[Hilo Oficial] Dragon Ball

guerrero_legendario escribió:
gokugtssj4 escribió:...


Por lo poco que se y me han contado tiene pinta de poder convertirse en uno de los juegos nº 1 de la generación actual (aunque tampoco es que sea muy complicado, todo sea dicho [+risas] ), perovamos de momento suena de escandalo pero como bien dijo Crono en su momento muchos juegos sobre el papel tienen pintaza pero luego cuando estas jugando no hay por donde cojerlo.
Este que nos toca parece tener pintaza en papel, esperemos que jugando también [oki]


Habrá que verlo en movimiento, donde realmente será juzgado.
guerrero_legendario escribió:
gokugtssj4 escribió:...


Por lo poco que se y me han contado tiene pinta de poder convertirse en uno de los juegos nº 1 de la generación actual (aunque tampoco es que sea muy complicado, todo sea dicho [+risas] ), perovamos de momento suena de escandalo pero como bien dijo Crono en su momento muchos juegos sobre el papel tienen pintaza pero luego cuando estas jugando no hay por donde cojerlo.
Este que nos toca parece tener pintaza en papel, esperemos que jugando también [oki]

Si la idea o concepto son buenos, me doy por satisfecho.
de momento [looco]
sergiss4 escribió:
guerrero_legendario escribió:
gokugtssj4 escribió:...


Por lo poco que se y me han contado tiene pinta de poder convertirse en uno de los juegos nº 1 de la generación actual (aunque tampoco es que sea muy complicado, todo sea dicho [+risas] ), perovamos de momento suena de escandalo pero como bien dijo Crono en su momento muchos juegos sobre el papel tienen pintaza pero luego cuando estas jugando no hay por donde cojerlo.
Este que nos toca parece tener pintaza en papel, esperemos que jugando también [oki]

Si la idea o concepto son buenos, me doy por satisfecho.
de momento [looco]



Gracias por tu opinión guerrero :-|. Uf...es que tengo unas ganas de ver imágenes o un teaser trailer.
guerrero_legendario escribió:
gokugtssj4 escribió:...


Por lo poco que se y me han contado tiene pinta de poder convertirse en uno de los juegos nº 1 de la generación actual (aunque tampoco es que sea muy complicado, todo sea dicho [+risas] ), perovamos de momento suena de escandalo pero como bien dijo Crono en su momento muchos juegos sobre el papel tienen pintaza pero luego cuando estas jugando no hay por donde cojerlo.
Este que nos toca parece tener pintaza en papel, esperemos que jugando también [oki]

Gracias guerreros entonces esperaremos tranquilos.Un saludo
gokugtssj4 escribió:
guerrero_legendario escribió:
DavitinZ escribió:Que ellos no han dicho directamente : "tal dia habra un evento dedicado al juego de DB"?? Pues no,no lo han dicho,pero tontos no son y saben perfectamente que el revuelo que se causó a raiz de esas tonterías fue o ha sido a causa de que la gente se pensaba que "se estaba hablando del juego",y sabían que la gente confundiría y sacaría sus propias conclusiones,siempre pensando en el dichoso juego. Asi que,para nada esta justificado,por favor...


Aqui en lo que has dicho está la clave de mi cabreo de ayer, que aunque sepa cosillas soy un simple fan. Y ayer por la tonteria de los eventos y los "likes" confundieron a todos y de ahí mi cabreo [+furioso]

Y aunque supiera que es lo que viene no me gustan que me mareen ni me confundan con mensajes ambiguos ni a mi ni a los demas fans posibles consumidores (y esto se lo he dicho personalmente a Tony [oki] )


Querido guerrero, aunque sea en aspectos muy generales, no mejor dicho hiper generales, podrias darnos una pequeña impresion tuya aunque anvigua tal vez, para no acreditar y desacreditar nada, ya que has tenido la oportunidad de charlar con los muchachos, que de alguna manera se han reunido con el equipo de namco que esta trabajando en este juego hace un tiempo largo, pero si tuvieramos que calificar los juegos que ya tenemos en un ranking, en mi opinion el dragon ball raging blast 2 ocupa el primer puesto , es decir logro ocupar un lugar muy importante en esta generacion, mas haya de que muchos dicientan, x la grafica y falta de modo historia, pero tanto su jugabilidad como cantidad de personajes, modo online, y modo galaxia lograron romper corazones, de esa manera RB etaria en segundo lugar, le seguiria Burst Limit y me atrevo a decir que este esta en 3er lugar, ya que el UT que tendria que haver salido para superar rotundamente al RB2 ya sea luchando o superando el primer puesto, bajo del ranking desde que salio el 2 teaser,ya que solo se ocuparon en mejorar la grafica y remasterizar escenas, ya que de jugabilidad no tenia y cantidad de personajes menos, por ende jugar al burt limit incluso era mucho mejor que este, pero bueno algunos opinaran distinto e incluso diran que lo pondrian en 2do puesto.Entonces a rasgos muy superficiales de la info que tu sabes, que opinas? para que se entienda mejor, la pregunta seria ¿este juego que se aproxima podra ocupar un buen lugar en esta generacion?
Si bien es cierto cada uno ocupa un lugar, pero si lo ponemos en un ranking RB2 se lleva la gran mayoria de premios, cosa de que tendria que haver sido de que cada juego que sale, supere al antesesor, lo cual sorprendio bastante y lo hemos charlado mil y una, pero tu crees que este juego podria ser uno de los ocupa un peso importante en esta generacion?
Pd: mira que no te hice la pregunta real real, que hubiera sido con lo que sabes ¿ podria pelearle el primer puesto al RB2 o directamente destronarlo? jaja no te preocupes esta no, pero si puedes contestar al menos la primera en terminos muy ambiguos estaria genial.



Imagen

Tio separa mejor las frases, que duele ver los tochacos que metes.

Guerrero_L de lo mucho o poco que tu sabes, hemos de estar contentos? Es decir la info que tu tienes es de tu agrado?
Lo dicho, mejor hacerse a la idea del E3 que es en junio y si llega antes, pues mayor sera la sorpresa
No creo que sea sorpresa que se anuncie este mes o el que viene, son las fechas habituales.
Me refiero a que tanto lio con "Likes", eventos de Namco, embargos, etc, lo mejor es ponerse el chip de que va a ir para largo y asi no nos comemos tanto la cabeza
Pero os habeis puesto en lo peor?? Y si por alguna de aquellas esta gente no pensara lanzar el juego este año?? No tendriamos info alguna en muuucho tiempo...
DavitinZ escribió:Pero os habeis puesto en lo peor?? Y si por alguna de aquellas esta gente no pensara lanzar el juego este año?? No tendriamos info alguna en muuucho tiempo...

Yo como ya dije, es posible que haya cierto conflicto con el J-Stars, asi que no me extrañaria nada que el crossover saliera este año y el de Dragon Ball el que viene para no quitarse ventas el uno al otro
gambitprime escribió:
DavitinZ escribió:Pero os habeis puesto en lo peor?? Y si por alguna de aquellas esta gente no pensara lanzar el juego este año?? No tendriamos info alguna en muuucho tiempo...

Yo como ya dije, es posible que haya cierto conflicto con el J-Stars, asi que no me extrañaria nada que el crossover saliera este año y el de Dragon Ball el que viene para no quitarse ventas el uno al otro


Pues de ser cierto,ya podria ser al reves,que los fans de DB llevamos esperando "una vida" macho... Ademas,creo que el J-Stars no va a salir de Japon y el DB les da seguro mucho mas dinero al ser internacional. Ellos verán,pero vamos,que esto es hablar por hablar de todas formas xDD
A lo mejor tenia razón dbzlibre6 que Corea del Norte impediría el lanzamiento del juego. :-?
No tiene nada que ver chicos, este año hay Dragon Ball, entre este mes y el próximo tendremos material para opinar seguro :)
Hatake-Kakashi escribió:No tiene nada que ver chicos, este año hay Dragon Ball, entre este mes y el próximo tendremos material para opinar seguro :)


Iba en coña XD. Bueno habrá que esperar, hay dos posibilidades que se anuncie en el misterioso evento o en la V-JUMP como es habitual.
A ver a ver, no empecemos a desvariar eh, hay juego tranquilizaros y si es para este año y para esta generacion y para PS3 y Xbox360 (de esta dudo [bad] ), asi que no os rayeis con tonterias que si el juego crossover es el anual ni chuminadas pues ese juego se va a quedar 99% seguro en japon porque muchas series que incluirá no están licenciadas en Europa.

Asi que calma y esperad pacientes. Que si que yo también tengo un Ohzaru dando por saco pero le contengo dandole una zanahoria, a que no tiene sentido pues lo mismo que vuestras preocupaciones.
De todas maneras el Project Versus, es una especia de all star battle royale a lo sony, pero con personajes de grandes animes, aunque de los 4 presentados hasta ahora el unico que conozco es goku y es el mejor, pero al no ser enteramente de dragon ball, es uno mas e incluso podria salir el mismo dia que el juego nuestro, lo cual dudo pero es un ejemplo y no significa nada, de todas, maneras el de vita, no se vera x aqui, y el anual, en cambio sera estreno mundial.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues tocara esperar a fin de mes para ver si la J-Jump dice algo.

La peli sabeis si ya la han filtrado los japos???
Bueno esto comienza a moverse

Noticia de franchutelandia

Pas plus tard qu'hier, (voir news) on vous annonçait que le nouveau jeu Dragon Ball Z allait prochainement être annoncé via une annonce sur Facebook
"The 'Plan to conquer the world' will soon be complete. Get ready." ce qui veut dire "Le plan pour conquérir le monde sera bientôt complet. Soyez prêt."
Aujourd'hui on a réussi à obtenir quelques informations d'une de nos sources qui restera bien évidemment confidentielle. La première vient du fait qu'un jeu Dragon Ball Z est bel et bien d'actualité, ce qui confirme l'information d'hier.
Ensuite, eh c'est là que ça devient intéressant. Namco Bandai a eu de très nombreuses réunions avec notamment la communauté afin de concevoir un jeu Dragon Ball Z "parfait". Notre source nous indique d'ailleurs que les réunions ont commencé en parlant d'un Dragon Ball Z Raging Blast 3 qui serait un mix parfait de plusieurs titres sans oublier les joueurs de Budokai.
Pour finir sur celui qu'on nommera pour le moment Dragon Ball Z 2013, il est important de savoir que les réunions sont toujours d'actualité et que le développement est loin d'être terminé. Notre source nous a également parlé d'un casting encore plus complet qu'auparavant !
On vous tient au courant dès qu'on a plus d'informations.
MAJ : Le projet serait lié au travail énorme de Nostal / Treevax.
De plus, il se pourrait qu'il fasse ses "premiers tours de piste" à la Japan Expo 2013. Entendez par là, jouable.


http://www.jeuxcapt.com/Dragon-Ball-Z-2 ... 16632.html
Si alguien sabe frances mejor, yo os lo traduzco al ingles
Just yesterday (see news) you were told that the new game Dragon Ball Z would soon be announced via an ad on Facebook
"The 'plan to conquer the world' will soon be complete. Get ready." which means "The plan to conquer the world will soon be complete. Be prepared."
Today we managed to get some information from one of our sources will remain confidential, of course. The first comes from the fact that Dragon Ball Z is indeed valid, which confirms the information yesterday.
Then, well this is where it gets interesting. Namco Bandai has had numerous meetings including the community to design a game Dragon Ball Z "perfect." Our source tells us, moreover, that the meetings began speaking of a Dragon Ball Z Raging Blast 3 would be a perfect mix of several titles as well Budokai players.
Finally we will call on him for the time Dragon Ball Z in 2013, it is important to know that meetings are still valid and that the development is far from finished. Our source also told us about a casting even more complete than ever before!
We'll keep you informed as soon as we have more information.
Update: The project would be huge work-related Nostal / Treevax.
In addition, it might make her "first laps" at the Japan Expo 2013. Mean by that, playable.



Dice muchas cosas interesantes.
guerrero_legendario escribió:Bueno esto comienza a moverse

Noticia de franchutelandia

Pas plus tard qu'hier, (voir news) on vous annonçait que le nouveau jeu Dragon Ball Z allait prochainement être annoncé via une annonce sur Facebook
"The 'Plan to conquer the world' will soon be complete. Get ready." ce qui veut dire "Le plan pour conquérir le monde sera bientôt complet. Soyez prêt."
Aujourd'hui on a réussi à obtenir quelques informations d'une de nos sources qui restera bien évidemment confidentielle. La première vient du fait qu'un jeu Dragon Ball Z est bel et bien d'actualité, ce qui confirme l'information d'hier.
Ensuite, eh c'est là que ça devient intéressant. Namco Bandai a eu de très nombreuses réunions avec notamment la communauté afin de concevoir un jeu Dragon Ball Z "parfait". Notre source nous indique d'ailleurs que les réunions ont commencé en parlant d'un Dragon Ball Z Raging Blast 3 qui serait un mix parfait de plusieurs titres sans oublier les joueurs de Budokai.
Pour finir sur celui qu'on nommera pour le moment Dragon Ball Z 2013, il est important de savoir que les réunions sont toujours d'actualité et que le développement est loin d'être terminé. Notre source nous a également parlé d'un casting encore plus complet qu'auparavant !
On vous tient au courant dès qu'on a plus d'informations.
MAJ : Le projet serait lié au travail énorme de Nostal / Treevax.
De plus, il se pourrait qu'il fasse ses "premiers tours de piste" à la Japan Expo 2013. Entendez par là, jouable.


http://www.jeuxcapt.com/Dragon-Ball-Z-2 ... 16632.html
Si alguien sabe frances mejor, yo os lo traduzco al ingles
Just yesterday (see news) you were told that the new game Dragon Ball Z would soon be announced via an ad on Facebook
"The 'plan to conquer the world' will soon be complete. Get ready." which means "The plan to conquer the world will soon be complete. Be prepared."
Today we managed to get some information from one of our sources will remain confidential, of course. The first comes from the fact that Dragon Ball Z is indeed valid, which confirms the information yesterday.
Then, well this is where it gets interesting. Namco Bandai has had numerous meetings including the community to design a game Dragon Ball Z "perfect." Our source tells us, moreover, that the meetings began speaking of a Dragon Ball Z Raging Blast 3 would be a perfect mix of several titles as well Budokai players.
Finally we will call on him for the time Dragon Ball Z in 2013, it is important to know that meetings are still valid and that the development is far from finished. Our source also told us about a casting even more complete than ever before!
We'll keep you informed as soon as we have more information.
Update: The project would be huge work-related Nostal / Treevax.
In addition, it might make her "first laps" at the Japan Expo 2013. Mean by that, playable.



Dice muchas cosas interesantes.



Muchas gracias por la información, hasta la Japan Expo no sera jugable el juego. :-?
Bueno resumiré por puntos:

- Anuncio en breve en primicia desde el facebook europeo
- Jugabilidad Raging Blast con toque de budokai
- Gran plantel de personajes
- Han cogido bastantes ideas de Treevax
- Demo jugable en la japan expo
- Es como si fuera un Raging Blast 3 pero con otro nombre.
- Aun está en desarrollo pero saldrá este año.
guerrero_legendario escribió:Bueno esto comienza a moverse

Noticia de franchutelandia

Pas plus tard qu'hier, (voir news) on vous annonçait que le nouveau jeu Dragon Ball Z allait prochainement être annoncé via une annonce sur Facebook
"The 'Plan to conquer the world' will soon be complete. Get ready." ce qui veut dire "Le plan pour conquérir le monde sera bientôt complet. Soyez prêt."
Aujourd'hui on a réussi à obtenir quelques informations d'une de nos sources qui restera bien évidemment confidentielle. La première vient du fait qu'un jeu Dragon Ball Z est bel et bien d'actualité, ce qui confirme l'information d'hier.
Ensuite, eh c'est là que ça devient intéressant. Namco Bandai a eu de très nombreuses réunions avec notamment la communauté afin de concevoir un jeu Dragon Ball Z "parfait". Notre source nous indique d'ailleurs que les réunions ont commencé en parlant d'un Dragon Ball Z Raging Blast 3 qui serait un mix parfait de plusieurs titres sans oublier les joueurs de Budokai.
Pour finir sur celui qu'on nommera pour le moment Dragon Ball Z 2013, il est important de savoir que les réunions sont toujours d'actualité et que le développement est loin d'être terminé. Notre source nous a également parlé d'un casting encore plus complet qu'auparavant !
On vous tient au courant dès qu'on a plus d'informations.
MAJ : Le projet serait lié au travail énorme de Nostal / Treevax.
De plus, il se pourrait qu'il fasse ses "premiers tours de piste" à la Japan Expo 2013. Entendez par là, jouable.


http://www.jeuxcapt.com/Dragon-Ball-Z-2 ... 16632.html
Si alguien sabe frances mejor, yo os lo traduzco al ingles
Just yesterday (see news) you were told that the new game Dragon Ball Z would soon be announced via an ad on Facebook
"The 'plan to conquer the world' will soon be complete. Get ready." which means "The plan to conquer the world will soon be complete. Be prepared."
Today we managed to get some information from one of our sources will remain confidential, of course. The first comes from the fact that Dragon Ball Z is indeed valid, which confirms the information yesterday.
Then, well this is where it gets interesting. Namco Bandai has had numerous meetings including the community to design a game Dragon Ball Z "perfect." Our source tells us, moreover, that the meetings began speaking of a Dragon Ball Z Raging Blast 3 would be a perfect mix of several titles as well Budokai players.
Finally we will call on him for the time Dragon Ball Z in 2013, it is important to know that meetings are still valid and that the development is far from finished. Our source also told us about a casting even more complete than ever before!
We'll keep you informed as soon as we have more information.
Update: The project would be huge work-related Nostal / Treevax.
In addition, it might make her "first laps" at the Japan Expo 2013. Mean by that, playable.



Dice muchas cosas interesantes.

Importantisimas mi querido guerrero, plantea que sera unico en la historia, bueno a esperar, si se filtra algo en este mes, o en mayo de todas maneras la japan expo es en julio asi que es seguro que tendremos impresiones con respecto a la jugabilidad en esa epoca,lo que si dice que esta en muy temprano desarrollo, x ende da a entender de que podria salir recien en 2014 y este año vernos las caras con un tenkaichi HD posiblemente?(esta se me ocurrio ami, ya que si no sale este año , vendra otro colecction creo yo)
Pd:por otra parte parece que la han ojeado bastante el fanwish de treevaxx eso es una noticia genial, lo que si yo lo queria para este año!!! aunque claro el traductor, pero como de fechas no se ha dicho nada, quizas los tengamos estas navidades, como puede pasar que se estire un par de meses mas y salir pero en fechas no habituales.
guerrero_legendario escribió:Bueno resumiré por puntos:

- Anuncio en breve en primicia desde el facebook europeo
- Jugabilidad Raging Blast con toque de budokai
- Gran plantel de personajes
- Han cogido bastantes ideas de Treevax
- Demo jugable en la japan expo
- Es como si fuera un Raging Blast 3 pero con otro nombre.
- Aun está en desarrollo pero saldrá este año.


Me autocito para que se vea en la nueva pagina. Pinta interesante el juego y parece ambicionar ser el mejor de todos
guerrero_legendario escribió:Bueno resumiré por puntos:

- Anuncio en breve en primicia desde el facebook europeo
- Jugabilidad Raging Blast con toque de budokai
- Gran plantel de personajes
- Han cogido bastantes ideas de Treevax
- Demo jugable en la japan expo
- Es como si fuera un Raging Blast 3 pero con otro nombre.
- Aun está en desarrollo pero saldrá este año.



Bueno el juego lo tiene todo para triunfar [+risas]. A lo de anuncio en breve en primicia desde el facebook te refieres que el que dará a conocer el juego sera la pagina de facebook?


Gracias guerrero por resumirlo [oki]
vegeta11 escribió:

Bueno el juego lo tiene todo para triunfar [+risas]. A lo de anuncio en breve en primicia desde el facebook te refieres que el que dará a conocer el juego sera la pagina de facebook?


Gracias guerrero por resumirlo [oki]


Se referira que primero actualizaran el facebook europeo con nueva información y a partir de ahi pues ya a todo el mundo. Pero vamos que eso de primicia sera por un par de horas [+risas]
guerrero_legendario escribió:
vegeta11 escribió:

Bueno el juego lo tiene todo para triunfar [+risas]. A lo de anuncio en breve en primicia desde el facebook te refieres que el que dará a conocer el juego sera la pagina de facebook?


Gracias guerrero por resumirlo [oki]


Se referira que primero actualizaran el facebook europeo con nueva información y a partir de ahi pues ya a todo el mundo. Pero vamos que eso de primicia sera por un par de horas [+risas]


OK, anuncio en breve... [tadoramo]
Que buena noticia, es muy loco pero la pregunta de hace rato que le hice a guerrero ademas de ser contestada por el, ahora se le suma un anuncio oficial , esto si que es bueno jugabilidad raging blast + budokai+ gran plantel (segun el mensaje un gran casting nunca antes visto) no creo que necesite presuponer que superara y por mucho al plantel del raging blast 2, si teniamos 101, esperemos que a los que 66 que ya teniamos + 30 caras nuevas o mas sin contar transformaciones, y contandolas quizas lleguemos a los 140 o mas, claro no creo que esten broly ni vegeta ssj3, quizas haitchicyack tampoco, pero ojala que me equivoque eran lindos personajes, pero apuesto todo por este y poder ver GT realmente a lo grande, quien sabe yo le calculo 30 personajes en total , pero si se pusieron a trabajar para crear un perfecto dragon ball, y luego de 2 años, podrian ser 40 o mas, ademas de la plantilla original claro [sonrisa].
Edit:por lo visto al tener algo grande en manos, en el momento de que facebook del anuncio oficial, seguramente cada vez que salga la v-jump traera scan del juego aunque sea desvelando el roster, como pasaba en aquellos viejos tiempos y esperemos que sea realmente grande, ya es hora de un juego que le rompa el c..... al tenkaichi 3.
!Ami ya con estas 2 cositas me lo vendieron y miren que de grafica todabia no se nada, pero me lo vendieron, decir que es la mezcla raging blast, con un toque de budokai debe ser exelente!
joder, ni retirarse puede uno XD , ya me han dicho por msn Raging Blast 2 + Budokai 3? es verdad? ostia, como sea eso se avecina algo grande, menudo hype [Ooooo]
Mi hype leyendo esto sube. XD Bueno parece que el anuncio esta mas cerca de lo que esperamos. Y como dice gokugtssj4 ese toque budokai también sera exquisito para el juego, lo tiene todo por lo que dice esta información.
Hace 24 horas todos decepcionados y pongo esto y el hype sube cosa mala [carcajad] Pocas sagas tienen ese efecto, ni los GTA [+risas]

Ojala se confirme todo eso y pronto den imagenes o algo aunque sea para intuir si es verdad o no. Pero pinta tremendo todo.
Super Vegeta escribió:joder, ni retirarse puede uno XD , ya me han dicho por msn Raging Blast 2 + Budokai 3? es verdad? ostia, como sea eso se avecina algo grande, menudo hype [Ooooo]

Hombre, de ser, así, es posible que hagan el mejor juego hasta la fecha a mi modo de ver. No entiendo por qué los cancels de RB2 no me gustan, y los de B3 sí, pero vaya, menudo notición de ser así.
anxa escribió:
Super Vegeta escribió:joder, ni retirarse puede uno XD , ya me han dicho por msn Raging Blast 2 + Budokai 3? es verdad? ostia, como sea eso se avecina algo grande, menudo hype [Ooooo]

Hombre, de ser, así, es posible que hagan el mejor juego hasta la fecha a mi modo de ver. No entiendo por qué los cancels de RB2 no me gustan, y los de B3 sí, pero vaya, menudo notición de ser así.


a mi todo lo contrario, si quitan los cancels de los Raging Blast me decepcionaria bastante, ya que se les saca mucho jugo una vez se aprende a dominarlos, los cancels que no me gustan son los de Burst Limit que no les pillo el tranquillo XD
anxa escribió:
Super Vegeta escribió:joder, ni retirarse puede uno XD , ya me han dicho por msn Raging Blast 2 + Budokai 3? es verdad? ostia, como sea eso se avecina algo grande, menudo hype [Ooooo]

Hombre, de ser, así, es posible que hagan el mejor juego hasta la fecha a mi modo de ver. No entiendo por qué los cancels de RB2 no me gustan, y los de B3 sí, pero vaya, menudo notición de ser así.


De raging blast 2 sabemos que pueden sacar mil y un combo y de todo en cuanto a jugabilidad, pero que se le puede sacar al budokai 3, si eran puras QTE ?
Edit:si bien podias luchar sin usar las QTE , aunque para ciertos super ataques fuere necesario, pero no se me ocurre, a lo sume que apliquen a los mega combos del raging blast 2 una serie de apretar ciertos botones al estilo budoaki para que sean mas largos, pero de alguna manera serian QTE al igual que el ultimate tenkaichi ustedes que opinan?
gokugtssj4 escribió:
anxa escribió:
Super Vegeta escribió:joder, ni retirarse puede uno XD , ya me han dicho por msn Raging Blast 2 + Budokai 3? es verdad? ostia, como sea eso se avecina algo grande, menudo hype [Ooooo]

Hombre, de ser, así, es posible que hagan el mejor juego hasta la fecha a mi modo de ver. No entiendo por qué los cancels de RB2 no me gustan, y los de B3 sí, pero vaya, menudo notición de ser así.


De raging blast 2 sabemos que pueden sacar mil y un combo y de todo en cuanto a jugabilidad, pero que se le puede sacar al budokai 3, si eran puras QTE?


Budokai 3 QTE? pero si las QTE eran de los Dragon Rush y para eso habia que entrar en el hyper modo y se veia a la legua, precisamente Budokai 3 fue el primer juego de Dragon ball con un sistema de combos solido.

pues tener por ejemplo patada y puñetazo en botones separados, usar kames con teleports, el sistema de defensa que es bastante mejor, y cosas asi.
Super Vegeta escribió:
gokugtssj4 escribió:
anxa escribió:Hombre, de ser, así, es posible que hagan el mejor juego hasta la fecha a mi modo de ver. No entiendo por qué los cancels de RB2 no me gustan, y los de B3 sí, pero vaya, menudo notición de ser así.


De raging blast 2 sabemos que pueden sacar mil y un combo y de todo en cuanto a jugabilidad, pero que se le puede sacar al budokai 3, si eran puras QTE?


Budokai 3 QTE? pero si las QTE eran de los Dragon Rush y para eso habia que entrar en el hyper modo y se veia a la legua, precisamente Budokai 3 fue el primer juego de Dragon ball con un sistema de combos solido.

pues tener por ejemplo patada y puñetazo en botones separados, usar kames con teleports, el sistema de defensa que es bastante mejor, y cosas asi.

Coincido totalmente con Super Vegeta :)

Yo me voy a mantener escéptico hasta que lo vea todo, porque ha sido una noticia repentina demasiado bella xDD
Una mezcla de estilos tan dispares puede ser peligroso pero también unir ese "odio" que se traen algunos contra el contrario que no le gusta. Un equilibrio de ambas jugabilidades puede ser grandioso.

Realmente si estos son los primeros detalles, el juego puede salir impresionante, y si lo hacen bien bien sin dejar nada a medias (no hace falta que sea el definitivo) y todo en su justa medida podría salir el mejor juego de Dragon Ball hasta elmomento y no solo para la gen.

Que ganazas [babas] [babas]
Chicos, hay una cosa que me mosquea sobre el anuncio. DIce que esta en una fase temprana de desarrollo.... como es eso posible teniendo 2 años a la espalda? Nos mienten? Es una troleada? Que pasa aqui? [+furioso]
gokugtssj4 escribió::si bien podias luchar sin usar las QTE , aunque para ciertos super ataques fuere necesario, pero no se me ocurre, a lo sume que apliquen a los mega combos del raging blast 2 una serie de apretar ciertos botones al estilo budoaki para que sean mas largos, pero de alguna manera serian QTE al igual que el ultimate tenkaichi ustedes que opinan?


que tanto el primer Raging Blast como el 2 ya tienen super ataques tipo acometidas en los que apretar botones e ir enlazando, al igual que tambien tiene super ataques que hay que hacerlos justo cuando el enemigo te va a atacar (tipo parry), cosa que quitaron en Ultimate Tenkaichi

edito: Cristal_Knight, no llevan dos años aun, dos años seria contando con lo que les queda hasta el lanzamiento, si no me equivoco.
Bueno a ver que queda al final...

Me gusta lo de muchos PJs...eso si espero que sea tipo RB2 donde aunque sea con el golpe personal estan diferenciados...espero quu esten todos los de RB2...probablemente quizas mentan los tipicos inventados del heroes...SS3 Vegeta Gt/Gogeta ss3,Bardock ss ...los Trunks ss3...Baby-janemba...alguno de esos cae fijo.
Obviamente estaran Goku ss God y Bills.

No es que me hagan especial ilusion algunos,pero vamos o meten GT o meten los inventados no falla.

Por que de DBz como mucho Yakon,Shin,Kibito-Shin que no han salido en RB2 pero...
Jaja es cierto habia que entrar en un modo particular para entrar en esos combos QTE , tienes razon, no habia prestado atencion al resto de cosas , pues si puede ser muy bueno entonces.
Cristal_Knight escribió:Chicos, hay una cosa que me mosquea sobre el anuncio. DIce que esta en una fase temprana de desarrollo.... como es eso posible teniendo 2 años a la espalda? Nos mienten? Es una troleada? Que pasa aqui? [+furioso]


Se refiere que no es un juego que vaya a salir "mañana" sino que aun le quedan sus 6-9 meses de desarrollo según que fechas lo saquen (octubre-diciembre) y esta vez me decanto por diciembre para hacer un lanzamiento mundial junto a japón

PS: Como bien dice Super-Vegeta es 2 años hasta el lanzamiento.
Aclarado ese punto entonces Super Vegeta. Pero ahora tengo otra duda, la mezcla de Budokai 3 y RB 2 para este juego me recuerda al ultimate Tenkaichi, ya sabeis, mientras la lucha es a distancia se juega como un RB, pero cuando se acerca, despues de la secuencia de choque y acercamiento, el combate se volvia como B3, al menso en el scroll lateral. Si lo ponen en este nuevo juego ya pueden ponerlo bien y no ahcer secuencias como con el UT porque puede ser un problema. Y ya esta no digo mas que no quiero chafar el hype a nadie. Bueno si, una ultima cosa, lo del toque Musou fue una troleada de alguien o realmente tiene algo de cierto en el supuesto nuevo juego?

S2
Super Vegeta escribió:
gokugtssj4 escribió::si bien podias luchar sin usar las QTE , aunque para ciertos super ataques fuere necesario, pero no se me ocurre, a lo sume que apliquen a los mega combos del raging blast 2 una serie de apretar ciertos botones al estilo budoaki para que sean mas largos, pero de alguna manera serian QTE al igual que el ultimate tenkaichi ustedes que opinan?


que tanto el primer Raging Blast como el 2 ya tienen super ataques tipo acometidas en los que apretar botones e ir enlazando, al igual que tambien tiene super ataques que hay que hacerlos justo cuando el enemigo te va a atacar (tipo parry), cosa que quitaron en Ultimate Tenkaichi

edito: Cristal_Knight, no llevan dos años aun, dos años seria contando con lo que les queda hasta el lanzamiento, si no me equivoco.

Igual por esas cosillas, las QTE eran esas en las que apretabas un boton y el cpu daba 20 golpes mientras que uno hacia solo 2, a eso me refiero yo con QTE , aquel que para llegar a hacer 20 golpes necesitas utilizar manualmente 20 botones y acometidas, es la idea del juego ideal, combos reales ,y mientras mas combos haya mejor, pero no mas QTE , me duele la cabeza de solo pensar que podria volver a tirar 5 rafagas de ki para acercarme al personaje y que golpen solo, eso no lo vuelvan a repetir jamas, algo que me haga sudar realmente los pulgares, eso queremos.
Cristal_Knight escribió:Aclarado ese punto entonces Super Vegeta. Pero ahora tengo otra duda, la mezcla de Budokai 3 y RB 2 para este juego me recuerda al ultimate Tenkaichi, ya sabeis, mientras la lucha es a distancia se juega como un RB, pero cuando se acerca, despues de la secuencia de choque y acercamiento, el combate se volvia como B3, al menso en el scroll lateral. Si lo ponen en este nuevo juego ya pueden ponerlo bien y no ahcer secuencias como con el UT porque puede ser un problema. Y ya esta no digo mas que no quiero chafar el hype a nadie. Bueno si, una ultima cosa, lo del toque Musou fue una troleada de alguien o realmente tiene algo de cierto en el supuesto nuevo juego?

S2


mmm... no se si lo sabras, pero esa idea de que lejos sea 3d y cerca 2d viene de Raging Blast 2, las primeras imagenes y primeros videos al acercarse los personajes se ponia una perspectiva 2d, por algun motivo al final no lo hicieron, el cambio no era tan brusco como en Ultimate Tenkaichi, si no de forma natural, puede que ahora si que implementen esa idea y de paso añadan complementos de Budokai 3.
Lo que no se es como pueden mezclar las jugabilidades de RB y Budokais...espero que no hagan como UT lejos/cerca

Yo personalmente lo haria que fuese estilo Budokai en tierra...con gravedad,saltos,correr (no flotar), movimiento libre...y en aire estilo RBs...es la unica manera de mezclar bien ambos estilos.
Bueno un frances me ha confirmado que he resumido bien el artículo, ahora a esperar a que se confirme toda esa información y después ver gameplays para verificar que realmente es un Raging Blast con toques Budokai (el alma furiosa no os parecia parecido a hypermode del budokai? quizas ahi meten las cosillas budokai).

Así que chicos pronto comienza la fiesta ^^
Super Vegeta escribió:
Cristal_Knight escribió:Aclarado ese punto entonces Super Vegeta. Pero ahora tengo otra duda, la mezcla de Budokai 3 y RB 2 para este juego me recuerda al ultimate Tenkaichi, ya sabeis, mientras la lucha es a distancia se juega como un RB, pero cuando se acerca, despues de la secuencia de choque y acercamiento, el combate se volvia como B3, al menso en el scroll lateral. Si lo ponen en este nuevo juego ya pueden ponerlo bien y no ahcer secuencias como con el UT porque puede ser un problema. Y ya esta no digo mas que no quiero chafar el hype a nadie. Bueno si, una ultima cosa, lo del toque Musou fue una troleada de alguien o realmente tiene algo de cierto en el supuesto nuevo juego?

S2


mmm... no se si lo sabras, pero esa idea de que lejos sea 3d y cerca 2d viene de Raging Blast 2, las primeras imagenes y primeros videos al acercarse los personajes se ponia una perspectiva 2d, por algun motivo al final no lo hicieron, el cambio no era tan brusco como en Ultimate Tenkaichi, si no de forma natural, puede que ahora si que implementen esa idea y de paso añadan complementos de Budokai 3.

NO, no tenia ni idea. Entonces confio en que sepan hacerlo. Si con hacer un poco de caso al feedback de treevax ya vale....

Gracias por las respuestas Super Vegeta y guerrero legendario [beer]
Super Vegeta escribió:
Cristal_Knight escribió:Aclarado ese punto entonces Super Vegeta. Pero ahora tengo otra duda, la mezcla de Budokai 3 y RB 2 para este juego me recuerda al ultimate Tenkaichi, ya sabeis, mientras la lucha es a distancia se juega como un RB, pero cuando se acerca, despues de la secuencia de choque y acercamiento, el combate se volvia como B3, al menso en el scroll lateral. Si lo ponen en este nuevo juego ya pueden ponerlo bien y no ahcer secuencias como con el UT porque puede ser un problema. Y ya esta no digo mas que no quiero chafar el hype a nadie. Bueno si, una ultima cosa, lo del toque Musou fue una troleada de alguien o realmente tiene algo de cierto en el supuesto nuevo juego?

S2


mmm... no se si lo sabras, pero esa idea de que lejos sea 3d y cerca 2d viene de Raging Blast 2, las primeras imagenes y primeros videos al acercarse los personajes se ponia una perspectiva 2d, por algun motivo al final no lo hicieron, el cambio no era tan brusco como en Ultimate Tenkaichi, si no de forma natural, puede que ahora si que implementen esa idea y de paso añadan complementos de Budokai 3.


Mmmmmmm con todo lo que planteamos en cuanto a jugabilidad, no sera que nos encontraremos con otro ultimate tenkaichi en cuanto a esto, xq de raging blast lo unico que este tenia era el vuelo y las bolas de ki , raging blast en general yo me refiero a la gran cantidad de combos que te dejaba hacer si quizas te la pasabas tocando botones, cuadrado,cuadrado, trinagulo, x , cuadrado cuadrado, en modo raging para lograr hacer las burbujas esa es la idea principal no volver a a pretar cuadrado y que salte la escena de 5 minutos dando 30 golpes cuando vos solo apretaste 1 boton, no se si me entienden, otro ejemplo poder apretar cuadrado fuerte y lanzarlo lejos y realizar la famosa perseguida volviendo a a pretar x y teletrasportarte con cuadrado y luego x para golpearlo x detras, esa es la idea de raging blast no que puedas volar lejos, y tambien al estar frente a frente con el enemigo, no es la idea en 2D si no mejor en 3D, para poder moverse libremente, x esa razon a donde entra lo budokai?
Edit:creo que seria bueno tocar un poco el budoaki 3, para recordar viejos tiempos y ver que pudieron haver sacado, luego tenkaichi 3 y luego rb2, a jugar un rato entonces, analisis practico digo yo jaja
lo realmente curioso, es que los Raging Blast eran Tenkaichi con cosas de los Budokai, centrandose mas en el sistema de combate que en la fidelidad y simulacion de los Tenkaichi, claro fallaban precisamente en eso, en hacerlos mas "arcade" por asi decirlo, y no trabajarse tanto los demas apartados, quedando a medio camino y rotos en muchos sentidos, a ver si esta vez sale todo bien.

lo que decis de las QTE pueden meterlo en un modo especial, como el Dragon Rush que hacia falta entrar en hyper modo.

Budokai 3 no es como Ultimate Tenkaichi, ni de coña, Budokai 3 tenia los Dragon Rush, si, pero no se basaba en ellos, Ultimate Tenkaichi si que se basaba todo el rato en QTE y videos, son muy distintos.
grandisima noticia pero es verdad como dice guerrero ay k verlo confirmado no? tal vez sea mentira??

espero k no por k lo tiene todo para triungar, la jugabilidad, personajes...

lok me suena raro es lo dl budokai 3, aun k no me deagrado x k es un grandisimo juego claro, mientras k no lo pongan como el UT, las QTE me refiero me conformo, es mas ya me contento con jugabilidad del RB2 y como esta si k esta pues perfecto.

bueno ahora a esperar la confirmacion y alguna cosilla mas xd
a ver, Budokai 3 no eran QTE, lo que tenia de QTE y video (Dragon Rush) no era como en Ultimate Tenkaichi que es todo el tiempo cada 3 golpes, solo se podia entrar en un estado especial y se veia a la legua, casi nunca se usaba, precisamente por eso en los Shin Budokai e Infinite World los quitaron.

un ejemplo de videos de combos de Budokai 3

https://www.youtube.com/watch?v=B9xbrnO5-Bk
22646 respuestas