[Hilo Oficial] Dragon Ball

¿Al final la OVA de SSJ Bardock es canónica?
Astral escribió:¿Al final la OVA de SSJ Bardock es canónica?


no, la que es canon es la de Tarble, ya que lo nombran en la de Battle of Gods.
nikoibza escribió:Guerrero con eso ya solo faltarian de DB ajaja...los que meterias son los de Azul y Rojo supongo.


Ya deberias saber mi opinión sobre la saga Dragon Ball [sonrisa] No la veo coherente en un juego de lucha y más a nivel de Z/GT.

Si fuera un juego puramente de aventura y toques de lucha si, pero lalinea Raging Blast/Tenkaichi yo no lo veo.
Creo que es asi...pero creo que pidieron permiso y aprobacion de Tory al hacerla...y supongo que con el manga y OVA intentaron hacer ver que era canonica o algo.

Pero bueno viendo que lo metieron en UT Kinect...creo que estara fijo.
El juego sera solo para PS3 y XBOX360, estaría bien que saliera Wii U. Tendría utilidades, como para buscar las bolas por el mapa, usarlo de indicador de su numero de fuerza, solo pasa eso, después la gente se tendría que comprar el Pro Controller.
guerrero_legendario escribió:Pero también pensad una cosa. Si hacen todo "perfecto" ¿Que hacen para el próximo juego? Porque claro ellos tienen que seguir exprimiendo la franquicia, asi que ya me direis que planteais

pueden cada vez que saquen un juego nuevo ir mejorando mas y mas una base echa(es lo que deberian haber echo)y por ejemplo cada juego nuevo inventarse una historia chula para el modo heroe,con eso cada juego ya seria diferente y siempre comprarias el nuevo,ademas como ya digo siempre se pueden mejorar graficos,la jugabilidad,crear cosas como creacion personajes,modos de juego,etc,es en mi opinion una tonteria decir el juego definitivo porque eso es imposible hacerlo siempre se podra mejorar y inovar por algun lado.

Por otra parte con especto a porque nos quejamos de los juegos de esta generacion,no es porque sean super malos y injugables,es por la simple razon de que despues de tenkaichi 3 en vez de seguir con esa base y tener ahora un juego completisimo,han ido haciendo juegos por partes con cosas muy buenas pero en juegos diferentes,como modo historia,graficos,jugabilidad
Inventarse un modo historia tipo OVA si está currado podría ser la leche.
Veo que me extrañaron xq tube que ir a la universidad y vuelvo y me encuentro con 12 paginas nuevas que cosa eh jaja, haver si se dejan de subir fotitos de ellos haciendo los kame y me ponen algo del tan esperado
Super Vegeta escribió:
Astral escribió:¿Al final la OVA de SSJ Bardock es canónica?


no, la que es canon es la de Tarble, ya que lo nombran en la de Battle of Gods.

En el primer numero de la Chozenshuu (la nueva guia oficial) ponen a Chilled como antepasado de Freezer, asi que SI es canonico

Yo no entiendo porque os tirais de los pelos por supuestos clones (ya se nos ha olvidado que la mayoria usan el Kamehameha o los numerosos puñetazos y patadas genericos que hay en toda la obra ?) y luego pedis que Majin Vegeta y Vegeta Scouter sean personajes aparte

Vegeta Scouter como mucho sea un skin (como en Burst Limit, si mal no recuerdo) y Majin Vegeta sea una transformacion especial que al transformarnos salga algun tipo de QTE que si no superamos, nos convertiremos en un SSJ2 normal o que si hemos hecho un equipo tag, con Babidi presente, pues pudieramos optar a esa forma
Mirai Gohan si deberia ser un personaje aparte, sobre todo si al final se atreven a ponerle con un unico brazo. Tampoco me quejaria si fuera un simple skin

Sobre los controles de Raging Blast 1, lo siento pero no me mola nada usar el joystick derecho para lanzar las magias y que el boton abajo del d-pad sea para cargar energia

No pasa nada porque este juego sea perfecto PARA ESTA GENERACION, ya con PS4 tendran herramientas para mejorar ya sea en graficos o nuevos personajes que salgan en nuevo material
pues si el episodio de Bardock es canonico, se acaban de cargar un personaje.
nikoibza escribió:
BlackStarSoX escribió:
jfbtdxv escribió:mirad el roster que he encontrado (solo de Z y peliculas)
lo que me ha llamado la atencion es lo que pone en la descripcion, debajo de la imagen
http://jaimito89.deviantart.com/art/Rag ... a_recent=1

y RB2 otra vez... los mismos stats, maneras de luchar, mismas signatures skills...ect [mad]
[360º] clonland [360º]

Que quieres un juego injugable donde todos se cojan a Vegetto y sea imposible ganar con Krilin...que muera con una mirada...que de 60Pj solo 3 o 4 esten equlibrados entre si...

Venga dejalo ya...

RB2 no es perfecto...ni se acerca...pero lo prefiero mil veces a cancel+cancel+cancel...de RB1...


Hatake-Kakashi escribió:
BlackStarSoX escribió:
jfbtdxv escribió:mirad el roster que he encontrado (solo de Z y peliculas)
lo que me ha llamado la atencion es lo que pone en la descripcion, debajo de la imagen
http://jaimito89.deviantart.com/art/Rag ... a_recent=1

y RB2 otra vez... los mismos stats, maneras de luchar, mismas signatures skills...ect [mad]
[360º] clonland [360º]


Ya que te quejas tanto del RB2 nuno, dime de una manera razonable como pretendes tú que se utilicen las escalas de poder reales de DB(los stats), cuando eso probocaría que fuera imposible jugar por ejemplo con Krilin y ganarle a Gogeta.
Maneras de luchar, cada personaje obviamente tiene una forma de luchar diferente, tienen su técnica personal, y hay creo 7 tipos de personajes(en RB1 no había esto, no había combos "predefinidos" y por lo tanto todos los personajes tenían la misma posibilidad de movimientos).

En todos los juegos de Dragon Ball que he jugado siempre ha estado el problema de "X tiene más defensa que Y aún siendo más débil" o casos similares, es algo que si se lleva a raja tabla influiría muchisimo en el Online por ejemplo, si ya la mayoría escojen personajes como Vegetto, imagínate si la diferencia fuera aún mayor.


nikoibza, has dicho lo mismo que yo mientras escribía mi post XD

no es eso

en RB1(2 tambien pero...) lo que diferencia a los personajes son
1- Stats
2- Cancels
3- Ataques unbloqueables/bloqueables http://www.youtube.com/watch?v=OWYG2eTtPkY
4- lo mismo pero can charge attacks
5- Super/ultimate ataques
6- Vida (2,3 o 4 barras de vida)
7- la cuantidad de Ki que usa para hacer cosas que usen Ki
8- la velocidad de cargar Ki
entre otras cosas...

lo que pasa con RB2 es que hacer combos es tan facil que lo unico que importa es si el personaje tiene algo overpowered o que se pueda abusar... todo el resto es inutil...

los stats es solo una cosa a mas y tambien sirven para equilibrar las cosas pero RB2...

ex: Kid buu en RB1 tiene los stats mas bajos que Nappa [+risas] pero las otras cosas kid buu es perfecto
en RB2 kid buu tiene los stats altos... es overpowered pero es kid buu tiene que ser asi... RB1 kid ya era overpowered con los stats debiles... ahora... [mad]

1 de los problemas de RB2 es que los main bad guys (final frieza, final cooler,final cell...ect) tienen la misma defensa que SSj vegetto... si ni a Ssj1 derrotan como pueden ser mas fuertes que Ssj2 y algunos Ssj3?

y como es RB2... nada importa y todo es 10 veces mas facil solo tienes que escoger a los overpowered
y ganas... la unica skill que se tiene es si esquivas(vanish) mas que tu oponente

[360º] sorry por los errores [360º]
Super Vegeta escribió:pues si el episodio de Bardock es canonico, se acaban de cargar un personaje.


Lo único canónico es que dice que el Chilled es pariente de Freezer (lodiseño Toriyama) pero no menciona nada de que Bardock se convierta en Ssj.

Asi que solo es canon el diseño del personaje.
guerrero_legendario escribió:
Super Vegeta escribió:pues si el episodio de Bardock es canonico, se acaban de cargar un personaje.


Lo único canónico es que dice que el Chilled es pariente de Freezer (lodiseño Toriyama) pero no menciona nada de que Bardock se convierta en Ssj.

Asi que solo es canon el diseño del personaje.



Menos mal [+risas]
"BlackStarSoX"

Entonces basicamente es que tu prefieres que no haya combos predefinidos...

Pero eso no es ni bueno ni malo...es tu eleccion...yo si quiero...quiero que haya algunos predefinidos y poder enlazar con otros...esa es mi opinion...que podrian ser mas largos/dificiles ok...concuerdo.

Al no tener predefinidos todo se basa en cancel+cancel+cancel...es como sin en RB2 por ejemplo se ponen '3 veces cuadrado+X'...y lo repites...repites...repites...


Lo mejor seria un termino medio con combos predefinidos mas largos/chungos y los cancels y enlaces...si no pasa como en Budokai 3 que puedes spamear cancels.

El dilema es...si se hace un juego 100% fiel...se hace un juego desequilibrado...si se hace un juego equilibrado...deja de ser fiel.
No nos debemos llevar a engaño, estos estan obligados a hacer algo bueno, pero se creen que estan haciendo una joya y en realidad es exactamente lo que toca y lo que merecemos. Ni mas ni menos, no vamos a tener que aplaudirles nada porque si lo hacen bien casi perfecto,es porque ha habido 3 juegos previos muchos feedbacks y un fanwish de trevax bien clarito.
pues yo no es por seguir con el offtopic de Bardock, pero para mí si fuera canonico no me defraudaría. Lo único los bichos esos que son muy ridiculos pero por lo demás... que sea el verdadero SS y por esa razón que freezer odie a los saiyans y quiera extingir la raza... te hace pensar mucho. Bardock que odia a freezer hace que por su culpa (sin saberlo) haga que freezer odie a los saiyans y por eso se encuentra en ese bucle digamos de futuro/pasado. Resulta irónico y original.
BlackStarSoX escribió:no es eso

en RB1(2 tambien pero...) lo que diferencia a los personajes son
1- Stats
2- Cancels
3- Ataques unbloqueables/bloqueables http://www.youtube.com/watch?v=OWYG2eTtPkY
4- lo mismo pero can charge attacks
5- Super/ultimate ataques
6- Vida (2,3 o 4 barras de vida)
7- la cuantidad de Ki que usa para hacer cosas que usen Ki
8- la velocidad de cargar Ki
entre otras cosas...

lo que pasa con RB2 es que hacer combos es tan facil que lo unico que importa es si el personaje tiene algo overpowered o que se pueda abusar... todo el resto es inutil...

los stats es solo una cosa a mas y tambien sirven para equilibrar las cosas pero RB2...

ex: Kid buu en RB1 tiene los stats mas bajos que Nappa [+risas] pero las otras cosas kid buu es perfecto
en RB2 kid buu tiene los stats altos... es overpowered pero es kid buu tiene que ser asi... RB1 kid ya era overpowered con los stats debiles... ahora... [mad]

1 de los problemas de RB2 es que los main bad guys (final frieza, final cooler,final cell...ect) tienen la misma defensa que SSj vegetto... si ni a Ssj1 derrotan como pueden ser mas fuertes que Ssj2 y algunos Ssj3?

y como es RB2... nada importa y todo es 10 veces mas facil solo tienes que escoger a los overpowered
y ganas... la unica skill que se tiene es si esquivas(vanish) mas que tu oponente

[360º] sorry por los errores [360º]



Hombre eso de que en RB2 es fácil hacer combos... una cosa es el hecho de que haya movimientos predefinidos, pero dependiendo de lo que quieras hacer tienes que controlar el tiempo de cada carga en un golpe y otras muchas cosas.

Yo diría que es más fácil hacerlos en RB1, que es ki+frenetico+cancel+movimiento hacia un lado y así hasta que ganes. RB2 tiene más variedad para hacerlos, yo al menos encuentro más entretenido poder variar en mis combos, no solo varian solo en si hago un []+/\ / [][]+/\ / [][][]+/\ / [][][][]+/\ antes del cancel.
yo espero que si en un futuro se hiciera una nueva saga tipo Budokai, se les añadiera enlaces, y no se pudiera spamear a saco con cancels.
yo te arreglo la lista PARA MI GUSTO:

Super Vegeta escribió:comenzamos con las listas de personajes? [qmparto]

Lista de Personajes

1. Goku (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3, Super Saiyan God)
2. Vegeta (Base, Super Saiyan, Super Vegeta (sólo desde Súper Saiyan), Super Saiyan 2, Majin (irreversible, solo desde base)) (scouter como skin, estilo de lucha en forma base)
3. Vegetto (Base, Super Vegetto)
4. Gogeta (Super Gogeta)
5. Gohan niño
6. Gohan saga Cell (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
7. Gohan Saga Buu (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Definitivo (irreversible, solo desde base))
8. Future Trunks (espada) (Base, Super Saiyan)
9. Future Trunks (luchador) (Base, Super Saiyan, Super Trunks)
10. Trunks niño (Base, Super Saiyan)
13. Goten (Base, Super Saiyan)
14. Gotenks (Base, Super Gotenks, Super Saiyan 3)
15. Piccolo
16. Krillin
17. Yamcha
18. Ten Shi han
19. Chaoz
20. Videl
21. Freezer (Forma 1, Forma 2, Forma 3, Forma final, 100%)
22. Zarbon (Base, Post Transformacion)
23. Dodoria
24. Ginew
25. Jeice
26. Burter
27. Recoome
28. Guldo
29. Bardock
30. Nappa
31. Raditz
32. Cell (Forma imperfecta, Semi forma perfecta, forma perfecta, Super Perfecto)
33. Androide 16
34. Androide 17
35. Androide 18
36. Androide 19
37. Dr. Gero
38. Majin Buu
39. Super Buu (Base, Gotenks Absorbido, Gohan Absorbido)
40. Kid Buu
41. Buu pura maldad
42. Broly (Base, Super Saiyan, Super Saiyan Legenadario)
43. Gohan Saikyo no Shenshi
44. Future Gohan (Base, Super Saiyan)
45. Nail
46. Pikkon
47. Mecha Freezer
48. Saibamen
49. Kiwi
50. Cell Jr.
51. Dabra
52. Turles
53. Cooler (Base, Forma Final)
54. Saucer
55. Metal Cooler
56. Androide 13 (Base, Super #13)
57. Bojack (Base, Transformado)
58. Zangya
59. Super Janemba
60. Doore
61. Neiz
62. Androide 14
63. Androide 15
64. Hatchiyack
65. Tarble
6x. Bills
66. Goku GT (Base, Super saiyan, Super saiyan 3, Super Saiyan 4)
67. Vegeta GT (Base, Super saiyan, Super Saiyan 4)
68. Gogeta Super Saiyan 4
69. Rild (Base, Rild fusionado con Mega Canon Sigma, Metal Rild)
70. Vegeta Baby (Base, Super Forma, Super Forma 2)
71. Super A 17
72. Shuu Shinron
73. San Shinron
74. Li Shinron (Base, Super Li Shinron)
75. Pan
76. Ubb (Base, Ultra Uub)
77. Garlick jr (Base, Transformado)
78. Slug
79. Serippa
80. Tapion
81. Spopovitch
82. Pui Pui
83. Yakon
84. Birusu
85. Kaioh Shin (Base, Kibishin)
86. Mr Satan

Batallas contra Gigantes

87. Piccolo (Forma Gigante)
88. Ozharu Vegeta
89. Dr . Wilow
90. Slug (Forma Gigante)
91. Metal Cooler (Nucleo)
92. Janemba (Primera Forma)
93. Hirudegarn (Base, Forma Final)
94. Ozharu
95. Ozharu Baby
96. Abokado


Me gusta unificar los "Vegetas" porque no veo ninguna variación de verdad importante como para separarlo, más que los trajes.

Le he añadido a Bills, porque si meten a Goku SSJGod, Bills tiene que entrar, que mola muchisimo más. Los números se me han jodido xDDDD
El Naruto Ninja Storm 3 fue presentado primero en la Japan Expo...
ES-Cachuli, Birusu es Bills, asi que ahora esta puesto con dos nombres [+risas]

esta otra lista la ha hecho un amigo mio del MSN, usando la mia como Base, con chuminadas de personajes inventados, y tambien opina que Vegeta Scouter deberia ser el estilo de lucha del Base y como skin.

Lista de Personajes

1. Goku (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3, Super Saiyan God)
2. Vegeta (Base, Super Saiyan, Super Vegeta, Super Saiyan 2, Majin Vegeta)
3. Apule
4. Abo/ Kado (cada skin es uno)
5. Vegetto (Base, Super Vegetto)
6. Gogeta (Super Gogeta)
7. Gohan niño
8. Gohan saga Cell (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
9. Gohan Saga Buu (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Great Saiyaman)
10. Future Trunks (espada) (Base, Super Saiyan)
11. Future Trunks (luchador) (Base, Super Saiyan, Super Trunks)
12. Trunks niño (Base, Super Saiyan)
13. Goten (Base, Super Saiyan)
14. Gotenks (Base, Super Gotenks, Super Saiyan 3)
15. Piccolo
16. Krillin
17. Yamcha
18. Ten Shi han
19. Chaoz
20. Videl (Base, Great saiyaman 2)
21. Freezer (Forma 1, Forma 2, Forma 3, Forma final, 100%)
22. Zarbon (Base, Post Transformacion)
23. Dodoria
24. Ginew
25. Jeice
26. Burter
27. Recoome
28. Guldo
29. Bardock
30. Nappa
31. Raditz
32. Cell (Forma imperfecta, Semi forma perfecta, forma perfecta, Super Perfecto)
33. Androide 16
34. Androide 17
35. Androide 18
36. Androide 19
37. Dr. Gero
38. Majin Buu
39. Super Buu (Base, Gotenks Absorbido, Gohan Absorbido)
40. Kid Buu
41. Buu pura maldad
42. Broly (Base, Super Saiyan, Super Saiyan Legenadario)
43. Gohan Saikyo no Shenshi
44. Future Gohan (Base, Super Saiyan)
45. Nail
46. Pikkon
47. Mecha Freezer
48. Saibamen
49. Kiwi
50. Cell Jr.
51. Dabra
52. Turles
53. Cooler (Base, Forma Final)
54. Saucer
55. Metal Cooler
56. Androide 13 (Base, Super #13)
57. Bojack (Base, Transformado)
58. Zangya
59. Super Janemba
60. Doore
61. Neiz
62. Androide 14
63. Androide 15
64. Hatchiyack
65. Tarble
66. Goku GT (Base, Super saiyan, Super saiyan 3, Super Saiyan 4)
67. Vegeta GT (Base, Super saiyan, Super Saiyan 4)
68. Gogeta Super Saiyan 4
69. Rild (Base, Rild fusionado con Mega Canon Sigma, Metal Rild)
70. Vegeta Baby (Base, Super Forma, Super Forma 2)
71. Super A 17
72. Shuu Shinron
73. San Shinron
74. Li Shinron (Base, Super Li Shinron)
75. Pan
76. Ubb (Base, Ultra Uub)
77. Garlick jr (Base, Transformado)
78. Slug
79. Serippa
80. Tapion
81. Spopovitch
82. Pui Pui
83. Yakon
84. Birusu
85. Kaioh Shin (Base, Kibishin)
86. Mr Satan
87. Trunks GT (Base, Super Saiyan)
88. Goten GT (Base, Super Saiyan)
89. Chilled
90. Soldado de Freezer
91. Rey Vegeta
92. Rey Cold

Inventados

1.Vegeta Super Saiyan 3 (Equipable como Transformacion)
2. Broly Super Saiyan Legendario 3 (Equipable como Transformacion)
3. Gogeta Super Saiyan 3 (Equipable como Transformacion)
4. Bardock Super Saiyan (Equipable como Transformacion)
6. Baby Janemba
6. Vegeta GT Super Saiyan 3 (Equipable como Transformacion)
7. Future Trunks Super Saiyan 3 (Equipable como Transformacion)
8. Trunks GT Super Saiyan 3 (Equipable como Transformacion)
9. Gotenks GT (base, Super Saiyan, Super saiyan 3)
10. Pan Super Saiyan (Equipable como Transformacion)


Batallas contra Gigantes

1. Piccolo (Forma Gigante)
2. Ozharu Vegeta
3. Dr . Wilow
4. Slug (Forma Gigante)
5. Metal Cooler (Nucleo)
6. Janemba (Primera Forma)
7. Hirudegarn (Base, Forma Final)
8. Ozharu
9. Ozharu Baby
10. Abokado
(mensaje borrado)
Coco_Terri escribió:
Una pregunta entonces cualquier saiyan puede ser ssjgod no? si le dan el poder 5 saiyans y seria mucho mas fuerte que un ssj 3 sin haber entrenado ? xDDDD

Cierra la boca o pon el puto spoiler. Y si tienes a bien disculpate.

Que alguien le edite eso, que yo no sabia.
Super Vegeta escribió:ES-Cachuli, Birusu es Bills, asi que ahora esta puesto con dos nombres [+risas]

esta otra lista la ha hecho un amigo mio del MSN, usando la mia como Base, con chuminadas de personajes inventados, y tambien opina que Vegeta Scouter deberia ser el estilo de lucha del Base y como skin.

Lista de Personajes

1. Goku (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Super Saiyan 3, Super Saiyan God)
2. Vegeta (Base, Super Saiyan, Super Vegeta, Super Saiyan 2, Majin Vegeta)
3. Apule
4. Abo/ Kado (cada skin es uno)
5. Vegetto (Base, Super Vegetto)
6. Gogeta (Super Gogeta)
7. Gohan niño
8. Gohan saga Cell (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2)
9. Gohan Saga Buu (Base, Super Saiyan, Super Saiyan 2, Great Saiyaman)
10. Future Trunks (espada) (Base, Super Saiyan)
11. Future Trunks (luchador) (Base, Super Saiyan, Super Trunks)
12. Trunks niño (Base, Super Saiyan)
13. Goten (Base, Super Saiyan)
14. Gotenks (Base, Super Gotenks, Super Saiyan 3)
15. Piccolo
16. Krillin
17. Yamcha
18. Ten Shi han
19. Chaoz
20. Videl (Base, Great saiyaman 2)
21. Freezer (Forma 1, Forma 2, Forma 3, Forma final, 100%)
22. Zarbon (Base, Post Transformacion)
23. Dodoria
24. Ginew
25. Jeice
26. Burter
27. Recoome
28. Guldo
29. Bardock
30. Nappa
31. Raditz
32. Cell (Forma imperfecta, Semi forma perfecta, forma perfecta, Super Perfecto)
33. Androide 16
34. Androide 17
35. Androide 18
36. Androide 19
37. Dr. Gero
38. Majin Buu
39. Super Buu (Base, Gotenks Absorbido, Gohan Absorbido)
40. Kid Buu
41. Buu pura maldad
42. Broly (Base, Super Saiyan, Super Saiyan Legenadario)
43. Gohan Saikyo no Shenshi
44. Future Gohan (Base, Super Saiyan)
45. Nail
46. Pikkon
47. Mecha Freezer
48. Saibamen
49. Kiwi
50. Cell Jr.
51. Dabra
52. Turles
53. Cooler (Base, Forma Final)
54. Saucer
55. Metal Cooler
56. Androide 13 (Base, Super #13)
57. Bojack (Base, Transformado)
58. Zangya
59. Super Janemba
60. Doore
61. Neiz
62. Androide 14
63. Androide 15
64. Hatchiyack
65. Tarble
66. Goku GT (Base, Super saiyan, Super saiyan 3, Super Saiyan 4)
67. Vegeta GT (Base, Super saiyan, Super Saiyan 4)
68. Gogeta Super Saiyan 4
69. Rild (Base, Rild fusionado con Mega Canon Sigma, Metal Rild)
70. Vegeta Baby (Base, Super Forma, Super Forma 2)
71. Super A 17
72. Shuu Shinron
73. San Shinron
74. Li Shinron (Base, Super Li Shinron)
75. Pan
76. Ubb (Base, Ultra Uub)
77. Garlick jr (Base, Transformado)
78. Slug
79. Serippa
80. Tapion
81. Spopovitch
82. Pui Pui
83. Yakon
84. Birusu
85. Kaioh Shin (Base, Kibishin)
86. Mr Satan
87. Trunks GT (Base, Super Saiyan)
88. Goten GT (Base, Super Saiyan)
89. Chilled
90. Soldado de Freezer
91. Rey Vegeta
92 Rey Cold

Inventados

1.Vegeta Super Saiyan 3 (Equipable como Transformacion)
2. Broly Super Saiyan Legendario 3 (Equipable como Transformacion)
3. Gogeta Super Saiyan 3 (Equipable como Transformacion)
4. Bardock Super Saiyan (Equipable como Transformacion)
6. Baby Janemba
6. Vegeta GT Super Saiyan 3 (Equipable como Transformacion)
7. Future Trunks Super Saiyan 3 (Equipable como Transformacion)
8. Trunks Gt Super Saiyan 3 (Equipable como Transformacion)
9. Gotenks GT (base, Super Saiyan, Super saiyan 3)
10. Pan Super Saiyan (Equipable como Transformacion)


Batallas contra Gigantes

1. Piccolo (Forma Gigante)
2. Ozharu Vegeta
3. Dr . Wilow
4. Slug (Forma Gigante)
5. Metal Cooler (Nucleo)
6. Janemba (Primera Forma)
7. Hirudegarn (Base, Forma Final)
8. Ozharu
9. Ozharu Baby
10. Abokado

Hahahaha se me había saltado, y no sé como, lo acabo de ver al final xDDDD

EDIT: Decir que a Gohan definitivo lo pondría como transformación permanente, desde base solo (igual que majin Vegeta). Y los inventados de ellos no me importaría verlos, dan más variedad, y si se pueden bloquear en el online, mejor para todos.
(mensaje borrado)
Coco_Terri escribió:
PJP escribió:
Coco_Terri escribió:
Una pregunta entonces cualquier saiyan puede ser ssjgod no? si le dan el poder 5 saiyans y seria mucho mas fuerte que un ssj 3 sin haber entrenado ? xDDDD

Cierra la boca o pon el puto spoiler. Y si tienes a bien disculpate.

Que alguien le edite eso, que yo no sabia.


xDDD no sabria como cerrar la boca a eso xD ya que he escrito no hablado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y Graciosilla ademas, pues gracias por no hacerle caso y chafarmelo a mi tambien.
He oido una leyenda que dice que cada mil páginas aparece el juego definitivo.

[+risas] [+risas] [+risas]
guerrero_legendario escribió:He oido una leyenda que dice que cada mil páginas aparece el juego definitivo.

[+risas] [+risas] [+risas]

Entonces deberia haber minimo uno por cada juego (con su correspondiente hilo) sacado desde el RB1 almenos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Coco si los compañeros te piden que no pongas un spoiler no te cachondees, consideralo un aviso.
lo que estoy intentando explicar es lo que diferencia personaje de otro personaje/transformacion

en RB2 esas diferencias existen pero como es mas facil de hacer combos todo el resto no importa... no hay necesidad de aprender lo que es diferente de personaje para personaje...ect

esto explica mejor los cancels http://www.youtube.com/watch?v=So1W8neKDSc

para mi []+/\ / [][]+/\ / [][][]+/\ / [][][][]+/\ deberia ser diferente de personaje para personaje ex: []+/\ hiciera 4x[]+/\ para tal personaje o transformacion y para preset combos que todo ([]+/\ / [][]+/\ / [][][]+/\ / [][][][]+/\ y []+cualquiera direcion) no sea de facil como lo es RB2 donde todo repito tode tiene un follow up, solo algunas opciones tengan follow up( y que no sean abusables)
BlackStarSoX escribió:lo que estoy intentando explicar es lo que diferencia personaje de otro personaje/transformacion

en RB2 esas diferencias existen pero como es mas facil de hacer combos todo el resto no importa... no hay necesidad de aprender lo que es diferente de personaje para personaje...ect

esto explica mejor los cancels http://www.youtube.com/watch?v=So1W8neKDSc

para mi []+/\ / [][]+/\ / [][][]+/\ / [][][][]+/\ deberia ser diferente de personaje para personaje ex: []+/\ hiciera 4x[]+/\ para tal personaje o transformacion y para preset combos que todo ([]+/\ / [][]+/\ / [][][]+/\ / [][][][]+/\ y []+cualquiera direcion) no sea de facil como lo es RB2 donde todo repito tode tiene un follow up, solo algunas opciones tengan follow up( y que no sean abusables)

Pero eso se puede aplicar a cualquier juego...casi...no es un defecto exclusivo de RB2

Basar todo en cancel es igual de malo que todo en combos predefinidos...

En un juego con tantos personajes y transformaciones es imposible hacer combos diferentes (variaciones al pulsar botones)... para todos...

En RB1 espamear cancels es tan facil como espamear combos en RB2...son igual de simples.
El fallo que comentas ese que hay posibilidades...pero como es mas facil usar las cosas basicas...lo demas ya no vale o la gente no lo usa o no se molesta en aprenderlo... eso es cosa de la 'gente rata' no del juego en si.

No toda la gente quiere sacar todo el jugo posible a un moveset...eso solo lo hacen los hadrcore gamers...y hay mas gente que solo busca pasar el rato.

Hay que ser realistas...hay cosas que nunca haran.
nikoibza escribió:
BlackStarSoX escribió:lo que estoy intentando explicar es lo que diferencia personaje de otro personaje/transformacion

en RB2 esas diferencias existen pero como es mas facil de hacer combos todo el resto no importa... no hay necesidad de aprender lo que es diferente de personaje para personaje...ect

esto explica mejor los cancels http://www.youtube.com/watch?v=So1W8neKDSc

para mi []+/\ / [][]+/\ / [][][]+/\ / [][][][]+/\ deberia ser diferente de personaje para personaje ex: []+/\ hiciera 4x[]+/\ para tal personaje o transformacion y para preset combos que todo ([]+/\ / [][]+/\ / [][][]+/\ / [][][][]+/\ y []+cualquiera direcion) no sea de facil como lo es RB2 donde todo repito tode tiene un follow up, solo algunas opciones tengan follow up( y que no sean abusables)

Pero eso se puede aplicar a cualquier juego...casi...no es un defecto exclusivo de RB2

Basar todo en cancel es igual de malo que todo en combos predefinidos...

En un juego con tantos personajes y transformaciones es imposible hacer combos diferentes para todos...

En RB1 espamear cancels es tan facil como espamear combos en RB2...son igual de simples.

Hay que ser realistas...hay cosas que nunca haran.


Hombre, igual igual tampoco eh, en RB1 tienes que aprenderte "dónde tiene los cancels" cada personaje si quieres hacer combos largos, en RB2 ya te salen combos largos en las primeras partidas gracias a los numerosos follow ups que tiene. Que sí, que además te puedes aprender los cancels pero mientras en el RB1 estos eran necesarios en RB2 son más bien complementarios.

Ryu
Alguno de vosotros podria hacerme un "manual para torpes" sobre los cancels del Budokai 3? He probado a hacerlo como dicen en algunos tutoriales de youtube pero no logro nada...
joe no veo mucho a muten en las listas... ni a arale como extra de regalo como ya dije

gokuh niño de db tambien triunfaba, a mi me encantaba verle volar en la nube kinton, en los tenkaichi creo? [360º]
K.Ryu
Bueno, pero se puede hacer...se pueden espamear los basicos...que es mas facil en RB2 claro... son combinaciones de 5 botones...tampoco se necesita un master..

Me refiero sobretodo a que se puede hacer...pero no es culpa del juego...si no del jugador.


Y aun asi la gente (gente que solo busca partidas rapidas ) consideraba RB2 demasiado dificil...osea que...mis colegas por ejemplo lo encuentran demasiado dificil.
Ya que todos estamos con las listas, les contare como seria la mia, tratando de acercamente los mas posible a lo que pudiera o no pasar este año, me refiero a no exagerar tanto con la lista [sonrisa]
Lista "plan para conquistar al mundo":
1-Goku (base,ssj,ssj2,ssj3)
2-Vegeta(base, ssjj,ssj2,super vegeta)
3-vegeta scouterbase y
4-gohan
5-gohan joven( base, ssj y ssj2)
6-gohan adulto( base ,ssj y ssj2)
7-gohan definitivo
8-gohan del futuro( base ,ssj)
9-trunks del futuro( base,ssj)
10-trunks luchador( base,ssj y ssj2)
11-tien
12-chaoz
13-krilin
14-jamcha
15-piccoro
16-vegeta ssj3
17-yamcha
18-saibamen
19-nappa
20-dodoria
21-zarbon
22-guldo
23-guice
24-recoome
25-burter
26-guinew
27-frezer(1era forma,2da forma,3era forma,forma final,100%poder)
28-dr hero
29-C-19
30-C-16
31-C-17
32-C-18
33-cell jr
34-cell(base, forma semi perfecta, forma perfecta,cell 100% poder)
35-dabura
36-majin buu
37-super buu( base, gotenks form y gohan form)
38-pequeño buu
39-goten(base ssj)
40-trunks niño(base ssj)
41-videl
42-broly(base,ssj, ssj2)
43-turles
44-neizu
45-dore
46-salza
47-cooler(base, maximo poder)
48-metal cooler
49-C-14
50-C-15
51-C-13( base, maximo poder)
52-sanya
53-Bojack(base,100% poder)
55-Super Janemba
56-bardock(base, quien sabe si estara ssj)
57-Cui
58-mecha frezer
59-paikuhan
60-Vegetto(base y ssj2)
61-gogeta
62-gotenks(base,ssj,ssj3)
63-majin vegeta
64-tarble
65-haychijack
66-broly ssj3 = Base Raging Blast 2 -101 personajes contando transformaciones

"Nuevos"
67-Slug (Base-gigant boss)
68-dr willow
69-hildegarn
70-tapion
71-ubb (final z)
72-grat saiyaman
73-babidi
74-majin buu maldad pura
75-spopovich
76-Goku gt(base, ssj, ssj3 y ssj4)
74-vegeta ssj4
75-baby vegeta( base, ultra, ozzaru)
76-super 17
77-Omega shenron(base, 100% poder)
78-pan
79-ubb gt
80-Bills
81-garlik jr(base, maximo poder)
82-jajirobe(no es que me llame a mi , pero para completar lo pondrian seguro)
83-goku niño(base, ozzaru)
84-maestro roshi(base, mister muscolo [sonrisa] )
85-blue
86-arale
87-piccoro daimaku
88-pandereta

Para mi esa seria una cifra no tan significativa y estaria muy bien, pero claro no olvidemos la transformacion adicional de goku en ssj god, vegeta ozzaru, janemba , y como veran que tan solo le sume a los 68 entre el RB2 Y UT les sume 20 mas cosa de que siempre vienen entre 26 y 30 personajes totalmente nuevos, asi que quedarian 10 espacios mas y logicamente si pusieran mas que estos seria genial, espero que les sea de su agrado, de todas maneras no la hice tan descabellada.
(mensaje borrado)
pilder_on escribió:Alguno de vosotros podria hacerme un "manual para torpes" sobre los cancels del Budokai 3? He probado a hacerlo como dicen en algunos tutoriales de youtube pero no logro nada...



YO te ayudo toma

http://www.youtube.com/watch?v=VWeFEGsHud8
Para que sea el mejor juego de Dragon Ball de esta gen algo importante son los personajes,para mi Raging Blast 2 estaba muy bien en ese aspecto,solo les faltaba añadir a unos pocos.
Mi lista es de lo que deberia traer de Z,como minimo,ya despues si meten algo de GT y DB sean bienvenidos pero por lo menos estos serian los que deben incluir (pongo en rojo tambien los incluidos en RB2 para no marear al personal xD)
1-goku (base,ss,ss2,ss3,ssgod)
2-vegeta (base,ss,super,ss2)
3-gohan niño
4-gohan joven (base,ss,ss2)
5-gohan (base,ss,ss2,gran saiyaman)
6-gohan definitivo
7-trunks espada (base,ss)
8-trunks luchador (base,ss,super)
9-goten (base,ss)
10-trunks (base,ss)
11-mighty mask (base,ss)
12-gotenks (base,ss,ss3)
13-vegeto (base,ss)
14-gogeta
15-bardock (base,ss)
16-gohan futuro (base,ss)
17-piccolo
18-krilin
19-yamcha
20-tensinhan
21-chaos
22-nail
23-kaiyoshin (base,kibitoshin)
24-videl (base,gran saiyaman 2)
25-ub niño
26-paikuhan
27-tapion
28-tarble
29-raditz
30-nappa
31-vegeta scouter
32-saibaman
33-cui
34-dodoria
35-zarbon (base,max)
36-guido
37-reecom
38-bata
39-jeice
40-guiñu
41-freezer (base,forma 2,forma 3,forma final,max)
42-mech freezer
43-c16
44-c17
45-c18
46-c19
47-dr.guero
48-cell (base,forma 2,forma final,max)
49-cell jr.
50-spopobitch
51-pui pui
52-majin vegeta
53-dabra
54-majin bu
55-bu pura maldad
56-super bu (base,gotenks absorbido,gohan absorbido)
57-bu pequeño
58-garlick (base,max)
59-turles
60-slug
61-nelzu
62-dore
63-sauzer
64-coola (base,max)
65-metal coola
66-c13 (base,max)
67-c14
68-c15
69-broly (base,ss,ssl)
70-zangya
71-bido
72-bujin
73-gokua (base,max)
74-bowjack (base,max)
75-bio broly
76-superjanemba
77-bills
78-aka
79-chilled
80-hatchyack
pues para mi. si aparte de z y peliculas nose mete a gt y a db 1a serie, baja muchos puntos.

anda que no llevo yo esperando a luchadores como bacteria, y demas, mucho mas carismaticos que algunos c, por poner un solo ejemplo...

Imagen
Joder que asco de tio, me acuerdo cuando le restriega el culo en la cara a Krilin xD
Se filtraron 22 minutos de la nueva pelicula de dragon ball [beer]
puedo poner el link del video?
Hatake-Kakashi escribió:Joder que asco de tio, me acuerdo cuando le restriega el culo en la cara a Krilin xD

justo en ese combate (krilin vs bacterian) había una escena eliminada, bastante asquerosa, todo sea dicho xD habéis visto el combate sin censura? es una guarrada jeje

PD: Grande Tori!!
Personalmente creo que los PJs de DB (pequeños) no tienen cabida en un juego estilo RB...para mi , mas alla del nivel de fuerza...no quedan bien...si se hacen como T3 no me vale.

Para encajar tendria que haber un buen sistema diferenciado entre luchar en tierra o aire...nada de flotar y caer mal...y objetos para volar tipo nuve o Gamera y contrarios tipo gravedad total para impedir vuelo o algo asi.
nikoibza escribió:Personalmente creo que los PJs de DB (pequeños) no tienen cabida en un juego estilo RB...para mi , mas alla del nivel de fuerza...no quedan bien...si se hacen como T3 no me vale.

Para encajar tendria que haber un buen sistema diferenciado entre luchar en tierra o aire...nada de flotar y caer mal...y objetos para volar tipo nuve o Gamera y contrarios tipo gravedad total para impedir vuelo o algo asi.


Opino exactamente igual, los combates que había en dragon ball son de una escala totalmente diferente, dichos personajes no pegan ni con cola en juegos donde hay continuamente combos "ping-pong", vuelos a gran velocidad, montañas derrumbándose y explosiones aquí y allá, lógicamente el sistema de combate está basado en eso y poner a los personajes de DB por medio es meterlos con calzador sí o sí lo que conlleva además que dichos personajes quedan fuera de su propio contexto.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
nikoibza escribió:Personalmente creo que los PJs de DB (pequeños) no tienen cabida en un juego estilo RB...para mi , mas alla del nivel de fuerza...no quedan bien...si se hacen como T3 no me vale.

Para encajar tendria que haber un buen sistema diferenciado entre luchar en tierra o aire...nada de flotar y caer mal...y objetos para volar tipo nuve o Gamera y contrarios tipo gravedad total para impedir vuelo o algo asi.


Opino exactamente igual, los combates que había en dragon ball son de una escala totalmente diferente, dichos personajes no pegan ni con cola en juegos donde hay continuamente combos "ping-pong", vuelos a gran velocidad, montañas derrumbándose y explosiones aquí y allá, lógicamente el sistema de combate está basado en eso y poner a los personajes de DB por medio es meterlos con calzador sí o sí lo que conlleva además que dichos personajes quedan fuera de su propio contexto.

Ryu


y que! pues no te los cojas y listo joer, a la gente ya le jode que metan mas cosas de las necesarias, chico rechaza tus pagas extra total ya tienes lo justo para vivir... asi nos va con el conformismo, nunca se rechaza un extra joder.
Es que yo preferiria un juego solo de DB hasta el combate con piccolo...si lo hacen como en el T3 tampoco me mola...

pero si lo meten no me voy a quejar
jorge_itachi escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
nikoibza escribió:Personalmente creo que los PJs de DB (pequeños) no tienen cabida en un juego estilo RB...para mi , mas alla del nivel de fuerza...no quedan bien...si se hacen como T3 no me vale.

Para encajar tendria que haber un buen sistema diferenciado entre luchar en tierra o aire...nada de flotar y caer mal...y objetos para volar tipo nuve o Gamera y contrarios tipo gravedad total para impedir vuelo o algo asi.


Opino exactamente igual, los combates que había en dragon ball son de una escala totalmente diferente, dichos personajes no pegan ni con cola en juegos donde hay continuamente combos "ping-pong", vuelos a gran velocidad, montañas derrumbándose y explosiones aquí y allá, lógicamente el sistema de combate está basado en eso y poner a los personajes de DB por medio es meterlos con calzador sí o sí lo que conlleva además que dichos personajes quedan fuera de su propio contexto.

Ryu


y que! pues no te los cojas y listo joer, a la gente ya le jode que metan mas cosas de las necesarias, chico rechaza tus pagas extra total ya tienes lo justo para vivir... asi nos va con el conformismo, nunca se rechaza un extra joder.


Vale tío no me comas xD

Simplemente pienso que el esfuerzo que dedicarían a incrementar la plantilla con personajes fuera de contexto podrían emplearlo en trabajar otro tipo de aspectos, no son extras en los videojuegos todo vale tiempo y dinero, sencillamente me centraría en otras tantas cosas mucho antes que eso.

Ryu
Yo no estoy en contra de la "clonación" de personajes porque admito que de todos los años que llevo jugando a la saga Tenkaichi-Raging Blast, nunca he buscado el juego "hardcore" ni los enlaces ni nada parecido.

Para mi Dragon Ball es mucho más que eso, son juegos que, una vez pasados al 100%, son bastante "contemplativos". Para que os hagáis una idea, tengo grabados del RB2 todos los combates de vs con "historia" (al menos aquellos en los que Freezer y Cell me han dejado terminar sin transformarse), y del RB1 tengo todos combates del modo historia "importantes" grabados (porque en el RB1 hay mucho relleno pasado a combate), por el simple placer de hacerlo.

Además, ahora estoy pasándome otra vez el Dragon Ball Z Legends en PC, y sigo pensando que no hay juego que se acerque tanto a la esencia de la serie como éste. La mamonada de los UT iba por el buen camino en tanto evitar el lanzamiento indiscriminado de técnicas, aunque en la ejecución con "triángulo triángulo... triángulo" hasta el infinito podías lanzar sin problemas el mismo golpe una y otra y otra vez hasta que caía el enemigo (especialmente notable en el mediocre modo Héroe). Por eso el Legends me gusta tanto; basa en el cuerpo a cuerpo toda la mecánica jugable, y las escenas no son más que vídeos para que le reste la vida al enemigo. No es perfecto, pero casi.

Si algún día consigo las tablas de sprites de todos los personajes del Legends, me pongo con un remake para PC.

Un saludo.
para mi si el meter a personajes de dragon ball quita que metan otros como de alguna ova o de gt pues prefiero que no los metan porque simplemente no me pegan mucho en ese estilo de lucha,seria interesante si en un futuro metieran en un juego dos estilos diferenciados de combate y en uno de ellos pudieras elegir por ejemplo a ese tipo de personajes y luchar combates de tierra y despues los de z,gt,ovas estilo tenkaichi/raging blast.
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