Estoy pensando seriamente en adquirir este juego... . Lo vi en la web de game y me entró por la vista en seguida. Luego me informé y veo que tiene una media de 9 en las webs importantes y las opiniones són el 95% buenas... .
El caso esque yo llevo jugando a rpg desde hace mucho: Chrono tigger, FFVI, terranigma, shining force III, secret of evermore, secret of mana, ilusion of time, tales of phantasya, todos los FF en aldenate del VI...etc etc .
Creeis que este cumpliria mis espectaticas? Aporta algo nuevo para estar siendo tan bien recivido? Al igual que el chrono las animaciones del toriyama son un puntazo, y la historia, asi como el mundo, parece volver a un contexto medieval clásico, cosa que se hechaba en falta....lo unico que veo esque puede hacerse pesado tener que luchar tanto y continuamente, y que los enemigos sean algo infantiles.
Por otro lado, un par de preguntas:
- El tema este de acumular fuerza en un turno y tal, para hacer un "super-ataque", dicho ataque és siempre el mismo? esque viendo videos, he visto varios superataques de un mismo tio, lo que serian los límites en un FF, y he visto varios diferentes, y por lo leido aqui, entendí que cada uno tenia uno y punto. De que depende eso? del arma?
Gracias