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alkaiser69 escribió:Como se puede hacer un juego mezclando la jugabilidad del Budokai y Raging Blast ??? no lo entiendo ya que uno es en 2d y el otro en 3d con escenario abierto...
eRiKaXPiReNCe escribió:Es de esperar que Birusu y Whis, los malotes de la ultima pelicula, entren en la plantilla del juego no?
satan bihotz txiki escribió:alkaiser69 escribió:Como se puede hacer un juego mezclando la jugabilidad del Budokai y Raging Blast ??? no lo entiendo ya que uno es en 2d y el otro en 3d con escenario abierto...
Podria ser y me gustaria , que el sistema de combos sea de budokai 3 , me explico;
-En budokai 3 , tenemos 2 botones para hacer el combo (cuadrado y triangulo).
-En las sagas tenka /raging , para hacer un combo tines solo el cuadrado aunque luego sigas con el triangulo, para empezar solo tienes un boton.
-Por ultimo , podria ser que esta vez tengamos 2 botones para empezar el combo y con esta posibilidad se doblaria la cantidad de combos.
Eso pienso que sera , porque como cambien la jugabilidad como en ultimate mierdachi , apaga y vamonos , no habria fluidez , ni tendriamos la libertad de tenka/raging. Solo espero a que sea ese el cambio , ademas que ese cambio se menciona en el feedback de treevax y le daria mas importancia a eso que otra cosa .
Pero a la espera hay que estar para averiguar mas cosas del juego para jugar..... me ha kedau que te cagas
Un saludo
alkaiser69 escribió:Como se puede hacer un juego mezclando la jugabilidad del Budokai y Raging Blast ??? no lo entiendo ya que uno es en 2d y el otro en 3d con escenario abierto...
rokyle escribió:alkaiser69 escribió:Como se puede hacer un juego mezclando la jugabilidad del Budokai y Raging Blast ??? no lo entiendo ya que uno es en 2d y el otro en 3d con escenario abierto...
Si en los Naruto se ha podido...por qué no en los dragon ball?
Si a la amplitud de escenarios de un tenkaichi le das el control de la saga Budokai + los "sprints" de los tenkaichis ya tendrías lo que dicen. Quedaría algo parecido a un Naruto Storm pero en un escenario mas grande. Me gusta la idea.
alkaiser69 escribió:He visto el video del combo de Goku en el Budokai, eso se puede hacer ??? no recuerdo poder cancelar ningún ataque...
Respecto a lo que dices Vegeta estoy de acuerdo, mi duda era por el 2d y 3d, supongo que cogerán lo mejor de cada uno y poder hacer un juego ya decente, opto por 2 botones de ataque, uno para puñetazos y otro para patadas y luego otro para Ki, así si que se podrían hacer buenos combos. Teletransportarte después de un ataque fuerte o un Kame también lo veo buena opción ya que en el RB 2 estaba lo de esquivar...
Resumiendo, si cogen cosas de los juegos ya hechos pueden hacer uno muy muy chulo.
rokyle escribió:alkaiser69 escribió:Como se puede hacer un juego mezclando la jugabilidad del Budokai y Raging Blast ??? no lo entiendo ya que uno es en 2d y el otro en 3d con escenario abierto...
Si en los Naruto se ha podido...por qué no en los dragon ball?
Si a la amplitud de escenarios de un tenkaichi le das el control de la saga Budokai + los "sprints" de los tenkaichis ya tendrías lo que dicen. Quedaría algo parecido a un Naruto Storm pero en un escenario mas grande. Me gusta la idea.
Hatake-Kakashi escribió:rokyle escribió:alkaiser69 escribió:Como se puede hacer un juego mezclando la jugabilidad del Budokai y Raging Blast ??? no lo entiendo ya que uno es en 2d y el otro en 3d con escenario abierto...
Si en los Naruto se ha podido...por qué no en los dragon ball?
Si a la amplitud de escenarios de un tenkaichi le das el control de la saga Budokai + los "sprints" de los tenkaichis ya tendrías lo que dicen. Quedaría algo parecido a un Naruto Storm pero en un escenario mas grande. Me gusta la idea.
A mi la jugabilidad que propones me parece una porquería para Dragon Ball. Yo solo espero que no se hayan liado mucho con el tema jugable, en RB2 ya estaba bien, con unos cuantos arreglos y novedades yo estaría satisfecho en ese aspecto, prefiero que pongan más trabajo en todo lo demás, que es lo que más colgado está en esta gen, si ahora se han puesto a remodelar por completo la jugabilidad y pretenden poner un estilo al Storm, vamos...
Super Vegeta escribió:a ver, pero no os hagais pajas mentales, un NUNs no es un Budokai + Tenkaichi
Budokai + Tenkaichi en jugabilidad, como han dicho mas atras = Raging Blast, ahora lo suyo es implementar mas cosas de los Budokai, y de Tenkaichi 3 para complementar aun mas la jugabilidad.
Hatake-Kakashi escribió:Recuerdo que al principio cuando se anunció el RB2 salieron estas imagenes, que pusieron un poco en duda todo esto:
Por aquí podrían ir los tiros.
PD: Apoyo la idea de que las primeras imágenes sean de Goku SSJGod vs Bills, estaría curioso
PD2: Además, que ya lo ponía en la "noticia", esto va a ser un RB3 con otro nombre.
vegeta11 escribió:Es que como dice SuperVegeta, seria implantando un poco mas de los budokai, pero respetando la jugabilidad del rb2 y así ampliándola mas.
Super Vegeta escribió:Hatake-Kakashi escribió:Recuerdo que al principio cuando se anunció el RB2 salieron estas imagenes, que pusieron un poco en duda todo esto:
Por aquí podrían ir los tiros.
PD: Apoyo la idea de que las primeras imágenes sean de Goku SSJGod vs Bills, estaría curioso
PD2: Además, que ya lo ponía en la "noticia", esto va a ser un RB3 con otro nombre.
si, a esas imagenes me referia yo, y tambien habia videos, de que Raging Blast 2 iba a tener camara lateral cuando los personajes estuvieran cerca, pero no como en Ultimate tenkaichi, que hacen un cambio bruco con cinematica cutre, si no de forma fluida y natural.vegeta11 escribió:Es que como dice SuperVegeta, seria implantando un poco mas de los budokai, pero respetando la jugabilidad del rb2 y así ampliándola mas.
exacto, asi seria un juego nuevo, pero que al mismo tiempo tendria todo lo que queremos, mientras mas completo mejor.
Super Vegeta escribió:os gustaria que volvieran ataques "inventados" de los Budokai como la Genkidama de Cell o la combinacion rara del Golpe del Dragon con la Genkidama de Goku ?
Super Vegeta escribió:os gustaria que volvieran ataques "inventados" de los Budokai como la Genkidama de Cell o la combinacion rara del Golpe del Dragon con la Genkidama de Goku ? aunque este ultimo salio en el Ultimate Butoden.
yo77->elunico escribió:pues las destrucciones y deformacion de escenarios lo veo una parte fundamental...
Super Vegeta escribió:yo77->elunico escribió:pues las destrucciones y deformacion de escenarios lo veo una parte fundamental...
las del Zenkai para los Kames basicos, y la de Ultimate Tenkaichi para los ataques definitivos.
eso seria lo suyo.
Natsu_x escribió:Lo de la noticia en breves se a quedado en el olvido no? yo no entiendo algunas webs esto de subirte el hype y luego dejarte en nada.
yo77->elunico escribió:y como regalo extra arale de personaje, como ya ocurrio en un juego, y triunfan
Hatake-Kakashi escribió:Natsu_x escribió:Lo de la noticia en breves se a quedado en el olvido no? yo no entiendo algunas webs esto de subirte el hype y luego dejarte en nada.
Ha sido una filtración compañero, no la van a confirmar al rato, cuando NB quiera hacerla oficial la hará. De momento han dicho "tan pronto como podamos la confirmaremos", recuerdo que hay un embargo de información, quizás afecta a DB.
por cierto eso que se oyo del tenkaichi 3 en hd... lo veis factible?
no lo tengo original, y la verdad es que me gustaria tenerlo, y una edicion hd caeria si o si de fijo del juego de db que tiene mejor plantel de luchadores y es con el raging blast 2 los que mas me llaman hasta el dia de hoy...
Galáctico escribió:Yo lo que no entiendo es como algunos decís que la jugabilidad del Budokai + Tenkaichi = Raging Blast, porque el Raging Blast 2 del Budokai 3 yo veo CERO patatero, es que es absurdo. Que ahora me vengan a decir que los combos al aire (feos y artificiales para un Tenkaichi/Raging Blast) del Budokai 3 son parecidos a los del Raging Blast 2 es lo que me faltaba, tres cuartos de lo mismo a la hora de hacer combos y cancels, no sólo en las animaciones al recibir golpes. Yo no veo ninguna semejanza a la hora de hacer combos ni cancels en Budokai 3 que en Raging Blast 2.
Galáctico escribió:Yo lo que no entiendo es como algunos decís que la jugabilidad del Budokai + Tenkaichi = Raging Blast, porque el Raging Blast 2 del Budokai 3 yo veo CERO patatero, es que es absurdo. Que ahora me vengan a decir que los combos al aire (feos y artificiales para un Tenkaichi/Raging Blast) del Budokai 3 son parecidos a los del Raging Blast 2 es lo que me faltaba, tres cuartos de lo mismo a la hora de hacer combos y cancels, no sólo en las animaciones al recibir golpes. Yo no veo ninguna semejanza a la hora de hacer combos ni cancels en Budokai 3 que en Raging Blast 2.
satan bihotz txiki escribió:Galáctico escribió:Yo lo que no entiendo es como algunos decís que la jugabilidad del Budokai + Tenkaichi = Raging Blast, porque el Raging Blast 2 del Budokai 3 yo veo CERO patatero, es que es absurdo. Que ahora me vengan a decir que los combos al aire (feos y artificiales para un Tenkaichi/Raging Blast) del Budokai 3 son parecidos a los del Raging Blast 2 es lo que me faltaba, tres cuartos de lo mismo a la hora de hacer combos y cancels, no sólo en las animaciones al recibir golpes. Yo no veo ninguna semejanza a la hora de hacer combos ni cancels en Budokai 3 que en Raging Blast 2.
Yo estoy contigo en lo de que el budokai 3 se repite una y otra vez el mismo combo , y el que recibe esta en el aire media hora y encima para mas jodienda las animaciones de todos los personajes son iguales (algo que odiaba en los budokais y lo sigo odiando).
Pero no creo que se refieran a eso , sino que hay cancels para hacer combos diferentes y puedes mezclar diferentes tipos, eso es algo que tenian los budokais y los tenkaichis no. Es eso lo que mencionan, ni las animaciones ni nada.
Pero simpienso en lo que he dicho antes , puede que tengan dos botones para hacer combos ( pero para empezar , porque en los tenka/raging tienes dos botones (triangulo y cuadrado)pero para empezar el combo cuerpo a cuerpo solo uno el cuadrado)
Puede que eso sea la implementacion y respecto a lo que tu dices , creo que te lo he aclarado no
Un saludo
nikoibza escribió:Personalmente creo que no deberia haber boton de bolitas de Ki...basicamente por que en el manga nunca las usan...las cargadas si, pero las tipicas bolitas se usan poco en el manga.
Para mi tendria que haber para combear el cuadrado y el triangulo...empezando con cualquiera...el circulo para el golpe personal o variacion de combo/enlace/cancel como lo llamen...por ejemplo...y dejando pulsado el Circulo o triangulo, un ataque de Ki cargado, tipo Kienzan o bola ki grande segun cada PJ (como si fuera el triangulo cargado de RB)...y me desaria de las bolitas pequeñas.
R3 para tecnicas...etc
PJP escribió:¿Que noticias hay de la marca?
No he podido leerme estas paginas, si alguien me resume. He leido algo de que han soltado prenda, pero no encuentro ninguna fuente ni nada mirando muy por encima. ¿Por lo visto es jugabilidad RB con toques Budokai? Vamos, seguiran con la formula UT, es lo mismo que dijeron para ese.
guerrero_legendario escribió:Bueno resumiré por puntos:
- Anuncio en breve en primicia desde el facebook europeo
- Jugabilidad Raging Blast con toque de budokai
- Gran plantel de personajes
- Han cogido bastantes ideas de Treevax
- Demo jugable en la japan expo
- Es como si fuera un Raging Blast 3 pero con otro nombre.
- Aun está en desarrollo pero saldrá este año.
gokugtssj4 escribió:Estube mirando los scans de la V-jump de mayo que puso treevax recien, pero nada gente no dice nada aun, a no ser que se lo guarden hasta el anuncio, pero por el momento no sale nada, es mas que nada db heroes y un poco del proyect versus crossover, nada que nos interese.
Hatake-Kakashi escribió:gokugtssj4 escribió:Estube mirando los scans de la V-jump de mayo que puso treevax recien, pero nada gente no dice nada aun, a no ser que se lo guarden hasta el anuncio, pero por el momento no sale nada, es mas que nada db heroes y un poco del proyect versus crossover, nada que nos interese.
Obviamente en esa revista no iba a salir nada.
Yo espero información en la V-Jump de Abril(18), para esa fecha seguro que nos dan algún scan y algunas imágenes
Hatake-Kakashi escribió:guerrero_legendario escribió:Bueno resumiré por puntos:
- Anuncio en breve en primicia desde el facebook europeo
- Jugabilidad Raging Blast con toque de budokai
- Gran plantel de personajes
- Han cogido bastantes ideas de Treevax
- Demo jugable en la japan expo
- Es como si fuera un Raging Blast 3 pero con otro nombre.
- Aun está en desarrollo pero saldrá este año.
No es un RB+Budokai... tiene "detalles" de los Budokai, no confundamos.
PJP escribió:Hatake-Kakashi escribió:guerrero_legendario escribió:Bueno resumiré por puntos:
- Anuncio en breve en primicia desde el facebook europeo
- Jugabilidad Raging Blast con toque de budokai
- Gran plantel de personajes
- Han cogido bastantes ideas de Treevax
- Demo jugable en la japan expo
- Es como si fuera un Raging Blast 3 pero con otro nombre.
- Aun está en desarrollo pero saldrá este año.
No es un RB+Budokai... tiene "detalles" de los Budokai, no confundamos.
Intuyo qye efectivamente sera algo muy parecido al UT, no creo que mezclen totalmente con Budokai. Es mas, seguramente conserven las bolas de Ki para la larga distancia. Que aun este en desarrollo supongo que es bueno, pero que luego no anden con prisas, que esto pasa y luego el juego tiene mas bugs...
¿Cuanta fiabilidad tiene esta fuente? Yo hasta no ver cosillas ni me hypeo ni estare famelico por informacion. Pienso que lo hicieron tan mal las ultimas veces ( en todos los aspectos) que la redencion tiene que ser minimo un producto de notable. Vamos, lo normal.
Super Vegeta escribió:satan bihotz txiki escribió:Galáctico escribió:Yo lo que no entiendo es como algunos decís que la jugabilidad del Budokai + Tenkaichi = Raging Blast, porque el Raging Blast 2 del Budokai 3 yo veo CERO patatero, es que es absurdo. Que ahora me vengan a decir que los combos al aire (feos y artificiales para un Tenkaichi/Raging Blast) del Budokai 3 son parecidos a los del Raging Blast 2 es lo que me faltaba, tres cuartos de lo mismo a la hora de hacer combos y cancels, no sólo en las animaciones al recibir golpes. Yo no veo ninguna semejanza a la hora de hacer combos ni cancels en Budokai 3 que en Raging Blast 2.
Yo estoy contigo en lo de que el budokai 3 se repite una y otra vez el mismo combo , y el que recibe esta en el aire media hora y encima para mas jodienda las animaciones de todos los personajes son iguales (algo que odiaba en los budokais y lo sigo odiando).
Pero no creo que se refieran a eso , sino que hay cancels para hacer combos diferentes y puedes mezclar diferentes tipos, eso es algo que tenian los budokais y los tenkaichis no. Es eso lo que mencionan, ni las animaciones ni nada.
Pero simpienso en lo que he dicho antes , puede que tengan dos botones para hacer combos ( pero para empezar , porque en los tenka/raging tienes dos botones (triangulo y cuadrado)pero para empezar el combo cuerpo a cuerpo solo uno el cuadrado)
Puede que eso sea la implementacion y respecto a lo que tu dices , creo que te lo he aclarado no
Un saludo
si, a eso nos referiamos, al hecho de que haya cancels y el poder combear todo con todo, no las animaciones ni el sistema de combos en si. en los Tenkaichi eran todo combos predefinidos, y en los Raging Blast agregaron la opcion de cancels y poder combinar todo, como en los Budokai, pero repito, no el sistema de combos en si, es mas incluso los cancels son diferentes.
por cierto satan, en Raging Blast no hay 2 botones, hay 3 si tenemos en cuenta el golpe personal de cada luchador y que tambien se utiliza en combos, y con el del golpe personal si se puede comenzar.
y el video era simplmente un ejemplo de que en Budokai 3 habia cancels, que algunos decian que no, que era todo QTE como en Ultimate Tenkaichi, no era para mostrar combos "bonitos" que tambien los hay.