[Hilo Oficial] Dragon Ball

sonyfallon escribió:Por cierto ¿alguien me podría confirmar que Goku en 5 transformación de super Sayan exista? Me refiero a que sea verdad que Akira Toriyama lo creó , no a un simple Fake

SS5 no existe lo que ha hecho Tori es una fase alternativa que se llama SS God...mas fuerte que el ss3...y nada que ver con el ss4...
A mí me pasa igual, offline me hago buenas batallas y tengo un cierto dominiol... Pero es irme al online y hacerme una serie de anales profundos que me dejan sin ganas de volver a jugar... :(
axis100 escribió:DavitinZ me gusta tu idea del torneo de RB2 (siempre que sea en ps3). Eso sí, qué hacemos los 'malos' que no podemos ni acercarnos a los 'pros' como tú y alguno más del hilo? xD

Ya lo pregunté en su día, pero lo repito porque no obtuve respuesta, me podéis decir alguna buena guía/tuto sobre el RB2? es que completé el modo galaxia, zonas de batallas, etc. (todo lo offline) pero en el online la gente me fundía de una forma exagerada.

Gracias!


No es para tanto hombre [ayay]

Con guia/tuto para el online,te refieres a ser un pro...? Si es asi,la unica "guia" que te puedo aconsejar es jugar,jugar y jugar mucho xDD Yo te puedo ayudar,pero requiere de mucha paciencia,y para ello,2 cosas: debes tener mucho tiempo y te tiene que gustar mucho el juego.

Me mandas una invitacion a la PS3 cuando quieras y yo estaré encantado de enseñarte algunos truquillos guays (cancels y demas).
Compas ustedes que dicen es demaciado tarde para una actualizacion x parte de tony aunque sea una imagen troll para el dia de hoy?
Bien! Kaiyoshin confirmado! XD
Es coña Asuma,sigue siendo un sueño,a mi me paso algo parecido pero con una imagen de Broly en el facebook xD (es grave,lo se)
A que hora publicaria algo el señor Shopinou?
gokugtssj4 escribió:Compas ustedes que dicen es demaciado tarde para una actualizacion x parte de tony aunque sea una imagen troll para el dia de hoy?



Yo ya lo he dado por perdido este tema,es demasiado perjudicial para la salud y el bienestar xDD Cuando ellos quieran,cuando sea el momento,anunciarán el juego. Yo ya no puedo estár mas pendiente de un anuncio,dia tras dia,porque me desespera :-|
DavitinZ escribió:
gokugtssj4 escribió:Compas ustedes que dicen es demaciado tarde para una actualizacion x parte de tony aunque sea una imagen troll para el dia de hoy?



Yo ya lo he dado por perdido este tema,es demasiado perjudicial para la salud y el bienestar xDD Cuando ellos quieran,cuando sea el momento,anunciarán el juego. Yo ya no puedo estár mas pendiente de un anuncio,dia tras dia,porque me desespera :-|

Si me pasa igual hace 10min no tenia el valor para entrar al hilo xq dije o tenemos 30 paginas nuevas o no tenemos nada y bueno todabia nada, creo que es mejor esperar a que caiga de sorpresa y no esperar hora tras hora,dia tras dia ya que nos volvemos locos.
Las actualizaciones siempre se han hecho a partir del medio día, hoy habrá alguna imagen curiosa supongo :)

Me encantaría poder jugar con DavitinZ, pero desafortunadamente solo tengo xbox y sin gold :(
nikoibza escribió:
sonyfallon escribió:Por cierto ¿alguien me podría confirmar que Goku en 5 transformación de super Sayan exista? Me refiero a que sea verdad que Akira Toriyama lo creó , no a un simple Fake

SS5 no existe lo que ha hecho Tori es una fase alternativa que se llama SS God...mas fuerte que el ss3...y nada que ver con el ss4...



Asique el SS5 es como un SS3 pero mas fuerte que el SS3 y inferior al SS4 en fuerza , ¿No?
¿Alguien me podría poner una foto?
sonyfallon escribió:Asique el SS5 es como un SS3 pero mas fuerte que el SS3 y inferior al SS4 en fuerza , ¿No?
¿Alguien me podría poner una foto?


No es SSJ5, es SSJ God.
Astral escribió:
sonyfallon escribió:Asique el SS5 es como un SS3 pero mas fuerte que el SS3 y inferior al SS4 en fuerza , ¿No?
¿Alguien me podría poner una foto?


No es SSJ5, es SSJ God.



Y por lo que he visto el SS God sale en la nueva peli , ¿No?
¿También se puede transformar Vegeta en esa transformación? o es de solo Goku
Aunque sea una imagen anime de goku en el camino de la serpiente, represente la cantidad de likes y el planeta kaio la meta y sorpresas aunque sea q diga "han llegado hasta aqui amigos,falta un poco mas"
Edit:que buenas ideas que tengo ehh jaja, al menos mejores que sus fotos troll
sonyfallon escribió:
Astral escribió:
sonyfallon escribió:Asique el SS5 es como un SS3 pero mas fuerte que el SS3 y inferior al SS4 en fuerza , ¿No?
¿Alguien me podría poner una foto?


No es SSJ5, es SSJ God.



Y por lo que he visto el SS God sale en la nueva peli , ¿No?
¿También se puede transformar Vegeta en esa transformación? o es de solo Goku

Por lo visto cualquier saiyan se puede transformar, pero deben cumplirse unos requisitos diferentes al entrenamiento habitual. No lo dire para no spoilear nada de la peli.

Aun nada sobre el juego por lo visto no? A la espera de que se actualice algo en el facebook
DavitinZ escribió:
axis100 escribió:DavitinZ me gusta tu idea del torneo de RB2 (siempre que sea en ps3). Eso sí, qué hacemos los 'malos' que no podemos ni acercarnos a los 'pros' como tú y alguno más del hilo? xD

Ya lo pregunté en su día, pero lo repito porque no obtuve respuesta, me podéis decir alguna buena guía/tuto sobre el RB2? es que completé el modo galaxia, zonas de batallas, etc. (todo lo offline) pero en el online la gente me fundía de una forma exagerada.

Gracias!


No es para tanto hombre [ayay]

Con guia/tuto para el online,te refieres a ser un pro...? Si es asi,la unica "guia" que te puedo aconsejar es jugar,jugar y jugar mucho xDD Yo te puedo ayudar,pero requiere de mucha paciencia,y para ello,2 cosas: debes tener mucho tiempo y te tiene que gustar mucho el juego.

Me mandas una invitacion a la PS3 cuando quieras y yo estaré encantado de enseñarte algunos truquillos guays (cancels y demas).


no a ser un pro, pero sí dominar un poquillo mejor combos, cancels y aprender algunos bugs para no comérmelos en el online (o si existe algún escape de ellos).

No sé si era un bug o que yo soy muy malo, pero en un combate online recuerdo que mi rival era gohan SNS y estaba muy lejos, pues bien, por cada bolita de ki que le tirara, aparecía en mi espalda y me hacía un combo que me quitaba barra y media o dos barras, y vuelta a empezar, se ponía lejísimos y aparecía automáticamente junto a mí (tipo teletransportación instantanea pero hecha por Gohan SNS, y además su ataque una vez aparecía empezaba mucho más rápido que si hicieras la teletransportación con Goku y empezaras un combo o lo que sea). No sé si me explico xD eso es un bug?

Y claro que me gustaría que me enseñaras, pero entre que no soy muy pro y que lo tengo hace tiempo abandonado (por el tema del online) me gustaría ponerme un poco las pilas antes de recibir una de tus 'clases magistrales' ;)
Si estos tíos no muestran nada, lo tendré que crear yo XD

Una hipotética portada del futuro Budokai Tenkaichi 4 (¿ [risita]

gokugtssj4 escribió:solo hipoteticamente muy hipoteticanente, que pasaria si el juego se llamara sparking omega? Que esperarian de tremendo nombre?

Sparking! pertenece a la saga Budokai Tenkaichi, por lo tanto aquí en territorio europeo sería conocido como Budokai Tenkaichi 4. Me agradaría bastante, es mi título preferido para esta nueva entrega!
Mis 5 preferidos serian estos, pero no siguen un orden, porque cada uno me aporta algo distinto:
-Infinite World
-Tenkaichi 3
-Super Dragon Ball Z
-Ultimate Boutoden
-Budokai 3
DavitinZ escribió:
Kaiser_Ryu escribió:2- DBZ Super Butouden 2 (Snes)
Juego de lucha de DB al que más vicios le he dado, los piques de kames con mi primo eran antológicos cuando nos poniamos a machacar el botón "A" con la cara roja como tomates, el primero al que se le escapaba la risa por ver el geto del otro es quien perdía el pique pues perdías la concentración y no pulsabas bien el botón xD


Me ha encantado este parrafo,mas que nada porque ¡¿me habrá pasado eso veces a mi con mi colega!? jajaja.

PD: Me encantará hechar unos vicios contigo Vegeta!


Qué quieres jugar al Super Butouden 2 con Vegeta??

Bueno ya de paso me presento, os llevo leyendo desde hace la tira (cuando el hilo iba por la pagina 20), lo que no suelo postear mucho por tema de tiempo y de que lo que mola comentar, es cuando ya tienes confianza con la gente [carcajad]

Saludos a todos.
solo hipoteticamente muy hipoteticanente, que pasaria si el juego se llamara sparking omega? Que esperarian de tremendo nombre?
Veges escribió: y de que lo que mola comentar, es cuando ya tienes confianza con la gente [carcajad]

Yo no tengo confianza con nadie, los odio a todos y comento igualmente.

Pero bienvenido ;) Se esta haciendo famoso el hilo jojo. Siempre es trending ahora en EOL.

Ya no utilizais el chat? http://www.irc-hispano.es/webchat
Me he metido y estaba mas solo que la una xDD
Ongi etorri Veges [oki] , bienvenido en euskera.
Un saludo
Mis preferidos:

1- Budokai Tenkaichi 2

2- Raging Blast 2

3- Budokai Tenkaichi 3

4- Budokai 3

5- Infinite World (lo he jugado hace poco y me encanta)



Y para los de la época dorada:

1- Super Butouden 2

2- Hyper Dimension


Y de portátiles: (solo he probado uno, ya que no es mi punto fuerte este tipo de sistemas XD)
SuperSonic Warriors 2.


Un saludo.

Edit: Bienvenido Veges y recuerda si ves a un tal dbzlibre6 o chiquinaruto3 o dbzever4, ni caso, son nuestros queridos trolls. [sonrisa]
Mis cinco momentos épicos de Dragon Ball/Z serían:

-La muerte de Krilin a manos de Tambourine, con el consecuente mosqueo de Goku y las lágrimas de sus compañeros

-La muerte de Mutenroshi a manos de Piccolo Daimao

-La transformación de Goku en SSJ.. (Si, otra muerte, y otra vez de Krilin)

-La escena de Vegeta, pidiendo ayuda a los terrícolas, para así vencer a Kid Buu con la Genkidama

-La pelea de Goku contra Jackie Chun en el famoso Tenkaichi Budokai

Y mis cinco juegos serían:

-Dragon Ball Z Legends
-Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
-Dragon Ball Advance Adventure
-Dragon Ball Z Budokai 3
-Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi

Saludos!
Yo el año pasado también hice una fancover en un ratillo XD

Imagen


Mi Top:

Dragon Ball Raging Blast 2
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z Supersonic Warriors
Dragon Ball Raging Blast 1
Dragon Ball Z Budokai 3
Hatake-Kakashi escribió:Yo el año pasado también hice una fancover en un ratillo XD

Imagen


Mi Top:

Dragon Ball Raging Blast 2
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Dragon Ball Z Supersonic Warriors
Dragon Ball Raging Blast 1
Dragon Ball Z Budokai 3



Me gusta la portada, pero el nombre...no!!!!! Ultimate Tenkaichi!!!
[enfado1] [enfado1]
vegeta11 escribió:Mis preferidos:

1- Budokai Tenkaichi 2

2- Raging Blast 2

3- Budokai Tenkaichi 3

4- Budokai 3

5- Infinite World (lo he jugado hace poco y me encanta)



Y para los de la época dorada:

1- Super Butouden 2

2- Hyper Dimension


Y de portátiles: (solo he probado uno, ya que no es mi punto fuerte este tipo de sistemas XD)
SuperSonic Warriors 2.


Un saludo.

Edit: Bienvenido Veges y recuerda si ves a un tal dbzlibre6 o chiquinaruto3 o dbzever4, ni caso, son nuestros queridos trolls. [sonrisa]



Gracias a todos por la bienvenida.

Ya estoy al tanto de todo no te preocupes. [carcajad] [carcajad]

Y lo del Super Butouden lo decía porque ahora puedes jugar a juegos de la Nes y Snes online con cualquier amigo sin bajarte ni un emulador ni ningún Rom, entre ellos el Super Butouden 2!!!

Os dejo el link, que imagino que se podrá colgar, sino avisarme que no se como anda la política en el foro de EOL (en cuanto a subir enlaces de otras paginas)

http://snesbox.com/search/?q=dragon+ball
Veges escribió:
vegeta11 escribió:Mis preferidos:

1- Budokai Tenkaichi 2

2- Raging Blast 2

3- Budokai Tenkaichi 3

4- Budokai 3

5- Infinite World (lo he jugado hace poco y me encanta)



Y para los de la época dorada:

1- Super Butouden 2

2- Hyper Dimension


Y de portátiles: (solo he probado uno, ya que no es mi punto fuerte este tipo de sistemas XD)
SuperSonic Warriors 2.


Un saludo.

Edit: Bienvenido Veges y recuerda si ves a un tal dbzlibre6 o chiquinaruto3 o dbzever4, ni caso, son nuestros queridos trolls. [sonrisa]



Gracias a todos por la bienvenida.

Ya estoy al tanto de todo no te preocupes. [carcajad] [carcajad]

Y lo del Super Butouden lo decía porque ahora puedes jugar a juegos de la Nes y Snes online con cualquier amigo sin bajarte ni un emulador ni ningún Rom, entre ellos el Super Butouden 2!!!

Os dejo el link, que imagino que se podrá colgar, sino avisarme que no se como anda la política en el foro de EOL (en cuanto a subir enlaces de otras paginas)

http://snesbox.com/search/?q=dragon+ball



Esta genial la pagina, el otra día no tenia ganas de sacar la consola y por algún lado vi la pagina y la puse, va a velocidad excelente, por lo menos en mi PC... uff vaya viciada me metí al F-ZERO. Tambien esta NESBOX si os interesa.
Veges escribió:
vegeta11 escribió:Mis preferidos:

1- Budokai Tenkaichi 2

2- Raging Blast 2

3- Budokai Tenkaichi 3

4- Budokai 3

5- Infinite World (lo he jugado hace poco y me encanta)



Y para los de la época dorada:

1- Super Butouden 2

2- Hyper Dimension


Y de portátiles: (solo he probado uno, ya que no es mi punto fuerte este tipo de sistemas XD)
SuperSonic Warriors 2.


Un saludo.

Edit: Bienvenido Veges y recuerda si ves a un tal dbzlibre6 o chiquinaruto3 o dbzever4, ni caso, son nuestros queridos trolls. [sonrisa]



Gracias a todos por la bienvenida.

Ya estoy al tanto de todo no te preocupes. [carcajad] [carcajad]

Y lo del Super Butouden lo decía porque ahora puedes jugar a juegos de la Nes y Snes online con cualquier amigo sin bajarte ni un emulador ni ningún Rom, entre ellos el Super Butouden 2!!!

Os dejo el link, que imagino que se podrá colgar, sino avisarme que no se como anda la política en el foro de EOL (en cuanto a subir enlaces de otras paginas)

http://snesbox.com/search/?q=dragon+ball


Gracias por el enlace Veges! Estoy rememorando los tiempos de viciadas al Butoden 3 ^^
vegeta11 escribió:
Veges escribió:
vegeta11 escribió:Mis preferidos:

1- Budokai Tenkaichi 2

2- Raging Blast 2

3- Budokai Tenkaichi 3

4- Budokai 3

5- Infinite World (lo he jugado hace poco y me encanta)



Y para los de la época dorada:

1- Super Butouden 2

2- Hyper Dimension


Y de portátiles: (solo he probado uno, ya que no es mi punto fuerte este tipo de sistemas XD)
SuperSonic Warriors 2.


Un saludo.

Edit: Bienvenido Veges y recuerda si ves a un tal dbzlibre6 o chiquinaruto3 o dbzever4, ni caso, son nuestros queridos trolls. [sonrisa]



Gracias a todos por la bienvenida.

Ya estoy al tanto de todo no te preocupes. [carcajad] [carcajad]

Y lo del Super Butouden lo decía porque ahora puedes jugar a juegos de la Nes y Snes online con cualquier amigo sin bajarte ni un emulador ni ningún Rom, entre ellos el Super Butouden 2!!!

Os dejo el link, que imagino que se podrá colgar, sino avisarme que no se como anda la política en el foro de EOL (en cuanto a subir enlaces de otras paginas)

http://snesbox.com/search/?q=dragon+ball



Esta genial la pagina, el otra día no tenia ganas de sacar la consola y por algún lado vi la pagina y la puse, va a velocidad excelente, por lo menos en mi PC... uff vaya viciada me metí al F-ZERO. Tambien esta NESBOX si os interesa.



La verdad es que es una pasada la pagina, en cuanto a la velocidad como has dicho tú, como a la comodidad de tener cualquier juego sin necesidad de bajarte nada, a parte de poder jugar online (que no suele dar problemas si ambos tenéis buena conexión).
Esta bien en cuanto si eres un poco vago, como yo XD y también lo del online, pero nunca habrá nada como la consola de verdad. [toctoc].

A que hora actualizan el facebook, normalmente?
Hatake-Kakashi escribió:Yo el año pasado también hice una fancover en un ratillo XD

Esta muy bien! La única pega el nombre.. Ultimate Tenkaichi 2, NOOO!!! XD

Aquí dejo la mía completa, la hice en un ratito pero bueh, almenos me gustó a mí.. [risita]
Click para ver.

Nota: Para las capturas use fanwish´s de Treevax xd

PD: Bienvenido Veges! Llegas en el momento justo, toda la tensión se cierne en este hilo! [carcajad]
Nico-Sama escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Yo el año pasado también hice una fancover en un ratillo XD

Esta muy bien! La única pega el nombre.. Ultimate Tenkaichi 2, NOOO!!! XD

Aquí dejo la mía completa, la hice en un ratito pero bueh, almenos me gustó a mí.. [risita]
Click para ver.

Nota: Para las capturas use fanwish´s de Treevax xd

PD: Bienvenido Veges! Llegas en el momento justo, toda la tensión se cierne en este hilo! [carcajad]

jaja que guapa, me ha gustado sobretodo la caratula trasera [plas]

PD: bienvenido Veges [oki]
Maldicion todabia no son capases ni de subir otra foto asiendo el kamehame x lo menos.....
Mi TOP 5 de todos los tiempos. Mezclo de todo porque también tengo muy presente el momento en que fueron lanzados y mis expectativas en ese momento;

1- DBZ Legends. Fué un juegazo y sigue siéndolo. Llegó a mis manos de puro milagro (es una historia larga cuanto deseaba este juego y como llegó a mis manos con el nombre de "Ridge Racer Revolution" XD ).
2- DBZ Tenkaichi 1. Supuso la rutpura necesaria con la saga de Budokai para darnos un enfoque mucho más cercano al Legends. En su día, ninguna de las cosas que le achacaron supuso un impedimento para que lo disfrutara tanto como lo esperaba. Ningún otro juego me provocó una expectación tan alta. Aún recuerdo ese vídeo que se filtró de la versión alpha donde Goku SSJ peleaba contra Cell perfecto, lo pasé a mi Nokia y lo veía todos los días lo menos tres o cuatro veces XD Lo he buscado por Youtube y no lo he vuelto a encontrar :(
3- DBZ Guerreros de Leyenda. Nadie lo ha mencionado :( Y es de los mejores sin duda ;) Me pillé la GBA sólo por este juego y no me decepcionó en absoluto.
4- DBZ Super Butouden 2. El 1 tenía una buena idea con una ejecución bastante mediocre. Gráficos cutrecillos y jugabilidad un poco del todo a cién que cambió radicalmente en el 2. Creo que todos alucinamos la primera vez que lo vimos correr, sobre todo porque lo comparábamos al 1 y era como el día y la noche.
5- DBZ Raging Blast 1. Modo historia largo, gráficos bastante aparentes y aunque nos tuvimos que readaptar al mando, con el tiempo es la configuración más cómoda. Le guardo un cariño especial también porque me pilló en una época especialmente turbulenta de mi vida y para mi, llegar a casa y ponérme este juego, era un bálsamo.


Un saludo.
gokugtssj4 escribió:Maldicion todabia no son capases ni de subir otra foto asiendo el kamehame x lo menos.....

Que pesaos sois con la pagina del fb... Ni que hubieran dicho que hoy suben algo, subiran algo cuando tengan otra chorrada que no interesa a nadie para subir. Ya esta bien que os tireis de los pelos porque quereis info nueva, pero comentar aqui para decir que no actualizan el fb o que a ver cuando sale info nueva ni va a hacer que salga antes ni aporta nada, solo estais llenando el hilo de paja y más paja. Y mira que me gusta leer las conversaciones de la gente, como habeis echo ahora con el top 5 de juegos favoritos, discutir sobre la serie... y cosas por el estilo, pero es ver mensajes del palo "quierooo info nuevaaa [+furioso] a veer cuando sacan algo de info que estoy arto de aguantar [enfado1] " y se me quitan las ganas de seguir leyendo.
Una cover que me he encontrado en un comentario de la página de Facebook de esta gente:

Imagen


Por cierto, ¿alguien ha dicho que hoy saldrá algo? porque oficialmente no he visto ná de ná.
adsl14 escribió:Una cover que me he encontrado en un comentario de la página de Facebook de esta gente:

Imagen


Por cierto, ¿alguien ha dicho que hoy saldrá algo? porque oficialmente no he visto ná de ná.


Porque la gente utiliza esos dibujos asquerosamente feos para todo??
adsl14 escribió:Una cover que me he encontrado en un comentario de la página de Facebook de esta gente:

Imagen


Por cierto, ¿alguien ha dicho que hoy saldrá algo? porque oficialmente no he visto ná de ná.


esa la acabo de realizar yo ahora, y la he puesto para que se sepa que estamos cansados de esperar.

y se utiliza esos dibujos porque es los que se usa desde la saga Budokai, y da mas el pego
No hoy no han dicho nada...nunca han dicho si va a salir algo o no...lo de los 90000 que se cumplieron hoy/ayer...la gente supuso que era suficiente, que darian un avance para llegar alos 100000...eso se convirtio en rumor...y por eso algunos esperaban algo hoy...pero oficialmente no se sabe nada...solo que sera este mes.
Básicamente la mayoría de renders tiene ese dibujo, así que... XD
Super Vegeta escribió:
adsl14 escribió:Una cover que me he encontrado en un comentario de la página de Facebook de esta gente:

Imagen


Por cierto, ¿alguien ha dicho que hoy saldrá algo? porque oficialmente no he visto ná de ná.


esa la acabo de realizar yo ahora, y la he puesto para que se sepa que estamos cansados de esperar.

y se utiliza esos dibujos porque es los que se usa desde la saga Budokai, y da mas el pego


No lo sabía Super Vegeta [+risas]. En cuanto al dibujo, prefiero el antiguo, pero hay que ir reconociendo que el que se lleva es o este o el que utilizan ahora.
sergiss4 escribió:
gokugtssj4 escribió:Maldicion todabia no son capases ni de subir otra foto asiendo el kamehame x lo menos.....

Que pesaos sois con la pagina del fb... Ni que hubieran dicho que hoy suben algo, subiran algo cuando tengan otra chorrada que no interesa a nadie para subir. Ya esta bien que os tireis de los pelos porque quereis info nueva, pero comentar aqui para decir que no actualizan el fb o que a ver cuando sale info nueva ni va a hacer que salga antes ni aporta nada, solo estais llenando el hilo de paja y más paja. Y mira que me gusta leer las conversaciones de la gente, como habeis echo ahora con el top 5 de juegos favoritos, discutir sobre la serie... y cosas por el estilo, pero es ver mensajes del palo "quierooo info nuevaaa [+furioso] a veer cuando sacan algo de info que estoy arto de aguantar [enfado1] " y se me quitan las ganas de seguir leyendo.


+1000
adsl14 escribió:
Super Vegeta escribió:
adsl14 escribió:Una cover que me he encontrado en un comentario de la página de Facebook de esta gente:

Imagen


Por cierto, ¿alguien ha dicho que hoy saldrá algo? porque oficialmente no he visto ná de ná.


esa la acabo de realizar yo ahora, y la he puesto para que se sepa que estamos cansados de esperar.

y se utiliza esos dibujos porque es los que se usa desde la saga Budokai, y da mas el pego


No lo sabía Super Vegeta [+risas]. En cuanto al dibujo, prefiero el antiguo, pero hay que ir reconociendo que el que se lleva es o este o el que utilizan ahora.


a mi tampoco me gusta mucho el estilo este de dibujo, sobre todo la cara de Gohan que es horrenda, pero como he dicho, es que se utiliza ahora, y asi cuela mas el fake.
Antes hemos hecho el top de los mejores juegos ahora, a por el de las caratulas os parece bien?
vegeta11 escribió:Antes hemos hecho el top de los mejores juegos ahora, a por el de las caratulas os parece bien?

De las que conozco mi preferida es sin duda la del primer tenkaichi, y nunca he entendido algo de las portadas de los tenkaichi y es que conforme sube el numero menos "violenta" es la caratula, por decirlo de alguna manera, las pongo seguidas para que se note bien lo que digo xD
Imagen Imagen Imagen
La verdad que los mejores juegos de Dragon Ball de los ultimos tiempos, bajo mi humilde opinion y sin haber jugado al Raging Blast 2, son los siguientes:
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 y Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team

Pues visto que al final hoy nada de nada, se puede decir que he perdido mi apuesta de que iba a ser anunciado en la primera quincena de abril [buuuaaaa]

A ver si ya por fin el viernes dicen algo, si no pues habra que esperar hasta el E3...
si, no estaria mal lo de las caratulas, asi hacemos tiempo, pero solo las oficiales, nada de retoques XD

1

Imagen


2

Imagen


3

Imagen


4

Imagen



5

Imagen
Bueno mis favoritas no va por orden:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esta tan bien esta bien:

Imagen


en fin todas son buenas. XD
A mi me gustan todas las antiguas hasta el final de PlayStation1 (Final Bout,Legends,Battle 22),pero de ahí en adelante me dan mas bien asquito (salvo la del UT,que ironia verdad?),culpa del cambio en el estilo de dibujo.
22646 respuestas