Lo que deberían de hacer es poner una mezcla entre la plantilla del Tenkachi 3 y el Heroes. Es decir todos los que salen entre ambos juegos y completar GT,Z y DB.
O si no mínimo los indispensables para que entren todas las pelis, la saga de Buu más completa(King Cold,evil buu,Satan,Kaioshin,Yakon,Pui Pui y Spopovich) 7, Ovas( Whilow,Garlik,Slug,Hildergan,Tapion,Seripa,King Vegeta,Bio-Broly y los nuevos) 8+, GT( goku,vegeta,trunks,goten,pan,ub, baby,SuperC17,Rild,Eis,Nova y li shenron)12 esto debería ser lo mínimo mínimo.
Yo estoy seguro que la tropa de Boujack o la de Slug la ponen entera. Serían unos 30-40 nuevos más o menos, que para 2 años de desarrollo creo que no es excesivo, además que muchos están en el heroes o en el Tenkachi 3, por lo que los movimientos y ataques están más que pensados...
Y si entra DB, Goku,Krilin,Jajirobe,Tao Pai Pai,Gohan,Kame Sennin,Piccolo Daimaho,Tamborine y Chichi Adulta, son indispensables para resumirlo a lo mínimo y hacer casi todas las sagas. Luego si ya ponen a Nam,Giran,Blue,Hatchan,Akaman,Pilaf Machin y alguno más pues mejor que mejor.
Cuando pienso que en el Tenkachi 3 apenas les quedaban uno 20-30 personajes por poner para completar al 90% todo... que rabia...