cholito escribió:Yo tengo una dudilla, en la feria esta que hay en el pueblo de Argonia, he visto un Anillo por 8000 monedas, dice que restaura parte del poder mágico a quien lo lleva. Pero cuando restaura más o menos?, es que ando algo justillo de dinero y me parece algo interesante.
Esta bastante bien. Restaura entre 1 y 5 PM cada turno y la verdad hace que jessica sea bastante más poderosa por poder usar más conjuros (es dificil que se gaste el PM). De todos modos si vas justo de pasta igual tienes mejores cosas qe comprar. Subiendo algunos niveles te dan esa habilidad "de serie"
Enb las recetas de alquimia las que esán en verde significan que son definiciones generales no objetos reales.
Después de cojer el barco lo recomendable es explorar un poco el mapa mundi para cojer tanto nivel como un poco de experiencia sobre donde está cada ciudad en el mapa y demás. También puedes visitar zonas donde antes no podias acceder (castillo de la princesa de las minimedallas, neos, etc etc). Explora, vaya
Para pasar el rango B yo usé a Cyclope (creo que lo cojí por neos) y a dos robomaquinas de matar
(una está en una islita al norte de argonia la otra al oeste de orkust)
diox!! me faltan las ultimas pruebas dragovianas y estoy intentando hacer una pandereta de tensión... y joooooooooooooooooooooooder lo que tarda en cocerse en el pote de alquimia
por cierto.... sobre el primer final...