› Foros › Multiplataforma › General
guerrero_legendario escribió:nikoibza escribió:Yo ceo que ha de ser mas mucho mas ya lo comente antes...que tenia que haber gran diferencia...con razonamiento logico...que no 'real 100%'
Pero bueno todo depende de lo fuerte que 'supongamos' que es Super Bu...si solo es un poco mas fuerte que el Gordo o mucho mas...
Si se hubieran molestado en concretar cuanto mas fuerte es Super Bu...podriamos especular cuanto mas fuerte es Ghan...
Yo la escala de poder la pondría asi, poniendo como poder de comparación a Goku Ssj3
Fat Boo = 80% de poder de un Ssj3
Evil Boo = 90% de poder de un Ssj3
Goku Ssj3 = Ssj3
Gotenks = Ssj3 + 10% (aunque sea una fusión no es tan bestia al ser forjada por unos crios inexperimentados y que hacia mayormente payasadas)
Super Boo = Ssj3 + 20%
Gohan SnS = Ssj3 + 30%
Boo + Gotenks = Ssj3 + 40%
Boo + Gohan = Ssj3 + 60%
Kid Boo = Ssj3 + 10% (Goku da a entender que si tuvirera control total del Ssj3 podría vencerle)
Vegetto Ssj = Ssj3 + 80%
Asi más o menos sería en mi opinión la escala de poder. Pero vamos que Goku es el protagonista indiscutible y es al que tienen que lucir. Al menos esperemos que Gohan sea quien se carge a Whiss
guerrero_legendario escribió:...
ES-Cachuli escribió:Sobre Gohan
Eonkun escribió:guerrero_legendario escribió:...
Gracias por la información y el resumen Está bien que sepamos como empieza la cosaES-Cachuli escribió:Sobre Gohan
Como se nota quienes llebamos debatiendo en DBM sobre comabtes más razón que un santo, no hay otra, la diferencia entre Gohan SNS y Goku Ssj3 es abismal.
nikoibza escribió:Eonkun escribió:guerrero_legendario escribió:...
Gracias por la información y el resumen Está bien que sepamos como empieza la cosaES-Cachuli escribió:Sobre Gohan
Como se nota quienes llebamos debatiendo en DBM sobre comabtes más razón que un santo, no hay otra, la diferencia entre Gohan SNS y Goku Ssj3 es abismal.
Realmente yo pienso igual por la misma razon de haberlo leido 20 veces en DBM...
Pero bueno lo otros no es tan descabellado, si suponemos, que GoKu sobrevalora la fusion...y realmente de menos poder de lo que el supone...pero vamos todo es especulacion.
gambitprime escribió:Tengo que decir que el cuerpo te ha quedado muy bien, la cara ya es otra cosa, pero oye, bastante bien para ser principiante
Por cierto, mucha gente pensais que el SSG tendra cola...Hay algo que me he perdido y deba saber ? O es simplemente intuicion por el Ozahru que se ve en los trailers ?
guerrero_legendario escribió:gambitprime escribió:Tengo que decir que el cuerpo te ha quedado muy bien, la cara ya es otra cosa, pero oye, bastante bien para ser principiante
Por cierto, mucha gente pensais que el SSG tendra cola...Hay algo que me he perdido y deba saber ? O es simplemente intuicion por el Ozahru que se ve en los trailers ?
Graciass, si la cara me ha salido un poco meh y las PUTAS manos, como las odio En cuanto a la cola, es un añadido personal.
guerrero_legendario escribió:Y por cierto chiquinaruto3 deja de hacer copy pastes absurdos pues esos son datos muy normales para un juego de 3DS. Para ver si funcionará la franquicia es observar como vende en el cine y si se acerca a la pelicula de One Piece Z (Que en mi opinión ni se le acercará pues esta ha vendido más de 3 billones de yenes)
PJP escribió:guerrero_legendario escribió:Y por cierto chiquinaruto3 deja de hacer copy pastes absurdos pues esos son datos muy normales para un juego de 3DS. Para ver si funcionará la franquicia es observar como vende en el cine y si se acerca a la pelicula de One Piece Z (Que en mi opinión ni se le acercará pues esta ha vendido más de 3 billones de yenes)
+1
No se le da mucha importancia sobre todo si el que postea no lo resume ni un poquito...nadie va a andar buscando ahí.
Mirad la cara de vegeta.
chiquinaruto3 escribió:.....que se diga que no se le da importancia a lo que publico lo cuál lo hago con toda la buena intención del mundo me parece flipante.......
PJP escribió:chiquinaruto3 escribió:.....que se diga que no se le da importancia a lo que publico lo cuál lo hago con toda la buena intención del mundo me parece flipante.......
Perdon, me refería en este caso concreto, que podría ser que no se le diera importancia. Pero tienes razón igualmente, eso no es plato de gusto.
alkaiser69 escribió:SE sabe algo de la fecha del lanzamiento del Dragon Ball Heroes para 3DS ??? viendo que vende bien en Japón supongo que lo traerán no ???
nikoibza escribió:alkaiser69 escribió:SE sabe algo de la fecha del lanzamiento del Dragon Ball Heroes para 3DS ??? viendo que vende bien en Japón supongo que lo traerán no ???
No...no se sabe creo...el ultimo de DS no llego tampoco no?
No creo que tengan licencia de las cartas fuera de japon...y si no las tiene no saldra...
nikoibza escribió:Si me refiero a ese...aunque no se si habra llegado al final o no...pero en su momento no lo hizo.
Cristal_Knight escribió:Por cierto, quien sera el seiyuu de Satan? Porque el de toda la vida fallecio hace unos años.
Astral escribió:Cristal_Knight escribió:Por cierto, quien sera el seiyuu de Satan? Porque el de toda la vida fallecio hace unos años.
Unshō Ishizuka se hizo cargo de Satán y la gran mayoría de roles de Daisuke Gori (Heihachi en Tekken, King Cold también en DB, etc)
guerrero_legendario escribió:El Heroes ya confirmó la propia Namco que no iban a sacarlo de Japón. Una lastima para los que estuviesen interesados.
Y por cierto Satan, paga la apuesta, primer aviso
satan bihotz txiki escribió:guerrero_legendario escribió:El Heroes ya confirmó la propia Namco que no iban a sacarlo de Japón. Una lastima para los que estuviesen interesados.
Lo dices por mi
Un saludo
guerrero_legendario escribió:satan bihotz txiki escribió:guerrero_legendario escribió:El Heroes ya confirmó la propia Namco que no iban a sacarlo de Japón. Una lastima para los que estuviesen interesados.
Lo dices por mi
Un saludo
Si ( es que no me sabia el resto de tu nick ) La apuesta era que dijistes que anunciarian algo del juego en febrero.
Asi que paga la apuesta, primer aviso Nah es coña, ¿Sabes algo de Treevax? Es que no me responde (preguntas normales fuera de proximo dragon ball)
chiquinaruto3 escribió:SUPER SAIYAN GOD REVELADO EN FUJI TV:
http://www.youtube.com/watch?v=eY7eHzWfG7c
guerrero_legendario escribió:chiquinaruto3 escribió:SUPER SAIYAN GOD REVELADO EN FUJI TV:
http://www.youtube.com/watch?v=eY7eHzWfG7c
Es "fake", ese es Toriko
guerrero_legendario escribió:Estoy viendo Toriko y realmente es un gran rival para Goku e incluso podría vencerle. En los primeros capitulos levanta 40 toneladas facilmente cosa que goku (en estado normal) no podía en la saga Boo en el otro mundo.
guerrero_legendario escribió:Estoy viendo Toriko y realmente es un gran rival para Goku e incluso podría vencerle. En los primeros capitulos levanta 40 toneladas facilmente cosa que goku (en estado normal) no podía en la saga Boo en el otro mundo.
karmona escribió:
Goku en estado normal aguanta más que eso, aun que en el manga diga lo contrario... eso fue un fallo de guión de Akira, donde quería reflejar una cantidad enorme de peso, aun que se quedo corto....
Si goku antes de llegar a namek aguanta una gravedad 100 veces superior a la tierra, es decir, su cuerpo si pesase 80, pasaría a pesar casi 8000 toneladas.....y lo aguanta como si nada, y ahí no tiene ni el primer powerup de namek.... que pasa de tener una fuerza de unas 300.000 unidades a luchar contra un tio que en su segunda fase tiene 1.000.000....
DavitinZ escribió:guerrero_legendario escribió:Estoy viendo Toriko y realmente es un gran rival para Goku e incluso podría vencerle. En los primeros capitulos levanta 40 toneladas facilmente cosa que goku (en estado normal) no podía en la saga Boo en el otro mundo.
Si,pero luego es capaz de destruir un planeta con un kame...nah,no tiene nada que ver la fuerza fisica con el ki. Ademas,como tu bien has puntualizado,no puede levantar dicho peso en estado normal,cosa que en ssj lo levanta con un pelo dorado de la polla,ya ni hablamos del ssj2,con el ssj3 se folla a toda la familia de Toriko mientras sujeta con la mano izquierda,no 40 toneladas,sino un puto planeta entero,y con el misterioso ssj god ya se pueden unir Toriko,Luffy,Naruto y sus respectivas familias,se comerian los mocos...
Franz_Fer escribió:karmona escribió:
Goku en estado normal aguanta más que eso, aun que en el manga diga lo contrario... eso fue un fallo de guión de Akira, donde quería reflejar una cantidad enorme de peso, aun que se quedo corto....
Si goku antes de llegar a namek aguanta una gravedad 100 veces superior a la tierra, es decir, su cuerpo si pesase 80, pasaría a pesar casi 8000 toneladas.....y lo aguanta como si nada, y ahí no tiene ni el primer powerup de namek.... que pasa de tener una fuerza de unas 300.000 unidades a luchar contra un tio que en su segunda fase tiene 1.000.000....
Hala, hala, hala.
80 kilos por 100 = 8000 kilos = 8 toneladas.
guerrero_legendario escribió:Dos nuevas imagenes de la pelicula
Y al parecer se confirma que son solo 85 minutos de pelicula. No se como lo haran para desarrollar de forma coherente a los nuevos enemigos en tan solo hora y media. Esperemos que al menos este decente
PJP escribió:guerrero_legendario escribió:Dos nuevas imagenes de la pelicula
Y al parecer se confirma que son solo 85 minutos de pelicula. No se como lo haran para desarrollar de forma coherente a los nuevos enemigos en tan solo hora y media. Esperemos que al menos este decente
Me gusta esa imagen, tienen bastantes altibajos xDD
Sobre los 85 mins, pues esperate una OVa un poco mas larga, yo no espero nada sublime cinematograficamente hablando xDDD