[Hilo Oficial] Dragon Ball

adsl14 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Hombre.. yo soy editor, puedo hacer un vídeo, de hecho lo había empezado pero cuando vi que continuaban con la gilipollez decidí dejarlo.

2.600 subs, no es mucho, pero como editor cuesta mucho XD

PD: Yo ya he probado con varios canales muy relacionados con Dragon Ball(incluso gamers) y han pasado de ayudar, olvidaos.


DBZanto sería un claro candidato, pero nos mandará a tomar fanta seguramente.


Ya me ha mandado a tomar fanta, tanto el como un estudio de parodias de Dragon Ball, es el problema de la fama, solo provoca egoísmo y arrogancia.
No se, si alguien tiene cuenta en foros tipo narutouhciha o pirateking, que haga un post, o si hay paginas de facebook españolas o así de anime/dragon ball pues es una opción. Yo es que ni idea de estos mundos, si se puede saber si son latinas o no.
Hay Dios la de cosas que se leen xDD La que se está liando por un juego de DB,lo inimaginable ¬_¬ . Venga va,de perdidos al rio. Me uno a la pantomima esta... ¡agua,plantas... seres de todo el universo,necesito vuestra energia para proteger (conseguir) la (los) tierra (likes),DADME VUESTRA ENERGIA!! :p

Hatake-Kakashi escribió:Ya me ha mandado a tomar fanta, tanto el como un estudio de parodias de Dragon Ball, es el problema de la fama, solo provoca egoísmo y arrogancia.


Pues que le peten,con lo friki que es de DB ese tio... :o
karmona escribió:No se, si alguien tiene cuenta en foros tipo narutouhciha o pirateking, que haga un post, o si hay paginas de facebook españolas o así de anime/dragon ball pues es una opción. Yo es que ni idea de estos mundos, si se puede saber si son latinas o no.


Yo tengo cuenta en ambas, pero sinceramente dudo mucha participación por su parte.
Alguien tiene twitter? Si alguien tiene puede crear un hastack o como se escriba en los trendick topic, colar un #DBZproject2013 dale al like y el enlace. En plan en los topic de #alMadrid y esas cosas que se ponen de moda.
Aritz3 escribió:Pongo otra vez el enlace a fc, a ver so lo podéis ver ahora.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3212994&highlight=


No se ve, pero da igual, la cosa es que lo vean los de forocoches y ayuden. Ahora solo falta enseñarles un buen proxy a los latinos y americanos como los de kanzenshuu que están encantados de ayudar
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Decidselo al Rubius por twitter que tiene 1 millon y medio de subs a ver si así surte efecto
Ya empieza la conquista en Twitter muajajajajaja

Edit: Quien tenga twitter que busque #DBZproject2013 y empiece a difundirlo
pero que es lo que pasa aqui?? explicadme y ayudare en lo que pueda [+risas] [+risas]
no en serio que estais tramando truhanes??

EDITO: ahhh vale ya me he enterado xD
joder esque las paginas de este hilo suben como la espuma xDD
jfbtdxv escribió:pero que es lo que pasa aqui?? explicadme y ayudare en lo que pueda [+risas] [+risas]
no en serio que estais tramando truhanes??


Reuniendo la energía de todo el planeta para llegar a los 100.000 likes, estamos haciendo publicidad por todos lados y con un proxy los latinoamericanos y americanos pueden ayudarnos también. Solo un esfuerzo más y llegaremos a los 100.000
Estais callendo como moscas.

Yo me sigo negando a darles mi like xDDD
PJP escribió:Estais callendo como moscas.

Yo me sigo negando a darles mi like xDDD


Tu estas reservado para una posición privilegiada, serás el like que inagure el 100.000, congratulate de recibir esos honores :o
PJP escribió:Estais callendo como moscas.

Yo me sigo negando a darles mi like xDDD

me recuerdas a Vegeta cuando se negaba a darle su energia a Goku para derrotar a Broly xD
BleachDbzNaruto escribió:
PJP escribió:Estais callendo como moscas.

Yo me sigo negando a darles mi like xDDD

me recuerdas a Vegeta cuando se negaba a darle su energia a Goku para derrotar a Broly xD

Pero no pienso ceder!!! }:/ xDDD Voy a crear una pagina y si llega a los 100 likes le doy mi voto a "Conquer the world"

Temazo, ost para el siguiente juego.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hc15LK-p-A4
PJP escribió:
BleachDbzNaruto escribió:
PJP escribió:Estais callendo como moscas.

Yo me sigo negando a darles mi like xDDD

me recuerdas a Vegeta cuando se negaba a darle su energia a Goku para derrotar a Broly xD

Pero no pienso ceder!!! }:/ xDDD

Temazo, ost para el siguiente juego.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hc15LK-p-A4

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y yoooooooooooooo fui al jardinnnn para coger un pooooooooooooooco de romeeeeroooooooooooooo xD
EDIT:se sabe que compañia desarrolla el juego? sigue siendo Spike? lo del tio de Tecmo volando me mosquea,no creo que hayan cambiado de desarrolladores a Tecmo peeeero...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


No llega eso a los 100.000 ni en 2 meses... Que les den mucho por donde amargan los pepinos. Lo dicho,no vuelvo al hilo hasta que anuncien algo. Bye bye!
Con la que estáis liando casi me siento mal por no haberles dado mi l¡ke, pero es que pienso que es un timo, sacarán una chorrada cualquiera y lo único que haréis será dar publicidad a NB y a gentuza como Tony S. Aguante PJP!!!!!! jejeje

PD: Si llegan a los 100.000 y de verdad dicen algo interesante sobre el juego, pediré humildemente perdón por tonto (aunque lo dudo mucho)xD
Yo es que eso de ser friki lo llevo "puertaspadentro" xD

Y coño, para el dark souls 2 no pedían nada no? para mi que están haciendo tiempo y que ahora mismo están ultimando los detalles de la presentación.
PJP escribió:
BleachDbzNaruto escribió:
PJP escribió:Estais callendo como moscas.

Yo me sigo negando a darles mi like xDDD

me recuerdas a Vegeta cuando se negaba a darle su energia a Goku para derrotar a Broly xD

Pero no pienso ceder!!! }:/ xDDD Voy a crear una pagina y si llega a los 100 likes le doy mi voto a "Conquer the world"

Temazo, ost para el siguiente juego.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hc15LK-p-A4



ajajajajajaj temazooooooooooo
Es lo más rastrero que he visto en años, pordiosear likes de facebook para anunciar un nuevo juego. Es como si le pides una barra de pan al panadero y se pone a escondérsela detrás de la espalda cuando tú eres el que le va a dar el dinero que lo hace subsistir a fin de mes... No se si me explico XD
Asuma escribió:Es lo más rastrero que he visto en años, pordiosear likes de facebook para anunciar un nuevo juego. Es como si le pides una barra de pan al panadero y se pone a escondérsela detrás de la espalda cuando tú eres el que le va a dar el dinero que lo hace subsistir a fin de mes... No se si me explico XD


Yo me lo estoy tomando como un juego para ver la cara de poker face que se le puede quedar a Tony cuando vea que hemos alcanzado los 100.000, en plan "Lo han conseguido, fuck".

Al menos asi me lo estoy tomando yo y creo que es la filosofia buena, no tomartelo en serio al completo. Y si a los 100.000 dan información sobre el juego.
Ya se esta haciendo de rogar el puto juego, 100 mil no llegamos ni el 2014
Un saludo
Asuma escribió:Es lo más rastrero que he visto en años, pordiosear likes de facebook para anunciar un nuevo juego. Es como si le pides una barra de pan al panadero y se pone a escondérsela detrás de la espalda cuando tú eres el que le va a dar el dinero que lo hace subsistir a fin de mes... No se si me explico XD


Te entiendo. Y repito no se anunciara por lo de los likes, o lo dudo bastante. Por cuantos likes van ya?

Pd: esto de los likes es para hacer corta la espera.
vegeta11 escribió:
Asuma escribió:Es lo más rastrero que he visto en años, pordiosear likes de facebook para anunciar un nuevo juego. Es como si le pides una barra de pan al panadero y se pone a escondérsela detrás de la espalda cuando tú eres el que le va a dar el dinero que lo hace subsistir a fin de mes... No se si me explico XD


Te entiendo. Y repito no se anunciara por lo de los likes, o lo dudo bastante. Por cuantos likes van ya?

Pd: esto de los likes es para hacer corta la espera.


Pues ahora van 86.050, han hecho 60 likes en pocas horas. Yo lo tomo como un entretenimiento pero si conseguimos llegar pronto a los 100.000 pues mucho mejor [risita]
Una cosa es el anuncio del juego y otra es la información extra (que es lo que darán con los 100.000 likes)
guerrero_legendario escribió: Y si a los 100.000 dan información sobre el juego.

Si eso sucediera, seria complementando la verdadera noticia principal, alguna tontería. ¿Que tipo de info te darian antes de que anunciaran el juego? Ninguna, quiza una pista, un mensaje ambiguo...

De todas maneras esta claro que no llega a los 100.000 antes de que se anuncie, por lo que sigo sin verle sentido y como han dicho, es pordiosero.
Al menos podrían rebajar la "pena" a 90.000 y para mañana o pasado lo tendrían.

Por un lado me jode esto, pero por otro, si se están haciendo tanto y tanto de rogar, es que saben que tienen algo gordo entre manos. Vamos, como no sea así que se despidan de sus vidas XD
Asuma escribió:Al menos podrían rebajar la "pena" a 90.000 y para mañana o pasado lo tendrían.

Por un lado me jode esto, pero por otro, si se están haciendo tanto y tanto de rogar, es que saben que tienen algo gordo entre manos. Vamos, como no sea así que se despidan de sus vidas XD


Solo puedo decir que se viene algo GRANDE, no se como será el resultado final pero GRANDE será. Y como dices, si pueden hacer estas mamonadas es que están muy seguros de lo que tienen entre manos, porque con ningun juego de esta generación estan dando estas "expectativas"
Yo creo que lo hacen para ganarse al publico. Creo que tienen miedo sacar un juego excelente y vender menos que el UT.
vegeta11 escribió:Yo creo que lo hacen para ganarse al publico. Creo que tienen miedo sacar un juego excelente y vender menos que el UT.

pero el problema es que estamos esperando ese juego durante toda esta generacion, y siguen haciendo mierdas como el Ultimate Tenakichi, dios esque solo nombrarlo me pongo de mala hostia [+furioso]
eso si, todos mis respetos para el RB2 ya que para mi es el unico que merece la pena
También es lo que dice Guerrero, ellos saben que con el Ultimate Tenkaichi su credibilidad bajó a los mínimos y casi todo el mundo les escupe a la cara por ello. Ahora tienen que hacer saber, a través de los likes, el misticismo y demás, que han aprendido la lección y que nos van a traer algo potente, porque si no se publicitan y hacen la biblia en verso de juego, la gente va a seguir pasando porque creerá que es un Ultimate Tenkaichi 2.

En Namco Bandai we trust [+furioso]
Si llegan a los 100.000 y no enseñan nada se puede tomar como lo más rastrero que han hecho, pero bueno, solo quiero ver que hacen si llegan a la cifra antes de la fecha que tendrán para anunciarlo, si solamente nos trolearan o si lo adelantarán.
jfbtdxv escribió:
vegeta11 escribió:Yo creo que lo hacen para ganarse al publico. Creo que tienen miedo sacar un juego excelente y vender menos que el UT.

pero el problema es que estamos esperando ese juego durante toda esta generacion, y siguen haciendo mierdas como el Ultimate Tenakichi, dios esque solo nombrarlo me pongo de mala hostia [+furioso]
eso si, todos mis respetos para el RB2 ya que para mi es el unico que merece la pena


Pues es lo que está diciendo, que saben que el Ultimate Tenkaichi dejo descontentos a muchos fans y ahora que tienen un buen producto con más tiempo de desarrollo (cosa que pediamos todos y han cumplido) tienen miedo que pase desapercibido y quieren hacer esta campaña de que la gente se acerque y esté pendiente, y dando likes es como si dijeras "estoy aqui".

Pero bueno que el anuncio será este mes (algo modesto, quizas un par de imagenes), y con los 100.000 likes dan más informacipon con imagenes y posible teaser
Por grande entiendo un gran modo historia, bien narrado y largo y fiel.

Entiendo un rooster de pjs sin ausencias y que sirvan para relatar esa historia a la perfeccion. Ni mucho ni poco...no por que me metan 20 pjs mas y bills y goku SSG va a ser GRANDE.

Entiendo muchos escenarios que complementen de nuevo esa historia ( y skins).

Entiendo unos graficos Cell Shading.

Entiendo una jugabilidad rapida y dinamica, buena.

Entiendo una buena fase de testeado, sin bugs y de paso si los hubiera, que se impliquen y los arreglen.

Entiendo un buen modo online con servidores que no se caigan ( como en el UT)

Entiendo modos de juego extra.

Entiendo un editor.

Si algo de esto no va a entrar en sus planes, no sera GRANDE.¿por que? Porque todo esta ya visto, solo hay que mezclarlo. Y si fuera este tipo de grandeza -que lo seria- no voy a pedir perdón por el escepticismo o desconfianza, porque les pago y por que es lo que debió ser el año pasado. Ni 100.000 likes ni pollas en vinagre...

PD: uups que agresivo suena xDDD [+risas]
Pues yo el editor lo veo un poco gñé, ya hay millones de personajes para incluir en el juego como para que nos metan un editor. Es como si en el Tekken meten un editor, te vas a crear un Kazuya o un Jin pero con ropa y peinados diferentes, nada más. Prefiero a Mutaito o al granjero con escopeta antes que un editor.

(ES MI OPINIÓN, UEFA RESPECT FOR ASUMA (AND MÁLAGA CF))
Por grande entiendo un gran modo historia, bien narrado y largo y fiel.


Me imagino que abarque Z e incluyan esta vez GT. Del que dudo que pongan pues no lo pide mucha gente es Dragon Ball Origins. Y al parecer seguiran la estela del modo historia UT pero mejorado, con mejores Boss Battles, exploración y un poco mejor todo. Y creo que acertaré pues es algo que gustó aunque había lagunas en la historia.

Entiendo un rooster de pjs sin ausencias y que sirvan para relatar esa historia a la perfeccion. Ni mucho ni poco...no por que me metan 20 pjs mas y bills y goku SSG va a ser GRANDE.


Si esperas un Tenkaichi 3 en cuanto a personajes, olvidate pondran entre 100-110 base siendo generosos

Entiendo muchos escenarios que complementen de nuevo esa historia ( y skins).


Aqui si que te doy la razón, desde el RB1 se nota ausencias importantes de escenarios.

Entiendo unos graficos Cell Shading.


Si las imagenes que se mostraron el otro dia son del juego son cell-shading 100%, falta la confirmación cuando salgan dichas imagenes

Entiendo una jugabilidad rapida y dinamica, buena.


Yo también los espero, haber que hacen en este aspecto. Y sobre todo que cuiden la camra y no lo hagan injugable en algunos escenarios como el RB1

Entiendo una buena fase de testeado, sin bugs y de paso si los hubiera, que se impliquen y los arreglen.


Bugs van a haber siempre, en todos los juegos existen bugs, unos mas cantosos que otros pero es imposible librarse de ellos.

Entiendo un buen modo online con servidores que no se caigan ( como en el UT)


El del RB2 aún sigue en activo, quizas como ven que en el UT apenas hay tráfico pues pasan de el.

Entiendo modos de juego extra.


Yo también, aunque seguro que tendremos el Torneo pero molaria modalidades como en el RB1 o otras cosas nuevas

Entiendo un editor.


Este me juego el cuello que estará, será un Heroe vitaminado con nuevas razas y nuevas cosas. Vamos estoy seguro al 90%


Nadie dice que no estes esceptico, yo también lo estoy hasta que no vea pruebas, aunque me digan que va a ser candidato a GOTY yo quiero verlo y juzgarlo por mi mismo y no por el que me lo quiera vender para bien o para mal.
Asuma escribió:Pues yo el editor lo veo un poco gñé, ya hay millones de personajes para incluir en el juego como para que nos metan un editor. Es como si en el Tekken meten un editor, te vas a crear un Kazuya o un Jin pero con ropa y peinados diferentes, nada más. Prefiero a Mutaito o al granjero con escopeta antes que un editor.

En realidad esa es mi total intención, como en el Super Boutoden de DS, vamos, la leche. Ya si luego te permite crear un personaje entero de lujo...

Me imagino que abarque Z e incluyan esta vez GT. Del que dudo que pongan pues no lo pide mucha gente es Dragon Ball Origins. Y al parecer seguiran la estela del modo historia UT pero mejorado, con mejores Boss Battles, exploración y un poco mejor todo. Y creo que acertaré pues es algo que gustó aunque había lagunas en la historia.

Eso me pareceria acertado, pero sin lagunas. Me gustó el del UT. Pero si hay GT implica superponer estos pjs a otros de Z...

Si esperas un Tenkaichi 3 en cuanto a personajes, olvidate pondran entre 100-110 base siendo generosos

Todo lo contrario, pido 60 o 70 pero de DBZ para relatar esa historia. Precisamente apoyo que la cantidad no da la calidad.

Si las imagenes que se mostraron el otro dia son del juego son cell-shading 100%, falta la confirmación cuando salgan dichas imagenes

Mas les vale...xD Y seamos honestos, eso puede ser cualquier cosa, no tienen justo porque estar trabajando con los modelados del juego o algo. Esa imagen solo sirve para especular...pero a falta de confirmacion eso espero.

Bugs van a haber siempre, en todos los juegos existen bugs, unos mas cantosos que otros pero es imposible librarse de ellos.

Esperemos que en este juego la cantidad sea menor, por decir algo.

El del RB2 aún sigue en activo, quizas como ven que en el UT apenas hay tráfico pues pasan de el.

¿Desde el mes 1 de su salida? Vaya pasotas, es precisamente lo que no quiero, espero que se impliquen si le dan tanto bombo. xDD Si, el del RB2 es bueno.

Este me juego el cuello que estará, será un Heroe vitaminado con nuevas razas y nuevas cosas. Vamos estoy seguro al 90%

Esto particularmente haria grande al juego, lo demas es cuestion de dedicacion, esto es cuestion de perfeccionismo. Seria un buen trabajo. y a ver si es verdad ^^

Como ves, es lo suyo para que el juego sea GRANDE (si, nos tenemos que entender todos en lo de GRANDE) porque eso es que debe permanecer en la historia como lo hicieron Legends, Budokai 3 y T3. Muy a mi pesar no lo hicieron SDBZ, BL, SUper Boutoden...en este deben buscar eso.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El UT era una mierda pero es que el Kinect no se si alguien se lo compró Imagen
yoyo1one escribió:El UT era una mierda pero es que el Kinect no se si alguien se lo compró Imagen


Un conocido mío estaba eufórico el día de salida, diciendo que era el mejor DB ever xDDDD. Dios, no me he podido reir tanto en mi vida y si, el tipo es mas raro que un perro verde.

Ahora que hablamos del de kinect, donde estarán las famosas cartas coleccionables de RA para el juego??? Ajajajaja, será que vendió tanto el juego que se agotaron los mazos?? [qmparto] [qmparto]
El DBZ for Kinect está a la altura del Sagas o el Taiketsu.
Asuma escribió:El DBZ for Kinect está a la altura del Sagas o el Taiketsu.


Baja el nivel que al menos esos dos la jugabilidad era mejor [poraki]
o estais pasando un huevo con las paginas
a todo esto estoy oyendo melodias de los juegos, y todavia no he oido ninguna mejor que el tema de trunks para dragon ball ultimate battle 22.. buff q recuerdos joder, os suena a alguno?
guerrero_legendario escribió:
Por grande entiendo un gran modo historia, bien narrado y largo y fiel.


Me imagino que abarque Z e incluyan esta vez GT. Del que dudo que pongan pues no lo pide mucha gente es Dragon Ball Origins. Y al parecer seguiran la estela del modo historia UT pero mejorado, con mejores Boss Battles, exploración y un poco mejor todo. Y creo que acertaré pues es algo que gustó aunque había lagunas en la historia.

Entiendo un rooster de pjs sin ausencias y que sirvan para relatar esa historia a la perfeccion. Ni mucho ni poco...no por que me metan 20 pjs mas y bills y goku SSG va a ser GRANDE.


Si esperas un Tenkaichi 3 en cuanto a personajes, olvidate pondran entre 100-110 base siendo generosos

Entiendo muchos escenarios que complementen de nuevo esa historia ( y skins).


Aqui si que te doy la razón, desde el RB1 se nota ausencias importantes de escenarios.

Entiendo unos graficos Cell Shading.


Si las imagenes que se mostraron el otro dia son del juego son cell-shading 100%, falta la confirmación cuando salgan dichas imagenes

Entiendo una jugabilidad rapida y dinamica, buena.


Yo también los espero, haber que hacen en este aspecto. Y sobre todo que cuiden la camra y no lo hagan injugable en algunos escenarios como el RB1

Entiendo una buena fase de testeado, sin bugs y de paso si los hubiera, que se impliquen y los arreglen.


Bugs van a haber siempre, en todos los juegos existen bugs, unos mas cantosos que otros pero es imposible librarse de ellos.

Entiendo un buen modo online con servidores que no se caigan ( como en el UT)


El del RB2 aún sigue en activo, quizas como ven que en el UT apenas hay tráfico pues pasan de el.

Entiendo modos de juego extra.


Yo también, aunque seguro que tendremos el Torneo pero molaria modalidades como en el RB1 o otras cosas nuevas

Entiendo un editor.


Este me juego el cuello que estará, será un Heroe vitaminado con nuevas razas y nuevas cosas. Vamos estoy seguro al 90%


Nadie dice que no estes esceptico, yo también lo estoy hasta que no vea pruebas, aunque me digan que va a ser candidato a GOTY yo quiero verlo y juzgarlo por mi mismo y no por el que me lo quiera vender para bien o para mal.


Cuando hablamos de 100 personajes base o a lo mucho e hiper generosos 110,¿ metes adentro las transformaciones o personajes totalmente diferentes?¿quien puso el mensajito de que este seria totalmente superior al tenkaichi 3?(lo cual lo que mas me importa es la jugabilidad y personajes , aunque la primera ya la consiguieron en el RB2, ahora la 2da depende, aunque claro que si sacamos unos cuantos del tenkaichi 3 que estaban demas como 3 gokus z diferentes, 2 piccoro , entre otros y otros personajes que estaban demas, tenemos el juego obligado y seria como el de esta generacion aunque con alguno mas.
Edit:muy cierto la metafora del panadero, si ellos tienen "hambre de plata en este caso" a la larga van a tener que soltar, pero creo feacientemente que el anuncio se va a dar, pero para tener info extra ahy que llegar a los 100.000, si no lo mas probable es que esa info salga pero 1 mes despues de igual manera.
Pero decidselo a Treevax ! Que seguro que participa encantado !
[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ahora en serio, habria que decirles a los compañeros de Namco que existen paginas que venden amigos para Facebook...
Estoy de acuerdo en lo de que después de lo que se están haciendo esperar y el jueguecito que se traen con el Facebook, tiene que ser algo GRANDE, pero la duda que yo tengo es, si porfin sera algo grande grande o una gran mierda xD
ya que hablais de 100 personajes "bases" he estado echando cuentas y TODOS los personajes con TODOS los secuaces y demas personajes chorras me salen unos 92 personajes (94 contando Gohan Definitivo y Majin Vegeta en caso de que no fuesen transformaciones) osea que habria un par de espacios para alguno de DB o GT
es una burrada pero estaria guay [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo77->elunico escribió:a todo esto estoy oyendo melodias de los juegos, y todavia no he oido ninguna mejor que el tema de trunks para dragon ball ultimate battle 22.. buff q recuerdos joder, os suena a alguno?


http://www.youtube.com/watch?v=l-wtFsv7R2U

La puta polla en verso, vinagre y bicicleta.

Que grandes tardes me ha dado ese juego. Salía de la catequesis y justo al lado tenía el videoclub donde lo alquilaba (aprox. unas 20 veces) y a darle al vicio con LIKUM, GINEW, TORTUE GENIALE, PETIT TRUNKS (que el juego estuviese en francés es lo que tiene XD )

Y la intro otro orgasmo.

Intro para el nuevo juego en anime NOW (pero épica, no todos dandose un paseo por el parque) y los artworks también dibujados, nada de plastilina.
jfbtdxv escribió:ya que hablais de 100 personajes "bases" he estado echando cuentas y TODOS los personajes con TODOS los secuaces y demas personajes chorras me salen unos 92 personajes (94 contando Gohan Definitivo y Majin Vegeta en caso de que no fuesen transformaciones) osea que habria un par de espacios para alguno de DB o GT
es una burrada pero estaria guay [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Correccion, hablas del raging blast 2 por ende hablamos de 66 bases y 101 contando transformaciones, es logico que minimo tenemos que tener 30 nuevos, siempre en cada secuela traian alrededor de 30 y/o 30, por ende tendriamos que llegar a 96 o 98 base(metiendo los obligados que salieron en UT, gogeta ssj4 y omega shenron) y contando transformaciones rondariamos los 130 y moneda, depende de quien se transforme claro.
Edit:si tan solo agregaran 6 personajes como planteabas vos, nadie compra el juego, ya que no es la idea, la idea es ver mas de 25 nuevos como pasaba siempre, por no exagerar y pedir 40 totalmente nuevos y para arriba aunque tendrian xq nos tuvieron sin juego 2 años,pero depende de ellos ahora, pero vamos por lo que conto guerrero al menos 100 base maximo= a 34 personajes nuevos sin contar transformaciones , podria llegar a 98 o 96 y estaria bien xq traeria 28 personajes nuevos sin contar transformaciones.
Por otro lado ese colega de Iberica, planteo que superaria al tenkaichi 3, pues si lo supera el concepto gran platilla personajes tambien entraria supongo, pero si nos fijamos bien y sacamos 2 goku, 1 piccoro, soldados de freezer, rey vegeta entreo otros que eran absurdos, xq no tenian ni historia, y sacamos las transformaciones monos de los saiyans, como el de bardock, nappa, turles,raditz,la compañera de bardock entre otros que eran muy exagerados y descontamos las fusiones que llevaban atras goku final y vegeta, que tenian las 3 fusiones como transformaciones, lo cual hacia grande la plantilla, etc tenemos un juego que podria estar tranquilamente este año en ps3 xq disminuye en 25 0 30 la cantidad, teniendo en cuenta transformaciones y personajes al divino xq es la realidad, para que tanto mono si los unicos que se transformaban eran vegeta, pequeño gohan.Capaz que en el planeta vegeta todos se transformaban pero en la realidad que conocemos no,eran para ocupar espacio no mas y asi ahy varios, por eso el juego que supere al tenkaichi 3 ,es muy facil de hacerlo, meter los skins y ataques que los diferencie alcanza y sobra paso en los RB.
Joer ¿en serio le seguís el rollo de los likes? pero si seguro que se llega y soltaran otra subnormalidad [+risas]
22646 respuestas