Mi TOP 5 de todos los tiempos. Mezclo de todo porque también tengo muy presente el momento en que fueron lanzados y mis expectativas en ese momento;
1- DBZ Legends. Fué un juegazo y sigue siéndolo. Llegó a mis manos de puro milagro (es una historia larga cuanto deseaba este juego y como llegó a mis manos con el nombre de "Ridge Racer Revolution"
).
2- DBZ Tenkaichi 1. Supuso la rutpura necesaria con la saga de Budokai para darnos un enfoque mucho más cercano al Legends. En su día, ninguna de las cosas que le achacaron supuso un impedimento para que lo disfrutara tanto como lo esperaba. Ningún otro juego me provocó una expectación tan alta. Aún recuerdo ese vídeo que se filtró de la versión alpha donde Goku SSJ peleaba contra Cell perfecto, lo pasé a mi Nokia y lo veía todos los días lo menos tres o cuatro veces
Lo he buscado por Youtube y no lo he vuelto a encontrar
3- DBZ Guerreros de Leyenda. Nadie lo ha mencionado
Y es de los mejores sin duda
Me pillé la GBA sólo por este juego y no me decepcionó en absoluto.
4- DBZ Super Butouden 2. El 1 tenía una buena idea con una ejecución bastante mediocre. Gráficos cutrecillos y jugabilidad un poco del todo a cién que cambió radicalmente en el 2. Creo que todos alucinamos la primera vez que lo vimos correr, sobre todo porque lo comparábamos al 1 y era como el día y la noche.
5- DBZ Raging Blast 1. Modo historia largo, gráficos bastante aparentes y aunque nos tuvimos que readaptar al mando, con el tiempo es la configuración más cómoda. Le guardo un cariño especial también porque me pilló en una época especialmente turbulenta de mi vida y para mi, llegar a casa y ponérme este juego, era un bálsamo.
Un saludo.