[Hilo Oficial] Dragon Ball

Siguiendo con nuestros momentos preferidos voy a decir 5 que me encantan sin querer repetirme:

- Cuando Goku le adjudica a Nappa un golpe por cada amigo muerto.
- La embestida que hace Vegeta a "full power" contra Reccome
- Cuando Freezer le dice a Goku que lo destruirá como a "aquel terrícola" a lo que Goku explota de rabia. (Kuririn no kotoka? Kuririn no kotokaaaaaaaa!!!!)
- Tenshinhan jugándose la vida con el Shin Kikohou contra Cell semi perfecto
- Cuando Kid Buu se está desintegrando y Goku se despide de él mientras desea que ojalá renaciese como una buena persona.

Ryu
Yo simplemente me voy a dedicar a nombrar 5 momentos que me gustan, pero no tienen carácter de TOP porque básicamente hay tantos momentos que no sé por donde elegir:

- Goku se transforma en SSJ.
- Los comentarios de Vegeta en su lucha contra C-19.
- La lucha contra los Cell Junior.
- Los entrenamientos entre Gohan y Piccolo de la saga Saiyan. El cómo llegan a ser amigos es increíble.
- Gohan SNS contra Super Bu.

He intentado no repetirme demasiado e intentar meter 5 momentos que me encantan, no he intentado hacer mi TOP 5 porque como he dicho me resulta imposible. Eso sí, estos 5 momentos y muchos otros me parecen impagables.
Algunos de los momentos que me gustan, son:

- En el torneo de artes marciales (en el que aparece piccolo jr), en el combate de goku contra Tenshinhan, el momento en el que goku se quita la ropa pesada, y hace su exhibición.
- Tenshinhan explotando de rabia cuando chaos muere intentando matar a napa dejando su vida.
- cuando goku y son gohan salen de la sala del tiempo transformados en super guerreros y posteriormente goku hace la exhibición de fuerza en la torre de karin (aunque solo mostro la mitad de su fuerza).
- La transformación de son gohan en super guerrero de nivel 2 (con la banda sonora en catalán).
- La muerte de piccolo cuando salva a son gohan en el combate contra vegeta y napa.
Saga de Boo Kai
Hoy, mi compañero @DragonBallRevie se ha topado con Marc Zanni y Joan Sanz en el Salón del Cómic de Barcelona, y le han confirmado que parece que van a doblar la Saga de Boo en Dragon Ball Kai. Esto cuadraría perfectamente con el mensaje que publicó hace unos meses Mayumi Tanaka (Seiyuu de Krilín) afirmando que se encontraban doblando la Saga de Boo por aquellas fechas.

Por otro lado, @DragonBallRevie también les ha preguntado por Battle of Gods, a lo que han respondido que no tienen noticias al respecto, que si fuera por ellos la comprarían con su propio dinero.


http://www.facebook.com/photo.php?fbid=445056475583327&set=a.373287242760251.89549.157700244318953&type=1&theater
jose_10 escribió:Saga de Boo Kai
Hoy, mi compañero @DragonBallRevie se ha topado con Marc Zanni y Joan Sanz en el Salón del Cómic de Barcelona, y le han confirmado que parece que van a doblar la Saga de Boo en Dragon Ball Kai. Esto cuadraría perfectamente con el mensaje que publicó hace unos meses Mayumi Tanaka (Seiyuu de Krilín) afirmando que se encontraban doblando la Saga de Boo por aquellas fechas.

Por otro lado, @DragonBallRevie también les ha preguntado por Battle of Gods, a lo que han respondido que no tienen noticias al respecto, que si fuera por ellos la comprarían con su propio dinero.


http://www.facebook.com/photo.php?fbid=445056475583327&set=a.373287242760251.89549.157700244318953&type=1&theater



Gracias por la noticia, ojala la doblen son excelentes doblando los dos, y si después pueden con la película seria ya demasiado. [babas]
jose_10 escribió:Saga de Boo Kai
Hoy, mi compañero @DragonBallRevie se ha topado con Marc Zanni y Joan Sanz en el Salón del Cómic de Barcelona, y le han confirmado que parece que van a doblar la Saga de Boo en Dragon Ball Kai. Esto cuadraría perfectamente con el mensaje que publicó hace unos meses Mayumi Tanaka (Seiyuu de Krilín) afirmando que se encontraban doblando la Saga de Boo por aquellas fechas.

Por otro lado, @DragonBallRevie también les ha preguntado por Battle of Gods, a lo que han respondido que no tienen noticias al respecto, que si fuera por ellos la comprarían con su propio dinero.


http://www.facebook.com/photo.php?fbid=445056475583327&set=a.373287242760251.89549.157700244318953&type=1&theater


Me alegro por lo que la podais disfrutar. Lastima que no salga en japo y asi tener kai con voces originales subtitulado. Pero bueno se ve que no lo veían rentable para emitirlo en japon
Por esas cosas de la vida compas, saben como vamos con los likes superamos al menos un poquito el numero 89.000 o estamos estancados ahy?
gokugtssj4 escribió:Por esas cosas de la vida compas, saben como vamos con los likes superamos al menos un poquito el numero 89.000 o estamos estancados ahy?


89.335. Va despacio pero sin pausa, esperemos que acabe pronto este "capricho" del señor Tony, al que tenemos que rogar información del juego que el quiere vender.
Hatake-Kakashi escribió:
gokugtssj4 escribió:Por esas cosas de la vida compas, saben como vamos con los likes superamos al menos un poquito el numero 89.000 o estamos estancados ahy?


89.335. Va despacio pero sin pausa, esperemos que acabe pronto este "capricho" del señor Tony, al que tenemos que rogar información del juego que el quiere vender.


Gracias Hatake, pues si aumento en este rato 335 que no es poco tampoco y mas teniendo en cuanto la hora, asi que ojala mañana arranque con todo y que en la semana tony se apiade.
guerrero_legendario escribió:Nueva "ilustración" ibujada por Tori, los tres saiyanos versión chibi

Imagen

Créditos a Treevax

Se ve que le ha cogido el gusatillo ahora a Tori [+risas]


Me encanta [amor]


guerrero_legendario escribió:
Invocaria a Crono, pero creo que esta cabreado con nosotros [snif]


¿ Y eso ?
vuelo9 escribió:- La transformación de son gohan en super guerrero de nivel 2 (con la banda sonora en catalán).


¬_¬ lol
Para mi de los mejores y por no repetir muchos..a parete de Goku ss1 con la muerte de Krilin, y Gohan ss2 (en catalan todo)...
-El combate de Goku Vs Jackie Chun...con la musiquilla de fondo...
-Y sobretodo de lo mejor la primera muerte de Krilin tras el torneo....lagrimas...

Hoy llega a 90000...espero que no sea una mierda...hacen llegar a 100000 solo para enseñar el logo, por ejemplo...es para pedir la dimision de Tony Timador...'y su cabeza en una estaca'
Para mi el momento más emotivo con diferencia de la primera parte de Dragon Ball es cuando Goku se reencuentra con su abuelo en el torneo de Baba con ese Goku corriendo a abrazarlo y llorando, además es la única vez en la que se ve a Goku tan emocionado con alguien. Yo lo volví a ver el año pasado cuando estuvieron reponiendo la serie entera en el 3xL y aún sabiéndomelo todo de memoria no pude evitar emocionarme en esa escena xD

Ryu
En mi caso, la escena que más me motivó en todo dragon ball fue cuando Pan trata de hacer entrar en razón a Goku Ozaru dorado en GT, se me pusieron los vellos de punta.
Para mi hay muchos , pero uno que me gusta es :
-El momento de la muerte de vegeta a manos de freezer y la posterior amenaza de goku a este (en euskera claro y tambien en japones)
"omeo kotaus" creo que es asi en japones [sonrisa]
Un saludo
Momentazo también cuando Vegeta está palideciendo y le pide a Goku que acabe con Freezer, tan orgulloso como es (o era [jaja]) él...

P.D.: satan bihotz txiki, te me has adelantado, hemos pensado lo mismo xDDDDD
Robertto91 escribió:
vuelo9 escribió:- La transformación de son gohan en super guerrero de nivel 2 (con la banda sonora en catalán).


¬_¬ lol


que?
Pues para mi fue la primera muerte de Krilin, solo hay que tener en cuenta que por aquel entonces no habia "festival de resurecciones" y por lo tanto, era la muerte de un personaje principal.

Toda la parte "a lo metal gear" de Vegeta en Namek tambien me encantó, ¡si hasta parecia que Dragon Ball Z tenia guión y desarrollo de personajes que no eran Goku! [carcajad]

Como combates, los de los torneos de goku pequeño, el de goku vs piccolo padre, vegeta vs Goku & Friends y el de goku vs freezer, aunque este fue mas por la situacion (planeta explotando) y resultado (final en super saiyan)
Bueno el foro de los franceses esta un poco loco, por lo que me dice el google traductor, dos usuarios dicen tener una "fuente" que les ha dicho que el juego seria anunciado entre esta semana, uno de los dos dice el 15, mañana, parece que dbzlibre es familiar de esos dos. [+risas] Treevax ha dicho también, como sabíamos, que lo de los likes no tiene que ver nada con el anuncio, scans etc, que el calendario ya esta planificado.

Edit: robertto que pasa con la banda sonora de la transformación de gohan en ssj2 :-?

Un saludo.
vegeta11 escribió:Bueno el foro de los franceses esta un poco loco, por lo que me dice el google traductor, dos usuarios dicen tener una "fuente" que les ha dicho que el juego seria anunciado entre esta semana, uno de los dos dice el 15, mañana, parece que dbzlibre es familiar de esos dos. [+risas] Treevax ha dicho también, como sabíamos, que lo de los likes no tiene que ver nada con el anuncio, scans etc, que el calendario ya esta planificado.

Un saludo.


También lo visitas eh [carcajad] Así es, como tambien me ha dicho Treevax que simplemente es un número que lo que tengan que mostrar lo mostrarán aunque no lleguen a la cifra. A ver si esta semana enseñan algo o mencionan algo.
Aunque creo que allí tienen a su dbzlibre6 particular [carcajad]
guerrero_legendario escribió:
vegeta11 escribió:Bueno el foro de los franceses esta un poco loco, por lo que me dice el google traductor, dos usuarios dicen tener una "fuente" que les ha dicho que el juego seria anunciado entre esta semana, uno de los dos dice el 15, mañana, parece que dbzlibre es familiar de esos dos. [+risas] Treevax ha dicho también, como sabíamos, que lo de los likes no tiene que ver nada con el anuncio, scans etc, que el calendario ya esta planificado.

Un saludo.


También lo visitas eh [carcajad] Así es, como tambien me ha dicho Treevax que simplemente es un número que lo que tengan que mostrar lo mostrarán aunque no lleguen a la cifra. A ver si esta semana enseñan algo o mencionan algo.
Aunque creo que allí tienen a su dbzlibre6 particular [carcajad]


Hombre si lo visito [+risas], el dbzlibre6 particular se llama biggp y el otro que dice que también tiene una fuente se llama iliasdu51 [sonrisa]
Yo no tengo un top 5 por asi decirlo,pero diré 5 momentos que me marcáron en su dia:

- Cuando Raditz llega a la tierra y en el encuentro con Goku,le desvela su verdadero origen y que es su hermano mayor (no será muy epico,pero marca un antes y un despues).
- La muerte de Piccolo protegiendo a Gohan del ataque de Nappa (lagrimillas).
- El choque del Garlik gun con el Kamehameha en el combate de Goku vs Vegeta (epico).
- La muerte de Vegeta a manos de Freezer,y como este (entre lagrimas) le pide a Goku que venge a los Saiyans.
- La transformación de Goku en ssj a causa de la muerte de Krilin.

Y bueno: el ataque de ira de Gohan contra Freezer (cualquiera de los 2 que sufre),la transformación de Gohan en ssj2,la pelea de Majin Vegeta contra Bu gordo (Bulma,Trunks soste... Kakarotto xD),ENTRE OTROS TANTOS! Hay muchos como para decir solo 5.
La serie es tan buena que no se pueden eligir 5 solo, viva dragon ball! XD

PD: DavitinZ tienes una cuenta en hobbyconsolas? :-?
vegeta11 escribió:La serie es tan buena que no se pueden eligir 5 solo, viva dragon ball! XD

PD: DavitinZ tienes una cuenta en hobbyconsolas? :-?


Si ¿porque?
DavitinZ escribió:
vegeta11 escribió:La serie es tan buena que no se pueden eligir 5 solo, viva dragon ball! XD

PD: DavitinZ tienes una cuenta en hobbyconsolas? :-?


Si ¿porque?


Es que estaba mirando noticias de wiiu y te encontrado a ti [+risas].
Ayer hablando con Vegeta llegué a la conclusión de que el juego se anunciará cuando los japoneses quieran, no hay que darle más vueltas, o lo hacen en esta Jump o se esperan a Mayo, como ellos vean.

Los likes supongo que son un "permiso" que le han dado a Tony para enseñar algo, no mucho más.
What? xDD No veo relación posible. No suelo comentar nada en ninguna noticia de WiiU,quizas mi hermanito...

Llegaremos entre el dia de hoy y mañana a los 100.000 dichosos likes?? Umm...
DavitinZ escribió:What? xDD No veo relación posible. No suelo comentar nada en ninguna noticia de WiiU,quizas mi hermanito...

Llegaremos entre el dia de hoy y mañana a los 100.000 dichosos likes?? Umm...


Ok, es que era una noticia antigua y visto un usuario que se llama DavitinZ.

Mañana el anuncio según el dbzlibre6 del foro francés de NB. [+risas]
Imposible XD , como muchisimo llegaremos a los 90.000, ya va muy lento porque nadie lo promociona, supongo que mostrarán algo mañana en el face, parecido a la imagen de la manzana(¿esta vez sin desenfoque?).

Yo lo que espero de verdad es el scan de la VJump, estoy cansado de las tonterías de Tony, por mucho que no les guste a algunos que se diga, pero no se puede jugar con los fans por un capricho de niño.
Hatake-Kakashi escribió:Imposible XD , como muchisimo llegaremos a los 90.000, ya va muy lento porque nadie lo promociona, supongo que mostrarán algo mañana en el face, parecido a la imagen de la manzana(¿esta vez sin desenfoque?).

Yo lo que espero de verdad es el scan de la VJump, estoy cansado de las tonterías de Tony, por mucho que no les guste a algunos que se diga, pero no se puede jugar con los fans por un capricho de niño.


+1

Pues nada,a esperar al scan de la V-jump como se ha hecho siempre.
El momento más épico es cuando aparece Yaji en plan badass y le corta la cola a Vegeta Ozaru salvando la situación XD A mí es que los momentos que más me gustan son cuando los luchadores inferiores tienen su momento de gloria.

Espero que si hacen una nueva serie los Krillin, Yamcha, Tenshinhan y demás tengan sus momentos, aunque sea contra "Saibamen" dopados.
Asuma escribió:El momento más épico es cuando aparece Yaji en plan badass y le corta la cola a Vegeta Ozaru salvando la situación XD A mí es que los momentos que más me gustan son cuando los luchadores inferiores tienen su momento de gloria.

Espero que si hacen una nueva serie los Krillin, Yamcha, Tenshinhan y demás tengan sus momentos, aunque sea contra "Saibamen" dopados.


Ese es muy gracioso. [+risas]

Un skin que me gustaría que pusieran seria este:

Imagen
Pero si desde el principio se sabia que los likes eran agua, para que tantas promocionandolo de este web ? Oooh
gambitprime escribió:Pero si desde el principio se sabia que los likes eran agua, para que tantas promocionandolo de este web ? Oooh


Era solo pasar el tiempo. :-|
A destacar:
-Cuando Trunks se convierte en ssj, y se pasa por la piedra a Freezer y a su padre.
-Cuando estos ultimos, llegan a la tierra, el momento cuando llega la nave, su aterrizaje...
-Cuando Freezer llama a las fuerzas especiales, y sale cuando se meten en las capsulas, y los envian a Namek.
-La pelea de Pequeño Bu contra Goku y Vegeta, como jugaba con ambos, como se burlaba de ellos, iba sobrado.
-Y como ya comento uno, cuando Goku va a rematar al Bu pequeño, y dice que lo resucitara como alguien bueno, para volver a enfrentarse a el, y posteriormente, cuando aparece Ub en el campeonato.
-Cuando aparece Shin, el misterio que rodea cuando aparece, el acojone que mete a todos.
[chulito]
Mirando en el foro de los franceses he visto este mensaje, ahora:

(traducido google traductor):

Llamando a todos los mods y movilización necesarias para observar tema DBZ, aumentando el umbral de 3 puntos criticidad a partir de hoy a media noche: p

Que quiere decir? Que a partir de hoy a media noche, podremos criticar sobre algo de DBZ, y para que llaman a los moderadores? :-?

(el mensaje es de un moderador)
vegeta11 escribió:Mirando en el foro de los franceses he visto este mensaje, ahora:

(traducido google traductor):

Llamando a todos los mods y movilización necesarias para observar tema DBZ, aumentando el umbral de 3 puntos criticidad a partir de hoy a media noche: p

Que quiere decir? Que a partir de hoy a media noche, podremos criticar sobre algo de DBZ, y para que llaman a los moderadores? :-?

(el mensaje es de un moderador)


¿Podrías pasarme el foro francés? es que no lo encuentro XD

Que se dejen de tanto rumor, cuando vea algo creere, coño ya, desde que empezó Abril toreandonos.
Y es por que si sale algo mañana no se arme tanto alboroto, ya que puede gustar o no, y si no gusta de primera vista se va armar un kilombo, adios likes de la pagina de facebook, adios hilos , etc, lo cual no creo pero de que mañana sale algo, es posible 50 y 50 ya que el otro 50 es un dia normal.

Edit:ahora que lo pienso es verdad podria ser mañana el gran anuncio, ya que estamosa mitad de mes(mitad de mes calendario troll de la imagen), y si es un gran juego se presenta en estas fechas que conmemoramos en un dia 15 de abril , la salida de los tres mejores juegos de la historia dbz budokai tekaichi y claro los otros que le siguen que tambien fueron grandes en su momento raging blast 1 y 2, en esta fecha se anunciaban ahora le tocara el turno a dragon ball "project 2013"?
Hatake-Kakashi escribió:
vegeta11 escribió:Mirando en el foro de los franceses he visto este mensaje, ahora:

(traducido google traductor):

Llamando a todos los mods y movilización necesarias para observar tema DBZ, aumentando el umbral de 3 puntos criticidad a partir de hoy a media noche: p

Que quiere decir? Que a partir de hoy a media noche, podremos criticar sobre algo de DBZ, y para que llaman a los moderadores? :-?

(el mensaje es de un moderador)


¿Podrías pasarme el foro francés? es que no lo encuentro XD

Que se dejen de tanto rumor, cuando vea algo creere, coño ya, desde que empezó Abril toreandonos.



Aquí lo tienes:

http://www.fr.namcobandaigames.eu/community/discussions/officiel-dragon-ball-game-project-age-2013-discussions-diverses/page/100

Yo no se francés, pero bueno el traductor me pone eso.
He estado echando un ojo y es cierto, tiene pinta de que esta noche pondrán algo, quizás solo un adelanto o quizás todo el surtido. Habrá que esperar xd

PD: Me he hecho la cuenta solo para poder debatir con alguien sobre el tema, ya que en el foro del que provengo son todos unos amargados y trolls que no dejan abrir un debate [mamaaaaa] Hablo del foro de 3DJ lol

Espero caer bien por aquí, se ve que hay buena gente [jaja]
Nico-Sama escribió:He estado echando un ojo y es cierto, tiene pinta de que esta noche pondrán algo, quizás solo un adelanto o quizás todo el surtido. Habrá que esperar xd

PD: Me he hecho la cuenta solo para poder debatir con alguien sobre el tema, ya que en el foro del que provengo son todos unos amargados y trolls que no dejan abrir un debate [mamaaaaa] Hablo del foro de 3DJ lol

Espero caer bien por aquí, se ve que hay buena gente [jaja]



Hola, esperemos que aportes cosas al hilo, y por adelanto si ves a un tal dbzlibre6 o chiquinaruto3 o dbzever4 no te pongas nervioso por la información que dan, son la misma persona, son trolls. [+risas]
Si yo tambien lo lei y dice claramente que esata media noche, se preparen xq puede haver debate o algo asi, por esa razon asi que crucemos los dedos de que en un par de horas revelen la info del juego.
gokugtssj4 escribió:Si yo tambien lo lei y dice claramente que esata media noche, se preparen xq puede haver debate o algo asi, por esa razon asi que crucemos los dedos de que en un par de horas revelen la info del juego.


Esperemos, aunque no se si sera verdad, pero es un mod entonces...
El moderador que lo ha dicho es uno de los que estuvo en la reunión junto a Treevax.

Yo de vosotros no esperaría nada, si sale pues bien, pero ya llevamos muchos chascos por especular :)
Hatake-Kakashi escribió:El moderador que lo ha dicho es uno de los que estuvo en la reunión junto a Treevax.

Yo de vosotros no esperaría nada, si sale pues bien, pero ya llevamos muchos chascos por especular :)


Hay que tomárselo como un rumor, yo desde luego no me llevare ningún chasco y como habéis dicho en paginas anteriores mejor espera a que salga la V-JUMP.
Nico-Sama escribió:He estado echando un ojo y es cierto, tiene pinta de que esta noche pondrán algo, quizás solo un adelanto o quizás todo el surtido. Habrá que esperar xd

PD: Me he hecho la cuenta solo para poder debatir con alguien sobre el tema, ya que en el foro del que provengo son todos unos amargados y trolls que no dejan abrir un debate [mamaaaaa] Hablo del foro de 3DJ lol

Espero caer bien por aquí, se ve que hay buena gente [jaja]


Bienvenido!
Nico-Sama escribió:He estado echando un ojo y es cierto, tiene pinta de que esta noche pondrán algo, quizás solo un adelanto o quizás todo el surtido. Habrá que esperar xd

PD: Me he hecho la cuenta solo para poder debatir con alguien sobre el tema, ya que en el foro del que provengo son todos unos amargados y trolls que no dejan abrir un debate [mamaaaaa] Hablo del foro de 3DJ lol

Espero caer bien por aquí, se ve que hay buena gente [jaja]

bienvenido compi, aqui nos mola rompernos la cabeza y debatir de vez en cuando pero en general siempre hay buen rollito [oki]

EDITO: yo la verdad no esperaria nada esta noche, no digo que a lo mejor digan algo, pero vamos que yo ya estoy cansado del jueguecito que llevan
Yo tambien estoy cansado de llevarme sorpresas q al final no existen pero bueno si ahy juego algun dia tiene que pasar y con estos puede ser el dia mas anunciado como el dia en q no estamos.
Imagen

Esta es de Treevax?? Está muy chula. Ojala tengamos algo parecido (esteticamente) a esto.
DavitinZ escribió:Imagen

Esta es de Treevax?? Está muy chula. Ojala tengamos algo parecido (esteticamente) a esto.

Ya es hora de que hagan algo asi.
22646 respuestas