[Hilo Oficial] Dragon Ball

El tema de los personajes el caso es que del RB2 + los que añadan porque como no empiezen a partir de la plantilla del RB2... la llevamos clara :S.
25 € por un juego que es solamente para coleccionar me parece excesivamente caro. En Japon lo "acaban" de sacar a precio reducido de primera mano

Yo el modo Heroe (aparte de crear a nuestro propio personaje) usaria a los personajes de Dragon Ball Heroes y a los villanos de Dragon Ball Online, mas Ozotto y aquel bicho de Yardrat con el que te peleas en el Sagas

Sobre los SSJ3, yo no los meteria como personajes aparte sino como verdaderas transformaciones, es decir, cuando elijamos a Vegeta nos salga un submenu para elegirlo en base o en cualquiera de sus transformaciones (como hemos visto en, por ejemplo, Budokai Tenkaichi 3) pero jamas con Vegeta SSJ3 ocupando un slot aparte como han hecho en Raging Blast 2
Gracias x su opinion muchachos, pues si tome el de treevax, xq dentro de todo tenia un plantel bastante importante, pero es verdad, el planteo la saga dragon ball con muchos personajes, en cuanto a gt solo puso a goten, vegeta, dragon de 4 estrellas y 1 estrella, super 17, baby parasito, vegeta baby, goku gt, pan a lo sumo, mientras de que dragon ball puso como 20 jaja, de todas maneras creo que podrian hacer algo parecido al dragon ball heroes, con la plantilla ya que este tenia todo z, gran mayoria de ovas con todos sus secuazez y desde que comenzo dbgt hasta el final de la saga baby, imagino que lo demas se lo habran guardado para el proximo.Pero bueno ya veremos quizas han descubierto alguna manera de encasillar mas personajes dentro de 1, sin usar necesariamente una casilla extra, es una idea que me salio desde que aparecio el super saiyan Dios, ya que si recuerdan en el semi recuadro especial como tenian las tranformaciones, las fusiones,y cambio de personaje , ahora uno mas para el ssjgod x ejemplo o si volvieran vegeta y broly ssj3 que sea asi en ves de ocupar casilla.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Galáctico escribió:
alkaiser69 escribió:Me acabo de terminar el Dragon Ball z el Legado de Goku 2 de GBA y es un señor juegazo.

Alguien que se lo haya pasado, vale la pena hacer las puertas de nivel 50 de los personajes ???


Yo hace tiempo que me lo terminé y enseguida me puse con las puertas para averiguar lo que había dentro. Lo mismo contenía lo que te dice karmona pero yo no estoy seguro ahora mismo. Pero en caso de lo que supiese sólo me hubiera limitado en decirte si para mi gusto vale la pena el esfuerzo de hacer lo de los niveles o no, pero nunca te hubiera dicho lo que había detrás de esa puerta exactamente, más que nada para no chafarte la sorpresa ;), porque yo recuerdo que a mí en su día me hizo muchísima ilusión y no me hubiera gustado que alguien me contara el secreto.

Para mí fue un señor juegazo.


karmona escribió:
alkaiser69 escribió:Me acabo de terminar el Dragon Ball z el Legado de Goku 2 de GBA y es un señor juegazo.

Alguien que se lo haya pasado, vale la pena hacer las puertas de nivel 50 de los personajes ???


Mmmm no... creo que lo único para lo que sirve es para que te den a Satan si no recuerdo mal.


Muchas gracias a los 2 por los comentarios, he encontrado una guía y pone que me dan a Satan que si llego con él al nivel 50 sale un final diferente. Lo haré para ver que es, el de Buu sabeis si fué traducido por algún fan ???
A mi sinceramente el editor me da igual, no es algo que me llame la atención y lo veo completamente innecesario(ojo, entiendo que a algunos os guste :p ) prefiero que se centren en todo lo demás y no gasten más tiempo del necesario en este tipo de aspecto, mejor una variedad en modos de juego superior al RB2, un modo historia bien completo y una jugabilidad satisfactoria, a ser posible superior a todas las vistas antes :)
Estoy con Hatake, si se centran en el editor ( que no lo veo para nada mal) luego tendrán excusas de que no hemos tenido tiempo, y que por eso hemos quitado personajes, el modo historia no está completo en fin pegoletes que se inventan.
Por mi de personajes el RB2 va sobradísimo, no necesito ni esos 30 más ni nada, esa plantilla es simplemente perfecta para uno que abarque Z.

Metería eso sí muchos más skins, modos de juego y un quintal de cosas más...
Yo lo tengo muy claro, un modo como es el Heroe me parece muy secundario, prefiero que antes se centren en los modos principales de siempre, en la jugabilidad, en mantener una plantilla como la de Raging Blast 2 mínimo, en los gráficos, en los skins, en los escenarios y algún que otro detalle más, como mejorar la destrucción de los escenarios o la ropa, algo que sinceramente hace falta.

PD: alkaiser69, no sé si el Buu's Fury está traducido por algún fan, a ver si alguien del hilo te puede resolver la duda.
Metis Connetis escribió:Por mi de personajes el RB2 va sobradísimo, no necesito ni esos 30 más ni nada, esa plantilla es simplemente perfecta para uno que abarque Z.

Metería eso sí muchos más skins, modos de juego y un quintal de cosas más...

Hombre, Uub seria lo suyo que estuviese, y Shin, KibitoShin... Y varios mas. [sonrisa]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Metis Connetis escribió:Por mi de personajes el RB2 va sobradísimo, no necesito ni esos 30 más ni nada, esa plantilla es simplemente perfecta para uno que abarque Z.

Metería eso sí muchos más skins, modos de juego y un quintal de cosas más...

Hombre, Uub seria lo suyo que estuviese, y Shin, KibitoShin... Y varios mas. [sonrisa]

Creo que no pejudicaze a nadie que agregaran 30 mas, unos cuantos mas de z, de la peli nueva, algo de gt y algo de dragon ball, recorda que si la plantilla tuviera el defecto que tuvo ultimate tenkaichi nadie lo compra, tienen que pensar en agrandarla a lo grande.
El repertorio MÍNIMO de personajes debería de ser el de Tenkaichi 3.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
rokyle escribió:El repertorio MÍNIMO de personajes debería de ser el de Tenkaichi 3.


+ exclusivos de RB2 ;)
pero han anunciado juego nuevo ya porfin?!
Link escribió:pero han anunciado juego nuevo ya porfin?!


Próximamente [jaja]

PD: eRiKaXPiReNCe y Muten por favor [fumando]
Ya que este año esperamos el juego, que quiere ser el numero 1 de los numero 1 en todos los sentidos, esperamos ver cerca del final del desarrollo un trailerazo como este, recoradaran cuando por primera vez salio el raging blast, en mi caso yo buscaba averiguar que personajes nuevos traia y este trailerazo lo decia todo http://www.youtube.com/watch?v=9MxsiXVigjg despues de rb, rb2, UT, y Hd colecction, este año toca ver algo realmente grande, y con eso meto todo dentro de la caja de pandora( cell shading lo mas cercano posible al anime- jugabilidad a lo "rb3", se que no existio pero ustedes me entienden con un toque mas de superacion al rb2 para que sea unico- gran plantilla de personajes como en la generacion pasada- un buen juego online-un gran modo historia- algun modo inedito quizas)
Si bien ahy que ser subjetivos, pero este año toca que se nos haga agua la boca [angelito], al menos por 1 vez en la vida despues de tanto tiempo.La espera del gran anuncio terminara esta semana?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Link escribió:pero han anunciado juego nuevo ya porfin?!


Todavia nada tete.
yoyo1one escribió:
Link escribió:pero han anunciado juego nuevo ya porfin?!


Todavia nada tete.


No exactamente mas que nada un rumor fuerte, muy fuerte que promete que en breves sera confirmado oficialmente, muchos apuestan como yo por el proximo jueves, viernes o sabado, como fecha mas cercana , y si no bueno llegara en las semanas venideras, pero siempre en esta epoca maso menos conocemos el primer scan o info del titulo, y este al prometer tanto x el tiempo que lleva, tendria que mostrar mucho y desde ya, para prepararnos para su salida, a fin de año si es que sale 2013 claro, aunque los conocedores sabios del tema que se encargan del marketing y amigos tienen en claro, que saldra a la venta este mismo año quizas no en octubre ni en noviembre, pero podria estrenarse tranquilamente para diciembre, aun queda mucho por delante unos 8 meses por delante para que el juego vea la luz de nuestras consolas.
gokugtssj4 escribió:
yoyo1one escribió:
Link escribió:pero han anunciado juego nuevo ya porfin?!


Todavia nada tete.


No exactamente mas que nada un rumor fuerte, muy fuerte que promete que en breves sera confirmado oficialmente, muchos apuestan como yo por el proximo jueves, viernes o sabado, como fecha mas cercana , y si no bueno llegara en las semanas venideras, pero siempre en esta epoca maso menos conocemos el primer scan o info del titulo, y este al prometer tanto x el tiempo que lleva, tendria que mostrar mucho y desde ya, para prepararnos para su salida, a fin de año si es que sale 2013 claro, aunque los conocedores sabios del tema que se encargan del marketing y amigos tienen en claro, que saldra a la venta este mismo año quizas no en octubre ni en noviembre, pero podria estrenarse tranquilamente para diciembre, aun queda mucho por delante unos 8 meses por delante para que el juego vea la luz de nuestras consolas.


Más bien finales Abril, principios de Mayo (digo/pienso yo, eh XD)
Lo que deberían de hacer es poner una mezcla entre la plantilla del Tenkachi 3 y el Heroes. Es decir todos los que salen entre ambos juegos y completar GT,Z y DB.

O si no mínimo los indispensables para que entren todas las pelis, la saga de Buu más completa(King Cold,evil buu,Satan,Kaioshin,Yakon,Pui Pui y Spopovich) 7, Ovas( Whilow,Garlik,Slug,Hildergan,Tapion,Seripa,King Vegeta,Bio-Broly y los nuevos) 8+, GT( goku,vegeta,trunks,goten,pan,ub, baby,SuperC17,Rild,Eis,Nova y li shenron)12 esto debería ser lo mínimo mínimo.

Yo estoy seguro que la tropa de Boujack o la de Slug la ponen entera. Serían unos 30-40 nuevos más o menos, que para 2 años de desarrollo creo que no es excesivo, además que muchos están en el heroes o en el Tenkachi 3, por lo que los movimientos y ataques están más que pensados...

Y si entra DB, Goku,Krilin,Jajirobe,Tao Pai Pai,Gohan,Kame Sennin,Piccolo Daimaho,Tamborine y Chichi Adulta, son indispensables para resumirlo a lo mínimo y hacer casi todas las sagas. Luego si ya ponen a Nam,Giran,Blue,Hatchan,Akaman,Pilaf Machin y alguno más pues mejor que mejor.

Cuando pienso que en el Tenkachi 3 apenas les quedaban uno 20-30 personajes por poner para completar al 90% todo... que rabia...
Pues yo solo pondría personajes que tuviesen potencial para el combate la verdad, es decir Z, OVAs y algunos de GT (básicamente los malos)
Porqué esperáis el nuevo juego?

No recordáis qué pasó con el UT?

Que no pintaba de la ostia con los tráilers que ellos mostraban?
Que no dijeron que habría X personajes y al final resultaron ser menos?
Que no se dijo hasta el último momento que el gameplay estaría bien y que no era tan repetitivo?

Qué os hace pensar que esta vez no os lo venderán todo con vídeos y cuando pongamos el juego en la play3 se nos caerá la cara de vergüenza? Qué os hace pensar que no van a sacar un juego con mogollón de marketing y videos para enmascarar un juego pésimo en cuanto a jugabilidad como pasó con el UT?

Para qué esperáis? Para que en octubre o noviembre saquen una castaña?

Qué ha pasado con los juegos de dragon ball en esta generación?

Despertad o os la vais a pegar.

NO ESPEREIS NADA.
everfall_ll escribió:Porqué esperáis el nuevo juego?

No recordáis qué pasó con el UT?

Que no pintaba de la ostia con los tráilers que ellos mostraban?
Que no dijeron que habría X personajes y al final resultaron ser menos?
Que no se dijo hasta el último momento que el gameplay estaría bien y que no era tan repetitivo?

Qué os hace pensar que esta vez no os lo venderán todo con vídeos y cuando pongamos el juego en la play3 se nos caerá la cara de vergüenza? Qué os hace pensar que no van a sacar un juego con mogollón de marketing y videos para enmascarar un juego pésimo en cuanto a jugabilidad como pasó con el UT?

Para qué esperáis? Para que en octubre o noviembre saquen una castaña?

Qué ha pasado con los juegos de dragon ball en esta generación?

Despertad o os la vais a pegar.

NO ESPEREIS NADA.




Es un juego que se supone que lleva mas de un año de desarrollo, así que es de esperar que la información a diferencia de anteriores no venga a cuentagotas, sino que sea sólida y ya muestre realmente como va a ser el juego.
Por cierto , anda que no molaría una versión del héroes para ps3 cuando estén todos los personajes que tengan que salir, y hacer misiones de los diferentes arcos de la serie con tu avatar, royo saiyans contra familia freezer (child,cooler,freezer,king cold y el avatar de la familia freezer) o vegeta pequeño con napa y radiz contra un grupo de saibaman y soldados de freezer.

El equipo de Bardock, contra dodoria y soldados o una de los kaioshin contra kid bu.
En teoría va para dos años de desarrollo y no uno.

Y la información? Para qué?

Si te lo he explicado antes. Pueden sacar info y mostrar la ostia y decir X personajes y luego que pase como en el UT.

Yo no me creo nada hasta que la gente de este foro diga que el juego es la ostia y después lo compruebe yo con un alquiler. Alquilo un dia, 3 euros. Si me gusta me lo pillo.

Fin.

A mí no me la cuelan más.
La película tiene muy buena pinta . ¿Sabeis si va a llegar a España?
Video del J-Stars Victory VS:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=F9uFT0nY2yQ

A mi la verdad es que los crossovers estos no me llaman nunca pero bueno.
Me chirría que no hayan querido meter texturas cel-shading, apostaría a que el nuevo DB no distará mucho de eso, ojalá me equivoque.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Video del J-Stars Victory VS:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=F9uFT0nY2yQ

A mi la verdad es que los crossovers estos no me llaman nunca pero bueno.
Me chirría que no hayan querido meter texturas cel-shading, apostaría a que el nuevo DB no distará mucho de eso, ojalá me equivoque.

Ryu



A mi el apartado gráfico me parece horrible, y a prioria la jugabilidad no me mola nada.
a dia de hoy sigo sin entender por que se critica tanto a Ultimate Tenkaichi.. vale que no es el juego que esperabamos, y que abusa de los QTE, pero no es tan malo como se ha dicho.. seguro que mas de uno si le diera una oportunidad, este cambiaria de opinion!

dicho esto, voy a echar unas cuantas peleitas xD
everfall_ll escribió:En teoría va para dos años de desarrollo y no uno.

Y la información? Para qué?

Si te lo he explicado antes. Pueden sacar info y mostrar la ostia y decir X personajes y luego que pase como en el UT.

Yo no me creo nada hasta que la gente de este foro diga que el juego es la ostia y después lo compruebe yo con un alquiler. Alquilo un dia, 3 euros. Si me gusta me lo pillo.

Fin.

A mí no me la cuelan más.


Por esa regla de tres no se podría seguir el desarrollo de ningún juego compañero. Además, los montajes cantan que no veas, al menos para mi cuando veo los combos montados en los trailers del RB2 me doy cuenta perfectamente., y yo con el primer trailer del UT desaparecí de aquí y deje de seguir el juego, no me olía bien desde el principio y así fué.

Por cierto, supongo que este año pondrán una demo, el UT fue una excepción porque mentían en el 90% de las escenas(el resto eran cinemáticas.)
Solid Snake escribió:a dia de hoy sigo sin entender por que se critica tanto a Ultimate Tenkaichi.. vale que no es el juego que esperabamos, y que abusa de los QTE, pero no es tan malo como se ha dicho.. seguro que mas de uno si le diera una oportunidad, este cambiaria de opinion!

dicho esto, voy a echar unas cuantas peleitas xD


Por ser una mierda?
Por que tu no participas en los combates? Los combates son videos y tu le das a un botón random de vez en cuando.
Porque se dejaron personajes importantes en el titero?
Porque la historia se la inventan en la saga de Bu?
Por estar Gogeta ssj4 pero no están Goku y Vegeta SSJ4?
Por estar Gotenks pero no estan Goten y Trunks?
¿Por qué simplemente no cuestionamos los gustos de los demás y asunto arreglado? XD

A mi no me gusta el UT, por eso no quiero que nadie me lo meta por los ojos a la fuerza, al igual que no hago yo con el RB2 xD
Hatake-Kakashi escribió:¿Por qué simplemente no cuestionamos los gustos de los demás y asunto arreglado? XD

A mi no me gusta el UT, por eso no quiero que nadie me lo meta por los ojos a la fuerza, al igual que no hago yo con el RB2 xD


si tu comentario va en referencia a mi, solo decir que no quiero meterselo a nadie con palanca, solo he dicho que no es tan malo como se dice, y que si alguno le diera una oportunidad por pequeña que fuese, seguro que alguno que otro cambiaria de parecer
Solid Snake escribió:
Hatake-Kakashi escribió:¿Por qué simplemente no cuestionamos los gustos de los demás y asunto arreglado? XD

A mi no me gusta el UT, por eso no quiero que nadie me lo meta por los ojos a la fuerza, al igual que no hago yo con el RB2 xD


si tu comentario va en referencia a mi, solo decir que no quiero meterselo a nadie con palanca, solo he dicho que no es tan malo como se dice, y que si alguno le diera una oportunidad por pequeña que fuese, seguro que alguno que otro cambiaria de parecer


Iba para ti y Rokyle XD

No te estoy criticando, solo digo que no os tenéis que debatir los gustos, cada cual juega a lo que quiere y disfruta como quiere :)

PD: No entiendo muy bien el trabajo de Namco en su Facebook, venían actualizando constantemente y yo esta mañana me esperaba "algo" por los 85.000 likes que tienen, que lo desbloquearan para todo el mundo por ejemplo...

Saludos.
Fanart de SSJ God que me ha molado mucho

Imagen
Astral escribió:Fanart de SSJ God que me ha molado mucho

Imagen


Dentro de lo que es el diseño (que no me termina de convencer,pero no se puede hacer ná),ojala Goku ssj god tuviera esa expresión agresiva y no la que tiene en la peli,que parece un crio con esos ojazos... ¡ATAQUE OJOS!
Astral escribió:Es un juego que se supone que lleva mas de un año de desarrollo, así que es de esperar que la información a diferencia de anteriores no venga a cuentagotas, sino que sea sólida y ya muestre realmente como va a ser el juego.

Y eso es lo primero en lo que la van a liar. De verdad que lo pienso. Mucho de mi cabreo con NB es por el puto marketing que estan montando ultimamente.

Kaiser_Ryu escribió:Video del J-Stars Victory VS:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=F9uFT0nY2yQ

A mi la verdad es que los crossovers estos no me llaman nunca pero bueno.
Me chirría que no hayan querido meter texturas cel-shading, apostaría a que el nuevo DB no distará mucho de eso, ojalá me equivoque.

Ryu

Lo he visto hace nada, me recuerda bastante al Zenkai, los graficos no me gustan (nada), pero al no ser centrado en una sola serie no soy tan exigente en este aspecto, sino que plasmaran todas en un tipo para darle mas personalidad al juego. Hasta ahi lo puedo entender...pero lo que no entenderia es que fuera como el zenkai, por dios como la liarian.

Por lo demas me gusta, parece muy fluido y la fusion con el entorno me parece bastante buena, asi como la rapidez con la que se mueven los prsonajes y sus movimientos. Si saliera en Europa y fuera decente si que lo compraria...

Y si, yo creo que el nuevo DB va a tirar por estos caminos lamentablemente.

DavitinZ escribió:
Astral escribió:Fanart de SSJ God que me ha molado mucho

Imagen


Dentro de lo que es el diseño (que no me termina de convencer,pero no se puede hacer ná),ojala Goku ssj god tuviera esa expresión agresiva y no la que tiene en la peli,que parece un crio con esos ojazos... ¡ATAQUE OJOS!

Coincido
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dicen no se que de que Toriyama esta planteando una nueva serie de DB? Y que no pasaría por manga, osea que la historia sería suya pero no como autor de manga, sino que trabajaría en que directamente esa serie estuviera en anime?

http://www.dbocom.com/forum/showthread.php?t=36225

Hay pone que hablan hace 5 días del tema pero las noticias son de octubre de 2010, pero según lo que he podido leer es que Toriyama hace una semana estuvo hablando del tema... o algo así en ese foro y por lo que me ha dicho una amiga mía :-?

La verdad si ese hombre no tiene cabeza ni para acordarse de quien era Tao Pai-Pai como cojones quiere retomar la saga y encima pasándola directamente a anime, algo no cuadra
Supongo que es posible...como la peli se queda abierta a una contunuacion...es factible que puedan hacer una serie...eso si la calidad seria media o mala como la peli, a años luz de la historia original.

Sobretodo si Tori 'impone' sus ideas...pero al fin y al cabo es su historia.
gracias gente [oki]

solo espero que el sistema de combate no sea como el del UT [tomaaa]
Link escribió:gracias gente [oki]

solo espero que el sistema de combate no sea como el del UT [tomaaa]

Claro que no amigo despues de nada en cuanto a ventas un millon de criticas que les llovieron y 2 años de desarrollo no volveran a tropezar con la misma piedra y es mas saben muy bien lo que tienen que estar haciendo x ende ahy esperanzas muchas esperanzas para este 2013.
gokugtssj4 escribió:
Link escribió:gracias gente [oki]

solo espero que el sistema de combate no sea como el del UT [tomaaa]

Claro que no amigo despues de nada en cuanto a ventas un millon de criticas que les llovieron y 2 años de desarrollo no volveran a tropezar con la misma piedra y es mas saben muy bien lo que tienen que estar haciendo x ende ahy esperanzas muchas esperanzas para este 2013.

La realidad es que UT vendio mas que los RB...asi que...por poder pueden hacer lo que quieran lamentablemente.

Es curioso le llovieron criticas a mansalva por razones obvias...pero vendio mas.
nikoibza escribió:
gokugtssj4 escribió:
Link escribió:gracias gente [oki]

solo espero que el sistema de combate no sea como el del UT [tomaaa]

Claro que no amigo despues de nada en cuanto a ventas un millon de criticas que les llovieron y 2 años de desarrollo no volveran a tropezar con la misma piedra y es mas saben muy bien lo que tienen que estar haciendo x ende ahy esperanzas muchas esperanzas para este 2013.

La realidad es que UT vendio mas que los RB...asi que...por poder pueden hacer lo que quieran lamentablemente.

Es curioso le llovieron criticas a mansalva por razones obvias...pero vendio mas.


Vendió más supongo que será por las ganas de modo historia y por los impresionantes efectos que marcaban los trailers, que claro, luego nos engañaron con el tema de la jugabilidad.
Para mi el mayor engaño fue la ausencia de demo y algún que otro trailer montado para que pareciera que el juego era menos automatico. Por lo demas,hubo gente que lo caló enseguida y advertían que el gameplay era automatico,etc.,etc. Y hubo otra gente (entre los que me incluyo) que no quisieron escuchar a los primeros y se dejaron llevar por el hype,veian combarros donde no los había,se fiaban de algún que otro Troll (que acudió al evento ese en el que permitieron probar el juego) que aseguraba que habían personajes que finalmente el juego no tenía,se dejaron eclipsar por la espectacularidad de los super ataques,etc.,etc.

Realmente,tanto nos engañaron como nosotros no quisimos ver... Y yo voy ahora y me lo compro otra vez (hay que me [qmparto] ). Pero bueno,el juego (a pesar de sus grandisimas ausencias en todos los apartados!! no me mordais) no es tan tan malo y depende de como se mire y con la mentalidad con la que se vaya a jugar te puede hasta divertir (SI SI,DIVERTIR xD).
Yo muchas veces le doy oportunidad al juego, pero que quieres que haga, juego 3 o 4 batallas, hago un poco el modo historia y me pongo al RB2. Está guapo en lo espectacular que es, pero llega a cansar.
El ultimo caso que tenemos de manipulación de gameplays etc, es el de Aliens Colonials Marines, y tienen una cosa en común como que son juegos "mediocres" y venden bastante bien.
Respecto a la película "Ultimate Tenkaichi", ay perdón el juego tiene otra caratula? Porque por google he descubierto esto:

Imagen

En mi opinión es un insulto tener ese juego, suerte que lo vendí :Ð (puedo parecer muy exagerado lo que digo).
Muchos de los compradores se lo llevaron x el nombre ultimate tenkaichi pesando que era un budokai tenkaichi 4 y si vieron un trailer se vendieron de a monton no todos los compradores son hardcore como nosotros que somos capaces de ver un gameplay 100 veces y criticas y analisis, en especial los niños o adolecentes pero claro esta de que unos cuantos de nosotros le dimos una oportunidad igual jaja.
Imagen

en el facebook de dragon ball videogames.
Super Vegeta escribió:Imagen

en el facebook de dragon ball videogames.



Que pone detrás? El plan para conquistar el mundo y unas caratulas? :-?
Super Vegeta escribió:
Imagen


en el facebook de dragon ball videogames.


Que se dejen de chorradas y que nos digan alguna fecha por lo menos.

Por cierto, abajo a la derecha creo que se ve la foto de Reccome en namek con la ropa destrozada, pero vamos que no dice nada xD.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No me han gustado nada los gráicos del crossover, vamos a peor en vez de ir a mejor...
22646 respuestas