidad de las palabras de Tony? El está erre que erre con lo mismo.
Galáctico escribió:Guerrero, ¿al final hay que llegar a los 100.000 likes o no? ¿Treevax ha dicho algo al respecto sobre la veracidad de las palabras de Tony? El está erre que erre con lo mismo.


Haber lo que me ha dicho es que los 100k es simplemente un número y que el juego no va a ser cancelado (en el sentido de no ser anunciado ni nada) por no alcanzar los 100k. Que ya hay unas fechas de marketing y todo. Simplemente quieren que haya los máximos fans posibles pendientes del próximo anuncio, que se supone que será pronto pues quieren dar la exclusiva los europeos antes que los japos
Galáctico escribió:Guerrero, ¿al final hay que llegar a los 100.000 likes o no? ¿Treevax ha dicho algo al respecto sobre la veracidad de las palabras de Tony? El está erre que erre con lo mismo.

Probablemente Tony si consigue llegar a los 100.000 se lleve algun 'regalo'/'prima' o algo...por eso le da bola...pero dijeron que no era muy relevante...

Quizas simplemente enseñen una imagen o el logo...asi que no vale la pena el esfuerzo.

Salir sale seguro algo...este mes...asi que a esperar.
Vamos que básicamente lo de los likes es una chorrada como un mundo.
Galáctico escribió:Guerrero, ¿al final hay que llegar a los 100.000 likes o no? ¿Treevax ha dicho algo al respecto sobre la veracidad de las palabras de Tony? El está erre que erre con lo mismo.



1º. Las palabras de Tony tienen mucha más importancia que las de Treevax.
2º. Treevax solo ha dicho que no se va a esperar a los 100.000 para anunciar el juego, que si llegan antes mejor, pero no va a interrumpir el anuncio.

Yo considero que aún no va a ser el anuncio, cuando ya esten en la fecha de anunciarlo se encargarán ellos de promocionarlo o simplemente lo anunciarán directamente, recordemos que Namco Bandai es una empresa grande y si quisiera podría tener los 8,700k que faltan en un día, para eso tienen un canal Europeo en Youtube, falta que quieran anunciarlo.
Ok, muchas gracias por las respuestas. La verdad es que esperar a los 100.000 likes es una pérdida de tiempo, prefiero que se anuncie algo esta semana o la que viene porque esto de los likes va para largo. Lo que no me gusta son las palabras de Tony, que destaca los de los 100.000 likes como única forma para que se anuncie el juego. Sé que es un timador y tal, pero uno ya no sabe de quien fiarse de todos los que componen Namco Bandai.
Ojala salga algo en esta segunda quincena, tengo mono de dbz!!
con Dragon Ball no se tiene mono, se tiene Ozharu XD

me pasaba a saludaros y ver si se habia mostrado algo, ya veo que no, asi que vuelvo a mi semi retiro.
Astral escribió:Vamos que básicamente lo de los likes es una chorrada como un mundo.

Podría decirse. Lleguen o no lo a la cifra lo tendrán que mostrar por narices, y los que no los sigan en la página de Facebook se acabarían enterando por foros y webs, así que lo veo un tanto inútil [carcajad]

Super Vegeta escribió:con Dragon Ball no se tiene mono, se tiene Ozharu XD

Imagen
Super Vegeta escribió:con Dragon Ball no se tiene mono, se tiene Ozharu XD

me pasaba a saludaros y ver si se habia mostrado algo, ya veo que no, asi que vuelvo a mi semi retiro.


Buenas XD

Pues no, no ha salido nada y yo de vosotros no lo esperaría hasta dentro de una o dos semanas, por ahora supongo que estará todo parado ya que lo de Abril lo cojo con pinzas aunque lo diga Treevax, empiezo a dudarlo tambien.

PD: Yo es que veo muy tonto el tema de los likes, los likes que tenga la página va a ser lo menos relevante, cuando salga algo las webs importantes lo pondrán y a partir de ahí se dará a conocer [+risas]
El raging blast 2 no se anunció en Mayo? Paciencia amigos, estoy seguro que en menos de 1 mes soltaran la bomba. Solo espero que no les explote en la cara xD
El problema es que en teoría deberíamos saber algo y no sabemos nada de nada.

Apareció una foto con una naranja con cuatro estrellas que se situaba ahora mismo, a mediados de abril y no dicen nada.

Estoy harto de sus chorradas en serio, al final la gente se va a cabrear en vez de ilusionar.
Para no spammear todo esto, podríamos usar el chat ese que se hizo.
Ya venimos especulando hace 20 dias, con que hoy,mañana o pasado seria el gran dia , ese dia no existe por mas que nos pongamos a sacar cuentas de los dias posibles, realmente a estas a alturas no llegamos a ningun lado, treevax dice que este mes si o si el anuncio sera, pero eso significa que puede ser hoy, como el 30 de abril a las 11:59:59 ya callendo para el 1ero de mayo, tambien es verdad que si tienen un gran producto por mostrar, tendrian que prepararse para empezar, pero tambien es verdad que el juego siempre se presenta oficialmente la primera semana de mayo, y un par de veces en el evento "Level UP" que si no me equivoco sera dentro de 10 dias, quizas ahy lo presenten, para el UT fue en dubai, quizas caiga en francia o madrid y puedan dar la primicia los de namco europa.
En el Facebook de Dragon Ball - Games, un tal DBz Power ha posteado un vídeo para promocionar esto de los likes. ¿Sabéis si es Tony? Si miráis su perfil en YouTube veréis que ha subido el vídeo dos veces en total.

http://www.youtube.com/watch?v=sxP49mWK ... r_embedded
Galáctico escribió:En el Facebook de Dragon Ball - Games, un tal DBz Power ha posteado un vídeo para promocionar esto de los likes. ¿Sabéis si es Tony? Si miráis su perfil en YouTube veréis que ha subido el vídeo dos veces en total.

http://www.youtube.com/watch?v=sxP49mWK ... r_embedded

Nah,ese es un fan como tu o como yo que quiere ayudar con los likes,no le des mas bola.
Como dijeron por aqui,cuenta la leyenda que a las 1000 paginas del hilo aparecera el juego xDD mira que como coincida...
@NBG_Iberica Decidle al Tony que se quite la tonteria de los 100k likes porque es imposible alcanzarlos ;)
Abrir

Namco Bandai Ibérica Namco Bandai Ibérica ‏@NBG_Iberica 22h

@algotoc lo mismo se decía cuando se iban por los 80mil y mira. Además Tony no negocia con nadie, sean terroristas, osos o fans...

Mavado tony
22646 respuestas