Pues no creo que sea cosa de ningún hackeo de Namco, más bien de algún que otro usuario que la a liado parda en la red
En serio chicos, no sé si en el fondo esto lo estoy provocando yo, pero como estoy aburrido y ahora la PlayStation 3 se la ha llevado mi hermano un día para jugar con sus amigos, me he dedicado a spamear mucho los múltiples Facebooks que he encontrado sobre Dragon Ball, me he movido por Youtube y les he enviado un mensaje a los jugadores PRO de Raging Blast 2 y a los fans de Dragon Ball en general: Oussama_Fakiri, latiosking, dbzanto, VegitanksHDTV, v1337c, etc.
También he dejado un presente de estos en ForoParalelo y lo hubiera hecho en ForoCoches si no me hubieran exigido la tontería de que un amigo me tiene que recomendar o no sé qué historia para poder registararme. Acabo de hacer lo mismo en Vandal y creo que voy a pasar el mismo comentario a 3D Juegos, incluso un hermano gamberrete mío se ha dedicado a postear en el Facebook del Barcelona CF y algunos otros Facebooks de anime (Naruto, One Piece).
Me encantaría pasaros algunos de los enlaces para que comprobéis que mis aportes en ciertas páginas son ciertos (como el de Vandal), pero no sé si está permitido aquí en EOL. Lástima.
Otra cosa no sé, pero creo que mis salidas de olla han hecho que este usuario en Youtube haga el siguiente vídeo (seguramente de haberlo leído en algún canal de los que me he pasado):
http://www.youtube.com/watch?v=JTypDvWZGfwA este Youtuber no lo conozco, por lo que a él no le he remitido mi mensaje.
En conclusión, no sé hasta qué punto puedo haber influido en la subida de estos likes, pero algo he aportado seguro. Y aquí hay dos salidas si llegamos a los 100.000 likes, o nos muestran el juego, o podemos decirle a las claras a Tony que es un mentiroso compulsivo, porque los mensajes de un compañero de aquí del hilo eran bastante sugerentes en cuanto que iban a mostrar el juego una vez se llegue a tal cifra.
Es que os he visto aquí debatiendo y tenido que salir, espero que no me veáis demasiado raro por haber hecho esto, pero es que en serio, los mensajes de Tony me parecieron muy claros, y de ser falsos, siempre podremos echarnos unas risas a su costa, ¿no?