[Hilo Oficial] Dragon Ball

alkaiser69 escribió:Como se puede hacer un juego mezclando la jugabilidad del Budokai y Raging Blast ??? no lo entiendo ya que uno es en 2d y el otro en 3d con escenario abierto... :-?

Podria ser y me gustaria , que el sistema de combos sea de budokai 3 , me explico;

-En budokai 3 , tenemos 2 botones para hacer el combo (cuadrado y triangulo).
-En las sagas tenka /raging , para hacer un combo tines solo el cuadrado aunque luego sigas con el triangulo, para empezar solo tienes un boton.
-Por ultimo , podria ser que esta vez tengamos 2 botones para empezar el combo y con esta posibilidad se doblaria la cantidad de combos.

Eso pienso que sera :-| , porque como cambien la jugabilidad como en ultimate mierdachi , apaga y vamonos , no habria fluidez , ni tendriamos la libertad de tenka/raging. Solo espero a que sea ese el cambio , ademas que ese cambio se menciona en el feedback de treevax y le daria mas importancia a eso que otra cosa .
Pero a la espera hay que estar para averiguar mas cosas del juego para jugar..... me ha kedau que te cagas [sonrisa]
Un saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:Es de esperar que Birusu y Whis, los malotes de la ultima pelicula, entren en la plantilla del juego no? [bad]

Sería lo suyo. Con el boom de la peli, son el reclamo perfecto. Es más, yo variaría la presentación del juego. En vez de meter el clásico Goku vs Vegeta, lo primero que mostraría sería a Goku contra Bills. Es un claro mensaje de "¡Sí, hay verdaderas novedades en el plantel de personajes"!
satan bihotz txiki escribió:
alkaiser69 escribió:Como se puede hacer un juego mezclando la jugabilidad del Budokai y Raging Blast ??? no lo entiendo ya que uno es en 2d y el otro en 3d con escenario abierto... :-?

Podria ser y me gustaria , que el sistema de combos sea de budokai 3 , me explico;

-En budokai 3 , tenemos 2 botones para hacer el combo (cuadrado y triangulo).
-En las sagas tenka /raging , para hacer un combo tines solo el cuadrado aunque luego sigas con el triangulo, para empezar solo tienes un boton.
-Por ultimo , podria ser que esta vez tengamos 2 botones para empezar el combo y con esta posibilidad se doblaria la cantidad de combos.

Eso pienso que sera :-| , porque como cambien la jugabilidad como en ultimate mierdachi , apaga y vamonos , no habria fluidez , ni tendriamos la libertad de tenka/raging. Solo espero a que sea ese el cambio , ademas que ese cambio se menciona en el feedback de treevax y le daria mas importancia a eso que otra cosa .
Pero a la espera hay que estar para averiguar mas cosas del juego para jugar..... me ha kedau que te cagas [sonrisa]
Un saludo


yo mas bien prefiero el sistema de dos botones de ataque separados de Budokai 3, con los cancels/enlaces de Raging Blast 2,ya que el sistema de enlaces permite que no puedas hacer dos combos seguidos iguales porque se cancelan, asi en cierta medida se puede evitar el spam que supondria un sistema entero como el de Budokai 3, eso si, que no quiten el golpe personal de cada personaje.

tambien lo de lanzar un kame y teleportarte para darle detras al rival, las fintas, y en general la defensa, pero sin quitar de los Raging Blast lo de poder desviar los ataques que te lanza el rival o desaparecer en el momento justo, empotrar al rival en la pared, empujarlo hacia el suelo, ni las contras (aunque esto ultimo deberian cambiarlo por el Z counter).

por cierto, soy de los pocos que opina que los super ataques se deberian hacer con el stick derecho? porque asi se nos da la posibilidad de tener 4 super ataques equipados a la vez, y basta con pulsar hacia la direccion que queramos dependiendo del que vayamos a hacer, ademas si queremos el definitivo solo hay que pulsar el stick hacia dentro, eso tampoco deberian cambiarlo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He visto el video del combo de Goku en el Budokai, eso se puede hacer ??? no recuerdo poder cancelar ningún ataque...

Respecto a lo que dices Vegeta estoy de acuerdo, mi duda era por el 2d y 3d, supongo que cogerán lo mejor de cada uno y poder hacer un juego ya decente, opto por 2 botones de ataque, uno para puñetazos y otro para patadas y luego otro para Ki, así si que se podrían hacer buenos combos. Teletransportarte después de un ataque fuerte o un Kame también lo veo buena opción ya que en el RB 2 estaba lo de esquivar...

Resumiendo, si cogen cosas de los juegos ya hechos pueden hacer uno muy muy chulo.
alkaiser69 escribió:Como se puede hacer un juego mezclando la jugabilidad del Budokai y Raging Blast ??? no lo entiendo ya que uno es en 2d y el otro en 3d con escenario abierto... :-?


Si en los Naruto se ha podido...por qué no en los dragon ball?

Si a la amplitud de escenarios de un tenkaichi le das el control de la saga Budokai + los "sprints" de los tenkaichis ya tendrías lo que dicen. Quedaría algo parecido a un Naruto Storm pero en un escenario mas grande. Me gusta la idea.
rokyle escribió:
alkaiser69 escribió:Como se puede hacer un juego mezclando la jugabilidad del Budokai y Raging Blast ??? no lo entiendo ya que uno es en 2d y el otro en 3d con escenario abierto... :-?


Si en los Naruto se ha podido...por qué no en los dragon ball?

Si a la amplitud de escenarios de un tenkaichi le das el control de la saga Budokai + los "sprints" de los tenkaichis ya tendrías lo que dicen. Quedaría algo parecido a un Naruto Storm pero en un escenario mas grande. Me gusta la idea.

.
A mi no xDD Prefiero de lejos la jugabilidad de los RB (sobretodo la del 2) que la de cualquier NUNS
alkaiser69 escribió:He visto el video del combo de Goku en el Budokai, eso se puede hacer ??? no recuerdo poder cancelar ningún ataque...

Respecto a lo que dices Vegeta estoy de acuerdo, mi duda era por el 2d y 3d, supongo que cogerán lo mejor de cada uno y poder hacer un juego ya decente, opto por 2 botones de ataque, uno para puñetazos y otro para patadas y luego otro para Ki, así si que se podrían hacer buenos combos. Teletransportarte después de un ataque fuerte o un Kame también lo veo buena opción ya que en el RB 2 estaba lo de esquivar...

Resumiendo, si cogen cosas de los juegos ya hechos pueden hacer uno muy muy chulo.


claro que si, de hecho desde el primer Budokai ya habia cancels.

ya se que en los Raging Blast se pueden hacer fintas (se puede desde Tenkaichi 2, creo), pero me gusta mas como se hacen en Budokai 3.

por cierto, mas que patada y puñetazo, lo que prefiero tener es golpe fuerte y golpe flojo, para no perder los combos que ya tenemos.

lo que dice rokyle ya existe, en la saga Shin Budokai, sobre todo en el 2 que se podia poner la vista tipo Tenkaichi, y ni de coña es como los Naruto, ni espero que sea como estos [+risas]
rokyle escribió:
alkaiser69 escribió:Como se puede hacer un juego mezclando la jugabilidad del Budokai y Raging Blast ??? no lo entiendo ya que uno es en 2d y el otro en 3d con escenario abierto... :-?


Si en los Naruto se ha podido...por qué no en los dragon ball?

Si a la amplitud de escenarios de un tenkaichi le das el control de la saga Budokai + los "sprints" de los tenkaichis ya tendrías lo que dicen. Quedaría algo parecido a un Naruto Storm pero en un escenario mas grande. Me gusta la idea.


A mi la jugabilidad que propones me parece una porquería para Dragon Ball. Yo solo espero que no se hayan liado mucho con el tema jugable, en RB2 ya estaba bien, con unos cuantos arreglos y novedades yo estaría satisfecho en ese aspecto, prefiero que pongan más trabajo en todo lo demás, que es lo que más colgado está en esta gen, si ahora se han puesto a remodelar por completo la jugabilidad y pretenden poner un estilo al Storm, vamos...
Hatake-Kakashi escribió:
rokyle escribió:
alkaiser69 escribió:Como se puede hacer un juego mezclando la jugabilidad del Budokai y Raging Blast ??? no lo entiendo ya que uno es en 2d y el otro en 3d con escenario abierto... :-?


Si en los Naruto se ha podido...por qué no en los dragon ball?

Si a la amplitud de escenarios de un tenkaichi le das el control de la saga Budokai + los "sprints" de los tenkaichis ya tendrías lo que dicen. Quedaría algo parecido a un Naruto Storm pero en un escenario mas grande. Me gusta la idea.


A mi la jugabilidad que propones me parece una porquería para Dragon Ball. Yo solo espero que no se hayan liado mucho con el tema jugable, en RB2 ya estaba bien, con unos cuantos arreglos y novedades yo estaría satisfecho en ese aspecto, prefiero que pongan más trabajo en todo lo demás, que es lo que más colgado está en esta gen, si ahora se han puesto a remodelar por completo la jugabilidad y pretenden poner un estilo al Storm, vamos...


+1
a ver, pero no os hagais pajas mentales, un NUNs no es un Budokai + Tenkaichi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Budokai + Tenkaichi en jugabilidad, como han dicho mas atras = Raging Blast, ahora lo suyo es implementar mas cosas de los Budokai, y de Tenkaichi 3 para complementar aun mas la jugabilidad.
Recuerdo que al principio cuando se anunció el RB2 salieron estas imagenes, que pusieron un poco en duda todo esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por aquí podrían ir los tiros.

PD: Apoyo la idea de que las primeras imágenes sean de Goku SSJGod vs Bills, estaría curioso XD

PD2: Además, que ya lo ponía en la "noticia", esto va a ser un RB3 con otro nombre.
Super Vegeta escribió:a ver, pero no os hagais pajas mentales, un NUNs no es un Budokai + Tenkaichi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Budokai + Tenkaichi en jugabilidad, como han dicho mas atras = Raging Blast, ahora lo suyo es implementar mas cosas de los Budokai, y de Tenkaichi 3 para complementar aun mas la jugabilidad.


Estoy contigo, lo que propones seria un juegazo, budokai3 + tenckaichi 3 ;)
Es que como dice SuperVegeta, seria implantando un poco mas de los budokai, pero respetando la jugabilidad del rb2 y así ampliándola mas.
Hatake-Kakashi escribió:Recuerdo que al principio cuando se anunció el RB2 salieron estas imagenes, que pusieron un poco en duda todo esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por aquí podrían ir los tiros.

PD: Apoyo la idea de que las primeras imágenes sean de Goku SSJGod vs Bills, estaría curioso XD

PD2: Además, que ya lo ponía en la "noticia", esto va a ser un RB3 con otro nombre.


si, a esas imagenes me referia yo, y tambien habia videos, de que Raging Blast 2 iba a tener camara lateral cuando los personajes estuvieran cerca, pero no como en Ultimate Tenkaichi, que hacen un cambio brusco con cinematica cutre, si no de forma fluida y natural, al final lo descartaron, pero puede que lo metan en el nuevo, a mi la idea me gustaba.

vegeta11 escribió:Es que como dice SuperVegeta, seria implantando un poco mas de los budokai, pero respetando la jugabilidad del rb2 y así ampliándola mas.


exacto, asi seria un juego nuevo, pero que al mismo tiempo tendria todo lo que queremos, mientras mas completo mejor.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como un Naruto ??? madre mía... si es lo mas simple que hay en juegos de lucha, al igual que con el Persona 4 de lucha vs...
Super Vegeta escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Recuerdo que al principio cuando se anunció el RB2 salieron estas imagenes, que pusieron un poco en duda todo esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por aquí podrían ir los tiros.

PD: Apoyo la idea de que las primeras imágenes sean de Goku SSJGod vs Bills, estaría curioso XD

PD2: Además, que ya lo ponía en la "noticia", esto va a ser un RB3 con otro nombre.


si, a esas imagenes me referia yo, y tambien habia videos, de que Raging Blast 2 iba a tener camara lateral cuando los personajes estuvieran cerca, pero no como en Ultimate tenkaichi, que hacen un cambio bruco con cinematica cutre, si no de forma fluida y natural.

vegeta11 escribió:Es que como dice SuperVegeta, seria implantando un poco mas de los budokai, pero respetando la jugabilidad del rb2 y así ampliándola mas.


exacto, asi seria un juego nuevo, pero que al mismo tiempo tendria todo lo que queremos, mientras mas completo mejor.



Lo que quiero yo ver es algo del juego ya, solo pensando esto... [babas]. Otra cosa si la pagina que puso ayer guerrero, decía que se actualizaría la pagina de facebook pronto con el anuncio cuando sera? ein?


PS: alkaiser no sera como los naruto, se añadirán mas cosas del budokai al rb2 y asi se ampliaran los combos.
llamadme raro pero yo a bills no le tengo muchas ganas...
çme apetece ,as un vegeta baby, un mutenroshi, mr satan o algo asi [ayay]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sé de sobra que no lo harán como el NAruto, al menos los combates, igual el modo historia si que podrían hacer algo con QTE para los golpes/ataques molones y así hacer un modo historia bastante completo.

Comparar los Naruto con RB2 es coom si comparases el Street Fighter 2 con el Street Fighter 4, mas básico no puede ser...
os gustaria que volvieran ataques "inventados" de los Budokai como la Genkidama de Cell o la combinacion rara del Golpe del Dragon con la Genkidama de Goku ? aunque este ultimo salio en el Ultimate Butoden.
Yo creo que finalmente y aunque parezca estúpido, el anuncio se producirá cuando lleguen a los 100.000 likes, quizás los desbloquean cuando lleguen a 90k por ejemplo y sería mucho más rápido.

Yo trataré de aportar mi granito de arena :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Super Vegeta escribió:os gustaria que volvieran ataques "inventados" de los Budokai como la Genkidama de Cell o la combinacion rara del Golpe del Dragon con la Genkidama de Goku ?


Molaría que tuviera un buen editor de ataques, hacerte un personaje desde 0 y ponerle las técnicas, golpes que mas te gustasen.

No sé si lo habéis comentado, hoy Tori cumple 57 castañas.
Yo solo espero que el cambio ese no nos joda la libertad implementada de los tenka / raging , y que todo sea fluido, espero que la camara siga igual y los añadidos sean en cuanto a posibildad de combear , como lo he puesto un anterior post .

Con dos botones , la capacidad de combear se multiplica X2 y eso a mi me encantaria [sonrisa] . lo jodido es que no han dicho nada de las destrucciones.

Un saludo
pues las destrucciones y deformacion de escenarios lo veo una parte fundamental...
Super Vegeta escribió:os gustaria que volvieran ataques "inventados" de los Budokai como la Genkidama de Cell o la combinacion rara del Golpe del Dragon con la Genkidama de Goku ? aunque este ultimo salio en el Ultimate Butoden.


A mi no me gustaría... Yo lo prefiero todo 100% fiel,sin licencias by the face xD
yo77->elunico escribió:pues las destrucciones y deformacion de escenarios lo veo una parte fundamental...


las del Zenkai para los Kames basicos, y la de Ultimate Tenkaichi para los ataques definitivos.

eso seria lo suyo.
Super Vegeta escribió:
yo77->elunico escribió:pues las destrucciones y deformacion de escenarios lo veo una parte fundamental...


las del Zenkai para los Kames basicos, y la de Ultimate Tenkaichi para los ataques definitivos.

eso seria lo suyo.


+1
y como regalo extra arale de personaje, como ya ocurrio en un juego, y triunfan [sonrisa]
En cuanto al modo historia, ¿no a beis pensado en la opción de que sea algo parecido a Dragon Ball Online?, es decir, nos creamos nuestro personaje y vamos viajando en el tiempo ayudando a Gokuh y compañia.

Si la trama estuviese bien planteada y fuese buena me encantaría, ademas que se podrían aprovechar muchas cosas para darle un toque de RPG, como que asta X nivel no podemos aprender X técnica, o cosas, armaduras saiyajin para aumentar la defensa, misiones secundarias desbloqueables por el nivel de nuestro personaje,... a parte de que se podrían meter todos lo personajes perfectamente.
Lo de la noticia en breves se a quedado en el olvido no? yo no entiendo algunas webs esto de subirte el hype y luego dejarte en nada.
Natsu_x escribió:Lo de la noticia en breves se a quedado en el olvido no? yo no entiendo algunas webs esto de subirte el hype y luego dejarte en nada.


Ha sido una filtración compañero, no la van a confirmar al rato, cuando NB quiera hacerla oficial la hará. De momento han dicho "tan pronto como podamos la confirmaremos", recuerdo que hay un embargo de información, quizás afecta a DB.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo77->elunico escribió:y como regalo extra arale de personaje, como ya ocurrio en un juego, y triunfan [sonrisa]


Para mi la mejor junto a Súper C18, poner a Arale con sus escenario, Dende escuchameeeeeeeeeeee [angelito]
Yo creo que os estais comiendo demasiado la cabeza con lo del Tenkaichi+Budokai, se está entendiendo que sería casi un híbrido de los 2 y no necesariamente tiene porqué, pienso que seguramente lo que tenga de "Budokai" sea alguna tontería y poco más pero nada de un nuevo sistema de combate mezclando ambas sagas, sería calentarse la cabeza demasiado diseñar algo así a estas alturas y conseguir que además fuera estable y equilibrado.

Ryu
por cierto eso que se oyo del tenkaichi 3 en hd... lo veis factible?
no lo tengo original, y la verdad es que me gustaria tenerlo, y una edicion hd caeria si o si de fijo del juego de db que tiene mejor plantel de luchadores y es con el raging blast 2 los que mas me llaman hasta el dia de hoy...
Hatake-Kakashi escribió:
Natsu_x escribió:Lo de la noticia en breves se a quedado en el olvido no? yo no entiendo algunas webs esto de subirte el hype y luego dejarte en nada.


Ha sido una filtración compañero, no la van a confirmar al rato, cuando NB quiera hacerla oficial la hará. De momento han dicho "tan pronto como podamos la confirmaremos", recuerdo que hay un embargo de información, quizás afecta a DB.


ah, gracias [oki] eso me deja más tranquilo.

por cierto eso que se oyo del tenkaichi 3 en hd... lo veis factible?
no lo tengo original, y la verdad es que me gustaria tenerlo, y una edicion hd caeria si o si de fijo del juego de db que tiene mejor plantel de luchadores y es con el raging blast 2 los que mas me llaman hasta el dia de hoy...


Si llegaran a sacar un tenkaichi 3 HD y lo quieres original, sería lo ideal, aunque mucho mejor si pusieran un online... cosa que dudo mucho que pasara.
Yo lo que no entiendo es como algunos decís que la jugabilidad del Budokai + Tenkaichi = Raging Blast, porque el Raging Blast 2 del Budokai 3 yo veo CERO patatero, es que es absurdo. Que ahora me vengan a decir que los combos al aire (feos y artificiales para un Tenkaichi/Raging Blast) del Budokai 3 son parecidos a los del Raging Blast 2 es lo que me faltaba, tres cuartos de lo mismo a la hora de hacer combos y cancels, no sólo en las animaciones al recibir golpes. Yo no veo ninguna semejanza a la hora de hacer combos ni cancels en Budokai 3 que en Raging Blast 2.
Galáctico escribió:Yo lo que no entiendo es como algunos decís que la jugabilidad del Budokai + Tenkaichi = Raging Blast, porque el Raging Blast 2 del Budokai 3 yo veo CERO patatero, es que es absurdo. Que ahora me vengan a decir que los combos al aire (feos y artificiales para un Tenkaichi/Raging Blast) del Budokai 3 son parecidos a los del Raging Blast 2 es lo que me faltaba, tres cuartos de lo mismo a la hora de hacer combos y cancels, no sólo en las animaciones al recibir golpes. Yo no veo ninguna semejanza a la hora de hacer combos ni cancels en Budokai 3 que en Raging Blast 2.

Yo estoy contigo en lo de que el budokai 3 se repite una y otra vez el mismo combo , y el que recibe esta en el aire media hora y encima para mas jodienda las animaciones de todos los personajes son iguales (algo que odiaba en los budokais y lo sigo odiando).

Pero no creo que se refieran a eso , sino que hay cancels para hacer combos diferentes, empezar un combo cortar y y hacer otro( eso seria enlaces y cancels , algo que esta muy trabajado en raging 2), eso es algo que tenian los budokais y los tenkaichis no(los tenkaichis tenian combos predifinidos). Es eso lo que mencionan, ni las animaciones ni nada.

Pero pensandolo bien , puede que tengan dos botones para hacer combos ( pero para empezar , porque en los tenka/raging tienes dos botones (triangulo y cuadrado)pero para empezar el combo cuerpo a cuerpo solo uno el cuadrado)

Puede que eso sea la implementacion y respecto a lo que tu dices , creo que te lo he aclarado no [sonrisa] :-?
Un saludo
Galáctico escribió:Yo lo que no entiendo es como algunos decís que la jugabilidad del Budokai + Tenkaichi = Raging Blast, porque el Raging Blast 2 del Budokai 3 yo veo CERO patatero, es que es absurdo. Que ahora me vengan a decir que los combos al aire (feos y artificiales para un Tenkaichi/Raging Blast) del Budokai 3 son parecidos a los del Raging Blast 2 es lo que me faltaba, tres cuartos de lo mismo a la hora de hacer combos y cancels, no sólo en las animaciones al recibir golpes. Yo no veo ninguna semejanza a la hora de hacer combos ni cancels en Budokai 3 que en Raging Blast 2.

No es que sean iguales...es que los hay...en los tenkaichis no 'habia' cancels...se basaban en combos predefinidos... metieron cancels en RB1...y en RB2 habia combos predefinidos como en los Tenkaichi y cancels como en Budokai...

Yo personalmente a ejemplos como el video que se puso antes de B3 no lo llamo jugabilidad...para mi es una manera rastrera y repetitiva de aprovecharse de los cancel, repitiendo exactamente lo mismo una y otra vez...es como en RB2 dar '3 cuadrados y X para desaparecer' y repetir y repetir...no es un fallo del juego... si no una manera rastrera de jugar.

Yo a eso no le llamo jugar.
satan bihotz txiki escribió:
Galáctico escribió:Yo lo que no entiendo es como algunos decís que la jugabilidad del Budokai + Tenkaichi = Raging Blast, porque el Raging Blast 2 del Budokai 3 yo veo CERO patatero, es que es absurdo. Que ahora me vengan a decir que los combos al aire (feos y artificiales para un Tenkaichi/Raging Blast) del Budokai 3 son parecidos a los del Raging Blast 2 es lo que me faltaba, tres cuartos de lo mismo a la hora de hacer combos y cancels, no sólo en las animaciones al recibir golpes. Yo no veo ninguna semejanza a la hora de hacer combos ni cancels en Budokai 3 que en Raging Blast 2.

Yo estoy contigo en lo de que el budokai 3 se repite una y otra vez el mismo combo , y el que recibe esta en el aire media hora y encima para mas jodienda las animaciones de todos los personajes son iguales (algo que odiaba en los budokais y lo sigo odiando).

Pero no creo que se refieran a eso , sino que hay cancels para hacer combos diferentes y puedes mezclar diferentes tipos, eso es algo que tenian los budokais y los tenkaichis no. Es eso lo que mencionan, ni las animaciones ni nada.

Pero simpienso en lo que he dicho antes , puede que tengan dos botones para hacer combos ( pero para empezar , porque en los tenka/raging tienes dos botones (triangulo y cuadrado)pero para empezar el combo cuerpo a cuerpo solo uno el cuadrado)

Puede que eso sea la implementacion y respecto a lo que tu dices , creo que te lo he aclarado no [sonrisa] :-?
Un saludo


si, a eso nos referiamos, al hecho de que haya cancels y el poder combear todo con todo, no las animaciones ni el sistema de combos en si. en los Tenkaichi eran todo combos predefinidos, y en los Raging Blast agregaron la opcion de cancels y poder combinar todo, como en los Budokai, pero repito, no el sistema de combos en si, es mas incluso los cancels son diferentes.

por cierto satan, en Raging Blast no hay 2 botones, hay 3 si tenemos en cuenta el golpe personal de cada luchador y que tambien se utiliza en combos, y con el del golpe personal si se puede comenzar.

y el video era simplmente un ejemplo de que en Budokai 3 habia cancels, que algunos decian que no, que era todo QTE como en Ultimate Tenkaichi, no era para mostrar combos "bonitos" que tambien los hay.
Tienes razon , se me ha olvidado [sonrisa] . Pero me referia a que para empezar un combo cuerpo a cuerpo siempre se empieza con el cuadrado tanto en los raging 1 y 2 como en los 3 tenkaichis.

Eso queria decir.
Un saludo
Personalmente creo que no deberia haber boton de bolitas de Ki...basicamente por que en el manga nunca las usan...las cargadas si, pero las tipicas bolitas se usan poco en el manga.

Para mi tendria que haber para combear el cuadrado y el triangulo...empezando con cualquiera...el circulo para el golpe personal o variacion de combo/enlace/cancel como lo llamen...por ejemplo...y dejando pulsado el Circulo o triangulo, un ataque de Ki cargado, tipo Kienzan o bola ki grande segun cada PJ (como si fuera el triangulo cargado de RB)...y me desaria de las bolitas pequeñas.

R3 para tecnicas...etc
¿Que noticias hay de la marca?

No he podido leerme estas paginas, si alguien me resume. He leido algo de que han soltado prenda, pero no encuentro ninguna fuente ni nada mirando muy por encima. ¿Por lo visto es jugabilidad RB con toques Budokai? Vamos, seguiran con la formula UT, es lo mismo que dijeron para ese.
nikoibza escribió:Personalmente creo que no deberia haber boton de bolitas de Ki...basicamente por que en el manga nunca las usan...las cargadas si, pero las tipicas bolitas se usan poco en el manga.

Para mi tendria que haber para combear el cuadrado y el triangulo...empezando con cualquiera...el circulo para el golpe personal o variacion de combo/enlace/cancel como lo llamen...por ejemplo...y dejando pulsado el Circulo o triangulo, un ataque de Ki cargado, tipo Kienzan o bola ki grande segun cada PJ (como si fuera el triangulo cargado de RB)...y me desaria de las bolitas pequeñas.

R3 para tecnicas...etc

estoy completamente deacuerdo contigo niko
Un saludo
PJP escribió:¿Que noticias hay de la marca?

No he podido leerme estas paginas, si alguien me resume. He leido algo de que han soltado prenda, pero no encuentro ninguna fuente ni nada mirando muy por encima. ¿Por lo visto es jugabilidad RB con toques Budokai? Vamos, seguiran con la formula UT, es lo mismo que dijeron para ese.


guerrero_legendario escribió:Bueno resumiré por puntos:

- Anuncio en breve en primicia desde el facebook europeo
- Jugabilidad Raging Blast con toque de budokai
- Gran plantel de personajes
- Han cogido bastantes ideas de Treevax
- Demo jugable en la japan expo
- Es como si fuera un Raging Blast 3 pero con otro nombre.
- Aun está en desarrollo pero saldrá este año.


No es un RB+Budokai... tiene "detalles" de los Budokai, no confundamos.
Estube mirando los scans de la V-jump de mayo que puso treevax recien, pero nada gente no dice nada aun, a no ser que se lo guarden hasta el anuncio, pero por el momento no sale nada, es mas que nada db heroes y un poco del proyect versus crossover, nada que nos interese.
gokugtssj4 escribió:Estube mirando los scans de la V-jump de mayo que puso treevax recien, pero nada gente no dice nada aun, a no ser que se lo guarden hasta el anuncio, pero por el momento no sale nada, es mas que nada db heroes y un poco del proyect versus crossover, nada que nos interese.


Obviamente en esa revista no iba a salir nada.

Yo espero información en la V-Jump de Abril(18), para esa fecha seguro que nos dan algún scan y algunas imágenes :)
Hatake-Kakashi escribió:
gokugtssj4 escribió:Estube mirando los scans de la V-jump de mayo que puso treevax recien, pero nada gente no dice nada aun, a no ser que se lo guarden hasta el anuncio, pero por el momento no sale nada, es mas que nada db heroes y un poco del proyect versus crossover, nada que nos interese.


Obviamente en esa revista no iba a salir nada.

Yo espero información en la V-Jump de Abril(18), para esa fecha seguro que nos dan algún scan y algunas imágenes :)


Yo también espero la información del juego en la revista ademas de lo que tu dices de un scan,etc. Aunque creo que la semana que viene se anunciara el juego.
Hatake-Kakashi escribió:
guerrero_legendario escribió:Bueno resumiré por puntos:

- Anuncio en breve en primicia desde el facebook europeo
- Jugabilidad Raging Blast con toque de budokai
- Gran plantel de personajes
- Han cogido bastantes ideas de Treevax
- Demo jugable en la japan expo
- Es como si fuera un Raging Blast 3 pero con otro nombre.
- Aun está en desarrollo pero saldrá este año.


No es un RB+Budokai... tiene "detalles" de los Budokai, no confundamos.


Intuyo qye efectivamente sera algo muy parecido al UT, no creo que mezclen totalmente con Budokai. Es mas, seguramente conserven las bolas de Ki para la larga distancia. Que aun este en desarrollo supongo que es bueno, pero que luego no anden con prisas, que esto pasa y luego el juego tiene mas bugs...

¿Cuanta fiabilidad tiene esta fuente? Yo hasta no ver cosillas ni me hypeo ni estare famelico por informacion. Pienso que lo hicieron tan mal las ultimas veces ( en todos los aspectos) que la redencion tiene que ser minimo un producto de notable. Vamos, lo normal.
PJP escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
guerrero_legendario escribió:Bueno resumiré por puntos:

- Anuncio en breve en primicia desde el facebook europeo
- Jugabilidad Raging Blast con toque de budokai
- Gran plantel de personajes
- Han cogido bastantes ideas de Treevax
- Demo jugable en la japan expo
- Es como si fuera un Raging Blast 3 pero con otro nombre.
- Aun está en desarrollo pero saldrá este año.


No es un RB+Budokai... tiene "detalles" de los Budokai, no confundamos.


Intuyo qye efectivamente sera algo muy parecido al UT, no creo que mezclen totalmente con Budokai. Es mas, seguramente conserven las bolas de Ki para la larga distancia. Que aun este en desarrollo supongo que es bueno, pero que luego no anden con prisas, que esto pasa y luego el juego tiene mas bugs...

¿Cuanta fiabilidad tiene esta fuente? Yo hasta no ver cosillas ni me hypeo ni estare famelico por informacion. Pienso que lo hicieron tan mal las ultimas veces ( en todos los aspectos) que la redencion tiene que ser minimo un producto de notable. Vamos, lo normal.

Por que iban a decir Tenkaichi+budokai...si fuera ser como UT?
Lo logico seria decir que seria directamente como UT...quiero decir que la gente se daria cuenta enseguiada al ver algo...no tendria sentido maquillarlo esta vez...por que la 1 vez puede colar pero una segunda no.

Fiabilidad ninguna es una filtracion...asi que.
Que curioso lo que me he encontrado: http://www.youtube.com/watch?v=MldezDw__mI

Es Goku Vs Superman, ya sé que la lucha entre estos dos no tiene sentido, pero la animación está muy muy currada.
Super Vegeta escribió:
satan bihotz txiki escribió:
Galáctico escribió:Yo lo que no entiendo es como algunos decís que la jugabilidad del Budokai + Tenkaichi = Raging Blast, porque el Raging Blast 2 del Budokai 3 yo veo CERO patatero, es que es absurdo. Que ahora me vengan a decir que los combos al aire (feos y artificiales para un Tenkaichi/Raging Blast) del Budokai 3 son parecidos a los del Raging Blast 2 es lo que me faltaba, tres cuartos de lo mismo a la hora de hacer combos y cancels, no sólo en las animaciones al recibir golpes. Yo no veo ninguna semejanza a la hora de hacer combos ni cancels en Budokai 3 que en Raging Blast 2.

Yo estoy contigo en lo de que el budokai 3 se repite una y otra vez el mismo combo , y el que recibe esta en el aire media hora y encima para mas jodienda las animaciones de todos los personajes son iguales (algo que odiaba en los budokais y lo sigo odiando).

Pero no creo que se refieran a eso , sino que hay cancels para hacer combos diferentes y puedes mezclar diferentes tipos, eso es algo que tenian los budokais y los tenkaichis no. Es eso lo que mencionan, ni las animaciones ni nada.

Pero simpienso en lo que he dicho antes , puede que tengan dos botones para hacer combos ( pero para empezar , porque en los tenka/raging tienes dos botones (triangulo y cuadrado)pero para empezar el combo cuerpo a cuerpo solo uno el cuadrado)

Puede que eso sea la implementacion y respecto a lo que tu dices , creo que te lo he aclarado no [sonrisa] :-?
Un saludo


si, a eso nos referiamos, al hecho de que haya cancels y el poder combear todo con todo, no las animaciones ni el sistema de combos en si. en los Tenkaichi eran todo combos predefinidos, y en los Raging Blast agregaron la opcion de cancels y poder combinar todo, como en los Budokai, pero repito, no el sistema de combos en si, es mas incluso los cancels son diferentes.

por cierto satan, en Raging Blast no hay 2 botones, hay 3 si tenemos en cuenta el golpe personal de cada luchador y que tambien se utiliza en combos, y con el del golpe personal si se puede comenzar.

y el video era simplmente un ejemplo de que en Budokai 3 habia cancels, que algunos decian que no, que era todo QTE como en Ultimate Tenkaichi, no era para mostrar combos "bonitos" que tambien los hay.


Eso que he subrayado quería leer, ya me he quedado mucho más tranquilo.

Un saludo.
22646 respuestas