[Hilo Oficial] Dragon Ball

Joder la que se lía en un momento de verdad, este hilo es como una bomba de relojería, cuando menos te lo esperas explota algo y se lía parda, trolles en el foro francés, gente con información por todos lados... todo el mundo sabe de todo pero aquí no sale nada, manda huevos con las telenovelas xD

Y yo no sé si es impresión mía pero siempre me parece que DavitinZ sufre más que el resto de usuarios cuando hay movida, tranquilo compañero! xD

edito: coño otro graciosillo? cada vez que pasa algo salen de debajo de las piedras oiga.

Ryu
DavitinZ escribió:
DBZSS4 escribió:Bueno chicos, les he traido la novedad, que anunciarían antes de los 100k...
Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo..
http://i46.tinypic.com/120me7k.png (No puedo ponerla...no puedo insertarlas directamente.. D:)








Tenkaichi Tag Team 2 para PSVITA!!!

Clarisimamente, es una broma...xD



Te crees gracioso tio? Te acabas de registrar y lo primero que haces es soltar una trolleada,de verdad,de donde mierda sale esta gente? Sauron ha dado rienda suelta hoy a sus hordas o que??

Nunca te han dicho que es importante leer la letra pequeña? ;)
Si miras la imagen, verás que no es ni un montaje ni nada, es una broma, como las miles que hacéis diariamente por aquí, y si, hace grasia tiene halgun prvlema???¿?¿?¿?
lo mejor que podeis hacer es pasar de todo, hasta que no salga nada ofical no haced caso, que la gente esta muy mal, y tranquilos, que cuando salga informacion de verdad se hara un hilo oficial.

curioso cuanto menos, que los juegos de Dragon Ball son los que traen a mas trolls a los foros, con los que van de iluminados de la vida.
Hoy no es buen dia para las bromas dbzss4, hoy no , hoy noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Bueno venga va, ya aqui se termina la broma. Nos hemos reido y hemos disfrutado pero ahora a la tónica normal de esperar información de primera mano. No podemos dejarnos llevar por los trolls y llenar página y páginas a lo tonto para que luego cierren el hilo que tanto hemos trabajado.
Pronto sabremos que nos tiene preparado Namco y esperemos que sea mínimo decente
A mi, lo que me sorprende, es el tema de las filtraciones por parte de todos los que están detrás de un juego de DB. El secretismo de los proyectos de estos juegos son de admirar por mi parte, luego el producto final ya es otro cantar [fumando]
guerrero_legendario escribió:Bueno venga va, ya aqui se termina la broma. Nos hemos reido y hemos disfrutado pero ahora a la tónica normal de esperar información de primera mano. No podemos dejarnos llevar por los trolls y llenar página y páginas a lo tonto para que luego cierren el hilo que tanto hemos trabajado.
Pronto sabremos que nos tiene preparado Namco y esperemos que sea mínimo decente

Entiende que están los trolls con ánimo de joder y poner falsas esperanzas, y otros que lo hacen como broma, para aliviar tensiones, yo páginas atrás he visto imagenes fakes y no les han dicho casi nada, es más se lo tomaban con humor, en cambio hago una bromita yo y mira...xDDDD
Bueno, supongo que en parte teneis razón, y en momentos como este es mejor evitar crear falsas ilusiones cuando se ansía que salga algo de información.
Así que pido perdón a DavitinZ y a quién haya podido sentarle mal la broma..^^
EDIT: Estas perdonado DBZSS4. Y si Kayser,me tomo bastante mal las bromas sin medida y conocimiento algúno xD
por qué no banean a estos infelices como DBZSS4, dbzlibre y todos esos payasos que entran únicamente a trollear y a molestar a la gente? no aportan absolutamente nada, irritan a todos los usuarios que entramos para ver si hay algo de información, sólo molestan. hay que tener una vida completamente vacía para divertirse haciendo estas pavadas, realmente es muy triste
RafaelNd escribió:por qué no banean a estos infelices como DBZSS4, dbzlibre y todos esos payasos que entran únicamente a trollear y a molestar a la gente? no aportan absolutamente nada, irritan a todos los usuarios que entramos para ver si hay algo de información, sólo molestan. hay que tener una vida completamente vacía para divertirse haciendo estas pavadas, realmente es muy triste

Siento decirte que ya he hecho un mensaje pidiendo perdón y que una cosa es dar falsa información y otra es poner una imagen modificada por PAINT adrede notese la broma que no hace gracia, pero tampoco tenía intenciones malas. Repito, pido perdón, no quisiera llevarme mal, estamos aquí por algo en común DRAGONBALL, por esa razón reconozco que mi comportamiento no ha sido el adecuado.
Espero poder integrarme igual de bien, a pesar de esta mierda de primer post que he hecho jajja
DBZSS4 escribió:
guerrero_legendario escribió:Bueno venga va, ya aqui se termina la broma. Nos hemos reido y hemos disfrutado pero ahora a la tónica normal de esperar información de primera mano. No podemos dejarnos llevar por los trolls y llenar página y páginas a lo tonto para que luego cierren el hilo que tanto hemos trabajado.
Pronto sabremos que nos tiene preparado Namco y esperemos que sea mínimo decente

Entiende que están los trolls con ánimo de joder y poner falsas esperanzas, y otros que lo hacen como broma, para aliviar tensiones, yo páginas atrás he visto imagenes fakes y no les han dicho casi nada, es más se lo tomaban con humor, en cambio hago una bromita yo y mira...xDDDD
Bueno, supongo que en parte teneis razón, y en momentos como este es mejor evitar crear falsas ilusiones cuando se ansía que salga algo de información.
Así que pido perdón a DavitinZ y a quién haya podido sentarle mal la broma..^^
Bueno gente, ya está bien, vale decirlo alguno pero las cosas hay que pararlas y tampoco vais a tirar toda la mierda que tenemos encima sobre un usuario que ha hecho una broma, no tiene gracia ni es adecuado, pero ya está...

Mejor paremos un poco esto, que ya hemos hecho mucho flood hoy sin absolutamente nada :)
Buenas noches, calmaos un poco o tendremos que cerrar este hilo durante más tiempo del que a todos nos gustaría.

Respetaos unos a otros y evitad trollear.

Gracias.

PD: Reportad e ignorad.
Respecto a la foto del mensaje de Tony, a primera vista ya se puede ver algo de ruido/artefactos alrededor del nombre de Tony en la foto, y si os da por cojerla con Photoshop y bajarle el brillo esto es aun mas evidente en todo el texto.

Yo no entiendo a los que os hacéis eco por estas "filtraciones" desde cuando se a anunciado un juego vía mensaje privado? Se a dado alguna vez acaso?, cuando alguien con "contactos" a resultado cierto?

Ni Tony es tonto, ni se va a jugar el puesto por eso.
Entro y veo más de 10 páginas nuevas desde la última vez que entré, me emociono pensando que han anunciado el juego y me veo páginas de chorri rumores y varios trolasos y lloro.

Que pidan perdón por el retraso al menos. Un poco de seriedad, que por tener 14 años no hay que estar EY JEJE EKISDE SE A CONFIRMADO YA FEXA? SE SABE ALGO? EJEJE
Parece mentira que una serie acabada hace tantos años pueda despertar tanta euforia entre sus seguidores. Quitanto troleadas y demas, esto yo lo tomo como algo muy bonito, puesto que han habido series muy buenas que se publicaron y fueron aclamadas por critica y publico, pero el fenomeno DB parece ser que va mas alla de eso y la prueba esta en que da lo mismo que anuncien un juego de One Piece, Bleach, Gantz, Naruto, Berserk (ese si que molaria) o Fairy Tail. Se levantaria revuelo entre los aficionados y estarian muy contentos de ver una adaptacion a un juego de su serie favorita. Pero, cuando se trata de DBZ, la peña no solo esta atenta y con los ojos como platos, tanto por fascinacion como por curiosidad (algo entendible despues de tantas clavadas que nos han querido meter...), si no que estan que chillan como colegialas cuando aparece el Justin Bieber!! Es un pasote de verdad.

La pagina oficial de facebook alcanzara hoy seguramente la cifra de 91.000 y con un poco de suerte la sobrepasará. No se que es lo que tiene ideado Tony, pero se esta pasando con su tonteria y como el producto no este a la altura, se le va a venir una Genkidama tan enorme que el pedazo mas grande que quede de el habra que mirarlo a traves de un microscopio. Una scans de la V Jump revolucionaria a todo el mundo, y este hilo petaria fijo, si hubiera trailer.... ya no quiero ni pensarlo.

Sin mas, tengamos paciencia, esto es un hobby, disfrutemos de el ;)
Alguien me puede explicar qué se ve en la foto? Y los rumores de wiiu, qué es eso?

Pero si no tiene sentido que sólo sacaran el juego para una consola no? Si se rentabiliza más sacándolo en las tres, yo flipo, no entiendo nada.

A ver si anuncian algo de una vez joder, tanta historia ya. Y que digan si es un RB3 o un UT2 ya tanta historia [+furioso]

Qué ganas tienen de marear al personal.
es que yo no se que os da por dragon ball, es un manga de nivel normal y punto,y cada vez que sale un juego si el hilo no tiene 1000 paginas es que algo raro pasa. a mi me encanta la serie pero tampoco puede ser que metais 30 o 40 paginas cada dia.
respecto a lo de ayer: guerrero me han dicho que son estos plazos para las primeras imagenes 12 de abril-a 20 de abril.
y de trailer sobre el 8 de mayo al 19,esto cuadra con lo que te dijeron a ti???
pedro_117 escribió:es que yo no se que os da por dragon ball, es un manga de nivel normal y punto,y cada vez que sale un juego si el hilo no tiene 1000 paginas es que algo raro pasa. a mi me encanta la serie pero tampoco puede ser que metais 30 o 40 paginas cada dia.
respecto a lo de ayer: guerrero me han dicho que son estos plazos para las primeras imagenes 12 de abril-a 20 de abril.
y de trailer sobre el 8 de mayo al 19,esto cuadra con lo que te dijeron a ti???


No me han dado fechas exactas, pero antes de que termine Abril tendriamos que tener imagenes, a no ser que me hayan troleado, entonces yo seré el primero en cabrearme.
No le deis vueltas...recordad la foto de Tony Timador...este mes cae algo si o si...lo que sea pero algo...

Lo demas son trolleadas...ni eclusividades de WiiU ni pollas...eso es un fake y mal hecho.

Lo mejor es dejar el hilo tranquilo hasta que salga algo de verdad....ya sea por los 100000 (que no va a llegar pronto)...o por el anuncio oficial...o lo que saquen este mes.
Solo son 15 dias como mucho...hay que esperar tranquilos.
pedro_117 escribió:es que yo no se que os da por dragon ball, es un manga de nivel normal y punto,y cada vez que sale un juego si el hilo no tiene 1000 paginas es que algo raro pasa. a mi me encanta la serie pero tampoco puede ser que metais 30 o 40 paginas cada dia.
respecto a lo de ayer: guerrero me han dicho que son estos plazos para las primeras imagenes 12 de abril-a 20 de abril.
y de trailer sobre el 8 de mayo al 19,esto cuadra con lo que te dijeron a ti???


¿Como que qué nos da por Dragon Ball? será una serie de nivel normal, pero es nuestra serie XD

Además, hay mil hilos que tienen un flood enorme y nadie dice nada allí, el único problema es trolear y hacer comentarios sin ningún tipo de sentido, pero por postear no creo que pase nada, simplemente calmados y con educación.
Dragon ball puede ser una serie de nivel normal...pero el resto las conocemos gracias a ella...Oda (One Piece) esta que no caga con Dragon Ball tanto como nosotros...por que Naruto va de naranja? ...Bleach existe por que Akira lo recomendo...y un largo etc.
nikoibza escribió:Dragon ball puede ser una serie de nivel normal...pero el resto las conocemos gracias a ella...Oda (One Piece) esta que no caga con Dragon Ball tanto como nosotros...por que Naruto va de naranja? ...Bleach existe por que Akira lo recomendo...y un largo etc.

Eso es cierto, sobre todo el tema de colores, Naruto de naranja - butano, Ichigo tiene el pelo igual, toriko tambien tiene un traje muy pero que muy parecido. Vamos que son guiños a la obra de toriyama, porque ha creado escuela y se nota en muchas series, como por ejemplo Bleach, tiene muchos combates que te recuerdan a DBZ, el de IChigo contra Grimmjow por ejemplo, o contra Ulquiorra. Seguroq eu cuando lo visteis pensasteis como yo, Joder esto parece DBZ!! Y es que aunque fuera una serie normal, se presento en un momento de cambio, donde Heidi y Marco y cia se quedaron pasados de moda (XD) y llego con aventura, violencia, espectacularidad, carisma, dramatismo, humor, una mezcla que dio como resultado lo que vemos en este foro, todos enfermos metales por DBZ, entre los que me incluyo eh? [beer]
Bueno no se si caiga algo hoy, lo cual creo firmenente pero mañana se filfra la V-jump del viernes y si ahy algo estara primero ahy,treevax x suerte es uno de los q siempre lo pone en su face cada vez que sale y como se dedica enteramente al mundo dragon ball bueno ya saben, entonces a esperar a mañana si no, no se...
Edit: a proposito chicos este mes todabia queda otra salida de la V-jump ademas de la de este viernes o recien en mayo?
Eso parece quie la publicación se adelanta, porque hoy han salido los spoilers de los mangas de esta semana, asi que veremos entre mañana y jueves si hay algo.

Una cosa, al parecer han quitado la restricción regional y pueden votar los americanos ya. A ver si de esta forma suben más rápido los likes y tenemos pronto el anuncio al menos.

Y como es costumbre mía, que mañana no estaré casi conectado se anunciará algo, maldito don mío [+risas]
Es curioso, me gustaría ver algún estudio sociológico de porqué tuvo el éxito que tuvo. Es cierto que la historia es pobre tirando a nula (aparece un enemigo -> Goku (o Gohan en una saga) se lo carga) pero, ¡vaya carisma tienen TODOS los personajes!.

Desde Goku hasta Yajirobai, absolutamente todos son memorables. Todos tienen un hueco en nuestra memoria y consiguió incluso lo que hoy en día es impensable para un anime; todo el mundo la conoce. Independientemente de su edad o sexo.

Yo lo tengo claro; es, como dijo Marc Zenni, "La série de la teva vida" (La serie de tu vida). Cuando nazca mi hijo, tened por seguro que cuando tenga edad leerá con su padre el manga ;)

Un saludo.
Yo soy de america latina y no, no se puede votar esta restringido aun.
gokugtssj4 escribió:Yo soy de america latina y no, no se puede votar esta restringido aun.


Oks gracias por la confirmación. Vaya con los trolls, cuanto daño hacen
guerrero_legendario escribió:
gokugtssj4 escribió:Yo soy de america latina y no, no se puede votar esta restringido aun.


Oks gracias por la confirmación. Vaya con los trolls, cuanto daño hacen

De nada guerrero, yo antes de hacerle publiblicidad entre varias veces pero esta restringido a si que bueno.
Joder tios vaya caña que le meteis [poraki] , tranquilite vendra cuando tenga que venir, una cosilla , alguien se ha fijado bien en la foto de la naranja por lo que hay al fondo???

Digo , porque parece interesante, lo que esta claro es que enseguida tendremos algo. Y despues de hablar con tony y preguntarlo por la jugabilidad hardcore y tal, el me ha dicho que mantega la ilusion. Dicho esto, puede que tengan algo bueno entre las manos. Y a se vera [looco]

Un saludo
todo es debido al tiempo,si dragon ball empezara ahora como z,seria cancelada en su primer año de publicacion en la jump de eso estoy seguro,y ahora como toda la informacion o escas que tenia la he compartido.me uno a la caza de trolls :P
¿Pero se puede ver la serie ya en japones con subtitulos en castellano? Esque tengo muchas ganas de verla y me pica mucho la curiosidad
A no ser que te veas Kai, dudo que encuentres la original en japones y subtitulada.


Alguien que sepa frances? Una nueva troleada de Tony, como esta el asunto joer [+risas] [+risas]

Edit: Es falso, como se aburre la peña en serio. Ya puede ser bueno el juego porque la gente está rozando la psicosis paranoide.
Nota del moderador: Va contra las normas enlazar contenido con copyright para su descarga ilegal.
Dice que cuando el plan se revele todo el mundo sucumbira
[url]El otro le dice que espera que el plan no se exagere[/url]
[url]Creo que tony le dice que si tu quieres saber algo , el juego seran dos episodios nuevos(sera en coña)[/url]
Lo de abajo lo ultimo no lo pillo pero creo que es que le sigue la broma
mas o menos con mi frances basico [sonrisa]
Un saludo
Dirán lo que quieran de GT, pero nos bridó escenas épicas y buenos capítulos, a pesar de todo, como la transformación por primera vez en SS4...
En fin, quizá no es mejor que Z, pero GT forma parte de mi infancia igualmente, y la disfruté igual de bien...
http://www.youtube.com/watch?v=MsP_jA6eu4s Es que omg...D:
Metis Connetis escribió:Es curioso, me gustaría ver algún estudio sociológico de porqué tuvo el éxito que tuvo. Es cierto que la historia es pobre tirando a nula (aparece un enemigo -> Goku (o Gohan en una saga) se lo carga)


Pero eso es una reducción al absurdo. Se puede hacer eso con todas las series.

Pero vamos, Dball tiene aventura, luchas, viajes en el tiempo, misterios, ciencia ficción, magia, etc Y es una serie donde vemos al protagonista pasar de tener 14 años a estar casado, con hijos y con nieta.
"Cuando el plan sea revelado, todo el mundo será sucumbido.

Muaahhahaha!

Tony - Emisario Saiyan"

"Espero que la conquista del mundo no se esté exagerando.
Tengo muchas cuestiones."

"Bien, si quieres conocer el próximo proyecto será una nueva serie que se compondrá de 2 episodios." [carcajad]

"Me resulta difícil de creer.. pero si es cierto.. OMG!"


Fake de lejos [qmparto]
Yo no es por nada pero a estas alturas de la película que aún haya peña que siga con las coñas y las troleadas de información falsa lejos de parecerme graciosos lo que me parece es de ser subnormales profundos.

Y no es que esté ansioso por la información ni nada de eso, yo siemrpe he dicho que la información saldrá cuando tenga que salir y ya está, me da igual si se llegan o no se llegan a los 100.000 likes y me da igual si cuando lleguen muestran o no muestran nada, pero los trollacos esos de los foros franceses haciendo montajes como si fuera Tony el que habla, que si exclusivo de WiiU y soltando cada 2x3 TONTERIAS me está empezando a tocar las bolas.

Parecen niños pequeños repitiendo una y otra vez el mismo patrón como el típico crío que ve que una coña esporádica ha hecho gracia una vez y ya por ello se dedica a repetirla de forma reiterada para creerse el alma de la fiesta, si no tienen nada que aportar que se dejen de subnormalidades.

pd: perdón por las formas, tenía que soltarlo.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo no es por nada pero a estas alturas de la película que aún haya peña que siga con las coñas y las troleadas de información falsa lejos de parecerme graciosos lo que me parece es de ser subnormales profundos.

Y no es que esté ansioso por la información ni nada de eso, yo siemrpe he dicho que la información saldrá cuando tenga que salir y ya está, me da igual si se llegan o no se llegan a los 100.000 likes y me da igual si cuando lleguen muestran o no muestran nada, pero los trollacos esos de los foros franceses haciendo montajes como si fuera Tony el que habla, que si exclusivo de WiiU y soltando cada 2x3 TONTERIAS me está empezando a tocar las bolas.

Parecen niños pequeños repitiendo una y otra vez el mismo patrón como el típico crío que ve que una coña esporádica ha hecho gracia una vez y ya por ello se dedica a repetirla de forma reitarada para creerse el alma de la fiesta, si no tienen nada que aportar que se dejen de subnormalidades.

pd: perdón por las formas, tenía que soltarlo.

Ryu

Bien dicho Ryu [oki]
Entonces lo que yo he traducido era un montaje :-? Menudos capullos esos gabatxos ratataaaa
Un saludo
Lo que es realmente curioso es que seguramente si le preguntas a un anciano "¿sabes quién es Goku?", lo sabrá :)

En cuanto al juego, supongo que hoy habrá alguna chorriactualización, pero nada especial, eso sí, en la Shonen se han adelantado spoilers(mangas), no se si puede tener alguna relación con otras revistas pero quizás sí, ¡esperemos!
Todos estabamos equivocados con Freezer-sama, maldito seas Goku

http://en.rocketnews24.com/2013/04/16/w ... as-a-boss/

[+risas] [+risas] [+risas]
Yo tambien me pensaba que habia algo. A que hora y dia salen las filtraciones de la V-JUMP?
A mi siempre me ha encantado esa faceta de Freezer para intentar negociar las cosas de forma educada, dando varias oportunidades y reservando la violencia como último recurso, realmente es un grandísimo empresario, su único defecto es que en lugar de despedir a sus subordinados los mata, por lo demás sí, cualquiera lo querría como jefe xDDD

Ryu
vegeta11 escribió:Yo tambien me pensaba que habia algo. A que hora y dia salen las filtraciones de la V-JUMP?


La V-Jump sale oficialmente el día 20(Viernes), pero se supone que las filtraciones son 2 días antes, por lo cual si hay algo quizás(QUIZÁS) mañana tengamos una imagen del scan.


Freezer es el mejor villano que se ha visto, ya pocos mangakas tienen los cojones para hacer torturas como las que hacía Freezer, a Krilin, a Vegeta...
vegeta11 escribió:Yo tambien me pensaba que habia algo. A que hora y dia salen las filtraciones de la V-JUMP?


Empezaran a partir de mañana o el jueves.
Pero OJO, no se sabe si va a ver algo de Dragon Ball, asi que manteneos escépticos, que ya me veo despues 20 páginas con decepciones cuando no se ha confimado nada. Yo por mi parte no esperaré nada, espero equivocerme eso si [360º]
Ok, gracias por la aclaracion.
"Los fans de 'Dragon Ball' están emocionados ante el nuevo anuncio de su creador, Akira Toriyama. El éxito de la última película del conocido anime ha hecho replantearse a los productores una nueva temporada de 'Dragon Ball Z' que además haría las delicias de muchos de los seguidores de la serie por el marco temporal en que se enmarcaría.

Tras las miles de críticas que recibieron con la producción de los 64 capítulos que formaron 'Dragon Ball GT', continuación de 'Dragon Ball Z', Toriyama asegura que esta nueva temporada sustituiría a esos capítulos en la línea temporal de la ficción y daría un nuevo sentido a la historia..."

fuente ign

A lo mejor es esto lo del anuncio de estos dias no? :-?
Bueno chicos, espero que no os lo toméis muy a pecho, según X la V-Jump no va a traer nada, porque parece ser que se va a anunciar antes en Europa forzosamente, así que, habrá que esperar al capricho del señor Tony, no se puede hacer mucho más :( Siento haber dado esperanza.

PD: Me retiro del hilo hasta que salga algo, de verdad que la lógica de esta gente me supera, se merecen la perdida total de sus seguidores y compradores.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Récord Guinness de disfraces de Dragon Ball: ya es oficial

Durante el pasado Salón del Manga de Barcelona se reunieron en el escenario principal 307 personas ataviadas con los trajes de los personajes más característicos de la obra del mangaka Akira Toriyama.

FICOMIC ha informado que, coincidiendo con las fechas del 31 Salón del Cómic de Barcelona, la organización de Guinness World Records ya ha hecho oficial el récord mundial de Mayor Reunión de personas disfrazadas como personajes de Dragon Ball que se llevó a cabo durante la celebración del Salón del Manga de Barcelona del pasado año.

Imagen

Este récord tuvo lugar la segunda mañana del Salón, es decir, la mañana del día 2 de noviembre, en el que todos aquellos que llevaban sus trajes inspirados en personajes de la serie del autor Akira Toriyama se reunieron en el escenario principal del recinto de la Fira Barcelona Montjuïc para hacer el recuento oficial. Allí se congregaron un total de 307 personas, 57 más que en el récord conseguido anteriormente.

Por si fuera poco, este récord ha sido escogido como candidato a Mejor Récord Guinness de la Semana. Para que consiga dicho honor, se está llevando a cabo una votación popular en la web oficial de Guinnes World Records. Aquí podéis votar los récords elegidos y no olvidéis pinchar en la opción Largest gathering of people dressed as Dragon Ball characters.


http://www.hobbyconsolas.com/noticias/ya-es-oficial-record-personas-disfrazadas-dragon-ball-50338
Hatake-Kakashi escribió:Bueno chicos, espero que no os lo toméis muy a pecho, según X la V-Jump no va a traer nada, porque parece ser que se va a anunciar antes en Europa forzosamente, así que, habrá que esperar al capricho del señor Tony, no se puede hacer mucho más :( Siento haber dado esperanza.

PD: Me retiro del hilo hasta que salga algo, de verdad que la lógica de esta gente me supera, se merecen la perdida total de sus seguidores y compradores.


Vaya tela, entonces va para largo.
22646 respuestas