Asuma escribió:Pues yo el editor lo veo un poco gñé, ya hay millones de personajes para incluir en el juego como para que nos metan un editor. Es como si en el Tekken meten un editor, te vas a crear un Kazuya o un Jin pero con ropa y peinados diferentes, nada más. Prefiero a Mutaito o al granjero con escopeta antes que un editor.
En realidad esa es mi total intención, como en el Super Boutoden de DS, vamos, la leche. Ya si luego te permite crear un personaje entero de lujo...
Me imagino que abarque Z e incluyan esta vez GT. Del que dudo que pongan pues no lo pide mucha gente es Dragon Ball Origins. Y al parecer seguiran la estela del modo historia UT pero mejorado, con mejores Boss Battles, exploración y un poco mejor todo. Y creo que acertaré pues es algo que gustó aunque había lagunas en la historia.
Eso me pareceria acertado, pero sin lagunas. Me gustó el del UT. Pero si hay GT implica superponer estos pjs a otros de Z...
Si esperas un Tenkaichi 3 en cuanto a personajes, olvidate pondran entre 100-110 base siendo generosos
Todo lo contrario, pido 60 o 70 pero de DBZ para relatar esa historia. Precisamente apoyo que la cantidad no da la calidad.
Si las imagenes que se mostraron el otro dia son del juego son cell-shading 100%, falta la confirmación cuando salgan dichas imagenes
Mas les vale...xD Y seamos honestos, eso puede ser cualquier cosa, no tienen justo porque estar trabajando con los modelados del juego o algo. Esa imagen solo sirve para especular...pero a falta de confirmacion eso espero.
Bugs van a haber siempre, en todos los juegos existen bugs, unos mas cantosos que otros pero es imposible librarse de ellos.
Esperemos que en este juego la cantidad sea menor, por decir algo.
El del RB2 aún sigue en activo, quizas como ven que en el UT apenas hay tráfico pues pasan de el.
¿Desde el mes 1 de su salida? Vaya pasotas, es precisamente lo que no quiero, espero que se impliquen si le dan tanto bombo. xDD Si, el del RB2 es bueno.
Este me juego el cuello que estará, será un Heroe vitaminado con nuevas razas y nuevas cosas. Vamos estoy seguro al 90%
Esto particularmente haria grande al juego, lo demas es cuestion de dedicacion, esto es cuestion de perfeccionismo. Seria un buen trabajo. y a ver si es verdad ^^
Como ves, es lo suyo para que el juego sea GRANDE (si, nos tenemos que entender todos en lo de GRANDE) porque eso es que debe permanecer en la historia como lo hicieron Legends, Budokai 3 y T3. Muy a mi pesar no lo hicieron SDBZ, BL, SUper Boutoden...en este deben buscar eso.