[Hilo Oficial] Dragon Ball

Eonkun está baneado por "troll racista"
rubio15es escribió:Ya se sabe por que Gohan se transforma en ssj:

En Kanzenshuu han dicho que lo hace para el ritual del SSJ God. Lo cual no tiene mucha coherencia porque si Pan es el 6º Saiyan y está en el vientre de Videl no creo que se transforme. De todos modos esto es otra incoherencia porque Pan es más pequeña que Bra así que la hija de Vegeta ya debería haber nacido y en la peli deberían haber pasado 5 años de la batalla de Boo y no 2 como dicen en un principio.

¿Seguro que al final sale en Ssj? Por que habiamos visto como lo cambiaban, y según he leido, se neceistaban "saiyans puros" nada de super saiyans, asi que supongo que valdrían en base, Ssj1, Ssj2, Ssj3,SNS, loquesea xD

PD: Hay un lio con las edades de Pan y Bra [+risas] yo no lo domino, pero alguien deberia saber cuanto se llevan [+risas] al final del manga parecen tener un misma edad [+risas] (nada de GT).

Ganas de esta pelicula [360º]

Edito : Vale, pues si ellos lo dicen [toctoc]
Eonkun escribió:
rubio15es escribió:Ya se sabe por que Gohan se transforma en ssj:

En Kanzenshuu han dicho que lo hace para el ritual del SSJ God. Lo cual no tiene mucha coherencia porque si Pan es el 6º Saiyan y está en el vientre de Videl no creo que se transforme. De todos modos esto es otra incoherencia porque Pan es más pequeña que Bra así que la hija de Vegeta ya debería haber nacido y en la peli deberían haber pasado 5 años de la batalla de Boo y no 2 como dicen en un principio.

¿Seguro que al final sale en Ssj? Por que habiamos visto como lo cambiaban, y según he leido, se neceistaban "saiyans puros" nada de super saiyans, asi que supongo que valdrían en base, Ssj1, Ssj2, Ssj3,SNS, loquesea xD

Ganas de esta pelicula [360º]


Es seguro al 100% , sacado de gente que ha visto el pre-estreno.

Los 6 sayains puros que necesita Goku para transformarse en ssj god son: vegeta, trunks, goten, gohan, pan(videl) y Goku en si mismo.
Eonkun escribió:PD: Hay un lio con las edades de Pan y Bra [+risas] yo no lo domino, pero alguien deberia saber cuanto se llevan [+risas] al final del manga parecen tener un misma edad [+risas] (nada de GT).

Ganas de esta pelicula [360º]



El manga no dice nada de edades (lo acabo de leer), y por la apariencia no se deben de llevar ni un año asi que es plausible la película y más que Bulma va a agradecerle mucho a Vegeta [666]
Dibujado por el usuario que vio el pre-estreno, así es el SSJ god

Imagen
Robertto91 escribió:Dibujado por el usuario que vio el pre-estreno, así es el SSJ god

Imagen

Super Saiyan Shit, Super Saiyan Lame, Super Saiyan Meh....cualquier cosa menos God
Vale un Kaio-Ken pero con el pelo normal xd
Astral escribió:Vale un Kaio-Ken pero con el pelo normal xd

Lo mismo digo , parece un kaioken(kaitoren erasoa)
Un saludo
Y la gente imaginándose (yo incluído) algo parecido al SSj3 o al SSj4, que si cola que si tal... pues vaya, no se han estrujado mucho los sesos, casi diría que eso de "transformación" no tiene nada pues sólo es un cambio de aura,ahora resulta que en los Raging Blast podiamos crear varios "super saiyans god" y no lo sabiamos hasta ahora [flipa]

Ryu
Que coño si ya lo tenían creado. Si como pusieron en imágenes hace tiempo es igualito al fake super saiyan que alcanza con Slug xD
Me gusta lo que leo, aun que habría molado un huevo, un ataque de rabia de vegeta que despierta el SSJ3 de repente y ataca con todo su poder, para al cavo de 10-15 segundos quedar agotado y no tener más fuerza. Tipo lo que le pasa a Gohan la primera vez que se transforma en SSJ.
Joer, un poco caca el susodicho ssg porque vaya, es un kaioken pero a lo bestia vamos. Hubiese molado a un Goku ss4 rubio, no entiendo como en GT le cambiaron el color de rubio a negro en estado ss4, no le veo el sentido xD.
El SSGod me parece correcto, no hay que tirar de flipes. Que imponga por otros medios...no tiene porque ser un estado mas, sino paralelo. No me he leido mas spoilers


PD:Me alegro por esa encuadernacion Es-cachuli, te ha quedado bien, pero 40 pavos esta bien.
tios es verdad que dicen que al final....
el villano se va??? es que hay rumores de podria haber mas dragon ball por esto
:cool:
pedro_117 escribió:tios es verdad que dicen que al final....
el villano se va??? es que hay rumores de podria haber mas dragon ball por esto


Sí, es verdad.

El villano se va diciendo queWhis es su maestro y que es mas fuerte que el, y que el Dragon World es uno de los 12 universos que existen y que él es el más debil (ergo al no poder derrotarle, el universo de Goku y Cia sería elmás debil de todos) de los 12 dioses de la destrucción (uno por universo).


Ahora faltaría ver quien es el Dios de la Creación. Si hacen una serie estaria bien que hicieran un argumento algo serio (pero sin perder la esencia de dragon ball), en plan intrigas entre dioses, cambios de bandos y otras razas que puedan dar guerra a los sayanos.

Pero bueno esto ya es mucha paja incluso para la Toei. Aunque el final sería una hipermegaultrachupifashiongenkidama del tamaño del sistema solar con toda la energía reunida de los 12 universos para derrotar al malo malisimo final provocando un bigbang creando un 13º universo.
He visto los spoilers y tal y para mi han reventado mi obra maestra de dragon ball con esta estupida pelicula

SPOILER

¿A donde coño va vegeta sin ser ssj mas fuerte que goku por el zenkai powar? te quiere iiiii perejiiii, Mierda incoherente otra vez.
Coco_Terri escribió:He visto los spoilers y tal y para mi han reventado mi obra maestra de dragon ball con esta estupida pelicula

SPOILER

¿A donde coño va vegeta sin ser ssj mas fuerte que goku por el zenkai powar? te quiere iiiii perejiiii, Mierda incoherente otra vez.


Es Goku quien dice a Vegeta que lo ha superado. Pero vamos conociendo a Goku es de los que suele animar, como en la saga Cell dijo que Vegeta era un genio y despues Goku consigue el control del super Saiyan en "dos dias". Y esa parte es momentaneo, le da un arranque de ira porque Bills golpea a Bulma (embarazada?) y consigue brevemente mantener a raya a Bills (pero vamos será más por pillarle por sopresa al Dios que por otra cosa). Mira que hay incoherencias pero esto que comentas es de ,las que no se pueden criticar [+risas]
guerrero_legendario escribió:
Coco_Terri escribió:He visto los spoilers y tal y para mi han reventado mi obra maestra de dragon ball con esta estupida pelicula

SPOILER

¿A donde coño va vegeta sin ser ssj mas fuerte que goku por el zenkai powar? te quiere iiiii perejiiii, Mierda incoherente otra vez.


Es Goku quien dice a Vegeta que lo ha superado. Pero vamos conociendo a Goku es de los que suele animar, como en la saga Cell dijo que Vegeta era un genio y despues Goku consigue el control del super Saiyan en "dos dias". Y esa parte es momentaneo, le da un arranque de ira porque Bills golpea a Bulma (embarazada?) y consigue brevemente mantener a raya a Bills (pero vamos será más por pillarle por sopresa al Dios que por otra cosa). Mira que hay incoherencias pero esto que comentas es de ,las que no se pueden criticar [+risas]

Para mi es la segunda mas criticable (la primera es la chorrada del super saiyan god)
Vegeta ya acepto que Goku es mejor que el, ahora me tengo que creer porque si que Vegeta es mas fuerte ? Ademas, que rompen el esquema de golpe de ira por lastimar a alguien querido = transformacion

Lo siento pero esta peli tiene muchos sin sentidos
Se ve que no conoceis bien a Goku, viendo como se ha esforzado Vegeta es lo primero que haría, felicitarle. No restregarle que el aun es mas fuerte. Además que eso es anbtes de que Goku adquiera el SsjGod. Pero a fin de cuentas es un simple alago de Goku nada más, hay que recordar que Goku es humilde y no fanfarronea de fuerza y reconoce mucho la fuerza de los demas aunque el pueda con ellos. Joder es que hasta con freezer le daba consejos.
Viendo tanto spoiler en spoiler del pre estreno tengo que decir:

MOLAAA [fumando] ;)


A ver si sueltan algo ya del futuro juego [fumeta]
Joder con tanto spoiler me va a costar a darle uno y mirar la primera frase, no aguanto más! xd. La película llegará a España con voces en castellano!?. No me vale catalan ni valenciano ni vasco ni nada!. ESPAÑA ESPAÑOL!
AlvaroParker escribió:Joder con tanto spoiler me va a costar a darle uno y mirar la primera frase, no aguanto más! xd. La película llegará a España con voces en castellano!?. No me vale catalan ni valenciano ni vasco ni nada!. ESPAÑA ESPAÑOL!


En teoría esta peli sí que puede llegar aquí (creo yo) y en castellano, pero la fecha ya es más difícil de predecir [tomaaa]

--------------

Resumen de la peli completa (falta añadir datos comentados en los últimos posts anteriores, todo en spoilers) [360º] :

Imagen
VALLA CAGADA

De que sirve Toriyama en la peli si la caga asi... es cierto que NO se dicen las edades asi que Bra podia ser menor que Pan (aunque sea por 9 meses y el aspecto fisico al reves y parecer Bra mayor...al igual que Vegeta que es 5 años mayor que Goku pero mas tapon...OK cagada 'explicable')

Pero...desde que matan a Bu al torneo hay 10 años...y la peli estaria como en la mitad a los 5 o 6 años de matar a BU no?...yo me pregunto porque coño no se notan esos 5-6 años...en GOTEN y TRSNKS?
Se les para el desarrollo y siguen aparentando 7 y 8? ...asi es como los saiyan aparentan menos edad no? dejando de crecer ...xD
Pegan el estiron de un dia para otro a los 18 como Goku...

Venga va...tendrian que tener un apecto cercano al del torneo, no al reves...que son 5 años...tanto le costaba hacer que parecieran chavales de 12-13 años...para eso esta Tori.
nikoibza escribió:VALLA CAGADA

De que sirve Toriyama en la peli si la caga asi... es cierto que NO se dicen las edades asi que Bra podia ser menor que Pan (aunque sea por 9 meses y el aspecto fisico al reves y parecer Bra mayor...al igual que Vegeta que es 5 años mayor que Goku pero mas tapon...OK cagada 'explicable')

Pero...desde que matan a Bu al torneo hay 10 años...y la peli estaria como en la mitad a los 5 o 6 años de matar a BU no?...yo me pregunto porque coño no se notan esos 5-6 años...en GOTEN y TRSNKS?
Se les para el desarrollo y siguen aparentando 7 y 8? ...asi es como los saiyan aparentan menos edad no? dejando de crecer ...xD
Pegan el estiron de un dia para otro a los 18 como Goku...

Venga va...tendrian que tener un apecto cercano al del torneo, no al reves...que son 5 años...tanto le costaba hacer que parecieran chavales de 12-13 años...para eso esta Tori.



Bueno, goku creo que tiene 12-15 años en la saga de DB, y no aparenta más hasta que no pega el estirón y es adulto... no lo veo tan inconexo.
karmona escribió:
nikoibza escribió:VALLA CAGADA

De que sirve Toriyama en la peli si la caga asi... es cierto que NO se dicen las edades asi que Bra podia ser menor que Pan (aunque sea por 9 meses y el aspecto fisico al reves y parecer Bra mayor...al igual que Vegeta que es 5 años mayor que Goku pero mas tapon...OK cagada 'explicable')

Pero...desde que matan a Bu al torneo hay 10 años...y la peli estaria como en la mitad a los 5 o 6 años de matar a BU no?...yo me pregunto porque coño no se notan esos 5-6 años...en GOTEN y TRSNKS?
Se les para el desarrollo y siguen aparentando 7 y 8? ...asi es como los saiyan aparentan menos edad no? dejando de crecer ...xD
Pegan el estiron de un dia para otro a los 18 como Goku...

Venga va...tendrian que tener un apecto cercano al del torneo, no al reves...que son 5 años...tanto le costaba hacer que parecieran chavales de 12-13 años...para eso esta Tori.



Bueno, goku creo que tiene 12-15 años en la saga de DB, y no aparenta más hasta que no pega el estirón y es adulto... no lo veo tan inconexo.


Exactamente, que queda feo que teniendo 8/9 años se vean como crios de 5 pues sip no vamos a engañarnos, pero bien que veiamos a Goku con 15 años con cuerpo de un crio de 7 años y que en simplemente 3 años pege un estirón de un metro.

Y a Gohan le hizo esa evolución lógica porque seguramente le dijeron a Tori que si se veia pegar a uno que aparentaba 5 años por un monstruo podría traer polémica. Pero vamos, Tori es asi en cuanto a diseños.

Y en cuanto al juego, me da que pronto tendremos el anuncio, pues:
- El Dragon Ball Heroes de 3DS ya ha salido
- El de One Piece va a salir esta semana
- Y el de Naruto va a salir en japón en practiamente 30 días

Así que necesitaran un juego (los de Namco claro) para llamar la atención. Y este sería el futuro Dragon Ball, a ver que nos depara el futuro [mad]
No...no es del todo correcto...del Goku que inicia la serie al que acaba con Picolo padre...hay diferencias en el fisico...no muy significativas pero las hay...aunque con el estilo usado en aquella epoca apenas se note.
Son desde el 11 al inicio al 15...antes del estiron... es decir 4 años y hay alguna diferencia.

En este caso son 5/6 años donde no hay diferencia alguna...no digo que se tengan que ver como Gohan casi adultos...pero leñe algo parecido a como Trunks en el futuro entrenando con Gohan...3-4 años antes de viajar...mas o menos, ese Trunks tiene la misma edad que el Trunks de la peli...ese aspecto tendiran que tener.

Y estando Toriyama es casi un delito dejarlos tal cual...
nikoibza escribió:No...no es del todo correcto...del Goku que inicia la serie al que acaba con Picolo padre...hay diferencias en el fisico...no muy significativas pero las hay...aunque con el estilo usado en aquella epoca apenas se note.
Son desde el 11 al inicio al 15...antes del estiron... es decir 4 años y hay alguna diferencia.

En este caso son 5/6 años donde no hay diferencia alguna...no digo que se tengan que ver como Gohan casi adultos...pero leñe algo parecido a como Trunks en el futuro entrenando con Gohan...3-4 años antes de viajar...mas o menos, ese Trunks tiene la misma edad que el Trunks de la peli...ese aspecto tendiran que tener.

Y estando Toriyama es casi un delito dejarlos tal cual...

Aunque es cierto que Goku sí cambia un poco del principio de la serie a Piccolo, sigue siendo muy canijo. No veo problema con que Goten y Trunks estén practicamente iguales. Habiendo pasado unos 4 años desde Bu (que no sé si son 4 o más), Goten tendría 11, la edad de Goku al inicio de la serie.
Lo de los...
12 universos
es sospechosamente parecido a DragonBall Multiverse.

¿La falta de ideas ha obligado a la Toei a copiar a los fans para estirar el chicle?.
Haber como estan las peleas [sonrisa] , a mi lo del argumento hasta cierto punto.
Un saludo
sinuba escribió:
nikoibza escribió:No...no es del todo correcto...del Goku que inicia la serie al que acaba con Picolo padre...hay diferencias en el fisico...no muy significativas pero las hay...aunque con el estilo usado en aquella epoca apenas se note.
Son desde el 11 al inicio al 15...antes del estiron... es decir 4 años y hay alguna diferencia.

En este caso son 5/6 años donde no hay diferencia alguna...no digo que se tengan que ver como Gohan casi adultos...pero leñe algo parecido a como Trunks en el futuro entrenando con Gohan...3-4 años antes de viajar...mas o menos, ese Trunks tiene la misma edad que el Trunks de la peli...ese aspecto tendiran que tener.

Y estando Toriyama es casi un delito dejarlos tal cual...

Aunque es cierto que Goku sí cambia un poco del principio de la serie a Piccolo, sigue siendo muy canijo. No veo problema con que Goten y Trunks estén practicamente iguales. Habiendo pasado unos 4 años desde Bu (que no sé si son 4 o más), Goten tendría 11, la edad de Goku al inicio de la serie.


Pero en el estilo de dibujo Dragon ball...lo entiendo...en el estilo de Dragon Ball z...ya no...por que el mismo Gohan con 9 años cuando se carga a Cell ya parece 'mas adulto' que Goku de Dragon ball con 15...por eso me 'molesta' dicha cagada ...

Es que con hacer que parecieran un pco mas altos valdria.
*//Melkaia\\* escribió:Lo de los...
12 universos
es sospechosamente parecido a DragonBall Multiverse.

¿La falta de ideas ha obligado a la Toei a copiar a los fans para estirar el chicle?.


No es lo mismo. En Dragon Ball es 12 universos "independientes" (y el dragon ball world es el septimo segun las palabras de Tori), y en multiverse es un único universo que "crea" otros universos según las variables que ocurran.

No creo que vayan hacer una serie nueva, porque si ya el 7º es el más debil de todos, no me quiero imaginar el nivel de poder con el más fuerte de los universos. Tendriamos Ssj2God Ssj3God, Fusiones God, todo God [+risas] [+risas] [+risas]
el ss5 cada vez estas mas cerca :P
pedro_117 escribió:el ss5 cada vez estas mas cerca :P



Solo te digo quelos amantes de GT están haciendo todo lo posible para que la pelicula encaje con GT, como por ejemplo decir que Goku en Ssj era muy fuerte porque estaba utilizando el SsjG. [+risas]

Claramente esta pelicula acaba de joder por completo a GT. Si hacen una nueva serie "Dragon Ball: Xtreme Universe" a ver que cagadas hacen y que niveles de poder habrá.

Ya me imagino la fusión definitiva que es la unión de varios cuerpos en modo God. Formando al "Vegetto" que destruirá todo el universo con solo pedir la hora [carcajad] [carcajad]
Lo de que el universo de DB sea de los más débiles es una payasada épica.
Sobre el SSG
Opino que es un clon del Kaioken para justificar que el SSJ4 sea de color rojo
Kim Hwan escribió:
AlvaroParker escribió:Joder con tanto spoiler me va a costar a darle uno y mirar la primera frase, no aguanto más! xd. La película llegará a España con voces en castellano!?. No me vale catalan ni valenciano ni vasco ni nada!. ESPAÑA ESPAÑOL!


En teoría esta peli sí que puede llegar aquí (creo yo) y en castellano, pero la fecha ya es más difícil de predecir [tomaaa]



Ojala llege en castellano la verdad. Por muy mal traducción que tuviera la niñez es la niñez.
Es verdad que al final el SSG es como el kaioken? :O Perdonar por mi ignorancia
Que sea el universo más débil, no quiere decir que tenga a los personajes más débiles... es que me parece increible que tengas 12 universos con gente más fuerte que Vegetto, Buu etc. Una fumada...
si os leeis dragon ball multiverse,al principio tambien dice que no esperaban encontrarse personas fuertes en el universo protagoista,hombre una serie no estaria mal,pero que fuera con algo de coherencia aunque ya veo que en la peli ya se pierde esta xD
guerrero_legendario escribió:
pedro_117 escribió:el ss5 cada vez estas mas cerca :P



Solo te digo quelos amantes de GT están haciendo todo lo posible para que la pelicula encaje con GT, como por ejemplo decir que Goku en Ssj era muy fuerte porque estaba utilizando el SsjG. [+risas]

Claramente esta pelicula acaba de joder por completo a GT. Si hacen una nueva serie "Dragon Ball: Xtreme Universe" a ver que cagadas hacen y que niveles de poder habrá.

Ya me imagino la fusión definitiva que es la unión de varios cuerpos en modo God. Formando al "Vegetto" que destruirá todo el universo con solo pedir la hora [carcajad] [carcajad]

Me alegro de que joda todo GT. Para los amantes de esta saga sera mejor que lo vayan tomando como un Spin off de la Dragon Ball Z original, sin SSJ 4 ni monos amarillos. Una alegria para unos, una pena para otros.
La peli es 2 años despues de matar a Buu, por eso me extraña lo de Pan.
rubio15es escribió:La peli es 2 años despues de matar a Buu, por eso me extraña lo de Pan.

Segun spoilers es 5 años despues...se suponia que era antes, por que Goten y Trunks no cambian nada a pesar de los años.

Si van a hacer un multiverso esta claro que meteran GT en uno de ellos,no lo van a desaprovechar por que entre algunos fans sobretodo, americanos tiene tiron...aunque de hecho ya lo hay...pues el futuro de donde viene Cell,el futuro de Trunks y el de la 'historia original'...son 3 universos diferentes ya, por si mismos...sin contar OVAS.

Eso si mas fuertes que Goku y cia por separado vale...pero mas que Gogeta o Vegeto...o Bu-Gohan...es un nivel que raya lo absurdo...como tanto critican en Gt.

Osea que al final el famoso ss God no vale para nada no?..aparte de consegurilo de una manera un tanto 'rara' y poco novedosa,la verdad.
Espero que si se dedican a hacer algo nuevo se lo curren mas que esta peli, por que se han lucido.

PD Para mi lo poderes e GT no son tan exagerados como dicen...salvo el de S.A17 que si es una fumada...los demas no son para tanto...
Yo comparo al ss4 con Gohan sns..por que viene a ser el mismo concepto...saiyan a su maximo potencial...y partiendo de eso,tanto Baby-Vegeta como los dragones, salvo el primero fusionado con las bolas... mas o menos todos tendrian la misma fuerza, algunos mas y otros menos...ya esta.

Asi lo veo/encajo yo...otra cosa es que llevaran la historia fatal.
nikoibza escribió:
rubio15es escribió:La peli es 2 años despues de matar a Buu, por eso me extraña lo de Pan.

Segun spoilers es 5 años despues...se suponia que era antes, por que Goten y Trunks no cambian nada a pesar de los años.

Si van a hacer un multiverso esta claro que meteran GT en uno de ellos,no lo van a desaprovechar por que entre algunos fans sobretodo, americanos tiene tiron...aunque de hecho ya lo hay...pues el futuro de donde viene Cell,el futuro de Trunks y el de la 'historia original'...son 3 universos diferentes ya, por si mismos...sin contar OVAS.

Eso si mas fuertes que Goku y cia por separado vale...pero mas que Gogeta o Vegeto...o Bu-Gohan...es un nivel que raya lo absurdo...como tanto critican en Gt.

Osea que al final el famoso ss God no vale para nada no?..aparte de consegurilo de una manera un tanto 'rara' y poco novedosa,la verdad.
Espero que si se dedican a hacer algo nuevo se lo curren mas que esta peli, por que se han lucido.

PD Para mi lo poderes e GT no son tan exagerados como dicen...salvo el de S.A17 que si es una fumada...los demas no son para tanto...
Yo comparo al ss4 con Gohan sns..por que viene a ser el mismo concepto...saiyan a su maximo potencial...y partiendo de eso,tanto Baby-Vegeta como los dragones, salvo el primero fusionado con las bolas... mas o menos todos tendrian la misma fuerza, algunos mas y otros menos...ya esta.

Asi lo veo/encajo yo...otra cosa es que llevaran la historia fatal.

¿Cómo va a ser el SSJ4 igual a Gogan sns si Goku dice que Rild normal era más fuerte que Bu y le plantaba cara en base? Los niveles de poder de GT sí que estaban muuuuy ampliados respecto a la saga de BU.
adsl14 escribió:
Kim Hwan escribió:
AlvaroParker escribió:Joder con tanto spoiler me va a costar a darle uno y mirar la primera frase, no aguanto más! xd. La película llegará a España con voces en castellano!?. No me vale catalan ni valenciano ni vasco ni nada!. ESPAÑA ESPAÑOL!


En teoría esta peli sí que puede llegar aquí (creo yo) y en castellano, pero la fecha ya es más difícil de predecir [tomaaa]



Ojala llege en castellano la verdad. Por muy mal traducción que tuviera la niñez es la niñez.


Joder si siguen echando dbz en la tele desde que yo iba a parbulito xD, eso quiere decir que dbz tiene mucho tirón en España así que dudo que no lo estrenen en España con voces en Castellano, tarde o temprano... pero tiene que caer. A mí es que me cuesta mucho verme una película con subtitulos o en latino, es que no puedo.
gambitprime escribió:Sobre el SSG
Opino que es un clon del Kaioken para justificar que el SSJ4 sea de color rojo


Eso sería absurdo, GT no es canónico.
Astral escribió:
gambitprime escribió:Sobre el SSG
Opino que es un clon del Kaioken para justificar que el SSJ4 sea de color rojo


Eso sería absurdo, GT no es canónico.

De momento
el ssj4 es una basura, Goku no es mago para que cada vez que se transforme vuelva a tener pantalones, he dicho.
http://www.youtube.com/watch?v=yefNoV0GtcY

ver este video y pensar que como en 6 años no hemos logrado que un juego lo supere.
pedro_117 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yefNoV0GtcY

ver este video y pensar que como en 6 años no hemos logrado que un juego lo supere.

superar como?
gameplay, el modo historia, el numero de personajes, modos de juego...ect?
sinuba escribió:¿Cómo va a ser el SSJ4 igual a Gogan sns si Goku dice que Rild normal era más fuerte que Bu y le plantaba cara en base? Los niveles de poder de GT sí que estaban muuuuy ampliados respecto a la saga de BU.

Eso es una cagada de traduccion o algo parecido...es una gilipollez que Rild sea mas fuerte que Bu...se los follaria a todos con suma facilidad...es una cagada de traduccion o de doblaje de alguien.

Y digo que asi lo veo 'YO' no que sea verdad absoluta ni nada.

Para el de los pantalones...Ok goku no es mago...vale...Picolo tampoco y hace aparecer ropa cuando quiere (antes incluso de unirse con Dios)...y Kaito tambien...

Que hay muchas cagadas es evidente....que esta muy mal llevada tambien...pero que tiene tiron para americanos, tanto como la original tambien...

Y cualquiera con dos dedos de frente sabe que si algo vende, se aprovecha, guste o no a otro sector...por eso se metieron un par de PJ de GT en UT por que lo 'exigia' el sector americano.


Y cuidado...yo no defiendo GT...pero los extremistas...'esto no me gusta es una mierda'...me gustan menso que GT.
Eonkun está baneado por "troll racista"
nikoibza escribió:Si van a hacer un multiverso esta claro que meteran GT en uno de ellos,no lo van a desaprovechar por que entre algunos fans sobretodo, americanos tiene tiron...aunque de hecho ya lo hay...pues el futuro de donde viene Cell,el futuro de Trunks y el de la 'historia original'...son 3 universos diferentes ya, por si mismos...sin contar OVAS.

No lies manga con Toei. No hay 12 multiversos contando manga/anime/OVAS/Juegos/merchan. Hay 12 universos en el manga, no anime, no GT, no Ovas ni pelis.

nikoibza escribió:
sinuba escribió:¿Cómo va a ser el SSJ4 igual a Gogan sns si Goku dice que Rild normal era más fuerte que Bu y le plantaba cara en base? Los niveles de poder de GT sí que estaban muuuuy ampliados respecto a la saga de BU.

Eso es una cagada de traduccion o algo parecido...es una gilipollez que Rild sea mas fuerte que Bu...se los follaria a todos con suma facilidad...es una cagada de traduccion o de doblaje de alguien.

Y digo que asi lo veo 'YO' no que sea verdad absoluta ni nada.

Incluso en el manga se dicen incoherencias asi, Cyborg Tao Pai Pai diciendo que es 4 o 5 veces más fuerte que antes, Piccolo diciendo que es 4 o 5 veces mas fuerte que Piccolo Diamaoh...

Es inchorente el hecho, pero a niveles absrudos, pateticos, el creer que Kid Goku base >Goku Ssj3 (de Z) y que Trunks desenetrenado es solo algo más debil a ese Kid Goku... o Pan... o que Ubb haya desbloqueado TODO su poder en un par de años entrenando en la Tierra... [uzi] esque no. En estos casos es siempre lo mismo hechos>palabras.

Se tendría que mirar la traducción, porque en catalán no recuerdo (que quizás si) dicho comentario [+risas] a ver si en japones lo dice...

gambitprime escribió:
Astral escribió:
gambitprime escribió:Sobre el SSG
Opino que es un clon del Kaioken para justificar que el SSJ4 sea de color rojo


Eso sería absurdo, GT no es canónico.

De momento

Nunca.
22646 respuestas